El final no me ha molado nadaen el sentido de eres ahora un malote, pero joder, demasiado mal rollo
The-Best escribió:Se tarda mucho en hacerse la pasada en malo y en experto? He hecho la historia por primera vez con el karma bueno y en normal y había misiones que me mataban varias veces xD
RoxasDAuditore escribió:The-Best escribió:Se tarda mucho en hacerse la pasada en malo y en experto? He hecho la historia por primera vez con el karma bueno y en normal y había misiones que me mataban varias veces xD
No sé si será el caso de más gente, pero a mi el juego me pareció bastante mas difícil en karma bueno+normal que en karma malo+experto, que fue un paseo. Por tres cosas básicamente: en karma malo eres bastante mas poderoso y además no te tienes que preocupar de los civiles, y porque ya me conocía las misiones y bosses.
brujo_toni escribió:¿Que son exactamente las misiones de paper trial? Ya que es algo online, sigue funcionando?
Por cierto, veo que además ésto me pide vincular la cuenta, y aunque os parezca raro, todavía no sé que es exactamente vincularla, es decir, hay algún "peligro"?
pasnake escribió:Me queda el trofeo de mal karma a nivel 5 solamente, media barra vamos, ya he terminado la historia, pero no sube apenas nada, estoy haciendo graffittis , matando a gente, destruyendo las jaulas esas, etc..., sabeis algo mas que suba mas rapido?
Por cierto en el Paper Trail ya voy por el caso 5 terminandolo y me esta molando esta idea, esta original
pasnake escribió:@Cain91
si, en la historia, sobre los enemigos cuando se le ponia el boton cuadrado encima, es que he ido solamente directo en esta segunda pasada a la historia para pasarlo con mal karma, y me queda media barrita de nada para llegar a nivel 5
no te comes un rosco con Fetch
acabas fornicando con rayos de luz y todo
brujo_toni escribió:Bueno, platino conseguido y flipando con el final malo, no me esperaba esa última acción del Delsin, me ha dejado todo loco. Pero sí, así ha de ser un final malo para llamarse así.
Y ahora un par de dudas:
- ¿Quién es el que te salva después del combate en el puente entre las 2 islas que se te lleva volando? Mi teoría es que es el friki (no haré spoiler del nombre), pero en ningún momento lo dicen y la cara de susto que pone el enemigo me hace dudar.
- En el final malo, que eliges matar al enemigo final, lo matas realmente? Porque no me parece haberlo visto o escuchado durante el final del juego.
Y por cierto, muy mal el juego, porque yendo de bueno, en cambio yendo de malono te comes un rosco con Fetch. Es decir, que para poder ligar en la vida tienes que ir de malote, porque los buenazos no se comen una rosca, jajajaja. Muy mal dando esos ejemplos, jajaja.acabas fornicando con rayos de luz y todo
1. Sí, es el friki. Más concretamente, uno de sus ángeles. El tipo se asusta porque no quería que Delsin y él se vieran cara a cara, sólo ayudarlo en la sombra.
2. Sí, la matas. Se ve claramente que Delsin la convierte en piedra y la tira desde lo alto de un edificio donde se hace pedazos al chocar contra el suelo.
Y bueno, yendo de bueno también te acuestas con Fetch. Lo dicen a la mañana siguiente hablando por el móvil, pero de forma más romántica. Yendo de malo se ponen salvajes.
Ultracity escribió:¿Merece la pena jugarlo sin haber jugado a ningún otro Infamous nunca?
RoxasDAuditore escribió:@ZeroTheBesT Tendrás que empezar de cero. Todos los juegos tienen distinto código en cada región y eso hace imposible que los saves sean compatibles entre sí.
davsgar escribió:Para alguien que se inicia con los Infamous y sin posibilidad de jugar a los anteriores de PS3. ¿En que orden recomendáis jugarlos?
¿Primero Infamous First Light y después Infamous Second Son?
RoxasDAuditore escribió:Ultracity escribió:¿Merece la pena jugarlo sin haber jugado a ningún otro Infamous nunca?
Si, la historia va por libre. Alguna referencia suelta a los dos juegos anteriores pero ya está.
