Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

1, 2, 3, 4, 5, 610
Este juego sale para PSVR y los de la tercera persona estarían haciéndose una paja con las manos untadas en metal líquido.
Stanjov escribió:@MrKafka @John_Dilinger

Estoy bastante tranquilo porque sé que en mi PC no me voy a perder nada XD

Igualmente creo que la comparación es bastante mala. TLOU nunca se desarrolló para salir en consolas Xbox, sin embarco Indi sí estaba destinado a salir en PS5, de ahí el comentario.

@John_Dilinger te estoy leyendo y si sigues así te queda mucho, pero que mucho damage control que hacer XD

¿Que siga yo? El que ha empezado con la "guerrita de consolas" has sido tu desde la primera página.

Creo que para alegrarse de la salida de un juego no hace falta buscar movidas entre la gente.
Shephon escribió:

y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.


Que sea en primera persona no significa que tenga que ser un FPS al uso. A mí también me molan bastantes juegos de aventuras en tercera persona, pero también noto ya un cierto tedio al jugarlos. Yo valoro el hecho de que decidan arriesgar y tratar de hacer algo "nuevo". Hacerlo en tercera persona era el camino fácil. Tengo la impresión que les va a salir algo curioso que me resultara fresco. Veremos.
Una pena que sea en primera persona…

Saludos! [bye]
Me habría gustado la opción de jugarlo en los dos modos, como con Starfield. Aún que bueno, el estudio que hay detrás de él y su historia habla de el por qué de esta decisión.


Lo jugaré igualmente porque me ha flipado, pero a mí me encantan los juegos en tercera y yo si esperaba un Tomb Raider / Uncharted de Indiana.

Me ha dado un poco el bajón en ese sentido, peeeeeeeeeeeeeero he de admitir que lo mostrado mola mucho.

Aún que no es lo que esperaba (por ser primera) lo jugaré si o sí.
Lo que he visto me mola,la elección de la primera persona no (nunca me ha gustado).
Menudo patio de colegio [poraki]
El Hellblade2 seguro que también es una decepción porque es en tercera persona.
Si es que vaya empacho de palomitas [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:@MrKafka @John_Dilinger

Estoy bastante tranquilo porque sé que en mi PC no me voy a perder nada XD

Igualmente creo que la comparación es bastante mala. TLOU nunca se desarrolló para salir en consolas Xbox, sin embarco Indi sí estaba destinado a salir en PS5, de ahí el comentario.

@John_Dilinger te estoy leyendo y si sigues así te queda mucho, pero que mucho damage control que hacer XD

¿Que siga yo? El que ha empezado con la "guerrita de consolas" has sido tu desde la primera página.

Creo que para alegrarse de la salida de un juego no hace falta buscar movidas entre la gente.


Pues tienes razón, pero he acabado tan quemado con la que le ha caído a Starfield que no he podido evitar pensar que le va a ocurrir lo mismo, y eso era lo que quería reflejar.

Todos un PC y todos felices :)
Yo me enganché a los juegos en primera persona precisamente por The Chronicles of Riddick Escape of Butcher Bay y que fuese en primera persona me echó para atras en un primer momento. Luego me flipó The Darkness, lo mismo, primera persona y mismo desarrollador.
Que exdesarrolladores de esos juegos recreasen la saga Wolfenstein de la manera que lo hicieron me hace tener fe ciega en este juego.
Pese a ser primera persona tiene el espíritu de Indiana Jones hasta el tuetano visto lo visto en el trailer.
Que algo tan distinto a un juego de aventuras y acción como una aventura gráfica pueda hacer sentirte más en la piel de Indiana Jones que muchos otros juegos, como ya se ha visto, hace que menospreciar un juego por ser primera persona pase a ser una cuestion meramente de prejuicios.
Ha hecho un puto parry a una bala con el látigo? Oooh

Gráficamente muy chulo, pero jugablemente parece bastante mediocre. Ese sigilo, combates, reacciones de enemigos...no pinta bien el gameplay
Estes son los exclusivos que necesita Xbox!! Por fin ha llegado el momento!!!
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:@MrKafka @John_Dilinger

Estoy bastante tranquilo porque sé que en mi PC no me voy a perder nada XD

Igualmente creo que la comparación es bastante mala. TLOU nunca se desarrolló para salir en consolas Xbox, sin embarco Indi sí estaba destinado a salir en PS5, de ahí el comentario.

@John_Dilinger te estoy leyendo y si sigues así te queda mucho, pero que mucho damage control que hacer XD

¿Que siga yo? El que ha empezado con la "guerrita de consolas" has sido tu desde la primera página.

Creo que para alegrarse de la salida de un juego no hace falta buscar movidas entre la gente.


