Imputados dos ediles de Ahora Madrid por malversación, prevaricación y delito societario

13, 4, 5, 6, 7, 8
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Lo eres indirectamente, pues cumples la Ley. Otra cosa es que no te sientas como tal. [bye]

Cumplir la ley no tiene nada que ver con ser o no ser demócrata.

Es nuestro sistema vigente, formas parte de él quieras o no. Tus opciones: No sentirte parte de él, aunque realmente lo seas, y aspires a cambiarlo.


Por esa regla de tres, si me fuera a vivir a Cuba sería comunista. Y los republicanos que no se exiliaron y vivieron 40 años bajo el régimen de Franco, eran todos franquistas [360º] Toma anda:

Demócrata
adjetivo
1.
De la democracia o relacionado con ella.
"se sumaron unos doscientos civiles de ideología demócrata"
sinónimos: democrático
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario de la democracia.
"el partido demócrata; los demócratas se manifestaron contra el terrorismo"


Yo no soy partidario de la democracia, y por lo tanto no soy demócrata, por muy obligado que esté a vivir bajo las normas y leyes de la democracia. No lo digo yo, lo dice la RAE. [bye]

PD: Abusas de las mayúsculas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Del año ? de la DECADA diria yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Juanatan Diferencias entre ser partidario y "ser" por pertenecer a un sistema? Puedes ser partidario de una cosa, y ser, por pertenecer a un sistema, a otra.
Lo correcto sería decir: Soy demócrata [por sistema impuesto], pero no partidario de la democracia.

De nada [bye]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:@Juanatan Diferencias entre ser partidario y "ser" por pertenecer a un sistema? Puedes ser partidario de una cosa, y ser, por pertenecer a un sistema, a otra.
Lo correcto sería decir: Soy demócrata [por sistema impuesto], pero no partidario de la democracia.

De nada [bye]


¿Si te vas a vivir a Cuba eres comunista? Pregunto.

De todas formas me parece absurdo este debate, cuando lo que quería recalcar es el patetismo de los adeptos al PP intentando equiparar esa banda mafiosa organizada a la que votan con la corrupción de Podemos. Y como estoy en disposición de ser totalmente objetivo en este asunto, pues doy mi opinión, que se ve que no es de tu agrado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:@Juanatan Diferencias entre ser partidario y "ser" por pertenecer a un sistema? Puedes ser partidario de una cosa, y ser, por pertenecer a un sistema, a otra.
Lo correcto sería decir: Soy demócrata [por sistema impuesto], pero no partidario de la democracia.

De nada

¿Si te vas a vivir a Cuba eres comunista? Pregunto.

Serás parte de un sistema impuesto comunista y tu podrás ser ser o no partidario del mismo. [bye]

Y aqui acabemos con este asunto, que nos desviamos del hilo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Juanatan escribió:
Acasa escribió:@Juanatan Diferencias entre ser partidario y "ser" por pertenecer a un sistema? Puedes ser partidario de una cosa, y ser, por pertenecer a un sistema, a otra.
Lo correcto sería decir: Soy demócrata [por sistema impuesto], pero no partidario de la democracia.

De nada

¿Si te vas a vivir a Cuba eres comunista? Pregunto.

Serás parte de un sistema impuesto comunista y tu podrás ser ser o no partidario del mismo. [bye]

Y aqui acabemos con este asunto, que nos desviamos del hilo.


Entonces estamos de acuerdo: no soy demócrata, soy parte de un sistema democrático impuesto. ¿Todo esto para darme la razón? [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, el hilo lo has desviado tú solo mareando la perdiz diciendo tonterías que nada tienen que ver con la esencia de mi mensaje: corrupción del PP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> corrupción de Podemos. Ahora si tienes cojones me rebates esto, crack
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Serás parte de un sistema impuesto comunista y tu podrás ser ser o no partidario del mismo. [bye] Y aqui acabemos con este asunto, que nos desviamos del hilo.

Lo has desviado tú solo y estás mareando la perdiz diciendo tonterías que nada tienen que ver con la esencia de mi mensaje

Nunca está de mas aclarar conceptos erróneos.

