InFAMOUS: Second Son

daviliyo__7 escribió:Que si un HDR mas falso que una moneda de 3€ ya que la Fat no tiene HDMI 2.0 y es una emulacion que nada tiene que ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ojo soy poseedor de una Fat ni Slim ni Pro.


La Fat tiene soporte para HDR. No se necesita 2.0 para HDR, se necesita 2.0 para HDR+4k. La PS4 es 1080p+HDR. Y no, no es simulado, si fuera simulado las teles HDR no se activarían. Eso sin contar, que la PS4 tiene un chip custom para el HDMI y un ancho de banda superior a 1.4, puede decir a una tele que es HDMI 2.0 y mandar señal a 1080p con HDR, sin necesitar el ancho de banda de la 2.0

Así que informate primero y no desinformes a la gente. Y sino me crees aquí lo tienes, en la parte de updated:

http://arstechnica.co.uk/gaming/2016/10 ... a-useless/

"A HDMI device manufacturer can decide to which of the optional features from both HDMI 2.0b, 1.4b specs to implement in their products. For example, a manufacturer can decide to only use the HDR feature of the HDMI 2.0b spec on their 1080p capable device or implement CEC 2.0 from the HDMI 2.0b spec on a 720p mobile device. There wouldn’t be any technical limitation as long as the features are implemented properly. HDMI 2.0b spec was designed to be fully backwards compatible with all existing HDMI devices."

Dicho por uno de los tíos que definen las especificaciones de HDMI.

Cuanto daño esta haciendo a esta generación elementos como el Saser.
estragos escribió:
estragos escribió:En una PS4 normal, como activamos el modo HDR??? He visto la opción de "renderizado HDR" pero aparece desactivada y no la puedo activar. Aclarar que mi TV es 4K HDR, claro :)

Siento ser cansino, pero me cito a ver si alguien me puede ayudar. Tenía curiosidad en probar el HDR que saca la PS4 normal antes de pensarme el salto a la PRO...



Si se puede sacar en la FAT yo mismo lo hice, en mi caso en una tele ks7000 de samsung.

En el caso de la marca samsung es conectar el hdmi al puerto que quieras de la tele y desde las opcciones de la tele activar la opcción UHD color en el puerto que hayas conectado la PS4, luego en la ps4 tienes que activar en automatico la opción de HDR , y asi por lo menos a mi me funciono con el Uncharted 4 en la PS4 FAT.


Y si la tele es de otra marca me imagino que existira otra función equivalente.


Lo que si es muy importante es conectar directamente la Ps4 a la tele no a ningun otro dispositivo electronico, tampoco es valido tenerla conectada a traves del deco PSVR.
Hola!, a ver si me aclaro un poco, tengo una ps4 Pro y una tele 1080p , en este juego ahora hay 2 opciones, : mejora de resolución, o mejorado de framerate , pero en 1080p no se realmente que diferencia hay , me explico, mejor resolución va a 30 fps, y la otra opción a 60, pero el dilema está. 60 fps con los mismos gráficos de ps4 normal,p 60 fps también con los gráficos mejorados, o solo veré esos gráficos con la opción mejor resolución ??
Juan_Garcia escribió:
daviliyo__7 escribió:Que si un HDR mas falso que una moneda de 3€ ya que la Fat no tiene HDMI 2.0 y es una emulacion que nada tiene que ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ojo soy poseedor de una Fat ni Slim ni Pro.


La Fat tiene soporte para HDR. No se necesita 2.0 para HDR, se necesita 2.0 para HDR+4k. La PS4 es 1080p+HDR. Y no, no es simulado, si fuera simulado las teles HDR no se activarían. Eso sin contar, que la PS4 tiene un chip custom para el HDMI y un ancho de banda superior a 1.4, puede decir a una tele que es HDMI 2.0 y mandar señal a 1080p con HDR, sin necesitar el ancho de banda de la 2.0

Así que informate primero y no desinformes a la gente. Y sino me crees aquí lo tienes, en la parte de updated:

http://arstechnica.co.uk/gaming/2016/10 ... a-useless/

"A HDMI device manufacturer can decide to which of the optional features from both HDMI 2.0b, 1.4b specs to implement in their products. For example, a manufacturer can decide to only use the HDR feature of the HDMI 2.0b spec on their 1080p capable device or implement CEC 2.0 from the HDMI 2.0b spec on a 720p mobile device. There wouldn’t be any technical limitation as long as the features are implemented properly. HDMI 2.0b spec was designed to be fully backwards compatible with all existing HDMI devices."

