Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

15, 6, 7, 8, 9, 10
medearu1986 escribió:Alguien me explica de manera razonada como puede verse mil veces mejor el "the last of us part 2" que esto siendo el otro un juego del 2020
Pero el original?o el remaster del remaster del remake? :-?
Windforce escribió:Imagino que todos los que se quejan del juego dirian lo mismo si saliera en ps5 😈😈😈😈


Todo es a la absurda guerra de consolas, macho que esta gente ha hecho los Wolfestein y son juegazos, habrá que esperar a jugarlo pero como se le parezca un poco ya me lo tienen vendido.
Esa decepción generalizada de la que estáis hablando algunos es pura fantasía. Lo sabéis, ¿no?
a mi graficamente ya me la suda la mayoría de juegos que juego son pixel art o 2d osea que.... me da mucha pereza el pro a los gráficos en vez de al gameplay, para mi lo importante es el gameplay, están saliendo muchos juegos preciosos pero el gameplay más cutre
A mi también me ha decepcionado que sea primera persona. Estos juegos me gustan más en tercera, es personal, se me hacen bola rápido los juegos en primera.

En lo personal, tengo todas las plataformas y Series X es donde paso el 80% del tiempo. Jugare al Indi porque adoro al personaje y creo q puede ser divertido , pero creo q en tercera persona lo cogería con más alegría.

Los que dicen q solo critican los de PS5, no se, hacéroslo mirar, no todo es un complot contra Xbox o envidia o yo qué sé: a algunos este juego nos cuadraba más en tercera.

Mensajes del tipo: “no sé qué retraso tienen”, “solo son hater”, etc, sobran.
fearDarkie escribió:La gente quejándose de que sea en primera persona sin ni siquiera haber probado el juego.

Yo la verdad que sagas que han sido toda la vida de tercera persona y han pasado a 1ª persona como GTA, las prefiero ahora en primera persona.

Salvo juegos de lucha donde tengas que rodar, no le veo el problema.
El trailer tiene buena pinta, pero hay algo que no entiendo: ¿por qué ponen el nombre de Todd Howard en letras gigantes, a la par del logo de Lucas? Es como si fuese algo de lo que enorgullecerse....... cuando este tipo, precisamente, miente más que habla; si fuese ellos, yo lo escondería al final del trailer en una fuente tamaño 2,3.
Naufri escribió:
SNK2 escribió:La gente que descarta un juego por ser en 1º o 3º persona no se que retraso gastan.

El mejor comentario de todo el hilo.

Te corrijo: el más irrespetuoso del hilo.
SNK2 escribió:La gente que descarta un juego por ser en 1º o 3º persona no se que retraso gastan.

Siempre buscan una excusa para no confesar que simplemente es porque no sale en la plei, en este caso que sea en primera persona les ha venido bien y es fácil de justificar.
Los necios se quejan por la primera persona, los sabios lo hacen por TODD HOWARD. XD

Pero en fin, si sale en gamepass al menos habrá que darle una oportunidad.
Windforce escribió:Imagino que todos los que se quejan del juego dirian lo mismo si saliera en ps5 😈😈😈😈


O viceversa
Aunque los gráficos de los personajes son un poco tirirí, con un mod RTX se arregla casi del todo. Tiene que ser interesante, y la verdad es que me recuerda a las aventuras gráficas (aventuras gráficas en primera persona? donde hay que firmar?).

Con respecto al juego, a priori tiene buena pinta y la verdad es que habrá que catarlo.
Drakzell_ escribió:Sabía que se sería en primera persona….. en fin una oportunidad de plantarle cara a Uncharted perdidisima, para que Xbox no para de comprar estudios si ninguno hace juegos en tercera persona que atragante y que pesados con la primera persona en Xbox de juegos todos son iguales,

Pues lo tienes claro entonces, en Xbox te vas atragantar a juegos en primera persona que son todos iguales según tú, y en Play te vas a atragantar a juegos en 3 persona que también son todos iguales , por qué de esa fórmula no salen ninguna de las dos con sus AAA.
Ferlen escribió:Una pena que sea en primera persona…

Saludos! [bye]


Tengo entendido que para los de Pley, ni en primera, ni segunda ni tercera persona [burla2]
redOmega255 escribió:
Ferlen escribió:Una pena que sea en primera persona…

Saludos! [bye]


Tengo entendido que para los de Pley, ni en primera, ni segunda ni tercera persona [burla2]

