Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

La verdad es que tiene una pinta estupenda.
ByR escribió:
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.


A mi personalmente no me gustan los FPS, pero no por el mando (que juego con mando y con ratón indistintamente), si no porque hay 7 millones de juegos y desde hace muchos años, ya no me llama el género. Dicho esto, yo lo que he visto en este juego me mola mucho y me da igual que sea en primera persona porque parece que todo encaja bien, no se, yo he visto un juego que promete.

En 3 persona pueden haber fácilmente 4 veces más que juegos en 1 persona.
Pues me ha molado mucho verlo, este me lo gamepasseo en cuanto salga. Tengo unas ganas terribles de jugar a un indiana jones, hace desde el fate of Atlantis que no juego a uno bueno.

Lo que no me ha convencido mucho de este juego son las caras…. Muy como de la generación anterior.
Joaki81 escribió:
lome escribió:Yo no entiendo por que las quejas por que sea en primera persona, hay muchos juegazos en primera persona y no son shooters precisamente, la verdad es que algunos aquí solo se quejan por tonterías.


Pues porque es un exclusivo y más aún, lo es de XBOX... La mayoría de los que se quejan de que sea en primera persona en realidad es:
"Nooooo!!! Que no va a salir en mi consola favorita!!! Arrrrrrgggghhhh!!!!!"

Cómo gran fan de la saga de Wolfenstein, este juego me parece sublime.

No es así, tengo series S y X y me parece un error que sea en primera persona.
Esa vista es ideal para shooters y ya.
A mi le ha dado mucho bajón
Xbox claramente necesitaba mas juegos en primera persona, para nada esta falta de "pelijuegos" en tercera persona, pero para nada.

Luego que si hay crisis en el sector o cierran desarrolladoras, macho, tienes a todos tus clientes dandote unas directrices clarisimas "queremos un Tomb Raider-Uncharted para Xbox" pues NO que le den a tus clientes y hago el juego asi por mis huevos morenos.
¿Sera buen juego? SI ¿que la desilusion es generalizada? nada mas que hay que darse una vuelta por Reddit.
Newton estará contento con la escena del salto de un avión a otro.
Si hubieran hecho como en Indiana Jones y la Máquina Infernal que era en tercera persona y de estilo similar a los Tomb Raider antiguos (los buenos) dirían que es un clon, pero como intentan desmarcarse de Uncharted of War: Seals Edition va a ser una mierda. Todo el mundo sabe que para ser arqueólogo tienes que saber usar todo el arsenal del ejercito ruso y que para sacar adelante una expedición tienes que matar entre 200 y 300 personas. Espero que no caigan en eso, espero puzzles a la antigua, que te hagan comerte bien el coco y jueguen con el escenario, un ritmo pausado, la acción justa y que no sea un "press E to interact". Me decepcionaría mucho que convirtieran a Indy en un Marcus Fenix con sombrero.
Ni 1ª ni 3ª, a mi lo hacen en 2ª persona o no juego [poraki]
Que grande el guiño del juego a hollywood usando el famoso grito de Wilhelm cuando indy tira con el latigo al enemigo desde el puente.



Menudo juegazo, si señor!
Alien Isolation, Robocop Rogue City ..... Indiana Jones, una vez en mis manos dictaminaré sentencia.

Saludos eolianos.
Joaki81 escribió:
lome escribió:Yo no entiendo por que las quejas por que sea en primera persona, hay muchos juegazos en primera persona y no son shooters precisamente, la verdad es que algunos aquí solo se quejan por tonterías.


Pues porque es un exclusivo y más aún, lo es de XBOX... La mayoría de los que se quejan de que sea en primera persona en realidad es:
"Nooooo!!! Que no va a salir en mi consola favorita!!! Arrrrrrgggghhhh!!!!!"

Cómo gran fan de la saga de Wolfenstein, este juego me parece sublime.


Tienes razón, creo que si el juego hubiera sido anunciado en 3ra persona, lo hubieran criticado igualmente, diciendo que es una copia de Tomb Raider y Uncharted.

Hay juegos en primera persona que me han gustado muchísimo como Metroid Prime, Prey, Outlast, Alien Isolation y Riddick, y no los considero shooters puros.

El juego pinta muy bien por cierto, fue una grata sorpresa para mi, no esperaba que saliera este año.
COCONUT_EOL escribió:
O Dae_soo escribió:Casi 200 comentarios y aún nadie ha tenido el valor (o la sinceridad) de decir lo que realmente les jode del juego.

Y los que decimos que preferiríamos que fuese en tercera persona parece que joda que lo prefiramos.

