Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

no os alarmeis por que todo esto se puede arreglar con futuros firmwares de sony, es lo bueno de estas cosas.
¿os habeis leido las instrucciones?

¿Se pueden ordenar los favoritos al menos?
[quote="asrael7]

Hola, unas preguntas:

¿cuando y donde hiciste el pedido? (Es para calcular cuando me llegará).
¿De verdad que se ve mejor el tdt siemens por euroconector que el playtv? mira que lo dudo.

Lo de la sincroguia de inout tienes razón, yo también tengo un m750. Pero ahora esa sincroguía se ha vuelto de pago, y no voy a dar un duro para ver la programación actualizada.

PD: se tiene que poder ordenar canales!!!

Saludos[/quote][/quote]



Lo compré en Amazon.co.uk, por un total de 82 €

Yo me he registrado todas las veces que me decían y lo veo gratis todavía. De todas formas una vez se tiene es difícil prescindir de ese EPG, el mejor que he visto de momento. Respecto a lo del Siemens vs PlayTV, rotundamente SI. Otra cosa será cuando PlayTV sea HD e importe de verdad el HDMI, porque lo que es ahora me acabo de dar cuenta que no es una gran ventaja para TDT NO HD.

Alguien preguntó que si se pueden ordenar los favoritos. NO, tampoco. Sorprendente, verdad?
Alguien lo pillo el martes por game.uk y le ha llegado ya?
yo lo pedi el lunes y aun no me ha llegado xd
de no tenerlo tengo 2, si alguien de barcelona lo quiere lo vendo, va y cuando lo recibo me trae otro mi hermano, a mi se me ve bien por hdmi, si hay que poner un anuncio de venta en donde lo pongo
incomodo escribió:Alguien lo pillo el martes por game.uk y le ha llegado ya?


yo lo pedi el martes a las 12:15 del mediodia y a estas horas(se cumplen 3 dias ahora) no ha llegado. no se si llegara durante el finde o sino ya me tendre q esperar al lunes o martes.
A ver si podéis hacerle más pruebas los que lo vais recibiendo porque es bastante preocupante lo de la calidad de la imagen que comentó ayer otro forero...
yo tengo una pregunta:

se puede grabar directamente en un pendrive o disco duro externo? me refiero a que en vez de realizar la grabacion del canal en el disco duro interno lo hiciera en el disco usb directamente.
fitamix escribió:A ver si podéis hacerle más pruebas los que lo vais recibiendo porque es bastante preocupante lo de la calidad de la imagen que comentó ayer otro forero...


tendriamos que saber si lo tiene conectado por hdmi(quieras que no se te vera mejor aunque no emitan en HD) o euroconector .

yo lo que quiero es que saquen una actualizacion para poder ordenar los canales que al parecer no se puede de momento.

por cierto, si cuando traen el paquete a casa no hay nadie que pasa? te dejan una notificacion para que vayas a correos a buscarlo o que suelen hacer?
frank__206 escribió:
fitamix escribió:A ver si podéis hacerle más pruebas los que lo vais recibiendo porque es bastante preocupante lo de la calidad de la imagen que comentó ayer otro forero...


tendriamos que saber si lo tiene conectado por hdmi(quieras que no se te vera mejor aunque no emitan en HD) o euroconector .

yo lo que quiero es que saquen una actualizacion para poder ordenar los canales que al parecer no se puede de momento.

por cierto, si cuando traen el paquete a casa no hay nadie que pasa? te dejan una notificacion para que vayas a correos a buscarlo o que suelen hacer?


Si es por UPS, seur o similar lo normal es que te dejen un teléfono para que conciertes otro día/hora de entrega.

Alguien a probado el cacharro conectando la play por hdmi??? Que opinión os da la calidad del sintonizador???
EL compañero que comento lo de la calidad ya dijo que la PS3 la tenia por HDMI.

Y solo se puede grabar al HDD interno.

Plataforma: me leere los post y los intentare entender, YA.
NGC_BCN escribió:de no tenerlo tengo 2, si alguien de barcelona lo quiere lo vendo, va y cuando lo recibo me trae otro mi hermano, a mi se me ve bien por hdmi, si hay que poner un anuncio de venta en donde lo pongo


Aclaro. Se ve bien, pero lo comparaba con el TDT Grabador Siemens M750T, y precisamente me sorprendía de que se viera mejor en éste, a pesar de ir por euroconector.

