InFAMOUS: Second Son

A mi me encantaría que sacaran un remaster del 2 o incluso un remake del 1 con una edición especial, lo compraría sin pensármelo dos veces.
Me compréhace un par de semanas el juego de segunda mano y estoy encantadisimo.
Me parece una pasada y sin duda el que mas me ha gustado del catalogo de juegos que tengo.
De momento me lo estoy pasando de malo. En mi segunda jugada lo haré de bueno. Me da la sensación de que es de estos juegos que no cansan y no podre parar de jugar y recuperar en el futuro. De verdad que estoy encantado :)
Buenas!

Alguien me sabe decir cuantos niveles hay? Empecé ayer y voy por el nivel 8.

Ya jugué al 2 hace unos 4 años y me vienen muchos recuerdos del juego jeje

Buena compra en un cash por 9,95€ :)
Qué tal es? Estoy pensando en pillarle en la Store, he jugado a los anteriores y al First Light
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es? Estoy pensando en pillarle en la Store, he jugado a los anteriores y al First Light


Si te gustaron los anteriores, este tambien te gustará. ;)
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es? Estoy pensando en pillarle en la Store, he jugado a los anteriores y al First Light


Si te gustaron los anteriores, este tambien te gustará. ;)


Pues mañana le cojo, gracias
Hola buenas!
Esta de oferta hasta el jueves por 9€ y me llama bastante la atención la verdad.

Los que tengáis el juego me podríais decir si de rendimiento va bien? Osea, cosas graves, tipo cuelgues, partidas corruptas, bug jode cosas etc

Gracias.
@Zyan Yo lo tengo y 0 problemas, para mi un juego muy divertido, me gustó mucho.
Zyan escribió:Hola buenas!
Esta de oferta hasta el jueves por 9€ y me llama bastante la atención la verdad.

Los que tengáis el juego me podríais decir si de rendimiento va bien? Osea, cosas graves, tipo cuelgues, partidas corruptas, bug jode cosas etc

Gracias.


Yo lo he jugafo y platineado hace poco...te puedo decir que el juego me ha ido PERFECTO, ningún bug, ni crasheos, ni nada por el estilo de hecho me sorprende que ahora por ejemplo estoy con The Division y no para de darme errores por todos lados cuando se supone que ya los estudios conocen la consola al dedillo.
@Zyan Funciona bastante fluido el juego, y está bastante pulido, no te preocupes.
Gracias por resolver mis dudas gente, pues nada, recién comprado y bajando, le tengo ganas la verdad a algo de este estilo.

Gracias!
Zyan escribió:Gracias por resolver mis dudas gente, pues nada, recién comprado y bajando, le tengo ganas la verdad a algo de este estilo.

Gracias!


A disfrutarlo!!
Buenas, Me recomendais comprar este juego + el first light por 40€ ?
@olidarkknight carísimo, en la store están creo que a 18 los 2
salva10_GTA escribió:@olidarkknight carísimo, en la store al menos estaba creo que a 20 los 2


Si lo vi pero es que me gustaria mas tenerlos en fisico y a parte que el juego son 30GB para descargar y buff, a mi me tardaria dias para descargar :(
olidarkknight escribió:Buenas, Me recomendais comprar este juego + el first light por 40€ ?


Seguro que de segunda mano puedes conseguir ambos fisicos por bastante menos.

Saludos
y me lo baje desde la store y la verdad muy chulo graficamente sorprende y me faltaba para la colecccion jiji
olidarkknight escribió:Buenas, Me recomendais comprar este juego + el first light por 40€ ?


Yo también les tengo echado un ojo a ambos. En la Store, si eres Plus, hasta ayer estaban a 13 euros ambos. Es el precio más bajo que han tenido digital. Acabo de mirarlo ahora mismo y ya está a 50 de nuevo. Si no tuviera tantos juegos en cola, me los habría comprado.

De segunda mano, la gente suele poner el Second por unos 15-20 euros y el First por unos 10 euros. Negociando creo que se podrían sacar ambos por 20 o menos sin problemas.
Mollum escribió:
olidarkknight escribió:Buenas, Me recomendais comprar este juego + el first light por 40€ ?