Todo bien.

No se deben de acordar de la que le cayó al Cyberpunk durante años por no ser en 3ra persona. 🙃🙃
John_Dilinger escribió:
Henchido escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mismo catamos el Sea of Thieves o el Hifi Rush.

Lo mismo catáis un mojón

Lo que estáis catando vosotros desde la generación pasada ¿no?

Ánimo.

Durísimo.
Veo mucho hate con lo de primera persona, a mi no es que me vuelva loco pero pensándolo bien... Cyberpunk 2077, primera persona y lo disfruté como un cerdo, así que nada, lo visto me gusta, se probará en GP día uno y a juzgar uno mismo.
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.

A mi también me ha echado atrás en primera persona, pero por gustos personales no suelen gustarme los juegos en primera persona, prefiero en tercera. De otro modo tiene que llamarme mucho el juego para jugar. No es el caso.
tualotuyo escribió:
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.

A mi también me ha echado atrás en primera persona, pero por gustos personales no suelen gustarme los juegos en primera persona, prefiero en tercera. De otro modo tiene que llamarme mucho el juego para jugar. No es el caso.


@francescfri siendo un Juego de Indiana Jones creo que la gente esperaba algo rolllo tomb raider, que puedas mover a tu muñeco por ahí saltando y haciendo mierdas rollo uncharted. Me da que es por ahí por dónde van las quejas. De todas formas acabo de ponerlo hace un segundo, ahí tenemos cyberpunk 2077, que yo lo jugué en Series X con mando y no me ha pasado nada, lo he gozado. En general los jugadores de consola tienen/tenemos menos costumbre de los primera persona (de hecho a mi los shooters por ejemplo no me gustan nada por esto) pero vaya, de ahí a decepción total, cero interes y tal va mucho.
Como quitar todas las ganas en apenas unos segundos. Con lo mucho que esperaba este juego... qué ascazo que sea en primera persona. En fin.
ThemaX escribió:Xbox claramente necesitaba mas juegos en primera persona, para nada esta falta de "pelijuegos" en tercera persona, pero para nada.

Luego que si hay crisis en el sector o cierran desarrolladoras, macho, tienes a todos tus clientes dandote unas directrices clarisimas "queremos un Tomb Raider-Uncharted para Xbox" pues NO que le den a tus clientes y hago el juego asi por mis huevos morenos.
¿Sera buen juego? SI ¿que la desilusion es generalizada? nada mas que hay que darse una vuelta por Reddit.


Tal cuál, pero los defensores de la marca justifican todo.

Nuestras Xbox necesitan pelijuegos.


No tiene sentido comparar un shooter cómo cyberpunk con un juego de aventuras tipo tomb rider.
Los shooters mejor en primera persona, los de aventura pues no.
Pintaza espectacular, a ver si no se retrasa. Menudo año nos espera en GamePass entre este Indi, Hellblade, Avowed... más todo lo que queda por anunciar.

Los que más se quejan son los amargados que lo único que querían era verlo en 3ª persona para decir que era una copia barata de Uncharted cuando la verdad es que es Uncharted la copia de Tomb Raider que a su vez está basada precisamente en Indiana Jones. Si alguno se dedicase más a jugar en vez de tanto llorar...
Como fan de Indiana, me tiene pintada. Según cómo salgan las reviews, hasta me plantearía el volver a comprar la Series S...
Lloros, lloros y más lloros....Yo, Risas, risas y más risas!! [poraki] Cómo lo voy a disfrutar Indy total!! Juegazo!!! [flipa]
Stanjov escribió:Ya tiene que joder perderse este juego.

Se viene otra ola de hate
Visto lo visto, a mí me jode de sobremanera.
Lo sacaran en Quest 3 y doblado y vamos, les tiro mi dinero a la cara.
Juegarral para los que ya rascamos los 50. El trailer me ha emocionado y todo. Es Indy 100%.
ThemaX escribió:Xbox claramente necesitaba mas juegos en primera persona, para nada esta falta de "pelijuegos" en tercera persona, pero para nada.

Luego que si hay crisis en el sector o cierran desarrolladoras, macho, tienes a todos tus clientes dandote unas directrices clarisimas "queremos un Tomb Raider-Uncharted para Xbox" pues NO que le den a tus clientes y hago el juego asi por mis huevos morenos.
¿Sera buen juego? SI ¿que la desilusion es generalizada? nada mas que hay que darse una vuelta por Reddit.