Por cierto, me uno a la plataforma esa. Por favor, leeros los posts, ya dije que era por cable HDMI (y de los caros).
Wenas

ALguien sabe ya cuando sale ? se rumoreaba que saldria oy 26 pero en gamestop de barcelona no saben nada de nada...
frank__206 escribió:
fitamix escribió:A ver si podéis hacerle más pruebas los que lo vais recibiendo porque es bastante preocupante lo de la calidad de la imagen que comentó ayer otro forero...


tendriamos que saber si lo tiene conectado por hdmi(quieras que no se te vera mejor aunque no emitan en HD) o euroconector .

yo lo que quiero es que saquen una actualizacion para poder ordenar los canales que al parecer no se puede de momento.

por cierto, si cuando traen el paquete a casa no hay nadie que pasa? te dejan una notificacion para que vayas a correos a buscarlo o que suelen hacer?


Sí, ya dije que lo tengo por HDMI. Si no lo comparamos con otro TDT de calidad normalmente no nos daremos cuenta de que la calidad de imagen es manifiestamente mejorable.
Y cuanto cuesta ese siemens, puede que sea mas caro que el playtv.

Hay que ver la relacion calidad precio no creies?

Saludos
Contestando a los compis:

1-El Siemens m750 lo he visto en la web de siemens por 350 eurazos!!!
Puede que en otros sitios sea más barato pero la verdad no me compensa.Prefiero una tele con tdt y conexion usb o disco duro.

2-Que se vea mejor el siemens puede ser, pero por 75 € desde UK voy a tener un tdt HD que me permite grabar en disco duro ya que por 350 € me compro casi una ps3 nueva con Blu-Ray. Lo de marca Lauson y el "tio chepas" petan que dá gusto, te ahorras solo 25 € y no puedes grabar tdt ni tiene hd y las actualizaciones seran casi inexistentes con novedades sin utilidad como la mayoria de los tdt.

3-Para los que lo pidieron el lunes o el martes, si no ha llegado aún el playtv tranquilidad.Son de 3 a 5 dias.Demosles tiempo hasta el lunes o el martes.Los fines de semana no suelen trabajar las empresas de reparto así que no lo espereis un sabado a no ser que os hayan dejadoen el buzon un aviso de pasarse por correos en que teneis tiempo hasta las 14 h del sabado, a diario estan hasta las 20h.

4-Una vez más repito a los despistados y vaguetes que no quieren leer el post. SI QUE SE PUEDE GRABAR EN DISCO DURO Y SE PUEDE EXPORTAR A UN PC YA QUE TIENE FORMATO MPEG2 QUE LO LEE EN CUALQUIER SITIO (Pc, Ipod, psp, 360, dvd de salon, etc).
Es más, he bajado el manual del play tv en ingles y me ha parecido leer que se puede seleccionar por defecto que la grabacion vaya a un disco duro externo.ESTA POR CONFIRMAR pero sería de gran utilidad para mi y no tener que copiar todo el rato al disco de 500 gb desde la ps3.

5-Para los que lo esperaban el día 26 de septiembre, no se preocupen, un chaval confirmo que gamestop confirmo que hasta el 10 de noviembre no sale el invento en España.Si nos sale todo bien a los que lo hemos pillado de importacion, que se esperen a ver que tal el resultado y se ahorren 25 € que por 75 € lo tienes en casa y es 100 % COMPATIBLE CON ZONA DE ESPAÑA Y EN ESPAÑOL.Si no ha salido antes es porque la demanda es brutal por le momento y han sacrificado a los más PALetos de la zona PALeta, españoles e italianos tenemos que esperar y comernos los mocos y cuando Francia, Inglaterra y Alemania este bien surtida nos lo venderan en España.Otra opcion es para la gente de Cataluña o Aragón que vivan cerca de la frontera, pillen coche y se vayan al primer centro comercial de la zona francesa.

6-A parte de eso, tambien he comprado esto esperando muchas actualizaciones y decenas de mejoras según pase el tiempo. Por el momento la actualizacion de mejora del Blu-Ray para ps3 fué hace mucho tiempo pero fué bastante buena.Esperamos más opciones.