En Play es en Otra persona y sólo vía Twitch [qmparto]
PeReA escribió:
redOmega255 escribió:
Ferlen escribió:Una pena que sea en primera persona…

Saludos! [bye]


Tengo entendido que para los de Pley, ni en primera, ni segunda ni tercera persona [burla2]

En Play es en Otra persona y sólo vía Twitch [qmparto]


En 2.5 Dimensions. XD
Outrunner escribió:
Windforce escribió:Imagino que todos los que se quejan del juego dirian lo mismo si saliera en ps5 😈😈😈😈


O viceversa


Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
Aleck Trevelyan escribió:Hay opiniones para todos los gustos, en mi caso Xbox es mi plataforma favorita, principalmente por el gamepass y todas sus políticas Pro usuario.

Ayer al ver Indiana Jones, sentí una decepción absoluta, y también me daba la sensación de que esta gente está estancadisima y no sabe hacer otra cosa que juegos en primera persona. Me cabree bastante.

Dejaros de gaitas de guerras de consola, en Gamepass tenemos un desierto en cuanto a juegos de aventuras en tercera persona, Microsoft no tiene nada de nada en ese género, y está era una oportunidad de oro de tener tu propio Uncharted en el servicio.

Los que ya jugamos a la Máquina Infernal en su momento (tercera persona), estábamos deseando tener un puto juego de aventuras como dios manda de Indiana Jones , y como dios manda significa tercera persona, ya que para aventuras es la perspectiva ideal , ya que te permite plataformeo, escalar, jugar con el látigo y su entorno, y mil mecánicas como rodar, saltar contra paredes, y ver a Indi en todo su esplendor, con animaciones espectaculares etc etc.... .


Para mi error absoluto, lo jugaré por que esta en Gamepass y espero que sea un buen juego, al menos Los últimos Wolfstein me los pase y me gustaron muchísimo, pero joder.... en este juego no tocaba la primera persona.

Mientras veía ayer la presentación, sabía perfectamente que lo iban a defenestrar en Internet, y además con razón. Si no son capaces de salir de su zona de confort, que se lo den a otro estudio con más creatividad, lo que está claro, es que a Gamepass, le vendría increíble un juego propio de aventuras en tercera persona, y nos van a meter oooooooootro juego en primera persona, no se en que están pensando, pero chico.... más variedad por favor.

Sin más, cagodon tremendo, antologico .

Me da igual la guerra de consolas, y no, no tengo Ps5, ni compraré una, por que ya tengo Pc.

Graficamente no le veo problemas, es evidente que no es un Top Gráfico, pero alguno tenía una Rtx dentro de su Xbox 360 :D , viéndolo en la pantalla grande del salón, si que me da la sensación, de que Bethesda esta súper estancada en animaciones y potencia gráfica, si yo fuese Phill Spencer les pondría las pilas, e implantaria un sistema de formación en varios de los estudios, para subir los mínimos de calidad de sus juegos. Específicamente en Bethesda.



Quería comentar como apreciación, es que en pleno 2024, en la era de Internet, en donde una empresa sabe perfectamente lo que quieren sus clientes, en donde basta con mirar un foro , o mirar encuestas, las empresas siguen quebrando por no hacer ni puto caso a sus clientes. Esto es tan fácil como mirar Reddit o foros similares, y ver que todo dios quiere ver a su puto Héroe, como en Tomb Raider y Uncharted, y como los antiguos Indiana Jones, y en vez de eso, hacen lo que les sale de los cojones, y luego se sorprenden, luego a cerrar los estudios, es tremendo !!!!

Me recuerda a cuando sacaron diablo pero para móviles :D y la gente se cago en sus muertos y el estudio además estaba sorprendido :D


Tal cual
El primer juego que me hará descargar la aplicación de Xbox, en la tele Samsung.
    Editado por [erick]. Razón: hater de series
      Editado por [erick]. Razón: hater de series
      Tengo que reconocer que me dio un bajon tremendo al ver que el juego es en primera persona,ya que pocos juegos puedo soportar asi porque me dan unos mareos de narices(con Doom llegue a vomitar y todo)

      Dicho eso,tambien digo que el juego luce de maravilla y que lo probare seguro(caera un mesecito de Gamepass) y si no muero en el intento con los mareos...sera compra segura [carcajad]