Juanatan escribió:corrupción del PP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> corrupción de Podemos. Ahora si tienes cojones me rebates esto, crack

Te diré que Podemos no son los adalides de la pureza legal, honestidad, transparencia que dicen defender.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Serás parte de un sistema impuesto comunista y tu podrás ser ser o no partidario del mismo. [bye] Y aqui acabemos con este asunto, que nos desviamos del hilo.

Lo has desviado tú solo y estás mareando la perdiz diciendo tonterías que nada tienen que ver con la esencia de mi mensaje

Nunca está de mas aclarar conceptos erróneos.

Juanatan escribió:corrupción del PP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> corrupción de Podemos. Ahora si tienes cojones me rebates esto, crack

Te diré que Podemos no son los adalides de la pureza legal, honestidad, transparencia que dicen defender.


Lo único que estás aclarando es tu ignorancia y tu torpeza en el intento de tergiversar significados y conceptos. Y a mi no me tienes que explicar lo que es Podemos, objetivamente a día 22 de junio de 2017 son menos corruptos que cualesquiera de los otros partidos. Como sigas mareando vas a tener el honor de estrenar mi lista de ignorados.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:
Juanatan escribió:corrupción del PP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> corrupción de Podemos. Ahora si tienes cojones me rebates esto, crack

Te diré que Podemos no son los adalides de la pureza legal, honestidad, transparencia que dicen defender.

a mi no me tienes que explicar lo que es Podemos

Todo correcto.

Si no aceptas que haya personas con opiniones contrarias a la tuya, no puedes debatir.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Te diré que Podemos no son los adalides de la pureza legal, honestidad, transparencia que dicen defender.

a mi no me tienes que explicar lo que es Podemos

Todo correcto.

Si no aceptas que haya personas con opiniones contrarias a la tuya, no puedes debatir.


Acepto opiniones contrarias, pero no lecciones de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Si no aceptas que haya personas con opiniones contrarias a la tuya, no puedes debatir.

Acepto opiniones contrarias, pero no lecciones de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Tu en cambio SI tienes puta idea no??? Tus formas dicen mucho, por no decir todo...
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Si no aceptas que haya personas con opiniones contrarias a la tuya, no puedes debatir.

Acepto opiniones contrarias, pero no lecciones de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Tu en cambio SI tienes puta idea no??? Tus formas dicen mucho, por no decir todo...


[bye]
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.

Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...

Imaginate el titular: "Grupo politico italiano destina 100.000€ de tapadillo a la investigación de la camorra, ya que los informes que iban por lo publico quedaban interceptados y manipulados por el grupo criminal organizado".

Recordemos que al PP hay que tratarles como lo que son. Una mafia, que utiliza tácticas de mafia, que tiene su Al Capona, y a los que habría que aplicar dispersión de presos segun les fuésemos deteniendo.

¿Estás acusando a los técnicos y abogados del Ayuntamiento de corruptos? porque son funcionarios, no altos cargos puestos a dedo por el PP.

Juanatan escribió:Me da la risa cuando veo a los peperos haciendo esfuerzos sobrehumanos para intentar equiparar la corrupción de su partido con la de Podemos. [jaja] Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.

A mi me da la risa estas otras cosas:

1. Si criticas a Podemos eres del PP o Cd's
2. Si criticas algún escándalo de Podemos, estás justificando los del PP
Hereze escribió:
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.

Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...

Imaginate el titular: "Grupo politico italiano destina 100.000€ de tapadillo a la investigación de la camorra, ya que los informes que iban por lo publico quedaban interceptados y manipulados por el grupo criminal organizado".

Recordemos que al PP hay que tratarles como lo que son. Una mafia, que utiliza tácticas de mafia, que tiene su Al Capona, y a los que habría que aplicar dispersión de presos segun les fuésemos deteniendo.

¿Estás acusando a los técnicos y abogados del Ayuntamiento de corruptos? porque son funcionarios, no altos cargos puestos a dedo por el PP.


