Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Shinterry escribió:Hola a todos

Tengo un problema con el Play Tv a ver si podéis echarme una mano.

Cuando lo instalo y se pone a buscar los canales se queda pillado en el 63% de la instalación y de ahí no pasa. Y no encuentro la manera de que continúe.

Leí que actualizando el programa se va ese error pero no encuentro la manera de actualizarlo, ni ahora que PSN a vuelto.

Alguna recomendación o a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado.

Un saludo y gracias.


La opcion de actualizar esta en Opciones, en la opcion Acerca de, creo.

PD: Valgan todas las rebuznancias
Decir que en el Carrefour de estepona ,cuesta 30 euros y sólo quedan 3,llevaban allí 2 años ,por eso Lo han rebajado.
Dasato escribió:
Shinterry escribió:Hola a todos

Tengo un problema con el Play Tv a ver si podéis echarme una mano.

Cuando lo instalo y se pone a buscar los canales se queda pillado en el 63% de la instalación y de ahí no pasa. Y no encuentro la manera de que continúe.

Leí que actualizando el programa se va ese error pero no encuentro la manera de actualizarlo, ni ahora que PSN a vuelto.

Alguna recomendación o a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado.

Un saludo y gracias.



La opcion de actualizar esta en Opciones, en la opcion Acerca de, creo.

PD: Valgan todas las rebuznancias



Wenas, no me sale esa opción (la de actualizar). Aun así gracias por tu respuesta.
Pues busca por opciones pq esta por ahi. A mi cuñado le paso el otro dia lo mismo. La cosa es que han cambiado de sitio la opcion varias veces. Primero estaba en el icono de opciones, en alguna de ellas y luego la pusieron como un icono mas en el "rosco" que sale al pulsar triangulo
confirmado (almenos en mi caso) en "acerca de" te sale la opcion de buscar actualizaciones, (cosas que estoy haciendo en estos momentos) :)

PD.
hay que decir que tampoco encontraba la opcion y esperaba a que store funcionara

gracias
Solucionado, el problema que tenia que no veía el rosco porque no pasaba de la instalación inicial ya que se quedaba colgado. Por lo tanto e quitado el cable de TV cuando llevaba el 50% de la instalación y ahí e podido llegar al rosco y actualizar el Play TV para después repetir la búsqueda de canales otra vez y ya sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas.
Al final no me ha quedado claro si esta solucionado el problema de que se quede la barra de busqueda de canales en el 63%

Lo he probado en casa de un colega esta tarde y ahi se ha quedado en el 63%. De momento ha actualizado la consola a la 3.61 pero tiene pinta de que será necesario actualizar el firmware del cacharro no ? ¿ Creeis que con eso se solucionará ?

Mi colega dice que si esto no se soluciona con eso, lo devuelve mañana mismo.
indah0use escribió:Al final no me ha quedado claro si esta solucionado el problema de que se quede la barra de busqueda de canales en el 63%

Lo he probado en casa de un colega esta tarde y ahi se ha quedado en el 63%. De momento ha actualizado la consola a la 3.61 pero tiene pinta de que será necesario actualizar el firmware del cacharro no ? ¿ Creeis que con eso se solucionará ?

Mi colega dice que si esto no se soluciona con eso, lo devuelve mañana mismo.


lo importante es el firmware del playtv, no el de la ps3, que lo actualiza y sino, a devolver.
indah0use escribió:Al final no me ha quedado claro si esta solucionado el problema de que se quede la barra de busqueda de canales en el 63%

Lo he probado en casa de un colega esta tarde y ahi se ha quedado en el 63%. De momento ha actualizado la consola a la 3.61 pero tiene pinta de que será necesario actualizar el firmware del cacharro no ? ¿ Creeis que con eso se solucionará ?

Mi colega dice que si esto no se soluciona con eso, lo devuelve mañana mismo.


Esta claro lo que comenta el compañero, nada mas arrancar PlayTv la primera vez te busca los canales y no le funcionaba. Cancelas esa busqueda o le quitas el cable de la anterna y dara error.

Entonces te sale el "rosco" de opciones, ahi te vas a OPCIONES en la seccion ACERCA DE le das a ACTUALIZAR y se actualiza el software del PlayTV (que no el firm de la consola ni del cacharro).

Ahora, con el software actualizado, buscas la opcion de buscar canales y ya funciona hasta el 100% sin problemas.

