Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

cental escribió:
ErCobra escribió:
cental escribió:ves a carrefour y por 40 euros tienes un tdt grabador con doble sintonizador en hd con ranura para targetas de pago como "gol tv" y fuera complicaciones. y encima tienes teletexto,puedes ordenar los canales,no se pixelan las canales,no te cobran actualizaciones,no tienes que tener la play encendida etc etc etc
¿te parecen buenas razones? ;)


Si no eres futbolero, te da igual el GOL TV.
¿Teletexto? ¿teniendo internet? Creo que hace más de diez años que no veo un teletexto ni nadie que lo use, jejeje.
Lo de ordenar, ahí te doy la razón... pero es todo acostumbrarse, será que no se busca rápido un canal en la guía.
Lo de pixelarse los canales, perdona pero eso no es culpa del PlayTV sino de la señal que te llegue, el único antecendente era TVE HD pero se solucionó hace meses.
Aquí tampoco cobran las actualizaciones, simplemente era un añadido al PlayTV para el chat, si quieres lo pagas por tenerlo o no.
Tener la PS3 encendida, pues como el que tiene el PC encendido... yo siempre veo la tele con el PlayTV, así veo quien está conectado o si se conecta algún coleguilla, algunos de mis amigos tenemos compramos la actualización y chateamos en algún programilla (lo podría hacer en el PC que lo tengo cerca... pero no lo suficiente como para levantarme del sofá, jejeje)

Aparte, la gestión del PlayTV y a la hora de mover los videos grabados no tiene nada que ver con cualquier TDT grabador o tele que grabe, va mucho más suelto y más rápido.

Hay que considerar que en mi casa la PS3 no es sólo una consola, sino un "centro multimedia" en el que juego, veo la tele, series, pelis, escucho música, gestiono algunas fotos (sólo las 3D) y no se si me dejo alguna cosilla.

Con todo eso que he dicho es normal que tenga la mayor parte del tiempo la PS3 encendida, más que la propia TV porque tengo programado el PlayTV para que me grabe cosillas durante la semana regularmente.

Dependiendo del caso pues merecerá la pena o no, yo me gasté en su momento 70 € en el PlayTV y le he sacado mucho partido. Fue uno de los accesorios que hace un par de años me hizo decantarme por la PS3 en lugar de una XBOX 360.

PLAYTV no merece la pena te pongas como te pongas.que estais contestos con el cacharrito de marras? ok es muy respetable pero no es la mejor opcion hoy por hoy digas lo que digas.y menos si vale mas de 30 euros.


Pues a mi si me merecio la pena,pague 20€ por el,y la verdad que lo uso mucho mas enchufado al ordenador,pero ahora cuando empiecen cosas decentes en la tele me servira para grabarlas...
Yo lo he adquirido hace poco de segundamano , espero que no me defraude ;)
Buenas,

Estoy pensando en comprarlo, alguien me hace un resumen de como esta a dia de hoy? Acabo de entrar y veo que se habal de cobrar por actualizaciones, congelaciones, etc...

A mi lo de ordenar los canales me da completamente igual. Yo solo kiero un sintonizador para la consola, que sea en hd y funcione bien.

Saludos
Axos escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarlo, alguien me hace un resumen de como esta a dia de hoy? Acabo de entrar y veo que se habal de cobrar por actualizaciones, congelaciones, etc...

A mi lo de ordenar los canales me da completamente igual. Yo solo kiero un sintonizador para la consola, que sea en hd y funcione bien.

Saludos


A ver, el PlayTV tienes la actualización habitual y luego incorporaron una función de Chat mientras ves la tele y esa es de pago, como el que paga un DLC por un juego.

Lo de las congelaciones no se a que te refieres, yo tengo dos PlayTV en sus correspondientes PS3 y no da problemas, sí que es verdad que al principio se me colgaba cuando salía del PlayTV, me metía en un juego y luego en el PlayTV, entonces no iniciaba pero eso se acabó con una actualización "creo" porque no me ha vuelto a pasar desde hace mucho.

Sí que es verdad que no se pueden ordenar los canales, un mal menor, pero lo que recomiendo es tener un disco duro con bastante capacidad porque en el momento que programes para que se grabe algo regularmente al final se graba más de lo que puedes ver y te puedes quedar sin espacio rápidamente, Cada hora de grabación ronda entre 1 y 2 GB y si es HD el canal ocupa más aún.

En caso de no tener ninguna forma de donde grabar el TDT y tienes la PS3 en el salón pues viene genial, ya depende del caso si merece la pena o no.

Por cierto, en GAMESTOP pillé hace poco el PlayTV por 19 € de segunda mano, pregunta por si te interesa.
Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde me acercaré a un Gamestop, a ver si hay suerte.

