Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

1, 2, 3, 4, 560
Bueno, decir que hice el pre-order el dia 7 en game.co.uk y me llego el viernes dia 19 (justo el mismo dia de su venta oficial en Reino unido).

Me llego en 3 dias [ayay] [ayay]

El caso es que la instalacion son unos 3 Gigas aproximadamente.

Mientras se esta instalando puedes ver una especie de Tutorial muy currado totalmente en Español las voces, creo que el video se diunfio de manera oficial por Sony hace meses, pero no en español.

El contenido de la caja incluye el Sintonizador, cable mini USB, el Disco de Instalacion y un skin para ponerselo al mando a distancia, es negro metalizado.

Imagen

Imagen

Imagen

El peso del Sintonizador aproximadamente tiene unos 100 gramos, pesa tan poco que realmente piensas si el cacharro tiene algo dentro xDDD. Ademas de eso no necesita ningun tipo de alimentacion mas que la del propio USB, esto es un detalle muy a tener en cuenta, ademas no se calienta en absoluto como la gran mayoria de aparatos sintonizadores, este se mantiene bien fresquito :D

Una vez acabada la Instalacion, aparece en el XMB un icono nuevo como podeis comprobar:

Imagen

Luego despues de lanzar la aplicacion teneis otra especie de XMB con las siguientes funciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde aqui se puede lanzar directamente el sintonizador, prescindiendo totalmente del disco original (puesto que solo requiere una instalacion).

Los menus son muy intuitivos, tiene todas las funciones necesarias para el visionado y son muy faciles de usar con el Sixaxis, (tambien podeis con el mando oficial de Sony).

A modo de ejemplo pues teneis el EPG para la informacion en pantalla, una guia de programas, todo tipo de ajustes de sonido, Substitulos en pantalla, un modo de ''Buffer''para rebobinar hacia delante o hacia detras si os habeis perdido alguna escena importante, (esto teneis que activarlo en las opciones), poder ordenar los canales, una opcion para ordenar los canales favoritos, tamaño de pantalla 4:3, 16:9, Panoramico y Automatico y muchas mas que aun no he probado. El cambio de canal es muy rapido y suave.

Aqui unas capturitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad por la mala calidad de las capturas, estan hechas con un Telefono movil [ayay]...

Podeis acceder al menu principal ''XMB PLAY TV'' con el Triangulo al instante y volver de nuevo a la programacion.

Luego en el tema de las grabaciones, puedo deciros que podeis estar grabando cualquier tipo de contenido mientras jugais a un juego de PS3 o incluso si estais viendo una pelicula en Blu-Ray.

El unico modo que no permite grabar es si estais jugando a un juego de PS2.

Todo esto para grabar teneis que activarlo en las opciones y guardar los cambios.

El formato que se obtiene despues de una grabacion es MPEG 2, y lo podeis encontrar despues en el XMB, en la opcion de Videos en forma de icono animado.

Podeis Grabar cualquier cosa mientras estais visionando otro canal sin problemas (el sintonizador de SONY es Doble), lo cual permite hacer este tipo de cosas a la vez :P

Podeis programar las grabaciones a la hora que querais si hay algun evento o partido de futbol importante, y lo mas destacable de todo es que puedes dejar la consola en STAND BY y dejar una tarea programada, automaticamente cuando la consola detecte esa tarea se activara y empezará a grabar el contenido de forma automatica hasta la hora que hayais puesto :eek: :eek:

En principio, yo he cojido unos 32 canales de Video y unos 17 de Radio.

Se que me dejo muchas cosas, no me ha dado tiempo de probar mas, pero en General estoy muy contento.

Unicamente me disgusta que aqui en España solo TVE (en algun evento especial tipo olimpiadas), y TV3 emiten en HD, el resto aun tienen que mejorar y poner mas calidad, esto supongo que sera durante el 2009, de momento es lo que hay, pero en general se ve todo muy bien.

Bueno, de momento estas son mis impresiones que de momento han sido muy buenas [amor] [amor]

PD: el precio de todo el pack me ha costado alrededor de 87€, y lo he comprado en Game de UK.