Un saludo
El caso es que no da opcion a cancelar la busqueda. Sin cable de tv detecta 0 canales y termina pasando de ese dichoso 63% pero al completarse el 100% da error y solamente te aparecen dos opciones; reintentar la busqueda o comenzar de nuevo el tutorial.

Lamentable que no te deje ir al menu de opciones del producto. No se puede cancelar el tutorial. Desesperaditos estamos ! Alguna idea ?

Edito: finalmente hemos hecho un truco para pasar de ese 63%. Hemos reintentado la busqueda de canales con el cable conectado y cuando alcanzamos el 56% hemos quitado el cable de antena. Al llegar al 63% se ha quedado un rato pero ha continuado al 64-65- asi hasta el 68% y hemos vuelto a poner el cable de antena. Ha seguido detectando canales hasta el 100% y FIN ! se completa el tutorial y te deja respirar dandote el menu de opciones del aparato. La madre que los...

Ahora estamos actualizando para volver a buscar canales y que no se quede atascado.
¿Una pregunta el PLYA TV ese va por USB? En la Slim quedara de culo conectado delante encima se como el usb uno el Move y otro ese. Me parece una cagada si es así. :(
aporto escribió:¿Una pregunta el PLYA TV ese va por USB? En la Slim quedara de culo conectado delante encima se como el usb uno el Move y otro ese. Me parece una cagada si es así. :(


Va por LPT1.
NeoWendigo escribió:
aporto escribió:¿Una pregunta el PLYA TV ese va por USB? En la Slim quedara de culo conectado delante encima se como el usb uno el Move y otro ese. Me parece una cagada si es así. :(


Va por LPT1.


Eso si que ha sido un Flashback!! Jaja
Yo tengo el play tv pero cuando lo instalo, se me queda en el 63% buscando canales y de ahi no pasa, colagado no está pero no avanza.
¿como lo puedo solucionar?.

Muchas gracias.
tetsuya82 escribió:Yo tengo el play tv pero cuando lo instalo, se me queda en el 63% buscando canales y de ahi no pasa, colagado no está pero no avanza.
¿como lo puedo solucionar?.

Muchas gracias.


Leete la pagina anterior del hilo
Eso, que para eso me he molestado en poner la "solucion".

Aprovecho para decir que una vez que actualizas ese problema es historia. Hemos escaneado de nuevo y ha detectado unos cuantos canales más, entre ellas, antena 3 HD.

Por cierto, ¿ hay algun sub-menu o manera de ver la informacion de la imagen y sonido que esta llegando de un canal en concreto ?
indah0use escribió:Eso, que para eso me he molestado en poner la "solucion".

Aprovecho para decir que una vez que actualizas ese problema es historia. Hemos escaneado de nuevo y ha detectado unos cuantos canales más, entre ellas, antena 3 HD.

Por cierto, ¿ hay algun sub-menu o manera de ver la informacion de la imagen y sonido que esta llegando de un canal en concreto ?


Que yo sepa no, lo mas "facil" es grabar un poco, exportarlo al XMB desde el menu de la libreria y en el XMB ya te da resoluciones codecs etc...
Sabeis si el PlayTV sintoniza los canales HD? es que segun la web que visito pone que si y otras que no.... Y aprovecho para preguntar si alguien conoce algun sitio de venta en barcelona.

GraciaS!
ernesther escribió:Sabeis si el PlayTV sintoniza los canales HD? es que segun la web que visito pone que si y otras que no.... Y aprovecho para preguntar si alguien conoce algun sitio de venta en barcelona.

GraciaS!


Me interesa saber eso también ¿Reproduce canales HD?
Hola a todos. :)

Acabo de pillarme el PLAYTV de marras. Por cierto gracias koalin2 [tadoramo] por lo de GameStop, lo he pillao por 19 pavos [looco] (por cierto pillé la ultima que tenían). Me han dicho que la oferta no va por fecha, sino que quieren liquidar las existencias del PLAYTV.

Tengo el firm 355-kmeaw y la instalación ha sido muy facil.

