Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Ya está. He actualizado a la 4.01M33-2 y funciona perfectamente, gracias.

P.D: Moooola ;)
Alguien sabe alguna pagina que vendan el play tv que permita contrarrenbolso y que este en español la pagina? gracias
como no sea algun vendedor de ebay que se haya traido importado unos cuantos y lo venda aqui...
halcon15 escribió:
incomodo escribió:
Miles_prower escribió:Creo que en defensa del Play TV hay que decir que es lógico que se vea mejor el Siemens ese por euroconector, ya que es una señal analógica y la resolución real es muy pequeña en comparación a la del Play TV, que te muestra la imagen a 1080p (o 720p, dependiendo de la configuración de PS3), la cual cosa significa que ves perfectamente la (baja) calidad con la que los canales emiten.

Un ejemplo claro como este es el reproductor de DVD Samsung que tengo, el cual tiene salida de euroconector i salida por HDMI a 1080p, y como es obvio por HDMI ves más los fallos de la imagen que por euroconector.



+1. Yo creo que es lo que tu dices.Ves por Hdmi las 625 lineas de la television de baja resolucion de toda la vida.
Por lo tanto podemos decir que hasta que no haya canales en HD no apreciaremos el potencial.


¿Lo que significa que los que tenemos Tv de tubo veremos bien la TDT?


En la tele de tubo verás perfectamente el TDT.

OXO escribió:Por otro lado, el cacharrito ha sintonizado todos los canales de tv y radio disponibles en mi zona. La calidad, de imagen es sensiblemente peor que el tdt de mi tv (una sharp modelo 46X20). Y eso que tendría que ser mejor, ya que la ps3 la tengo por HDMI. Debo suponer que esto está aun muy verde y lo irán mejorando.


Todo lo contrario, lo ves mal porque lo tienes conectado por HDMI.

Piensa que por HDMI recibes la imagen a 1080p, si pensamos que el TDT se emite a 576i (si no me equivoco) pos tienes que pensar que ves la imagen con un zoom bastante bestia, si a esto le sumamos que aquí en España el TDT se emite con una calidad bastante mierdecilla, pos tienes la mala calidad que comentas.

El TDT no lo vereis bien en una tele de alta definición hasta que no se emita el TDT en alta definición.
ps yo me he acojonado con lo de que a alguno se lo hayan dejao sin firmar ni na, porque correos tiene problemas en mi calle y a veces se confunde con la casa de otro que esta cerca mia, si lo dejase alli sin firmar ni me enteraria y habria perdido el paquete. Solo por saberlo, ¿Habeis realizado alguna vez una reclamacion?¿Por email o x telefono?¿Que direccion o que telefono?

PD: lo pedi en game UK, supongo que si llamo x telefono tendre que hablar en ingles, no es problema... pro seguro que me cobran un ojo de la cara no? preferible x email...



un saludo
En el hipotético caso de que tuvieras que llamar.dios no lo quiera puedes usar skype que es muy barato
Hola a todos despuyes de leerme todos las páginas, mi valoración es bastante positiva (lo de no poder ordenar los canales es de risa, pero seguro que lo areglan :D ) , pensaba que lo peor que se esperaba lo han rectificado, ya que se puede sacar lo grabado, y si sintonizará los futuros canales hd, que era algo que hasta se dudaba.

Por ahora no tengo ningun tdt en casa, y tenía pensado en adquirirlo, pero lo de tener que estar la play encendida todo el rato que utilices el tdt es un poco chungo. Pero bueno lo compaginaría de tal forma que vería los canales analogicos en mi tele y como último
caso si quiero ver la tdt, pues entonces lo utilizaría, y claro para grabar siempre claro.

El inconveniente del espacio, está ahí porque como se ha comentado a lo largo del tema, cuando grabemos una peli seguro que superamos los 4gb, así que para no hacer difícil el paso a través de dispositivo otro dispositivo, y como no tenemos la posibilidad de editar videos en ps3, podríamos partir las grabaciones, programando por ejemplo de 3 en 3 horas seguidas y así creará videos distintos, que luego en el pc ya podremso unir a nuestro gusto y recodificar. Ya esto no se como podriamos hacerlo si te dejará programar la grabación de forma seguida o no, o habrá que dejar tiempo entre las grabaciones de al menos unos segundos. Espero que la gente que ya lo tiene pueda dar opinión sobre esto.