Suscribo lo que has dicho. Los últimos 3-4 exclusivos o juegos de corte de MS que he jugado han sido en primera persona. Que no es por criticar al juego en sí, obviamente que Indy mola y me lo jugaré día uno, pero tan solo matizar que hubiera preferido un juego en tercera persona. Es como si me dices que GTA VI va a ser en primera persona, pues oye, no mola. Hay ciertos juegos que tienen una clara tendencia a ser mejores en función de la perspectiva. ¿Es eso hatear? Porque lo primero que se ha dicho es que el juego pinta muy divertido, pero con la coletilla y el matiz que hemos añadido muchos. Cuando lo dicen tantos no será por algo gratuito, digo yo. Otra cosa es el que viene aquí a decir que el juego es una mier...Pues obviamente a él ni caso. El debate sobre la cámara es un análisis claramente empírico, se puede apreciar.

Dicho esto, muy buen año para Xbox. No esperaba que el juego fuera a ser lanzada este 2024.
La gente está decepcionada porque querían el uncharted que Sony no lanza
vik_sgc escribió:No tenía ni idea de que iban a sacar un juego de Indy. Lo malo es que la ilusión ha durado dos minutos. Entre los modelados de personajes parecen de la generación 360/ps3 y la elección de que sea en primera persona, no me han convencido.

Más bien parece de PSX, ¿no? Se ve que tienes una 360 Pro Plus. Lo que hay que leer. Yo intentaré disfrutarlo en vez de soltar vinagre a chorros, que para eso está el Game Pass.
Como seguidor acérrimo del personaje y de su saga cinematográfica opino que tiene una pintaza estupenda pero lo primero que he pensado al ver el trailer es que es una verdadera lástima que no sea multiplataforma (al menos para Sony y Microsoft) ya que ver esta maravilla en Psvr2 sería una gozada de las grandes.

Únicamente cuento con Series S pero aun así compraré el juego en su edición física ya que soy un gran coleccionista de todo lo relacionado con Indiana Jones que me merece la pena.

Un saludo.
Pues a mí me ha ilusionado mucho. Sólo por tener una experiencia nueva de Indy con el sabor de sus aventuras ya me entra un cosquilleo [carcajad]
Me da igual que sea en primera persona o en cuarta. A un juego le pido que me divierta. Le daré una oportunidad porque esta en el gamepass y me encanta Indiana Jones.
Pero a tenor de mo visto en el trailer, lo que me saca un poco es el modelado de los personajes y su movimiento. Lo veo muy ortopédico, y las expresiones faciales son tremendamente malas e inquietantes.
Sabía que se sería en primera persona….. en fin una oportunidad de plantarle cara a Uncharted perdidisima, para que Xbox no para de comprar estudios si ninguno hace juegos en tercera persona que atragante y que pesados con la primera persona en Xbox de juegos todos son iguales,
Pues parece que del evento de ayer es el que mas "algo" ha despertado, 6 paginas en poco más de 12 horas!!!

A mi me parece un juegarraco, puede que me guste más jugar en 3ª persona, pero... Seguramente alguna razón tendrá para ser así, desde luego más realista será.
Hay opiniones para todos los gustos, en mi caso Xbox es mi plataforma favorita, principalmente por el gamepass y todas sus políticas Pro usuario.

Ayer al ver Indiana Jones, sentí una decepción absoluta, y también me daba la sensación de que esta gente está estancadisima y no sabe hacer otra cosa que juegos en primera persona. Me cabree bastante.

Dejaros de gaitas de guerras de consola, en Gamepass tenemos un desierto en cuanto a juegos de aventuras en tercera persona, Microsoft no tiene nada de nada en ese género, y está era una oportunidad de oro de tener tu propio Uncharted en el servicio.

Los que ya jugamos a la Máquina Infernal en su momento (tercera persona), estábamos deseando tener un puto juego de aventuras como dios manda de Indiana Jones , y como dios manda significa tercera persona, ya que para aventuras es la perspectiva ideal , ya que te permite plataformeo, escalar, jugar con el látigo y su entorno, y mil mecánicas como rodar, saltar contra paredes, y ver a Indi en todo su esplendor, con animaciones espectaculares etc etc.... .


Para mi error absoluto, lo jugaré por que esta en Gamepass y espero que sea un buen juego, al menos Los últimos Wolfstein me los pase y me gustaron muchísimo, pero joder.... en este juego no tocaba la primera persona.