      Mencion para los que van faltando al respeto a los demas simplemente por preferir un juego en tercera persona...no podeis haceros a la idea que muchos tenemos problemas con ese tipo de juegos? no podeis entender que nos dan unos mareos tremendos con esa vista? es vergonzoso la falta de respeto de algunos,simplemente porque se lo toman como una afrenta personal...
      Hay juegos en primera persona que no son FPS que los he disfrutado mucho, como por ejemplo Alien Isolation o Scorn, pero sí tengo que decir que me ha dado bajonazo al ver que el juego no era 3ª persona porque era la ocasión perfecta para añadir algo de variedad al catálogo de Game Pass y porque los juegos de Indiana Jones, siempre han sido en tercera persona. Era la oportunidad ideal para ver un Tomb Raider con Indiana Jones de protagonista en la plataforma de Microsoft.
      Luego están los conspiranoicos del foro que se creen que si decimos que hubiéramos preferido el juego en 3ª persona es porque tenemos la consola de Sony y lloramos por eso.
      Pues yo lo jugaré en Game Pass, pero eso no quita que hubiera preferido que el juego fuera tipo Uncharted o Tomb Raider. Siendo 3ª persona, para mí hay muchas más posibilidades de que no lo juegue hasta el final, pues no disfruto igual éstos juegos.
      Y ya por otro lado, que no le hayan puesto la voz original de Harrison Ford en inglés y la de su doblador al castellano tiene delito. Se dice y no pasa nada. A ver si ahora todo tiene que parecer bien y no se puede opinar.
      Los juegos de aventuras tipo uncharted deben ser en tercera persona por la cantidad de acciones que haces.
      Os imaginais tlof en primera persona? No, pues eso.
      La primera persona es ideal para shooter freneticos y ya.

      Es un error garrafal que lo saquen en primera persona. Lo probaré porque tengo GPU hasta 2026 pero el bajón a sido tremendo.

      Comparar este juego con un shooter como cyberpunk es de ser muy cortito.
      O Dae_soo escribió:Imagen
      ...y así todo



      Hola, podrías dar tu opinión del juego? Porque solo te veo decir “tonterías” (como la del 5,8) y tirar la piedra una y otra vez contra sony y sus usuarios en vez de comentar lo que te ha parecido el juego/s. Estaría bien hablar de lo que concierne al hilo en vez d estar buscando gresca, no? Lo digo porque a los que nos la sopla la guerra absurdas de consolas leer comentarios así “graciosos” una y otra vez, la verdad es que nos cansan.

      Yo lo disfrutaré el día 1 en GP, pero entiendo que haya gente que prefiera una cosa u otra.
      MrKafka escribió:
      O Dae_soo escribió:Imagen
      ...y así todo



      Hola, podrías dar tu opinión del juego? Porque solo te veo decir “tonterías” (como la del 5,8) y tirar la piedra una y otra vez contra sony y sus usuarios en vez de comentar lo que te ha parecido el juego/s. Estaría bien hablar de lo que concierne al hilo en vez d estar buscando gresca, no? Lo digo porque a los que nos la sopla la guerra absurdas de consolas leer comentarios así “graciosos” una y otra vez, la verdad es que nos cansan.

      Yo lo disfrutaré el día 1 en GP, pero entiendo que haya gente que prefiera una cosa u otra.

      Tiene tela que me borren mi mensaje por dar mi opinion acerca de este juego, y encima ponga "series hater" en el comentario el moderador, y no borre este mensaje que has citado... es para que se lo hagan mirar... [facepalm]

      Si no vamos a comentar nada bueno del juego hay que estar callao como en misa... }:/
      Menudo pintón que tiene el juego a todos los niveles. Con muchas ganas de echarle el guante XD

      PD: A mi me interesa que el juego sea divertido, enganche, que me ponga los pelos de punta y que la historia sea buena. Sea en 1ª persona, 3ª o omnipresente. De momento el tráiler ha cumplido con creces [beer]
      256k escribió:
      Y una ENORME decepcion que no hayan querido pagar a Salvador Vidal para poner su voz a Indiana Jones


      Primero, no es Harrison Ford el que le pone la voz a Indy en el juego, es Troy Baker, segundo, es Salvador Vidal el que no quiere doblar videojuegos.
      OscarKun escribió:
      256k escribió:
      Y una ENORME decepcion que no hayan querido pagar a Salvador Vidal para poner su voz a Indiana Jones


      Primero, no es Harrison Ford el que le pone la voz a Indy en el juego, es Troy Baker, segundo, es Salvador Vidal el que no quiere doblar videojuegos.

