Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

bueno pero es el unico que ofrece gameUK. no tienes otra forma de poder hacerlo y tienes q pagar algo mas para que te lo envien( si eres de UK es gratis el envio)
Pues nada, para comentaros que lo pedí a play.com por 83 euros el domingo pasado, salió el día 23 y me acaba de llegar a las 17:30 horas. Me han hecho firmar, y el paquete venía en bastantes malas condiciones, la caja casi destrozada, pero el contenido intacto, manuales, dvd, cable, deco y factura, ale, ahora toca instalarlo. Pensé que nunca me llegaría..
Por cierto, soy de Valencia, y por preferencias en transporte, antes llega a Barcelona o Madrid desde Uk, comprobado lo tengo en la compra de todo tipo de material a estas islas.

Saludos y felilitar al de la crónica.
sabéis si los envíos de game uk pueden llegar x la tarde?
Ya no pido mas por game.uk, envian las cosas sin certificar, y gastarse 80 euros para que lo pierdan o lo dejen en el buzon y lo roben, valla timo, yo lo pedi el lunes y aun nada, aki esperandolo, espero que me llegue entre mañana y pasado, aunque yatenia que haber venido. Mejor que play.com y blahdvd ninguno, pedi de blahdvd transformers en blu-ray elmartes, me la enviaron el muercoles y el sabado por la mañana estaba en mi casa.
Espero que llegue y no tener que poner una queja de perdida.

He leido que le pasa a mas gente ¿sigue sin veniros?

Un saludo.
Bueno, no se si lo leisteis en paginas anteriores lo que puse:

PlayTV permite las difusiones SD y HD, AVC y MPEG4 de MPEG2.

Asi que no es que la PS3 lo grabe solo en ese formato, sino que depende de que las cadenas de TV lo emitan en otro formato y la PS3 lo copie tal cual.

Asi evitaremos que ocupen tanto espacio en el Disco duro y directamente este comprimido.

Salu2
eeem alguien sabe que hacer si no llega?¿

fidillo tenes un mp ^^


un saludo
Es probable que lo puedan entregar por la tarde.
Yo ya tengo programada que me grabe una pelicula esta noche.La tengo apagada, a ver si es verdad que se me pone sola a grabar y luego se apaga.

Ahora mi problema es el disco, que tengo que empzar ya a vigilar las gigas libres.

En cuanto a la actualizacion 1.0 para España es la más reciente, de momento no hay más.
En UK les dieron una actualizacion pero era para poder jugar a juegos de ps3 mientras grabas una pelicula pero el playtv que nos
han dado ya viene preparado para eso.

De momento estoy casi convencido que para la proxima pondran lo de ordenar los canales, como minimo.
Luego tiene funciona muy curiosas como los subtitulos para sordos, el poder poner el volumen mas fuerte (pone en la opcion "si eres duro de oído") y por supuesto escuchar el audio en el idioma original con el Dual.

Sigo pensando que la calidad de imagenes buena y a la altura de cualquier Tdt.

La guia EPG es algo escasa y hay muchos canales que no la actualizan, quizas con el tiempo dispongamos de una guia como Dios manda con info de todos los canales y actualizada frecuentemente.
Si te vas mas alla de 3 o 4 dias ya no hay mas informacion así que si queires programar algo para dentro de 10 dias lo tendras que programar por dia y hora ya que en el Epg no lo verás.

Está bastante bien este cacharrito.
Ahora a ver que hago con el viejo Tdt.
Te lo compro :) es coña.
A mi me llegó por correos y me hicieron firmar .Desde blahdvd.
Saludos.
Otro que lo pidió el viernes 19 por Blahdvd y aquí esperando y desesperando ;) pienso que por vivir en un pueblo tardara algo mas la cosa.
Respecto al compañero que ha dicho que no llega certificao desde game.co.uk:

menos mal que avisas, gracias tio!! mañana mismo bajo a ver a la de correos para avisarle, lo bueno que esto es un pueblecito y nos conocemos todos..

muchas gracias por el aviso.
Nerviozo escribió:Respecto al compañero que ha dicho que no llega certificao desde game.co.uk:

menos mal que avisas, gracias tio!! mañana mismo bajo a ver a la de correos para avisarle, lo bueno que esto es un pueblecito y nos conocemos todos..

muchas gracias por el aviso.



