Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

es que no hay ningun playtv en tiendas en españa?
o es muy buen producto o es una caca y lo han retirado de la venta? [+furioso]
En la fnac lo tienen,haber si te encuentro una mas barata.

http://www.fnac.es/Play-TV-PS3-Videocon ... &Nu=1&Fr=0
Satanic escribió:hola, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que por error di a configurar el playtv, la opción dee configurarlo completamente, es decir, todo el proceso de elegir país etc etc. Como resultado he visto que he perdido todas las grabaciones que tenía anteriormente. ¿Hay alguna forma de recuperarlas o se han borrado definitivamente?. Gracias y saludetes.


Si no están se han perdido.
de importacion esta sobre los 45€....
gracias tic
gracias notass
por vuestra respuesta :)

ya lo encontre!!!!!
en pc city, tienen stock en todas las tiendas
en concreto en pc city alfafar (valencia), 3 en el lineal (ahora solo 2) XD
el precio 85€ incluido un 15% de descuento (precio sin descuento 99,9)
y con posibilidad de probarlo 15 dias,y devolverlo si no me mola.
pebero escribió:gracias tic
gracias notass
por vuestra respuesta :)

ya lo encontre!!!!!
en pc city, tienen stock en todas las tiendas
en concreto en pc city alfafar (valencia), 3 en el lineal (ahora solo 2) XD
el precio 85€ incluido un 15% de descuento (precio sin descuento 99,9)
y con posibilidad de probarlo 15 dias,y devolverlo si no me mola.


yo estoy esperando a cogerlo,porque varian mucho los precios,lo vi a 30€ en amazon un dia y al dia siguiente lo subieron cuando iba a cogerlo...ahora esta a 45,5€,cuando baje de 40 lo cogere
ya se que es un poco cara pero queria ver a alonso en hd, ¡ y si que se nota una barbaridad!
este finde no habido futbol, tendre que esperar al siguiente para verlo en hd [+furioso]
a ver si puedo contar las briznas del cesped [looco] [looco]
ya se que es un poco cara pero queria ver a alonso en hd, ¡ y si que se nota una barbaridad!
este finde no habido futbol, tendre que esperar al siguiente para verlo en hd [+furioso]
a ver si puedo contar las briznas del cesped [looco] [looco]


Pues nada a disfrutarlo :)
pebero escribió:ya se que es un poco cara pero queria ver a alonso en hd, ¡ y si que se nota una barbaridad!
este finde no habido futbol, tendre que esperar al siguiente para verlo en hd [+furioso]
a ver si puedo contar las briznas del cesped [looco] [looco]

Ya puedes tener una autonomica decente, por que en La Sexta HD poco vas a ver.
darksolidus escribió:
pebero escribió:ya se que es un poco cara pero queria ver a alonso en hd, ¡ y si que se nota una barbaridad!
este finde no habido futbol, tendre que esperar al siguiente para verlo en hd [+furioso]
a ver si puedo contar las briznas del cesped [looco] [looco]

Ya puedes tener una autonomica decente, por que en La Sexta HD poco vas a ver.


Vi la F1 por la sexta HD y no me parecio para nada espectacular... igual que los partidos de la sexta y los de Telemadrid HD (siendo el mismo partido) parecen la noche y el dia...
Dasato escribió:
Vi la F1 por la sexta HD y no me parecio para nada espectacular...

es que la f1 no se graba en hd, asi que la emision es un reescalado
LuzbelFullHD escribió:
Dasato escribió:
Vi la F1 por la sexta HD y no me parecio para nada espectacular...

es que la f1 no se graba en hd, asi que la emision es un reescalado


Este año 2011 es e primero que la Formula 1 se graba en HD.
El problema no es de la grabacion, sino de la emision. Para una buena calidad TDt HD son necesarios unos 6Mb y laSexta solo tiene 2,5/3Mb...
Si lo comparamos con los 8Mb de TVEHD no tiene nada que hcer...

La verdad es que con la poca capacidad del mux, fue una señal bastante limpia.
LuzbelFullHD escribió:
Dasato escribió:
Vi la F1 por la sexta HD y no me parecio para nada espectacular...

es que la f1 no se graba en hd, asi que la emision es un reescalado


Este año las cosas han cambiado

http://www.f1aldia.com/11028/formula-1- ... d-en-2011/

Por desgracia en este pais tecnologicamente tercermundista vemos una especie de quiero y no puedo...
las mejores TDTHD son TVE y Telemadrid, el bitrate es el doble, o incluso más, que el del resto de cadenas.
NeoWendigo escribió:las mejores TDTHD son TVE y Telemadrid, el bitrate es el doble, o incluso más, que el del resto de cadenas.

