Imputados dos ediles de Ahora Madrid por malversación, prevaricación y delito societario

1, 2, 3, 4, 5, 68
Como la han cagado deberían irse y lo más pronto posible.
1Saludo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.



Cuando todo esta tan corrompido que pasan cosas como robos de discos duros desaparicion de documentos compra de jueces y jurados informes falsos para aparentar normalidad etcetc etc yo diria que ASI es la unica forma de destapar la mierda


PD: Hilo delos 60k millones de euros perdidos en el rescate 9 paginas en 5 dias

este hilo 16 paginas en 30 horas

no digo nada y lo digho todo pero el tufo a rancio apesta a kilometros


lo de este pais es digno de estudio [facepalm]
Glutrail escribió:
santanas213 escribió:pero bueno, quienes sois para dictaminar como ha de funcionar un operativo?

lo que se ha demostado es que parte de los funcionarios del estado estan en el ajo, la comisión de investigación etc.

no estan impuados por el caso open, eso es una burda manipulación, estan imputados por acertar, lo que demuestra mayor extensión de la red de influencia de los peperros.

se a acedido a llevar a trámite una denuncia, pero la motivación es otra que no tiene nada que ver con ese caso.

¿que pasa? o se autoinculpan [qmparto]

si estan todos en el ajo algo habrá que hacer, me hace mucha gracia eso de "sin informar a nadie" claaro para que se te quemen los discos duros o curiosamente le toque mantenimiento con técnico incluido ), menuda payasada.

la cuestión es si pueden usar ese dinero, y no hay más, si pueden es lo que hay, pero claro como vas a tirarle piedras al Pperro que te da de comer.

Perdona ¿ a los que votan al pp, los peperos, los estás llamando peperros?

perdonado ¿por que no? por que los llamas peperos?

PE PERROS

podemos no ganó nada por llamarlos podemitas xd, igual que a los sodomitas, curiosa asociación por parte de esa inhumana estirpe.
Tukaram escribió:
seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.



Cuando todo esta tan corrompido que pasan cosas como robos de discos duros desaparicion de documentos compra de jueces y jurados informes falsos para aparentar normalidad etcetc etc yo diria que ASI es la unica forma de destapar la mierda


PD: Hilo delos 60k millones de euros perdidos en el rescate 9 paginas en 5 dias

este hilo 16 paginas en 30 horas

no digo nada y lo digho todo pero el tufo a rancio apesta a kilometros


lo de este pais es digno de estudio [facepalm]

Igual porque en el hilo del rescate todos opinamos parecido y no hay nadie defendiendo lo indefendible como aquí, por tanto el debate no da para mucho más.
IcemanSF escribió:
Tukaram escribió:
seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.



Cuando todo esta tan corrompido que pasan cosas como robos de discos duros desaparicion de documentos compra de jueces y jurados informes falsos para aparentar normalidad etcetc etc yo diria que ASI es la unica forma de destapar la mierda


PD: Hilo delos 60k millones de euros perdidos en el rescate 9 paginas en 5 dias

este hilo 16 paginas en 30 horas

no digo nada y lo digho todo pero el tufo a rancio apesta a kilometros


lo de este pais es digno de estudio [facepalm]

Igual porque en el hilo del rescate todos opinamos parecido y no hay nadie defendiendo lo indefendible como aquí, por tanto el debate no da para mucho más.


parece que dices que estan imputados en el propio caso, y todavía no han sido condenados, habrá que ver hasta dónde llega, desde luego lo que esta claro es que la corrupción jodio el camión entero de manzanas, y eso es solo la medidad desesperada del partido podrido.
Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]


los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?

yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.

oiga esto es igualito que los GAL
santanas213 escribió:
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]


los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?

yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.

oiga esto es igualito que los GAL


No se cuestiona quien tiene más casos de corrupción (no en vano el PP ha gobernado un montón de años y los otros prácticamente nada, de ahí la diferencia). Se critica la reacción ante sus imputados, cuando son del otro partido exiges la dimisión inmediata, pero cuando son del mío los defiendo.

