InFAMOUS: Second Son

Anoche me lo iba a dejar preparado para hacer hoy las dos misiones últimas y al final pegué acelerón y me lo terminé de pasar. La 2ª vuelta he ido a por los fragmentos justos para ir a bien con todos los poderes y con el último subirlo todo al máximo y aún con todo me ha dado problemillas la última misión [carcajad]

La verdad es que nunca me había llamado la atención los Infamous, de hecho el primero lo jugué y me lo pasé porque al igual que con este, lo regalaron con el PSN+, o eso o fue uno de los que regalaban por tirarse x tiempo la PSN sin funcionar no recuerdo ahora, sino ni eso. Pero este la verdad es que me ha gustado, tanto me ha enganchado como para que en una semana y poco me haya hecho las dos pasadas y el platino.

Aunque es verdad que con el karma malvado...
El final no me ha molado nada [mad] en el sentido de eres ahora un malote, pero joder, demasiado mal rollo
Se tarda mucho en hacerse la pasada en malo y en experto? He hecho la historia por primera vez con el karma bueno y en normal y había misiones que me mataban varias veces xD
The-Best escribió:Se tarda mucho en hacerse la pasada en malo y en experto? He hecho la historia por primera vez con el karma bueno y en normal y había misiones que me mataban varias veces xD


No sé si será el caso de más gente, pero a mi el juego me pareció bastante mas difícil en karma bueno+normal que en karma malo+experto, que fue un paseo. Por tres cosas básicamente: en karma malo eres bastante mas poderoso y además no te tienes que preocupar de los civiles, y porque ya me conocía las misiones y bosses.
RoxasDAuditore escribió:
The-Best escribió:Se tarda mucho en hacerse la pasada en malo y en experto? He hecho la historia por primera vez con el karma bueno y en normal y había misiones que me mataban varias veces xD


No sé si será el caso de más gente, pero a mi el juego me pareció bastante mas difícil en karma bueno+normal que en karma malo+experto, que fue un paseo. Por tres cosas básicamente: en karma malo eres bastante mas poderoso y además no te tienes que preocupar de los civiles, y porque ya me conocía las misiones y bosses.

Justo la segunda pasada en difícil y malo (que es lo último en hacer si sigues el orden "normal") tienes el plus de saber cómo atacar a enemigos y cómo son los escenarios para sacarle el máximo partido. Además, hay habilidades que pasan de debilitar enemigos a matarlos directamente.
Lo que pasa es lo que dice el compañero @Darthjedyk , el final malo te deja un mal cuerpo...
Es que era muy bestia el karma malvado... La mayoría de enemigos te los barres a base de fuerza bruta con los misiles y los ondas cargadas, y luego lo fácil que era cargar tu ataque definitivo. Eso era un desfile de muerte y destrucción por todos lados, sin importar que sean enemigos o civiles.
confirmo lo que decis con karma bueno me costo bastante en normal, con karma malo nada y ademas la habilidad de hacerte invisible de video mas 3 demonios era un chetada, los demonios se los cargaban a todos XD
¿Que son exactamente las misiones de paper trial? Ya que es algo online, sigue funcionando?

Por cierto, veo que además ésto me pide vincular la cuenta, y aunque os parezca raro, todavía no sé que es exactamente vincularla, es decir, hay algún "peligro"?
brujo_toni escribió:¿Que son exactamente las misiones de paper trial? Ya que es algo online, sigue funcionando?

Por cierto, veo que además ésto me pide vincular la cuenta, y aunque os parezca raro, todavía no sé que es exactamente vincularla, es decir, hay algún "peligro"?


Según recuerdo, tenías que crearte una cuenta en la web de Paper Trail, y vincularla a tu cuenta de PSN. Luego tenías que resolver pistas en la web para desbloquear misiones en el juego o algo así... Eran unas misiones que no aportaban nada en realidad, pero veías a una nueva conductora con el poder del Papel.