Mientras veía ayer la presentación, sabía perfectamente que lo iban a defenestrar en Internet, y además con razón. Si no son capaces de salir de su zona de confort, que se lo den a otro estudio con más creatividad, lo que está claro, es que a Gamepass, le vendría increíble un juego propio de aventuras en tercera persona, y nos van a meter oooooooootro juego en primera persona, no se en que están pensando, pero chico.... más variedad por favor.

Sin más, cagodon tremendo, antologico .

Me da igual la guerra de consolas, y no, no tengo Ps5, ni compraré una, por que ya tengo Pc.

Graficamente no le veo problemas, es evidente que no es un Top Gráfico, pero alguno tenía una Rtx dentro de su Xbox 360 :D , viéndolo en la pantalla grande del salón, si que me da la sensación, de que Bethesda esta súper estancada en animaciones y potencia gráfica, si yo fuese Phill Spencer les pondría las pilas, e implantaria un sistema de formación en varios de los estudios, para subir los mínimos de calidad de sus juegos. Específicamente en Bethesda.



Quería comentar como apreciación, es que en pleno 2024, en la era de Internet, en donde una empresa sabe perfectamente lo que quieren sus clientes, en donde basta con mirar un foro , o mirar encuestas, las empresas siguen quebrando por no hacer ni puto caso a sus clientes. Esto es tan fácil como mirar Reddit o foros similares, y ver que todo dios quiere ver a su puto Héroe, como en Tomb Raider y Uncharted, y como los antiguos Indiana Jones, y en vez de eso, hacen lo que les sale de los cojones, y luego se sorprenden, luego a cerrar los estudios, es tremendo !!!!

Me recuerda a cuando sacaron diablo pero para móviles :D y la gente se cago en sus muertos y el estudio además estaba sorprendido :D
Eol, donde para unos es una putísima mierda gráficamente y para otros es dios.

Que malo es ver todo por el filtro de la marca de turno.
Todos los que querían un Uncharted, hay tienen el Uncharted Lost Legacy y el de PsVita, que no lo compro ni dios. También tenéis los dos últimos Tomb Raider que tampoco vendieron bien.
Juegazos, pero como no eran exclusivos de mi consola, no los hago ni caso.

Yo sinceramente pienso que hay que hacer algo nuevo...
Son 3 generaciones ya con Uncharted, ha llovido mucho. Entiendo que cuando salió para Ps3, fue una novedad de la leche, pero hasta Naugthy Dog, está cansada de hacer este tipo de juegos.

Por mí parte, no quiero que Indiana Jones sea un Uncharted.

@Aleck Trevelyan Pero es que la gente luego no compra este tipo de juegos, no destacan. Salió Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox y no lo compro nadie(Y tampoco hizo que nadie comprara una One) , al igual que Quantum Break. Me da la sensación que ciertos juegos venden bien en la otra marca, porque el público está acostumbrado a jugar así, porque llevan desde ps3 con este estilo.
Y yo con la PS5, puta vida tete.
askatasunerantz escribió:Que grande el guiño del juego a hollywood usando el famoso grito de Wilhelm cuando indy tira con el latigo al enemigo desde el puente.



Menudo juegazo, si señor!


Tio es lo primero que me vino a la cabeza cuando escuche el mitico grito xD.

Ojala lo sigan utilizando hasta el infinito y mas alla. Es un autentico clasico [carcajad]

El juego una pasada. Me alegro que sea en primera persona. Mucha mas inmersion. Que para un juego como este le viene de perlas.
Sobre el tema de ventas no me voy a meter, por que pienso que Gamepass lo cambia todo.

Lo que veo claro, es que India Jones y la tumba del emperador e India a Jones y la maquina infernal, eran en tercera persona, como tiene que ser, independientemente de Uncharted o las historias de si venden o no venden, por que como cliente no me interesa .

Pienso que en términos generales, lo que hay que hacer son buenos juegos, pero la tercera persona ayuda muchísimo en términos de mecánicas, véase lo que vimos en Mario 64 por ejemplo, o Zelda, y para un juego de aventuras y teniendo el legado de Indiana Jones, o Tomb Raider, meterse en la primera persona, yo veo que es por limitación absoluta del estudio.

Para Gamepass también es un cagadon, ya que no tienen nada parecido a Tomb Raider, y lo mejor es tener variedad, y por último, que hagan caso a sus clientes por dios... te están diciendo lo que quieren con pelos y señales. Para empezar haz el juego que te salga de las narices, pero en tercera persona! Te lo dice todo el mundo.

Por supuesto que lo jugaremos, pero hay que hacer las cosas bien, y Microsoft debe de estar más al tanto de lo que hacen sus estudios, tanto supervisando la calidad final de los juegos, como viendo que necesita el servicio, y no hacer estos disparates.

