Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Tengo una duda.

PS3 120GB (disco de 500GB), con CFW Wanin V.2

Tengo el PlayTv y el domingo me puse a grabar la F1 (carrerón por cierto), acaba, lo paro, todo perfecto.
Entro en la biblioteca lo reproduzco y perfecto.
Lo saco al XMB haciendolo desde el PlayTV.
El video está y se ve perfecto pero no hay sonido, a alguien le pasa algo parecido?
Saludos y gracias
Juandavidbl escribió:Tengo una duda.

PS3 120GB (disco de 500GB), con CFW Wanin V.2

Tengo el PlayTv y el domingo me puse a grabar la F1 (carrerón por cierto), acaba, lo paro, todo perfecto.
Entro en la biblioteca lo reproduzco y perfecto.
Lo saco al XMB haciendolo desde el PlayTV.
El video está y se ve perfecto pero no hay sonido, a alguien le pasa algo parecido?
Saludos y gracias


Pues a mi me paso exactamente lo mismo, grabe la final de la champions de tvehd y al pasarlo se quedo sin sonido. Supongo que ya no puedo recuperar el sonido. Me paso con cuatro archivos separados , 1º parte, 2º parte y celebracion, todos perdieron el sonido.
Es tema de códecs, si lo pasáis a un pc se oye.
Marcelo_90 escribió:Es tema de códecs, si lo pasáis a un pc se oye.


pues menudo mierdon, aparato de Sony para grabar y reproducir en ps3 y no va bien, la unica manera de ver algo en HD que tengo en casa es la ps3 y no funciona algo dedicado a ello. Flipassss
Tema de codecs no es, simplemente elimina el audio. Es mas si fuese tema de codecs no se escucharia en el ordenador, pero siempre en la consola ya que si la misma consola lo pasa a un codac concreto, de por si debe tenerlo.
Marcelo_90 escribió:Te pongo 3 páginas web con las características de cada uno y me dices cómo lo ves? Porque yo veo al mio nuevo y el de PS3 igual, lo único diferente que veo es que el WD SB va a 7200 rpm:

Original de PS3: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?v ... ifications
Toshiba 750 GB (comprado por mi): http://www.pccomponentes.com/toshiba_mk ... estro.html
WD Scorpio Black 750 GB: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=130

EDITO: He leido por otro foro que los discos duros de más de 320 GB dan problemas con el PlayTV. Que hay de cierto en esto? Es que es casualidad porque el tuyo también es de 320 GB.


Dasato, ¿alguna opinión sobre esto?
Pues aparentemente son iguales, No se pq puedes tener problemas, no sabia nada de problemas con discos mayores de 320.

Lo que siempre he oido en los foros oficiales de PlayTV y Sony es que si hay problemas de pipxelaciones es por la cache del disco.

Prueba a ponerte en contacto por los foros oficiales a ver si te saben decir.
cental escribió:hola espero que alguien me pueda ayudar eh perdido el disco del playtv sabéis de algún sitio para descargarlo? espero que alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

me autocito ayudadme porfavor... [snif]
cental escribió:
cental escribió:hola espero que alguien me pueda ayudar eh perdido el disco del playtv sabéis de algún sitio para descargarlo? espero que alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

me autocito ayudadme porfavor... [snif]


No conoces a nadie que tenga el disco? con que te lo deje para instalarlo sobraria, por lo menos ya podrias utilizarlo. Pon de donde eres igual alguien te echa una mano...
diosisspro escribió:
cental escribió:
cental escribió:hola espero que alguien me pueda ayudar eh perdido el disco del playtv sabéis de algún sitio para descargarlo? espero que alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

me autocito ayudadme porfavor... [snif]


No conoces a nadie que tenga el disco? con que te lo deje para instalarlo sobraria, por lo menos ya podrias utilizarlo. Pon de donde eres igual alguien te echa una mano...