Pero al final ni te daba su poder ni nada, así que eso... No aportaba nada al juego.
Me queda el trofeo de mal karma a nivel 5 solamente, media barra vamos, ya he terminado la historia, pero no sube apenas nada, estoy haciendo graffittis , matando a gente, destruyendo las jaulas esas, etc..., sabeis algo mas que suba mas rapido?

Por cierto en el Paper Trail ya voy por el caso 5 terminandolo y me esta molando esta idea, esta original
@pasnake ¿Has ido haciendo eliminaciones especiales desintegrando y tal? Yo llegué temprano al tope.

@sicluna Es que ese poder es bueno si vas de malo. Si vas de karma bueno a penas tiene con lo que jugar comparado con los 2 primeros para hacer eliminaciones no letales a distancia.

Nunca me acabó de hacer gracia el 3r poder por que con Karma bueno me parece mas divertido el sistema de eliminaciones. Es muy vistoso y de primeras parece muy basto, pero en realidad te quita una de visibilidad importante con tanta partícula al impactar, te plantan un muro y puedes no darte cuenta y sigues disparando.
pasnake escribió:Me queda el trofeo de mal karma a nivel 5 solamente, media barra vamos, ya he terminado la historia, pero no sube apenas nada, estoy haciendo graffittis , matando a gente, destruyendo las jaulas esas, etc..., sabeis algo mas que suba mas rapido?

Por cierto en el Paper Trail ya voy por el caso 5 terminandolo y me esta molando esta idea, esta original


Sigue haciendo graffitis. Yo subí casi un nivel en karma bueno haciendo solamente graffitis y abriendo jaulas entre otras cosas. Si no, siempre puedes ponerte el poder de neón y dispararles a los del DUP a la cabeza para obtener karma del malo.
@Cain91

si, en la historia, sobre los enemigos cuando se le ponia el boton cuadrado encima, es que he ido solamente directo en esta segunda pasada a la historia para pasarlo con mal karma, y me queda media barrita de nada para llegar a nivel 5
pasnake escribió:@Cain91

si, en la historia, sobre los enemigos cuando se le ponia el boton cuadrado encima, es que he ido solamente directo en esta segunda pasada a la historia para pasarlo con mal karma, y me queda media barrita de nada para llegar a nivel 5


Acabé la historia después de limpiar completamente el mapa y después de esto empezaron a salir zonas en rojo donde los enemigos intentan recuperar el territorio. Fíjate si aparecen por algún sitio y ves matando a todo lo que te cruces. Se te puede hacer largo, pero creo que no hay más opción.
Bueno, platino conseguido y flipando con el final malo, no me esperaba esa última acción del Delsin, me ha dejado todo loco. Pero sí, así ha de ser un final malo para llamarse así.

Y ahora un par de dudas:
- ¿Quién es el que te salva después del combate en el puente entre las 2 islas que se te lleva volando? Mi teoría es que es el friki (no haré spoiler del nombre), pero en ningún momento lo dicen y la cara de susto que pone el enemigo me hace dudar.

- En el final malo, que eliges matar al enemigo final, lo matas realmente? Porque no me parece haberlo visto o escuchado durante el final del juego.

Y por cierto, muy mal el juego, porque yendo de bueno
no te comes un rosco con Fetch
, en cambio yendo de malo
acabas fornicando con rayos de luz y todo
. Es decir, que para poder ligar en la vida tienes que ir de malote, porque los buenazos no se comen una rosca, jajajaja. Muy mal dando esos ejemplos, jajaja.
brujo_toni escribió:Bueno, platino conseguido y flipando con el final malo, no me esperaba esa última acción del Delsin, me ha dejado todo loco. Pero sí, así ha de ser un final malo para llamarse así.

Y ahora un par de dudas:
- ¿Quién es el que te salva después del combate en el puente entre las 2 islas que se te lleva volando? Mi teoría es que es el friki (no haré spoiler del nombre), pero en ningún momento lo dicen y la cara de susto que pone el enemigo me hace dudar.