7-En cuanto a la calidad de imagen en playtv vs siemnes a que se refieren?Que playtv tiene mala calidad o que tiene un calidad aceptable y con el siemens se vé de lujo?
Que problema tiene con la imagen, tiene baja resolución?
Mala recepción?
Creo que por logica en siemens tiene que verse mejor, es un aparato muy caro y profesional.
A ver si hay alguien que pilote y nos pueda poner datos tecnicos muy especificos de los 2 aparatos y averiguar porque es mejor siemens.Si, me refiero a esos post que te llenan de especificaciones, omnios, watios, frecuencia de refresco y demás.
Creo que en defensa del Play TV hay que decir que es lógico que se vea mejor el Siemens ese por euroconector, ya que es una señal analógica y la resolución real es muy pequeña en comparación a la del Play TV, que te muestra la imagen a 1080p (o 720p, dependiendo de la configuración de PS3), la cual cosa significa que ves perfectamente la (baja) calidad con la que los canales emiten.

Un ejemplo claro como este es el reproductor de DVD Samsung que tengo, el cual tiene salida de euroconector i salida por HDMI a 1080p, y como es obvio por HDMI ves más los fallos de la imagen que por euroconector.
Miles_prower escribió:Creo que en defensa del Play TV hay que decir que es lógico que se vea mejor el Siemens ese por euroconector, ya que es una señal analógica y la resolución real es muy pequeña en comparación a la del Play TV, que te muestra la imagen a 1080p (o 720p, dependiendo de la configuración de PS3), la cual cosa significa que ves perfectamente la (baja) calidad con la que los canales emiten.

Un ejemplo claro como este es el reproductor de DVD Samsung que tengo, el cual tiene salida de euroconector i salida por HDMI a 1080p, y como es obvio por HDMI ves más los fallos de la imagen que por euroconector.



+1. Yo creo que es lo que tu dices.Ves por Hdmi las 625 lineas de la television de baja resolucion de toda la vida.
Por lo tanto podemos decir que hasta que no haya canales en HD no apreciaremos el potencial.
Vaya!!! esperaba menos de este TDT y por lo que veo es la p*** caña!!! :O


A mi modo de ver las cosas, la unica pega (debido a su alto precio) es que no traiga el mando multimedia oficial.


Pero esta de PM me vendria bien uno de estos para mi ps3 que la tengo conectada a una triste tft de 19" de pc XD
incomodo escribió:
Miles_prower escribió:Creo que en defensa del Play TV hay que decir que es lógico que se vea mejor el Siemens ese por euroconector, ya que es una señal analógica y la resolución real es muy pequeña en comparación a la del Play TV, que te muestra la imagen a 1080p (o 720p, dependiendo de la configuración de PS3), la cual cosa significa que ves perfectamente la (baja) calidad con la que los canales emiten.

Un ejemplo claro como este es el reproductor de DVD Samsung que tengo, el cual tiene salida de euroconector i salida por HDMI a 1080p, y como es obvio por HDMI ves más los fallos de la imagen que por euroconector.



+1. Yo creo que es lo que tu dices.Ves por Hdmi las 625 lineas de la television de baja resolucion de toda la vida.
Por lo tanto podemos decir que hasta que no haya canales en HD no apreciaremos el potencial.


¿Lo que significa que los que tenemos Tv de tubo veremos bien la TDT?
Es bastante probable lo que dices, (que me corrigan si me equivoco).Puede que en una de tubo se vea bien.

Yo la experiencia que tengo es en mi lcd de 26 pulgadas cunado puse por primera vez la ps3 sin hdmi y con el rgb, se veía como el culo (no digo que play tv se vea como el culo).
Era con el resistance y se veía como un juego de psx pero con muy buenos graficos.
Fué ponerle el Hdmi y eso fue gloria vendita.

Otra prueba. Tele de tubo de 28 pulgadas con rgb, se veía bastante bien.

Puede que el Tdt sin canal Hd y en Lcd se vea algo mal por eso mismo.
Segun he leido yo, los de game UK tmb trabajan en sabado... alguien puede corroborarlo?¿ (Me refiero al tema de los envios)
Se supone que lo envian por Royal Mail, al llegar a España ya llega por Ups, Dhl, Seur o lo que sea y estos no trabajan en sabado.