Es una posibilidad, aunque no la unica. Otra opcion es que al ir por lo publico es, obviamente, publico y la mafia estuviese sobreaviso de que les iban a investigar.
@dani_el ya puestos a decir cosas sin saber, podemos decir que otra opcion es que el bufete que dijo que habia irregularidades, eran amigotes.
Mrcolin escribió:@dani_el ya puestos a decir cosas sin saber, podemos decir que otra opcion es que el bufete que dijo que habia irregularidades, eran amigotes.

Por poder, pero sospecho antes de la camorra que de los que se limitan el salario porque creen que son privilegios.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:@dani_el ya puestos a decir cosas sin saber, podemos decir que otra opcion es que el bufete que dijo que habia irregularidades, eran amigotes.

Por poder, pero sospecho antes de la camorra que de los que se limitan el salario porque creen que son privilegios.

Si el salario se lo podran limitar todo lo que quieran... saben que tienen la cajita magica para sus sospechas...
¿Que hubiera pasado si hubiera dicho que tampoco hay irregularidades? Lo hubieras visto tambien con buenos ojos?

Podian haber dicho, lo ponemos de nuestros bolsillo porque es una corazonada. Si es negativo, palmamos, si es positivo, el partido lo paga (o venga, aceptamos barco, lo paga el estado).
Hubieran quedado mucho mejor si tan seguros estaban...
Hoy ya he visto una pintada en una pared que pone "podemos corruptos"

Si hicieran lo mismo con los demás partidos estaría toda España llena de pintadas pero esto es marca España [hallow]
Yo solo espero que el "Caso Open" vaya sacando toda la mierda del PP con el torneo de tenis. Cuando sepamos lo que han robado (presuntamente, por ahora) nos vamos a reir.
bembas_13 escribió:Yo solo espero que el "Caso Open" vaya sacando toda la mierda del PP con el torneo de tenis. Cuando sepamos lo que han robado (presuntamente, por ahora) nos vamos a reir.

De momento sabemos quien ha cogido que, de donde no debe....
Que ganitas de que los Ahora podemos, se piren a venezuela y dejen a lo españoles tranquilos.
Y que los tenga en mi ciudad y comunidad, manda huevos. !!!.
AdriGeta22 escribió:Que ganitas de que los Ahora podemos, se piren a venezuela y dejen a lo españoles tranquilos.
Y que los tenga en mi ciudad y comunidad, manda huevos. !!!.


Uy si esto solo ha sido el comienzo! Soy tan Español y a quien vamos a echar y encarcelar es a la casta franquista que saquea las arcas del estado.
AdriGeta22 escribió:Que ganitas de que los Ahora podemos, se piren a venezuela y dejen a lo españoles tranquilos.
Y que los tenga en mi ciudad y comunidad, manda huevos. !!!.


Después de verte escribir esto:

viewtopic.php?p=1743955847

Ahí dejas claro cual es tu nivel... A la altura de voy a votar de delegado de clase al más tonto para echarnos unas risas...
@AdriGeta22 mas inteligente a lo mejor, mas listo se ve que no.
AdriGeta22 escribió:Que ganitas de que los Ahora podemos, se piren a venezuela y dejen a lo españoles tranquilos.
Y que los tenga en mi ciudad y comunidad, manda huevos. !!!.


Viva franco.

Los españoles no estábamos tranquilos antes de ahora madrid.

Viva franco.
aperitivo escribió:
AdriGeta22 escribió:Que ganitas de que los Ahora podemos, se piren a venezuela y dejen a lo españoles tranquilos.
Y que los tenga en mi ciudad y comunidad, manda huevos. !!!.


Después de verte escribir esto:

viewtopic.php?p=1743955847

Ahí dejas claro cual es tu nivel... A la altura de voy a votar de delegado de clase al más tonto para echarnos unas risas...


Para ser justos, en un foro es difícil salvarse de meter un buen gambazo. Por ejemplo, yo te he visto a ti postear aquí la imagen más ridícula y vergonzosamente demagógica que recuerdo haber visto en un debate político de EOL (y ojo que yo soy de izquierdas y cero interés tengo de defender al PP, que veo venir la acusación de pepero por decir esto).

