Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

1, 2, 3, 4, 510
Pinta muy bien, pero no puedo entender por qué han arriesgado tantisimo con la primera persona.

Es que de hecho lo hace todo mucho mas dificil. En tercera persona el comportamiento de ataque del látigo y sus interacciones es mil veces más facil de hacer.
Además personificando a Harrison Ford es bastante desperdicio.

Estoy seguro que tuvieron este debate intensamente en las etapas iniciales asi que quiero pensar que debe haber alguna razón de peso (como algunas mecánicas o que realmente hayan plasmado algo que relamente sea bueno en primera persona).
Consiguen también desmarcarse de juegos como tomb raider y otros que vinieron después y parecían casi una copia.

Hacerlo en primera persona, donde habrán tantos puzles, un combate donde tendrás el látigo, consigues más inmersión y que no se parezca en nada a otros juegos de acción y aventura .
Colt45 escribió:
Al_undra escribió:En primera persona, un wolfestein con skin de indiana jones, que decepción mas grande.


No te preocupes que en tu PS5 no lo vas ni a catar jajajaja.


Por suerte no estoy metido en esa guerra de mierda que teneis los de consola porque solo juego en pc, aunque es un filtro de gente digamos, "sencilla" visto lo visto.
John_Dilinger escribió:
Henchido escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mismo catamos el Sea of Thieves o el Hifi Rush.

Lo mismo catáis un mojón

Lo que estáis catando vosotros desde la generación pasada ¿no?

Ánimo.


A éste de donde lo han sacado?...
A mi me ha encantado el Indiana Jones, y me parece perfecto en primera persona, te metes mas en el juego, muchas ganas de pillarlo.

Saludos.
Antier escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:Ya tiene que joder perderse este juego.

Se viene otra ola de hate

Ya te digo,como la saga The Last of Us.

Aunque bueno siempre quedará la serie para inspirarse.

Pelijuegos no por favor.

Porque Indiana Jones será un juego de fútbol.
Y sale en ps5 por lo que microsoft ya es una thrid
John_Dilinger escribió:
Henchido escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mismo catamos el Sea of Thieves o el Hifi Rush.

Lo mismo catáis un mojón

Lo que estáis catando vosotros desde la generación pasada ¿no?

Ánimo.

Ánimo tú con el LEGO Indiana Jones en PS5
Pinta muy bien, veremos como sale la cosa, pero por ahora genial
Mi reino por una aventura gráfica de Indy. Y si es programada en SCUMM mejor.
Tiene una pintaza de cojones.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Para cuando la peli ? :-|
Tercera persona se utililza más para "plataformeo"...tipo saltar agujeros o esquivar rodar. Aquí eres un arqueólogo que mete las narices en las pinturas rupestres, los dedos en estatuas, antorchas puzzles...culebras, ratas.....
Cuando llueve arena es mejor para los ojos tenerla en primera persona. Inmersión....como el vr, pero sin gafas.
No me hace mucha gracia que sea en primera persona, pero lo juego el día 1 lo sabe Dios
Me ha gustado la ambientación, la temática me ha recordado al Ilusion of Time, recorrer el mundo por diferentes reconstrucciones arquitectónicas gigantescas de grandes yacimientos que se alinean alrededor del mundo por algún motivo, en donde se conectan todas las civilizaciones del planeta…

Ojo cuidao
Primera persona es perfecto, quien se maree, pues mala suerte, hay cientos de juegos que no son en primera persona. Pero nada te mete más dentro de la piel de un personaje que la primera persona y si quieres hacer un juego donde hagas lo que hace Indy, tienes que ser Indy, por lo tanto la primera persona es ideal.

Lo que me ha echado para atrás son los modelados de los personajes, que en 2024 creo que se pueden conseguir mejores cosas. Pero...aun así, lo jugaré dia 1 seguro. Caerá un mesecito de Game Pass ya que sale ahí. [beer]
Yo era anti-primera persona, pero tras el Cyberpunk soy de mente más abierta y trato de entender las decisiones creativas detrás de esto, estoy seguro de que si lo han hecho así, es porque es la mejor manera de disfrutar ciertas experiencias del juego.