A no ser que lo traiga una empresa de transportes en España que trabaje los sabados.

Si te digo la verdad no lo sé.
Yo lo pedí ya el martes a las 8 de la tarde y seguro que lo recibo ya a partir del lunes en adelante.
Pero si que me quedo con las ganas de grabar algunos programillas o peliculas este finde.
Hoy he recibido el mio de blahdvd ha tardado 5 dias y lo envian por Royal Mail, funciona perfectamente aunque no he hecho muchas pruebas y hecho en falta el que no se puedan ajustar los programas a tu gusto los sintoniza y hay se quedan no los puede variar de sitio o soy yo que no se como hacerlo, si no es así espero que en futuras actulizaciones no arreglen.

Saludos
Hola a todos, pedi mi playtv de game.uk el lunes, y estamos a viernes noche y no me ha llegado, nunca he pedido de game.uk ¿es normal este tiempo de envio? ¿alguien que alla pedido sabe si puede llegar un sabado? Es que tengo muchas ganas de tenerlo y como no venga hasta la semana que viene me voy a quedar con las ganas de grabar este finde para probarlo.

Gracias y un saludo.
No te preocupes, dale tiempo hasta el lunes si el lunes no te ha llegado reclama el martes.

Ya veras como el lunes lo tienes como tarde.
Eso si, confirma cuando te llegue por favor. Muchos hemos comprado en game.uk y no queremos tener problemas en la recepción.
yo lo pedi el miercoles y el jueves me lo enviaron;ahora hace falta que llegue... parece que todos nosotros estamos igual de ansiosos metiditos en nuestras casitas pa q cuando llegue lo recibamos!!! XD XD a mi me llegará esta semana; vosotros cuando lo pedisteis y cuando os lo enviaron( con enviaron me refiero a que lo enviaron desde la tienda a la empresa transportista y que todavia no os ha llegao)??
Si lo pediste el miercoles, ponle que como tarde te tiene que llegar el miercoles
de est que viene.
Te digo lo mismo. Por favor confirma cuando te llegue.
Lo pillaste tambien por game.uk?

Estamos todos un poco moscas por comprar en el extranjero.No me gusta comprar por internet pues imaginate el pastizal pagado y que te lo traen desde uk.

Por recibirlo no hay problema, lo unico si tienes que hablar con ellos por telefono, que algunos lo podriamos flipar para hacernos entender y oir lo que nos dicen.
ok eso are pero imagino que el que te llame seria x ejemplo seur ESPAÑA no game. y si si lo e comprado en game por ser una cadena de tiendas conocida.
Bueno, pues aquí uno que lo pidió el martes por la noche y lo he recibido esta mañana (por Royal mail) rapidísimos. Lo acabo de instalar, y ahora me dispongo a hecharle un vistazo.

Por otro lado también pedí, al día siguiente un disco duro de 320 Gb Toshiba en pccomponentes, también lo habría recibido hoy si hubiera salido de casa 10 minutos más tarde, cachis! Tengo el aviso de Tourline express, con el teléfono, mañana llamaré a ver si tengo la suerte de que trabajen el sábado...

Por cierto, el playtv lo pedí de Game.co.uk

Saludos!
OXO escribió:Bueno, pues aquí uno que lo pidió el martes por la noche y lo he recibido esta mañana (por Royal mail) rapidísimos. Lo acabo de instalar, y ahora me dispongo a hecharle un vistazo.

Por otro lado también pedí, al día siguiente un disco duro de 320 Gb Toshiba en pccomponentes, también lo habría recibido hoy si hubiera salido de casa 10 minutos más tarde, cachis! Tengo el aviso de Tourline express, con el teléfono, mañana llamaré a ver si tengo la suerte de que trabajen el sábado...

Por cierto, el playtv lo pedí de Game.co.uk

Saludos!
Que suerte!!!!! que calidad de imagen tiene??
Que suerte. Bien pues visto tu caso tengo fé en que llegue el lunes.Mañana no creo.

Bueno ya tenemos más info. PUede llegar por Tourline, y eso de reclamar a la empresa española de reparto es lo suyo.