Pues tienes razón, pero he acabado tan quemado con la que le ha caído a Starfield que no he podido evitar pensar que le va a ocurrir lo mismo, y eso era lo que quería reflejar.

Todos un PC y todos felices :)


Mejor callarse la boquita a la hora de decir sandeces y todos felices,que cada uno juegue donde le dé la gana y a lo que le dé la gana.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que siga yo? El que ha empezado con la "guerrita de consolas" has sido tu desde la primera página.

Creo que para alegrarse de la salida de un juego no hace falta buscar movidas entre la gente.


Pues tienes razón, pero he acabado tan quemado con la que le ha caído a Starfield que no he podido evitar pensar que le va a ocurrir lo mismo, y eso era lo que quería reflejar.

Todos un PC y todos felices :)


Mejor callarse la boquita a la hora de decir sandeces y todos felices,que cada uno juegue donde le dé la gana y a lo que le dé la gana.


Baja los humos, campeón. No te pongas nervioso. Para sandeces las tonterías fruto del hate que hay que leer todos los días por esos "felices" que comentas.

PD: Lo de todos un PC era una broma, que hay que explicarlo todo.
Menuda sacada de nardo.

Todo lo que es Indy está ahí (incluso Indy está ahí). Puzzle, misterio, acción, el tono de humor. Lo han clavado
Manny Calavera escribió:Ha hecho un puto parry a una bala con el látigo? Oooh

Gráficamente muy chulo, pero jugablemente parece bastante mediocre. Ese sigilo, combates, reacciones de enemigos...no pinta bien el gameplay

Yo eso lo veo cutre pero supongo que es porque aún está en desarrollo ya que si el juego finalmente sale así pues muchos no lo jugarán.
Estoy rejugando el metroid Prime en la switch, ya en su época fué el mejor juego de 128bits pero es que sigue siendo un pepinazo y.... ES EN PRIMERA PERSONA!!!
Jala escribió:
Shephon escribió:
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.


Pero que sea en primera persona, no necesariamente ha de ser un "shooter".


en ningun momento he dicho que sea un Shoother que yo sepa lee bien el comentario, yo he dicho primera persona pero no FPS, eso lo he mencionado al final haciendo referencia a la gente que esta enamorada de los FPS pero sin meter en ningun momento este juego en ese genero xD pero entiendo la confusión ya que has pensado que yo creo que al ser en primera persona pero no, de echo solo hay que mirar el Robocop, si bien la mecanica principal es FPS pero el juego tiene mecanicas que se alejan del shoother :p

lo unico que he dicho es que cuando te dicen "juego de Indiana Jones" lo ultimo en lo que piensas es en un primera persona con exploración y puzles si no que piensas mas en un juego de aventuras y acción con exploración y puzzles, pero lo dicho, en ningun momento he dicho que por ser primera persona sea un shoother :p y si lo ha parecido pido disculpas por el malentendido 😅
Tocawebs escribió:
txeriff escribió:Mucho diveltido señor Jones
Pisa tapón!!

En fin luego será una castaña

Pisa suelo parecer pan tostado


Oye muñeca!! Tu llamar señor Jones!!
Me ha parecido muy interesante lo visto, y bastante más fiel a Indiana Jones que las últimas dos películas. Lo tendré en el radar, pero me han dado bastantes ganas de probarlo.

Cuánto odio a la primera persona, ¿no? Entiendo que muchos tuvieran en mente otro tipo de perspectiva, pero yo no he visto que pinte mal para nada, y menos como para pasar de ansiarlo a no querer ni tocarlo con un palo únicamente por una decisión de cámara.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
Pues tienes razón, pero he acabado tan quemado con la que le ha caído a Starfield que no he podido evitar pensar que le va a ocurrir lo mismo, y eso era lo que quería reflejar.

Todos un PC y todos felices :)


Mejor callarse la boquita a la hora de decir sandeces y todos felices,que cada uno juegue donde le dé la gana y a lo que le dé la gana.


Baja los humos, campeón. No te pongas nervioso. Para sandeces las tonterías fruto del hate que hay que leer todos los días.

Te puedo asegurar que estoy muy tranquilo.

Un saludo genio.
Manny Calavera escribió:
Gráficamente muy chulo, pero jugablemente parece bastante mediocre. Ese sigilo, combates, reacciones de enemigos...no pinta bien el gameplay


5,8
Jala escribió:
Shephon escribió:
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.