CONTEXTO: HILO EN EL QUE SE ESTABA HABLANDO DE SKINHEADS Y REDSKINS
aperitivo escribió:
@ntuan escribió:Hay la misma basura en la izquierda como en la derecha, hoy salio a relucir la de la izquierda.


Bravo! por fin se ven los efectos del blanqueamiento del fascismo por los medios de comunicación.
Imagen
@Tito_Mel es que yo tengo muy claro que esa imagen es cierta, por mucho que se empeñen, no, los extremos no se tocan. No es lo mismo apalear a un homosexual o a un discapacitado que apalear a quien se dedica a apalear homosexuales o discapacitados.

Bueno, es mi visión, si tu tienes otra distinta no creo que aquí lleguemos a algún tipo de acuerdo. Soy bastante intransigente en lo que al fascismo se refiere. Quizá sea un error o quizá el error esté en creer que todas las ideologías son igual de respetables.
aperitivo escribió:@Tito_Mel es que yo tengo muy claro que esa imagen es cierta, por mucho que se empeñen, no, los extremos no se tocan. No es lo mismo apalear a un homosexual o a un discapacitado que apalear a quien se dedica a apalear homosexuales o discapacitados.

Bueno, es mi visión, si tu tienes otra distinta no creo que aquí lleguemos a algún tipo de acuerdo. Soy bastante intransigente en lo que al fascismo se refiere. Quizá sea un error o quizá el error esté en creer que todas las ideologías son igual de respetables.


¿Tú no ves demagogia en esa imagen? ¿No ves que cada personaje está "pintado" de la manera (exageradísima para bien y para mal) que interesa?

Por cierto, ¿no escribiste tú una vez en un hilo de cine que odiabas las pelis en las que los personajes eran o muy buenos o muy malos porque era una visión muy infantil y demagógica de la vida? Me suena que eras tú por el avatar, pero no estoy seguro.
Tito_Mel escribió:
aperitivo escribió:@Tito_Mel es que yo tengo muy claro que esa imagen es cierta, por mucho que se empeñen, no, los extremos no se tocan. No es lo mismo apalear a un homosexual o a un discapacitado que apalear a quien se dedica a apalear homosexuales o discapacitados.

Bueno, es mi visión, si tu tienes otra distinta no creo que aquí lleguemos a algún tipo de acuerdo. Soy bastante intransigente en lo que al fascismo se refiere. Quizá sea un error o quizá el error esté en creer que todas las ideologías son igual de respetables.


¿Tú no ves demagogia en esa imagen? ¿No ves que cada personaje está "pintado" de la manera (exageradísima para bien y para mal) que interesa?


Están resaltados los estereotipos, es evidente que si, un nazi no come bebes p.e., pero trasládalo a la realidad. Todos sabemos a lo que se dedican los nazis, y si estas en contra de un nazi rapido te dicen aquello de los extremos se tocan y no, nada mas lejos de la realidad.

Tito_Mel escribió:Por cierto, ¿no escribiste tú una vez en un hilo de cine que odiabas las pelis en las que los personajes eran o muy buenos o muy malos porque era una visión muy infantil y demagógica de la vida? Me suena que eras tú por el avatar, pero no estoy seguro.


Pues diría que no, soy mas de libros que de cine, prácticamente no veo la tele ni consumo cine. Casi ni series más allá de TWD, TBBT y GOT
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carmena sobre Mayer y Mato: "No hay imputación ninguna, van a ser oídos como querellados"

https://www.madridiario.es/445685/decla ... mayer-mato
Acasa escribió:Carmena sobre Mayer y Mato: "No hay imputación ninguna, van a ser oídos como querellados"

https://www.madridiario.es/445685/decla ... mayer-mato


Es que por mucho que os gustaría, no han robado nada, no han malversado nada, no se trata de un caso de corrupción, sino de extralimitarse en sus funciones.