Ahora mi otra idea es adquirir un disco duro usb, que no me salga caro y adquirir la playtv, ya que tenía uno de 40 gb pero se me ha roto hace unos días y no me lo reconoce ni el pc.

Bueno un saludo a todos, y un gran post.

P.D. Cierto que es desagradable tener que leer 30 y tantos post, y mas de la mitad de gente que no se ha parado ni a leer dos páginas mas atrás. No suelo escribir mucho en los foros, porque casi siempre tu duda ya a podido tenerla alguien, que casi siempre suele pasar.
Tengo intención de comprar el PlayTV, pero tengo una duda importante la cual no he visto mención alguna al respecto ¿a que tipo de antena hay que conectarlo? ¿a una exterior o una interior? Lo digo porque tengo la Ps3 conectada a un monitor de 22" y en mi cuarto no tengo toma de antena y he visto que venden algunas antenas interiores para tdt, pero desconozco si este tipo de antenas dan resultados óptimos. Si alguno tiene alguna antena de este tipo y le da buenos resultados le agradecería que dijera que marca y modelo es, y donde la adquirió. Muchas gracias,,
Yo he probado un monton de antenas interiores amplificadas para tdt y todas un desastre
OXO escribió:Pues
incomodo escribió:jaja
Al que le dejaron el pedido en la puerta sabes que tienes que firmar un albaran de entrega
Yo le echaría morro y diría que no me ha llegado(han podido robarlo en la puerta) y que me envíen otro así aprenderían a darlo en mano que es su obligación


Buena idea me has dado compi! Pues lo que haré será esperar unos dias y reclamaré como si no me hubiera llegado, a ver si consigo que me envíen otro más, y es verdad, he corrido el riesgo de que me lo hubieran robado de la puerta y tener que reclamar en serio...

Que alguien me confirme cuando lo ha recibido de Game.co.uk y ha firmado un albaran de entrega. Eperaré unos dias y empezaré a redactar una reclamación en inglés [rtfm]

Saludos!


ilegal.
me aputanre tu nick por si un dia te vendo algo que sea con acuse de recibo, certificado, urgente, y con presencia de un notario que grabe en video xDDD
Después de leerme las 12 primeras páginas y desde la página 12 hasta esta última ir leyendo de salto en salto.. tengo una pregunta.. como puedo saber si en mi calle.. hay ya tdt ??
OXO escribió:Pues
incomodo escribió:jaja
Al que le dejaron el pedido en la puerta sabes que tienes que firmar un albaran de entrega
Yo le echaría morro y diría que no me ha llegado(han podido robarlo en la puerta) y que me envíen otro así aprenderían a darlo en mano que es su obligación


Buena idea me has dado compi! Pues lo que haré será esperar unos dias y reclamaré como si no me hubiera llegado, a ver si consigo que me envíen otro más, y es verdad, he corrido el riesgo de que me lo hubieran robado de la puerta y tener que reclamar en serio...

Que alguien me confirme cuando lo ha recibido de Game.co.uk y ha firmado un albaran de entrega. Eperaré unos dias y empezaré a redactar una reclamación en inglés [rtfm]

Saludos!

Flipante... Eso es estafa y lo demás es tontería.
01Pablo escribió:Después de leerme las 12 primeras páginas y desde la página 12 hasta esta última ir leyendo de salto en salto.. tengo una pregunta.. como puedo saber si en mi calle.. hay ya tdt ??



http://www.tdt.es/
Si vives en un bloque pregunta al presidente o a algún vecino sí tiene tdt.
Hay que tener una antena tdt.
Sí vives en una casa ojo chalé deberías saber que tipo de antena tienes
Otra solución es comprar una antena pequeña tdt no valen mucho y en media markt ojo carrefour las venden.dice un chaval que las buenas son a partir de 60 db.
Yo tengo una miniantena que me venía con la avermedia del pc y va más ojo menos bien pero lo mejor es una tocha en la azotea ojo tejado.
De todas firmas es fácil que ya haya tdt en tu zona ya que el apagón analógico esta cerca y ya hasta en los pueblos se están poniendo tdt
Según post leído antes con tele lcd y conexión rgb la tele se ve bien.con hdmi y lcd pierde algo decalidad es como con hdmi pones la resolución de la ps3 a 576 ojo 620 p
Ya solobfalta que saquen parche para ordenar canales y favoritos.imperdonable el error
La semana que viene espetó que me llegue y ya os daré masndetalles
Tengo ya muchas ganas porque muchas cosas que me gustan empieZan tarde por la noche y entrenla muerda de la publicidad le dan a unosnlas 2 denoa mañana fácil y al día siguiente madrugó mucho
Maylot escribió:
01Pablo escribió:Después de leerme las 12 primeras páginas y desde la página 12 hasta esta última ir leyendo de salto en salto.. tengo una pregunta.. como puedo saber si en mi calle.. hay ya tdt ??