Con el codigo de game.uk puedes reclamar a seur o tourline?
Yo en la direccion puse nº de portal pero no el piso ni la puerta.Ademas se lo facilite a los sajones y en vez de avenida lo puse como "avenue", espero que eso no me dé problemas.

Tan facil como mirar en los buzones,no?Es que el nombrede mi calle es muy larga y no me cabía el piso y en address 2 no me parecía correcto escribir más.
si pos anda que io... mi caso esq q io tengo q ir al colegio y mis padres tienen una fruteria que esta abierta todo el dia menos al mediodia. yo e puesto la direccion de esa fruteria y e puesto calle benidrom nº11 (frutería) con tilde y todo!!!XD en game no me han dado ningunproblema y ya lo han enviao asiq miercoles + 4= lunes!!!!!!! [mad] XD
Buenas yo lo he recibido hoy por correos.
Lo pedi el viernes en Blahdvd salio el lune y ma llegao hoy.
Os comento que he programado para grabar el comisario ( pa la parienta) me voy to feliz y cuando vuelvo me habia grabado un cacho de escenas de matrimonio y no me ha grabado el final de la serie.
Esto de la guia epg o como se llame no esta muy fino.
Otra cosa se me ha colgao unas tres veces en lo poco que lo he trasteado esta tarde.
Saludos.
Si quereis preguntar algo....
Otra cosa para los que lo han pedido en blahdvd, me han enviado unos rascas (3) y un descuento de 40 libras para vinos, el vino lo descartamos pero el rasca... alguien sabe si es una estafa o me ha tocado algo realmente?
Lo digo por que lo poco que entiendo de ingles pone que rasque las seis casillas que vienen en cada rasca y si encuentro el simbolo de las libras tres veces en el mismo rasca hay premio y lo he encontrado.
Mañana si eso lo cuelgo pa que le hecheis un ojo.
Saludos.
Ojo! Cuidado con el envío con Royal mail, mi caso ha sido extraño. Me explico:

El martes por la noche lo pedí a Game.co.uk, lo he recibido hoy, como os he dicho. Pero ojo, pk:

EL PAQUETE ME LO HAN DEJADO EN LA PUERTA

Yo no estaba y me lo han dejado ahí. Por lo que tampoco sé qué compañía ha sido la que se ha encargado de la entega. Por suerte vivo en un pueblo y no pasa mucha gente por mi calle y nadie lo ha visto, y si lo ha visto no lo han cojido. Esto no tenía que haber sido así, por mi parte han sido rapidísimos, pero lo del dejar el paquete en la puerta no me ha gustado, ¿y si alguien lo hubiera cojido? Vaya tela... por eso os digo, cuidado!

No confundáis por mi otro comentario, que tengo también pedido un disco duro para la PS3, a Pccomponentes, que también me había llegado hoy y por diez minutos me ha pillado fuera de casa. Estos sí lo han hecho bien y me han dejado un aviso con un número de telefono para gestionar la entrega. Esta comañía es Tourline Express. No confundais cn la entrega del Playtv.

Por lo demás, ya he trasteado un ratillo y, como otro usuario dice, también se me ha colgado 2 o 3 veces, por lo que he tenido que reiniciar la Ps3. Según he leído en foros extranjeros esto es debido a un bajón de señal en ese momento. Las 3 veces ha sido al trastear la sección de Buscar para grabar (o algo así), en la guía al pulsar "+1dia", y al "buscar por nombre". He probado también la conectividad con la PSP, en ella tengo la versión 3.90M33 y va bien. Con esto, he probado la conexión mediante internet y mediante Red privada, Mediante Red privada se ve más o menos perfecto y mediante internet (que vendría a ser cmo lo vería en una conexión wifi fuera de mi casa) se ve un poco más pixelado pero fluído. Para mi está bien.

Lo de ordenar los canales:

Fidillo dijo en su review:
----
A modo de ejemplo pues teneis el EPG para la informacion en pantalla, una guia de programas, todo tipo de ajustes de sonido, Substitulos en pantalla, un modo de ''Buffer''para rebobinar hacia delante o hacia detras si os habeis perdido alguna escena importante, (esto teneis que activarlo en las opciones), poder ordenar los canales, una opcion para ordenar los canales favoritos, tamaño de pantalla 4:3, 16:9, Panoramico y Automatico y muchas mas que aun no he probado. El cambio de canal es muy rapido y suave.
----
Ahora que me fijo en las imagenes de tu review, Fidillo, veo que tú tampoco tienes los canales ordenados, pk La2 en el dial 14 y LaSexta en el 22... vamos, o eso o todavía no te habías puesto n ello. DINOS ALGO!
Yo no he encontrado la manera, no lo he visto, a ver si alguien nos lo resuelve, pk yo no he sabido encontrar donde se ordenan.