Por si a alguien le interesa, a mi BlahDVD me parece que me lo ha mandado certificado esta vez.
Zerocull escribió:Otro que lo pidió el viernes 19 por Blahdvd y aquí esperando y desesperando ;) pienso que por vivir en un pueblo tardara algo mas la cosa.

Pues yo vivo en Madrid capital y me tienen a dos velas... como sigan así voy a UK a por el playtv.
asrael7 escribió:No se de que os quejáis. Si os pilláis el envío gratuito os lo mandan por el correo postal de toda la vida sin certificar ni nada. Si queréis más seguridad, hay que pagarlo.
Yo lo pedí el viernes 19, me lo enviaron el lunes 22 y aún no me ha llegado. Pero bueno, es normal. Desde UK a España seguro que no tarda ni dos días, lo que pasa es que luego en España van las cosas más despacio.


Perdona, pero el envio de gratuito nada, cobran 3libras que seran unos 4 o 5€, no dejan otra opcion y aunque sea correos "normal" se puede certificar perfectamente... vamos, que no es lo primero que compro fuera y todo por correo normal me llega certificado,, hasta cosas compradas por ebay de valor 5€ las he tenido que firmar, asi que me quejo con razon.
Mira los de BlahDVD, el mismo precio y la gente por aki comenta que les llega certificado, asi que tu me diras.
Vayamos por partes..

Recibido de play.com de manos de mi vecino con no muy buena cara, vamos, que porque ha sido a el y no al monton de gitanos que viven a mi alrededor al que le han dado el paquete que si no ya lo puedo estar buscando...

Ni un papel me han dejado diciendo que lo tenia el vecino ni nada (otras veces si lo han hecho). Hasta aqui han llegado mis compras en play.com, en otras ocasiones no ha pasado esto pero no les voy a dar otra oportunidad.

En cuanto al cacharro:

- En el skin para el mando del blu-ray viene el boton TEXT, aunque no funciona el teletexto, quedara para mas adelante?

- Entre los tamaños de pantaña no esta la opcion OPTIMIZADO que es como lo veo yo en mi Sony, es una relacion de compromiso entre el zoom y la pantalla completa.

- Los botones para cambiar de canal en el mando de BD son el L1 y R1 que quedan pequeñisimos y perdidos por el mando.

- El propio skin lo veo demasiado "grueso" y puesto en el mando hace que los botones queden un poco hundidos. No se si una vez habituado a los botones lo quitare sin mas...

- La calidad de imagen esta un poco por debajo de como se ve el propio TDT de mi TV, pero muy poco... por contra los colores son mas vivos. Espero no morir antes de que alguna cadena en España se digne a emitir en HD.

- He probado algo que pregunto alguien y creo que no se llego a responder, se puede programar algo y dejar la consola apagada. Al llegar a casa a mitad de programa puedes darle al boton PS, pulsar O y abrir PlayTV, entonces ir a Biblioteca y empezar a ver eso mismo que se esta grabando hasta el punto de ir avanzando y "alcanzar" la retrasmision en vivo.

- Me consuelo con poder elegir los favoritos y moverme solo entre ellos, siempre es mejor buscar una cadena entre 10 canales que entre 30... Pero lo de ordenarlos tiene que ser para ya... 85.000 PlayTV vendidos asi tienen que suponer 85.000 personas protestando... Hay un foro de PS o algo asi donde poner pegas?

- El software que se instala no llega a 200Mb una vez borrados los videos de muestra, no 3Gb como decia Fidillo en el primer post. Lo que si he visto es que de mis 21Gb libres (visto en Ajustes de Sistema) el PlayTV da como utiles 16 (visto en la herramienta de programacion), imagino que los 5Gb que restan los deja para su uso y disfrute para el buffer o para no dejar sin espacio en disco a la PS3.

