Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Hola chicos acabo de comprar un plytv en ebay ya se ven bastantes anuncios.
me ha costado en todal 90€ con envio incluido

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0091585076

370091585076 PLAYTV PS3 PLAY TV Playstation 3 Freeview Tuner SONY UK 1 61,99 GBP 61,99 GBP


Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) £8,00 GBP
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: £69,99 GBP


Esta bien de precio¿¿¿¿¿

yo creo que si, pero bueno esperemos que llegue sano y salvo, es la primera compra que hago fuera de españa

Un saludo
vicenpr escribió:Hola chicos acabo de comprar un plytv en ebay ya se ven bastantes anuncios.
me ha costado en todal 90€ con envio incluido

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0091585076

370091585076 PLAYTV PS3 PLAY TV Playstation 3 Freeview Tuner SONY UK 1 61,99 GBP 61,99 GBP


Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) £8,00 GBP
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: £69,99 GBP


Esta bien de precio¿¿¿¿¿

yo creo que si, pero bueno esperemos que llegue sano y salvo, es la primera compra que hago fuera de españa

Un saludo


Pues si hubieses leido un poco el hilo, verias que en game.uk, play.com etc... viene a costar unos 85€ con envio incluido y lo estrenas tu directamente de la tienda, y son tiendas donde la gente del foro ha comprado ya muchas cosas y estan bastante contentos.
sowed escribió:
vicenpr escribió:Hola chicos acabo de comprar un plytv en ebay ya se ven bastantes anuncios.
me ha costado en todal 90€ con envio incluido

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0091585076

370091585076 PLAYTV PS3 PLAY TV Playstation 3 Freeview Tuner SONY UK 1 61,99 GBP 61,99 GBP


Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) £8,00 GBP
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: £69,99 GBP


Esta bien de precio¿¿¿¿¿

yo creo que si, pero bueno esperemos que llegue sano y salvo, es la primera compra que hago fuera de españa

Un saludo


Pues si hubieses leido un poco el hilo, verias que en game.uk, play.com etc... viene a costar unos 85€ con envio incluido y lo estrenas tu directamente de la tienda, y son tiendas donde la gente del foro ha comprado ya muchas cosas y estan bastante contentos.


concretamente 80 € en GAMEUK y nuevo,.,
Bueno pues que le vamos hacer, mira que he buscado paginas de playtv y justo ayer lo compro en ebay y esta mañana encuentro esta pagina.

de todas formas mirar este sale mas caro que donde lo compre yo.

http://cgi.ebay.es/Play-tv-para-ps3-nue ... dZViewItem

En fin. con que me digais que se puede poner en español, me vale.

otra pregunta yo tengo la ps3 de 40gb, cuanto se puede grabar.

Un saludo
sowed escribió:
vicenpr escribió:Hola chicos acabo de comprar un plytv en ebay ya se ven bastantes anuncios.
me ha costado en todal 90€ con envio incluido

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0091585076

370091585076 PLAYTV PS3 PLAY TV Playstation 3 Freeview Tuner SONY UK 1 61,99 GBP 61,99 GBP


Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) £8,00 GBP
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: £69,99 GBP


Esta bien de precio¿¿¿¿¿

yo creo que si, pero bueno esperemos que llegue sano y salvo, es la primera compra que hago fuera de españa

Un saludo


Pues si hubieses leido un poco el hilo, verias que en game.uk, play.com etc... viene a costar unos 85€ con envio incluido y lo estrenas tu directamente de la tienda, y son tiendas donde la gente del foro ha comprado ya muchas cosas y estan bastante contentos.


Pues yo lo compre en game.co.uk y por 2 playtv me cobraron 153,60 € (a 76,80 € cada uno... :) )

El aparato es una chulada. Logicamente para el que tenga grabador de dvd con disco duro, seria una tonteria el comprarlo, pero si no es asi, es una compra recomendada. Estamos de acuerdo que necesitas una ps3, pero se supone que los que estamos en este foro la tenemos, ¿no...? (si no, que co**o haces aqui), y por este precio, tener un TDT grabador en HD me parece "BARATO".

Saludos,


Jamaja.