      Fijo que le ha puesto Sony un maletín para que se quede en casa...
        Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
        Antier escribió:
        Outrunner escribió:
        Windforce escribió:Imagino que todos los que se quejan del juego dirian lo mismo si saliera en ps5 😈😈😈😈


        O viceversa


        Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.


        idem
        Pichimore escribió:
        BeSalmorejo escribió:
        MrKafka escribió:

        Hola, podrías dar tu opinión del juego? Porque solo te veo decir “tonterías” (como la del 5,8) y tirar la piedra una y otra vez contra sony y sus usuarios en vez de comentar lo que te ha parecido el juego/s. Estaría bien hablar de lo que concierne al hilo en vez d estar buscando gresca, no? Lo digo porque a los que nos la sopla la guerra absurdas de consolas leer comentarios así “graciosos” una y otra vez, la verdad es que nos cansan.

        Yo lo disfrutaré el día 1 en GP, pero entiendo que haya gente que prefiera una cosa u otra.

        Tiene tela que me borren mi mensaje por dar mi opinion acerca de este juego, y encima ponga "series hater" en el comentario el moderador, y no borre este mensaje que has citado... es para que se lo hagan mirar... [facepalm]

        Si no vamos a comentar nada bueno del juego hay que estar callao como en misa... }:/

        [looco] [looco] un forofo habitual del hilo de ps5 , que no compra ni juegos para su consola si no es a medias con su cuñado dicho por el , en una noticia de xbox y se mosquea porque le borran un mensaje por hater ,troll ect [beer] si tu no tienes xbox a que vienes aquí si no a hatear



        Se debería de moderar el mensaje, no quien lo escribe. (no se que habrá dicho porque ya lo he visto editado). La verdad es que la guerra absurda que tenéis, es de patio de colegio. Y lo peor es que ya ni siquiera parece que sea de consolas, si no entre usuarios de esas consolas.
        MrKafka escribió:
        Pichimore escribió:
        BeSalmorejo escribió:Tiene tela que me borren mi mensaje por dar mi opinion acerca de este juego, y encima ponga "series hater" en el comentario el moderador, y no borre este mensaje que has citado... es para que se lo hagan mirar... [facepalm]

        Si no vamos a comentar nada bueno del juego hay que estar callao como en misa... }:/

        [looco] [looco] un forofo habitual del hilo de ps5 , que no compra ni juegos para su consola si no es a medias con su cuñado dicho por el , en una noticia de xbox y se mosquea porque le borran un mensaje por hater ,troll ect [beer] si tu no tienes xbox a que vienes aquí si no a hatear



        Se debería de moderar el mensaje, no quien lo escribe. (no se que habrá dicho porque ya lo he visto editado). La verdad es que la guerra absurda que tenéis, es de patio de colegio. Y lo peor es que ya ni siquiera parece que sea de consolas, si no entre usuarios de esas consolas.

        donde hay un insulto un desprecio o algo parecido para que tenga que moderar algo , el usuario al que cito ni tiene xbox ni le interesa dime a que viene a un hilo donde anuncian un juego de xbox cuando no lo jugara ni regalado que te molesta a ti del comentario saludos
        Pichimore escribió:
        MrKafka escribió:
        Pichimore escribió: [looco] [looco] un forofo habitual del hilo de ps5 , que no compra ni juegos para su consola si no es a medias con su cuñado dicho por el , en una noticia de xbox y se mosquea porque le borran un mensaje por hater ,troll ect [beer] si tu no tienes xbox a que vienes aquí si no a hatear



        Se debería de moderar el mensaje, no quien lo escribe. (no se que habrá dicho porque ya lo he visto editado). La verdad es que la guerra absurda que tenéis, es de patio de colegio. Y lo peor es que ya ni siquiera parece que sea de consolas, si no entre usuarios de esas consolas.

        donde hay un insulto un desprecio o algo parecido para que tenga que moderar algo , el usuario al que cito ni tiene xbox ni le interesa dime a que viene a un hilo donde anuncian un juego de xbox cuando no lo jugara ni regalado que te molesta a ti del comentario saludos


        Pues supongo que la libertad de poder comentar en todo el foro. Mientras se haga con respeto o sin faltar a nadie, no veo el problema. Como digo, no se que habrá escrito, pero el que no tenga la consola, no le prohíbe entrar a un hilo u otro. A mi solo me molesta la guerra infantil de consolas.
        Yo no soy capáz de decirle a un equipo que desarrolle videojuegos como hacer su trabajo. Tienen una idea y la llevan a cabo.

