Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

1, 2, 3, 4, 510
Hay una cosa que nadie dice y sinceramente como fan me toca mucho los huevos.Entiendo que en la version original no vas a tener a Harrison Ford para poner la voz, porque te va a cobrar una millonada...Pero coño si lo van a doblar al castellano , les habia costado tanto poner a la voz de las pelis?

Salvador Vidal hace un trabajo de la ostia doblando a Harrison Ford en las 5 peliculas...Seguramente me le juegue en Ingles porque me saca totalmente del juego esa voz (y no digo que este mal doblado) lo de que sea en primera persona no me parece mal lo del doblaje me ha dejado roto....

Para que me entendais es como hacer un juego de Batman doblarlo al castellano y no contar con Claudio Serrano, que aparte de la voz de batman en las pelis de Nolan, lo ha sido en los ultimos videojuegos y ha hecho mas de 20 pelis de animacion del personaje en los ultimos 10 años....Para hacer esto con Indy , dejalo en ingles.

Microsoft con los doblajes me pone de una mala ostia.,...
Esto pedía tercera persona a gritos. Veremos qué sale, pero mi interés se ha ido por el desagüe.
fearDarkie escribió:La gente quejándose de que sea en primera persona sin ni siquiera haber probado el juego.

La cuestión es quejarse por todo, aunque casualmente siempre en la misma dirección.

Y tú quejándote de que la gente se queja. Premio Darwin del año [fies]
Menudo añito se nos viene encima en Xbox, con Avowed, Hellblade 2, Indiana....y todo al Pass, ésto es una maravilla, sólo no gustará al que no lo pueda catar.
mogurito escribió:
fer5 escribió:
mogurito escribió:Primera persona por la inmersión y que para hacer puzzles es lo mejor, que esto no es un tomb raider o Uncharted de pegar tiros y saltar barrancos. Son juegos muy diferentes

Porque Tomb Raider y Uncharted no están inspirados en Indiana Jones :-|

Inspirados no significa que sean que ser iguales, cogen una idea y de ahí sacan un juego a su manera.

Indiana Jones es aventuras, sigilo y acción, creo que pegar tiros y saltar barrancos es muy de Indy y este juego es así, lo de los puzzles y la primera persona será por gustos vamos.
Que alegría de juego , lo voy a disfrutar como un enano.
Increíble cómo se ve. He parado el vídeo el vídeo a la mitad, no necesito ver más. Cae día 1.

Soy súper fan de Indy, tanto de las pelis como de los juegos, y a mi no me parece mal el cambio a primera persona, para probar. Quitando Fate of Atlantis que era aventura gráfica, el resto de juegos de Indy han sido normalitos en el mejor de los casos. Otro Indy en tercera seria un Uncharted, que es un plagio de éste.

Habrá que ver si realmente sale en 2024…

Un saludo,
Me encanta la primera persona, y la tercera para acciones de escalado o trepar.
Pintaza, como fan de Indiana Jones me han ganado.
Jesusini escribió:¿Pero se puede opinar o sólo se puede opinar como a ti te parezca?

Parece que os moleste que no se opine como a vosotros.

Vosotros? Ahora me entero que tengo un equipo aquí detrás.
No entiendo las críticas al Avengers por la (falta de) semejanza con los actores cuando se trata de personajes de cómics con cientos y cientos de cambios y universos. El Peter Parker de Spiderman tampoco se parece a ninguno de los actores y no pasó nada. Los de Guardianes de la Galaxia no se parecen y a mí personalmente me gustan más que los propios actores. Incluso en películas han cambiado de actores (por ejemplo Hulk) y tampoco pasó nada.
Que luego el juego sea un truño GaaS no lo niego, pero no entiendo que se destacase tanto este aspecto.

En el caso de Indiana Jones, entiendo que se tenga que parecer porque nació ya para película y todos los productos derivados (juegos, cómics, etc.) se basan en los actores. Y también me lo esperaba en tercera persona (supongo que por culpa de títulos anteriores), así que veremos qué tal. Si es rollo Deus Ex Human Revolution donde se mezcla primera y tercera con cinemáticas puede estar majete. Por el momento le sigo la pista.
En primera persona, un wolfestein con skin de indiana jones, que decepción mas grande.
Muy buena pinta. Quizás hubiese preferido en tercera persona pero la pinta es muy, muy buena.

Lo que más me está gustando es que parece que los estudios de MS están optando, por fin, por apostar por los gráficos realistas.