Pero bueno, a mi no me sorprende a estas alturas el doble rasero como a vosotros. Conociendo a esta gente y de donde viene, piensa siempre lo peor Y ACIERTAS SEGURO. 100% garantizado.
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]


Vaya, tu hablando mal de Podemos y de la gente cercana y/o que les vota, me lo esperaba xD

En cuanto al tema en si, hasta donde yo se y he leido...Vamos a ver, estos señores(señor y señora) piden a tecnicos del ayuntamiento que hagan unos informes porque parece haber unas irregularidades en el Open de Madrid en la epoca de Gallardon(recordemos del PP). Estos técnicos del Ayuntamiento se negaron aludiendo ciertas razones(ahorrar costes,blablabla), y los dos señores(señor y señora) para intentar esclarecer las cosas pidieron esos informes a un bufete de abogados "a dedo" y sin consultar a la alcaldesa. Esto ha provocado que el grupo del Partido Popular(partido de Gallardon) les querelle por malversación y blablabla.

Cogiendo el codigo etico y moral(o como se diga) de Podemos en la mano estos señores deberían dimitir o ser apartados nada mas haber sido imputados. Pero sin las cosas son mas o menos como lo que he leido me parece que estos señores(señor y señora) lo que pueden haber cometido es un error administrativo de algún tipo y que el PP(y los medios) han aprovechado ipso facto para echarseles encima. De ahí el cierre de filas en torno a señor y señora xD

Si han cometido un error que sean sancionados, y si en verdad han malversado y blablabla que dimitan y sean apartados.

Salu2!!
Si que es cierto que hay que luchar contra la corrupción como sea, menos de esta forma. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe usar dinero público para esto, por que esta vez tenían razón pero, ¿Y si no la hubieran tenido? Siembra un mal precedente y aún que las intenciones eran buenas, pienso que deberían dimitir.

La pena es que se trate a esto como un casi típico de corrupción, que pena de clase obrera..
Jeremiah escribió:
santanas213 escribió:
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]


los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?

yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.

oiga esto es igualito que los GAL


No se cuestiona quien tiene más casos de corrupción (no en vano el PP ha gobernado un montón de años y los otros prácticamente nada, de ahí la diferencia). Se critica la reacción ante sus imputados, cuando son del otro partido exiges la dimisión inmediata, pero cuando son del mío los defiendo.

Pero bueno, a mi no me sorprende a estas alturas el doble rasero como a vosotros. Conociendo a esta gente y de donde viene, piensa siempre lo peor Y ACIERTAS SEGURO. 100% garantizado.


yo antes espararía a ver si no es una maniobra del propio pp ante un caso de investigación (que sabemos que lo es),

entonces paso de ir a tientas, yo lo veo todo humo, por una parte interesada.

pueden hacer efectivo el pago en un mecanismo municipal sin los consiguientes mecanísmos? o estan capacitados para hacerlo? ¿cómo es eso de a titulo personal? que él estudio es para ellos? o es una maniobra del propio consistorio?

a mi me parece un poco raro, pero demasiado oportuno, asi que gracias pero no. por poner su rubrica esta todo dicho? o es que han actuado por iniciativa propia y se tenía que aprobar en un pleno?

curioso
santanas213 escribió:
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]


los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?

yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.

oiga esto es igualito que los GAL

Hombre solo faltaba que en un año gobernando solo en algunos municipios tuvieran los mismos casos de corrupción que el pp en 30 años de historia... Pero lo que ya han demostrado es que van por el mismo camino, exigiendo dimisiones en el resto de partidos pero cuando son ellos los imputados cierran filas y ponen mil excusas, son tal para cual.
Usar dinero público para putitas de confianza = usarlo para destapar a unos ladrones

Para algunos no hay diferencia.
IcemanSF escribió:
santanas213 escribió:
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.

