Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Kuwito escribió:Bueno señores:

Ya sony me ha solucionado la vida dándome esas facilidades que suelen contentar tanto a sus usuarios [360º]

Cito textualmente:
"Obligatoriamente hay que realizar la instalación desde el BR, desea algo más Sr.?" [Alaa!]

Pues nada, me ha quedado clarinete y cristalino. Como decimos en casa, ajo y agua.
ajo y agua: a joderse y aguantarse XD


Y les has pedido otro disco?

Gracias por vuestra ayuda sres. [beer]

Salu2
Parece que ya funciona mejor el aparato no?merece la pena cogerlo?apenas veo la tela pero bueno,es por tener en mi cuarto..
con windows 7 funciona bien?

esque hace unos dias estaba a 30€ en amazon y tenian stock...
Desde CFW3.55 ordené los canales de este aparatito. Hoy he vuelto a OFW3.55, para desùes actualizar a 3.56 y me he llevado la sorpresa de que los canales siguen en sus sitio XD [carcajad] [beer]
hay que piratearla para poder ordenar canales?
notass escribió:Parece que ya funciona mejor el aparato no?merece la pena cogerlo?apenas veo la tela pero bueno,es por tener en mi cuarto..
con windows 7 funciona bien?

esque hace unos dias estaba a 30€ en amazon y tenian stock...


Ni idea de si funciona en Windows 7, pero si lo quieres para usar solo con Windows hay alternativas más baratas y mejores y con las que no tendrás que andar cacharreando para hacerlas funcionar.

Otra cosa es que lo quieras para la PS3, e intentes aprovechar y poder usarlo también en Windows.

joseamc91 escribió:Desde CFW3.55 ordené los canales de este aparatito. Hoy he vuelto a OFW3.55, para desùes actualizar a 3.56 y me he llevado la sorpresa de que los canales siguen en sus sitio


Es normal, un nuevo firmware no tiene que cambiar los ficheros de las aplicaciones. Eso sí, en cuanto aparezca un nuevo canal el PlayTV te lo pondrá donde le dé la gana }:/

nosequefer escribió:hay que piratearla para poder ordenar canales?


Por ahora sí, aunque como dice joseamc91 puedes ordenar los canales y volver al firmware oficial. La ordenación te durará hasta que aparezcan nuevos canales.
Respecto a esto: cuando salgan nuevos canales, ¿se pondrán al final y no podré colocarlos? ¿o me desordenaran todos los demas?

Por suerte, no hay planificada ninguna entrada más en TDT. Y los unicos dos canales que quedan pendientes de asignar (de Sogecuatro), ya los tiene registrados el PlayTV, aunque estén con la pantalla en negro.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces... ¿solucionado el tema de las pixelaciones de TVE HD?
bvrjos escribió:entonces... ¿solucionado el tema de las pixelaciones de TVE HD?


Completamente
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
joseamc91 escribió:
bvrjos escribió:entonces... ¿solucionado el tema de las pixelaciones de TVE HD?


Completamente


gracias, pues esta noche entonces a ver el Lyon - R.Madrid en HD como está mandado
¿En qué quedaron al final los problemas de la actualización 2.02? Estoy en 2.01, con versión de PS3 3.41 y no me atrevo a actualizar. Se me pixela TVE HD y pilla cuando quiere LaSexta 2, LaSexta y LaSexta HD (aunque esto último me temo que es por la chapuza instalación de antena que se hizo en el edificio).
Pupp escribió:¿En qué quedaron al final los problemas de la actualización 2.02? Estoy en 2.01, con versión de PS3 3.41 y no me atrevo a actualizar. Se me pixela TVE HD y pilla cuando quiere LaSexta 2, LaSexta y LaSexta HD (aunque esto último me temo que es por la chapuza instalación de antena que se hizo en el edificio).


Pues a los que lo tenemos actualizado, TVE HD se nos ve bien (si la instalacion de antena lo permite :p )
Si sacaran un software usb igual hasta me animaba a pillarlo.
Saludos.
joseamc91 escribió:
Pupp escribió:¿En qué quedaron al final los problemas de la actualización 2.02? Estoy en 2.01, con versión de PS3 3.41 y no me atrevo a actualizar. Se me pixela TVE HD y pilla cuando quiere LaSexta 2, LaSexta y LaSexta HD (aunque esto último me temo que es por la chapuza instalación de antena que se hizo en el edificio).