Saludos
ahora... noveas como xupa disco duro el bixo... sabeis si se le puede conectar disco duro externo y guardar ahi las grabaciones?¿


un saludo
segun he leido por el hilo las grabaciones las guarda en el hd de la consola sin posibilidad de decirle que guarde en otro hd mientras graba, tambien he visto que 80 minutos son 3gb aprox, tambien depende del tipo de formato que emita la cadena. pero vamos, yo creo que puedes grabar, lo sacas a tu hd y grabas otra cosa. no se.. a ver si me llega ya joer!!!! jaejaejea
A todo esto,todavia en ninguna pagina han abierto el cacharrito para ver la circuiteria que trae por dentro(por pura curiosidad).
Recibido esta mañana el PlayTV que pedí a play.com el 19 de septiembre. Lo raro es que ha sido entrega en mano, el que me lo trajo era un mensajero de Chronoexpres, y me hizo firmarle. Digo raro, porque siempre que compré en play.com, siempre me llegaba por correos.
vicenpr escribió:Bueno pues que le vamos hacer, mira que he buscado paginas de playtv y justo ayer lo compro en ebay y esta mañana encuentro esta pagina.

de todas formas mirar este sale mas caro que donde lo compre yo.

http://cgi.ebay.es/Play-tv-para-ps3-nue ... dZViewItem

En fin. con que me digais que se puede poner en español, me vale.

otra pregunta yo tengo la ps3 de 40gb, cuanto se puede grabar.

Un saludo


Leete el hilo y el otro de platv y tendras seguro que todas tus dudas respondidas, que por no leeros ni la primera pagina del hilo perguntais 20 veces lo mismo.

PD: si s puede poner en español.
Otra pequeña pega... igual que se puede seleccionar el que empiece a grabar de 1 a 10 minutos antes deberia dejar empezar a grabar de 1 a 10 minutos despues.

Estoy intendando dejar programado los simpsons y padre de familia que son relativamente correlativos pero se solapan 3 minutos, Los Simpsons acaban a las 15 y Padre de Familia empieza a las 14:57 con lo cual no puedo dejar los dos programados :S

PD: Que vicio mi novia grabando videos del 40 Latino...
Despues de leer los últimos 10 páginas hablando solo sobre pedidos, alguien que hay agrabado archivos mas grandes de 4 gb ha podido salcarlo de la play con un disco duro externo o seguimos con ese problema???

Saludos y haber si laguien lo ha probado
vicenpr escribió:Hola chicos acabo de comprar un plytv en ebay ya se ven bastantes anuncios.
me ha costado en todal 90€ con envio incluido

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0091585076

370091585076 PLAYTV PS3 PLAY TV Playstation 3 Freeview Tuner SONY UK 1 61,99 GBP 61,99 GBP


Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) £8,00 GBP
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: £69,99 GBP


Esta bien de precio¿¿¿¿¿

yo creo que si, pero bueno esperemos que llegue sano y salvo, es la primera compra que hago fuera de españa

Un saludo


Yo lo he comprado en blahdvd a 75€ con envio incluido, me tardo 5 días paquete certificado, sin problemas va perfectamente.

Saludos
Acaba de llegarme el PlayTV pedido el jueves en game.co.uk y me mandarón un email el viernes diciendo que lo habian enviado ya. ha llegao sin certificar.

voy a catarlo ya mismo!!

me cagao, el led rojo no se enciende hasta que esta instalado el programa.
Nerviozo escribió:Acaba de llegarme el PlayTV pedido el jueves y me mandarón un email el viernes diciendo que lo habian enviado ya. ha llegao sin certificar.

voy a catarlo ya mismo!!


Donde le pedistes?? yo le pedi el miercoles y ese mismo dia me lo mandaron a blahdvd y aun no me ha llegado.

Quiero mi PlayTV ya!!!!
lo pedi en game.uk.co.
Buenas!

esta semana que viene me voy unos dias a Londres, ya tengo localizada una tienda GAME, queria preguntar si en las tiendas de alli en tienen stock, vaya si me planto alli y le digo que quiero 1 play tv, me lo dan?
1 saludo y graciaaaas!
se supone que deberian dartelo. a no ser que se haya agotado tendrán stock.
Jode, pues lo mio es mala suerte, después de esperar una semana a que me llegue, lo pincho todo ilusionado y no pilla ni un solo canal, me lo han debido de mandar jodido, porque la tele tiene TDT y pilla 30 y tantos GRRRRRRRRRRRR [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]
Zerocull escribió:Jode, pues lo mio es mala suerte, después de esperar una semana a que me llegue, lo pincho todo ilusionado y no pilla ni un solo canal, me lo han debido de mandar jodido, porque la tele tiene TDT y pilla 30 y tantos GRRRRRRRRRRRR [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]


prueba a ver si has conectado bien el cable de antena, si lo has hecho tu o te lo han hecho a veces se suelta del conector... a mi me ha pasado mas de una vez :(
el cable lo descarto, porq lo enchufo a la TV y se ve bien, y también probé a enchufarlo en otra toma de antena y nada :( a si que casi seguro q sera el PlayTV. y con la poca cosa q es ya me jode, porq parece q esta hueco, no se que se habrá roto... xD
Una pregunta a los que ya tienen el PlayTV y lo han usado:

Se pueden editar las grabaciones? es decir, por ejemplo borrar los anuncios de una peli y así quedarte solo con la peli grabada?