http://www.tdt.es/


Gracias! por lo visto pone "Servicio disponible parcialmente" yo soy de un pueblo de Sevilla, mi novio es mi pueblo y tiene tdt.. vive a 1km de mí.. más o menos.. entonces imagino que si que me funcionará el aparato.. gracias señores!
Jur...

Oxo e Incomodo, apuntaos un aviso de baneo cada uno.

Un saludo.
cannabix escribió:Tengo intención de comprar el PlayTV, pero tengo una duda importante la cual no he visto mención alguna al respecto ¿a que tipo de antena hay que conectarlo? ¿a una exterior o una interior? Lo digo porque tengo la Ps3 conectada a un monitor de 22" y en mi cuarto no tengo toma de antena y he visto que venden algunas antenas interiores para tdt, pero desconozco si este tipo de antenas dan resultados óptimos. Si alguno tiene alguna antena de este tipo y le da buenos resultados le agradecería que dijera que marca y modelo es, y donde la adquirió. Muchas gracias,,


Hombre... supongo que irá mejor conuna antena externa.

Si al final optas por cojerte una interna, asegúrate de que el sitio donde la compras te devuelven el dinero si no te fuera bien. :)
(mensaje borrado)
ps esto no me gusta nada, lo pedi el lunes pasado, por lo que ya levan 7 días, y todavia no llega... ¿Alguien que este igual que yo?

¿Llega por correo normal o por seur?



un saludo
Yo también lo pedí el lunes y lo acabo de recibir ahora, por lo que puede que te llegue hoy.
a q ora t llego?¿

pd. ¿Te dieron el papelito pa firmar?
Pues no hace más de media hora.
cannabix escribió:Tengo intención de comprar el PlayTV, pero tengo una duda importante la cual no he visto mención alguna al respecto ¿a que tipo de antena hay que conectarlo? ¿a una exterior o una interior? Lo digo porque tengo la Ps3 conectada a un monitor de 22" y en mi cuarto no tengo toma de antena y he visto que venden algunas antenas interiores para tdt, pero desconozco si este tipo de antenas dan resultados óptimos. Si alguno tiene alguna antena de este tipo y le da buenos resultados le agradecería que dijera que marca y modelo es, y donde la adquirió. Muchas gracias,,


Yo lo tengo con una antena interna y encima lo tengo compartido con el TDT de la tele en la misma antena, y se ven los dos muy bien.
La antena que uso es esta MIRA DE TELEVES: http://www.televes.com/espanol/producto/fotos.php?refe=1301 LINK CORREGIDO...



Saludos,


Jamaja.
HKNEN escribió:Yo también lo pedí el lunes y lo acabo de recibir ahora, por lo que puede que te llegue hoy.


yo lo pedi el martes pasado a las 12:30 y lo enviaron sobre las 15:20, espero que como mu tarde lo tenga mañana ya...
yo ya estoi asta los huevos de esperar..., han sido ya 7 dias y he pagado el servicio, no me parece para nada aceptable que llegue mas tarde, cuand venga el que lo trae se lo voy a decir para que le queden las cosas claritas


un saludo
juanlu16 escribió:yo ya estoi asta los huevos de esperar..., han sido ya 7 dias y he pagado el servicio, no me parece para nada aceptable que llegue mas tarde, cuand venga el que lo trae se lo voy a decir para que le queden las cosas claritas


un saludo


piensa que son entre 3 y 5 dias LABORABLES lo que tarda (lo pone cuando lo pides) asi que el finde no cuenta...
los sabados trabajan, ya que a algun usuario le llego una peli en sabado... pro aun asi sin contarlo oi ace el 5º dia, si oi no llega antes d las 2 de la tarde quiere decir que ya van mal... por eso protesto xd



un saludo
yo espero tenerlo para mañana, que ya tengo ganas de usarlo jeje
A mi me ha llegado hoy, la verdad esta bastante bien el aparatito, no me hicieron firmar nada.