el problema es que mi lector esta roto....entonces solo puedo si alguien me pasa el backup para meterlo en mi disco duro....soy de castellon [triston]
Decían que si llamabas al sat, es muy posible que te envien uno. No sé si aun será así, pero por probar digo yo que no se pierde nada.
Bugui escribió:Decían que si llamabas al sat, es muy posible que te envien uno. No sé si aun será así, pero por probar digo yo que no se pierde nada.
y para que lo quiero si mi lector esta roto!! necesito un backup [snif]
A ver, si te dejan el BD the haces tu el backup. Es lo mas que puedes pedir en el foro, pedir, dar o hablar de descargas de un BD por muy backup que sea no esta permitido.
Dasato escribió:A ver, si te dejan el BD the haces tu el backup. Es lo mas que puedes pedir en el foro, pedir, dar o hablar de descargas de un BD por muy backup que sea no esta permitido.

puede ser que este rozando lo ilegal pero bueno es comprensible que no estamos ablando de piratería ya que tengo el play tv solo que eh perdido el disco.....pero bueno mejor no lo pido mas por si acaso.(vaya putada) [triston]
Es la triste doble moral de EOL... surge como cuna del pirateo masivo de Dreamcast hace mas de 10 años, crece a base de tener una base de datos de parches para juegos de PC y PSX brutal, se consolida como una de las comunidades mas grandes por ser el lugar de encuentro de todo lo que sea piratear, perdon, liberar? consolas y si pides o dices las palabras magicas pues baneo al canto...
Dasato escribió:Es la triste doble moral de EOL... surge como cuna del pirateo masivo de Dreamcast hace mas de 10 años, crece a base de tener una base de datos de parches para juegos de PC y PSX brutal, se consolida como una de las comunidades mas grandes por ser el lugar de encuentro de todo lo que sea piratear, perdon, liberar? consolas y si pides o dices las palabras magicas pues baneo al canto...

pues si que es triste si.
He perdido el disco de instalación de playtv. He acudido a SAT y la respuesta ha sido que acuda a grandes superficies o a tiendas especializadas. Total, que me aguante y me compre otro. Alguna alma cándida me lo puede prestar unas horas. Soy de Madrid.

Gracias por antelación.
Honax escribió:He perdido el disco de instalación de playtv. He acudido a SAT y la respuesta ha sido que acuda a grandes superficies o a tiendas especializadas. Total, que me aguante y me compre otro. Alguna alma cándida me lo puede prestar unas horas. Soy de Madrid.

Gracias por antelación.


Yo te lo dejaria, pero soy de Barcelona, y te va a costar mucho el envio de ida/vuelta...
Espero encontrar a alguien mas cerca, muchas gracias.

Te dejo en la recamara por si acaso. Mejor gastarme 10 o 12€ en certificados que quedarme con un cacharro inutil.

Muchas gracias
Honax escribió:Espero encontrar a alguien mas cerca, muchas gracias.

Te dejo en la recamara por si acaso. Mejor gastarme 10 o 12€ en certificados que quedarme con un cacharro inutil.

Muchas gracias


eso es verdad, si lo necesitas me envías un privado
yo lo e visto por san go***le
estado esta mañana en una tienda y wow por 100€ [enfado1]
a mi me a salido con envio incluido por 30€, ademas de ser nuevo claro
A 18€ los liquidaron en Gamestop.
Dasato escribió:A 18€ los liquidaron en Gamestop.

efectivamente, los liquiaron [mamaaaaa] :(
Una preguntilla, a ver si os a pasado a alguno.

Desde la última actualización del firmware de ps3 algunas programaciones me desaparecen solas :-? .

A ver os explico. Programo CSI1, CSI2, CSI3 todas una detrás de otra (en el tramo horario). Pues sin saber por que, pues al ver la programación pasado un día o dos (es aleatoria) pues desaparece el CSI2 (por ejemplo, ya que es aleatorio).

La verdad es que me he quedado aveces con dos palmos de narices por no encontrarme con las grabaciones [buuuaaaa]

Os ha pasado a alguno?

Salu2
Kuwito escribió:Una preguntilla, a ver si os a pasado a alguno.

Desde la última actualización del firmware de ps3 algunas programaciones me desaparecen solas :-? .

A ver os explico. Programo CSI1, CSI2, CSI3 todas una detrás de otra (en el tramo horario). Pues sin saber por que, pues al ver la programación pasado un día o dos (es aleatoria) pues desaparece el CSI2 (por ejemplo, ya que es aleatorio).

La verdad es que me he quedado aveces con dos palmos de narices por no encontrarme con las grabaciones [buuuaaaa]

Os ha pasado a alguno?