        Un juego tampoco se resume en el punto de vista en el que está. Para criticarlo hay que probarlo y ver el conjunto de todo.

        Saldrá mejor o peor...pero su intención es que lo pasemos bien. Me conformo con que no salga roto...que últimamente parecen juegos en fase Beta por cumplir los plazos.
        Colt45 escribió:Claro que es en primera persona. ¿Pero vosotros tenéis una idea de lo que cuesta hacer la cara de Harrison Ford 24/7 por CGI? Amén de lo que costará los derechos de Harrison Ford.

        Para que me hagan una mierda como el de los vengadores que las caras no se parecían. NO, gracias. Que luego salen memes. Mejor primera persona pero con la cara de Indy cuando tenga que salir.

        Yo lo preferiría en tercera persona sin la cara de Harrison Ford , si ese fuese el motivo ( que supongo no lo será ). Este tipo de juegos para mí son mejores en tercera persona, por espectacularidad, posibilidades de plataformeo... Pero bueno , es su juego y ellos deciden. La series Uncharted es un éxito , muy divertida y es una copia tal cual de Indiana Jones. Yo lo jugaré por el game pass y lo mismo me gusta más incluso que en tercera persona ... Pero creo que un juego de aventuras es para tercera persona. Salvo los first persona shooter yo personalmente no prefiero ningún juego en primer persona. Saludos.
        El modelo de Gamepass se carga todos los juegos, ahora hay juegos en Primera Person, shocker!!!
        A nivel de gráficos ni fu ni fa, pero en ambientación un 10!
        Tiene mi voto de confianza, a ver como evoluciona.
        (mensaje borrado)
        La primera persona fue Adán o eso dicen.
        Creo que las compañías ya se están pasando con la cámara en primera persona, en Survival Horror queda de maravilla por la temática pues ayuda a la inmersión pero en los juegos de acción/aventura no aporta nada(en mi opinión) al contrario, jugablemente los hace mas coñazo.

        Para juegos de acción/aventura la cámara en tercera persona es lo mejor. Pasando de este juego por mas buena pinta que tenga.
        Se ve muy bien la verdad. Veremos que tal en funcionamiento
        El pitote que se está liando aquí es como cuando el Cyberpunk 2077 por ser primera persona o el Return To The Monkey Island por su diseño artístico. Yo creo que los desarrolladores (como cualquier autor de cualquier tipo de arte) hay que dejarlos hacer lo que tengan en mente para plasmar su obra. Si algo no nos gusta, nadie nos pone una pistola en la sien para que compremos nada. Y también creo que no hay que ser tan estrecho de miras. Veo absurdo ser fan de Indiana Jones y dejar de jugarlo solo porque no es exclusivamente en tercera persona.
        Dia 1 en GAMEPASS !!!
        En primera persona.

        Vaya forma más pasota de desaprovechar estás IPs con una buena base de fans.
        javimov2k escribió:En primera persona y parece que el Blade también lo será.

        Vaya forma más pasota de desaprovechar estás IPs con una buena base de fans.


        Blade es en tercera persona. Confirmado por el propio director del juego en los TGA.

        De lo otro que dices no opino. Tengo miedo del Banhammer.
        Me lo esperaba en 3ª persona pero bueno, la pintaza y nostalgia por Indiana Jones me haran jugarlo con muchas ganas. Encima Gamepass! A disfrutarlo aunque sea sin la voz de doblaje original, la banda sonora es la misma. Dejar de quejaros por la vista que por fin vuelve Indy a las consolas
        medio vacío escribió:
        javimov2k escribió:En primera persona y parece que el Blade también lo será.

        Vaya forma más pasota de desaprovechar estás IPs con una buena base de fans.


        Blade es en tercera persona. Confirmado por el propio director del juego en los TGA.

        De lo otro que dices no opino. Tengo miedo del Banhammer.

        Gran noticia que me llevo. Recuerdo que algunos portales de videojuegos confirmaban que iba a tener el motor de Deathloop y Dishonored y por eso le perdí la pista a cualquier nueva noticia.

        Borro parte del comentario pero por desgracia para el videojuego de Indiana Jones ya lo tenemos confirmado.

        Sigo pensando que enfocar un videojuego de la saga Indiana Jones a la primera persona es un total error. Fue uno de los motivos por el que cancelé la reserva de Avatar: Frontiers of Pandora.
        453 respuestas
        15, 6, 7, 8, 9, 10