Dicho por uno de los tíos que definen las especificaciones de HDMI.

Cuanto daño esta haciendo a esta generación elementos como el Saser.


Me parece que más el más saser eres tú en fin compi. Lee lo último que dije (para MI no es hdr real ya que no es hdr10) en fin otro listo para ignorados. [bye]
Por estas chorradas se añaden a foreros a la lista de ignorados? Madre de dios xD
Me parece que llamar saser a alguien que por cierto no sé quién es ni que es esa palabra si lo meto en ignorados ya que para mí es una forma de insultar. No es por qué me de una contestación lógica que oye yo no sé de todo solo intento ayudar en la medida de lo posible no desinformar a nadie faltaría más. Y si me argumentas con hechos claro y me doy cuenta que es así soy el primero en decir que me he equivocado. Pero eso de acusar de desinformar y llamar cosas a los demás no lo veo correcto. Dejamos el offtopic. Un saludo
daviliyo__7 escribió:Me parece que llamar saser a alguien que por cierto no sé quién es ni que es esa palabra si lo meto en ignorados ya que para mí es una forma de insultar. No es por qué me de una contestación lógica que oye yo no sé de todo solo intento ayudar en la medida de lo posible no desinformar a nadie faltaría más. Y si me argumentas con hechos claro y me doy cuenta que es así soy el primero en decir que me he equivocado. Pero eso de acusar de desinformar y llamar cosas a los demás no lo veo correcto. Dejamos el offtopic. Un saludo


Lol, no te he llamado Saser. Busca saser en YouTube ve un vídeo y luego me cuentas (Anti Sony total que se inventa bulos como el que te has creido tu)

Y por cierto aguanta perfectamente los 10 bit
Juan_Garcia escribió:
daviliyo__7 escribió:Me parece que llamar saser a alguien que por cierto no sé quién es ni que es esa palabra si lo meto en ignorados ya que para mí es una forma de insultar. No es por qué me de una contestación lógica que oye yo no sé de todo solo intento ayudar en la medida de lo posible no desinformar a nadie faltaría más. Y si me argumentas con hechos claro y me doy cuenta que es así soy el primero en decir que me he equivocado. Pero eso de acusar de desinformar y llamar cosas a los demás no lo veo correcto. Dejamos el offtopic. Un saludo


Lol, no te he llamado Saser. Busca saser en YouTube ve un vídeo y luego me cuentas (Anti Sony total que se inventa bulos como el que te has creido tu)

Y por cierto aguanta perfectamente los 10 bit


He leido tu mensaje (ya que al final no te meti en ignorados). Me como mis palabras si eso es asi y reproduce HDR10 ya que se reconocer las cosas y los hombres se visten por los pies. Siento el mal entendido como he dicho Ni mucho menos mi intencion es mal informar a nadie es mas bien ayudar que nos ayudemos unos a otros. lo dicho por mi parte hay buen rollo que es lo que gusta. Y por supuesto no soy ni de Sony, ni de MS, ni de nadie [carcajad]. Un saludo y a disfrutar ese HDR todo el que pueda.
yo probe ayer el infamous tengo la pro y tv 4k-hdr, cuando activo el hdr en el juego, me sale en la tv... usted ha activado reproduccion hdr, antes tenia la normal, todo el mundo ostras se ve mejor con el hdr noseque cuando no tienen tv hdr, veo mucha confusion con el tema hdr sinceramente, yo dudo que la normal tenga hdr con su puerto 1.4

Lo que cuando active el hdr se vaia mas oscuro todo(luego probare poner la tv en dinamico a ver...) y con color muy contenido muy suavizado todo, no se por que me gusta mas sin hdr mas vivo todo

Imagen
Kalypso9 escribió:Hola!, a ver si me aclaro un poco, tengo una ps4 Pro y una tele 1080p , en este juego ahora hay 2 opciones, : mejora de resolución, o mejorado de framerate , pero en 1080p no se realmente que diferencia hay , me explico, mejor resolución va a 30 fps, y la otra opción a 60, pero el dilema está. 60 fps con los mismos gráficos de ps4 normal,p 60 fps también con los gráficos mejorados, o solo veré esos gráficos con la opción mejor resolución ??