Decir que se han portado estupendamente, alli es donde compre tambien el Headset del MGS4, y siempre me traen los articulos muy rapidamente y en buenissimas condiciones.

Un saludo y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo :D
Decir, que me lo mostro esta tarde, y es brutal, se ve tremendo, quiza el unico fallo que le veo, es el tiempo de espera al principio, pero luego se comporta genial, y lo del visionado remoto de psp, simplemente una gozada. Aparte al final se podra exportar lo grabado al pc, por lo que a ese precio, un grabador de tdt, esta genial :P
Pregunta de respuesta obvia, pero necesaria para un producto tan caro.

¿Es necesario encender la consola para ver la TV, o sólo es necesario encender la consola y ejecutar PlayTV si se quiere grabar algo por ejemplo?

Lo digo porque no lo veo muy normal que en mi casa, cuando alguien quiere ver la TV tengan que encender mi consola para verla. Y tampoco es plan tener que encender la consola, esperar a que cargue el XMB, ejecutar PlayTV, buscar canal... y tener la consola encendida durante todo el rato que uno vea la TV.

Por otro lado, ¿el video que dices es éste?

http://www.dailymotion.com/Macrike/vide ... videogames
fidillo, comprueba si se pueden exportar los videos, que aqui todo el mundo dice una cosa, al igual que pasa con Sony...primero que si...luego no...y lo dejaron en un si, comprueba cuando puedas ;)
Cierto, se me olvido decir que puedes visionar desde la PSP via Wiffi.

Gracias porrri ;)
Bien bien el cacharro para que sirve?para ver la tele? El sintonizador tdt es hd? Saludos
Bueno, os confirmo que si que deja Exportar los videos a cualquier dispositivo, en este caso he hecho una mini gravacion de 22 segundos de duracion, pasando el contenido a lo primero que he pillado (MEMORY STICK).

La reslucion que graba es tal como se emite en ese momento, haciendo una copia exacta en formato MPEG 2, en este caso la Resolucion de esta pelicula esta en 720x576

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT:

Pregunta de respuesta obvia, pero necesaria para un producto tan caro.

¿Es necesario encender la consola para ver la TV, o sólo es necesario encender la consola y ejecutar PlayTV si se quiere grabar algo por ejemplo?

Lo digo porque no lo veo muy normal que en mi casa, cuando alguien quiere ver la TV tengan que encender mi consola para verla. Y tampoco es plan tener que encender la consola, esperar a que cargue el XMB, ejecutar PlayTV, buscar canal... y tener la consola encendida durante todo el rato que uno vea la TV.

Por otro lado, ¿el video que dices es éste?

http://www.dailymotion.com/Macrike/vide ... videogames


En principio para ver la TDT, ES NECESARIO TENER ENCENDIDA LA PS3, para GRABAR puedes dejarla en STAND BY si tienes antes una tarea programada.

En cuanto al video que me has pasado, efectivamente, es ese, es el que sale mientras esta instalandote los 3GB en el Disco duro.

Salu2
Muchísimas gracias por todo. Gracias a tu análisis acabo de comprar uno en BlahDVD.

¡Un saludo!
Quiero añadir otra cosa:

El TDT puede ser Mejorado mediante actualizacion, pero no a traves de FIRM sino desde el propio menu de Ajustes:

Imagen

Desconozco si en un Futuro pueda hacerse via Firm para que todo te lo reescale en HD lo que no se este emitiendo en HD, pero de momento esta opcion te permite actualizarlo desde dentro de los Ajustes y luego ''Acerca de''.

Salu2
Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.


Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]
Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.


Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]


A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.

Volviendo al tema del hilo, muchas gracias por tu análisis, tenía mucha curiosidad por este addon para ps3, ahora ya me as quitado las dudas y en cuanto pueda lo compro.
Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.


Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]


Ahy quien graba las series que mas le gusta series que suelen valer 50-60€ la temporada con que grabe 2 temporadas ya lo amortiza xD tambien le vale para ver una serie o lo que sea y mientras tener grabando otra cosa para mas tarde verlo

Saludos
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.


