InFAMOUS: Second Son

Hola buenas, una duda:

Se puede jugar el DLC First Light, que puedes comprar solo, sin haber jugado el juego completo?

Gracias [oki]
Si claro. De hecho es una precuela de Second son,narrando la historia de Fetch y de como el DUP ocupa la ciudad pero vamos sea en el orden que sea t recomiendo jugar los dos
Yo también recomiendo jugar los 2, a mi la saga Infamous me encanta aunque el final de el primer Infamous sin duda ha sido el mejor final.
Esta saga en próximos juegos ojala le metieran un online,seria una gozada si pudieran,menudo vicio.
Terminado First Light.

¿Expansionaza? ¿DLCazo? XD

Muy buen juego y Fetch como protagonista fantástica. Además de que la historia me ha parecido bastante más interesante que la del juego original.

Muy recomendable :).
He acabado lo del DLC del Paper Trail que aparece durante el juego como una de las misiones y es algo diferente al resto del juego, no solo porque tienes que usar continuamente un ordenador con internet sino también porque se basa en buena parte en acertijos y puzzles a resolver a través de esos medios, en el juego solo poco más que perseguir y hacer fotos. Entretenido pero no indispensable.
¿Se sabe algo sobre una edición definitiva del juego en físico que incluya el dlc? No se si aprovechar alguna oferta o esperarme por si acaso :-?
Willzaccon escribió:¿Se sabe algo sobre una edición definitiva del juego en físico que incluya el dlc? No se si aprovechar alguna oferta o esperarme por si acaso :-?


Lo han puesto hoy de oferta en la PlayStation Store, por si quieres aprovechar:

inFAMOUS Second Son --> 14,99€

inFAMOUS First Light --> 6,99€

Paquete inFAMOUS Second Son + inFAMOUS First Light --> 19,99€
15€ digital está bien, pero creo que a ese precio debes de poder encontrarlo de segunda mano en algun lado,yo esperaré
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale la pena por 22e?

No hay juegos en ps4 hasta hitman...

Ya pase w3 mgsv y bloodborne...
android86 escribió:Vale la pena por 22e?

No hay juegos en ps4 hasta hitman...

Ya pase w3 mgsv y bloodborne...


Pues yo creo que si. Yo no soy muy de sandbox y este me gustó. Bastante directo en su historia. No te pierdes con secundarias. Lo jugué a principios de año por la misma razón que tu. Buscaba algo para estar entretenido mientras saliera algo de mi interés. Yo si lo recomiendo y más estando tan baratito a estas alturas.
android86 escribió:Vale la pena por 22e?

No hay juegos en ps4 hasta hitman...

Ya pase w3 mgsv y bloodborne...

Fue una sorpresa para mí, no había jugado a ningún Infamous, me lo recomendaron aqui en este post y no me arrepiento de nada, es un señor juegazo, hasta Platino saqué [amor]

Si te mueves un poco lo encuentras muy barato en Físico, a la espera estoy del First Light baratito (en físico también por supuesto.

Saludos.
Este título (Infamous Second Son + su expansión independiente First Light) siempre ha estado en mi lista de favoritos first junto a Driveclub y The Order: 1886, únicamente me faltaba encontrarlo al precio adecuado para hacerme con el y 18€ es prácticamente inmejorable ;).
Saludos!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:
android86 escribió:Vale la pena por 22e?

No hay juegos en ps4 hasta hitman...

Ya pase w3 mgsv y bloodborne...

Fue una sorpresa para mí, no había jugado a ningún Infamous, me lo recomendaron aqui en este post y no me arrepiento de nada, es un señor juegazo, hasta Platino saqué [amor]

Si te mueves un poco lo encuentras muy barato en Físico, a la espera estoy del First Light baratito (en físico también por supuesto.

Saludos.


la verdad que creo que lo pilallare en cex fisico por 22€ no creo que sea regulero este juego, al menos jugabilidad y graficos pinta bien. por 20€ y juego exclusivo que siempre dan algo mas de calidad.









skar78 escribió:
android86 escribió:Vale la pena por 22e?

No hay juegos en ps4 hasta hitman...

Ya pase w3 mgsv y bloodborne...