Este juego da la opción de jugar a 1080p y 60 fps??? no había leído eso en ningun sitio, me lo puedes confirmar? me interesa bastante, gracias!
Kyross escribió:
Kalypso9 escribió:Hola!, a ver si me aclaro un poco, tengo una ps4 Pro y una tele 1080p , en este juego ahora hay 2 opciones, : mejora de resolución, o mejorado de framerate , pero en 1080p no se realmente que diferencia hay , me explico, mejor resolución va a 30 fps, y la otra opción a 60, pero el dilema está. 60 fps con los mismos gráficos de ps4 normal,p 60 fps también con los gráficos mejorados, o solo veré esos gráficos con la opción mejor resolución ??

Este juego da la opción de jugar a 1080p y 60 fps??? no había leído eso en ningun sitio, me lo puedes confirmar? me interesa bastante, gracias!

Si tienes la PS4 Pro y el juego actualizado, sí.

Te dejo una captura de la configuración para que te vaya a 1080p@60fps.

  • Velocidad de fotogramas: Ilimitada
  • Rendimiento: Mejor frecuencia de cuadro

Imagen
antoniokratos escribió:
Kyross escribió:
Kalypso9 escribió:Hola!, a ver si me aclaro un poco, tengo una ps4 Pro y una tele 1080p , en este juego ahora hay 2 opciones, : mejora de resolución, o mejorado de framerate , pero en 1080p no se realmente que diferencia hay , me explico, mejor resolución va a 30 fps, y la otra opción a 60, pero el dilema está. 60 fps con los mismos gráficos de ps4 normal,p 60 fps también con los gráficos mejorados, o solo veré esos gráficos con la opción mejor resolución ??

Este juego da la opción de jugar a 1080p y 60 fps??? no había leído eso en ningun sitio, me lo puedes confirmar? me interesa bastante, gracias!

Si tienes la PS4 Pro y el juego actualizado, sí.

Te dejo una captura de la configuración para que te vaya a 1080p@60fps.

  • Velocidad de fotogramas: Ilimitada
  • Rendimiento: Mejor frecuencia de cuadro

Imagen

Gracias por a información, pero realmente va a 60 fps? Se puede comprobar de alguna manera? Porque solo pone mejor rendimiento, eso no quiere decir vaya a ir a 60, a no ser q lo hayáis comprobado, yo tengo el juego comprado en la store y la Pro, pero todavía no lo he descargado porque estoy con otro.
Kyross escribió:
antoniokratos escribió:Si tienes la PS4 Pro y el juego actualizado, sí.

Te dejo una captura de la configuración para que te vaya a 1080p@60fps.

  • Velocidad de fotogramas: Ilimitada
  • Rendimiento: Mejor frecuencia de cuadro

Imagen

Gracias por a información, pero realmente va a 60 fps? Se puede comprobar de alguna manera? Porque solo pone mejor rendimiento, eso no quiere decir vaya a ir a 60, a no ser q lo hayáis comprobado, yo tengo el juego comprado en la store y la Pro, pero todavía no lo he descargado porque estoy con otro.

Hombre, los 60 fps se notan a simple ojo, otra cosa es si tiene o no bajadas (que no he podido comprobarlo ya que no tengo el juego, lo tiene un amigo), pero ir va a 60 fps. [tomaaa]
Tiene bajadas claro...