A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.


Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)
Gracias fidillo, te lo has currado [oki]

tengo unas preguntas:

¿te coje algun canal que no sea de la TDT, vamos un canal analogico? (es que donde vivo aun no hay TDT, y creo que aun le faltan unos añitos para llegar)

¿te permite grabar y jugar a un juego de la psx?

¿cuando dices eso de dejarla en stan by y luego se enciende sola, tambien se apaga sola despues?

Gracias y Saludos

PD: esto va en juegos... ¬_¬
La verdad que 90€ es carillo pero bueno quien no tenga tdt y tenga un ps3 pues ahy lo tiene para cuando quiera grabar algo yo por que mi tv ya trae el tdt integrado si no seguro que caia para grabar algunas series como smoville o los hombres de pacos y cosas hacin xD

Saludos
Jori escribió:por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Claro, gran comparacion, porque tu tarjeta PCI del PC graba sin encender el PC :)

Jori escribió:Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)


Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros


y el disco duro? Lo compras en un todo a 1 euro? Porque puestos asi, compras tambien el DVBH-2000 en un todo a 1 euro y por 3 euros tienes una bravia 40" y grabador de TDT. Dejando de banda que (me parece que) el trasto este no tiene salida HDMI.

Me parece bien que no te lo compres, pero tanto como para decir que no es util para nadie... por ejemplo, yo tengo solo un proyector con una sola entrada HDMI. Si meto un sintonizador de TDT bueno, tengo que estar cambiando el conector constantemente. Y para meter un RCA, como que paso.

Pero bueno, supongo que para ti debo ser alguno de una realidad alternativa, porque no hay razon alguna para querer pillarse un PlayTV.
Nunca entendere a la gente que va del palo, como me gusta a intentar venderselo a todo el mundo, o como no me gusta a intentar que no lo compre ni dios...

Parece como si a alguno se le encendiera una bombillita que cree que no se le ha encendido a nadie y tiene que iluminarnos.

Cada uno se compra una cosa o no se la compra segun sus espectativas o intereses, pero siempre por motivos personales no por los motivos que le de otra persona.

Una cosa es opinar y otra muy distinta intentar imponer opinion.



A mi parecer al pack le faltaria una pequeña antena receptora de TDT.

PD: Gracias fidillo por la info
Buena review!!!

Tengo unas cuantas preguntitas:
- con el doble sintonizador se puede grabar una cosa y ver otra a la vez... pero, ¿se pueden grabar 2 cosas a la vez?
- para programarlo me imagino que se puede hacer a través de la EPG (aunque suele venir muy incompleta), y también como "toda la vida", poniendo la cadena y las horas de inicio y fin, ¿no?
- ¿hay algún límite en la lista de tareas programadas?
- ¿se pueden programar eventos periódicos? Esto lo digo porque tengo un grabador de Sony y una de las cosas que más me gustan es que puedes programar un evento para que de una sola vez, te lo grabe todas las semanas, o de lunes a viernes, o sábado y domingo, etc (es muy versátil, la verdad).

Un saludo.
pues yo tengo un tdt para pc me cosoto 40 euros pero lo malo que tengo que tener mi pc encendida para poder grabar veo que el del ps3 puede grabar en modo stand by, asi que consume menos energia.

me parece bueno.
jptf escribió:pues yo tengo un tdt para pc me cosoto 40 euros pero lo malo que tengo que tener mi pc encendida para poder grabar veo que el del ps3 puede grabar en modo stand by, asi que consume menos energia.

me parece bueno.

creo que no, que se enciende para gravar, y de hay mis preguntas de si luego se apaga y eso, haver si se pasa fidillo XD
Me parece muy bien este aparato, aunque el hecho de no poder grabar le quita una sustancial parte del interés, pero bueno...
Lo que veo el mayor handicap, al menos para mi, es el "watiaje" enorme de la ps3 + la pantalla, simplemente para ver la television un tanto mejor, que yo al menos teniendo un receptor TDT pues en mi caso PARTICULAR lo vería un poco insulso pero vamos, que me alegro de que salgan aparatejos para la negraza :)
He entendido que puedes grabar mientras juegas a la Play3 pero, puedes grabar un video del propio juego? tu partida del GTA? Por ejemplo?