TVEHD desde q está a 720p ES UNA MIERDA INFUMABLE.

Saludos!
Es cierto que con el cambio 1080i -> 720p ha perdido algo de calidad, pero de ahí a ser "una mierda infumable" todavía queda un trecho...

Al menos en TVE no nos intentan engañar con reescalados...
Hola buenas estoy pensando en ponerle a la ps3 un CFW, la pregunta es, si lo pongo hay algun problemas con el play tv, funcionaria?

Un saludo y gracias
Yo usé durante un tiempo los CFW de Waninkoko y Kmeaw.
No tuve ningun problema con PlayTV
joseamc91 escribió:Yo usé durante un tiempo los CFW de Waninkoko y Kmeaw.
No tuve ningun problema con PlayTV

Ok, vale entonces lo compraré. Se instala el cd y sin mas.
Gracias por la respuesta
Por fin ha llegado a Fuenlabrada la HD de parte de TVE y de Antena 3, que eran los que faltaban, y si yo fuera un directivo de la sexta se me caeria la puta cara de vergüenza al comparar la F1 con la final de la copa o con el partido que estan echando ahora mismo de Ferrer y Melzer.

Lo mismo para Telecirco y dApena 3, pero al menos ellos no se vanaglorian de sus respectivos canales...
Dasato escribió:Por fin ha llegado a Fuenlabrada la HD de parte de TVE y de Antena 3, que eran los que faltaban, y si yo fuera un directivo de la sexta se me caeria la puta cara de vergüenza al comparar la F1 con la final de la copa o con el partido que estan echando ahora mismo de Ferrer y Melzer.

Lo mismo para Telecirco y dApena 3, pero al menos ellos no se vanaglorian de sus respectivos canales...


pues antes imagínate que se veía hasta algo mejor TVE-HD...
Me parece de vergüenza que Buenafuente se haya anunciado como el primer programa producido en HD por parte de la sexta y la mesa en los planos fijos tenga dientes de sierra!! en fin....

Una duda, emite algun canal en 5.1 las peliculas o algo?? Es el Play TV compatible con DD?? Por el momento solo he visto stereo en todos los canales.
Telemadrid y TVE fueron los primeros en emitir en HD, no?
El primero fue TV3 hace ya un par de años (2009) y para mí, ahroa que tve ha bajado a 720, es el que mejor se ve con diferencia: 1080i y bitrate de 10mbps [babas]
Dasato escribió:Por fin ha llegado a Fuenlabrada la HD de parte de TVE y de Antena 3, que eran los que faltaban, y si yo fuera un directivo de la sexta se me caeria la puta cara de vergüenza al comparar la F1 con la final de la copa o con el partido que estan echando ahora mismo de Ferrer y Melzer.

Lo mismo para Telecirco y dApena 3, pero al menos ellos no se vanaglorian de sus respectivos canales...


La Sexta hace lo que puede con el ridiculo espacio en el mux que tiene...

Por lo menos ha emitido algo en HD nativo, cosa que Antena 3 no puede decir...

Respecto a TVE, deberias ver la calidad que tenia hace un par de meses, ahora se la meriendan las autonomicas con patatas.
manu178 escribió:
piti82 escribió:Buenas, he actualizado mi playtv a la 2.03 que salio ayer, y ha dejado de funcionar, ya que me pide actualizar el firm de la ps3 a 3.56. Estoy en firm 3.41 y uso eclips3, pero desde que he actualizado playtv a 2.03 no veo la tv ni en modo servicio, ni en modo normal.
Si a alguien con CF le funciona playtv en 2.03, por favor, que me diga con cual para instalarlo.

Si tampoco funciona con CF, me gustaría saber como solucionarlo sin tener que subir a 3.56, es decir, si puedo volver de alguna manera el playtv a 2.02.

En caso de que no se pueda volver a 2.02, sabe alguien como desinstalo playtv para volver a instalar el firm original con el cd? Logicamente perdere el HD, pero al menos podré ver la tv.

Gracias!


Hola! A mi ayer me paso lo mismo y termine por desinstalarlo e instalar la 2.02, te comento, para desinstalar vas al playtv y en vez de darle a la X para ejecutarlo le das al triangulo, en las opciones que te salen eliges eliminar y ya lo tienes borrado. Una vez eliminado instalas el disco y cuando lo tengas instalado te descargas la actualizacion 2.02 de esta pagina mismo: http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop y lo instalas. Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo

en esa pagina esta la actualizacion 2.03, ya la haberis probado en cfw 3.41 hermes
Buenas, tengo un par de problemillas. Hoy me he comprado el PlayTV y hay unas cuantas cosas que me gustaría saber....