- En el final malo, que eliges matar al enemigo final, lo matas realmente? Porque no me parece haberlo visto o escuchado durante el final del juego.

Y por cierto, muy mal el juego, porque yendo de bueno
no te comes un rosco con Fetch
, en cambio yendo de malo
acabas fornicando con rayos de luz y todo
. Es decir, que para poder ligar en la vida tienes que ir de malote, porque los buenazos no se comen una rosca, jajajaja. Muy mal dando esos ejemplos, jajaja.


Te respondo todo en spoiler.

1. Sí, es el friki. Más concretamente, uno de sus ángeles. El tipo se asusta porque no quería que Delsin y él se vieran cara a cara, sólo ayudarlo en la sombra.

2. Sí, la matas. Se ve claramente que Delsin la convierte en piedra y la tira desde lo alto de un edificio donde se hace pedazos al chocar contra el suelo.

Y bueno, yendo de bueno también te acuestas con Fetch. Lo dicen a la mañana siguiente hablando por el móvil, pero de forma más romántica. Yendo de malo se ponen salvajes.
¿Merece la pena jugarlo sin haber jugado a ningún otro Infamous nunca?
Ultracity escribió:¿Merece la pena jugarlo sin haber jugado a ningún otro Infamous nunca?


Si, la historia va por libre. Alguna referencia suelta a los dos juegos anteriores pero ya está.

Jugablemente no llega a la talla del 2, pero sigue siendo muy muy divertido :)
Alguien sabe si la partida guardada me sirve para distintas regiones? Me explico: Nada más salir el juego en el plus lo descargué desde una cuenta española (más que nada por el idioma), me pase el juego con el karma del bien y todavía me faltaba con el del mal, aunque ya había avanzado una parte; resulta que ahora ya no tengo plus en esa cuenta y quiero descargarla con mi cuenta de USA (donde siempre soy plus ya que es mi cuenta principal), entonces mi pregunta era si la partida guardada del juego pero de la store española me serviría ahora si es que me bajo el juego de la store americana, o tengo que empezar de cero?

Muchas gracias por la ayuda.
@ZeroTheBesT Tendrás que empezar de cero. Todos los juegos tienen distinto código en cada región y eso hace imposible que los saves sean compatibles entre sí.
RoxasDAuditore escribió:@ZeroTheBesT Tendrás que empezar de cero. Todos los juegos tienen distinto código en cada región y eso hace imposible que los saves sean compatibles entre sí.

Una lástima, no creo que me anime a comenzar desde cero, creo que lo dejaré así. Muchas gracias por el dato, hermano. Saludos.
El juego se ve muy bonito, pero para mi no es mas que un assasins creed con colorines. Creo que la imagen que dejo lo define a la perfección.

Adjuntos

Para alguien que se inicia con los Infamous y sin posibilidad de jugar a los anteriores de PS3. ¿En que orden recomendáis jugarlos?

¿Primero Infamous First Light y después Infamous Second Son?
Sí, la historia de FL es anterior a la del juego principal.
davsgar escribió:Para alguien que se inicia con los Infamous y sin posibilidad de jugar a los anteriores de PS3. ¿En que orden recomendáis jugarlos?

¿Primero Infamous First Light y después Infamous Second Son?

No, hazlo al revés. Así te implicarás más con el First Light. Aunque sea una precuela, es mejor jugar primero el Second Son.
Gracias por las respuestas.
Aunque me estáis haciendo dudar mas aún :-?

He leído un poco y las opiniones coinciden con las vuestras unos dicen que si.... Otros que no....

Se que me puedo comer algún spoiler de I:SS pero la opinión mayoritaria que he visto es comenzar por I:FL, ya que es una precuela....
@davsgar Al final siempre es mejor jugar las cosas según se lanzan. Primero Second Son y luego First Light.