Gracias.
Miles_prower escribió:Una pregunta a los que ya tienen el PlayTV y lo han usado:

Se pueden editar las grabaciones? es decir, por ejemplo borrar los anuncios de una peli y así quedarte solo con la peli grabada?

Gracias.


No se pueden editar las grabaciones (me bastaria con poder editar el inicio y el fin...). Supongo que en las futuras actualizaciones tendran algo de esto en cuenta, asi como el poder ordenar las cadenas a tu gusto.

Saludos,

Jamaja.
Joer pos eso sí que es una cagadita notoria...

Gracias por responder :)
lo editas con el pc y ya
Nerviozo escribió:lo editas con el pc y ya


Con el PC se tarda mucho más que haciendolo directamente con el PlayTV (si se pudiera)
Un producto nuevo que acaba de salir al mercado, no puede traer de serie todas las mejoras que muchos de vosotros pedís. darle tiempo, que seguro que lo van mejorando...
En cierto modo, es lo que pasa en todos los productos....vease divx en ps3,xbox,etc
jamaja escribió:
Miles_prower escribió:Una pregunta a los que ya tienen el PlayTV y lo han usado:

Se pueden editar las grabaciones? es decir, por ejemplo borrar los anuncios de una peli y así quedarte solo con la peli grabada?

Gracias.


No se pueden editar las grabaciones (me bastaria con poder editar el inicio y el fin...). Supongo que en las futuras actualizaciones tendran algo de esto en cuenta, asi como el poder ordenar las cadenas a tu gusto.

Saludos,

Jamaja.


Las grabaciones SI se pueden editar, en mi anterior post me quejaba de no poder grabar quitando minutos de los marcados en el EPG pero SI que se puede en el menu de grabaciones. Puedes modificar la hora y el minuto sin limite. Ya puedo grabar Los Simpsons y Padre de familia sin problema!!!

Lo que si que no se puede es lo de los anuncios....
A dia de hoy cual es la mejor opcion para pillar el playtv...en game.uk, en play.com??? y cual tarda menos...es que lo quiero pedir pero como mucho me tiene que llegar antes del domingo dia 12 como lo veis?

Saludos
Dasato escribió:
jamaja escribió:
Miles_prower escribió:Una pregunta a los que ya tienen el PlayTV y lo han usado:

Se pueden editar las grabaciones? es decir, por ejemplo borrar los anuncios de una peli y así quedarte solo con la peli grabada?

Gracias.


No se pueden editar las grabaciones (me bastaria con poder editar el inicio y el fin...). Supongo que en las futuras actualizaciones tendran algo de esto en cuenta, asi como el poder ordenar las cadenas a tu gusto.

Saludos,

Jamaja.


Las grabaciones SI se pueden editar, en mi anterior post me quejaba de no poder grabar quitando minutos de los marcados en el EPG pero SI que se puede en el menu de grabaciones. Puedes modificar la hora y el minuto sin limite. Ya puedo grabar Los Simpsons y Padre de familia sin problema!!!

Lo que si que no se puede es lo de los anuncios....

Perdona, pero a lo que tu te refieres es EDITAR PROGRAMACIONES, y a lo que yo me refiero es a que NO SE PUEDEN EDITAR LAS GRABACIONES, osea, editar el archivo ya grabado en el disco duro.

En la EPG si que se puede añadir o quitar minutos tanto al principio como al final (con un maximo de 10).

Saludos,


Jamaja.
Un fallo de concepto, como haces lo de quitar minutos en el EPG directamente? a mi solo me deja empezar X minutos antes y terminar X minutos despues, lo que no puedo hacer es lo de empezar X minutos despues y terminar X minutos antes, vamos, justo lo contrario.

Un saludo
Dasato escribió:Un fallo de concepto, como haces lo de quitar minutos en el EPG directamente? a mi solo me deja empezar X minutos antes y terminar X minutos despues, lo que no puedo hacer es lo de empezar X minutos despues y terminar X minutos antes, vamos, justo lo contrario.

Un saludo


A mi aún no me ha llegado. Pero a que estabas pensando en Telecinco y sus series de las 22h que empiezan a las 22.45, y el EPG pone que empiezan puntuales cawento cawento
Menudos rebotes me agarraba esperando a mentes criminales!
Espero que se corrija esto que dices.

