Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

Que bueno es tener poder de elección para decidir a que juego jugar, estoy deseando que llegue a gamepass, día 1, pre descargado, con el estómago lleno y disfrutar de esta obra de arte, con la banda sonora voy a estar cada dos por tres con los pelos erizados [360º]
El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.
COCONUT_EOL escribió:
O Dae_soo escribió:Casi 200 comentarios y aún nadie ha tenido el valor (o la sinceridad) de decir lo que realmente les jode del juego.

Y los que decimos que preferiríamos que fuese en tercera persona parece que joda que lo prefiramos.

Todo bien.


Una cosa es eso y otra distinta es que el juego sea automáticamente una mierda por ser en 1a persona, que es el nuevo relato que se están montando algunos.
Stanjov escribió:
COCONUT_EOL escribió:
O Dae_soo escribió:Casi 200 comentarios y aún nadie ha tenido el valor (o la sinceridad) de decir lo que realmente les jode del juego.

Y los que decimos que preferiríamos que fuese en tercera persona parece que joda que lo prefiramos.

Todo bien.


Una cosa es eso y otra distinta es que el juego sea automáticamente una mierda por ser en 1a persona, que es el nuevo relato que se están montando algunos.

Pues lo malo de generalizar del comentario que cito.

Ni todo el mundo es un fanboy por no ser de su preferencia la primera persona para este tipo de juegos. Ni el juego tiene que ser una mierda por serlo (en primera).
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.

Como juegas en PC jugarás al Indiana Jones.
Espero que ahora entiendas "el problema" del Indiana Jones
Pues sinceramente ,creo que si hubiera sido en tercera persona , se inventarian otra cosa para meter mierda, que Indiana Jones sea de Microsoft a escocido mucho en cierto sector..
rambomar escribió:Imagen
ja ja ja si, eso parece [carcajad]

francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.
Lo dudo, yo juego en PC con mando a todo y no odio jugar en primera persona. No creo que el mando te haga odiar la primera persona.

En lo personal la verdad prefiero los juegos en tercera persona pero de eso a despreciar los juegos en primera persona solo por la cámara, pues tampoco, imagínate perderte cosas como Metroid Prime por eso.
Torru85 escribió: Yo valoro el hecho de que decidan arriesgar y tratar de hacer algo "nuevo". Hacerlo en tercera persona era el camino fácil. Tengo la impresión que les va a salir algo curioso que me resultara fresco. Veremos.

Que Machinegames haga un juego en primera persona no lo consideraría arriesgar o hacer algo nuevo precisamente. Para ellos lo habrán sido las cinemáticas y las escalada en tercera persona.
Volvemos a lo que pasó cuando se anunció Baldurs gate 3 y la gente que lo llamaba un Divinity 2.5...y ahora son los mismos que le lamen al cipote al GOTY 2023. Al que no le guste el género elegido ya sabe lo que toca, ajo y agua [poraki]
Joder que piel más fina. Hay un grupo de gente que lo preferiría en tercera persona y les está cayendo la del pulpo. A mi personalmente por poner un ejemplo el fallout me gusta muchísimo mas en primera persona y el gta 5 en primera persona es un dolor de huevos. [fies]

Ahora que Xbox se ha puesto las pilas a sacar juegos después de las adquisiciones es normal que haya gente a la que no les guste. Antes con los 4 que sacaban pues era más disimulado. Si sacas 8 juegos al año no pretendereis que todo el mundo le coma la polla a todos y cada uno. Porque cuando salió redfall, más roto que el culo de Ernesto gasco, aquí hay gente que lo ponía de puta madre.