Salu2


Puede ser que modifiquen el EPG?
Dasato escribió:
Puede ser que modifiquen el EPG?


Voy a estar atento a ver si puede ser eso, pero entre los episodios que se emiten seguidos :-?

Muchas gracias por tu ayuda, lo voy a mirar ;-)
Buenas, alguien sabe donde se puede comprar el play tv a un precio razonable? que no pase de 40 euros mas o menos...
en game, segun su web lo tienen a 49.9€
¿Se pueden ordenar los canales ya?
Y en algun sitio de segunda mano no sale por menos de 50 euros? vivo en valencia por si alguien conoce alguna tienda o algo
poti84 escribió:Y en algun sitio de segunda mano no sale por menos de 50 euros? vivo en valencia por si alguien conoce alguna tienda o algo

te mando un privado con el telefono de un tienda donde lo encontraras a 19 euros,les llamas que te lo guarden y cuando puedas lo recojes.Lo tines a 18 de 2ª mano,peropor 1 euro,yo me he pillado la nueva
kaski escribió:¿Se pueden ordenar los canales ya?
eso me gustaria saberlo,me lo he pillado hoy,y seria una guarrada q no se pudiera
belaam a la espera de ese telefono de la tienda...
dime de paso donde esta la tienda por mp.

gracias
ya te lo envie ,que tengs suerte
kaski escribió:¿Se pueden ordenar los canales ya?


Según la wiki wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV

"Aunque el software oficial no permite ordenar los canales, si dispones de un dispositivo PSJailbreak o similar, puedes copiar desde la PS3 al PC el archivo dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings/ps3_channel.bin y editarlo con un editor hexadecimal (o con el ejecutable disponible en este hilo hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814) para reordenar los canales a tu gusto y volver a copiarlo en la PS3."

Vamos, que con el software oficial no, y con la ps3 liberada si.
LuzbelFullHD escribió:
kaski escribió:¿Se pueden ordenar los canales ya?


Según la wiki wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV

"Aunque el software oficial no permite ordenar los canales, si dispones de un dispositivo PSJailbreak o similar, puedes copiar desde la PS3 al PC el archivo dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings/ps3_channel.bin y editarlo con un editor hexadecimal (o con el ejecutable disponible en este hilo hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814) para reordenar los canales a tu gusto y volver a copiarlo en la PS3."

Vamos, que con el software oficial no, y con la ps3 liberada si.

Gracias pero m interesaba cn el soft oficial.. Pos vaya :(

Gracias
de momento esto va mal,,mi tele es hd reay,y pensaba que podria ver los canales hd a traves de plat tv,pero me sale q no son compatibles..mirare luego mas detalladamente
belaam escribió:de momento esto va mal,,mi tele es hd reay,y pensaba que podria ver los canales hd a traves de plat tv,pero me sale q no son compatibles..mirare luego mas detalladamente

Has actualizado el PlayTV? Evidentemente si la PS3 se te ve en 720p los canales HD no van a ser menos, pero si no actualizas no funcionan, como dices, te indica que no son compatibles.

Para actualizar busca la opcion en el apartado opciones en Acerca de o ayuda o algo asi era.
Dasato escribió:
belaam escribió:de momento esto va mal,,mi tele es hd reay,y pensaba que podria ver los canales hd a traves de plat tv,pero me sale q no son compatibles..mirare luego mas detalladamente

Has actualizado el PlayTV? Evidentemente si la PS3 se te ve en 720p los canales HD no van a ser menos, pero si no actualizas no funcionan, como dices, te indica que no son compatibles.

Para actualizar busca la opcion en el apartado opciones en Acerca de o ayuda o algo asi era.
gracias,,justo antes de leer tu mensaje encontre lo de actualizarla,,a ver si es asi.Gracias por tu ayuda
belaam escribió:
Dasato escribió:
belaam escribió:de momento esto va mal,,mi tele es hd reay,y pensaba que podria ver los canales hd a traves de plat tv,pero me sale q no son compatibles..mirare luego mas detalladamente

Has actualizado el PlayTV? Evidentemente si la PS3 se te ve en 720p los canales HD no van a ser menos, pero si no actualizas no funcionan, como dices, te indica que no son compatibles.