No es una cuestión de spoilers, por que tampoco es para tanto. Pero te ahorras dilemas.

Si luego prefieres empezar por el mas breves, tocaria FL. Y por el mas largo, SS. Eso según te de.

Y no te preocupes por los de PS3. Second Son es un atropello de por si a la conclusión de inFAMOUS 2 que toma y por suerte las citas son las justas. Es casi como un spin off que es como me lo tomo (por que jugablemente me gusta lo suficiente y es lo que hay, pero la patada que le meten a lo que representa el 2 y su protagonista... tela).
yo jugue primero al first light y me gusto mas asi porque cuando salia la prota en el 2 ya conocia su trasfondo
Gracias por los consejos.

Me he decidido, voy a empezar por First Light.

El DLC de Second Son es recomendable?
RoxasDAuditore escribió:
Ultracity escribió:¿Merece la pena jugarlo sin haber jugado a ningún otro Infamous nunca?


Si, la historia va por libre. Alguna referencia suelta a los dos juegos anteriores pero ya está.

Jugablemente no llega a la talla del 2, pero sigue siendo muy muy divertido :)


Ostie y ami que me gusto mas jugablemente. El tener diferentes poderes, los ataques finales. Me parece infinitamente mejor equilibrado el bien y el mal, en los otros iba por el mal y a tomnar por culo. Aqui no me pude resistir a terminarlo en bien y mal estan perfectos los dos caminos.

Los poderes finales igual y el como se recargan segun en que lado estes. Eso si, es lo unico que veo su parte regular en cuanto a bien y mal, yo habria puesto distintas ultis para el bien y para el mal, pero bueno, al menos el efecto si lo es.

Tambien tiene algo que no tienen los otros dos, lo sotros cuando acabas, se acabo, ya no hay nada que hacer, podias tirar de misiones que creaba la gente, cosa que se acaba siempre por tema de servidores, si no es una ciudad vacia por la que andar con poderes no se para que. En este al menos cuando terminas todo, aleatoriamente se generan ''zonas de conflicto'', que puedes ir atacando infinitamente.

No se, son cosillas que para mi le dio puntos en esos aspectos, y ojo que tengo las especiales/coleccionistas de las otros dos de salida, me flipan.
@darknes11 Es que los anteriores eran más "arcade". En lo jugable el 2 daba más de si, era más desenfrenado.

- En el 2 al disparar normal lo hacías sin interrupciones. En SS se toma un descanso cada X todos because potato. Son referentes para ver cuando y cuanto puede disparar s nuevo.

- En SS Las granadas son puramente de apoyo. Están capadas. En el 2 un mismo poder daba apoyo y daño. Y era espameable.

- En SS los cohetes son limitados, no funcionan con energía.

- En SS la onda expansiva a modo de escopetazo y el francotirador son independientes, cada uno en un poder.

- Los distintos poderes hay que adquirirlos por el entorno, en el 2 tenías acceso rápido con una flecha para cambiar la naturaleza de cada tipo de disparo. Era muy útil eso.

- En SS no hay equibalentes a zonas oscuras que explorar como en los anteriores. De divertido, daba mucha Eco y molaba pillar fragmentos así.

- En SS no hay secundarias, hay eventos. Que están entretenidos y agiles, pero vamos... no es lo mismo.

- Y elndisparo básico... más variada en el 2 que en SS y molaba. Además el disparo ametralladora no generaba tanto destellito que te quitará visión.

Eso es lo malo como secuela. Todo pérdidas (First Light arregla un poco el asunto). Lo bueno en SS es el desplazamiento a nivel vertical con los sprints de los dos últimos poderes o lo de usar rejillas del primero. Aunque con lo que a mueven todos los enemigos de pierde el control del entorno y pillar alturas da un poco igual.

En cuanto a rollos karmaticos, yo veo ambos bien.

Esto es lo que a me viene a la mente.
Cain91 escribió:@darknes11 Es que los anteriores eran más "arcade". En lo jugable el 2 daba más de si, era más desenfrenado.