Baya, no me lo esperaba. [carcajad]


los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?

yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.

oiga esto es igualito que los GAL

Hombre solo faltaba que en un año gobernando solo en algunos municipios tuvieran los mismos casos de corrupción que el pp en 30 años de historia... Pero lo que ya han demostrado es que van por el mismo camino, exigiendo dimisiones en el resto de partidos pero cuando son ellos los imputados cierran filas y ponen mil excusas, son tal para cual.


no no, no desvies la atención, a mi me estan llamando hipócrita, doble rasero etc.

lo que digo que es excesivamente oportuno, asi que lo que me parece es una bomba de humo, un último intento de invalidar los resultados de ese estudio/investigación.

responde el curso correcto de acontecimientos para hacer esa investigación y si se ha malversado dinero público, en todo caso parecería más un despiste que una acción premeditadamente lucrativa.

y no, yo no pidiría dimisión yo pediría cese, de hacerlo.
dani_el escribió:Usar dinero público para putitas de confianza = usarlo para destapar a unos ladrones

Para algunos no hay diferencia.


Esta claro que no es para nada lo mismo, pero lo que hay que dilucidar es si ese dinero estuvo bien gastado en el sentido de saber si se hicieron las pertinentes diligencias para ello. Y si estuvo mal gastado averiguar si se hizo a sabiendas o por desconocimiento.

En cualquier caso esto no tiene para nada la pinta de "caso de corrupción" que muchos estan deseando que tenga. De todas formas antes o despues si aparecera alguno, pero no solo en Podemos, sino tambien en Ciudadanos. La corrupción no es exclusiva del PP, sino mas bien intrinseca en el ser humano, y con estas dos formaciones de nuevo cuño, que tanto han crecido en cuanto a militantes, pues es normal que se les cuelen manzanas podridas. Y en el caso de Ciudadanos, sabiendo que mucha gente proviene o ha estado en el PP....xDDD

Salu2!!
@IcemanSF Esperemos mejor que el PP se disuelva, entregue lo robado y pida perdón por ser una trama de corrupción y saqueo que se presenta a las elecciones y que nos está jodiendo la vida sistematicamente
Mira que hay que tener mala suerte, para una vez que pueden enmierdar a Ahora Madrid de forma “Clara” le va a saltar al PP otro corruptela venida de la mano de Gallardón (Caso Open). [qmparto]

Que malversen otros 100K€ y que saquen los trapos sucios de Esperancita la Fanática y ya lo bordan.

Donde hay que firmar?.

PPrros, podéis rezar para que las malversaciones no vayan en esta dirección, porque la mierda os va a salir por las orejas, los que somos de Madrid y hemos visto las buenas gestiones del PP, lo raro es qué no estén todos en la puta cárcel.

Alguien recuerda lo de Madrid Arenas, los árboles que se caían y que mataron gente?. Pues eso… mucha cuerda de donde tirar, y esto solo es un ejemplo.


Saludos…
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
IcemanSF escribió:
Tukaram escribió:
seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.



Cuando todo esta tan corrompido que pasan cosas como robos de discos duros desaparicion de documentos compra de jueces y jurados informes falsos para aparentar normalidad etcetc etc yo diria que ASI es la unica forma de destapar la mierda


PD: Hilo delos 60k millones de euros perdidos en el rescate 9 paginas en 5 dias

este hilo 16 paginas en 30 horas

no digo nada y lo digho todo pero el tufo a rancio apesta a kilometros


lo de este pais es digno de estudio [facepalm]

Igual porque en el hilo del rescate todos opinamos parecido y no hay nadie defendiendo lo indefendible como aquí, por tanto el debate no da para mucho más.



Que no hay nadie defendiendo lo indefendible ?


joder me parece que estamos en 2 EOL totalmente alternaticos y opuestos porque madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EOL es el referente de defender lo indefendible sobretodo en casos de corrupcion pepera y violencia de genero Inversa (si de esa que no existe )
No sé qué da más vergüenza, el antiguo ayuntamiento del PP lleno de casos de corrupción o qué ahora intenten manchar la imagen de los actuales concejales, y mira que a estos hasta les tengo manía, diciendo que han malversado fondos pagando una auditoría externa para que pudieran revisar si estaba o no en regla la gestión anterior.

Cuando ya lees a gente comparar el pago por una auditoría con un robo ya es que sabes que algo falla a un nivel que es difícil de arreglar...
A mi lo que más gracia me hace es que algunos se quejan de que en los hilos de corruptelas del PP, la gente salte con Podemos por aquí, Podemos por allá... Y los mismo son los que en un hilo de corruptela de Podemos (Ahora Madrid), salten con que "el PP más".