1 - Para empezar si dejo el PlayTV con la versión que viene de fabrica me funciona bien pero no veo los canales HD. Si instalo la 2.03 veo los canales HD pero la consola se me queda bloqueada cada pocos minutos y tengo que reiniciarla desenchufandola porque no me deja apagarla. A que se debe??

2 - El reloj donde se puede configurar?? Esque ahora mismo me dice que son las 02:55 cuando en realidad son las 03:55, y la hora de la PS3 está bien puesta :S.

3 - Algún programa para pasar de m2ts a avi sin perder calidad? Esque he probado un par de programas pero hacen la conversión fatal.

Muchas gracias.
bictor_spirit escribió:3 - Algún programa para pasar de m2ts a avi sin perder calidad? Esque he probado un par de programas pero hacen la conversión fatal.

Muchas gracias.


Todo lo que sea recomprimir a otro formato es perder calidad (y a AVI divx/mp3 vas a perder bastante, y si es video entrelazado además puede convertirse en un churro si no se desentrelaza antes), puedes perder mas o menos según lo hábil que seas toqueteando los parámetros de los programas y los codecs que uses, pero vas a perder SIEMPRE.
se me han quitado las ganas de comprarmelo con todo lo que he leido....
ernacaro28 escribió:se me han quitado las ganas de comprarmelo con todo lo que he leido....


pues yo lo tengo hace bastante y estoy encantado :D
ernacaro28 escribió:se me han quitado las ganas de comprarmelo con todo lo que he leido....

La verdad que hoy en dia tienes sintonizaroes HD con disco duro, o ranura USB bastante economicos... no creo que merezca tanto la pena ya...
bueno despues de algun tiempo sin aparecer por aqui os comento:
grabe gladiator con la playtv de la 1ª tve
grabe con la opcion al tiempo
cojonudo 10 segundos antes de la pelicula se puso a grabar
calidad de imagen :muy pero que muy buena hd 720p, 6.pico gb de grabacion
el futbol en la 1ª tve espectacular (final copa)
" " " " 6ª normal (ni fu ni fa)
" " " " c9 bastante aceptable
las demas ni las he probado
bictor_spirit escribió:Buenas, tengo un par de problemillas. Hoy me he comprado el PlayTV y hay unas cuantas cosas que me gustaría saber....

1 - Para empezar si dejo el PlayTV con la versión que viene de fabrica (v1.0) me funciona bien pero no veo los canales HD. Si instalo la v2.03 veo los canales HD pero la consola se me queda bloqueada cada pocos minutos y tengo que reiniciarla desenchufandola porque no me deja apagarla. A que se debe??

2 - El reloj donde se puede configurar?? Esque ahora mismo me dice que son las 02:55 cuando en realidad son las 03:55, y la hora de la PS3 está bien puesta :S.

Muchas gracias.



Me autoquoteo, aver si alguien me ilumina....
¿Este accesorio se puede usar en todas las PS3?

En la web oficial de PlayStation http://es.playstation.com/ps3/periphera ... 85/PlayTV/ se indica que sólo es compatible con la PlayStation 3 de 40 GB y 60 GB.


Un saludo y muchas gracias.
sí, se puede usar con todos los modelos de ps3, esa página esta desactualizada.

yo lo tego y estoy bastante contento con el, el unico pero que tiene es lo de no poder ordenar los canales, lo demás perfecto.
Finalmente compré PLAYTV. 99,00 € me ha costado en una tienda física. Un precio elevado, sí; pero, por lo menos, es impresionate la multitud de funciones de que dispone.

Según lo conectas, has de introducir el CD de instalación en la PS3 y seguir los pasos que te van indicando. Una vez que está todo configurado, realizas la búsqueda de canales. De primeras, PLAYTV no reproduce los canales en HD; pero, claro, según lo actualizas, ya sí que lo hace. Esta actualización, aumenta las funciones del aparato.

La calidad de la reproducción es excelente; además, yo tengo la barra de sonido "Sorround Sound System for PS3" y consigo sacar el sonido a máxima calidad.

PLAYTV permite programar grabaciones, ver o grabar un canal mientras juegas o ves otro canal, gestionar las grabaciones para copiarlas a la sección de vídeos de PS3 y así, después, grabarlas a un dispositivo mediante el USB.