Jugablemente no llega a la talla del 2, pero sigue siendo muy muy divertido
Cain91 escribió:@darknes11 Es que los anteriores eran más "arcade". En lo jugable el 2 daba más de si, era más desenfrenado.
- En el 2 al disparar normal lo hacías sin interrupciones. En SS se toma un descanso cada X todos because potato. Son referentes para ver cuando y cuanto puede disparar s nuevo.
- En SS Las granadas son puramente de apoyo. Están capadas. En el 2 un mismo poder daba apoyo y daño. Y era espameable.
- En SS los cohetes son limitados, no funcionan con energía.
- En SS la onda expansiva a modo de escopetazo y el francotirador son independientes, cada uno en un poder.
- Los distintos poderes hay que adquirirlos por el entorno, en el 2 tenías acceso rápido con una flecha para cambiar la naturaleza de cada tipo de disparo. Era muy útil eso.
- En SS no hay equibalentes a zonas oscuras que explorar como en los anteriores. De divertido, daba mucha Eco y molaba pillar fragmentos así.
- En SS no hay secundarias, hay eventos. Que están entretenidos y agiles, pero vamos... no es lo mismo.
- Y elndisparo básico... más variada en el 2 que en SS y molaba. Además el disparo ametralladora no generaba tanto destellito que te quitará visión.
Eso es lo malo como secuela. Todo pérdidas (First Light arregla un poco el asunto). Lo bueno en SS es el desplazamiento a nivel vertical con los sprints de los dos últimos poderes o lo de usar rejillas del primero. Aunque con lo que a mueven todos los enemigos de pierde el control del entorno y pillar alturas da un poco igual.
En cuanto a rollos karmaticos, yo veo ambos bien.
Esto es lo que a me viene a la mente.
elmexitas escribió:Lo estoy jugando (voy por la mitad con buen karma) y me está pareciendo un juego muy bueno. La historia bien por ahora y tecnicamente una pasada, lo juego en pro en una tele full hd
REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)
chewaka1985 escribió:REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)
Precisamente yo deje de jugarlo porque me pareció la luminosidad nefasta , se ve muy oscuro en mi caso , probé mil configuraciones en la tv para ver si se solucionaba pero no hay manera , hasta tal punto que era molesto jugar porque había momentos en que tenía que forzar la vista de más y al final acabe dejándolo , una pena porque es un juego que engancha , saludos
P.D : esto solo me pasa con este juego así que problema de mi tv no es
REJE escribió:chewaka1985 escribió:REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)
Precisamente yo deje de jugarlo porque me pareció la luminosidad nefasta , se ve muy oscuro en mi caso , probé mil configuraciones en la tv para ver si se solucionaba pero no hay manera , hasta tal punto que era molesto jugar porque había momentos en que tenía que forzar la vista de más y al final acabe dejándolo , una pena porque es un juego que engancha , saludos
P.D : esto solo me pasa con este juego así que problema de mi tv no es
Por lo que comentas parece que es cosa del juego. Pues nada, a seguir como está
REJE escribió:@chewaka1985 juego en una PRO en una TV 4k y se ve bastante oscuro con y sin HDR. He probado todos los modos de imagen y se ven oscuros, he subido el brillo en el juego y no hay mejora y por supuesto he cambiado parámetros en los modos de imagen y nada. Por lo tanto doy por sentado de que es el juego
REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)
R0571N escribió:No os parece putamente malo y soporífero? Le quiero dar una oportunidad tras empezarlo hace meses pero es que tiene un combate tremendamente aburrido y es tan jodidamente pesado el moverse por la ciudad de esa forma...
No sé si darle unas horillas más.
Tmac_1 escribió:Estoy de acuerdo. Graficamente era un juego muy top y jugablemente bueno aunque le faltaba profundidad.
Pero como juego, como sandbox, era muy malo. Las secundarias por llamarlas de alguna manera era lamentables y era un juego hiperlineal. La historia y prota muy planos.
Cuando salio era justito pero con todo lo que han evolucionado este tipo de juegos ahora mismo no se podria sacar un juego tan limitado.