Creo que me va a venir perfecto para lo que lo quiero. El hd de la ps3 le puse uno de 500gb (y no la tengo pirateada) con lo que me quedan un chorro de gigas libres.

Gracias por la info!
Buenas! Estoy interesado en pillarme un playTV barato en algún lado. Sabéis dónde mirar. En game está por 50€, la verdad es que por ese precio paso. Pero por el de 20€ que he visto que lo ha conseguido mucha gente es jugosísimo!

AYUDAAA! [mad]
KUGXEL escribió:Buenas! Estoy interesado en pillarme un playTV barato en algún lado. Sabéis dónde mirar. En game está por 50€, la verdad es que por ese precio paso. Pero por el de 20€ que he visto que lo ha conseguido mucha gente es jugosísimo!

AYUDAAA! [mad]


Los que han dicho que lo han sacado por 20€ lo han hecho de SEGUNDA MANO; en tiendas como Game o GameStop, que venden periféricos de 2ª mano podrás encontrarlo a ese precio (si es que lo tienen, claro).

Otra opción es usar el foro de C/V de EOL.
CrowX escribió:
KUGXEL escribió:Buenas! Estoy interesado en pillarme un playTV barato en algún lado. Sabéis dónde mirar. En game está por 50€, la verdad es que por ese precio paso. Pero por el de 20€ que he visto que lo ha conseguido mucha gente es jugosísimo!

AYUDAAA! [mad]


Los que han dicho que lo han sacado por 20€ lo han hecho de SEGUNDA MANO; en tiendas como Game o GameStop, que venden periféricos de 2ª mano podrás encontrarlo a ese precio (si es que lo tienen, claro).

Otra opción es usar el foro de C/V de EOL.

Totalmente incorrecto, ya que por Abril/Mayo, sacaron en el Twitter de Gamestop una oferta del Play TV NUEVO a 19€, solo tenias que llegarte a la tienda y preguntar (e incluso si no la tenían a la que ibas, podías pedirles que te lo trajeran de otra). Y el mando multimedia Blu Ray, y la peli del Caballero Oscuro, en Blu Ray, por 6 lerus, aunque a esta no llegue a tiempo y eso que muchos hicieron dicho combo por 25 napos.
Te lo digo porque en este mismo hilo se dijo esta oferta. Además de que tuve a los dependientes 15 minutos buscando la oferta en su Twitter, hasta que les dije donde estaba y me lo dieron.
Por otro lado, en segunda mano esta más crudo el tema, porque suelen ir los precios en un rango de 30 a 60€, pero siempre se puede tener suerte.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ErCobra escribió:[
Tener la PS3 encendida, pues como el que tiene el PC encendido...

Hombre, tener la ps3 encendida no es lo mismo que tener el PC encendido, ni por asomo. Con una PS3 siempre te arriesgas mas. El pc esta hecho para estar 24/7 encendido, la PS3 ni por asomo.
a 40 euros nuevos los eh visto yo hoy mismo.......
Jori escribió:Con el VirtualDub Mod tienes el plugin de AviSynth para abrirlo en DirectShowSource (una de las opciones abajo, en el formulario para abrir archivos). Con eso no hay nada que se te resista (o casi nada [buenazo] )

El Avidemux no se si lo abre de buenas a primeras. Aún así tambien podrías abrirlo con AviSynth + Avidemux si no te dejara. Pero vamos.... yo el Avidemux te lo regalo. Si que es verdad que tiene mas opciones que el VirtualDub y es mucho mas versatil, pero el programa tiene bugs por un tubo. Nada fiable vamos.


Trato de abrir un archivo m2ts con virtualdubmod para editar pero no me deja. Lo intento con la opcion avisynth template en directshowsource pero no hay manera. ¿alguien me ayuda?
A ver, he leido los post pero la verdad que no me ha quedado nada claro de cómo editar los vídeos en m2ts ni cómo cambiarles el formato a otro tipo o cómo extraer el audio. Tampoco me abre con el virtual dub mod. Socorro! :-?
Hola

Tengo un par de dudillas sobre este aparato, a ver si alguien que lo tiene puede ayudarme y así me decido.

Actualmente tengo un reproductor multimedia conectado a un nas, y así es como veo las películas y las series, pero me he dado cuenta de que a veces necesitaría tener un grabador de tdt, ya que en ocasiones echan alguna peli antígua, por ejemplo en la sexta 3, y son de madrugada y me gustaría grabarlas para poder verlas despues.

Como ya digo, sería algo ocasional, ya que el trabajo duro lo hace el reproductor multimedia.

He visto el playtv en amazon a 44€, y me parece buen precio, ye quería saber si cuando se programa un grabación dentro de unas horas, ¿hay que dejar la consola encendida?, ¿si pongo a grabar algo, cuando acaba se apaga?.