Igual de mal me parecen ambos casos y a quién pillen y sea culpable, a tomar por culo.

Pero digo yo... Suponiendo que ese informe, no esté amañado de alguna manera (que un poco de casualidad que las empresas del Ayuntamiento no descubran nada, y estos elegidos, porque sí, si lo descubran, pero bueno, creeremos que es todo limpio), si no hubiera descubierto tampoco ninguna cosa turbia, ¿hubiera ido a preguntar a otro sitio más? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que no haya dinero en la caja?
Mrcolin escribió:Pero digo yo... Suponiendo que ese informe, no esté amañado de alguna manera (que un poco de casualidad que las empresas del Ayuntamiento no descubran nada, y estos elegidos, porque sí, si lo descubran, pero bueno, creeremos que es todo limpio), si no hubiera descubierto tampoco ninguna cosa turbia, ¿hubiera ido a preguntar a otro sitio más? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que no haya dinero en la caja?


No es que las empresas del Ayuntamiento no descubran nada, es que los dos imputados pidieron primero que hicieran los informes a tecnicos del Ayuntamiento, y estos se negaron(por tema de costes,etc),y entonces fue cuando despues de preguntar en varios bufetes se encargaron estos informes a uno de ellos, "a dedo" y a espaldas de la Alcaldesa.

Repito una vez mas, esto me huele mas a una cagada administrativa o en las formas, que a un intento de malversar dinero público. Mas aún cuando me parece que dias antes de la querella del PP a estas dos personas, estos dos mismos presentaron querella contra el open de madrid por lo que aparecido en estos informes.

Porque este país es como es y tampoco me extrañaria, pero ya seria cómico que malversaran a sabiendas con unos informes y que luego ellos mismos se encargan de publicitar y filtrar a la prensa(a El Pais y a El Mundo concretamente) dichos informes [carcajad]

Salu2!!
dani_el escribió:Usar dinero público para putitas de confianza = usarlo para destapar a unos ladrones

Para algunos no hay diferencia.


Obviamente, no hay color. Personalmente, no veo que haya intención de beneficiarse ellos. Otra cosa es que han cometido una serie de errores importantes (sean burocráticos o sean simplemente por actuar de espaldas a Carmena). Muy seguros deben estar de que lo que han hecho no es delito, ya que como el juez acabe dictando que lo es, la opinión pública se va a cebar con Ahora Madrid mucho más que ahora mismo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porcierto sobre el tema de la factura

he encontrado esto

La querella se centra en una posible malversación en la contratación del despacho de abogados que redactó los informes previos a la denuncia ante la Fiscalía, cuyo coste fue de 50.000 euros.


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... d_1402312/

y esto

Y sin embargo, entienden que se pueden gastar 50.000 euros de los madrileños para conseguir dos informes a doc

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... mayer.html

los servicios jurídicos del Consistorio. «Se han gastado 50.000 euros

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ju ... ticia.html


que pensais una errata en 3 medios totalmente distintos o esque los demas han tirado del Redondeo del bueno para querer ver que la cosa es mas grave de lo que es ?

yo viendo como funciona Españistan creo que tengo clara mi respuesta [carcajad] [carcajad]


Salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mrcolin escribió:A mi lo que más gracia me hace es que algunos se quejan de que en los hilos de corruptelas del PP, la gente salte con Podemos por aquí, Podemos por allá... Y los mismo son los que en un hilo de corruptela de Podemos (Ahora Madrid), salten con que "el PP más".

Igual de mal me parecen ambos casos y a quién pillen y sea culpable, a tomar por culo.

Pero digo yo... Suponiendo que ese informe, no esté amañado de alguna manera (que un poco de casualidad que las empresas del Ayuntamiento no descubran nada, y estos elegidos, porque sí, si lo descubran, pero bueno, creeremos que es todo limpio), si no hubiera descubierto tampoco ninguna cosa turbia, ¿hubiera ido a preguntar a otro sitio más? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que no haya dinero en la caja?

Plenamente de acuerdo. Ninguno debe ser exculpado, pero es especialmente llamativo y contradictorio por parte de los que tratan de vendernos que son "el autentico, cristalino y unico azote para los corruptos", siendo ellos mismos igual de irregulares y opacos.