Pues a los que lo tenemos actualizado, TVE HD se nos ve bien (si la instalacion de antena lo permite :p )


Idem, cero problemas con TVE HD ni ningún otro canal.
Nueva actualización 2.03
binamo escribió:Nueva actualización 2.03


Novedades? Gracias!
La 2.03 para ejecutarla pide actualizacion a 3.56, aprovecho para pedir ayuda, ya que estoy en 3.55 y no puedo ejecutarlo, e provado a modificar el param.sfo pero nada sigue diciendome que actualice el sistema, e buscado actualizaciones con el Awesome Update finder y solo me sale la 2.03, si alguien tiene la anterior o sabe como puedo arreglar esto, se lo agradeceria.

Un Saludo
¿Y que novedades trae?
Hola amigos, me he leido el primer hilo y por mas que busco por google no he encontrado respuesta a mis 2 dudas, a ver si me podeis ayudar:

1- Se puede grabar lo que estes jugando en la ps3 (grabar algun juego) o solo los canales de TV? (como si fuera una capturadora vamos, seria mi principal motivo para comprarlo, y de ser que si si graba a 720p o 576i)
2- Para ver los canales en HD hace falta tener una FullHD o con HD Ready ya vale?


Gracias!
hola danimatrix! Haber si te puedo ayudar yo.

1- grabas television, que yo sepa no se puede grabar juegos, ya que es sintonizador de television, puedes jugar mientras grabas o ver otro programa, y lo que no te puedo decir es la resolucion, aunque si decir que se ve muy bien.

2- con hd ready es suficiente.

Son mis impresiones, espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo
Alguien sabe qué trae esta actualización?
Buenas, he actualizado mi playtv a la 2.03 que salio ayer, y ha dejado de funcionar, ya que me pide actualizar el firm de la ps3 a 3.56. Estoy en firm 3.41 y uso eclips3, pero desde que he actualizado playtv a 2.03 no veo la tv ni en modo servicio, ni en modo normal.
Si a alguien con CF le funciona playtv en 2.03, por favor, que me diga con cual para instalarlo.

Si tampoco funciona con CF, me gustaría saber como solucionarlo sin tener que subir a 3.56, es decir, si puedo volver de alguna manera el playtv a 2.02.

En caso de que no se pueda volver a 2.02, sabe alguien como desinstalo playtv para volver a instalar el firm original con el cd? Logicamente perdere el HD, pero al menos podré ver la tv.

Gracias!
piti82 escribió:Buenas, he actualizado mi playtv a la 2.03 que salio ayer, y ha dejado de funcionar, ya que me pide actualizar el firm de la ps3 a 3.56. Estoy en firm 3.41 y uso eclips3, pero desde que he actualizado playtv a 2.03 no veo la tv ni en modo servicio, ni en modo normal.
Si a alguien con CF le funciona playtv en 2.03, por favor, que me diga con cual para instalarlo.

Si tampoco funciona con CF, me gustaría saber como solucionarlo sin tener que subir a 3.56, es decir, si puedo volver de alguna manera el playtv a 2.02.

En caso de que no se pueda volver a 2.02, sabe alguien como desinstalo playtv para volver a instalar el firm original con el cd? Logicamente perdere el HD, pero al menos podré ver la tv.

Gracias!


Hola! A mi ayer me paso lo mismo y termine por desinstalarlo e instalar la 2.02, te comento, para desinstalar vas al playtv y en vez de darle a la X para ejecutarlo le das al triangulo, en las opciones que te salen eliges eliminar y ya lo tienes borrado. Una vez eliminado instalas el disco y cuando lo tengas instalado te descargas la actualizacion 2.02 de esta pagina mismo: http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop y lo instalas. Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo
No solo me ha servido de ayuda, sino que me lo has dado hecho! Lo probaré a ver si tengo suerte.

Que burro soy, mira que no ocurrirseme lo del triangulo para eliminar...

Mil gracias!

Edito: probado y funcionando!!!! unicamente he perdido las grabaciones, pero tampoco me voy a perder nada muy interesante... Aviso a quien lo haga, que salve antes sus grabaciones.

Gracias de nuevo Manu!

manu178 escribió:
piti82 escribió:Buenas, he actualizado mi playtv a la 2.03 que salio ayer, y ha dejado de funcionar, ya que me pide actualizar el firm de la ps3 a 3.56. Estoy en firm 3.41 y uso eclips3, pero desde que he actualizado playtv a 2.03 no veo la tv ni en modo servicio, ni en modo normal.
Si a alguien con CF le funciona playtv en 2.03, por favor, que me diga con cual para instalarlo.

Si tampoco funciona con CF, me gustaría saber como solucionarlo sin tener que subir a 3.56, es decir, si puedo volver de alguna manera el playtv a 2.02.