Pero por suerte tendremos juicio por el caso open. Esto es lo que deberías estar comentando al menos en la misma medida que esto otro... pero como se nos caen las caretas, eh?.
Inadrone está baneado por "Troll"
Los líderes y fundadores de podemos son prochavistas, son cercanos a ETA, están en contra de España y quieren acabar con ella, amigos de separatistas, son mentirosos, decían que no era ni de derechas ni de izquierdas que eran los de abajo contra los de arriba, mentira.... Dicen que están en contra de la corrupción pero quieren ir de la mano del PSOE, el único partido condenado por sentencia firme por financiación ilegal por el caso FILESA, dicen que si alguien es imputado dimisión inmediata, imputan a dos de su partido y no dimiten.... Sus medidas económicas si entiendes algo de economía son un desastre, las medidas sociales es el feminazismo y abrir fronteras, a favor de la religión musulmana y de traer refugiados y odio irracional a la Iglesia, a parte que la superioridad moral con la que hablan da auténtico asco, quieren imponer sus ideas a toda costa, les interesa más el control de los medios de comunicación que el bienestar de la gente

Puedo seguir...
Inadrone escribió:Los líderes y fundadores de podemos son prochavistas, son cercanos a ETA, están en contra de España y quieren acabar con ella, amigos de separatistas, son mentirosos, decían que no era ni de derechas ni de izquierdas que eran los de abajo contra los de arriba, mentira.... Dicen que están en contra de la corrupción pero quieren ir de la mano del PSOE, el único partido condenado por sentencia firme por financiación ilegal por el caso FILESA, dicen que si alguien es imputado dimisión inmediata, imputan a dos de su partido y no dimiten.... Sus medidas económicas si entiendes algo de economía son un desastre, las medidas sociales es el feminazismo y abrir fronteras, a favor de la religión musulmana y de traer refugiados y odio irracional a la Iglesia, a parte que la superioridad moral con la que hablan da auténtico asco, quieren imponer sus ideas a toda costa, les interesa más el control de los medios de comunicación que el bienestar de la gente

Puedo seguir...


Sigue por favor.
Inadrone escribió:Los líderes y fundadores de podemos son prochavistas, son cercanos a ETA, están en contra de España y quieren acabar con ella, amigos de separatistas, son mentirosos, decían que no era ni de derechas ni de izquierdas que eran los de abajo contra los de arriba, mentira.... Dicen que están en contra de la corrupción pero quieren ir de la mano del PSOE, el único partido condenado por sentencia firme por financiación ilegal por el caso FILESA, dicen que si alguien es imputado dimisión inmediata, imputan a dos de su partido y no dimiten.... Sus medidas económicas si entiendes algo de economía son un desastre, las medidas sociales es el feminazismo y abrir fronteras, a favor de la religión musulmana y de traer refugiados y odio irracional a la Iglesia, a parte que la superioridad moral con la que hablan da auténtico asco, quieren imponer sus ideas a toda costa, les interesa más el control de los medios de comunicación que el bienestar de la gente

Puedo seguir...

Ya veras como te arrepientes de este mensajes cuando Podemos instaure la NKVD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Señor Ventura escribió:
Acasa escribió:Carmena sobre Mayer y Mato: "No hay imputación ninguna, van a ser oídos como querellados"

https://www.madridiario.es/445685/decla ... mayer-mato


Es que por mucho que os gustaría, no han robado nada, no han malversado nada, no se trata de un caso de corrupción, sino de extralimitarse en sus funciones.

Pero por suerte tendremos juicio por el caso open. Esto es lo que deberías estar comentando al menos en la misma medida que esto otro... pero como se nos caen las caretas, eh?.


Malversación de fondos públicos, hay indicios racionales de la comisión de un delito tipificado como tal en el código penal y por ello están imputados. Se le puede dar las vueltas que se de la gana, pero es lo que hay.
Inadrone está baneado por "Troll"
Asuka-S escribió:Sigue por favor.


Podemos son lobos con piel de cordero que pretenden ser los buenos cuando en realidad son lo mismo o peor que el resto. Manipulan a incautos con su demagogia, y por su culpa, hemos dado un paso atras. Cuando la gente por fin despertaba con el bipartidismo, aparecen estos para captar el voto de los desinformados con buena voluntad. Fijate si son mentirosos, que se han convertido abiertamente en un partido de izquierda radical, cuando no eran "ni de izquierdas ni de derechas".