Puedo pasar los videos al PC pero, alguien puede explicarme como pasarlos a PSP ? gracias!
SnakeEstopero escribió:A mi me ha llegado hoy, la verdad esta bastante bien el aparatito, no me hicieron firmar nada.

Puedo pasar los videos al PC pero, alguien puede explicarme como pasarlos a PSP ? gracias!


cuando lo pediste y en donde?

yo lo pedi a gameUK el martes
También lo pedí en Game Uk el Martes, aunque me lo enviaron el Miércoles, seguro que mañana te llega.

A ver si alguien puede contestar a mi pregunta.
y yo q lo pedi el lunes akia 2 velas xd
lo que tambien espero es q saquen pronto una actualizacion pronto para poder ordenar los canales a tu gusto pq de momento no se puede segun he leido en varios foros...
Recibido a las 10:30 de la mañana.Me lo han dado en mano pero no me han hecho firmar ningun albarán.??

Se vé de lujo con HDMI o con euroconector.Bueno de lujo, se vé bien, como cualquiero otro Tdt.
Eso de que se veía baja resolución y demás olvidarlo.

Supongo que en un Siemens m750 se verá mejor pero es que es un aparato de 350 €.

Opciones suficientes.Lo de grabar es una pasada y se puede rebobinar la television por si te has perdido algo y luego pasar hacia delante. Una gozada.

La única pega que le pongo es lo de no poder ordenar los canales, ni los favoritos ni toda la lista.NO DEJA ORDENARLOS.

SE CONFIRMA, PUEDO EXPORTAR AL DISCO DURO DE LA PS3 Y PASARLO A UN HD EXTERNO Y VERLO EN EL PC O DONDE ME DE LA GANA!!, NO TIENE DRM, Adios a los falsos rumores.

No se puede seleccionar que se graben los programa en un HD externo por defecto pero no importa.

Una pelicula de casi dos horas me pide 4,3 Gb, UNA BURRADA.

El aparato está genial. Los de Game.uk me lo han traido sin problemas y de lujo.

No seais tontos y espereis hasta el 10 de noviembre y pillarlo por game o por blahdvd o similar!
Yo tengo ganas de pillarlo ya, pero me pienso esperar a noviembre a que llegue a España. Más que nada porque me costó 20 euros en game XD así que a joderme y esperar.
Me ha llegado hoy, lo pedí el 22 a blahdvd y salió el mismo dia 22 a mediodía. El aparatito está bien, lo de grabar está muy chulo, las únicas pegas que le pongo :

- Poder reorganizar / quitar / manejar los canales, no solo poniendolos como favoritos.
- Poder actualizar del tirón toda la info de todos los canales, que al parecer va actualizándose por bloques según el que estés viendo.
- Poder grabar en otro formato que no sea MPEG-2, para evitar luego la codificación posterior en el PC (aunque fuera divx normal, tampoco hace falta H264...)

Lo bueno, que todas estas pegas pueden ser solucionadas con actualizaciones de manera fácil. Por cierto, tengo la versión 1.00 y me dice que no hay más actualizaciones... ¿no había una ya disponible?
Recivido de Game.UK NO CERTIFICADO, asi que los que lo han pedido ahi tened cuidado y vigilad vuestro buzon... yo desde luego no volvere a pedir nada a ellos, por que mandar un cacharro de 80€ sin certificar ya les vale...

A mi la instalacion me ha tardado apenas unos minutos, y solo me ocupa unos 300megas.
Mi valoracion sobre el cacharro es bastante positiva, la reproducion en la PSP es perfecta, y por lo demas destacar lo suave que es cambiando de canal y la rapidez.

Gracias a Fidillo por su analisis!!!
KROKIS escribió:Recivido de Game.UK NO CERTIFICADO, asi que los que lo han pedido ahi tened cuidado y vigilad vuestro buzon... yo desde luego no volvere a pedir nada a ellos, por que mandar un cacharro de 80€ sin certificar ya les vale...