Saludos
Klincu escribió:He entendido que puedes grabar mientras juegas a la Play3 pero, puedes grabar un video del propio juego? tu partida del GTA? Por ejemplo?

Saludos


muy buena pregunta,me interesa ese punto mucho
A mi sinceramente no me gusta la idea de que se tenga que encender la consola cada vez que alguien en mi casa quiera ver la TV, y tampoco voy a tener dos sintonizadores TDT en el mismo mueble.

El invento me parece bueno, pero siendo una persona que solo ve la TV unas 2 horas a la semana, no creo que tenga utilidad para mi. [carcajad]
Pedazo review, fidillo, muy bueno...

Sobre lo de copiar las grabaciones a otro soporte, como el memory stick, mola pero... ¿has probado después a intentar verlo en el PC? ¿O a convertirlo a un formato que pueda leer la PSP?
Bueno, yo me lo pillare porque me sobra la pasta XD

PD: pon el video de 20 segundos que grabaste para que lo veamos.
A mi me parece un aparato estupendo.

FiDillo, segun tengo entendido PlayTV soporta TDT en HD, eso es cierto?

Saludos,
xhaplox escribió:
Klincu escribió:He entendido que puedes grabar mientras juegas a la Play3 pero, puedes grabar un video del propio juego? tu partida del GTA? Por ejemplo?

Saludos


muy buena pregunta,me interesa ese punto mucho


Casi casi seguro que no, que nos confirme fidillo pero ya os voy diciendo que no.
Yo la duda que tengo es si el decodificador, recibe tambien señales HD al igual que el i+, ya que si las reciber, si es una buena inversion, ya que en cuanto llegue el apagon analogico, en unos años tendremos la conversion a HD, y hay si que veremos la diferencia en la television.
Ravnos escribió:Yo la duda que tengo es si el decodificador, recibe tambien señales HD al igual que el i+, ya que si las reciber, si es una buena inversion, ya que en cuanto llegue el apagon analogico, en unos años tendremos la conversion a HD, y hay si que veremos la diferencia en la television.

claro que las recibe, es un TDT-HD, es lo primero que se dijo, y tambien grava en HD, aunque de momento no reescala las emisiones en NO-HD, pero en un futuro si, de momento puedes gravar la TV3 en HD y tambien algunas cosas de la Television Española :)
maxhack está baneado por "Troll"
Buen aparatejo, si señor. Me mola porque puedo ver y grabar la TDT en la misma PS3.
pongo unos links para los que quieran ver fotos mas mejores [+risas]:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=196481
Muchas gracias por las fotos y el análisis.
El aparato tiene muy buena pinta, pero es demasiado caro para el que ya sintoniza TDT... esperaremos un poco a ver.
Un saludo.
se pilla algun canal en HD??
Genial el análisis. A mí lo que me interesa es poder grabar, que hoy en dia, ver algo grabado en VHS da grima y lo puedo jubilar, dejando un hueco de valor muy preciado en mi mueble. Para ver el TDT ya lo veré en la tele, excepto si algún día emiten algo en HD...

Ya he encargado el mío en game.co.uk también. 80 € gastos de envío incluidos. [oki]
Sabeis si el de play.com viene en español todo?¿ gracias y un saludo! wenisima review [amor]
jjuanji escribió:Sabeis si el de play.com viene en español todo?¿ gracias y un saludo! wenisima review [amor]


Me uno a la pregunta.
muchas gracias fidillo, mas de 1 necesitaba un analisis como este para decidirse del todo!Con el HD de canal+ no se puede hacer nada no? ni verlo ni grabarlo ni nada?

Salu2
Que pena que este aparato no tenga una entrada de video compuesto.(rojo,amarillo,blanco) de ser asi seria la bomba.
foretes escribió:muchas gracias fidillo, mas de 1 necesitaba un analisis como este para decidirse del todo!Con el HD de canal+ no se puede hacer nada no? ni verlo ni grabarlo ni nada?