Yo también les tengo echado un ojo a ambos. En la Store, si eres Plus, hasta ayer estaban a 13 euros ambos. Es el precio más bajo que han tenido digital. Acabo de mirarlo ahora mismo y ya está a 50 de nuevo. Si no tuviera tantos juegos en cola, me los habría comprado.

De segunda mano, la gente suele poner el Second por unos 15-20 euros y el First por unos 10 euros. Negociando creo que se podrían sacar ambos por 20 o menos sin problemas.

Si a ver si puedo encontrarlos de segunda , porque son juegos que tienen bastante tiempo ya y las tiendas no los rebajan ,habiendo juegos mas nuevos y mas baratos no lo entiendo (El mad max por ejemplo me costo 20)
Dios!! [tadoramo]

Guapísimo el juego, brutal, me lo acabo de pasar en cogiendo el camino "joputa", que por cierto que final..... que....desfase de reacciones madre mía.

Gráficos potentes y muy sólidos, 0 cuelgues y super fluido todo.

Tremendo, me ha encantado muchísimo, ahora a ver el camino "santurron" que por lo que llevo cambia mucho la cosa.... [oki]
Lo que nunca me ha convencido de esta saga es le parkour....es muy ortopedico escalar un edificio a base de saltos en los que aveces se engancha, otra no....pero por suerte, con el poder del neon puedes obviar completamente ese aspecto e ir a saco, y por cierto, me gusta mucho mas le de neon que el del humo, y bueno, el juego en lineas generales, si bien ya digo que nunca ha sido mi saga que digamos, esta 3a parte tiene bastante mas narrativa y un combate mas dinamico en general, que no está nada mal.
@Zack_VII Y hasta con el humo te ventilas el parkour. A mi no me importaba en entregas anteriores, no esperaba realismo, pero en esta nunca lo he usado ya por la pereza de que los edificios son mas altos, con terrazas y tal. No se me escapaba ni un conducto de aire ni una chimenea xD Luego ya con el Neon hacías lo que querías, pero el humo no estaba tan mal.

En cuanto a pegar tiros, me gustan ambos 2 en general. Pero siendo bueno se me hace mas interesante el Neon, da mas juego eso de ir buscando el tiro donde toca (pero en la expansión mola mas).
Ya está la actualización para tv 4k el HDR Y PS4 PRO
Con sus buenos 3'6GB. Como todas las actualizaciones sean así y nos las tengamos que comer los que no nos sale de ahí cambiar de consola, va a ser la risa.
Cain91 escribió:Con sus buenos 3'6GB. Como todas las actualizaciones sean así y nos las tengamos que comer los que no nos sale de ahí cambiar de consola, va a ser la risa.

Pues tropecientas actus pausadas, deberian ser solo en las ps4 correspondientes.
@Ales Hemsky Pues es lo suyo, por que ya se me han instalado y sumado los 3'6GB, nada de sobrescribir.
Ales Hemsky escribió:
Cain91 escribió:Con sus buenos 3'6GB. Como todas las actualizaciones sean así y nos las tengamos que comer los que no nos sale de ahí cambiar de consola, va a ser la risa.

Pues tropecientas actus pausadas, deberian ser solo en las ps4 correspondientes.


Es que vaya tontería esas actualizaciones en PS4 normal, a poco que tenga 6 juegos que sporten 4K se pueden ir 15 Gb a la basura tranquilamente. Oooh
Lo termine hace algunas semanas siendo héroe, la verdad es que estuvo bastante bien aunque creo que le faltaba un poquito de variedad. Quizás más adelante haga la otra parte, aunque no sé si compensa.
Pronto continuare con First Light que también está en la lista de pendientes

Yo jugué sin actualizar con la versión en disco, leí que había un actualización que añadía misiones, ¿me pierdo algo importante?
Porque la verdad gastar tanto espacio ahora que han añadido la nueva actualización no hace mucha gracia.
@Cain91 @Ales Hemsky @URE1213
Minuto 01:32, inFAMOUS: Second Son corriendo en modo 1080p a 60fps, precioso. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=KRj3liwPqGI
Pues yo lo he conseguido por wallapop por 10e y esta solo desprecintado. Ganitas de verlo con ese parche.
Si este juego fue en su día uno de los mejores exclusivos a nivel gráfico no me quiero hacer una idea lo que sera jugarlo con el parche Pro.