Pues yo creo que si. Yo no soy muy de sandbox y este me gustó. Bastante directo en su historia. No te pierdes con secundarias. Lo jugué a principios de año por la misma razón que tu. Buscaba algo para estar entretenido mientras saliera algo de mi interés. Yo si lo recomiendo y más estando tan baratito a estas alturas.


esque es eso este 2015 ps4 tiene juegazos pero ya me los he pasado, w3, blood, y mgsV, por poco que sea tengo que aguantar con second son hasta diciembre minimo que salga hitman...

el 2016 alreves no tendre tiempo y me dejare el pastizar! jaja

uncharted 4
dark souls 3
persona 5
ff 15

y alguno mas que se me olvida
Infamos Second Son es un juego que merece mucho la pena por esos 20 € que dices, lo mismo que me costó a mí la primera vez que lo pusieron en la store a ese precio, pero vas mal si piensas que te va a durar hasta diciembre, yo me saqué el platino en dos semanas echándole varias horas al día.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Infamos Second Son es un juego que merece mucho la pena por esos 20 € que dices, lo mismo que me costó a mí la primera vez que lo pusieron en la store a ese precio, pero vas mal si piensas que te va a durar hasta diciembre, yo me saqué el platino en dos semanas echándole varias horas al día.


no tengo muicho tiempo para jugar quiza 2-4horas a la semana y alguna semana puede que no pueda jugar, tengo ps3 con persona 4 que quiero pasarlo otra vez ( para leer algo de ingles tambien , porque hay bastante texto y voces)

Y bueno pues tampoco voy a gastarme 60€ en cosas de segunda fila si ni tiempo tengo, mis problemas vendran cuadno en marzo este con uncharted 4 luego dark souls 3 luego persona 5 y luego y luego jajaja el año que viene va a ser el año de ps4 y el 17 espero que tambien
Android86 yo estoy como tu. Como mucho saco alguna horilla entre semana para jugar y el fin de semana con suerte alguna más. Pero Infamous es un sandbox bastante directo en el que no te vas a perder haciendo misiones secundarias o pasando los 30 min que tienes para jugar simplemente en llegar de lugar de la ciudad al otro. Aunque dispongas de 30 min siempre puedes avanzar un poco en el juego y al ser tan directo siempre tienes la sensación de que la historia avanza un poco. A mi me gustó y ya digo que no soy nada fan de los sandbox.

No pagaría 60€ por él (más que nada porque no es mi estilo de juego y estos prefiero pillarlos cuando están baratos y mientras espero a algo que sí sea de mi interés), pero por 30€ o menos, sin dudarlo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skar78 escribió:Android86 yo estoy como tu. Como mucho saco alguna horilla entre semana para jugar y el fin de semana con suerte alguna más. Pero Infamous es un sandbox bastante directo en el que no te vas a perder haciendo misiones secundarias o pasando los 30 min que tienes para jugar simplemente en llegar de lugar de la ciudad al otro. Aunque dispongas de 30 min siempre puedes avanzar un poco en el juego y al ser tan directo siempre tienes la sensación de que la historia avanza un poco. A mi me gustó y ya digo que no soy nada fan de los sandbox.

No pagaría 60€ por él (más que nada porque no es mi estilo de juego y estos prefiero pillarlos cuando están baratos y mientras espero a algo que sí sea de mi interés), pero por 30€ o menos, sin dudarlo...



Gracias manana o sabado cae fijo por 20 pocos

Juego eso 30 min al dia maximo y sabados o domingos 4 o 5 h no mas..

Creo q vale la pena esta mas barato en psn a 15 pero por 7e mas lo pillp físico me gusta el disco y las cajas
Pues no queria pillarlo digital, lo preferia fisico, pero a medias con un amigo el juego + el dlc de Cole nos sale por 8€, asi que precio imbatible aun mirandolo fisico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Pues no queria pillarlo digital, lo preferia fisico, pero a medias con un amigo el juego + el dlc de Cole nos sale por 8€, asi que precio imbatible aun mirandolo fisico


son 22e o 15 dig, por 7e ni me lo pienso,en steam confio porque el mercado de PC esta mas evoluicionado y tengo todo ahi,

pero en la cuenta PSN no confio tanto y si valieran 10€ digitales y 60 fisicos me haria el animo, pero para costar casi lo mismo? fisico siempre, sin internet puedes jugar , si se te cae el router o si estás fuera de la ciudad y no te bajas a bajar 50GB con 10 megas... ( o menos xd)

asi que me gusta por el mismo precio casi ver mis cajas mis discos y mis coleciones ( pequeñas)

Y lo que molan los exclusivos, "solo en PS" que jaja


acaban de bajarlo de 22€ a 18€ en CEX, supongo que la orferta de psn ha tenido algo que ver no lo se bien.. pero por 18€ es buen juego.
android86 escribió:esque es eso este 2015 ps4 tiene juegazos pero ya me los he pasado, w3, blood, y mgsV, por poco que sea tengo que aguantar con second son hasta diciembre minimo que salga hitman...