Salu2



No esos solo los puedes ver y grabar con el I+

Gracias tony_v por la respuesta, con eso me has aclarado las dudas, ya que no es un simple tdt que la gente se quite eso de la cabeza, ya que al ser u TDTHD su precio normal en el mercado serian 200/300€ +o- un complemento muy bueno para la PS3.
Hola, he leido que puedes tener la consola en stand by, programar una grabación y la consola se enciende a la hora programada para grabar...pero mi pregunta es si una vez grabado....luego se apaga la consola volviendo al stand by???

Saludos
fidillo escribió:Bueno, os confirmo que si que deja Exportar los videos a cualquier dispositivo, en este caso he hecho una mini gravacion de 22 segundos de duracion, pasando el contenido a lo primero que he pillado (MEMORY STICK).
Salu2

Eso es lo que queria oir, ahora si lo pillaré
Os he subido una pequeña gravacion del canal TV3:

http://www.megaupload.com/?d=R2FKO5KR

Usad modo panoramico los que tengais un LCD o similares, y para los de Tubo pues en 4:3.

La grabacion esta en MPEG 2, y el tipo de fichero es extension .m2ts (lo abre perfectamente el divx, winamp, MP classic y muhos mas reproductores).

la calidad es 720x576 (tal como ha emitido TV3 en este fragmento que he grabado.

El TDT es HD, pero no reescala nada hacia arriba, es decir, que actualmente trabaja como un TDT casero y graba al disco duro, pero de momento no permite reescalar las imagenes que no sean en alta definicion, esto se hara en una de las siguientes actualizaciones via Firm o via PLAY TV directamente, pero preparado lo esta mas que de sobras y graba tal cual se emie en ese momento. Asi que si TVE emite un evento tipo olimpiadas y nos saca imagen a 720p o 1080p el TDT lo grabara exactamente igual a esa calidad. Sino decidme que en UK no hay canales de television en HD? Si alli nos dan mil vueltas, pues el TDT esta preparado para eso, solo que nosotrs vamos mas atrasados y solo vemos 2 canales en HD.

Salu2
fitamix escribió:Buena review!!!

Tengo unas cuantas preguntitas:
- con el doble sintonizador se puede grabar una cosa y ver otra a la vez... pero, ¿se pueden grabar 2 cosas a la vez?
- para programarlo me imagino que se puede hacer a través de la EPG (aunque suele venir muy incompleta), y también como "toda la vida", poniendo la cadena y las horas de inicio y fin, ¿no?
- ¿hay algún límite en la lista de tareas programadas?
- ¿se pueden programar eventos periódicos? Esto lo digo porque tengo un grabador de Sony y una de las cosas que más me gustan es que puedes programar un evento para que de una sola vez, te lo grabe todas las semanas, o de lunes a viernes, o sábado y domingo, etc (es muy versátil, la verdad).

Un saludo.


Yo tenía unas preguntitas que aún no se han respondido, además de la que más se está haciendo:
- programas el chisme y dejas la consola en stand-by, se enciende sola para grabar, pero cuando acaba, ¿se apaga también sola?
vaya pasada!!!!

Acabo de visionarlo, y la verdad que tremendo, no se porque la gente se "queja" cuando existen sintonizadores de TDT sin grabador mas caro... aparte tiene visionado remoto psp via wifi , modo de grabacion en stand by. La verdad que muy muy completo el complemento este. Tan pronto como pueda no dudare en hacerme con el (a ese precio)
Fidillo va a tener tarea respondiendo, por lo menos hasta que llegue el mio que lo acabo de pedir a Play.com. En respuesta al que preguntaba si el de Play.com vendria en español quiero pensar que si pq Fidillo lo ha comprado en Game UK que es como comprarlo en la acera de enfrente, vamos que el de Play.com va a ser el mismo...

Tengo varias preguntas.

Que canales son en HD?? Soy de Madrid asi que si uno es TV3 espero tener mas suerte con el otro...
El receptor admite sonido digital? Es decir, el dia de mañana si se emite en Dolby Digital la PS3 sacara ese DD a mi Home Cinema??
Cuanto viene a ocupar una grabacion de 1hora? Tipica serie... Imagino que solo se podra grabar al HDD interno no?