Vamos, dudas de funcionamiento en general.

¿Me recomendaríais comprarlo, o me conviene más un tdt grabador normalillo?.


Un saludo.
Si dejas la consola en stand by.La consola se encendera,grabara lo que tenga que grabar y se volvera sola a stand by.

Si la dejas encendida,grabara en segundo plano siempre que estes en el xmb o estes jugando a un juego de ps3 y cuando acabe te mostrara un mensaje en pantalla de grabación terminada(lo mismo cuando empeize).No te lo hara si ves una pelicula en bluray,dvd, o juego de playstation.

Ten en cuenta,que graba en el formato nativo de la tdt,asi que es recomendable que tu ps3 tenga un disco duro grande.Sobre todo si piensas grabar algun canal hdtv.

Si quieres sacar las grabaciones de la ps3, y no tienes cfw.No te lo cogas,porque no te va a dejar sacar archvos de mas de 4gb.Si solo lo quieres para grabar y verlo y borrarlo cogetelo.
encuanto al goltv-axn-canal+2 y ordenacion de canales ay alguna novedad?
No se si es oferta a nivel nacional, pero he comprado esta misma tarde en Carrefour "Alameda" en Malaga el Play TV a 19,90€ nuevo a estrenar, asi que el que le interese ya sabe.

En el lineal la etiqueta marcaba 29,90€ que ya me parecia buen precio, pero al pasarlo por caja marcaba 19,90€ y eso es lo que me ha costado. Por ese precio esta cojonudo.
abeliyo86 escribió:No se si es oferta a nivel nacional, pero he comprado esta misma tarde en Carrefour "Alameda" en Malaga el Play TV a 19,90€ nuevo a estrenar, asi que el que le interese ya sabe.

En el lineal la etiqueta marcaba 29,90€ que ya me parecia buen precio, pero al pasarlo por caja marcaba 19,90€ y eso es lo que me ha costado. Por ese precio esta cojonudo.


Vaya, el sitio más barato donde lo he visto ha sido a 44€.
En el carrefour de almería ni si quiera lo tenían, así que seguiré buscando, que 19,90€ es un pedazo de precio,
qué suerte has tenido [carcajad]

Edito para preguntar: ¿lleva entrada y salida de cable de antena o hay que poner un ladrón en la toma de pared para enchufar play tv y la tele?.


Gracias.
senador escribió:
Edito para preguntar: ¿lleva entrada y salida de cable de antena o hay que poner un ladrón en la toma de pared para enchufar play tv y la tele?.


Gracias.


wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV

"PlayTV no lleva salida de antena como la mayoría de los videos, por lo que si se quiere tener conectado a la antena tanto el PlayTV como el televisor se necesitará un conector en T para repartir la señal."
LuzbelFullHD escribió:
senador escribió:
Edito para preguntar: ¿lleva entrada y salida de cable de antena o hay que poner un ladrón en la toma de pared para enchufar play tv y la tele?.


Gracias.


wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV

"PlayTV no lleva salida de antena como la mayoría de los videos, por lo que si se quiere tener conectado a la antena tanto el PlayTV como el televisor se necesitará un conector en T para repartir la señal."


Gracias por la respuesta.

Voy a comprar el adaptador y a ver si lo encuentro baratillo en algún centro comercial.


Saludos.
senador escribió:
LuzbelFullHD escribió:
senador escribió:
Edito para preguntar: ¿lleva entrada y salida de cable de antena o hay que poner un ladrón en la toma de pared para enchufar play tv y la tele?.


Gracias.


wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV

"PlayTV no lleva salida de antena como la mayoría de los videos, por lo que si se quiere tener conectado a la antena tanto el PlayTV como el televisor se necesitará un conector en T para repartir la señal."


Gracias por la respuesta.

Voy a comprar el adaptador y a ver si lo encuentro baratillo en algún centro comercial.


Saludos.


Imagino que lo tendras en cualquier bazar chino por menos de 1€
Buenas, he estado usando el buscador pero hay algunos puntos que no me quedaron claros.

Se ven bien ya los HD's?

Puedo sacar la grabacion y verla a traves de mi USB en la tele del comedor?

Si grabo por ejemplo un partido de futbol en calidad estandar, cuanto ocupa?