Muicho vas a tener que estirar el Second Son ...

http://es.ign.com/hitman-6/96555/news/hitman-retrasa-su-lanzamiento-hasta-2016
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
android86 escribió:esque es eso este 2015 ps4 tiene juegazos pero ya me los he pasado, w3, blood, y mgsV, por poco que sea tengo que aguantar con second son hasta diciembre minimo que salga hitman...

Muicho vas a tener que estirar el Second Son ...

http://es.ign.com/hitman-6/96555/news/hitman-retrasa-su-lanzamiento-hasta-2016


woa no me lo esperaba... primero persona 5 y ahora este...

Bueno mala suerte para hitman que no creo que lo compre.

Pues en marzo se abre la veda en ps4, y llegan los grandes:

18 marzo: Uncharted 4, es indiscutible, la unica esperanza para hitman de no ser comprado a 20€ en un cajo del game será que retrasen mas U4 jajaj

Abril: Dark souls III

Junio? Persona 5 en japones? ingles?

con Dark 3 hay para meses... luego llegan FF 15 , gow4? cyberpunk?

Osea que el año va a ser carito en terminos de ps4... hitman deberia salir en diciembre porque contra uncharted 4....


igualmente comprare second son, ya estaba decidido y ahora con más razon, luego pues volvere hasta marzo a ps3


Edit

Ya lo tengo, tiene un bug si empiezas sin parche y se baja en mitad juego salen 20h de espera y no se instala nunca y no puedes jugar...

Sali del juego parchee off game 1.04 y en 4min se instalo todo correcto vaya cagada pense q tenia el disco mal o algo..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde puedo conseguir una edición especial o coleccionista por Barcelona o web? si alguien tiene alguna en buen estado/precio para comprar en mano por Barcelona me vale [beer]
Me lo he pillado con las rebajas del PLUS, y menudo vicio con los superpoders, es muy adictivo.

Como tengo mucho juego acumulado pendiente, pensaba hacer sólo las misiones principales, pero me he liado y ya he liberado la mitad norte del mapa !!!!! [+risas] [carcajad]

El prota es Indio, no ? Muy guapo este juego !!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta chulo es un juego de 8 muy recomendable

Juego poco porque da rabia no tener mas juegos a la vista hasta marzo [+furioso] [+furioso]
Juegazo finiquitado, me ha gustado mucho la progresion de los poderes y el aprendizaje.

El boss final un poco coñazo, lo podian haber acortado un poco.
Acabo de empezar el juego y me está gustando mucho. Completé Infamous 2 hace mucho y creo recordar que:

Final Infamous 2
Haciendo el final bueno Cole muere y creo que también mueren todos los conductores y ahora al comenzar este soy un conductor, está basado antes de Infamous 1 y 2? O es posterior.
XxAlfOxX escribió:Acabo de empezar el juego y me está gustando mucho. Completé Infamous 2 hace mucho y creo recordar que:

Final Infamous 2
Haciendo el final bueno Cole muere y creo que también mueren todos los conductores y ahora al comenzar este soy un conductor, está basado antes de Infamous 1 y 2? O es posterior.

Posterior ;). Verás que hay referencias al pasado.
Por cierto, juegazo. Y si puedes pillarte la expansión que salió, pillatela. First light creo que se llama. Muy xula también.
Fredy_ES escribió:Posterior ;). Verás que hay referencias al pasado.
Por cierto, juegazo. Y si puedes pillarte la expansión que salió, pillatela. First light creo que se llama. Muy xula también.