En caso de que no se pueda volver a 2.02, sabe alguien como desinstalo playtv para volver a instalar el firm original con el cd? Logicamente perdere el HD, pero al menos podré ver la tv.

Gracias!


Hola! A mi ayer me paso lo mismo y termine por desinstalarlo e instalar la 2.02, te comento, para desinstalar vas al playtv y en vez de darle a la X para ejecutarlo le das al triangulo, en las opciones que te salen eliges eliminar y ya lo tienes borrado. Una vez eliminado instalas el disco y cuando lo tengas instalado te descargas la actualizacion 2.02 de esta pagina mismo: http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop y lo instalas. Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo
Estoy en la versión 01.21 de PlayTV y por lo que veo hay gente que, actualizando a la 2.02 y estando en v4.21 PS3 ha tenido bricks en el dispositivo... ¿recomendáis actualizar a 2.02/2.03?¿el brick es solucionable? Es una pena no poder grabar TVE HD, pues se pixela en versiones anteriores.

Gracias.
ya podeis actualizar vuestra playtv durante unos dias con el spoof a 3.60 cuando deje de funcionar ya no podreis actualizar a la ultima version el playtv osea que aprovechar
Hola,

¿Es recomendable comprar el PlayTV estando con CFW 3.55? Lo quiero sólo para ver la F1 en La Sexta HD este año, no me importa tenerlo actualizado si ese canal se ve en condiciones.

Saludos y gracias!
Si es solo para eso y sin actualizar yo te diria que pillaras un TDT pelon y mondon con HD que los hay por 40-50€ te hace el mismo oficio y no te va a dar ni un dolor de cabeza
¿Ni instalando manualmente la versión 2.02 funciona bien en CFW 3.55?

El problema es que otro TDT pelao me ocupa otra entrada HDMI, otro enchufe y espacio en el mueble, por eso quería el PlayTV. De todas maneras tengo muy en cuenta tu consejo! Gracias!
Hay gente que con la 2.02 el programa no le arranca o no lo busca canales bla bla... Personalmente no he tenido ningun problema nunca pero vete a saber... A efectos practicos es mas facil y funcional un TDT independiiente pero si tu situacion es otra deberas sopesarlo. En 2.02 La SextaHD se ve perfectamente.
Yo en 1.21 PlayTV y 3.41 OFW tengo dificultadas para la sintonización de LaSexta HD, pero es debido a la instalación de mi antena. Cuando sintonizo dicho canal, se ve perfectamente.

¿Puedo hacer algo para actualizar el aparatito sin riesgo de bloqueo?
Por favor, yo estoy desesperado. Desde comienzos de año el PlayTV me graba cuando le da la gana. Estoy aburrido de programarlo y el caso es que parece que no pilla bien la fecha y cuando le parece se cree que estamos en octubre o noviembre. He probado a instalar la versión original (la del disco) y le pasa lo mismo por lo que creo que debe ser algún problema de compatibilidad con el firmware de la PS3. Sin embargo desde que empezaron los problemas con las grabaciones programadas ya han salido 2 actualizaciones de firmware de PS3 y otra más de PlayTV y sigue fallando igual... ¡Ayuda!
Actualización instalada (tanto de ps3 como de playtv) y me reproduce y me graba todo correctamente, como antes vamos.
NeoWendigo escribió:Actualización instalada (tanto de ps3 como de playtv) y me reproduce y me graba todo correctamente, como antes vamos.

¿Y si programas algo de un día para otro también funciona bien?
Alewian escribió:
NeoWendigo escribió:Actualización instalada (tanto de ps3 como de playtv) y me reproduce y me graba todo correctamente, como antes vamos.

¿Y si programas algo de un día para otro también funciona bien?


Eso no lo he probado, sólo una programación de una hora dentro del mismo día.
Dentro del mismo día va bien. El problema es cuando tienes programado algo para otro día y cambia la fecha a las 00h00. A ver si puedes probarlo. Gracias.
Alewian escribió:Dentro del mismo día va bien. El problema es cuando tienes programado algo para otro día y cambia la fecha a las 00h00. A ver si puedes probarlo. Gracias.


Pues esta noche te digo porque anoche dejé programado una cosa que pasaba de las 00:00
¿Como hacéis para instalar el PKG de Playtv?. Yo he instalado la version 2.02 sobre la 1.0 y se queda en la pantalla de inicio de playtv, tengo que reiniciar porque no responde la ps3.
NeoWendigo escribió:
Alewian escribió:Dentro del mismo día va bien. El problema es cuando tienes programado algo para otro día y cambia la fecha a las 00h00. A ver si puedes probarlo. Gracias.