- En el 2 al disparar normal lo hacías sin interrupciones. En SS se toma un descanso cada X todos because potato. Son referentes para ver cuando y cuanto puede disparar s nuevo.

- En SS Las granadas son puramente de apoyo. Están capadas. En el 2 un mismo poder daba apoyo y daño. Y era espameable.

- En SS los cohetes son limitados, no funcionan con energía.

- En SS la onda expansiva a modo de escopetazo y el francotirador son independientes, cada uno en un poder.

- Los distintos poderes hay que adquirirlos por el entorno, en el 2 tenías acceso rápido con una flecha para cambiar la naturaleza de cada tipo de disparo. Era muy útil eso.

- En SS no hay equibalentes a zonas oscuras que explorar como en los anteriores. De divertido, daba mucha Eco y molaba pillar fragmentos así.

- En SS no hay secundarias, hay eventos. Que están entretenidos y agiles, pero vamos... no es lo mismo.

- Y elndisparo básico... más variada en el 2 que en SS y molaba. Además el disparo ametralladora no generaba tanto destellito que te quitará visión.

Eso es lo malo como secuela. Todo pérdidas (First Light arregla un poco el asunto). Lo bueno en SS es el desplazamiento a nivel vertical con los sprints de los dos últimos poderes o lo de usar rejillas del primero. Aunque con lo que a mueven todos los enemigos de pierde el control del entorno y pillar alturas da un poco igual.

En cuanto a rollos karmaticos, yo veo ambos bien.

Esto es lo que a me viene a la mente.


Lo de cambiar de poder rapido habria molado y le habria dado otro rollo tambien. Pero tambien hay que reconcoer que en el 2 cambiabas si, pero al final era electricidad, tu poder seguia siendo el mismo. Aqui cambias el poder por completo. Insisto que molaria que se hubiera podido, pero no puedo comparar esas cosas porque aqui son poderes disntintos.

A mi ya te digo, me han gustado todos, soy gran seguidor de la saga, todos los tengo en esas ediciones coleccionistas, especiales o como se quieran llamar xDDD, pero me ha aportado cosas este que me gustan. Y siendo juegos que no estan trillado en el sentido que no te sacan 1 cada 1 o 2 años, si no que pasan muchos y nunca sabes si vas a ver otro xDDD pues no me desagrada.

Firts light no tengo el placer de jugarlo porque cuando lo fui a pillar por temas de dinero a pesar de que no era muy caro no pude. Ahora deberia si o si pillarlo.

Que difereencias jugables tiene con respecto al juego original?
@darknes11 Al principio lo de tener "más poderes" en el Second Son mola, pero al final vi que "sólo con la electricidad" del dos y su fusión de turno, se tenía más a mano variedad de poderes útiles y para improvisar todo el rato mientras que en SS son más un cambio vistoso y en total suman menos poderes, además de que dependes más del disparo normal y te recreas menos con los otros.

En cuanto a First Light, lo que más dw nota es la historia, es más interesante de principio a fin y el factor sandbox me pareció mejor llevado pese a tener menos variedad de cositas por hace (suena un poco raro, pero se me hizo más ameno).

En poderes gana que los de apoyo pueden crear cadenas de explosiones y el disparo normal da un poco más de juego. No mucho más, pero lo he rejugado más que SS en parte por eso.