Muchas gracias, la verdad que el rato que jugué me moló mucho. Si la veo barata la pillaré pues =D
buenas tengo un problema con el juego.., no lo llegue a terminar.., y hace unos dias me pille la expansion, cuando la pusieron de oferta a un muy buen precio en la store..., y me entro las ganas otra vez.., me gusta mas jugar con la tia todo sea dicho....

pero el problema es al poner el infamous normal.., osea pongo el cd y no carga el juego...., se ve el logo ese en gris con forma de strella y ahi se queda todo el rato no hace nada.., no puedes salir al menu ni nada.., lo unico que puedes es ir al menu de apagar y aunque la apagues se queda ahi y no acaba nunca..., y tuve que desenchufarla..., el rollo es que con los otros juegos va bien, puse el bloodborne y todo perfecto y demas.., porque me pasa eso con el infamus?¿? si siempre jugue perfecto?¿?¿

es que ahora me voy a pillar el dragon quest, espero que no pase nada.....

pero alguien sabe porque es?¿?¿?
Acabo de terminar el first light y pfff... ni fu ni fa. Cinco raspaillo. El second son si cae en psplus algun dia lo jugare pero poco mas. La prota fetch muy estereotipada. Los dialogos del juego muy poco serios y para acabar el doblaje.... en fin. En TLOU ya se vio a la voz de ellie algo pedante y aqui es ya un puto asco.
Espero algo nuevo de sucker punch y que aparquen los poderes un largo tiempo.
Bueno acabo de pillar el poder de
Neón. Me está gustando mucho el juego, muy divertido y ahora con el segundo poder más mola. Por cierto alguna manera de intercambiar los poderes? Es decir para usar el humo solo puedo al absorber humo y lo mismo para el de neón
Lo acabo de terminar, todo el finde dandole, ya jugue al 1 y me gusto pero se me hizo repetitivo y pesado...este aunq me ha gustado muchisimo el personaje he tenido las mismas sensaciones, un poco pesado y tambien corto pero entretenido, x 12 euros de segunda mano que lo he pillado no está mal
(mensaje borrado)
ya no sacarán un pack con la expasión en el mismo disco no?

es para pillar la expansión en físico cuando la vea baratita
(mensaje borrado)
Ha llegado a casa hoy mismo desde amazon (comprado ayer a 17.90€), he avanzado un poco y me ha parecido muy bueno gráficamente y con una jugabilidad muy frenética.

Por lo jugado si que parece que es corto, pero también se ve que es de esos juegos que gusta acabar al 100%, como el sombras de mordor, agradable y dinámico.

Tengo que decir que lo compré con el Sunset overdrive de ONE en mente ya que para mi es uno de los mejores juegos de xbox y le encuentro bastantes puntos comunes, cosa que me agrada.
Hola, estoy jugando el juego (voy por la mitad, cuando ya sale el escenario B) y tengo una duda:
He hecho una misión, al parecer optativa, de seguir a un mutado de papel. Pues bien el caso es que lo pillo, investigo la escena y a lo que voy al siguiente punto....empieza como a conectarse online y me dice que error que mire que no se qué web.

Sobre las misiones estas del hombre de papel.......¿qué hay que hacer para que no te de error?, ¿hay que registrarse en alguna web, cual?, ¿merecen la pena o paso de las mismas?
kikon69 escribió:Hola, estoy jugando el juego (voy por la mitad, cuando ya sale el escenario B) y tengo una duda:
He hecho una misión, al parecer optativa, de seguir a un mutado de papel. Pues bien el caso es que lo pillo, investigo la escena y a lo que voy al siguiente punto....empieza como a conectarse online y me dice que error que mire que no se qué web.

Sobre las misiones estas del hombre de papel.......¿qué hay que hacer para que no te de error?, ¿hay que registrarse en alguna web, cual?, ¿merecen la pena o paso de las mismas?

Si te tienes que registrar, es en plan detective. En la pagina te ponen unas pistas/enigmas que tienes que descifrar.
Si merece la pena o no depende de ti, pero no me parecen relevantes en el juego principal. Si te va el rollo investigacion/deduccion puede que te guste.
Gracias, ya me he estado informando algo más, y me he registrado y vinculado la cuenta, aunque no creo que las haga, ya que compaginar la consola con el portatil o el movil mientras juego, que creo es indispensable, como que me da urticaria.
Si, además, aportan poco y nada, y, en todo caso, de investigación, como que me olvido.
Respecto al juego, creo que esta saga va en caída libre. El 1, sin esperarmelo, me gustó mucho, pero los demás me han parecido un continuo ir a menos. Este Second Son es el unico que me quedaba por jugar.
Lo valoraría en un 5/10.
Pues yo me lo pasé hará una semana y estoy ansioso por jugar en malo. Ni de borma lo dejo en un aprobado justito.