Y sobre el resto nada que no se haya dicho ya, como ya dije la mejor solucion es tirar otro cable de antena desde una T y asi no perder la opcion de ver la tele con el propio TDT de la misma, encender TV, Play y Home Cinema como es mi caso, puede llegar a ser un toston, y eso contando con que vivo solo y no tengo que enseñar a padres o hermanos a montar to' ese mercadillo para ver la novela...

Un saludo
Tienes razon Dasato, confundi los 300 megas (mas o menos) con 3 gigas xDDDD, supongo que serian las ganas de verlo en marcha que ni me fije apenas.

Salu2
¿El sonido es en 5.1?
¿Se puede por ejemplo poner un partido de futbol a grbar y pausar para que no se graben los anuncios y luego reanudar?
Hola acaba de llegarme a mi por royal mail desde game.co.ok. Lo he probado y funciona a la perfeccción. tengo que probarlo con el mando a distancia pero tengo que cambiarle las pilas. El unico problema es que no cojo ningun canal de antena 3 ( antena 3, neox y nova ) pero será por falta de señal en mi cuarto aunque reconoce 30 de tv , solo se ven 26 más 9 de radio, pero se ven genial y la guia me encanta. Cuando pruebe a grabar ya os comentaré.

Despues de instalar 5 gigas en el disco duro ya no necesitas el disco de instalación para nada

Viene ademas con una plantilla para el mando a distancia con las opciones del tdt.

Genial sony ahora solo quedan las actualizaciones de Go!explore para psp
sobre la calidad;
Tengo en casa un 750 de siemens, y un 665 pvr también de siemens. Mencionar que el 665 de Siemens es el peor grabador que ha pasado por mis manos... por los contantes fallos, bugs y cuelgues del sistema.. vamos, que os prometo que cada día se cuelga 4 veces y graba cuando no toca... y la guía.. más pobre que la de Sony, por ejemplo, aquí en Valencia en canal Punt2 Sony me muestra toda su programación y Siemens (inoutTv) no lo hace, por no mencionar que a esta empresa le debe quedar para la quiebra menos que un telediario.
Y respecto a la calidad, por encima del siemens, sin artefactos de ningún tamaño, mayor luminosidad y una percepción más colorida. Lo visualizo por hdmi a un plasma de 42" Panasonic HD, el sonido lo paso el homecinema por cable óptico al harman kardon y la verdad, no me he fijado el modo que detecta, esta noche lo miro.
Otra cosa, tiene un cambio de canales suave y un guía que se maneja de encanto. Una delicia para los Tdteros experimentados.

Salud.
Mis experiencias con el bicho, por si a alguien le sirven o contestan preguntas:

1 GRABACION:
1.1.- He programado una grabación y apagado tele y PS3. Al llegar la hora, se ha encencido la ps3, ha grabado y se ha pagado despues.
1.2- Era un partido de rugby, se han grabado 3 minutos antes (un partido de futbol que duró hasta el minuto 93) y se ha cortado 3 minutos antes de terminar. Supongo que es más culpa de la guia de los canales que del Playtv en si.
1.3- La grabacion te da la opcion de empezar hasta 10 min antes y terminar hasta 10 minutos después. RECOMIENDO ESTA OPCION como solución a 1.2.
1.4- Se graba en formato m2ts (creo que es el de bluray). Se puede copiar a cualquier unidad de almacenamiento USB y ver tranquilamente en el ordenador (con el Media Player Classic, por ejemplo...). Lo guarda en una carpeta que se llama VIDEO.
1.5- 80 min me han ocupado 3 gigas.
1.6- Ejemplo de peli http://rapidshare.com/files/149604515/EL_BESO_DEL_DRAG_N.m2ts.html, 44 megas con subtitulos (no me gustan como salen, en rojo...). Ejemplo de futbol http://rapidshare.com/files/149601045/Futbol_Premier_League_2008-2009.m2ts.html22 megas.

2.- PSP
2.1- Con el firmware 3.90 se maneja a la perfección, dependiendo de la calidad de la conexión inalambrica. Se hace lo mismo que en la PS3
2.1- Tambien se pueden exportar videos grabados y verlos cuando quieras
Pues yo tengo el pedido de PlayTV enviado desde el 18/09 y ya ha pasado casi dos semanas y nada, no llega, me tengo que preocupar??
Meriun escribió:¿El sonido es en 5.1?
¿Se puede por ejemplo poner un partido de futbol a grbar y pausar para que no se graben los anuncios y luego reanudar?