He notado que con algunos juegos el hdr se nota bastante y en otros naaa. Por ejemplo en este el hdr se nota pero deja las zonas oscuras con negros muy negros y cuando haces algun poder de luz se ilumina toda la habitación y me deja medio ciego... deberian de arreglar esto.
@antoniokratos y como se activa el hdr en el juego? Me sale desactivada sin opción a ponerla tengo una ku6000 con hdr
Ha saltado una actualización de 2,7GB
¿A estas alturas todavía parches tan grandes? Qué será, corrección de bugs?

A ver si ayuda un poco, porque lo estoy jugando en PS4 PRO, y el modo de 60 fps tiene unos bajones que te estropean la experiencia de esa ansiada fluidez...
@Dieguitovd Actualicé a 1.06 el otro día porque ni dios se molestó a mirarlo y comentarlo... y es para arreglar problemas del Paper Trail y "otros problemas" (exactamente lo mismo que la 1.04).

Lo curioso es que la 1.05 fue la que metió el HDR y los 4K, así que a saber si salieron problemas por esa añadida para la Pro.

Si ahora ves que te saltan parches así porque si en algún juego, como Sombras de Mordor, será por lo mismo.
@Cain91 Vale, hoy probaré el parche que salió y a ver si percibo alguna diferencia. Me refiero al parche 1.07, he visto que en los detalles pone algo como "corrección de problemas gráficos"
@Dieguitovd Bua, pues entonces aún no han arreglado lo que sea que hayan roto con la broma del 4k o Pro y han sacado otro parche en estos días que estoy sin red.

Por suerte con la 1.06 no me salió nada raro y con suerte será algo de lo que se tengan que preocupar los usuarios de Pro y TVs con HDR.

Sea como sea, no mola esta sucesión de parches sin explicación clara. A mi el juego ya me funcionaba antes, espero que lo siga haciendo para los que tiran sin consola PRO ni HDR.
Alguno sabría decirme porque en el first light no puedo activar el HDR? Me sale en opciones como no disponible, decir que tengo una TV 4K y HDR la consola es la ps4 fat
Sabéis si hay algún sitio donde se pueda ver el tiempo q llevas de juego?

Por cierto, he estado probando a jugar con la mejora de tasa de frames y con la de mejor calidad visual, y creo q la de mejor tasa de frames es mejor, va todo muy fluido y no noto diferencia de gráficos... Y en la de mejor calidad visual noto poco fluido el juego, no se si serán imaginaciones mías...

Aclaro q tengo una tele 1080p

Edito: Pues al final estoy jugando con mejora de resolución y capado a 30 fps y va de lujo, tanto a nivel gráfico como en fluidez, creo q nos obsesionamos con el tema de los 60 fps, q aunque es cierto q es una gozada poder jugar a 60 fps, este juego a 30 fps con resolución al máximo es una pasada. Lo q si q le he tenido q poner es contraste en bajo, porque en alto se veía demasiado oscuro, en bajo perfecto.
Buenas,

Me acabo de pillar el paquete de infamous second son + first light.

EN que orden me reocomendais jugarlos?
capiri escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el paquete de infamous second son + first light.

EN que orden me reocomendais jugarlos?

Second Son primero y luego First Light.
capiri escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el paquete de infamous second son + first light.

EN que orden me reocomendais jugarlos?


Primero juega Infamous: First Light ya que es una precuela de Infamous: Second Son y te vas a enterar de todo mejor cuando empieces Infamous: Second Son.

De hecho, sin hacer spoiler el final de Infamous: First Light enlaza literalmente con el principio de Infamous: Second Son.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
capiri escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el paquete de infamous second son + first light.

EN que orden me reocomendais jugarlos?


Primero juega Infamous: First Light ya que es una precuela de Infamous: Second Son y te vas a enterar de todo mejor cuando empieces Infamous: Second Son.

De hecho, sin hacer spoiler el final de Infamous: First Light enlaza literalmente con el principio de Infamous: Second Son.

Saludos.

Yo lo jugué en ese orden que dices pero realmente Second Son salió a la venta cinco meses antes que el First Light.
En cuanto a argumento, da un poco igual el orden de como se jueguen. Uno no destripa cosas del otro.