No tengo toma de antena en la habitacion, pero si que tengo una antena portatil. Funcionara el PLay tv conectado a la antena portatil?
aun hay gente que se gasta 50 euros en este cacharro absoleto?......
por 50 euros tienes tdt hd con doble sintonizador y 2 usb uno grabador y el otro para un pen y ver pelis por 43,95 en carrefour y no tienes que tener la play encendida toooodooooo el dia para ver la tv...
pero bueno cada cual con su dinero......... [fumando] [rtfm]
cental escribió:aun hay gente que se gasta 50 euros en este cacharro absoleto?......
por 50 euros tienes tdt hd con doble sintonizador y 2 usb uno grabador y el otro para un pen y ver pelis por 43,95 en carrefour y no tienes que tener la play encendida toooodooooo el dia para ver la tv...
pero bueno cada cual con su dinero......... [fumando] [rtfm]


Efectivamente, yo lo vendí y me compré un Woxter Icube 3250 con 1TB, doble sintonizador y se come los MKW, graba en HD, y va de lujo.
Creo que el PlayTV está obsoleto.
¿Sabeis si para ver canales HD hace falta actualizar el aparato? lo digo porque a mí me los encuentra pero al intentar verlos se ve la pantalla negra e indica que servicio no disponible o algo así... saludos y gracias.
Si, hay que actualizar, la opcion esta por la ventana de opciones o por ahi, buscala que no esta muy a mano..
Dasato escribió:Si, hay que actualizar, la opcion esta por la ventana de opciones o por ahi, buscala que no esta muy a mano..


Gracias socio algo había leído sobre una actualización así que lo buscaré pero claro lo malo que donde tengo la consola no tengo internet [buuuaaaa] veremos si puedo conseguir la actualización offline o algo porque si no lo voy a tener chungo, en la web de sony no sale nada al respecto...
Salvo que tengas la consola modificada, y aun asi no sabria decirte como, no se puede actualizar Offline.
No la tengo modificada así que parece que de actualizar offline me voy olvidando... otra cosa que me pregunto ¿cuando actualizas el aparato queda actualizado para siempre? o lo que es lo mismo, ¿se actualiza el firmware del playtv o es simplemente el software lo que se actualiza? es que puede que cambie la consola por una de más Gb y si es soft igual me merece la pena esperarme para actualizarlo.

Gracias [beer]
Se actualiza el software, el cacharro no se ha actualizado nunca, asi que si, si cambias el disco te tocaria volver a actualizar.
Buenas, actualice la PS3 al ultimo firmware disponible y desde ese momento ha dejado de funcionarme el PlayTV ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? He probado a volver a buscar canales, reinstalar PlayTV y nada :( Ahora solo me pilla 9 canales y ninguno se ve, antes pillaba mas de 30
La PS3 tiene la version 4.11 y PlayTV la 2.03
Un saludo
Para quien esté interesado ayer me pillé el play tv por 20 euretes en Game
ferransanta escribió:Para quien esté interesado ayer me pillé el play tv por 20 euretes en Game

En cual?
eso dinos en cual que esta tirao de precio jejeje
Pues era en el Game de Tarragona, el del centro comercial Parc Central, creo que me llevé el último, no sé si tenian más en el almacen, pero la oferta la habia visto de alguien que la habia comentado en el post de ofertas de juegos del subforo de juegos, y no tenia pinta de que fuera de la misma ciudad, así que me pasé por probar y también estaba, mejor id y probar, o llamar a vuestro Game más cerca porque puede que sea una oferta a nivel nacional, ya que la etiqueta es la original de game con el el precio de de la rebaja (de 99'99 tachado a 19'95) i la pegatina esa roja que ponen de "super oferta"...

Yo me lo he pillado porque tengo intención de comprarme un proyector, y así lo tendré todo integrado para utilizar la play como lanzadera de contenidos para el proyector (juegos, pelis y tv) y así simplifico bastante la instalación.

Suerte
Buenas a todos:

Por más que lo intento, no encuentro respuestas a las dudas que me están surgiendo. Tengo el Play TV desde hace ya tiempo y he ido grabando, entre otras cosas, los Grandes Premios de Fórmula 1, películas, programas interesantes...

Todo esto lo tengo guardado en mi PC para que no se me sature el disco duro de la PS3. Curiosamente, a pesar de ser vídeos en formato “.m2ts” hay algunos que el reproductor de Windows sí puede abrir y se ven sin problemas, mientras que otros no.

Pero eso ya sé de qué va y no es mi pregunta, sólo una matización.

El caso es que tengo la PS3 enlazada con el PC para que actúe como servidor multimedia, pero una vez conectada, no me aparecen esos archivos en las carpetas en los que los tengo guardados. Y lo que es peor, tampoco aparecen en la Biblioteca de Windows Media Player.
¿Alguien ha tenido este problema y me podría echar una mano?

Muchas gracias a todos. Lo siento pero soy un poco “totufo” con los ordenadores.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola chicos,,,,, aller me pille el PLAY TV en WORTEN creo que se llama asi no? el de sevilla este al lado del mercadillo por 4.99

si si, 4.99, no me lo creia incluso hize a la cajera comprobarlo antes de pagar por si se equivocaron pero no... solo 5 euretes, me traje 2
2985 respuestas
156, 57, 58, 59, 60