Lo único que odio es que en juegos así, donde la primera persona es obligatoria, te muestre tramos en tercera. Te pone los dientes muy largos eso.

Dicho esto, pintaza enorme y muy buenas vibraciones como las películas. Me lo voy a gozar día uno sí o sí.
(mensaje borrado)
Colt45 escribió:Claro que es en primera persona. ¿Pero vosotros tenéis una idea de lo que cuesta hacer la cara de Harrison Ford 24/7 por CGI? Amén de lo que costará los derechos de Harrison Ford.

Para que me hagan una mierda como el de los vengadores que las caras no se parecían. NO, gracias. Que luego salen memes. Mejor primera persona pero con la cara de Indy cuando tenga que salir.

Pero si no es Harry! [+risas] Aunque me dice que pretende ser el y me lo creo... [burla2]

Ojala saliese en VR
Nooo, no es pelijuego en tercera persona, que mal. cawento
Sin ser fan ni haber visto ninguna película de la saga, el juego tiene pintaza.

Pero dudo que mi PC lo mueva, salvo que lleve razón el forero que dice que tiene gráficos de PS3/360, que a mi no me lo parece vamos.

Y el que dice que igual si lo hicieran en tercera persona le tendrian que pagar mas a Harrison Ford, pues lo mismo lleva razon.
Pero en PC probablemente le hagan un mod en tercera persona como han hecho con los Resident Evil.

Pero vamos, que dia 1 en Gamepass, no veo queja posible.
Riwer escribió:Pinta muy bien, pero no puedo entender por qué han arriesgado tantisimo con la primera persona.

Es que de hecho lo hace todo mucho mas dificil. En tercera persona el comportamiento de ataque del látigo y sus interacciones es mil veces más facil de hacer.
Además personificando a Harrison Ford es bastante desperdicio.

Estoy seguro que tuvieron este debate intensamente en las etapas iniciales asi que quiero pensar que debe haber alguna razón de peso (como algunas mecánicas o que realmente hayan plasmado algo que relamente sea bueno en primera persona).

Busca MachineGames y los juegos desarrollados por el estudio.
@MrKafka @John_Dilinger

Estoy bastante tranquilo porque sé que en mi PC no me voy a perder nada XD

Igualmente creo que la comparación es bastante mala. TLOU nunca se desarrolló para salir en consolas Xbox, sin embarco Indi sí estaba destinado a salir en PS5, de ahí el comentario.

@John_Dilinger te estoy leyendo y si sigues así te queda mucho, pero que mucho damage control que hacer XD
Entiendo que los que dicen que en 1º persona pasan del juego, querían un Uncharted con la skin de Indiana Jones ¿no?...
Sencillo, Primera persona? = No tiene mi interés. Tremenda cagada se marcan con ese detalle

@Foxfurius veo que tu eres de los de "No hay contaminación porque no la veo flotando en el aire", Nunca he jugado Uncharted y no espero nada más que un buen juego de Indiana Jones, que en el cine lo vemos en tercera persona, si te ponen un gameplay de ese juego sin decir que es de Indiana Jones ni nada.... tu no te enteras que es de Indiana Jones ni de coña, y ahí está la cagada: NO HAY ELEMENTOS DISTINTIVOS A LA VISTA que te hagan decir: Indiana Jones!!!!!! (que si, un látigo pfffjaja)
Mucho diveltido señor Jones
Pisa tapón!!

En fin luego será una castaña
A ver como se integran las plataformas y las peleas,en primera persona.
No entiendo la decisión de hacerlo en primera persona cuando pegaba más en tercera. Pero bueno, habrá que esperar a Gameplay real
No hombre no… en primera persona no! [mamaaaaa]
Pinta genial, y encima en primera persona, deeee lujo.
txeriff escribió:Mucho diveltido señor Jones
Pisa tapón!!