A mi la instalacion me ha tardado apenas unos minutos, y solo me ocupa unos 300megas.
Mi valoracion sobre el cacharro es bastante positiva, la reproducion en la PSP es perfecta, y por lo demas destacar lo suave que es cambiando de canal y la rapidez.

Gracias a Fidillo por su analisis!!!


vaya poca seriedad.. como lo pueden dejar en el buzon como si fuese una carta... que dia lo pediste KROKIS? yo espero tenerlo ya mañana que lo pedi el martes...
Pues si, seriedad 0.
Lo pedi el Lunes pasado, y creo recordar que salio hacia España el Martes. Seguramente lo tengas mañana en casa, asi que si lo pediste en Game.uk estate atento al buzon. Aunque si el cartero es
"bueno" lo mismo te lo sube/toca a tu puerta para entregartelo en persona.
espero que no hay ningun vecino capullin que me "toke" el buzon.... de todas formas somos solo 9 vecinos en el bloque donde vivo y la mayoria mayores asi que no creo que me jodan... jajaj OJALA Y ME LLEGUE MAÑANA!!!
frank__206 escribió:espero que no hay ningun vecino capullin que me "toke" el buzon.... de todas formas somos solo 9 vecinos en el bloque donde vivo y la mayoria mayores asi que no creo que me jodan... jajaj OJALA Y ME LLEGUE MAÑANA!!!


Los mayores tienen nietos [666] [666] [666]
halcon15 escribió:
frank__206 escribió:espero que no hay ningun vecino capullin que me "toke" el buzon.... de todas formas somos solo 9 vecinos en el bloque donde vivo y la mayoria mayores asi que no creo que me jodan... jajaj OJALA Y ME LLEGUE MAÑANA!!!


Los mayores tienen nietos [666] [666] [666]

jajaja que animos que das eh ajajja
Se sabe ya cuánto costará en España ??

Gracias!
01Pablo escribió:Se sabe ya cuánto costará en España ??

Gracias!

En gamestop pone 99 pero se decia que alomejor lo rebajaban a 89, y en gamestop pone que sale el 20 de octubre.

Una duda donde es más recomendable, seguro y rapido pedirlo?
No se de que os quejáis. Si os pilláis el envío gratuito os lo mandan por el correo postal de toda la vida sin certificar ni nada. Si queréis más seguridad, hay que pagarlo.
Yo lo pedí el viernes 19, me lo enviaron el lunes 22 y aún no me ha llegado. Pero bueno, es normal. Desde UK a España seguro que no tarda ni dos días, lo que pasa es que luego en España van las cosas más despacio.
pues que las aceleren, que para cobrar impuestos no tardan
asrael7 escribió:No se de que os quejáis. Si os pilláis el envío gratuito os lo mandan por el correo postal de toda la vida sin certificar ni nada. Si queréis más seguridad, hay que pagarlo.
Yo lo pedí el viernes 19, me lo enviaron el lunes 22 y aún no me ha llegado. Pero bueno, es normal. Desde UK a España seguro que no tarda ni dos días, lo que pasa es que luego en España van las cosas más despacio.


yo no lo he pillado por envio gratuito... yo lo pedi en gameUK por royal services(creo k s llama asi) que es el envio a Europa, lo pedi el martes a mediodia y a las 15:20 ya estaba enviado, pone que tarda entre 3 y 5 dias LABORABLES, asi que mañana hace el 5ª dia y puede q lo tenga en casa.
frank__206 escribió:
asrael7 escribió:No se de que os quejáis. Si os pilláis el envío gratuito os lo mandan por el correo postal de toda la vida sin certificar ni nada. Si queréis más seguridad, hay que pagarlo.
Yo lo pedí el viernes 19, me lo enviaron el lunes 22 y aún no me ha llegado. Pero bueno, es normal. Desde UK a España seguro que no tarda ni dos días, lo que pasa es que luego en España van las cosas más despacio.


yo no lo he pillado por envio gratuito... yo lo pedi en gameUK por royal services(creo k s llama asi) que es el envio a Europa, lo pedi el martes a mediodia y a las 15:20 ya estaba enviado, pone que tarda entre 3 y 5 dias LABORABLES, asi que mañana hace el 5ª dia y puede q lo tenga en casa.


royal services y royal air mail es el "correos" inglés, no es una empresa transportista.
2985 respuestas
15, 6, 7, 8, 960