Saludos.
Corregido esta en cierto modo pq en el menu programaciones puedes editar la hora y el minuto tanto a mas como a menos, pero era curiosidad para hacerlo mas comodo. Mi problema eran Los Simpsons que acaban a als 15 y Padre de Familia que empieza a las 14:57 jejeje
Bueno bueno bueno, veo que mi Review ha motivado a mucha gente, (mas de la que me esperaba), nunca iimagine que este hilo diese tantissimo de si, y lo que queda xDDDD.

Me alegro de que ya podais disfrutar de PLAY TV con tantos dias de espera. Ha merecido la pena :D

Salu2
Tengo unas pregunas que espero que podáis resolver:
1. ¿El tdt "PlayTv" se puede conectar directamente a la tele, tiene algún boton para encenderlo?
2. ¿Cuánto espacio ocupa 1h y 30min de grabación?
3. ¿Puedo grabar en un disco duro externo?
4. ¿Puedo programar el PlayTv y la ps3 para que se apaguen a una hora concreta y por supuesto para que deje de grabar?
5. ¿Puedo grabar dos canales a la vez?
6. ¿Puedo grabar y ver otro canal?
7. ¿Cuál sera el precio y la fecha de lanzamiento en España?

Esto es todo, espero vuestras respuestas. Y no haberos aburrido mucho, xd
Joseph David escribió:Tengo unas pregunas que espero que podáis resolver:
1. ¿El tdt "PlayTv" se puede conectar directamente a la tele, tiene algún boton para encenderlo?
2. ¿Cuánto espacio ocupa 1h y 30min de grabación?
3. ¿Puedo grabar en un disco duro externo?
4. ¿Puedo programar el PlayTv y la ps3 para que se apaguen a una hora concreta y por supuesto para que deje de grabar?
5. ¿Puedo grabar dos canales a la vez?
6. ¿Puedo grabar y ver otro canal?
7. ¿Cuál sera el precio y la fecha de lanzamiento en España?

Esto es todo, espero vuestras respuestas. Y no haberos aburrido mucho, xd


todo esto ya está comentado anteriormente... así que utiliza la búsqueda o leete el hilo.
Si me voy a leer 43 hilos. He usado la busqueda pero es una mierda de buscador el de EOL y parece ke no lo encuentra.
tienes razon que el buscador no suele dar muy buenos resultados, pero muchas de las preguntas que haces estan respondidas en el post inicial o en los ultimos post, y no creo que sea mucho esfuerzo leer un poquito por encima antes de preguntar.
otras preguntas son simplemente de cajon... si es un sintonizador TDT para la play3 tu que crees, que hara falta conectarlo a la play3 o que no??? :-?
el resto, en serio, leete las 2 primeras hojas del hilo y lo que no te quede claro te lo respondo con gusto
Me he leido las 4 primeras paginas y tengo menos preguntas, que son estas:
1. ¿Cuánto espacio ocupa 1h y 30min de grabación?
2. ¿Puedo grabar en un disco duro externo?
3. ¿Puedo grabar dos canales a la vez?
4. ¿Cuál sera el precio y la fecha de lanzamiento en España?
Hola hoy he recibido el aparatejo de play.com y por chronoesxpress (mensajeria no correos) ha tardado una semana exacta y lo veo de lujo con dos pegas solo , no poder ordenar los canales a mi gusto y:

la otra se supone que en zaragoza hay un canal en hd ARAGONTV HD, pues no consigo que se vea, me pone datos no compatibles, lo curioso es que en la TV Bravia del salon se me oye el sonido pero me pone sin imagen, y claro no se ve (normal porque el sintonizador no es HD). Alguna idea? ¿alguien lo ve?

Saludos
Punto negativo aun que no muy importante para el play tv es que las descargas no van cuando esta usandose el play tv, de todas formas que alguien mas lo confirme.


con leeros el hilo por encima se puede ver. dijeron que no se puede grabar en hd externo, precio de españa 100 euros, una hora es un gb y medio aprox, las programaciones de grabaciones empeizan aun estando la ps3 apagada.puedes jugar mientras grabas.
Joseph David escribió:Me he leido las 4 primeras paginas y tengo menos preguntas, que son estas:
1. ¿Cuánto espacio ocupa 1h y 30min de grabación?
2. ¿Puedo grabar en un disco duro externo?
3. ¿Puedo grabar dos canales a la vez?
4. ¿Cuál sera el precio y la fecha de lanzamiento en España?


En fin, como te han comentado ya, todo esto ya lo han puesto antes, pero bueno.