Y por supuesto me uno al resto de preguntas que me parecen muy interesantes.

Un saludo
Dasato escribió:Fidillo va a tener tarea respondiendo, por lo menos hasta que llegue el mio que lo acabo de pedir a Play.com. En respuesta al que preguntaba si el de Play.com vendria en español quiero pensar que si pq Fidillo lo ha comprado en Game UK que es como comprarlo en la acera de enfrente, vamos que el de Play.com va a ser el mismo...

Un saludo


Muchas gracias amigo, kisas lo pida... lo ke no me ha gustao mucho es ke unos simple 35 segundos ocupan 20 megas y eso que no es HD no es mucho lo que ocupa? a la hora de grabar una serie o peli ocupara muchisimo en nuestro disco duro :S
Por simple regla de tres si 35 segundos son 19.5 Mb una hora de grabacion se va al 1.5Gb +o- sin despeinarse :S

Me voy a releer el analisis pq creo que esto era en MPG-2 y me ha parecido leer que se podia grabar en MP4 imagino que en ese caso comprimido.... A ver si es verdad pq si no sera cuestion de grabar y borrar o pasarlo a un HDD externo..

Un saludo
fitamix escribió:Buena review!!!

Tengo unas cuantas preguntitas:
- con el doble sintonizador se puede grabar una cosa y ver otra a la vez... pero, ¿se pueden grabar 2 cosas a la vez?
- para programarlo me imagino que se puede hacer a través de la EPG (aunque suele venir muy incompleta), y también como "toda la vida", poniendo la cadena y las horas de inicio y fin, ¿no?
- ¿hay algún límite en la lista de tareas programadas?
- ¿se pueden programar eventos periódicos? Esto lo digo porque tengo un grabador de Sony y una de las cosas que más me gustan es que puedes programar un evento para que de una sola vez, te lo grabe todas las semanas, o de lunes a viernes, o sábado y domingo, etc (es muy versátil, la verdad).

Un saludo.


Voy a despejarte dudas:

Solo se puede grabar 1 cosa y estar viendo otra, no se pueden grabar 2 canales a la vez (almenos de momento).

Aqui unas capturas para que puedas ver como se utilizan las programaciones para grabar:

Imagen

Te permite programar la hora de gravacion y la hora de fin, con repeticion diaria, semanal o nunca.

Repeticiones hasta un total de 25.

Puedes programar por ejemplo un partido de futbol a las 21:00 de la tarde para que acabe a las 23:00, pues te permite tambien indicarle si deseas hacer esa grabacion 5 minutos antes de la hora prevista y tambien que grave 5 mintos despues de la hora fin. ( cuando digo 5 minutos tambien digo 30 o los que quieras ).

Imagen

Una vez esta acabada y editada la programacion de tu gravacion, te vienes al menu de tareas programadas, (ahi te permite cancelar, editar la gravacion y lo que te apetezca) como puedes ver aqui:

Imagen

PLAY TV detecta en todo momento la capacidad de tu HD para grabar, es decir, que si programas una tarea para iniciar una gravacion y te queda poco espacio en disco, te permite acceder al XMB sin salir de PLAY TV y borrar el contenido que necesites para ahorrar espacio.

Ahora mismo he programado esta gravacion del GOL a GOL de 19:20 hasta las 20:00 y la dejare en stand by, os cuento luego si se vuelve a apagar la consola, aunke en las opciones de programacion de tareas no me ha salido ninguna opcion que me permita apagar la consola una vez grabada.

PD: Dasato, en el post principal puse que era en MP4, pero no es asi, lo graba directamente en formato MPEG 2, disculpame ;) ahora editare esa informacion. Mas adelante no se si via actualizacion permitira gravaciones comprimidas o no.

Luego sigo provando cosas.

Salu2
Una vez más, mil gracias por tu análisis. Yo ya lo he pedido en blahdvd (ya lo postee antes).
2985 respuestas
1, 2, 3, 4, 560