No, no lo reconoce como DD 5.1 solo como PCM 48 Stereo. Creo recordar el haber leido que las peliculas de la TDT a lo mas las llegan a emitir en DD Pro Logic, pero al ser esta una señal analogica nunca lo detectara el receptor como tal, te toca a ti poner el receptor A/V en ese modo a "mano"

Lo de grabar quitando los anuncios lo pruebo ahora, pero creo que lo unico que voy a conseguir es varios ficheros pq no me suena nada haber visto la opcion "Pausar Grabacion"...

Un saludo
Pues seria interesante lo de pausar la grabacion.
Pues no se puede, lo acabo de mirar y no he visto nada. Si le das a la pausa mientras grabas lo que ves lo que hace es parar la imagen no la grabacion y si vuelves s pulsar select detiene la grabacion y al volver a darle para que grabe te crea otro fichero.
Pues yo tengo el pedido de PlayTV en play.com enviado desde el 18/09 y ya ha pasado casi dos semanas y nada, no llega, me tengo que preocupar?? cuanto suele tardar en play.com? Gracias a todos.
¿¿Y alguien ha probado a grabar 3 ó 4 horas seguidas, a ver si es capaz luego de sacar la grabación??
Lo digo porque es una duda que salió hace tiempo y por lo que he leído (creo que todo el hilo), nadie ha contestado.

Y claro, al grabar tanto tiempo (algún día puede interesarte grabar 2 pelis seguidas con la opción de programar), si sólo puedes exportar a discos FAT32... al ocupar más de 4 GB va a ser como que imposible sacarlo de la play, ¿no?
Porque opciones de editar el vídeo para cortarlo no tiene, ¿no?
A ver si os aclarais ya, estais usando los dos hilos que hay de PlayTV para comentar vuestros pedidos en las webs esas. O uno o el otro, pero ambos no, porfa. Que entro a ver si hay novedades y casi siempre es alguien que tiene ilusión por comentarnos que ya se lo ha pedido...^^U
No se si alguien ha preguntado esto ya, si es asi lo siento. Supongo que el cacharro este sintonizacion analogica ademas del tdt no tiene, pero alguien puede confirmarmelo?
Gracias.
Sparkster83 escribió:No se si alguien ha preguntado esto ya, si es asi lo siento. Supongo que el cacharro este sintonizacion analogica ademas del tdt no tiene, pero alguien puede confirmarmelo?
Gracias.

Solo Digital, osea TDT.
si tuviera una entrada HDMI seria de puta madre.
El miercoles 24 pedi el play tv a blahdvd y salio ese mismo dia a la 9:11, se q aun esta dentro del marguen de fechas, pero esperaba q me llegaro ayer u hoy. A los q habeis pedido a esta web cuanto os ha tardado??
Me llego esta mañana... esta muy bien el aparato, no noto ninguna perdida de calidad y me pillo mas o menos 31 canales de tv


un saludo
Ya me llego el aparato esta mañana, desde el lunes de la semana pasada que lo pedi de game.uk ya era hora.
Es una gozada. Ayer estuve grabando una pelicula. Llegué a casa a mitad de pelicula, empecé a verla desde el principio mientras seguía grabando la misma pelicula.

Ademas la parte ya grabada se rebobinaba y avanzaba hasta donde llegra, sin problemas.

Jolín la de partidos y carreras F1 que voy a grabar.
Ayer ya me dejaron 3 mensajes mis colegas del PSN preguntandome a que estaba jugando, un poco alucinados con el play tv y con eso de que todavia no se vende en España.YA algunos preguntando donde lo había pedido y las formas de pago porque ya quieren pedir unos cuantos.

Vamos Alonso tienes que ganar la semana que viene que te voy a grabar!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces... al final si graba en HD? Lo grabado se puede reproducir en otro aparato que no sea la PS3?
ostia que gozada!!! Entonces los videos grabados son portables... mira que dijo sony que no que cabrones xDD al final sin drm jajajaja.