Al final diga lo que se diga resulta que es hate. Ni que dar tu opinión de forma educada y elaborada fuera un delito [tomaaa]
Uncharted 5: esta vez con la licencia pagada.
Se avecinan buenos tiempos para Xbox. Este Indiana Jones es sencillamente increible y ha eclipsado totalmente a un portento como Hellblade II, quien lo diria. La combinación entre primera persona para la accion brutal y la tercera para zonas como las plataformas es sencillamente magistral [tadoramo]
En la mayoria de las escenas se me parece a Harrison Ford tanto como mis cojones a Leonardo Dicaprio... Pero vamos, no me sorprende, Bethesda tiene uno de los peores equipos existentes para hacer caras/cuerpos..., me ocurre con este modelado exactamente lo mismo que con el de Jean-Claude Van Damme de Mortal Kombat

Y una ENORME decepcion que no hayan querido pagar a Salvador Vidal para poner su voz a Indiana Jones

En fin, veremos que sale de aqui
stroggof escribió:
Shephon escribió:
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.


Yo primero pienso en una aventura gráfica point and click.

¿Has jugado al mirrors edge?


si y a los pocos minutos lo abandoné totalmente, no me gustó para nada y ya sabia que era en primera persona pero uf, no lo aguataba pero en fin, son gustos personales que no implican una verdad absoluta :p, de todas formas da la sensación mis palabras caen en saco roto (espero que no y que solo sea sensación mia), no voy a volver a repetir que aun así voy a darle una oportunidad a este juego y que no digo que por ser en primera persona sea un shoother [facepalm] y no es a mala fe que lo diga es solo que me cansa tener que repetir lo mismo tantas veces.

bueno si, tambien podemos pensar en un point&click al fin y al cabo el Indiana Jones y la ultima cruzada y mención honorifica al misterio de la atlantida fueron espectaculares, en el caso del primero que manera de representar la pelicula y en el del segundo la mejor aventura original de Indi, recuerdo cuando el de la ultima cruzada lo cargaba en mi primer ordenador introduciendo el Disckette y escribiendo en MS2 "indi3" o algo así mas o menos hace mucho de aquello 😅 pero no se, en la actualidad mas que un point&click estaria bien uno de aventuras, pero bueno lo dicho, es una opinión personal y le dare una opotunidad pero de primeras voy a ser esceptico hasta que lo juegue, un saludo y buen rollo [beer]
Yo lo esperaba en tercera persona, peeeeeeero visto el trailer y q me encantan los Wolfenstein (confío en esta gente) .. Y q soy tb mucho de primera persona, tipo Metro, Prey, Doom, Atomic Heart...etc no se me quitan las ganas enormes q le tengo al juego

Que sea primera persona no me va a hacer despotricar del juego de primeras aunque es verdad q la idea q tenia de Indiana Jones era tercera persona clara. Además q creo (desde la barra del bar) q a Xbox le venía de perlas un juego de aventuras en tercera.
Vaya mierda que no sea un RPG por turnos. Pasando.

[poraki]
Las caras, no sé porqué, me dan un poco de yuyu.

Como si entraran en la zona inquietante...
Esos que quieran un clon de uncharted son los que se compran los remasters de los remasters
Pues yo creo que se han quedado cortos: deberían haber mostrado los nuevos Fable, Banjo, Spyro, Forza, Crash Team Racing, Lost Odyssey, Psychonauts y Hello Kitty y que también hubieran sido todos en primera persona. Y a poder ser con mucha jugabilidad de FPS, que en Xbox hay pocos. Así se podría llamar haters a todos los que encontraran absurdo también algo así. ¿Qué más dará si los juegos de Indiana Jones siempre han sido de otras maneras y que lo lógico por su jugabilidad es que sean de otra manera? Está claro que en Xbox nunca hay bastantes juegos en primera persona o FPS en su catálogo de juegos, y entre los exclusivos de Xbox/PC no hay casi ninguno y recibir un juego así es un soplo de aire fresco... En fin.