Por otro lado, el cacharrito ha sintonizado todos los canales de tv y radio disponibles en mi zona. La calidad, de imagen es sensiblemente peor que el tdt de mi tv (una sharp modelo 46X20). Y eso que tendría que ser mejor, ya que la ps3 la tengo por HDMI. Debo suponer que esto está aun muy verde y lo irán mejorando. Aun así lo considero una gran compra, puesto que no tenía grabador de ninguna clase y poder programar las grabaciones así con esta facilidad y a disco duro es genial. Me gusta el modo de previsualización de lo que has grabado. En Biblioteca, sale todo lo que grabas, de serie te viene en lista pero lo puedes cambiar para que salgan en minipantallitas que se van reproduciendo cuando las seleccionas, de 10.

Ojalá se puesieran más las pilas muchos canales que no tienen EPG. Una lástima.

En cuanto a los canales favoritos... no puedes acceder al listado a no ser que vayas a la guía y apretes el cuadrado. No tiene mucho sentido, solo para encontrarlos, no sé si me entendeis. De todas maneras quedan en el orden en que sintoniza. Tampoco los puedes ordenar. Esperemos en la próxima y primera actualización solucionen lo de ordenar canales...

Y bueno, ya le he dejado tarea para mañana. Le he programado que me grabe Padre de família, la clasificación de la F1 y el partido de fútbol de mi Girona contra el Córdoba. A ver qué tal.

Si quereis preguntadme cosas y os intentaré contestar, si puedo ayudaros.

Saludos!
OXO escribió:Ojo! Cuidado con el envío con Royal mail, mi caso ha sido extraño. Me explico:

Lo de ordenar los canales:

Fidillo dijo en su review:
----
A modo de ejemplo pues teneis el EPG para la informacion en pantalla, una guia de programas, todo tipo de ajustes de sonido, Substitulos en pantalla, un modo de ''Buffer''para rebobinar hacia delante o hacia detras si os habeis perdido alguna escena importante, (esto teneis que activarlo en las opciones), poder ordenar los canales, una opcion para ordenar los canales favoritos, tamaño de pantalla 4:3, 16:9, Panoramico y Automatico y muchas mas que aun no he probado. El cambio de canal es muy rapido y suave.
----
Eso no lo he visto, a ver si alguien nos lo resuelve, pk yo no he sabido encontrar donde se ordenan.

Saludos!


Eso es lo que iba exactamente a preguntar. Yo lo pedí a game.co.uk el lunes y el martes me lo enviaron y hoy por la mañana ya lo tenia muy rápido y muy bien. A mi me ha costado 74 con algo porque encontre un vale descuento buscando por internet XDDDD
a lo mejor no te grabó del todo porque las emisoras se pueden retrasar o le han dado mal la hora al teletexto... asi k segyramente le tengas que dejar mas horas grabando de lo q te pone...
Lo de ordenar canales,via parche y se ve mal porque lo tienes hdmi y no emiten en hd; a que el sharp no lo tienes conectado por hdmi¿? no es lo mismo poner 480 lineas a 1080 lineas que poner 480 a 480... por eso si lo pones en una tele con el conector av seguramenete se vera mucho mejor. :)
Joder, ps aki uno que pidio en game UK el lunes y todavia no le ha llegado... y estoy leyendo de gente q pidio el martes y ya si, empiezo a acojonarme...


un saludo
Estoy empezando a preocuparme, por que ay gen que lo pidio martes/miecoles de game.uk y ya lo tienen y yo lo pedi el lunes y el martes a las 12 de la mañana ya me salia que me lo habian enviado, y aun nada. Tambien he visto que lo han recivido gente sabado y yo aki esperando llevando mas dias, me estoy empezando a preocupar. Si alguien me puede informar muchas gracias.