Vamos solo la idea de estar viendo la tele... que llegue la parienta quiera ver algo yo le de al pause ella lo vea y yo siga viendolo.... o me levante al servicio o la cocina y tenga pause!!!!!


Podeis probar este ejemplo?? es factible, pero se puede usar el play tv en remoto desde otra red?? creo que si vamos el sistema esta hecho para tal fin...

Pero vamos ya los pelos de punta, ver la tv en la psp xDDDDDDDDDDDDDD, me momndo, vamos que me llevo la psp al curro la conecto por wifi a cualquier red... luego la conecto con el ps3 remoto, activo el play tv, veo la tv TDT en el curro xDDDDDDDDDDD

Dios en el watter con mi psp viendo los hombres de paco pa no perderme nada y jiñar con entretenimiento [+risas] [+risas]

Qien dijo que este cacharro no es util???????????
superkoko escribió:Entonces... al final si graba en HD? Lo grabado se puede reproducir en otro aparato que no sea la PS3?


Graba en el mismo formato que se emite, si emiten en HD lo graba en HD y si se emite en SD pues lo graba en este ultimo.
NaGaSiS escribió:ostia que gozada!!! Entonces los videos grabados son portables... mira que dijo sony que no que cabrones xDD al final sin drm jajajaja.

Vamos solo la idea de estar viendo la tele... que llegue la parienta quiera ver algo yo le de al pause ella lo vea y yo siga viendolo.... o me levante al servicio o la cocina y tenga pause!!!!!


Podeis probar este ejemplo?? es factible, pero se puede usar el play tv en remoto desde otra red?? creo que si vamos el sistema esta hecho para tal fin...

Pero vamos ya los pelos de punta, ver la tv en la psp xDDDDDDDDDDDDDD, me momndo, vamos que me llevo la psp al curro la conecto por wifi a cualquier red... luego la conecto con el ps3 remoto, activo el play tv, veo la tv TDT en el curro xDDDDDDDDDDD

Dios en el watter con mi psp viendo los hombres de paco pa no perderme nada y jiñar con entretenimiento [+risas] [+risas]

Qien dijo que este cacharro no es util???????????


Todo eso esta ya probado y se puede hacer, lo que me falta por ver es cual es el tamaño del buffer, es decir, cuanto tiempo se puede tener en pausa. Apostaria que no hay limite pero....
pues a mi tambien me ha llegado hoy, bueno mejor dicho a llegao a correos, la muy cabrona cartera en vez de subirmelo a casa me ha dejado 1 papel para que pase mña a buscarlo por las oficinas de correos...
Si pero a ver yo me refiero, que con mi psp si me conecto por wifi en otro sitio otra red!!, puedo acceder a mi ps3 en remoto via internet y encenderla para ver el contenido y poco mas.... no le veia mucha utilidad

Pero creo!! que ahora con el play tv que es lo que me falta por probar se puede ver la tele via streaming xD, alguien puede probar esto? cuesta un rato configurar la ps3 y la psp para el control remoto pero a ver si alguien hace este esfuerzo.

Luego el tamaño del buffer es lo de menos, dependiendo del ancho de banda en ese mommento, pero yo tambien pienso que puede parar tela... telita tela....
Que si se puede, en el mismo video de instalacion te lo comenta, desde red privada va perfecto y desde externa dependes de tu ancho de banda de subida.

La PSP tiene unas opciones de configuracion para poner una u otra velocidad de recepcion, he visto 512 y 1024Kb, no se si habria 256 o 300, yo creo que con medio mega de subida en casa la cosa puede llegar a funcionar medio bien aunque cuanto mas tengas, mejor, eso esta claro...

Un dia que vaya a casa de mis padres probare con mi conexion de 512Kb de subida.
Rotay escribió:El miercoles 24 pedi el play tv a blahdvd y salio ese mismo dia a la 9:11, se q aun esta dentro del marguen de fechas, pero esperaba q me llegaro ayer u hoy. A los q habeis pedido a esta web cuanto os ha tardado??

a mi me ha tardado una semana.suerte y salu2
Dasato escribió:Que si se puede, en el mismo video de instalacion te lo comenta, desde red privada va perfecto y desde externa dependes de tu ancho de banda de subida.