Y mi plataforma favorita de juego es Xbox y con diferencia (he jugado muchísimo más que a cualquier otra en este último año y ahí están los resúmenes anuales). Creo sinceramente que han logrado dar forma a los mejores sistemas para jugar con Xbox Series X y S. Pero es que hay cosas absolutamente indefendibles que caen por su propio peso: para un juego con el que tenían la evidente posibilidad de hacer algo diferente a la mayoría de sus títulos (Halo, Redfall, Deathloop, Call of Duty, Dishonored, Prey, Wolfenstein, etc.) y con un juego de la franquicia que ha sido exactamente como es lógico que sea incluso en su propio catálogo de retrocompatibles (Indiana Jones and the Emperor's Tomb)... es que no entiendo por qué siempre da la sensación de que todo lo que hacen tiene que ser un juego en primera persona con diferente skin (ahora con la de Indiana Jones).

Igual Hi-Fi Rush no solo ha tenido excelente recepción por ser el excelente juego que es, sino también porque jugablemente es muy distinto a lo que suelen ofrecer los juegos de Xbox precisamente por eso entre muchas otras cosas (la tercera persona). Es que ahora Hi-Fi Rush parece todavía más un oasis en Xbox.

Eso no impide que el juego de Indy sea buenísimo, está claro. Y yo ahí estaré para probarlo igual. Pero me parece absurda esa fijación por hacer de todo, básicamente, un FPS.
De los creadores de.... ahora viene...la primera persona ya no mola [qmparto]
Astofasio escribió:Pues yo creo que se han quedado cortos: deberían haber mostrado los nuevos Fable, Banjo, Spyro, Forza, Crash Team Racing, Lost Odyssey, Psychonauts y Hello Kitty y que también hubieran sido todos en primera persona. Y a poder ser con mucha jugabilidad de FPS, que en Xbox hay pocos. Así se podría llamar haters a todos los que encontraran absurdo también algo así. ¿Qué más dará si los juegos de Indiana Jones siempre han sido de otras maneras y que lo lógico por su jugabilidad es que sean de otra manera? Está claro que en Xbox nunca hay bastantes juegos en primera persona o FPS en su catálogo de juegos, y entre los exclusivos de Xbox/PC no hay casi ninguno y recibir un juego así es un soplo de aire fresco... En fin.

Y mi plataforma favorita de juego es Xbox y con diferencia (he jugado muchísimo más que a cualquier otra en este último año y ahí están los resúmenes anuales). Creo sinceramente que han logrado dar forma a los mejores sistemas para jugar con Xbox Series X y S. Pero es que hay cosas absolutamente indefendibles que caen por su propio peso: para un juego con el que tenían la evidente posibilidad de hacer algo diferente a la mayoría de sus títulos (Halo, Redfall, Deathloop, Call of Duty, Dishonored, Prey, Wolfenstein, etc.) y con un juego de la franquicia que ha sido exactamente como es lógico que sea incluso en su propio catálogo de retrocompatibles (Indiana Jones and the Emperor's Tomb)... es que no entiendo por qué siempre da la sensación de que todo lo que hacen tiene que ser un juego en primera persona con diferente skin (ahora con la de Indiana Jones).

Igual Hi-Fi Rush no solo ha tenido excelente recepción por ser el excelente juego que es, sino también porque jugablemente es muy distinto a lo que suelen ofrecer los juegos de Xbox precisamente por eso entre muchas otras cosas (la tercera persona). Es que ahora Hi-Fi Rush parece todavía más un oasis en Xbox.

Eso no impide que el juego de Indy sea buenísimo, está claro. Y yo ahí estaré para probarlo igual. Pero me parece absurda esa fijación por hacer de todo, básicamente, un FPS.