Pues esta noche te digo porque anoche dejé programado una cosa que pasaba de las 00:00


La grabación no cambió de día así que no se decirte.
Yo me pedí ayer el PlayTV en Amazon UK, por unos 46 euros GI, además tenía que pedir alguna otra cosilla, así que aproveché. Una pregunta para cuando me llegue: Uso CFW 3.55, ¿cómo actualizo el PlayTV? ¿Uso el disco de instalación incluido y luego actualizo a 2.02 por PKG o se hace de otra manera?

Gracias!!
Obviamente, con estas actualizaciones que ha habido aún no se han dignado a dar opción para ordenar canales, ¿no?
Buenas a todos
Hace tres meses, a finales de diciembre, me dejaron un play tv para probarlo
En mi tele de 50 pulgadas sin HD tdt se veían mucho peor cualquier canal que el tdt de la tele y algunos pixelados
Además no fui capaz de ponerlos a pantalla completa y eso que instale la actualización que había en aquella fecha.
Ahora me planteo el comprar un tdt HD por la formula 1 pero no quería otro aparato mas.

Se solucionaron los fallos que había cuando me lo dejaron y ahora si compensa el play tv?
Que me recomendáis hacer los que lo tenéis?
Habré configurado algo mal entonces para que se viese todo peor o era normal en esa fecha?

Gracias de antemano y un saludo
A ver estoy quemao pq me compre playtv para poder pillar y ver los canales en hd ya que mi tele es full HD pero su tdt integrado no!

Me lo pille y estab encantao el otro dia me lleve la play de casa y al traerla y conectarle el playtv los canales en Hd los pongo pa ver Champions de lujo y NOSEVE sale el canal con una pantalla chunga.

Cagandome en todo busco los canales otra vez y no es que se vea una pantalla chunga en los canales, es que los canales ya ni aparecen, salen todos menos los hd, no me los pilla el playtv.

He toquiteado un poco pero es que no encuentro como solucionarlo, si alguien me dice que puedo hacer se lo agradecere, estaba muy emocionao viendo fubol FULLHD en mi puta tele fullhd sin tdtfullhd. Aun me costo enterarme de q existia el bicho este.

sludos
Asegúrate, que tienes el playtv actualizado, sino no podrás ver los hd.

Si tienes una versión menor o igual al 3.55 del firm ps3, busca la actualización 2.02

si la tienes con 3.60 actualiza a la ultima versión que es la 2.03.

Es importante que mires que firm tiene, ya que la ultima versión no va como no estés en la 3.60.
saludos a todos soy nuevo en este foro desde hace pocos minutos

de nuevo saludos a todos
al grano:
tengo una de 60gb, y hasta ahora no sabia que habia un sintonizador hd, playtv
el problema es donde encontrarlo, pues en game me dicen que no tienen y que estan esperando desde hace mucho
el playtv2, que se ve que hay problemas de fabricacion,etc .segun ellos.
pero como veo que hay muchos que si lo tienen, mi pregunta es donde puedo comprarlo que no sea por internet(no me fio un pelo de dar mi nº de cuenta )
¿alguna gran supeficie,tienda especializada,etc?
por cierto soy de valencia capital, por si estuviera la tienda cerca
gracias por leer este ladrillo, pero estoy bastante interesado en este producto.
Miles Wolf escribió:Obviamente, con estas actualizaciones que ha habido aún no se han dignado a dar opción para ordenar canales, ¿no?
Miles Wolf escribió:
Miles Wolf escribió:Obviamente, con estas actualizaciones que ha habido aún no se han dignado a dar opción para ordenar canales, ¿no?



No aun nada. es mas yo tengo dos ps3, una con la version 2.02 y otra con la 2.03 y no noto diferencias, es mas uso la de 2.02 por que tiene esa ps3 un hd mas grande y ordenaitos los canales, mediante ftp.
yo le tengo y es una gozada, se de una tienda donde quedan 2 unidades. lo que mas me fastidia es no poder organizar la lista de canales, aunque igual soy yo que no se hacerlo. saludos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues chicos como que no consigo entrar en la pagina esta de descarga de firmwares.... }:/

Alguna otra para descargar la 1.21?

Un saludo y gracias
hola, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que por error di a configurar el playtv, la opción dee configurarlo completamente, es decir, todo el proceso de elegir país etc etc. Como resultado he visto que he perdido todas las grabaciones que tenía anteriormente. ¿Hay alguna forma de recuperarlas o se han borrado definitivamente?. Gracias y saludetes.
2985 respuestas