Aquellos países en donde han trabajado como asesores económicos (léase Venezuela) están jodidos. Peor que antes de iniciar sus políticas. Sus líderes cuando no tenían tanta repercusión, se declaraban abiertamente marxistas, ideología del siglo XIX ya caduca y superada.

Captan votos de minorías y descontentos al igual que hizo el partido nazi en Alemania años 30.

Reniegan de España como nación. Apoyan cualquier movimiento contrario a España. Incluso reniegan de los símbolos del Estado. Sus únicos socios en la moción de investidura eran partidas abiertamente separatistas (ERC y Bildu)

Doble vara de medir (en esto no se diferencian de los demás). Llevan 2 años y ya les han sacado los colores con temas de corrupción personal (VPO de Espiblack, beca de 1800€/mes de Errejón dada a dedo por un profesor diputado de Podemos, Echenique no pagando a la seguridad social, Monedero intentando defraudar a Hacienda más de 120.000€ declarando como empresario un trabajo personal, etc, etc, etc... ), a pesar de que ellos iban de salvadores del pueblo y de transparentes.

Pretenden manipular y centralizar los medios de comunicación.

Su política migratoria es un suicidio y favorece a la oligarquía.

Pretenden incrementar el gasto público, cuando el existente es insostenible.

Prometen acciones para las que no hay presupuesto y sólo se conseguirían endeudándose.

Realizan un teatro con dinero público para ganar imagen política, como ha sido el caso de la esperpéntica moción de censura.

El ego desmesurado del líder.

El juego peligroso de favorecer al islam.

Autoproclamarse como los defensores de la justicia, mientras defienden a delincuentes condenados como Diego Cañamero o Andres Bodalo

Odio hacia los tratados de libre comercio, mientras defienden a sectores con privilegios de la época feudal, como la mafia de la estiba.

Etc, etc, etc.... y seguramente me he dejado mucho en el tintero,pero esto viene a ser lo principal.

Sus fanboys dicen que Pablo Iglesias es un tío muy preparado y estudiado, con una licenciatura de Ciencias Políticas, que como todo el mundo sabe es de las carreras más duras y temidas junto con Arquitectura, Ingeniería de Caminos y Medicina. Pero tantos "ejtudios" en una carrera de políticas en la complutense no sirven de nada si:

- Apoyas el separatismo vasco y catalán, lo cual incluye alabar a Otegui y defender el referéndum de secesion
- Apoyas la ideología de genero, incluyendo las leyes feminazis cada vez más restrictivas contra el varón, como ahora luchar contra el manspreading.
- Defender al islam y atacar al catolicismo, hablando tonterias con que si hay que quitar la misa de La2 y luego felicitando el Ramadan.
- Por el disparate económico que defienden; lo cual no es raro ya que no dejan de ser IU cono un lavado de cara sano.
@Inadrone Me parece muy interesante,si tienes mas cosas tu dilas por favor.
Inadrone escribió:Podemos son lobos con piel de cordero que pretenden ser los buenos cuando en realidad son lo mismo o peor que el resto. Manipulan a incautos con su demagogia, y por su culpa, hemos dado un paso atras. Cuando la gente por fin despertaba con el bipartidismo, aparecen estos para captar el voto de los desinformados con buena voluntad.


¿Cual era la alternativa al bipartidismo, dices?.

seiyaburgos escribió:Malversación de fondos públicos, hay indicios racionales de la comisión de un delito tipificado como tal en el código penal y por ello están imputados. Se le puede dar las vueltas que se de la gana, pero es lo que hay.


No están imputados. Y no hay malversación.

Malversación es otra cosa.
Señor Ventura escribió:
Inadrone escribió:Podemos son lobos con piel de cordero que pretenden ser los buenos cuando en realidad son lo mismo o peor que el resto. Manipulan a incautos con su demagogia, y por su culpa, hemos dado un paso atras. Cuando la gente por fin despertaba con el bipartidismo, aparecen estos para captar el voto de los desinformados con buena voluntad.


¿Cual era la alternativa al bipartidismo, dices?.