Si pudiera elegir, jugaría primero First Light. Me gustó mas la historia y como la contaba. Jugablemente la base es la misma pero con el poder de turno mas desarrollado (que también me gustó). Lo malo es que en cuanto a sandbox es mas limitadito, no hay tanta variedad de evento por el mapa o coleccionables/potenciadores con los que entretenerse, pero tampoco está mal.
Yo jugaría primero al SS, cuando encontrara a X personaje, pausaría el SS y jugaría al FL. Cuando me hubiese acabado el FL, continuaría con el SS. Así no te spoileas, sigues la trama como debería ser.

Si juegas al FL te spoileas y jodes algunas sorpresas, es mejor jugar entero al SS y después al FL o hacerlo como he dicho en el párrafo anterior. Aun sigue activo el evento del origami? Lo dejé a medias hace un tiempo.
Tengo una duda, en la store hay dos ediciones "completas", una la legendaria, que al parecer no incluye el dlc first light y la otra que sí lo incluye() pero al parecer no el dlc del el legado de cole. Es un poco lioso, ¿no hay manera de pillar todo de golpe en un pack así apañadito? Si hubiese que elegir uno, cual es mejor?
Rebanapanes escribió:Tengo una duda, en la store hay dos ediciones "completas", una la legendaria, que al parecer no incluye el dlc first light y la otra que sí lo incluye() pero al parecer no el dlc del el legado de cole. Es un poco lioso, ¿no hay manera de pillar todo de golpe en un pack así apañadito? Si hubiese que elegir uno, cual es mejor?


First Light es un DLC que no requiere el juego original (Second Son) y esta bastante bien y tiene una duración muy buena, el otro que comentas del legado del cole no lo conozco pero si estan igual de precio me apuesto lo que quieras a que Fist Light es más interesante, tiene incluso su propio platino así que imagina (me refiero a que no es corto no a que por llevar platino sea mejor).
En resumen:
- First Light es una expansión.
- El Legado de Cole son unas misiones extra.

Si hay que elegir pack, que sea Second Son + First Light. Pero de cabeza.
Buenas, acabo de pillarme el juego en la store y nada más empezar cuando tengo que hacer una pintada con el spray eñ giroscipio me detecta que giró el mando. Pero tras agitarlo, el puntero no se mueve. Y solo me deja pintar en El Centro. Total que no puedo seguir jugando.
El color del mando está en blanco, no sé si es normal.
Buenas gente, el Infamous de ps3 si lo jugue pero el 2 no . Si me pillo este me pierdo algo de la historia o es un juego a parte?
andapinchao escribió:Buenas gente, el Infamous de ps3 si lo jugue pero el 2 no . Si me pillo este me pierdo algo de la historia o es un juego a parte?


No tiene nada que ver, son personajes e historias diferentes.
politrons escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego en la store y nada más empezar cuando tengo que hacer una pintada con el spray eñ giroscipio me detecta que giró el mando. Pero tras agitarlo, el puntero no se mueve. Y solo me deja pintar en El Centro. Total que no puedo seguir jugando.
El color del mando está en blanco, no sé si es normal.


Se pinta moviendo el mando por sixaxis, tal vez estabas intentando moverlo con la palanca y de ahi que no te funcionase.
@JoseWolf Gracias

Hace mucho que el DLC First Light lo sacaron de oferta en el PSN?
andapinchao escribió:@JoseWolf Gracias

Hace mucho que el DLC First Light lo sacaron de oferta en el PSN?


Ahí tienes la evolución del precio: https://psprices.com/region-es/game/392 ... irst-light
JoseWolf escribió:
andapinchao escribió:@JoseWolf Gracias

Hace mucho que el DLC First Light lo sacaron de oferta en el PSN?


Ahí tienes la evolución del precio: https://psprices.com/region-es/game/392 ... irst-light



Al final lo pille en la store de USA. 6 dolares

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/infamous-first-light-/cid=UP9000-CUSA00575_00-FIRSTLIGHTSHIP00


Esta en español latino

Pero que no se porque dicen que es tan corto, ayer estuve como 3 horas y no llegue a completar todas las misiones de los lumens . La historia apenas he hecho un par de misiones y todavia tengo pendiente todos los desafios esos de la Arena.