SS no he llegado a repetirme una pasada más allá de hacer el otro karma, tengo 2 pasadas a medias en bueno de cuando me apetecio darle y estan abandonadas poco después de cambiar de isla por que ese último poder no me engancha y los anteriores ya los tengo "muy jugados" y de me hace muy mecánico todo.
Lo estoy jugando (voy por la mitad con buen karma) y me está pareciendo un juego muy bueno. La historia bien por ahora y tecnicamente una pasada, lo juego en pro en una tele full hd
elmexitas escribió:Lo estoy jugando (voy por la mitad con buen karma) y me está pareciendo un juego muy bueno. La historia bien por ahora y tecnicamente una pasada, lo juego en pro en una tele full hd


Yo me lo pase en su dia y me gusto muy mucho el juego la verdad, disfrutalo [beer]
He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)
REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)

Precisamente yo deje de jugarlo porque me pareció la luminosidad nefasta , se ve muy oscuro en mi caso , probé mil configuraciones en la tv para ver si se solucionaba pero no hay manera , hasta tal punto que era molesto jugar porque había momentos en que tenía que forzar la vista de más y al final acabe dejándolo , una pena porque es un juego que engancha , saludos

P.D : esto solo me pasa con este juego así que problema de mi tv no es
chewaka1985 escribió:
REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)

Precisamente yo deje de jugarlo porque me pareció la luminosidad nefasta , se ve muy oscuro en mi caso , probé mil configuraciones en la tv para ver si se solucionaba pero no hay manera , hasta tal punto que era molesto jugar porque había momentos en que tenía que forzar la vista de más y al final acabe dejándolo , una pena porque es un juego que engancha , saludos

P.D : esto solo me pasa con este juego así que problema de mi tv no es


Por lo que comentas parece que es cosa del juego. Pues nada, a seguir como está
REJE escribió:
chewaka1985 escribió:
REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)

Precisamente yo deje de jugarlo porque me pareció la luminosidad nefasta , se ve muy oscuro en mi caso , probé mil configuraciones en la tv para ver si se solucionaba pero no hay manera , hasta tal punto que era molesto jugar porque había momentos en que tenía que forzar la vista de más y al final acabe dejándolo , una pena porque es un juego que engancha , saludos

P.D : esto solo me pasa con este juego así que problema de mi tv no es


Por lo que comentas parece que es cosa del juego. Pues nada, a seguir como está


Lo que no se si tendrá algo que ver que yo juego desde una slim , pero aun así no es normal lo oscuro que se ve el juego , saludos
@chewaka1985 juego en una PRO en una TV 4k y se ve bastante oscuro con y sin HDR. He probado todos los modos de imagen y se ven oscuros, he subido el brillo en el juego y no hay mejora y por supuesto he cambiado parámetros en los modos de imagen y nada. Por lo tanto doy por sentado de que es el juego
REJE escribió:@chewaka1985 juego en una PRO en una TV 4k y se ve bastante oscuro con y sin HDR. He probado todos los modos de imagen y se ven oscuros, he subido el brillo en el juego y no hay mejora y por supuesto he cambiado parámetros en los modos de imagen y nada. Por lo tanto doy por sentado de que es el juego

Pues entonces si que podemos confirmar que es el juego lo que falla , como dije más arriba una pena porque el juego engancha
REJE escribió:He empezado el juego (jugándolo en HDR) y me ha llamado la atención la luminosidad. Quiero decir, de espaldas al Sol lo veo como muy oscuro, le he quitado el HDR y es más de lo mismo ¿es por tanto así? Cómo es un atardecer no sé si es por eso o que tengo que cambiar los parámetros (aunque con los anteriores juegos que he jugado en HDR no me ha hecho falta)

Toquetea tanto el RGB limitado/completo de la consola como el Contraste (¿O era gamma?)Bajo/Alto del juego. Cuando pillé monitor nuevo las zonas oscuas y los contraluces fueron un cante y lo arregle. Uso RGB completo, Contraste bajo y Brillo medio. Ahora estoy probando y con contraste alto "se ve mejor", mas vivos los colores, pero en la oscuridad (noche, contraluz, activar algun poder de desplazamiento o callejones) no distingues casi nada y como para liarte a tiros.

Y no tengo HDR.

Ademas este juego tambien pasa que va regulando la iluminación según lo que está pasando o si pasan de entornos a muy iluminados a oscuros o a contraluz y a veces se oscurece por lo que disparas o explota. Eso es un poco putada pero es puntual. Sea como sea, con contraste bajo se ve con mas claridad el entorno oscuro y la iluminacion parece mas consistente.