Si,porque estoy indeciso y quiero votar con legitimidad.
Inadrone está baneado por "Troll"
La mayor corrupcion es la intelectual, el que ejerce el poder se acaba siempre corrompiendo a la larga, porque controla los aparatos del estado y trata o bien vivir de ello para siempre o perpetuarse, Podemos es un partido que tiene lo peor de ambos, con poder acabaria corrompiendose igualmente, pero sin poder, ansia caminos que ya se han demostrado contrarios al desarrollo y al progreso:

Nacionalizar, ayuditas, paguitas, son un anzuelo muy requerido por la masa que le sigue, que basan toda su vida en un principio: derechos, todos los que se me ocurran pero eso si, sin obligaciones.

Cuando todo progreso y desarrollo se debe al mérito y al esfuerzo.

Un buen ejemplo seria el de un medicamento que se estuviera desarrollando, con los costes que ello acarrea, cuyo fin seria cubrir inversion y sacar beneficio economico, en consecuencia cumplir su objetivo farmacologico, pues bien, para esta clase de gente, ese medicamento empieza a ser un derecho adquirido por la humanidad, no se muy bien porqué, con lo cual mata todo incentivo de esa y otras empresas en seguir desarrollando nuevos farmacos.

Señor Ventura escribió:¿Cual era la alternativa al bipartidismo, dices?.


El sueño del 15m decían......y ahora ya nadie dice aquello de "CASTA" y "no nos representan".Se han subido al carro y se han olvidado incluso de algunos de los disparates que prometían. Presumen de ser la nueva ola de la política y son el comunismo más rancio y desfasado, generadores de pobreza y revueltas.
@seiyaburgos Malversar seria haber tirado el dinero, te recuerdo que se ha destapado una trama de corrupción de varias decenas de millones de euros, el caso open de tenis es gracias a esos informes.
Inadrone escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cual era la alternativa al bipartidismo, dices?.


El sueño del 15m decían......y ahora ya nadie dice aquello de "CASTA" y "no nos representan".Se han subido al carro y se han olvidado incluso de algunos de los disparates que prometían. Presumen de ser la nueva ola de la política y son el comunismo más rancio y desfasado, generadores de pobreza y revueltas.


En otras palabras:
"Bla bla bla bla, señor ventura solo uso tu post para soltar mis mantras porque si contesto a tu pregunta inutilizo mi argumento!".

Gracias por ahorrarme el tochopost. Todo cogido con pinzas, y eso siendo generoso.
Señor Ventura escribió:
Inadrone escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cual era la alternativa al bipartidismo, dices?.


El sueño del 15m decían......y ahora ya nadie dice aquello de "CASTA" y "no nos representan".Se han subido al carro y se han olvidado incluso de algunos de los disparates que prometían. Presumen de ser la nueva ola de la política y son el comunismo más rancio y desfasado, generadores de pobreza y revueltas.


En otras palabras:
"Bla bla bla bla, señor ventura solo uso tu post para soltar mis mantras porque si contesto a tu pregunta inutilizo mi argumento!".

Gracias por ahorrarme el tochopost. Todo cogido con pinzas, y eso siendo generoso.


Yo en ocasiones veo muertos, es grave?. [360º]

Un Saludo!!!
Inadrone escribió:Presumen de ser la nueva ola de la política y son el comunismo más rancio y desfasado, generadores de pobreza y revueltas.

Ojala Podemos fuera un partido comunista.

Fdo: Un comunista.
Inadrone está baneado por "Troll"
Dfx escribió:@seiyaburgos Malversar seria haber tirado el dinero, te recuerdo que se ha destapado una trama de corrupción de varias decenas de millones de euros, el caso open de tenis es gracias a esos informes.


¿Link a sentencia condenatoria del Open de Tenis?

¿O lo de la presunción de inocencia se aplica a Podemos, mientras que al resto se aplica la presunción de culpabilidad?


Señor Ventura escribió:En otras palabras:
"Bla bla bla bla, señor ventura solo uso tu post para soltar mis mantras porque si contesto a tu pregunta inutilizo mi argumento!".

Gracias por ahorrarme el tochopost. Todo cogido con pinzas, y eso siendo generoso.