Como aspecto negativo tiene que viene del 2 que era mas grande en mapeado y tenía una historia mas épica, pero compensa con la variedad de poderes y las secundarias/eventos con los que usarlos, estás mas rato entretenido haciendo cosas por una mejor distribución de estas cosas, es el mejor de la saga en ese aspecto. También es mas vertical el mapa y poderes para moverte mejor en esa verticalidad (lo de ponerse a trepar a saltitos desaparece rápido y ya tocaba algo mas agil), se ve como una cuidad de verdad y es fácil desplazarse.

Pero para mi que me vale la jugabilidad ante todo, la acción constante y lo de tener tareas que ir haciendo de camino a tu objetivo o perderte con ellas me ha hecho disfrutar muchísimo. No me cansaba de ir pegando tiros a todo lo que veía y de vez en cuando atender alguna tarea simple para variar como lo de pintar grafitis o dar con la cámara oculta.

Otro punto muy a favor que tiene respecto al 2 es el asunto de las mejoras. Le meten el hachazo a la experiencia (y así la necesidad de farmearla en zonas oscuras, guste o no) y la quitan a favor de usar los fragmentos explosivas como moneda para pagar mejoras. Ademas esos fragmentos se consiguen de múltiples modos y ninguno de ellos consiste en ir apretando al sonar para dar con ellos, es mas amenos y está mejor implementado en la jugabilidad.

Por otro lado que en vez de tener 3 o 4 variantes de poder de cada tipo de disparo como en el 2 (que tenía disparo normal, onda expansiva/escopeta, granada, cohete, francatirador y definitivo) que podías ir cambiando según avanzabas en karma, tengas distintos poderes con distintos roles cada uno y con todas las habilidades desbloqueadas y que mejoran potenciando sus capacidades en vez de cambiándolos drásticamente, lo hace mas interesante (que no mejor o peor, es variedad en el planteamiento y está buen puesto).
Y mientras en el 2 si eras bueno ganas 1 tipo de poder y de malo otro, aquí los tienes todos y la diferencia Karmica lo que define es como de efectivo es el poder o el distinto rol que puede llevar. La diferencia en cantidad de mejoras por karma del 2º y 3r y los efectos de estas son significativas, el 3r poder en malo tiene que ser la leche pero no deja de ser útil de bueno y con un rol que seguir.

En resumen, el juego me a gustado mucho. Cambia cosas para mejor y otras para dar variedad que sientan bien sin perder la seña de identidad que lo caracteriza jugablemente. Lo mejor es todo lo jugable y lo peor es la historia con una motivación un poco floja respecto al 2, pero a fin de cuentas es MUY divertido y tiene cosas muy interesantes.



Por otra parte, dejando de lado mi opinión sobre el juego y lo que me a gustado, está el tema a la patada que le han metido a la epicidad y la leyenda creada en el 2 haciendo Second Son secuela del final bueno. Tira por tierra toda la gesta de Cole, que tenía un final magnifico y memorable al que han pisoteado vilmente.
Para hacer esta barbaridad podrían haber inventado algo con el final malo o haber colocado el juego en el mismo lapso del tiempo que el 1 y el 2 pero en esa otra ciudad, habría sido mas digno para dejar el final bueno del 2 intacto y no habría costado lo mas mínimo adaptarlo en el contexto, porque las menciones al 2 o a Cole son las contadas.
Lo empece el otro dia. Por ahora bien, aunque echo de menos a Cole y sus poderes.
Una pregunta, cuando completo un distrito me pone "Recompensas, viaje rapido, nueva chaqueta personalizada...."
Donde se le cambia la chaqueta? He desbloqueado varias y no se como cambiarsela
Adri-T escribió:Una pregunta, cuando completo un distrito me pone "Recompensas, viaje rapido, nueva chaqueta personalizada...."
Donde se le cambia la chaqueta? He desbloqueado varias y no se como cambiarsela


Cuando pones pausa y sale lo de tu influencia o no se que, ahí puedes cambiarla. No es ni la pestaña de mapa ni de poderes, es la que queda por descarte. No lo tengo a mano así que no puedo detallarte mas, pero ojea eso.