Tambien noté el cambio obretodo en Bloodborne, que la pantalla de carga antes la veía con fondo negro y era todo mas oscuro, y con el monitor nuevo pasó a ser grisaceo, neblinoso o como imagen quemada. Fue cambiar el RGB a completo y listo.

Y ahora que recuerdo, tambien lo noté en el menu de la consola, en los azules de las carpetas y el mismo tema que tenía. Por algun motivo al cambiar de monitor tuve que tocar el RGB (no se como lo tendria antes o si se cambió).
(mensaje borrado)
No os parece putamente malo y soporífero? Le quiero dar una oportunidad tras empezarlo hace meses pero es que tiene un combate tremendamente aburrido y es tan jodidamente pesado el moverse por la ciudad de esa forma...

No sé si darle unas horillas más.
R0571N escribió:No os parece putamente malo y soporífero? Le quiero dar una oportunidad tras empezarlo hace meses pero es que tiene un combate tremendamente aburrido y es tan jodidamente pesado el moverse por la ciudad de esa forma...

No sé si darle unas horillas más.


Para mi es un juego que ha envejecido realmente mal.
En su dia cuando salió le saque el platino pero con la perspectiva del tiempo posiblemente es uno de los peores exclusivos de esta generacion.

Aunque es divertido, es corto y poco variado, aunque graficamente lo recuerdo muy chulo.
Estoy de acuerdo. Graficamente era un juego muy top y jugablemente bueno aunque le faltaba profundidad.
Pero como juego, como sandbox, era muy malo. Las secundarias por llamarlas de alguna manera era lamentables y era un juego hiperlineal. La historia y prota muy planos.

Cuando salio era justito pero con todo lo que han evolucionado este tipo de juegos ahora mismo no se podria sacar un juego tan limitado.
Tmac_1 escribió:Estoy de acuerdo. Graficamente era un juego muy top y jugablemente bueno aunque le faltaba profundidad.
Pero como juego, como sandbox, era muy malo. Las secundarias por llamarlas de alguna manera era lamentables y era un juego hiperlineal. La historia y prota muy planos.

Cuando salio era justito pero con todo lo que han evolucionado este tipo de juegos ahora mismo no se podria sacar un juego tan limitado.


Gráficamente hay que decir que sigue siendo de lo mejor a día de hoy la verdad xD
Eso es. El tema es que graficamente es muy bueno e incluso jugarlo era divertido.
El tema es que viendolo con perspectiva es un juego muy muy limitado y muy muy corto en opciones.

EDITO: de hecho, mi impresión es que tanto guerrilla como sucker punch querian hacer horizon y Ghost of tsusima y sony les dijo... Muy bien, ponemos el dinero y os dejamos hacerlo, pero primero me salvais el inicio de la generación con killzone e infamous. Que lejos de ser malos, no tienen la profundidad de los otros
Por cierto, no paso de la fase de carteles de neón, hay dos que no veo, que coño hay que hacer? xDDD
Pues a mi el juego me gustó mucho, quizás porque fue de los primeros juegos q jugué en PS4 pero a mi me pareció un juegazo, si es cierto q a la larga se hace un poco repetitivo si quieres hacer todo, y los de PS3 me parecieron mejores, pero creo q es buen juego.

Eso si, una vez te lo pasas no hay muchas ganas de rejugarlo, ya q me lo pasé con karma del bien y me puse a jugarlo de nuevo con karma del mal para sacar el platino y lo dejé a medias xD
@Kyross Jugando con Karma Malo da menos juego, está mas simplificado el objetivo teniendo unicamente que matar.

Tirando de bueno puedes hacer mas cosillas, te recompensan mejor por acertar partes vulnerables y te incentivan a usar mas granadas (que a diferencia de los anteriores, son un mero apoyo...).
6558 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132