Para actualizar busca la opcion en el apartado opciones en Acerca de o ayuda o algo asi era.
gracias,,justo antes de leer tu mensaje encontre lo de actualizarla,,a ver si es asi.Gracias por tu ayuda


Es eso seguro, el software de PlayTV no era HD "de serie" hasta la actualizacion era un simple TDT SD
mas razon que un santo,,funcionando de maravilla el hd ahora.Una lastima lo de no organizar los canales,,pero bueno,ajo y agua.Aqui donde yo vivo,me salen 3 veces canal 9 otras 3 nou2 y otras tantas nou 24,un par de veces cuatro, y no se si algun canal se me repite,asi que me vendria bien ponerlas al final de todas,o bien eliminarlas.Lo que he hecho es usar la lista de favoritos,y listo

me falta probar lo de grabar,que a mi me vendra de lujo,ya que al currar de noche,me interesa sobre todo para ir grabando series que me es imposible seguir si no es online
.Ahora a ver la f1 en hd,,jejejeje
gracias de nuevo
si alguien sabe de algun sitio donde pillarlo barato que de un toque ;)
Duda, cual era el archivo que habia que editar para odenar los canales? Imagen
hola, alguien sabe porque falla tanto el play tv? lo compre de segunda mano pero hace ya 2 meses y hasta ahora no me habia dado problemas.
darksolidus escribió:Duda, cual era el archivo que habia que editar para odenar los canales? Imagen


wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV
"Aunque el software oficial no permite ordenar los canales, si dispones de un dispositivo PSJailbreak o similar, puedes copiar desde la PS3 al PC el archivo dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings/ps3_channel.bin y editarlo[...]"
pocoyo23 escribió:hola, alguien sabe porque falla tanto el play tv? lo compre de segunda mano pero hace ya 2 meses y hasta ahora no me habia dado problemas.

yo lo tengo en algun cajon cogiendo polvo desde hace mucho......menos mal que me salio por 19,95 si me llego a gastar lo que valia de salida me saco los ojos por tonto!!.....

hoy dia hay mejores soluciones que el playtv y mas baratas.
cental escribió:
pocoyo23 escribió:hola, alguien sabe porque falla tanto el play tv? lo compre de segunda mano pero hace ya 2 meses y hasta ahora no me habia dado problemas.
yo lo tengo en algun cajon cogiendo polvo desde hace mucho......menos mal que me salio por 19,95 si me llego a gastar lo que valia de salida me saco los ojos por tonto!!.....hoy dia hay mejores soluciones que el playtv y mas baratas.

Por ejemplo?
darksolidus escribió:
cental escribió:
pocoyo23 escribió:hola, alguien sabe porque falla tanto el play tv? lo compre de segunda mano pero hace ya 2 meses y hasta ahora no me habia dado problemas.
yo lo tengo en algun cajon cogiendo polvo desde hace mucho......menos mal que me salio por 19,95 si me llego a gastar lo que valia de salida me saco los ojos por tonto!!.....hoy dia hay mejores soluciones que el playtv y mas baratas.

Por ejemplo?

ves a carrefour y por 40 euros tienes un tdt grabador con doble sintonizador en hd con ranura para targetas de pago como "gol tv" y fuera complicaciones. y encima tienes teletexto,puedes ordenar los canales,no se pixelan las canales,no te cobran actualizaciones,no tienes que tener la play encendida etc etc etc
¿te parecen buenas razones? ;)
cental escribió:ves a carrefour y por 40 euros tienes un tdt grabador con doble sintonizador en hd con ranura para targetas de pago como "gol tv" y fuera complicaciones. y encima tienes teletexto,puedes ordenar los canales,no se pixelan las canales,no te cobran actualizaciones,no tienes que tener la play encendida etc etc etc
¿te parecen buenas razones? ;)