Pero que sea en primera persona, no necesariamente ha de ser un "shooter".


en ningun momento he dicho que sea un Shoother que yo sepa lee bien el comentario, yo he dicho primera persona pero no FPS, eso lo he mencionado al final haciendo referencia a la gente que esta enamorada de los FPS pero sin meter en ningun momento este juego en ese genero xD pero entiendo la confusión ya que has pensado que yo creo que al ser en primera persona pero no, de echo solo hay que mirar el Robocop, si bien la mecanica principal es FPS pero el juego tiene mecanicas que se alejan del shoother :p

lo unico que he dicho es que cuando te dicen "juego de Indiana Jones" lo ultimo en lo que piensas es en un primera persona con exploración y puzles si no que piensas mas en un juego de aventuras y acción con exploración y puzzles, pero lo dicho, en ningun momento he dicho que por ser primera persona sea un shoother :p y si lo ha parecido pido disculpas por el malentendido 😅

@Torru85 te uno a la contestación para no tener que repetirme xD

pero añado que puede que a ti se te haga tedioso pero no es el caso de todo el mundo, ademas de lo dicho que no es lo primero que se te pasa al oir que van a hacer un juego del personaje, pero bueno tambien reitero lo dicho en mi primer comentario, es cuestión de probarlo y despues ver, lo mismo a los escepticos nos calla la boca bien callada con su jugabilidad xD pero eso hasta que no salga no lo sabremos.
FoxFurius escribió:Entiendo que los que dicen que en 1º persona pasan del juego, querían un Uncharted con la skin de Indiana Jones ¿no?...

Por esa regla de 3 ésto es una skin de cualquier otro juego en primera de los miles que hay.

Es decir, juegos como tomb raider y uncharted que están MÁS que inspirados en indy y un juego de SU franquicia iba a ser la copia de la copia con un skin? El chiste se cuenta solo.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Mejor callarse la boquita a la hora de decir sandeces y todos felices,que cada uno juegue donde le dé la gana y a lo que le dé la gana.


Baja los humos, campeón. No te pongas nervioso. Para sandeces las tonterías fruto del hate que hay que leer todos los días.

Te puedo asegurar que estoy muy tranquilo.

Un saludo genio.


No lo parece por el tono de tu mensaje, que ha caído en lo personal.

Puedes seguir tranquilo que no me verás faltándote al respeto ni hablándote mal, por mucho que piense que estás equivocado.
Kali maaaaa!!!
Menudo pepinazo que se avecina jjjj
la verdad que me a decepcionado al ver que es en primera persona... nose me quedado un poco chof
Tiene muy buena pinta..., un poco rara la 1ª persona pero bueno, a ver que tal sale...

P.D Soy el único que se esperaba en el trailer una imagen final de Sean Connery mirando y diciendo algo a pantalla después de que rompan el jarrón?
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:Ha hecho un puto parry a una bala con el látigo? Oooh

Gráficamente muy chulo, pero jugablemente parece bastante mediocre. Ese sigilo, combates, reacciones de enemigos...no pinta bien el gameplay

Yo eso lo veo cutre pero supongo que es porque aún está en desarrollo ya que si el juego finalmente sale así pues muchos no lo jugarán.


Yo veo un juego bastante avanzado y el gameplay no lo veo cambiando mucho sabiendo que hay varios juegos así. Han tirado la casa por la ventana con el envoltorio pero me da que para el gameplay no se van a molestar tanto
A mí la primera persona, creo que le dará mayor inmersión a la hora de explorar los escenarios, que ojalá se curren mucho la parte de puzles, acertijos y exploración. Los combates pintan algo lentos, al menos en el trailer, pero no me desagrada ya que Indy no es un héroe de acción. Sin duda lo mejor del trailer ha sido que han captado la esencia pura de la trilogía original de las pelis, con el humor característico de nuestro arqueólogo preferido. Muy contento con lo visto, se viene juegazo.
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:Ha hecho un puto parry a una bala con el látigo? Oooh

Gráficamente muy chulo, pero jugablemente parece bastante mediocre. Ese sigilo, combates, reacciones de enemigos...no pinta bien el gameplay

Yo eso lo veo cutre pero supongo que es porque aún está en desarrollo ya que si el juego finalmente sale así pues muchos no lo jugarán.


Yo veo un juego bastante avanzado y el gameplay no lo veo cambiando mucho sabiendo que hay varios juegos así. Han tirado la casa por la ventana con el envoltorio pero me da que para el gameplay no se van a molestar tanto

Es lo que me da miedo, estará chulo pero a nivel técnico lo veo simplemente aceptable y bueno, como los gráficos no son lo que hace grande a un juego pues tiene mi interés

@farting_gramps lo has clavado diciendo que Indiana Jones no es un héroe de acción, yo creo que más bien es un explorador con aires de aventurero y eso hace que no sea un juego de acción precisamente
mogurito escribió:Un poco de humor sano sin ofender.