Por otro lado no te ilusiones mucho. Mas que una chaqueta, desbloqueas un logo en la espalda (y eso es lo que se ve en la imagen para la selección).
Adri-T escribió:Lo empece el otro dia. Por ahora bien, aunque echo de menos a Cole y sus poderes.
Una pregunta, cuando completo un distrito me pone "Recompensas, viaje rapido, nueva chaqueta personalizada...."
Donde se le cambia la chaqueta? He desbloqueado varias y no se como cambiarsela


A mi se me hizo muy raro no ver a cole de prota, pero bueno el juego esta muy bien pero sigo prefiriendo el 2 seguido por este y después el primero.
Yo me lo pillé hace poco tirado de precio y me gustó, pero no tanto como los 2 primeros. Aunque el nuevo prota mola, Cole era mucho Cole...

Gráficamente el juego está muy bien, teniendo en cuenta que tiene unos años ya, pero es muy corto, y la ciudad muy pequeña en comparación con los de PS3.
También me pillé el DLC por cuatro duros y es bastante recomendable. El poder del neón me gusta más en la chica que el chico.
Terminado! en infame, siempre soy malo en los inFAMOUS
No esta mal, me a entretenido. Cosas buenas, me sorprendio muchisimo las expresiones faciales en las cinematicas, son tremendas, mucho mejores que el 90% de los juegos, la pena es que apenas hay un puñado. Tambien tiene buen doblaje y buena musica.
Por contra, es muy muy corto, en 5 dias me lo he pulido completando todas las misiones, distritos, etc...
Delsin mola y Cole era horrible como prota XD pero me gustaba mas. Prefiero los poderes electricos y el poder recargarlos donde sea, aqui tienes que andar buscando fuentes. Tambien podrian haber hecho mas variados y diferenciados los tipos de ataques en cada clase de poder, que al final se parecen todos mucho.
La escalada, ya no se usa y las pocas veces que la he usado no funciona bien.
El mejor es el 2, a pesar de que tenia sus cosas tambien.
En resumen, esperaba un salto de calidad y ni pena ni gloria. Second Son la verdad que es bastante irrelevante, no creo que me acuerde de este juego en unos años.
6/10
Adri-T escribió:Tambien podrian haber hecho mas variados y diferenciados los tipos de ataques en cada clase de poder, que al final se parecen todos mucho.

Eso pensé yo de mi segunda pasada en malo. No se distinguen mucho y el único que destaca es el 3º por lo bestia que es y poco mas. En bueno los roles de los poderes están mas definidos y potenciados, es mas entretenido y todas les veces que lo vaya a rejugar será en bueno, no haré turnos como con los de PS3 que me daba igual.

Me parece un error jugarlo en malo por primera vez solo por eso. Si hubiera estado mas equilibrado como en el 1 o el 2... pero ahí se equivocaron, en malo solo hicieron poderes para ir a matar sin mas y prácticamente solo se nota la diferencia de la frecuencia de tiro. En bueno te entretienes mas tirando a puntos débiles con el primer y segundo poder ademas de tener granadas mejoradas y que se dejan usar mejor, mientras que con el tercero puedes intentar ir a sigilo de manera segura (2 bajas por invisibilidad y puedes reactivar la invisibilidad después de la primera baja) y luego el disparo normal es muy útil para corto alcance por si la cagas.
Duda...tengo opción de pillarlo baratito pero sería mi primer infamous ya que no tuve ps3.

Es necesario jugar a los anteriores para entender bien este?
m4x1m0 escribió:Duda...tengo opción de pillarlo baratito pero sería mi primer infamous ya que no tuve ps3.

Es necesario jugar a los anteriores para entender bien este?

No. Ni siquiera es el mismo protagonista y la historia es nueva. Es el mismo mundo digamos, pero no la misma historia, casi es un reboot.
Asi que pillalo ;)
Casi que mejor no haber jugado los anteriores para ver como ningunearon su historia. Hicieron borrón y cuenta nueva prácticamente. Lo de "Reboot" como dice Adri-T, no le va mal.
Pillado! Gracias a ambos por la respuesta!
6558 respuestas