Digo yo, y que tendrá que ver la cámara para definir un juego, que un juego sea en primera persona no quiere decir que sea un fps , te han presentado un juego en tercera persona narrativo como hellblade, uno de estrategia, un rpg en primera persona y uno de aventuras en primera persona, 4 juegos de géneros completamente diferentes. Por esa regla de 3 , los juegos en tercera persona son también todos iguales??
Antier escribió:De los creadores de.... ahora viene...la primera persona ya no mola [qmparto]


No se trata de eso, yo ya he dicho que el uso de la primera persona no implica que el juego no pueda ser extraordinario ni otro tipo de juego distinto a un FPS genérico... como de hecho apunta a serlo, y como ocurre con títulos como Metroid Prime o Bulletstorm, que pese a ser en primera persona tienen jugabilidades muy distintas, está claro. Y sigo con muchas ganas de probarlo, también está claro. Los valores de producción y el trabajo y el amor por el personaje y su mundo que hay en este avance son innegables. (Y si quisiera desacreditar al juego absurdamente diría cosas como: "Así me gusta, que Indiana Jones use la cabeza" por lo que pasa al principio del tráiler, que creo que lo han puesto a propósito para que se hagan bromas tan chorras como esa... Empieza el tráiler de un juego del arqueólogo más famoso por descifrar enigmas y encontrar tesoros perdidos... y prácticamente lo primero que hace es darle un cabezazo a un nazi, hala, venga.)

Lo que me llama la atención es que, pudiendo tener un juego AAA exclusivo con mecánicas diferentes a muchos de sus principales AAA exclusivos por el propio tipo de juego que se prestaba a ser (como los propios Indiana Jones and the Infernal Machine o Indiana Jones and the Emperor's Tomb, lo cual no implica necesariamente ser como los actuales Uncharted o Tomb Raider ni tenerlos como modelos), al final lo visto se parezca más a un Wolfenstein que a juegos así. Esto es lo innegable y lo que puede resultar decepcionante para algunos, y lo entiendo perfectamente. En vez de aprovechar esta oportunidad de oro para tener una portafolio de juegos propios más variado, añaden otro juego que visualmente y por sus mecánicas es mucho más parecido a los que ya tienen en el catálogo. Esto es lo que personalmente encuentro absurdo y me parece una oportunidad perdida. Que no significa, insisto, que el juego no pueda ser excepcional e incluso superior a otros títulos con los que se le podría equiparar temáticamente, como los propios Uncharted o Tomb Raider o los Indiana Jones antiguos en 3D... pero que esto es más parecido a lo que ya hay actualmente en Xbox que a todo eso resulta absolutamente innegable. No es que por ser primera persona sea "no válido": es que es "más de lo mismo" o "más parecido a lo mismo" que ya hacía MachineGames y que suele hacer casi cualquier estudio de Microsoft en sus juegos de Xbox/PC... cuando en este caso y en este tipo de juego está muy claro que no tenía por qué serlo.
@Astofasio vamos, yo creo que las mecánicas serían las mismas ( como lo son en uncharted o en tomb raider) con la única diferencia de que es en primera persona, es más , lo veo más parece a esos que nombro que a un wolfestein, con la diferencia como digo de que es en primera persona, sigilo, puzzles, acción , pero sin llegar a ser un shooter,
Yo no entiendo por que las quejas por que sea en primera persona, hay muchos juegazos en primera persona y no son shooters precisamente, la verdad es que algunos aquí solo se quejan por tonterías.
A mi me ha dado nostalgia recordando al gran Montezuma's Return del 97. Tiene una pinta muy buena.
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.

El odio viene a que no sale en la consola que ya sabemos, igual que el odio a starfield.
23 páginas de comentarios donde el 50% son gente diciendo "¿Primera persona? !!Aghhhh!! !Nooooo! !Ufffff!".

En el hilo del "Próximo developer" ya puse esto mismo:

Thorin_Saeba escribió:A ver si el Indiana Jones va a ser en primera persona y va a salir la mitad de personal con el "si no es en tercera persona no lo juego". Da lo mismo, hagan lo que hagan algo habrá que no guste.


