InFAMOUS: Second Son

No, solo el BF y es una puta mierda como un pino por culpa de lo mal que va.

Que se siga fiando de las reviews..... ¿¿. A que no decían que el Bf era una mierda beta sin depurar las mega chupi reviews???

La primera en la frente.. Viva las reviews y los gameplays de Youtube.

Y que conste que yo también lo tengo, POR ESO PUEDO OPINAR.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:A ti te gusta algo nipponjin23?


De la vida millones, de la anterior generación muchas y de por ahora esta, ninguna.
Ayudaaa :S. Sabeis si la edición especial lleva la caja esa con la huella de la mano que sale en algunas imagenes con la edición coleccionista?
pues yo creo que va ser un juegazo como lo fue el 2 y el 1... El personaje parece que tiene carisma, mejor por cole en mi opinión era una pagina en blanco... pero bueno nippon no hace falta que a cada post que ponga alguien tu digas que es una mierda el juego parece que vives por poner a parir el juego cuando solo nos han enseñado dos misiones y ya sacas conclusiones.
siempre negativo nunca positivo, a mi el 1 y 2 me encanto y este cae fijo de salida
Decir que este juego va a ser el proximo Ryse es colarse tres pueblos. Desde mi punto de vista, el juego ha mejorado su punto más flaco que eran los gráficos, ahora luce espectacular y con unas expresiones faciales bastante realistas.

Si el juego es TOTALMENTE idéntico a los anteriores en cuanto jugabilidad, será una pasada. Y sinceramente, no dudo de esto último.
Los 2 anteriores me encantaron pero les falta:

las misiones secundarias que no sean siempre las mismas, diálogos un poco más elaborados, un poco de destrucción del mapa ( y que no se regenere al irse y volver a los 5 segundos) y un online decente
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zaragozano escribió:pues yo creo que va ser un juegazo como lo fue el 2 y el 1... El personaje parece que tiene carisma, mejor por cole en mi opinión era una pagina en blanco... pero bueno nippon no hace falta que a cada post que ponga alguien tu digas que es una mierda el juego parece que vives por poner a parir el juego cuando solo nos han enseñado dos misiones y ya sacas conclusiones.


Lo dije con el primer gameplay y me he reafirmado con el segundo. Nada más.
Por cierto también he dicho anteriormente que el primero me encanto porque fué el primero y el diseño de misiones fueron bastante innovadoras. El segundo pegó un bajón muy grande, aunque gráficamente pego un estirón.
Sabes perfectamente que aunque te guste este Infamous Second Son no le va a llegar al primero ni por asomo. Seguramente un hipotético Infamous 3, si. Saben que han estirado hasta la saciedad las mismas mecánicas y estilo de juego, y no aguantaría otro más, únicamente con gráficos mejores y con poderes nuevos porque la saga quedaría en el olvido.
Ya veremos como el afecta este juego al próximo Infamous de Psvita, que ya ha sido anunciado "sin querer" en una entrevista con un desarrollador.
A todo esto, no quería molestar, ni causar malos rollos. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
salva10_GTA escribió:Los 2 anteriores me encantaron pero les falta:

las misiones secundarias que no sean siempre las mismas, diálogos un poco más elaborados, un poco de destrucción del mapa ( y que no se regenere al irse y volver a los 5 segundos) y un online decente



Según dijeron cuando te cargas algo eso permanece destruido siempre, afectando bastante al rollo del karma negativo si te cargas cosas de la gente de la ciudad



Lo único que espero es que los enemigos no sean solo policias saltarines, en los otros habían monstruos y vagabundos, espero que este tío no sea solo un revolucionario que se carga a los policias malos y saquen monstruos como en los otros
El Infamous 1 fue un gran juego, el Infamous 2 fue un juegazo que superó ampliamente al 1o en todos los aspectos. Así que con conocimiento de causa y una gran fe en Sucker Punch, espero que este Second Son sea una maravilla. Y personalmente los videos confirman mis espectativas.
Comparar a Ryse con este es como compararlo con el Fifa, con el candy Crush o el Pou, no tienen nada que ver, por dios.
Eso si, no espereis tener el mismo nivel de interacción con la ciudad que en un GTA.
nipponjin23 escribió:
zaragozano escribió:pues yo creo que va ser un juegazo como lo fue el 2 y el 1... El personaje parece que tiene carisma, mejor por cole en mi opinión era una pagina en blanco... pero bueno nippon no hace falta que a cada post que ponga alguien tu digas que es una mierda el juego parece que vives por poner a parir el juego cuando solo nos han enseñado dos misiones y ya sacas conclusiones.


