Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Hola a todos, estoy pensado comprarme la PS3 con el Play tv, pero no se donde encotrarlo.

Al parecer este periferico no salió en España, asi pues, quiero tirar de importación. Lo he encontrado en amazon Uk, pero cuando le doy a enviar da un error.

En fi, a ver si me pueden ayudar ha encontrar este accesorio a un buen precio.

Saludos y gracias.
En cualquier sitio lo venden, salio en España como en cualquier otro sitio. Lo que si es verdad es que de importacion te saldra mas barato.

Tendra un problema puntual amazon.co.uk o bien el vendedor (si no es directamente amazon) no envia a España y tendras que mirar en alguna otra tienda.

En www.gamestracker.com busca PlayTv y te dira la pagina mas barata.
Dasato escribió:En cualquier sitio lo venden, salio en España como en cualquier otro sitio. Lo que si es verdad es que de importacion te saldra mas barato.

Tendra un problema puntual amazon.co.uk o bien el vendedor (si no es directamente amazon) no envia a España y tendras que mirar en alguna otra tienda.

En http://www.gamestracker.com busca PlayTv y te dira la pagina mas barata.



Muchas gracias saludos.
Acabo de leer que activistas pro-wikileaks estan atacando Amazon, Mastercard etc... Asi que es muy posible que por ahi vayan los tiros.
Hola
Acabo de comprar el PLay Tv (por 30 euros en Carrefour) y lo he instalado todo correctamente, actualizado y todo... pero cuando busco los canales que ha sintonizado de HD (La sexta HD, Antena 3HD, etc...) me sale un mensaje diciendo que imagen no compatible¡¡¡¡
Tengo una tele que el HD ready ( no es full) pero no creo que ese sea el problema.... o eso creo. Alguien me puede dar pistas?
Existe mas de un PLay Tv y por eso me he comprado esa mas barata???
Gracias por contestar.
Misike escribió:Hola
Acabo de comprar el PLay Tv (por 30 euros en Carrefour) y lo he instalado todo correctamente, actualizado y todo... pero cuando busco los canales que ha sintonizado de HD (La sexta HD, Antena 3HD, etc...) me sale un mensaje diciendo que imagen no compatible¡¡¡¡
Tengo una tele que el HD ready ( no es full) pero no creo que ese sea el problema.... o eso creo. Alguien me puede dar pistas?
Existe mas de un PLay Tv y por eso me he comprado esa mas barata???
Gracias por contestar.


Tienes que actualizarlo.
Si tienes un problema con el playtv con la última versión,mejor postealo en el hilo oficial que han abierto los moderadores en los foros oficiales,dada la cantidad ingente de fallos que esta teniendo el playtv.Estan pidiendo que la gente les informe de los problemas.
la nueva actualizacion esa que llevan un año para hacerla menuda mierda es...
no lleva para ordenar canales y si quires usar el facebook son 8€

Lo unico que he notado nuevo es que ahora te deja empezar/terminar las grabaciones hasta 30 minutos antes/despues

Lo dicho una caca como una vaca

Tve hd sigue pixelando
Buenas !!

En que carrefour lo has encontrado por 30€ ???????

Saludos!!
Alguien puede postear la versión 1.21 de Playtv???
Buenas!

¿alguien sabe el código que tiene PlayTV para buscar su actualización por awesome update finder? Que con mi wifi si no me pego horas para descargar 10 megas de m... Gracias
Yo hoy voy a la busca de algun tdt hd, si encuentro el Play tv baratito me lo pillo. Iré al mediamarkt ... ademas al ser Plus tengo la ultima actualizacion gratuita :)

EDITO: veo que decis que TVE HD se ve pixelado...asi que pasare y comprare un tdt hd cualquiera que no sea este entonces :/
pero en el pc dicen que va de lujo incluso tvehd
Es que el problema de las pixelaciones no es del "cacharro" es del software, de ahi que clamemos (en el desierto) una actualizacion que arregle esto.
messengeke escribió:Alguien puede postear la versión 1.21 de Playtv???


En esta pagina lo puedes encontrar. http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop gracias a un compañero de eol que posteó el nombre de la página.