Lo jugaré día uno fijo en Game Pass. Bendito servicio.
fer5 escribió:
mogurito escribió:
fer5 escribió:Porque Tomb Raider y Uncharted no están inspirados en Indiana Jones :-|

Inspirados no significa que sean que ser iguales, cogen una idea y de ahí sacan un juego a su manera.

Indiana Jones es aventuras, sigilo y acción, creo que pegar tiros y saltar barrancos es muy de Indy y este juego es así, lo de los puzzles y la primera persona será por gustos vamos.
Siento decirte que los que hicieron el juego no opinan como tú, supongo que lo de primera persona mayormente será por la inmersión en la historia ya que en tercera persona eso pierde mucho.

Podrían currarse el poner los dos modos pero supongo que eso haría cambiar muchas cosas.
Pues siendo primera persona me gusta aún más. Tanto el látigo como los puñetazos en la cara me han encantado.
Menudo bajonazo me ha dado con que sea en 1ª persona.
fearDarkie escribió:
Jesusini escribió:¿Pero se puede opinar o sólo se puede opinar como a ti te parezca?

Parece que os moleste que no se opine como a vosotros.

Vosotros? Ahora me entero que tengo un equipo aquí detrás.


Hasta luego. [poraki]
Se ve brutal, gráficamente lo más tocho...pero para mí es una cagada que sea en primera persona. Macho, ¿cuántos juegos hay en Xbox en esta modalidad de cámara? (Starfield -aunque es cierto que este se puede alternar a tercera, RedFall, Halo...)

Seguro que será genial pero hubiera preferido la tercera persona. El doblaje, muy chulo.
Alguien me explica de manera razonada como puede verse mil veces mejor el "the last of us part 2" que esto siendo el otro un juego del 2020
Tocawebs escribió:
fearDarkie escribió:La gente quejándose de que sea en primera persona sin ni siquiera haber probado el juego.

La cuestión es quejarse por todo, aunque casualmente siempre en la misma dirección.

Y tú quejándote de que la gente se queja. Premio Darwin del año [fies]

No sé que premio tendrán que darte a ti, pero él se queja de que la gente se queje "por ser en primera persona", no del hecho, en sí mismo, de quejarse.
Lo de microsoft/xbox y la primera persona es preocupante
martyalicante escribió:Lo de microsoft/xbox y la primera persona es preocupante

Más preocupante son las veces que Sony os vende el mismo juego y vosotros tragáis.
Pinta juegazo en su jugabilidad, y la ambientación típica de las películas.

Me a encantado y esperaba que hicieran uso del famoso látigo .

Se viene otro juegazo en Xbox
Me lo esperaba en tercera persona tipo Tomb Raider / Uncharted, pero no pasa nada, lo voy a jugar igual jejejeje. A ver qué tal, lo que he visto me gusta, pena que falte tanto.
Ostras que pintaza tiene, no? [boing]
A parte de la pelea de si unos quieren un Tomb Raider y otros no ¿Nadie va a hablar de esas animaciones y caras tan flojas? Supongo que lo mejorarán porque queda tiempo pero a mí es lo que no me ha gustado.
mogurito escribió:
fer5 escribió:
mogurito escribió:Inspirados no significa que sean que ser iguales, cogen una idea y de ahí sacan un juego a su manera.

Indiana Jones es aventuras, sigilo y acción, creo que pegar tiros y saltar barrancos es muy de Indy y este juego es así, lo de los puzzles y la primera persona será por gustos vamos.
Siento decirte que los que hicieron el juego no opinan como tú, supongo que lo de primera persona mayormente será por la inmersión en la historia ya que en tercera persona eso pierde mucho.

Podrían currarse el poner los dos modos pero supongo que eso haría cambiar muchas cosas.

Por supuesto que no opinan como yo, sino no lo habrían desarrollado así ni yo estaría aquí hablando de eso, es lo que tiene, pones un producto, puede gustar o no.
Henchido escribió:
Tocawebs escribió:
fearDarkie escribió:La gente quejándose de que sea en primera persona sin ni siquiera haber probado el juego.

La cuestión es quejarse por todo, aunque casualmente siempre en la misma dirección.

Y tú quejándote de que la gente se queja. Premio Darwin del año [fies]

No sé que premio tendrán que darte a ti, pero él se queja de que la gente se queje "por ser en primera persona", no del hecho, en sí mismo, de quejarse.