Y se cumplió la profecía. A ver, ya hay gente que ha demostrado que se sabía de antebrazo, y la gente esta del Buolfenstein trabaja en primera personal. Se ve de lujo. En primera persona controlas mejor donde das con el látigo, ves mejor los detalles cuando te acercas a hacer un puzzle, etc. En tercera persona tienes a tu personaje que te tapa las cosas y te tienes que acercar más para ver los detalles (la de juegos en tercera persona que tienen la típica opción de mirar en primera persona sin moverte pa ver las cosas del serca).

A mí me gustan los juegos en primera y en tercera persona. No hay una vista mala y otra buena. Es depende el juego. Pero el rollo "si es en primera no lo juego" es de traca. Ahora, cada uno que haga lo que quiera. Yo jugaré al Indiana Juan y lo demás plim.
simplemente a los que no les guste jugar en 1ra persona que se vayan a jugar a otros juegos. Desde que se supo que lo hacían machinegames era de esperar que de 3ra persona nada. Te puede gustar mas o menos pero es lo que hay. [bye]
BlueTrance escribió:
Torru85 escribió: Yo valoro el hecho de que decidan arriesgar y tratar de hacer algo "nuevo". Hacerlo en tercera persona era el camino fácil. Tengo la impresión que les va a salir algo curioso que me resultara fresco. Veremos.

Que Machinegames haga un juego en primera persona no lo consideraría arriesgar o hacer algo nuevo precisamente. Para ellos lo habrán sido las cinemáticas y las escalada en tercera persona.


Me refiero a algo nuevo como concepto dentro del género de aventuras que se supone que nos vamos a encontrar. No tanto como desde su trayectoria como desarrolladora. Creo que aún hemos visto poco de este sistema híbrido entre primera y tercera persona. Quizás hay momentos de sigilo y nos recuerde a Deus Ex Human Revolution?, no lo sabemos, creo que nos falta por ver como realmente es el juego en general. Yo por mi parte, pero no voy a ver más videos hasta que lo tenga en casa.

Saludos.
El juego no tiene mala pinta pero me parece una cagada impresionante que sea en primera persona. Es Indiana Jones, es Harrison Ford... pero no le vamos a ver salvo en cinemáticas. Cagada total.

Espero que se lo replanteen y añadan un modo en tercera persona.
Menudo juegazo que se viene a la casa del gamer y día 1 en gamepass gratis. Así se trata al usuario. Grande Xbox
lome escribió:Yo no entiendo por que las quejas por que sea en primera persona, hay muchos juegazos en primera persona y no son shooters precisamente, la verdad es que algunos aquí solo se quejan por tonterías.


Pues porque es un exclusivo y más aún, lo es de XBOX... La mayoría de los que se quejan de que sea en primera persona en realidad es:
"Nooooo!!! Que no va a salir en mi consola favorita!!! Arrrrrrgggghhhh!!!!!"

Cómo gran fan de la saga de Wolfenstein, este juego me parece sublime.
Graficamente le veo bien aunque lo que importa es que la jugabilidad sea buena, ahi teneis juegos exclusivos de Nintendo en Switch que en graficos ni se acercan a una Series S pero en jugabilidad se pasan por la piedra a todos los juegos de la actual generacion de consolas de sobremesa.
Locks Quest escribió:Aprende basura de square enix protagonista real, tipografias, musica y todo lo necesario todo bien pagadito...


Todo menos la voz de Indy... ;)
Al_undra escribió:En primera persona, un wolfestein con skin de indiana jones, que decepción mas grande.



Los que lo desarrollan hicieron los riddick.
Hacía mucho tiempo que no veía un triple A y decía: Dia 1.

Y cuando digo tiempo quiero decir años.
A ver si les sale bueno. Ojalá.
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.


En mi caso, es por el mando que yo siempre he sido de teclado y ratón. Sigo sin poder acostumbrarme a jugar con el mando a este tipo de juegos.

Pero lo de odiar me parece una tontería. Pero ya conocemos a los "fans".
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.