Yo he hecho lo siguiente:
1.- Conectar al cacharro la toma de antena y lo conectas por el USB a la PS3.
2.- Enciender la consola.
3.- Meter el BlURAY con el programa y se te instala solo. Cuando acaba reinicio la consola.
4.- Pulso en el PLAYTV (en mi caso la versión instalada era la 1.0). y me pedió configurar. Idioma, zona, etc, y empieza la busqueda de canales. Cuando finaliza toda la configuración, yo he vuelto a reiniciar. (en mi caso ha hecho la busqueda sin ningún fallo y ha todos los canales sin dar ningún error).
5.- Tras ejecutar el PLAYTV he visto que realmente no se ven los canales HD, aunque si los ha encontrado.
6.- He descargado la actualización 2.02, de http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop
7.- He instalado la actualización y tras volver a ejecutar el PLAYTV ya se me han visto los canales HD.

PRIMERAS CONCLUSIONES:

LO MALO:[u][/u] [noop]

- CALIDAD:
No me gusta. Mi TV viene con sintonizador HD, y la diferencia de colores es muy grande, se ve mucho mejor con el sintonizador de la TV. Es una Bravia de 40", pero insisto no hay color y tampoco veo opciones para hacer muchos cambios.

- CANALES:
Un puto coñazo. No soy capaz de ordenar los canales y que solo se me vean los que me interesan, si es que realmente se puede hacer.

- MANEJO:
Me lio más que la pata un romano. Mañana ire a pillarme el mando de marras, que también está en oferta.


LO BUENO [oki]

Un grabador TDT, a buen precio, aunque no me termina de convencer. Sinceramente si tuviese que pagar su precio original, me cogería cualquier otro aparato con HD integrado, que los hay a muy buen precio.


PD. En cuanto a precios. He visto uno en Carrefour a 30€ y los GAME los tienen a 50€.


Un saludo a todos. [bye]
aporto escribió:
ernesther escribió:Sabeis si el PlayTV sintoniza los canales HD? es que segun la web que visito pone que si y otras que no.... Y aprovecho para preguntar si alguien conoce algun sitio de venta en barcelona.

GraciaS!


Me interesa saber eso también ¿Reproduce canales HD?


Sí reproduce canales HD. Yo lo compré porque mi LCD tiene un TDT que no decodifica HD, así que cuando quiero ver algún canal en HD, conecto el PlayTV y listo.

Por 20 euros que cuesta en los Gamestop, más que recomendable.
aporto escribió:
ernesther escribió:Sabeis si el PlayTV sintoniza los canales HD? es que segun la web que visito pone que si y otras que no.... Y aprovecho para preguntar si alguien conoce algun sitio de venta en barcelona.

GraciaS!


Me interesa saber eso también ¿Reproduce canales HD?


Los dos sintonizadores reproducen y graban hd
estoy pensando en pillarmelo...... pero no se teniendo la tv con tdt, merece la pena este cacharro????
Hola chic@s,uso el play tv desde que salió, y sigue funcionando igual que el primer dia,digo igual por que no a evolucionado en nada.a mi me gusta,pero es increíble que las actualizaciones que llevamos no hallan mejorado su rendimiento, vamos...una tomadura de pelo.La única,la del hd,pero cuándo van a sacar una, que permita, algo tan simple como ordenar mis canales,incluir un navegador o no se...poder cambiar la interfaz del programa,para ver los canales en miniatura al mismo tiempo, para no hacer zapping a ciegas, por que la guía también se las trae.En resumen, me aguanto por que me gusta grabar y ver otros programas a la vez,pero por 100 pavos que me costó,lo encuentro muy simple y pienso que sus desarrolladores son muyyy vagos.
P.d. Habría forma de presionarlos para que saquen una actualizacion decente? No se... Enviar multitud de correos pidiendo unas mejoras decentes o por lo menos editar los canales...
¿que opinais?
ernacaro28 escribió:estoy pensando en pillarmelo...... pero no se teniendo la tv con tdt, merece la pena este cacharro????


pues dependiendo lo que esperes de el y al precio que lo encuentres, yo pague en su dia 45€ y la verdad es que no me arrepiento, solo el hecho de poder grabar algun programa que no podia ver en ese momento, o el hecho de pausar el programa a medias (mientras hacer la cena) y poder verlo tranquilamente despues creo que ya esta amorizado.