La calidad de grabación de video-audio de PLAYTV es la siguiente:

Video: MPEG-2 a unos 4 Mbps (variable bitrate)
Vídeo: MPEG Audio Layer-2 a 48 KHz y 128 kbps (variable bitrate)

En definitiva, que me parece un aparato de alta calidad que permite disfrutar del TDT en todo su explendor.

Ahora, el sistema me indica que hay nuevas actualizaciones en la Store; así que, cuando los servicios de PlayStation Network vuelvan a estar operativos, iré a la Store para actualizar PALYTV con el fin de sacar más partido a este dispositivo.


Saludos.
turboparada escribió:Finalmente compré PLAYTV. 99,00 € me ha costado en una tienda física. Un precio elevado, sí; pero, por lo menos, es impresionate la multitud de funciones de que dispone.

Según lo conectas, has de introducir el CD de instalación en la PS3 y seguir los pasos que te van indicando. Una vez que está todo configurado, realizas la búsqueda de canales. De primeras, PLAYTV no reproduce los canales en HD; pero, claro, según lo actualizas, ya sí que lo hace. Esta actualización, aumenta las funciones del aparato.

La calidad de la reproducción es excelente; además, yo tengo la barra de sonido "Sorround Sound System for PS3" y consigo sacar el sonido a máxima calidad.

PLAYTV permite programar grabaciones, ver o grabar un canal mientras juegas o ves otro canal, gestionar las grabaciones para copiarlas a la sección de vídeos de PS3 y así, después, grabarlas a un dispositivo mediante el USB.

La calidad de grabación de video-audio de PLAYTV es la siguiente:

Video: MPEG-2 a unos 4 Mbps (variable bitrate)
Vídeo: MPEG Audio Layer-2 a 48 KHz y 128 kbps (variable bitrate)

En definitiva, que me parece un aparato de alta calidad que permite disfrutar del TDT en todo su explendor.

Ahora, el sistema me indica que hay nuevas actualizaciones en la Store; así que, cuando los servicios de PlayStation Network vuelvan a estar operativos, iré a la Store para actualizar PALYTV con el fin de sacar más partido a este dispositivo.


Saludos.


Hasta en la Fnac está más barato. Pero aún así, es una buena compra, sobre todo si tienes PSP.
turboparada escribió:Finalmente compré PLAYTV. 99,00 € me ha costado en una tienda física. Un precio elevado, sí; pero, por lo menos, es impresionate la multitud de funciones de que dispone.

Según lo conectas, has de introducir el CD de instalación en la PS3 y seguir los pasos que te van indicando. Una vez que está todo configurado, realizas la búsqueda de canales. De primeras, PLAYTV no reproduce los canales en HD; pero, claro, según lo actualizas, ya sí que lo hace. Esta actualización, aumenta las funciones del aparato.

La calidad de la reproducción es excelente; además, yo tengo la barra de sonido "Sorround Sound System for PS3" y consigo sacar el sonido a máxima calidad.

PLAYTV permite programar grabaciones, ver o grabar un canal mientras juegas o ves otro canal, gestionar las grabaciones para copiarlas a la sección de vídeos de PS3 y así, después, grabarlas a un dispositivo mediante el USB.

La calidad de grabación de video-audio de PLAYTV es la siguiente:

Video: MPEG-2 a unos 4 Mbps (variable bitrate)
Vídeo: MPEG Audio Layer-2 a 48 KHz y 128 kbps (variable bitrate)

En definitiva, que me parece un aparato de alta calidad que permite disfrutar del TDT en todo su explendor.

Ahora, el sistema me indica que hay nuevas actualizaciones en la Store; así que, cuando los servicios de PlayStation Network vuelvan a estar operativos, iré a la Store para actualizar PALYTV con el fin de sacar más partido a este dispositivo.


Saludos.



Uf yo lo devolvía, esta a 18 euros de liquidación en gamestop, al igual que el mando de blueray + caballero oscuro por 5 euros.
anteriormente comente que habia grabado gladiator con la playtv
al pasar la grabacion al menu xmb, se instala la peli, pero al comprobar la informacion no hay codec de audio,
se vé pero no se oye. [mamaaaaa]
es normal? o es algun fallo del aparato? [decaio]
he intentado encontrar la solucion en este hilo
pero despues de llevar un monton de mensajes leidos, y no encontrar algo relacionado he decidido preguntar
perdonar por si ya se contesto anteriormente, pero condoscientos ochenta y pico mensajes en este hilo ZzzZZ
no he podido reprimirme
gracias
koalin2 escribió:
Uf yo lo devolvía, esta a 18 euros de liquidación en gamestop, al igual que el mando de blueray + caballero oscuro por 5 euros.