Lo dije con el primer gameplay y me he reafirmado con el segundo. Nada más.
Por cierto también he dicho anteriormente que el primero me encanto porque fué el primero y el diseño de misiones fueron bastante innovadoras. El segundo pegó un bajón muy grande, aunque gráficamente pego un estirón.
Sabes perfectamente que aunque te guste este Infamous Second Son no le va a llegar al primero ni por asomo. Seguramente un hipotético Infamous 3, si. Saben que han estirado hasta la saciedad las mismas mecánicas y estilo de juego, y no aguantaría otro más, únicamente con gráficos mejores y con poderes nuevos porque la saga quedaría en el olvido.
Ya veremos como el afecta este juego al próximo Infamous de Psvita, que ya ha sido anunciado "sin querer" en una entrevista con un desarrollador.
A todo esto, no quería molestar, ni causar malos rollos. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

No si ya lo sabemos, pero vamos siéntete libre de recordarnos a cada comentario lo repetitivo que va a ser este InFamous................
La cuestión de todo esto es muy fácil: si nos gustaron Infamous e Infamous 2, este lo más seguro es que nos guste también. Si los 2 primeros no nos gustaron (o ni fu ni fa) este es "más de lo mismo" , así que no esperemos otra cosa. No va a haber un gran cambio en la forma del juego. Ni es un GTA, ni es un Assassin's Creed, ni otra cosa. Es un Infamous. Y punto.

Para mi, los Infamous son de los mejores juegos de PS3, por lo que muy mal tendrían que hacerlo para que este no me guste. Y viendo los vídeos y opiniones de varios blogs, ya se que no va a ser así. De hecho, este juego es el que me hizo comprar la PS4 [sonrisa] Cuando vi en la presentación de la consola el logo de Sucker Punch... [babas]

Y dicho esto, a mi los de Sucker Punch me tienen "enamorao" :-| Me parecen un estudio genial. Será pequeño pero saben hacer muy bien las cosas, son cercanos a los usuarios y transmiten un buen rollo que otros ni siquiera sueñan. Solamente hace falta darse una vuelta por sus cuentas de Twitter o Facebook.
pos para no querer crear mal rollo siempre haces lo mismo juego q no te gusta aun sin ver nda de el siempre estas igual, no te ofendas pero huele un poco a querer buscar bronca
ykcub escribió:La cuestión de todo esto es muy fácil: si nos gustaron Infamous e Infamous 2, este lo más seguro es que nos guste también. Si los 2 primeros no nos gustaron (o ni fu ni fa) este es "más de lo mismo" , así que no esperemos otra cosa. No va a haber un gran cambio en la forma del juego. Ni es un GTA, ni es un Assassin's Creed, ni otra cosa. Es un Infamous. Y punto.

Para mi, los Infamous son de los mejores juegos de PS3, por lo que muy mal tendrían que hacerlo para que este no me guste. Y viendo los vídeos y opiniones de varios blogs, ya se que no va a ser así. De hecho, este juego es el que me hizo comprar la PS4 [sonrisa] Cuando vi en la presentación de la consola el logo de Sucker Punch... [babas]

Y dicho esto, a mi los de Sucker Punch me tienen "enamorao" :-| Me parecen un estudio genial. Será pequeño pero saben hacer muy bien las cosas, son cercanos a los usuarios y transmiten un buen rollo que otros ni siquiera sueñan. Solamente hace falta darse una vuelta por sus cuentas de Twitter o Facebook.

Hola,

+1 a todo, la mejor referencia la tenemos con los dos primeros Infamous, tanto desde el punto de vista objetivo: son juegos de calidad. Como del punto de vista subjetivo: si nos gustaron o no.

Yo lo tengo clarísimo, me encantaron los dos primeros, sobretodo el segundo.

Saludos.
ykcub escribió:La cuestión de todo esto es muy fácil: si nos gustaron Infamous e Infamous 2, este lo más seguro es que nos guste también. Si los 2 primeros no nos gustaron (o ni fu ni fa) este es "más de lo mismo" , así que no esperemos otra cosa. No va a haber un gran cambio en la forma del juego. Ni es un GTA, ni es un Assassin's Creed, ni otra cosa. Es un Infamous. Y punto.

Para mi, los Infamous son de los mejores juegos de PS3, por lo que muy mal tendrían que hacerlo para que este no me guste. Y viendo los vídeos y opiniones de varios blogs, ya se que no va a ser así. De hecho, este juego es el que me hizo comprar la PS4 [sonrisa] Cuando vi en la presentación de la consola el logo de Sucker Punch... [babas]

Y dicho esto, a mi los de Sucker Punch me tienen "enamorao" :-| Me parecen un estudio genial. Será pequeño pero saben hacer muy bien las cosas, son cercanos a los usuarios y transmiten un buen rollo que otros ni siquiera sueñan. Solamente hace falta darse una vuelta por sus cuentas de Twitter o Facebook.