Los que no lo hayáis jugado aún ya tardáis en hacerlo jeje.

Un saludo.
A ver si lo entiendo, ¿los que no tenemos Pro nos tenemos que comer el parche de las mejoras sí o sí para una consola que no las puede aprovechar a costa del espacio de nuestro disco duro? ¿O también tiene mejoras la versión estándar?

Es que visto lo visto, será tendencia que lo hagan todos y nos jodan a base de bien el HDD y la espera de la descarga.
Gibraltar Español escribió:A ver si lo entiendo, ¿los que no tenemos Pro nos tenemos que comer el parche de las mejoras sí o sí para una consola que no las puede aprovechar a costa del espacio de nuestro disco duro? ¿O también tiene mejoras la versión estándar?

Es que visto lo visto, será tendencia que lo hagan todos y nos jodan a base de bien el HDD y la espera de la descarga.


Exacto lo que hice yo fue pausar la descarga y listo. Me da a mi que tocará así con todos los juegos, puta mierda
Gibraltar Español escribió:A ver si lo entiendo, ¿los que no tenemos Pro nos tenemos que comer el parche de las mejoras sí o sí para una consola que no las puede aprovechar a costa del espacio de nuestro disco duro? ¿O también tiene mejoras la versión estándar?

Es que visto lo visto, será tendencia que lo hagan todos y nos jodan a base de bien el HDD y la espera de la descarga.


Si decidieron meter el HDR en las consolas "básicas" será por esto mismo que comentas, sino ya me veo en situaciones parecidas a como sucede por ejemplo en Call of Duty que te obliga a bajar GB de actualización para DLC's que no todo el mundo tiene, un sinsentido todo vamos.
En una PS4 normal, como activamos el modo HDR??? He visto la opción de "renderizado HDR" pero aparece desactivada y no la puedo activar. Aclarar que mi TV es 4K HDR, claro :)
Me acaban de saltar otros 4GB de actualización como 1.06. Si alguien se la baja, que comenté lo que dice que añade (que deberían decirlo antes, como en Vita...), porque lo veo raro cuando ya salió uno de peso similar para las historias del a Pro.

Lo peor es que se me bajó la 1.05 y como eso metiera bugs o historias (cuando no lo quería para nada) y sirva de arreglo, me lo voy a tener que comer.
Gibraltar Español escribió:A ver si lo entiendo, ¿los que no tenemos Pro nos tenemos que comer el parche de las mejoras sí o sí para una consola que no las puede aprovechar a costa del espacio de nuestro disco duro? ¿O también tiene mejoras la versión estándar?

Es que visto lo visto, será tendencia que lo hagan todos y nos jodan a base de bien el HDD y la espera de la descarga.


Pues te comerás el parche, al igual que un usuario de AMD se come un parche para gráficas nVidia, o un usuario de la PRO se comerá un parche cuando haya un bug en la normal

Para empezar la normal también recibe el HDR, y para terminar la Pro está usando las mismas texturas que la PS4 normal, por lo que dudo mucho que te tengas que bajar parches más grandes que los que te bajarías en parches normales. Y no, muchos parches sobreescriben los ficheros, no generan espacio adicional.
@Juan_Garcia El 1.05 de este juego sumó buenos 3'6GB. Y está por ver el 1.06 con sus 4GB que a ver a que vienen ahora.
señores una cosa para cunado un parche sale y pesa 4gb por ejemplo y luego más tarde sale otra versión del parche y ocupa 5gb, no quiere decir que tu en tu hdd tengas 9gb en parche sólo tendrás los 5gb del último nunca se suman sólo se sustituye
@Cain91 la mayoría de parches sobreescriben ficheros. Y los parches tochos, perdona pero los hemos tenido desde el principio de la generación.
@Juan_Garcia Y los he visto. Pero no es el caso del 1.05 de este juego.
estragos escribió:En una PS4 normal, como activamos el modo HDR??? He visto la opción de "renderizado HDR" pero aparece desactivada y no la puedo activar. Aclarar que mi TV es 4K HDR, claro :)