La última esperanza es.... Ojalá este equivocado, y el juego sea la leche, ojalá!!! Pero por ahora decepción máxima.
Bebopcoffee escribió:@Aleck Trevelyan Pero es que la gente luego no compra este tipo de juegos, no destacan. Salió Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox y no lo compro nadie(Y tampoco hizo que nadie comprara una One) , al igual que Quantum Break. Me da la sensación que ciertos juegos venden bien en la otra marca, porque el público está acostumbrado a jugar así, porque llevan desde ps3 con este estilo.

Rise of the Tomb Raider es un juego con 12 millones de copias vendidas. Si no vende en Xbox el problema es de los usuarios a los que atrae Xbox.
La gente que descarta un juego por ser en 1º o 3º persona no se que retraso gastan.
que llegue YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mí también me ha flipado..... Y también soy de los que hubiera preferido en 3ª persona.
Pero bueno, juegazo igualmente.
SNK2 escribió:La gente que descarta un juego por ser en 1º o 3º persona no se que retraso gastan.

El mejor comentario de todo el hilo.
rugalb2k escribió:
vik_sgc escribió:No tenía ni idea de que iban a sacar un juego de Indy. Lo malo es que la ilusión ha durado dos minutos. Entre los modelados de personajes parecen de la generación 360/ps3 y la elección de que sea en primera persona, no me han convencido.

Más bien parece de PSX, ¿no? Se ve que tienes una 360 Pro Plus. Lo que hay que leer. Yo intentaré disfrutarlo en vez de soltar vinagre a chorros, que para eso está el Game Pass.


Si eso a ti te parece acorde a los tiempos bien por ti.
He dado mi opinión sobre lo que he visto, no he soltado vinagre a chorros. Quizá deberías relajarte un rato.
A mi me gusta más la primera persona que la tercera no entiendo la polémica

La 3 persona está ya muy explotada, mucha pereza la gente que quiere los mismos juegos siempre
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.


Quizás sea porque en los tráilers los juegan con mando y queda un poco ortopédico.
@francescfri @Angron @SNK2 @Satoru Gojo personalmente me da igual que sea en 1ª o en 3ª pero conozco a gente que se marea con la cámara en 1ª. Hay casos en los que esta preferencia está más que justificada.
Satoru Gojo escribió:A mi me gusta más la primera persona que la tercera no entiendo la polémica

La 3 persona está ya muy explotada, mucha pereza la gente que quiere los mismos juegos siempre


Si, porque no hay apenas juegos en primera primera persona, está poco explotada... :-|

Si el juego hubiera sido exclusivo de Sony muchos de los que lo están alabando estarían echando pestes. Eso es así.
OscarKun escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi me gusta más la primera persona que la tercera no entiendo la polémica

La 3 persona está ya muy explotada, mucha pereza la gente que quiere los mismos juegos siempre


Si, porque no hay apenas juegos en primera primera persona, está poco explotada... :-|

Si el juego hubiera sido exclusivo de Sony muchos de los que lo están alabando estarían echando pestes. Eso es así.


la gente quería un uncharted o tomb raider y han decidido tirar por otra parte, asique por mi parte, mucho mejor algo novedoso. lo tenían facil yendo a un tomb raider uncharted y listo no quiero otro juego parecido la vd. No creo que sea cuestión de la guerrita que teneis montada los de consolas. Yo juego en pc y en switch. Machine games ha hecho buenos juegos asique porque no confiar? porque sale en gamepass? porque es 1 persona? anda ya con lo que molan los wolfstein

@Chenkaiser esos no serán ni un 1% el hate se sabe porque viene. por mi parte lo jugaré, me gustan mucho los juegos de machine games, los wolfstein son crema no se porque ahora ya todo el mundo hatea sin haberlo jugado
Satoru Gojo escribió:la gente quería un uncharted o tomb raider y han decidido tirar por otra parte, asique por mi parte, mucho mejor algo novedoso. lo tenían facil yendo a un tomb raider uncharted y listo no quiero otro juego parecido la vd

@Chenkaiser esos no serán ni un 1% el hate se sabe porque viene. por mi parte lo jugaré, me gustan mucho los juegos de machine games, los wolfstein son crema no se porque ahora ya todo el mundo hatea sin haberlo jugado

Personalmente dudo que sea sólo un 1% [+risas]
Imagino que todos los que se quejan del juego dirian lo mismo si saliera en ps5 😈😈😈😈
453 respuestas
14, 5, 6, 7, 810