Me esta gustando bastante. A ver si me llega ya el Second Son para hincarle el diente porque no quiero seguir la historia de este First Light no vaya a ser que me desvele cosas que no deberia saber aun.
@andapinchao Efectivamente a mi no me parecio corto tampoco y casi mejor que juegues primero a Second Son y despues el Dlc para que todo te "cuadre" mejor en relacion a la historia.

Saludos
Una duda sobre el trofeo de experto, lo cambie de Normal a Experto en Opciones nada mas ver Delsin cuando empieza el juego, supongo que si lo dejo asi toda la partida me saltara al final no?
@pasnake Yo me asegure empezando una nueva partida nada mas me dejó cambiar dificultad.
pasnake escribió:Una duda sobre el trofeo de experto, lo cambie de Normal a Experto en Opciones nada mas ver Delsin cuando empieza el juego, supongo que si lo dejo asi toda la partida me saltara al final no?

Cuando cambias de dificultad, entre paréntesis te indica si vale para trofeo o no. Yo lo cambié igual que tú y sí que indica que cuenta para trofeo, así que ahora sólo queda llegar hasta el final [oki]
@feerraan @pasnake Si lo habeis echo asi y en la opción de dificultad o poner que saldrá mientras no cambiáis a otra dificultad os saltara el trofeo
feerraan escribió:
pasnake escribió:Una duda sobre el trofeo de experto, lo cambie de Normal a Experto en Opciones nada mas ver Delsin cuando empieza el juego, supongo que si lo dejo asi toda la partida me saltara al final no?

Cuando cambias de dificultad, entre paréntesis te indica si vale para trofeo o no. Yo lo cambié igual que tú y sí que indica que cuenta para trofeo, así que ahora sólo queda llegar hasta el final [oki]


gracias, si, me he fijado en lo que has dicho y me sale "Apto para el Trofeo", asi que nada, seguire jugando tal y como estoy,

Por cierto el juego en esta dificultad me esta gustando porque tienes que medir bien tus movimientos, ademas me han matado ya varias veces, y hace que estes mas en tension,

Y lo malo del juego es que se me esta haciendo un poco repetitivo las secundarias, aunque me lo esperaba mas o menos, asi que intercalares mision principal con algunas secundarias para que se haga mas ameno
bueno segunda pasada hecha brutal el juego, y el poder de video que en la primera pasada pasaba de el, pero ahora con karma malo es una pasada

de que secundarias hablais? yo no encontrado ninguna
Que guapo esta el dlc ese gratis de Paper Trail, esta bastante original eso de jugarlo en consola para luego resolverlo en el Pc, pero es jodido sacar algunos casos,

Yo ya me he pasado el juego, la verdad es que es bastante entretenido el juego y con muy buenos graficos para tener 3 años, aunque algo corto, lo he pasado en Experto y con Buen Karma a Nivel 5, ahora estoy sacando los trofeos sueltos esos de hacer alguna habilidad en concreto como matar a 3 con tos en cometa, etc... y el de los coleccionables y despejar las zonas U.D.P,

Finalmente me tocara hacer otra vuelta para el trofeo con el Karma malo
Este es el primer juego al que voy a sacarle el platino. Solo me hace falta conquistar 1 distrito y hacer la segunda pasada en malo.

A mi el juego me esta gustando mucho. Las secundarias (cámaras ocultas, agentes ocultos) se hacen entretenidas, o al menos para mi.


@sicluna Las secundarias es lo de cámaras ocultas, agentes ocultos, graffitis y demás.
Llevo jugando un par de días a este juego desde que lo regalaron con el Plus. He adquirido una PS4 Slim hace poco y me preguntaba si es normal que pegue rascazos en ciertas zonas, algunos pequeños y otros bastante grandes.
Joder ya hace 3 años de este juegazo y sigue siendo la reostia, se sabe algo de una nueva entrega? Estoy por rejugarlo de nuevo jejejeje
6558 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132