Siento ser cansino, pero me cito a ver si alguien me puede ayudar. Tenía curiosidad en probar el HDR que saca la PS4 normal antes de pensarme el salto a la PRO...
estragos escribió:
estragos escribió:En una PS4 normal, como activamos el modo HDR??? He visto la opción de "renderizado HDR" pero aparece desactivada y no la puedo activar. Aclarar que mi TV es 4K HDR, claro :)

Siento ser cansino, pero me cito a ver si alguien me puede ayudar. Tenía curiosidad en probar el HDR que saca la PS4 normal antes de pensarme el salto a la PRO...


Si hablas de la ps4 fat siento decirte que no puede sacar HDR eso solo lo hace la Slim y la pro
daviliyo__7 escribió:
estragos escribió:
estragos escribió:En una PS4 normal, como activamos el modo HDR??? He visto la opción de "renderizado HDR" pero aparece desactivada y no la puedo activar. Aclarar que mi TV es 4K HDR, claro :)

Siento ser cansino, pero me cito a ver si alguien me puede ayudar. Tenía curiosidad en probar el HDR que saca la PS4 normal antes de pensarme el salto a la PRO...


Si hablas de la ps4 fat siento decirte que no puede sacar HDR eso solo lo hace la Slim y la pro


Falso.
Mariguano escribió:Falso.


"Hasta donde yo se" para HDR necesitas tanto salida como entrada HDMI 2.0 y cable premiun. La ps4 fat no tiene HDMI 2.0 por lo tanto si te refieres HDR (emulado por software tal vez si) pero no te limites a dejar solo una palabra argumenta tu certeza
Poco hay que argumentar cuando esta anunciado hasta la saciedad de que HDR lo soporta TODOS los modelos de PS4 sin distinción.

Venga va, pongamoslo facil.

Como se anunció durante la presentación de PS4 Pro, todas las PS4 recibirán con esta actualización compatibilidad con Alto Rango Dinámico (HDR). Esta tecnología de imagen reproduce con mayor fidelidad las zonas iluminadas y oscuras con una gama de colores más amplia. Es necesario tener un televisor compatible.


Y esto es tomado de EOL noticias....una de tantas.

Aparte, ve al menu de opciones y rebusca... veras la opcion HDR.
Que si un HDR mas falso que una moneda de 3€ ya que la Fat no tiene HDMI 2.0 y es una emulacion que nada tiene que ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ojo soy poseedor de una Fat ni Slim ni Pro.

Edito: Copiado de un post de @ferdopa de estos dias.

- HDMI 2.0a: es la especificación mínima requerida para transportar la señal HDR10 mediante cable HDMI.

El HDR permite, en comparación con la señal standar, una mejor fidelidad de colores, más amplitud de tonalidades y colores, mayor contraste dinámico (varias cientos de veces más) y efectos de luz (luces especulares). Es decir, una mejor calidad de imagen que la actual señal de rango estandar.



¿Qué necesito para disfrutar de HDR con PS4?

- PS4 Slim o PS4 Pro
- Juego con modo HDR
- Pantalla HDR
- Cable HDMI "Premium" (como el que incluye PS4 Pro)


Para mi lo demas no es HDR real.
Real no real, hdmi 2.0 el que la madre quiera....

Yo solo he corregido la afirmacion de que la FAT no tiene HDR.... tener lo tiene , el como sea ni me va ni me viene.

Aparte que no voy a entrar en una discusion tonta de una caracteristica que me importa cero la verdad,querran poner las dichosas siglas como lo que mas, pero para mi solo es una saturacion de colores que mas que real lo veo irreal.

Por lo demas tema finiquitado.
¿Alguien se ha bajado ya la 1.06 para ver que incluye? ¿Y suma espacio en el hdd como la 1.05?
6558 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131, 132