Imagen

Mil veces mejor el de la izquierda porque es en tercera persona
El trailer se ve cojonudo pero yo también soy de los que prefieren juegos en tercera persona. Nunca me siento cómodo jugando en primera persona.
mogurito escribió:@farting_gramps lo has clavado diciendo que Indiana Jones no es un héroe de acción, yo creo que más bien es un explorador con aires de aventurero y eso hace que no sea un juego de acción precisamente


Espero que el juego tire más por el rollo de explorar, puzles, averiguar cómo entrar en mazmorras, etc que por la acción - que obviamente la habrá, pero espero que el ritmo sea más de cocerse a fuego lento y cuando haya momentos de acción que sean estelares como en las pelis; persecuciones, tiroteos, huidas, etc.

Si han de ser fieles a las películas deberían tirar por ahí, quizá por eso la elección de la primera persona, al ser una cámara muchísimo más inmersiva. Me he visto el trailer ya 3 veces y me parece brutal, la espera hasta 2024 se va a hacer dura...
Espero que no sea un juego con licencia desaprovechado....
farting_gramps escribió:
mogurito escribió:@farting_gramps lo has clavado diciendo que Indiana Jones no es un héroe de acción, yo creo que más bien es un explorador con aires de aventurero y eso hace que no sea un juego de acción precisamente


Espero que el juego tire más por el rollo de explorar, puzles, averiguar cómo entrar en mazmorras, etc que por la acción - que obviamente la habrá, pero espero que el ritmo sea más de cocerse a fuego lento y cuando haya momentos de acción que sean estelares como en las pelis; persecuciones, tiroteos, huidas, etc.

Si han de ser fieles a las películas deberían tirar por ahí, quizá por eso la elección de la primera persona, al ser una cámara muchísimo más inmersiva. Me he visto el trailer ya 3 veces y me parece brutal, la espera hasta 2024 se va a hacer dura...


BUENAS NOTICIAS!!!, ya es 2024 xD. To rapido!
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pero a ver que es en primera persona xq este estudio hace fps, solo hay que ver las ortopédicas animaciones que tiene, si eso lo meten en tercera persona quedaría como el culo
SMaSeR escribió:
farting_gramps escribió:
mogurito escribió:@farting_gramps lo has clavado diciendo que Indiana Jones no es un héroe de acción, yo creo que más bien es un explorador con aires de aventurero y eso hace que no sea un juego de acción precisamente


Espero que el juego tire más por el rollo de explorar, puzles, averiguar cómo entrar en mazmorras, etc que por la acción - que obviamente la habrá, pero espero que el ritmo sea más de cocerse a fuego lento y cuando haya momentos de acción que sean estelares como en las pelis; persecuciones, tiroteos, huidas, etc.

Si han de ser fieles a las películas deberían tirar por ahí, quizá por eso la elección de la primera persona, al ser una cámara muchísimo más inmersiva. Me he visto el trailer ya 3 veces y me parece brutal, la espera hasta 2024 se va a hacer dura...


BUENAS NOTICIAS!!!, ya es 2024 xD. To rapido!


Jajajajaja, se me ha ido el santo al cielo. Por un momento pensé que el juego se iba a 2025, pero dudo que salga hasta el último trimestre anual.
Lo siento por aquellos que no toleren la primera persona, pero yo le voy a dar al juego como a cajón que no cierra. Encima el dia que hagan un mod para jugarlo en VR, ni te cuento. No querria llevarme un chasco, y no creo que vaya a ser un super imprescindible. Pero creo/espero que va a ser bastante bueno.
Esperemos no tenga el mismo "éxito" que la ultima película, que ha recaudado lo justo para cubrir costes...
Shephon escribió:
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.


Yo primero pienso en una aventura gráfica point and click.

¿Has jugado al mirrors edge?
Casi 200 comentarios y aún nadie ha tenido el valor (o la sinceridad) de decir lo que realmente les jode del juego.
O Dae_soo escribió:Casi 200 comentarios y aún nadie ha tenido el valor (o la sinceridad) de decir lo que realmente les jode del juego.

Y los que decimos que preferiríamos que fuese en tercera persona parece que joda que lo prefiramos.

Todo bien.
Machine Games. Indiana Jones. Exploración. Puzzles. Inmersión. Banda sonora épica. Doblado al español. Harrison Ford. Latigazos. Lanzamiento este mismo año. Día 1 en gamepass.

Joder, me sobran motivos para darle duramente.
Pero que buena pinta, con eso de mezclar parece divertido de la hostia.
Está hecho por el grupo que hizo los últimos Wolfestein, está claro que iban a aprovechar esa primera persona y la reciclarían para este juego, y más cosas que habrán reciclado para ahorrar coste y tiempo, probablemente parte del combate y movimiento.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610