Algunos se lo seguirán creyendo...
Como se nota que el dinero no es de ellos.
dani_el escribió:Usar dinero público para putitas de confianza = usarlo para destapar a unos ladrones

Para algunos no hay diferencia.

por curiosidad, si la demanda que presentaron estos dos ediles en base a esos informes queda en nada ¿devolverán el dinero?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los documentos que tumban la defensa de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento indicaron en varias ocasiones a los ediles imputados el camino a seguir. Estos lo ignoraron

http://www.libremercado.com/2017-06-22/ ... 276601544/
@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.

Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.

Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?


Tanto si hay como si no deberían irse, no se puede pagar con dinero público, porque aunque haya sido para intentar destapar algo que lo hubieran hecho con...no se, su dinero o de su partido.
Hereze escribió:Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?


El informe dice que si hubo delito, así que si el juez dice que no lo hay sería bastante grave, porque estará fallando en contra en base a ninguna prueba, y obviando las que lo confirman. Mas claro agua.

Los dos ediles deberán dimitir por no tener la autorización para hacer el informe, y por otro lado el resto de la gente de esta puta mierda de país deberá tener un mínimo de vergúenza de no equiparar esto a gastarse 20.000 euros DIARIOS en putas, mientras encima tienen la absoluta poca decencia de taparlo.

Si es por deber, todos tenemos un deber: el de no tener la poca vergüenza de decir que gastarse 50.000€ una sola vez con el objetivo de perseguir la corrupción (y que no lo sigan haciendo), es lo mismo que gastarse 20.000€ CADA DÍA en putas... o ya que estamos,, 40.000 millones de euros al año para engrosar sus riquezas personales.

¿Te vale así?.
Vamos que les han hecho un garzón en toda regla no?

Yo creo que debería haber un dinero disponible en el ayuntamiento para investigar y hacer auditorias

creo que a nadie le molesta que se gaste dinero en perseguir la corrupción , bueno.... a los corruptos y a quien los apoya no les gusta claro , evidente
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?


El informe dice que si hubo delito, así que si el juez dice que no lo hay sería bastante grave, porque estará fallando en contra en base a ninguna prueba, y obviando las que lo confirman. Mas claro agua.

Los dos ediles deberán dimitir por no tener la autorización para hacer el informe, y por otro lado el resto de la gente de esta puta mierda de país deberá tener un mínimo de vergúenza de no equiparar esto a gastarse 20.000 euros DIARIOS en putas, mientras tienen la absoluta poca decencia de taparlo mientras señalan algo que se fundamente en la persecución de los que verdaderamente son unos ladrones.

Si es por deber, todos tenemos un deber: el de no tener la poca vergüenza de decir que gastarse 50.000€ una sola vez con el objetivo de jugar la corrupción (y que no lo sigan haciendo), es lo mismo que gastarse 20.000€ CADA DÍA en putas... o ya que estamos,, 40.000 millones de euros al año para engrosar sus riquezas personales.

¿Te vale así?.

Esta si que es buena, osea que si yo presento un informe denunciándote, el juez tiene que fallar a mi favor sí o sí, ¿sabes la cantidad de denuncias que se presentan y que quedan en anda? que haya un informe que dice que supuestamente hubo irregularidades, no significa que existan, eso lo decide sólo un juez no un bufete privado de abogados.

Por cierto, ¿y los informes de los abogados del Ayuntamiento? ¿o sólo te sirve aquellos que dicen que si que hubo delito?

Y no sé a que viene lo de las prostitutas sinceramente, yo no he dicho nunca que sean lo mismo.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.


No se si lo están diciendo con sorna, pero desde luego que el asunto no es para tratarlo asi, me parecería bastante grave que los servicios jurídicos municipales estén también a las ordenes de la organización criminal que es el PP.

En cualquier, habrá que esperar a que se pronuncie el juez que admitió el informe.