Preguntas:

1. A mi el partido del madrid contra el zenit (2 horas 10 minutos) me ocupo 5,4 Gb. Calcula tu mismo.
2. No se puede grabar directamente a un disco duro externo, pero puedes pasarlo una vez grabado (siempre que el archivo no pase de 4Gb)
3. No se pueden grabar dos canales a la vez, pero si puedes graba uno y ver otro.
4. De fecha no se sabe nada todavia, pero de precio, me temo que va a ser a 99 € (así salió en Francia y Alemania, paises con €)

De nada.

Saludos,


Jamaja.
stiloadicto escribió:Buenas!

esta semana que viene me voy unos dias a Londres, ya tengo localizada una tienda GAME, queria preguntar si en las tiendas de alli en tienen stock, vaya si me planto alli y le digo que quiero 1 play tv, me lo dan?
1 saludo y graciaaaas!

Yo estuve en londres, y en el aeropuerto de stanted estaba por 59 libras (HMV), lo pedi, y el indio que me atendio me pregunto si vivia o si lo iba a usar en UK.. le dije que no (error garrafal), y no me lo quiso vender, el muy hdep...en la ciudad estaba por 69, tanto en hmv (oxford street) como en los games.
Saludos y suerte
Quería consultaros unas dudas, soy muy novato en el tema, me he decidido a ser consumidor por la red, después de los lógicos primeros miedos y de mucho preguntar [+risas] , voy a pillarme una cybertarjeta y quería iniciarme comprando mi ansiada playtv ya que algunos ya la habéis adquirido de importación, ahí van las preguntas:
1.en game.uk me pone el precio en libras, ya me he registrado y a pesar que puse como país España sigue mi cesta en libras, como hacen el cambio o en que momento de la compra.
2. cuando me piden tipo de tarjeta que pongo, se que la cybertarjeta es una visa pero me da varias opciones con visa.
3. quien te trae la mercancía (correos o una agencia) pues para Europa solo hay un medio de envío que incrementa unas 4 libras y algo.
Muchas gracias.
Acabo de probar el uso a distancia con la PSP desde casa de mis padres a la mia donde esta la PS3 y el resultado es perfecto, ni cortes ni tirones ni nada parecido, control total del PlayTV, ver grabaciones, programarlas etc.

Mi ADSL es una 10/512 y la de mis padres una 1/256
Una pregunta,¿Play TV a que resolución saca la imagen? Ya se que la señal que recibe es definición estándar, pero a la TV ¿qué señal le llega? No se si me explico, es como el juego Haze, que la TV se ponía a 720p pero en realidad el juego iba a 576p o algo asi. Si alguien entiende la pregunta que responda please! :)
La tele se pone a 720p o 1080p o lo que tengas, pero la imagen que recibe es la tipica de TV SD, vamos, la reescala y de ahi que se vean todos los fallos y esas cosas
Dasato escribió:La tele se pone a 720p o 1080p o lo que tengas, pero la imagen que recibe es la tipica de TV SD, vamos, la reescala y de ahi que se vean todos los fallos y esas cosas


Pues no veas que alivio, porque me lo voy a pillar y tengo la ps3 con un monitor que no me acepta menos de 720p. Me habría hecho con un aparato inservible para mi monitor. Gracias! ;)
EquipoA escribió:Quería consultaros unas dudas, soy muy novato en el tema, me he decidido a ser consumidor por la red, después de los lógicos primeros miedos y de mucho preguntar [+risas] , voy a pillarme una cybertarjeta y quería iniciarme comprando mi ansiada playtv ya que algunos ya la habéis adquirido de importación, ahí van las preguntas:
1.en game.uk me pone el precio en libras, ya me he registrado y a pesar que puse como país España sigue mi cesta en libras, como hacen el cambio o en que momento de la compra.
2. cuando me piden tipo de tarjeta que pongo, se que la cybertarjeta es una visa pero me da varias opciones con visa.
3. quien te trae la mercancía (correos o una agencia) pues para Europa solo hay un medio de envío que incrementa unas 4 libras y algo.
Muchas gracias.


1. el precio es siempre en libras. Si quieres hacer la conversion, divide las libras entre 0,80 (mas o menos el cambio de la libra).
2. En la lista desplegable tienes que escoger VISA, y luego nombre pones cybertarjeta.
3. la mercancia la trae correos. A mi me tardo 3 dias.

Saludos,


Jamaja.
para que te salga precio exacto mejor entra en google y pon cambio divisa, te saldra por ahi arriba un enlace de yahoo.
2985 respuestas