En fin luego será una castaña

Pisa suelo parecer pan tostado
Joder no tenía ni idea de que seria en primera persona. Que bajonazo más grande. [buuuaaaa]
FoxFurius escribió:Entiendo que los que dicen que en 1º persona pasan del juego, querían un Uncharted con la skin de Indiana Jones ¿no?...

Son los mismos que dicen que es un Wolfenstein con skin de Indiana [carcajad]
Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:
Riwer escribió:Pinta muy bien, pero no puedo entender por qué han arriesgado tantisimo con la primera persona.

Es que de hecho lo hace todo mucho mas dificil. En tercera persona el comportamiento de ataque del látigo y sus interacciones es mil veces más facil de hacer.
Además personificando a Harrison Ford es bastante desperdicio.

Estoy seguro que tuvieron este debate intensamente en las etapas iniciales asi que quiero pensar que debe haber alguna razón de peso (como algunas mecánicas o que realmente hayan plasmado algo que relamente sea bueno en primera persona).

Busca MachineGames y los juegos desarrollados por el estudio.


Si eso lo se, pero saben que IP tienen entre manos, que juegos ha inspirado, que ventajas y desventajas tiene cada sistema, la aceptación, Harrison Ford...
No se, no me los imagino tomando una decisión tan a lo simplista de "a la mierda todo, lo hacemos en primera persona porque es lo que hacemos siempre".
Os ha tenido que escocer cosa mala el Indiana Jones, solo hay gametags de PSN quejándose de la primera persona.
Pese a ser primera persona para mí tiene una pinta brutal, es el típico exclusivo que se echaba en falta en Xbox. Claro lo ideal hubiera sido primera y tercera persona a lo GTA o Red Dead.
En primera persona?
Buah, pinta fatal. Me da mala espina
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.
Me gusta pero si fuera en tercera persona pues para mi mejor...
No negaré que me ha dejado frío al ser en primera persona, pero es Indy y desde luego si alguien sabe de nazis, son los de Wolfstein.

Disfrutadlo compis [beer]
cuervoxx escribió:Nooo, no es pelijuego en tercera persona, que mal. cawento


Definamos peli juego... Pero si te referís a que NO va a tener bastante carga narrativa o escenas épicas/pochocleras como Uncharted, yo no estaría tan seguro a juzgar por el tráiler.

Me parecería normal que aprovechen a contar una buena historia/aventura (más allá de lo jugable) tratándose de un juego basado en una saga de películas y con un personaje tan carismático.
Shephon escribió:
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.


Pero que sea en primera persona, no necesariamente ha de ser un "shooter".
Yo lo queria en isometrico y pixelart.

En primera persona es arriesgado.. pero almenos intentan algo distinto a lo normal para este tipo de ip y no hacer otro clon de Tom Raider.
- ¿Indi que opinas de los que lloren sobre que sea en 3ª persona?

Imagen
Para vosotros jugadores!!! :Ð
Después del batacazo de la ultima pelicula no sé si era el momento para sacar un juego de Indy. Un título como este pide a gritos una cámara en tercera persona como Uncharted (supongo que lo han hecho así para distanciarse). Y técnicamente no lo veo muy puntero, el parecido con Harrison Ford no está del todo conseguido.
Shephon escribió:
spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.


lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD

hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.

Torru85 escribió:Joder. En esta noticia hay hasta gente con un solo comentario en el foro que es para quejarse de que es en primera persona. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.

Es que sea en primera persona no quiere decir que no pueda ser un juego de acción, aventura, plataformas o puzzles, hay cientos de juegos en primera persona que no son Fps, es que directamente que sea en primera persona no lo convierte en un Fps, tienes alien isolation, outlast, amnesia, etc…que de FPS tienen poco por no decir nada.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510