De igual modo, la destitucion de mato y mayer debería ser una realidad. Si, sus intenciones fueron las mejores, por mi parte me alegro que lo hayan hecho, pero aun así no se pueden hacer cosas a espaldas del gobierno con dinero público, por muy honradas que sean sus intenciones. Tampoco entiendo porque se cierran filas en torno a ellos dos, si en Ahora Madrid hay mucha gente mas que capacitada para tomarles el relevo.
ZACKO escribió:creo que a nadie le molesta que se gaste dinero en perseguir la corrupción , bueno.... a los corruptos y a quien los apoya no les gusta claro , evidente


Es que a lo que estamos acostumbrados es que se encargue un informe de 50.000€ que en realidad no recoja un trabajo de 50.000€, y así me quedo con el resto.

Luego cuando se hacen las cosas sin chanchullos, y con el objetivo de pillar a los corruptos para que no sigan robando, queremos cortarles la cabeza.

Cuando a nuestros hijos les falte de todo, entonces podremos sentirnos a gusto de haberles jodido la vida. Por suerte para ellos (yo no tengo hijos), lo están consiguiendo... y cuando las criaturas tengan 20 años, y vean a sus hijos que no puedan levantar cabeza, les podrán decir con orgullo: "hijo, he luchado mucho para conseguir que te pasen todas estas cosas malas. Te quiero mucho".

No hay ser humano mas subnormal que el puto español.

Hereze escribió:Esta si que es buena, osea que si yo presento un informe denunciándote, el juez tiene que fallar a mi favor sí o sí


He dicho "porque estará fallando en contra en base a ninguna prueba".

Si no falla a tu favor, lo estará haciendo sin pruebas, y cerrando el caso sin mas, y sin abrir una investigación, que es lo que corresponde.

Es que no si se entiende que de lo que se trata aquí es que el informe recoge unas irregularidades que a partir de YA, se tiene LA OBLIGACIÓN de corroborar, y de no darle carpetazo sin mirar mas allá.

Hereze escribió:¿sabes la cantidad de denuncias que se presentan y que quedan en anda? que haya un informe que dice que supuestamente hubo irregularidades, no significa que existan, eso lo decide sólo un juez no un bufete privado de abogados.


¿Con pruebas de un delito?, dudo que hayan muchos casos que se queden en nada.

El informe es algo mas que un "supuestamente". No se debe obviar.

Hereze escribió:Por cierto, ¿y los informes de los abogados del Ayuntamiento? ¿o sólo te sirve aquellos que dicen que si que hubo delito?


Los informes de los abogados del ayuntamiento, ¿se basaron en alguna investigación?, o en los cuadernos de cuentas de quienes iniciaron el pufo del caso open. no se si me explico...

Hereze escribió:Y no sé a que viene lo de las prostitutas sinceramente, yo no he dicho nunca que sean lo mismo.


Que tu no lo hayas dicho, no significa que no se diga que se pone a la misma altura.
Es evidente que si han cogido un dinero para investigar la corrupción que estaba destinado a otros fines deberían dimitir

Ahora falta saber si ese dinero se podía coger para investigar o no, esto lo dirá el juez
ZACKO escribió:Es evidente que si han cogido un dinero para investigar la corrupción que estaba destinado a otros fines deberían dimitir

Ahora falta saber si ese dinero se podía coger para investigar o no, esto lo dirá el juez


Exacto, es que es eso. Es una equivocación importante, y deben dimitir por ello.

PERO NO ES UN CHANCHULLO.

Encargan un informe para entregárselo a un juez, y por lo tanto sin intención de ocultar de donde ha salido el dinero para pagarlo. Y ya se habla de pufos y demás mierdas.

Eso si, en el hilo de 20.000€ diarios para pagar a putas, todos callados como idems.
Claro que no es un chanchullo

pero ya sabes como gustan de difamar, esta gente de doble moral
@Señor Ventura Estoy de acuerdo en casi el 95% de tus argumentaciones, pero centratre en este caso, no saques a relucir más lo de los 20k en putas porque te restas razón y das pie a que tu interlocutor se permita las mismas licencias del "y tu mas" y consigue evadirse de dar explicaciones razonables.
aperitivo escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.


No se si lo están diciendo con sorna, pero desde luego que el asunto no es para tratarlo asi, me parecería bastante grave que los servicios jurídicos municipales estén también a las ordenes de la organización criminal que es el PP.

En cualquier, habrá que esperar a que se pronuncie el juez que admitió el informe.