Pues no se... yo le veo mas parecido con prototype que con los infamous en si. Y un toque a lo serie Heroes un tanto acusado XD
yo no he jugado a ningún Infamous antes porque salieron antes de tener yo la PS3 y después estuve liado con otros juegos... Total que al final no los jugué. No sé si será bueno o malo a la hora de jugar este, pero desde luego tengo MUCHAS ganas de pillarlo.
framara escribió:yo no he jugado a ningún Infamous antes porque salieron antes de tener yo la PS3 y después estuve liado con otros juegos... Total que al final no los jugué. No sé si será bueno o malo a la hora de jugar este, pero desde luego tengo MUCHAS ganas de pillarlo.

El 1 debe valer 10 euros o así ahora, yo me lo he pasado muy bien con ese juego, si puedes cómpralo
framara escribió:yo no he jugado a ningún Infamous antes porque salieron antes de tener yo la PS3 y después estuve liado con otros juegos... Total que al final no los jugué. No sé si será bueno o malo a la hora de jugar este, pero desde luego tengo MUCHAS ganas de pillarlo.


Como te han comentado, ahora se pueden pillar muy baratos ambos.

Incluso tienes el recopilatorio del 1, el 2 y la expansión Festival of Blood (que también está bastante bien) a buen precio. [oki]
ykcub escribió:
framara escribió:yo no he jugado a ningún Infamous antes porque salieron antes de tener yo la PS3 y después estuve liado con otros juegos... Total que al final no los jugué. No sé si será bueno o malo a la hora de jugar este, pero desde luego tengo MUCHAS ganas de pillarlo.


Como te han comentado, ahora se pueden pillar muy baratos ambos.

Incluso tienes el recopilatorio del 1, el 2 y la expansión Festival of Blood (que también está bastante bien) a buen precio. [oki]


No, no seas loco, tu compra el second son, y ya te digo yo que el 1 y el 2 son más de lo mismo así que te puedes ahorrar el tiempo y el dinero..... De verdad no cometas el error de comprar un inFamous........
(Sarcasmo Sheldon)
bekiller escribió:
ykcub escribió:
framara escribió:yo no he jugado a ningún Infamous antes porque salieron antes de tener yo la PS3 y después estuve liado con otros juegos... Total que al final no los jugué. No sé si será bueno o malo a la hora de jugar este, pero desde luego tengo MUCHAS ganas de pillarlo.


Como te han comentado, ahora se pueden pillar muy baratos ambos.

Incluso tienes el recopilatorio del 1, el 2 y la expansión Festival of Blood (que también está bastante bien) a buen precio. [oki]


No, no seas loco, tu compra el second son, y ya te digo yo que el 1 y el 2 son más de lo mismo así que te puedes ahorrar el tiempo y el dinero..... De verdad no cometas el error de comprar un inFamous........
(Sarcasmo Sheldon)

EL problema es que vendí la PS3 cuando compré la 4 así que nada, Second Son directamente. Si veo que voy perdido, me leo la Wikipedia de los anteriores. xD
framara escribió:EL problema es que vendí la PS3 cuando compré la 4 así que nada, Second Son directamente. Si veo que voy perdido, me leo la Wikipedia de los anteriores. xD


No creo que tengas problemas.

Es un juego independiente, donde se empieza de cero y tiene pocas conexiones con los anteriores. Si los has jugado pues mejor, pero no creo que te pierdas muchas cosas...
Yo tampoco creo que tengan mucho que ver las historias entre los anteriores y este... lo digo por que el DLC que conecta los juegos anteriores con este (el legado de coole) sólo viene con la especial y la coleccionista y según me pareció leer no lo meterán en la store... a si que no creo que sean tan ca*** de poner una historia que la mojaría que jueguen por comprar la normal no se enteren bien de que trata.
juan19 escribió:Nuevo trailer de Infamous.

http://www.vandal.net/video/26026/infam ... -citas#720


Tiene toda la pinta a salir a comienzos de marzo
A ver a ver si sale ya por dios.jeje
yameli escribió:A ver a ver si sale ya por dios.jeje


Menudos meses, thief, Infamous y driverclub XD XD XD
yeyoX escribió:Menudos meses, thief, Infamous y driverclub XD XD XD


tomb raider, rayman legends, outlast...
Homer J.Simpson escribió:
yeyoX escribió:Menudos meses, thief, Infamous y driverclub XD XD XD


tomb raider, rayman legends, outlast...