Si no eres futbolero, te da igual el GOL TV.
¿Teletexto? ¿teniendo internet? Creo que hace más de diez años que no veo un teletexto ni nadie que lo use, jejeje.
Lo de ordenar, ahí te doy la razón... pero es todo acostumbrarse, será que no se busca rápido un canal en la guía.
Lo de pixelarse los canales, perdona pero eso no es culpa del PlayTV sino de la señal que te llegue, el único antecendente era TVE HD pero se solucionó hace meses.
Aquí tampoco cobran las actualizaciones, simplemente era un añadido al PlayTV para el chat, si quieres lo pagas por tenerlo o no.
Tener la PS3 encendida, pues como el que tiene el PC encendido... yo siempre veo la tele con el PlayTV, así veo quien está conectado o si se conecta algún coleguilla, algunos de mis amigos tenemos compramos la actualización y chateamos en algún programilla (lo podría hacer en el PC que lo tengo cerca... pero no lo suficiente como para levantarme del sofá, jejeje)

Aparte, la gestión del PlayTV y a la hora de mover los videos grabados no tiene nada que ver con cualquier TDT grabador o tele que grabe, va mucho más suelto y más rápido.

Hay que considerar que en mi casa la PS3 no es sólo una consola, sino un "centro multimedia" en el que juego, veo la tele, series, pelis, escucho música, gestiono algunas fotos (sólo las 3D) y no se si me dejo alguna cosilla.

Con todo eso que he dicho es normal que tenga la mayor parte del tiempo la PS3 encendida, más que la propia TV porque tengo programado el PlayTV para que me grabe cosillas durante la semana regularmente.

Dependiendo del caso pues merecerá la pena o no, yo me gasté en su momento 70 € en el PlayTV y le he sacado mucho partido. Fue uno de los accesorios que hace un par de años me hizo decantarme por la PS3 en lugar de una XBOX 360.
Eriz0 escribió:si alguien sabe de algun sitio donde pillarlo barato que de un toque ;)
en gamestop de san javier murcia tienen aun nuevos y de segunda mano
ErCobra escribió:
cental escribió:ves a carrefour y por 40 euros tienes un tdt grabador con doble sintonizador en hd con ranura para targetas de pago como "gol tv" y fuera complicaciones. y encima tienes teletexto,puedes ordenar los canales,no se pixelan las canales,no te cobran actualizaciones,no tienes que tener la play encendida etc etc etc
¿te parecen buenas razones? ;)


Si no eres futbolero, te da igual el GOL TV.
¿Teletexto? ¿teniendo internet? Creo que hace más de diez años que no veo un teletexto ni nadie que lo use, jejeje.
Lo de ordenar, ahí te doy la razón... pero es todo acostumbrarse, será que no se busca rápido un canal en la guía.
Lo de pixelarse los canales, perdona pero eso no es culpa del PlayTV sino de la señal que te llegue, el único antecendente era TVE HD pero se solucionó hace meses.
Aquí tampoco cobran las actualizaciones, simplemente era un añadido al PlayTV para el chat, si quieres lo pagas por tenerlo o no.
Tener la PS3 encendida, pues como el que tiene el PC encendido... yo siempre veo la tele con el PlayTV, así veo quien está conectado o si se conecta algún coleguilla, algunos de mis amigos tenemos compramos la actualización y chateamos en algún programilla (lo podría hacer en el PC que lo tengo cerca... pero no lo suficiente como para levantarme del sofá, jejeje)

Aparte, la gestión del PlayTV y a la hora de mover los videos grabados no tiene nada que ver con cualquier TDT grabador o tele que grabe, va mucho más suelto y más rápido.

Hay que considerar que en mi casa la PS3 no es sólo una consola, sino un "centro multimedia" en el que juego, veo la tele, series, pelis, escucho música, gestiono algunas fotos (sólo las 3D) y no se si me dejo alguna cosilla.

Con todo eso que he dicho es normal que tenga la mayor parte del tiempo la PS3 encendida, más que la propia TV porque tengo programado el PlayTV para que me grabe cosillas durante la semana regularmente.

Dependiendo del caso pues merecerá la pena o no, yo me gasté en su momento 70 € en el PlayTV y le he sacado mucho partido. Fue uno de los accesorios que hace un par de años me hizo decantarme por la PS3 en lugar de una XBOX 360.

PLAYTV no merece la pena te pongas como te pongas.que estais contestos con el cacharrito de marras? ok es muy respetable pero no es la mejor opcion hoy por hoy digas lo que digas.y menos si vale mas de 30 euros.
2985 respuestas
156, 57, 58, 59, 60