Tú lo has dicho, se queja de que se quejen quejándose
Si fuera en tercera persona os estarías quejando de que es un "generic Uncharted". Habrá que probarlo primero para ver qué tal, pero lo enseñado pinta brutal.
El juego es en primera persona y he leído:

"Me decepciona que haya sido en primera persona"
"Genérico, como juego de Ubisoft"
"Para qué hacen un modelo de Harrison Ford si no se verá durante todo el juego"

Si hubiera sido en tercera persona habrían salido con tonterías como:

"Es una copia de Uncharted"
"No tiene personalidad propia"

Haters gonna hate
Si de verdad os gustan los videojuegos, no os quejaríais del primera persona.

Disfrutad del trabajo que hacen las personas......alguien se ha fijado en el sonido? Espectacular.
a poco que la historia mole, estará mejor que las dos ultimas películas.
Stanjov escribió:Ya tiene que joder perderse este juego.

Se viene otra ola de hate



Pues no será porque no hay formas de jugarlo.
Más tiene que joder perderse el último mario o el TLOU2 que acaba de salir, que esos dos solo están en sus plataformas.


Chevi escribió:Me lo esperaba en tercera persona tipo Tomb Raider / Uncharted, pero no pasa nada, lo voy a jugar igual jejejeje. A ver qué tal, lo que he visto me gusta, pena que falte tanto.


Lo mismo por aquí. Esto hubiera sido la leche en 3era persona, pero lo jugaremos igual día 1 en GP.
Stanjov escribió:Ya tiene que joder perderse este juego.

Se viene otra ola de hate

Ya te digo,como la saga The Last of Us.

Aunque bueno siempre quedará la serie para inspirarse.
Colt45 está baneado por "Troll"
Al_undra escribió:En primera persona, un wolfestein con skin de indiana jones, que decepción mas grande.


No te preocupes que en tu PS5 no lo vas ni a catar jajajaja.
Colt45 escribió:
Al_undra escribió:En primera persona, un wolfestein con skin de indiana jones, que decepción mas grande.


No te preocupes que en tu PS5 no lo vas ni a catar jajajaja.

Lo mismo catamos el Sea of Thieves o el Hifi Rush.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:Ya tiene que joder perderse este juego.

Se viene otra ola de hate

Ya te digo,como la saga The Last of Us.

Aunque bueno siempre quedará la serie para inspirarse.

Pelijuegos no por favor.
Meristation ya tiene la nota de 5,5 porque es en primera persona
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:Se ve brutal, gráficamente lo más tocho...pero para mí es una cagada que sea en primera persona. Macho, ¿cuántos juegos hay en Xbox en esta modalidad de cámara? (Starfield -aunque es cierto que este se puede alternar a tercera, RedFall, Halo...)

Seguro que será genial pero hubiera preferido la tercera persona. El doblaje, muy chulo.

Y cuantos hay en Ps en 3? Si son todos así…
Juegazo día 1 en Game Pass [fumeta]
Como me la bajo que sea en primera persona... Pero bueno, sacando eso tiene buena pinta, ojalá este mejor que la última película.
ithan_87 escribió:Se ve brutal, gráficamente lo más tocho..


Estoy contigo en que se ve muy bien, pero ni por asomo es lo más tocho gráficamente.
1UP escribió:Esto pedía tercera persona a gritos. Veremos qué sale, pero mi interés se ha ido por el desagüe.

+1 A un Indiana Jones no le pega NADA una primera persona. Jarrazo de agua fría.
Muy buena pinta, encima respetaron el aspecto original de Harrison Ford :) había apostado a que sería en 1a persona por ser del estudio detrás de los últimos Wolfeinstein, y no me he equivocado. Lo jugaré en Steam mas adelante.
No es que me apasione el lore de Indiana Jones pero el juego se ven bien, puzzles...plataformeo...no se, no pinta nada mal y esta en el gamepass
MrKafka escribió:
ithan_87 escribió:Se ve brutal, gráficamente lo más tocho..


Estoy contigo en que se ve muy bien, pero ni por asomo es lo más tocho gráficamente.

Sí, tienes razón. Es que vi el trailer en calidad baja y parecía TOP, pero es cierto que se ve muy chulo. Tiene una gran dirección artística.
Uuuuufff, esto con un mod de vr y las Quest 3 da para paja [babas]
No juegas con Indy, eres Indiana Jones.

Me alegro sobremanera que hayan utilizado a Harrison Ford para cubrir el papel de Indiana Jones y no se hayan inventado a uno nuevo, solo por eso va a vender millones.
Henchido escribió:
John_Dilinger escribió:
Colt45 escribió:
No te preocupes que en tu PS5 no lo vas ni a catar jajajaja.

Lo mismo catamos el Sea of Thieves o el Hifi Rush.

Lo mismo catáis un mojón

Lo que estáis catando vosotros desde la generación pasada ¿no?

Ánimo.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510