Ya te he contestado aunque te quieras escaquear de lo fundamental: Gente que empezaba a abrir los ojos contra el bipartidismo con el movimiento 15-M, y gente como Podemos que se ha apropiado de ese movimiento para sus fines personales. Ellos ahora diputados cobrando su buen sueldo, son la CASTA que tanto criticaron en 2011.
CNC escribió:Yo en ocasiones veo muertos, es grave?. [360º]


Ver solo lo que se quiere ver siempre es grave.

Inadrone escribió:Ya te he contestado aunque te quieras escaquear de lo fundamental: Gente que empezaba a abrir los ojos contra el bipartidismo con el movimiento 15-M, y gente como Podemos que se ha apropiado de ese movimiento para sus fines personales. Ellos ahora diputados cobrando su buen sueldo, son la CASTA que tanto criticaron en 2011.


No, no has contestado.
Señor Ventura escribió:
CNC escribió:Yo en ocasiones veo muertos, es grave?. [360º]


Ver solo lo que se quiere ver siempre es grave.

Inadrone escribió:Ya te he contestado aunque te quieras escaquear de lo fundamental: Gente que empezaba a abrir los ojos contra el bipartidismo con el movimiento 15-M, y gente como Podemos que se ha apropiado de ese movimiento para sus fines personales. Ellos ahora diputados cobrando su buen sueldo, son la CASTA que tanto criticaron en 2011.


No, no has contestado.


Ya sabia yo que no era normal, en ocasiones me obsesiono y tengo que acudir al psicólogo, veo Etarras y Bolivarianos, comunistas que asaltan mi bienestar, esto es un sin vivir, espero que se me pase pronto, vivir así es un infierno. :(

Un Saludo!!!
Señor Ventura escribió:
Inadrone escribió:Podemos son lobos con piel de cordero que pretenden ser los buenos cuando en realidad son lo mismo o peor que el resto. Manipulan a incautos con su demagogia, y por su culpa, hemos dado un paso atras. Cuando la gente por fin despertaba con el bipartidismo, aparecen estos para captar el voto de los desinformados con buena voluntad.


¿Cual era la alternativa al bipartidismo, dices?.

seiyaburgos escribió:Malversación de fondos públicos, hay indicios racionales de la comisión de un delito tipificado como tal en el código penal y por ello están imputados. Se le puede dar las vueltas que se de la gana, pero es lo que hay.


No están imputados. Y no hay malversación.

Malversación es otra cosa.



Si, si están imputados. Que no lo digo yo, puedes disfrazar la realidad o esconder la cabeza, pero los hechos son tozudos, al igual que el código penal es claro:

Que haya sido mediante querella, que toda querella al mínimo indicio de delito, salvo tipo "me han abducido los extraterrestres y que se tiene que celebrar el juicio está claro, pero imputados están.

Por supuesto, son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, pero cuando llevas años negando a terceros la presunción de inocencia y tomando la mera imputación como hechos probados y culpabilidad asegurada, pues es normal que cuando te toca a ti te tengan cierta manía.


Artículo 432

1. La autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 252 sobre el patrimonio público, será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años.

Artículo 252

1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.



Dfx escribió:@seiyaburgos Malversar seria haber tirado el dinero, te recuerdo que se ha destapado una trama de corrupción de varias decenas de millones de euros, el caso open de tenis es gracias a esos informes.


Malversar, no es lo que tu digas que es malversar, es lo que dice el Código Penal vigente que es malversar y es lo que opina el Juez, que hay indicios racionales de la comisión de dicho delito por eso están imputados.

Cuando uno es Administración, se debe ceñir escrupulosamente a la legalidad, a los presupuestos que dispone y destinar ese dinero público a lo establecido en dichos presupuestos aprobados en los plenos o comisiones, no a lo que a uno le parezca que deba usarse.

Si pensaba que esos informes eran procedentes y necesarios se ha de acudir a los jueces y tribunales con los mecanismos institucionales establecidos, no usando los fondos públicos como dios le da uno a entender.

Es lo complicado de ser Administración, uno ya puede tener toda la buena intención del mundo, por ejemplo un policía judicial, ya puede intentar esclarecer el crimen mas exrecable que se te ocurra, pero debe ceñirse a la ley.
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8