X spjaimito

una vez tienes los favoritos marcados, y entras en guia, si le picas otra vez a cuadrado te salen solo los favoritos, no es que sea gran cosa pero facilita minimamente hacer zaping con R1 y L1
¿Sabeis si captura varias pistas de audio y los subtitulos opcionales?
daco escribió:¿Sabeis si captura varias pistas de audio y los subtitulos opcionales?

captura lo que se ve en el canal si estas viendo los subtitulos pues tambien se grabaran
Hola,

Acabo de comprarlo en gamestop, ¿ alguien sabe si se pueden ordenar los favoritos ?.


Saludos.
bipalla escribió:Hola,

Acabo de comprarlo en gamestop, ¿ alguien sabe si se pueden ordenar los favoritos ?.


Saludos.


Joer, es lo más comentado y respondido del hilo. NO.

Otra vez usad la búsqueda antes de entrar el hilo y repetir la pregunta. =___=
bictor_spirit escribió:
bictor_spirit escribió:Buenas, tengo un par de problemillas. Hoy me he comprado el PlayTV y hay unas cuantas cosas que me gustaría saber....

1 - Para empezar si dejo el PlayTV con la versión que viene de fabrica (v1.0) me funciona bien pero no veo los canales HD. Si instalo la v2.03 veo los canales HD pero la consola se me queda bloqueada cada pocos minutos y tengo que reiniciarla desenchufandola porque no me deja apagarla. A que se debe??

2 - El reloj donde se puede configurar?? Esque ahora mismo me dice que son las 02:55 cuando en realidad son las 03:55, y la hora de la PS3 está bien puesta :S.

Muchas gracias.



Me autoquoteo, aver si alguien me ilumina....


Me vuelvo a autoquotear, que hace un mes que hice la pregunta y sigo con el mismo problema. He probado con 2 playtv diferentes y con los dos me pasa lo mismo.
bictor_spirit escribió:
bictor_spirit escribió:
bictor_spirit escribió:Buenas, tengo un par de problemillas. Hoy me he comprado el PlayTV y hay unas cuantas cosas que me gustaría saber....

1 - Para empezar si dejo el PlayTV con la versión que viene de fabrica (v1.0) me funciona bien pero no veo los canales HD. Si instalo la v2.03 veo los canales HD pero la consola se me queda bloqueada cada pocos minutos y tengo que reiniciarla desenchufandola porque no me deja apagarla. A que se debe??

2 - El reloj donde se puede configurar?? Esque ahora mismo me dice que son las 02:55 cuando en realidad son las 03:55, y la hora de la PS3 está bien puesta :S.

Muchas gracias.



Me autoquoteo, aver si alguien me ilumina....


Me vuelvo a autoquotear, que hace un mes que hice la pregunta y sigo con el mismo problema. He probado con 2 playtv diferentes y con los dos me pasa lo mismo.


Yo tengo instalada la versión 2.02 y me funciona bien, veo los canales hd. Puedes bajarla de aquí:

http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop

Desinstala lo que tienes, vuelve a instalar el original y añades la actualización.

En cuanto a la hora, no sé si en el play tv se puede cambiar la hora, me da la impresión de que tengas mal seleccionado el huso horario, pero no estoy seguro.


Aprovecho para preguntar si alguien tiene el mismo problema que yo: el play tv me funciona perféctamente, pero al pasar una grabación al menú xmb para verla sin tener que entrar a la biblioteca de play tv o pasarla a un hdd externo, pierdo el sonido de la grabación [triston] No sé por qué....
totum escribió:
bictor_spirit escribió:
bictor_spirit escribió:

Me autoquoteo, aver si alguien me ilumina....


Me vuelvo a autoquotear, que hace un mes que hice la pregunta y sigo con el mismo problema. He probado con 2 playtv diferentes y con los dos me pasa lo mismo.


Yo tengo instalada la versión 2.02 y me funciona bien, veo los canales hd. Puedes bajarla de aquí:

http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop

Desinstala lo que tienes, vuelve a instalar el original y añades la actualización.

En cuanto a la hora, no sé si en el play tv se puede cambiar la hora, me da la impresión de que tengas mal seleccionado el huso horario, pero no estoy seguro.


Aprovecho para preguntar si alguien tiene el mismo problema que yo: el play tv me funciona perféctamente, pero al pasar una grabación al menú xmb para verla sin tener que entrar a la biblioteca de play tv o pasarla a un hdd externo, pierdo el sonido de la grabación [triston] No sé por qué....