No es por eso, es porque todos los juegos de Sony son en tercera y al parecer habria que hacer lo mismo. El juego ha escocido y ya.
Seguro que si buscamos buenos juegos en primera persona existen.....Destiny? Half-life, Portal, Talos Principle por hablar de algo con puzzles.
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.


Sí, yo que soy de la época del Wolfenstein (original [carcajad] ) es que no entiendo nada....y juego con mando más feliz que perry....y lo voy a gozar con Indi
Pues yo aplaudo que sea en 1a persona;

- Juegos como Wolfenstein o Ciberpunk me han metido de lleno en la historia. No controlo a BJ o a V soy ellos… y joder! En este voy a ser INDY!!! ❤️

- Se desmarcan totalmente de lo que teníamos en mente que tenía que ser un juego de aventuras, solo porque Uncharted o Tomb Raider son así. Me parece muy valiente y acertado, es su videojuego, no el enésimo clon de este tipo de videojuegos. Todos los uncharted y Tomb Raider algunos gustan más o menos, pero acaban siendo iguales.

Le critican por ser en 1a persona, pero si fuera en tercera estarían hablando que si es igual que Uncharted, que si copia barata, etc… así que eso que nos ahorramos de los que son un poco trolls y no lo van a catar.
Thenardier escribió:El juego no tiene mala pinta pero me parece una cagada impresionante que sea en primera persona. Es Indiana Jones, es Harrison Ford... pero no le vamos a ver salvo en cinemáticas. Cagada total.

Espero que se lo replanteen y añadan un modo en tercera persona.

Ponte las pelis.

Se trata de que tu te sientas Indiana al jugar.
Pintaza y en Game Pass dia 1,

Los que dicen eso de " En 1a persona? Paso" ya sabemos de que pie cojean....
francescfri escribió:El odio a jugar en primera persona... Viene por el tema de jugar con mando?
Soy de PC y para mi es muy natural con teclado y ratón por lo que no entiendo el percal. Me sorprende el hilo.


A mi personalmente no me gustan los FPS, pero no por el mando (que juego con mando y con ratón indistintamente), si no porque hay 7 millones de juegos y desde hace muchos años, ya no me llama el género. Dicho esto, yo lo que he visto en este juego me mola mucho y me da igual que sea en primera persona porque parece que todo encaja bien, no se, yo he visto un juego que promete.
cuervoxx escribió:
Thenardier escribió:El juego no tiene mala pinta pero me parece una cagada impresionante que sea en primera persona. Es Indiana Jones, es Harrison Ford... pero no le vamos a ver salvo en cinemáticas. Cagada total.

Espero que se lo replanteen y añadan un modo en tercera persona.

Ponte las pelis.

Se trata de que tu te sientas Indiana al jugar.

¿Y por que me iba a poner nada? Estamos hablando del juego, deja esa prepotencia para otro, gracias.

Desde el primer Uncharted estoy deseando un Indiana Jones así (y no un Lego) pero ahora que parece que va a salir algo decente y lo meten en primera persona. Seguramente el juego merezca la pena pero prefiero en tercera persona. A mi eso de "sentirme" Indiana Jones... yo prefiero verle.
La música está bien, jejeje

Me apetece jugar un Tomb Raider en primers persona. Será curioso.
Thenardier escribió:
cuervoxx escribió:
Thenardier escribió:El juego no tiene mala pinta pero me parece una cagada impresionante que sea en primera persona. Es Indiana Jones, es Harrison Ford... pero no le vamos a ver salvo en cinemáticas. Cagada total.

Espero que se lo replanteen y añadan un modo en tercera persona.

Ponte las pelis.

Se trata de que tu te sientas Indiana al jugar.

yo prefiero verle.

Por eso ponte las pelis, no quieres jugar solo verle [tomaaa]
453 respuestas
13, 4, 5, 6, 710