De igual modo, la destitucion de mato y mayer debería ser una realidad. Si, sus intenciones fueron las mejores, por mi parte me alegro que lo hayan hecho, pero aun así no se pueden hacer cosas a espaldas del gobierno con dinero público, por muy honradas que sean sus intenciones. Tampoco entiendo porque se cierran filas en torno a ellos dos, si en Ahora Madrid hay mucha gente mas que capacitada para tomarles el relevo.


Si, las mejores intenciones. Despues de 2 informes desfavorables, mandan hacer otro a dedo con dinero publico para obtener un beneficio politico xddddd
MaximumPowah escribió:
aperitivo escribió:
Hereze escribió:Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.


No se si lo están diciendo con sorna, pero desde luego que el asunto no es para tratarlo asi, me parecería bastante grave que los servicios jurídicos municipales estén también a las ordenes de la organización criminal que es el PP.

En cualquier, habrá que esperar a que se pronuncie el juez que admitió el informe.

De igual modo, la destitucion de mato y mayer debería ser una realidad. Si, sus intenciones fueron las mejores, por mi parte me alegro que lo hayan hecho, pero aun así no se pueden hacer cosas a espaldas del gobierno con dinero público, por muy honradas que sean sus intenciones. Tampoco entiendo porque se cierran filas en torno a ellos dos, si en Ahora Madrid hay mucha gente mas que capacitada para tomarles el relevo.


Si, las mejores intenciones. Despues de 2 informes desfavorables, mandan hacer otro a dedo con dinero publico para obtener un beneficio politico xddddd

Es que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo.
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.

Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...
IcemanSF escribió:
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.

¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.

Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.

Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.

Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...

Imaginate el titular: "Grupo politico italiano destina 100.000€ de tapadillo a la investigación de la camorra, ya que los informes que iban por lo publico quedaban interceptados y manipulados por el grupo criminal organizado".

Recordemos que al PP hay que tratarles como lo que son. Una mafia, que utiliza tácticas de mafia, que tiene su Al Capona, y a los que habría que aplicar dispersión de presos segun les fuésemos deteniendo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me da la risa cuando veo a los peperos haciendo esfuerzos sobrehumanos para intentar equiparar la corrupción de su partido con la de Podemos. [jaja] Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.

Lo eres indirectamente, pues cumples la Ley. Otra cosa es que no te sientas como tal. [bye]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Juanatan escribió:Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.

Lo eres indirectamente, pues cumples la Ley. Otra cosa es que no te sientas como tal. [bye]


Cumplir la ley no tiene nada que ver con ser o no ser demócrata.
En resumen: con 5 días de putas del PP balear te da para destapar un chanchullo del PP madrileño.
[qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:
Juanatan escribió:Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.

Lo eres indirectamente, pues cumples la Ley. Otra cosa es que no te sientas como tal. [bye]

Cumplir la ley no tiene nada que ver con ser o no ser demócrata.

Es nuestro sistema vigente, formas parte de él quieras o no. Tus opciones: No sentirte parte de él, aunque realmente lo seas, y aspires a cambiarlo.
IcemanSF escribió:Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.

Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...


Estamos listos si creemos que si no llevamos estas cosas en secreto no va a meter mano todo el grupo corrupto en bloque.

Ahora estos dos ediles tendrán que dimitir, y el juez, con los datos en la mano, tendrá que meter el puño de la justicia por el culo a los responsables del caso open tan profundo que nos salude a todo con los deditos.

Te repito, que encargar un informe por el valor que sea con dinero público, que a su vez se presenta ante el juez con justificante de pago y todo, de chanchullo no tiene nada, porque entre otras cosas no se ha escondido nada. Es un mal necesario, y tendrán que pagar por servir en bandeja que exista un juicio contra todos esos corruptos, pero no hablemos de asco, porque las cosas están tan hasta arriba de mierda, que era actuar así, o nada.

Convengamos que hay una diferencia entre chanchullear para engrosar tu cuenta corriente, y actuar contra la corrupción con todas las armas aceptando las consecuencias (que estos ediles resulta que parecen no haberse quedado con nada).

Serán los 50.000€ públicos mejor invertidos del año como todo salga bien.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68