EDIT:me acaba de llegar de blahdvd la peliculaen blu-ray e Transformers ahora mismo sobre las 11, asin que aun mantengo las esperanzas de que me venga el disocho aparatito.
entonces si realizan envios en sabado? xd
yo lo pedi el martes sobre las 12 y pone que fue enviado ese mismo dia a las 15:20, hoy sabado a las 11:45 aun no me ha llegado, me imagino que hasta el lunes ya no m llegara...
jaja
Perdonad que me ría
Es que estamos todos ojo avizor esperando detrás de la
Puerta.
Tranquilos chicos que si salió el martes y les damos 5 días laborales sin contar sábado tendría que estar el lunes
El mío salió el miércoles a mediodía así que les doy hasta martes o miércoles para llegar

Al que le dejaron el pedido en la puerta sabes que tienes que firmar un albaran de entrega
Yo le echaría morro y diría que no me ha llegado(han podido robarlo en la puerta) y que me envíen otro así aprenderían a darlo en mano que es su obligación
Está mañana ha venido un mensajero pero era un burofax para mi padre.cachis mala suerte.
Perdonad que escriba tan mal pero escribir desde iphone es una mierda
genial

gracias por toda la impresion [oki]

yo seguramente esperare a navidades
Pues
incomodo escribió:jaja
Al que le dejaron el pedido en la puerta sabes que tienes que firmar un albaran de entrega
Yo le echaría morro y diría que no me ha llegado(han podido robarlo en la puerta) y que me envíen otro así aprenderían a darlo en mano que es su obligación


No haré eso que sería estafar! No, ahora en serio, si me he ganado un aviso de baneo será merecido, pero es algo que se dice pero, almenos por mi parte no lo hubiera llevado a cabo. Pido disculpas por el tema, decir también que nunca he estafado a nadie, no soy ese tipo de cabroncete. Es más, alguna vez sí que me han estafado. Pero bueno, no quería liarla por decir que iba a llevar a cabo esa idea, no quiero que me baneen de un foro que me ha enseñado muchas cosas. Y está bien que esté así de controlado.

Lo dicho, disculpas!
Yo tambien lo pedi a Game.uk el domingo por la noche, salio el Martes y aun no me ha llegado...
Espero que el Lunes ya este aki, y que sea certifiado, por que donde yo vivo como me lo dejen en el buzon puede volar...
Yo ya tengo el mío pedido en game.co.uk, 5 días justos han tardado.

De momento y para lo que yo lo quiero, que es grabar de la tele me parece un cacharro cojonudo.

Solo hay una cosa que me toca los cojones: no se como ordenar los canales!! no se puede?!?!

Sabe alguien que versión de firmware de PSP se necesita para la conexión remota?
[quote="Ace-Virtua"]Yo ya tengo el mío pedido en game.co.uk, 5 días justos han tardado.

De momento y para lo que yo lo quiero, que es grabar de la tele me parece un cacharro cojonudo.

Solo hay una cosa que me toca los cojones: no se como ordenar los canales!! no se puede?!?!

Sabe alguien que versión de firmware de PSP se necesita para la conexión remota?[/quote]

La versión de firmware de PSP debe ser 3.50 o superior.

Oye, una pregunta:

¿por qué compañía te ha venido? ¿y has tenido que firmar algun albaran de entrega o algo?
OXO escribió:Sabe alguien que versión de firmware de PSP se necesita para la conexión remota?[/quote]

La versión de firmware de PSP debe ser 3.50 o superior.

Oye, una pregunta:

¿por qué compañía te ha venido? ¿y has tenido que firmar algun albaran de entrega o algo?


El paquete lo recogió mi mujer, dice que vino por correos y no firmó nada (lo enviaron por Royal Mail)

Tengo la PSP con la versión 3.71, porqué me dice que tengo que actualizar la versión?
¿Pero qué tipo de envios hace esta gente que no exigen firmar en la entrega y encima lo dejan en la puerta si no estás? joer...

En cuanto a lo de la PSP, yo tengo la versión 3.90M33, a mí me funciona. Lo de a partir de 3.50 lo vi en las instrucciones de Playtv en inglés.

Avísame si no lo solucionas, lo de tener tv en la psp es una pasada, pedazo de cacharro multimedia la psp también!
2985 respuestas
14, 5, 6, 7, 860