Y esa actualización como se supone que se instala?
bictor_spirit escribió:
Y esa actualización como se supone que se instala?


Pues yo la he instalado por un usb, en install packages. Pero tengo el cfw 3.55 kmeaw. Si tienes ofw, supongo que también se podrá hacer, pero no sé como.
totum escribió:
bictor_spirit escribió:
Y esa actualización como se supone que se instala?


Pues yo la he instalado por un usb, en install packages. Pero tengo el cfw 3.55 kmeaw. Si tienes ofw, supongo que también se podrá hacer, pero no sé como.

No se puede sin custom firmware. Esto no es como la xbox que le puedes meter las actualizaciones con un pen y un programa, aquí, si tienes CFW puedes actualizar y cambiar la lista de canales, si tienes 3,56 o superior, vete olvidando por un tiempo.
Saludos.
hola espero que alguien me pueda ayudar eh perdido el disco del playtv sabéis de algún sitio para descargarlo? espero que alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
(mensaje borrado)
pregunta q seguro ya lo han hecho,toi poensando en comprarme una playtv,pero tengo la version 3.41 con jailbreak,funcionara?o me pedira que actualiza la ps3?¿pq claro.....yo no piensao actualizarla jajajaja
La última actualización del PlayTV no funciona con el FW 3.41 y tendrías que actualizar.
Desde el PlayTV sólo es posible actualizar a la última versión.

La solución es NO actualizar desde el PlayTV, e instalar la actualización anterior (está por internet) a mano, que si funciona con 3.41. Lo único que te pierdes es la posibilidad de comprar una actualización de pago que permite "chat" y la correción de algunos fallos menores.
Lo del chat del playtv es lo mas chapucero de la historia,nunca hay nadie XD.
Tengo firmware 3.41, ¿se han solucionado los problemas al instalar la v2.02? Creo que recordar que se congelaba la pantalla en el símbolo de PlayTV, o problemas similares. ¿Hay riesgo de actualizar?
Estoy en la versión 1 ¿como narices se actualiza? He comprado la versión chat y no veo nada de chat ¿Me han timado?
Para actualizar solo hay que ir a opciones -> acerca de -> y actualizar
Alguien sabe porque se pixela al grabar si le cambiamos el disco duro original que trae de fábrica? Porque antes con el de 60 GB iba perfecto y ahora que le puse uno de 750 Gb se pixela cada cierto rato cuando grabo :(
Se te pixela pq tu disco no es lo suficientemente rapido, que no quiere decir que se pixele con todos los que no sean de fabrica.

Yo tengo un WD Scorpio Black de 320 y va perfecto. Seguramente tu disco tenga poca cache o este muy defragmentado o sea muy lento en cuanto a ancho de banda y acceso, apuesto por la cache.
La verdad de caché no se si tiene menos o más que el de fábrica, no me acordé de mirarlo. Lo que si tiene igual son las rpm que son de 5400.

Entonces, no hay otra solución que poner disco duro nuevo no? Es que este está nuevo, aunque ya han pasado más de 15 días desde que lo compré. He probado también instalando de nuevo el PlayTV pero sigue igual, visualizar los canales bien pero cuando empieza a grabar se pixela de vez en cuando.
Saca el disco y por el modelo mira las especificaciones exactas, haz lo mismo con el original y a ver por donde cojea...
Igual si me pillo un WD Scorpio Black como el tuyo pero de 750 GB igual me podría ir bien no?
Pues seguramente pero antes agota las posibilidades, para comprar otro siempre hay tiempo... Ademas tienes que mirar las especificaciones de al menos el de fabrica para pillar otro igual o mejor, WD SB hay unos cuantos y no me acuerdo de cual pille yo pq de eso hace un par de años ya.
Te pongo 3 páginas web con las características de cada uno y me dices cómo lo ves? Porque yo veo al mio nuevo y el de PS3 igual, lo único diferente que veo es que el WD SB va a 7200 rpm:

Original de PS3: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?v ... ifications
Toshiba 750 GB (comprado por mi): http://www.pccomponentes.com/toshiba_mk ... estro.html
WD Scorpio Black 750 GB: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=130

EDITO: He leido por otro foro que los discos duros de más de 320 GB dan problemas con el PlayTV. Que hay de cierto en esto? Es que es casualidad porque el tuyo también es de 320 GB.
2985 respuestas
156, 57, 58, 59, 60