La PSP tiene unas opciones de configuracion para poner una u otra velocidad de recepcion, he visto 512 y 1024Kb, no se si habria 256 o 300, yo creo que con medio mega de subida en casa la cosa puede llegar a funcionar medio bien aunque cuanto mas tengas, mejor, eso esta claro...

Un dia que vaya a casa de mis padres probare con mi conexion de 512Kb de subida.



Gracias tio!!

Este cacharro es la caña!!! [boing]
a mi me llego ayer y lo pedí el miercoles pasado.lo he instalado y lo poco que lo he probado me ha sorprendido gratamente.creo que es una compra muy recomendable. un saludo [360º]
Estoy muy contento con el Play TV y estoy seguro de que cuando llegue a España se va a vender como churros, a excepcion de la gente que ya tenga Tdt claro.

Proxima compra el mini teclado para el mando de la ps3.
una pregunta,
¿como se puede ver el mosaico con las grabaciones?? hay que llevar un número determinado?? a mi en la biblioteca me aparece una lista de las tres grabaciones que he hecho y no encuentro manera de ver el mosaico de todas
Pulsa X sobre cualquiera y en el cuadro que te sale, abajo esta la opcion de cambiar entre lista y mosaico, tambien te digo que queda curioso pero poco practico...
Dasato escribió:Pulsa X sobre cualquiera y en el cuadro que te sale, abajo esta la opcion de cambiar entre lista y mosaico, tambien te digo que queda curioso pero poco practico...


Gracias!
Bueno, a los entendidos de playtv o grabadores pvr, no les vendrá de nuevo, pero hoy he grabado el partido de champions del madrid y tenía programado grabar Anatomía de Grey, he empazado a ver el partido sobre las 9, luego mientras lo vas viendo, empieza la otra grabación (anatomía de Grey) sin ningún problema. Me explico¿?

El partido lo he programado en dos partes, calculando más o menos la media parte del mismo, por si acaso he puesto que empiece y acabe unos 10 minutos antes programando manualmente y no sobre la guía, y todo perfecto. Creo que esta es la solución de momento para grabaciones largas.

Y grabar saltando los anuncios: ¿Qué mas da? Si los puedes pasar!!!

Y lo de la Psp, en principio es una flipada, yo pensaba "joder, estás viendo un partido y te entran ganas de ir al lavabo, pues te vas con la psp y ale", pero cuando tienes que ir al lavabo, ya no para mear, sino para cag.., quien se entretiene en cojer la psp (suponiendo que esté cargada), hacer la conexión con la ps3... y cuando lo tienes hecho ya... ejem XDDD naa, es más para cuando estás fuera, ya no solo de casa, sino los que por ejemplo en veranito les de por ponerse a cenar en la terraza, balcón, jardín, y están haciendo algo que a todos les interese ver, pues entonces sí, es un lujazo. Menudas fardadas te tienes que marcar, jaja!

Pues sí, yo estoy encantado, y me interesa mucho leer las cosas que se pueden hacer con este cacharrito. Me he leído todos y cada uno de los comentarios y páginas de este post desde que salió. He visto nacer Playtv en España (almenos en este foro XDD).

Seguiré leyendo. 1 saludo!
edgargafe está baneado por "troll"
Jori escribió:
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.


A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.


Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)


Bueno, la diferencia es que Play TV es HD, es decir, al graba, lo graba en su resolución nativa, y encambio los TDT que tienen esos 3.5GB que decias, graban siempre con la misma calidad dada su poca capacidad (como si grabaras un DVD en VHS).
Igualmente, las TV de esta generación ya tienen TDT incorporado, así que no es que haga tanta falta el Play TV como receptor, pero tiene más opciones y de más calidad que otros TDT, ya que en este caso tenemos la potencia de PS3, y al menos yo, lo utilizaria mucho, porque hay series y programas interesantes que me pierdo diariamente, y tener la PS3 que me lo graba todo automaticamente y en HD, es un lujazo.
2985 respuestas