Crysis 4, Dragon Ball Z , God of War : El arca de Zeus. ....
Alguien sabe qué traerá la versión coleccionista¿?
Delfix escribió:Alguien sabe qué traerá la versión coleccionista¿?


no se si habrá edición coleccionista, la edición especial según la pagina de game incluye esto

Juego completo.
Gorra igual que la de Delsin Rowe.
DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son.
NucelarGen escribió:
Homer J.Simpson escribió:
yeyoX escribió:Menudos meses, thief, Infamous y driverclub XD XD XD


tomb raider, rayman legends, outlast...


Crysis 4, Dragon Ball Z , God of War : El arca de Zeus. ....

eingg cuando sale el crysis 4?? no me he enterado [mad] [mad]
crysis 4 ya a salido estamos en ella jeje, uff mal chiste los siento jeje
WGP Kakashii escribió:crysis 4 ya a salido estamos en ella jeje, uff mal chiste los siento jeje

jajajajajaj ostias que pillao XD
WGP Kakashii escribió:crysis 4 ya a salido estamos en ella jeje, uff mal chiste los siento jeje

Imagen
Mido las ganas que tengo de este juego en toneladas
Yo estoy esperando y pensando a ver si me pillo la coleccionista. Espero que valga muchísimo la pena el juego y no nos deje en la estacada.
Ya se puede reservar en FNAC, curiosamente sale dentro de 1 mes y 27 días... con lo que no pilla lo de los 2 meses de reservarlo con -20% o -25%. ¿Casualidad? En fin, ya les he escrito para quejarme.
Ancient escribió:Ya se puede reservar en FNAC, curiosamente sale dentro de 1 mes y 27 días... con lo que no pilla lo de los 2 meses de reservarlo con -20% o -25%. ¿Casualidad? En fin, ya les he escrito para quejarme.


justo estava esperando para reservar en fnac, pero por lo visto me ha piyado el toro... en que pagina esta mas barato actualmente? gracias
Yo me he vuelto a comprar la ps4 solo por este juego,le tengo muchas ganas!
optoma escribió:Yo me he vuelto a comprar la ps4 solo por este juego,le tengo muchas ganas!

pues deja ya de hacer tonterias compañero y disfruta de lo que va a venir en la negrita.jajajaj te lo digo con cariño ehh pero sin mariconadas XD
Una de mis sagas favoritas, asi que nada iremos por el en cuanto salga.
Destruktor escribió:Yo estoy esperando y pensando a ver si me pillo la coleccionista. Espero que valga muchísimo la pena el juego y no nos deje en la estacada.


Pues mirando en varías webs parece que ya está agotada.
Os Leo hablar de reservas y yo me pregunto ¿si compramos en la web de shuker punch quiere decir que le compramos al creador del juego? ¿es el juego cultura? ¿entonces con la ley aprobada hoy no tendría un IVA del 10%?...... Ahí dejo las preguntas para que alguien las responda
He leído varias impresiones sobre el juego en diferentes webs y parece que son bastante positivas, a ver si no paran la progresión y nos traen un producto final notable...
Yo es el juego que espero para pillarme la PS4 tambien, tiene pintaza.
Tiene una pinta brutal,que grandes juegos vienen para la ps4.
Sólo hoy en ECI a 47€ la reserva... dejo link: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578500486


PD: Según parece cuando lo añades al carrito te marca 57€ pero un compañero ha comentado que si llamas a atención al cliente (tenéis el número arriba de la web) te mantienen el precio de 47€.
InFAMOUS:Second Son NO tendrá multijugador


Hace unos días surgieron unos rumores en torno a un posible modo multijugador en InFamous: Second Son, debido a que la web japonesa del juego señalaba la existencia de funciones online.

Sin embargo, Ken Schramm de Sucker Punch Productions ha negado que el juego vaya a incluir multijugador, y ha dicho que lo que indica la web japonesa debe ser o bien un error o bien un dato que señala algo diferente a un modo multijugador.

Schramm lo ha confirmado en el evento Taipei Game Show de Taiwán, y ha dicho que InFamous: Second Son está pensado como un título para un jugador y que no concibieron el multijugador como parte del diseño del juego. También mencionó que el protagonista Delsin Rowe "conocerá a compañeros durante la historia", aunque no quiso revelar más detalles sobre ello.

InFamous: Second Son saldrá a la venta el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.
http://bit.ly/1eqdTvr
El sitio donde emcontrarlo mas barato???
6558 respuestas