Sabes si es en todos los gamestop???porque mañana mismo cojo el coche y me voy a cogerlo si es asi...gracias
notass escribió:
koalin2 escribió:
Uf yo lo devolvía, esta a 18 euros de liquidación en gamestop, al igual que el mando de blueray + caballero oscuro por 5 euros.


Sabes si es en todos los gamestop???porque mañana mismo cojo el coche y me voy a cogerlo si es asi...gracias



Aqui en huelva hay dos gamestop, uno en la capital y otro en un pueblo, y están en los dos, lo se porque me he pillado un hd de 250 para la xbox, no lo tenían en la capital y me lo han traído de la otra tienda, por 25 lerus.

Eso si yo llamaria antes por telefono haber que te dicen, no vaya a ser solo aqui en huelva, esta mañana aun tenian un playtv, es que he ido a recoger el hd.

La semana pasada tenían el guitar hero world tour, con todos los instrumentos y juego por 45. euros,
koalin2 escribió:
notass escribió:
koalin2 escribió:
Uf yo lo devolvía, esta a 18 euros de liquidación en gamestop, al igual que el mando de blueray + caballero oscuro por 5 euros.


Sabes si es en todos los gamestop???porque mañana mismo cojo el coche y me voy a cogerlo si es asi...gracias



Aqui en huelva hay dos gamestop, uno en la capital y otro en un pueblo, y están en los dos, lo se porque me he pillado un hd de 250 para la xbox, no lo tenían en la capital y me lo han traído de la otra tienda, por 25 lerus.

Eso si yo llamaria antes por telefono haber que te dicen, no vaya a ser solo aqui en huelva, esta mañana aun tenian un playtv, es que he ido a recoger el hd.

La semana pasada tenían el guitar hero world tour, con todos los instrumentos y juego por 45. euros,

Me pasare y hare la compra en ese centro comercial en vez del habitual.Muchas gracias por el aviso
Ayer compre el play tv, y al instalarlo y ejecutarlo en mi play, en mi monitor aparece como "frecuencias no soportadas" he probado a cambiar el tamaño de la pantalla dentro del playtv en los otros modos(panoramico, zoom, 14:9 y 4:3) desde otro monitor y al conectarlo en este mio sigue con lo mismo. Podeis darme alguna solucion antes de cambiarlo? Decir que mi monitor soporta 1080p y 720p.
Por 24€ en Gamestop tenéis el PlayTV, el mando de Blu-Ray (compatible con PlayTV) y la peli de Batman: El Caballero Oscuro. Un chollo para los que necesitéis un sintonizador TDT HD, encima con los extras de Blu-Ray.

Por cierto, ¿ya hay forma de ordenar los canales?
rekre escribió:Por 24€ en Gamestop tenéis el PlayTV, el mando de Blu-Ray (compatible con PlayTV) y la peli de Batman: El Caballero Oscuro. Un chollo para los que necesitéis un sintonizador TDT HD, encima con los extras de Blu-Ray.

Por cierto, ¿ya hay forma de ordenar los canales?

Que suerte teneis alli,porque aqui me he pasado y de segundamano lo tienen a 49€ y nuevo no tienen pero cerca de los 100....

cogeme uno y mandamelo [+risas] [carcajad] [carcajad]
¿De donde eres? La oferta es nacional, mirala en su twitter, diles que llamen a la central y comprueben el precio.
Mi cuñado lo ha comprado en Alicante no a 25 sino a 18€, 24 con el mando BD.
rekre escribió:¿De donde eres? La oferta es nacional, mirala en su twitter, diles que llamen a la central y comprueben el precio.

Soy de donosti,acababo de volver a llamar y no tienen en stock ni lo van a traer,tampoco sabe nada de la oferta esa y me decia que si el play tv 2 nose que...no tenia mucha idea el tio...
vaya putada!!!
Yo lo he pillado hoy en una tienda de gamestop por 18,75 y lo tenian de segundamano por 17,95 asi que nuevo y la verdad que no esta nada mal por este precio recomendable aver que tal grabaque viene muy bien enga un saludo
Hola a todos

Tengo un problema con el Play Tv a ver si podéis echarme una mano.

Cuando lo instalo y se pone a buscar los canales se queda pillado en el 63% de la instalación y de ahí no pasa. Y no encuentro la manera de que continúe.

Leí que actualizando el programa se va ese error pero no encuentro la manera de actualizarlo, ni ahora que PSN a vuelto.

Alguna recomendación o a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado.

Un saludo y gracias.
2985 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60