Yo lo instalé en modo jailbreak que creo que es la única forma.
De la actualizacion de pago hoy ha salido otra actualización. Y instalé la primera se bloqueó el playtv. La nueva no la he probado. Ahora tengo la gratuita y todo Ok.
Gracias,por la dirección de descarga yo también te lo iba a pedir,he podido bajar PLAYTV de 2.02 a 1.21 con el jailbreak y ahora ya no se me queda pillado y funciona como antes.

NO ACTUALIZAR Si tienes FW 3.41 lo digo por experiencia
en donde lo venden a 30 e ?
entonces de la pagina esa que decis que hacemos actualizamos a las 2.01 los que tenemso ps jaibreak o no?
Acabo de actualizar a la ultima version, la que no es de pago y telemadrid hd se ve perfectamente, no se si lo que estan echando (rex, un policia diferente) es reescalado al hd pero no pixela. sin embargo tvehd sigue pixelando
Secundo lo que dice el compañero. Telemadrid HD se ve perfecto. En cualquier caso ha sido gracias a que Telemadrid ha "hecho" algo pq el otro dia actualice yo y sequia pixelando y hoy, sorpresa.
Shirkeen escribió:
messengeke escribió:Alguien puede postear la versión 1.21 de Playtv???


En esta pagina lo puedes encontrar. http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop gracias a un compañero de eol que posteó el nombre de la página.

Yo lo instalé en modo jailbreak que creo que es la única forma.
De la actualizacion de pago hoy ha salido otra actualización. Y instalé la primera se bloqueó el playtv. La nueva no la he probado. Ahora tengo la gratuita y todo Ok.


Muchas Gracias compañero
Yo tambien confirmo que telemadrid HD se ve sin pixelaciones.Anoche vi la Momia 3 perfecta, sin embargo TVE HD sigue igual que el primer dia.No entiendo del tema pero supongo que el formato en HD con el que emitia Telemadrid ha cambiado y de hay que ahora se vea bien.

Dasato escribió:Secundo lo que dice el compañero. Telemadrid HD se ve perfecto. En cualquier caso ha sido gracias a que Telemadrid ha "hecho" algo pq el otro dia actualice yo y sequia pixelando y hoy, sorpresa.
johnkpax escribió:Buenas!

¿alguien sabe el código que tiene PlayTV para buscar su actualización por awesome update finder? Que con mi wifi si no me pego horas para descargar 10 megas de m... Gracias


BCES00096
Pues confirmo que 7RM-HD (la tv regional de Murcia) también se ve ahora sin pixelaciones, al igual que TeleMadrid-HD. Parece que las autonómicas han cambiado algo y se ven. Si alguien de otra Autonomía con HD puede confirmar....

Hacía tiempo que no comprobaba 7RM-HD que siempre había pixelado como TVE-HD. Me limitiba a comprobar ésta última de vez en cuando por si sonaba la flauta. Pero al ver lo que han dicho los compañeros sobre telemadrid-hd he ido a comprobar y... voila!!!!

Ya solo queda una con pixelaciones: la más importante para mí, TVE-HD... se da la casualidad que ésta es la única que de verdad emite en HD (me refiero a que no es reescalado, 7RM-HD es reescalado e imagino que telemadrid-hd ídem de lo mismo)

saludos
A ver si se dan cuenta de algo, y consiguen que no se pixele...
¿Podeis ver las imágenes del primer post? Yo ninguna :(

Por cierto, muy currado.
No, las imagenes están todas offline.
sabe alguien alguna tienda donde conseguir barato el play tv ?
Reinstalé PlayTV y ahora lo tengo en la 1.00, de fábrica. ¿Qué tengo que hacer para aplicarle el parche 1.21? ¿Simplemente lo intento sobreescribir abriendo el archivo de ''*Install Package Files'' o debo de, primero, borrar el icono de PlayTV y después instalar?

Lo he intentado de la primera forma y, no sé si habrá sido fallo del archivo que está mal bajado, pero me ha dado error.
Para actualizar el PlayTV de 1.00 a 1.21 simplemente conecta la PS3 a internet y selecciona la opción de actualizar (en la versión 1.00 estaba bastante escondido, creo que era en el menú de "Acerca de" de la configuración)
No hace falta estar conectado a PSN ni tener el firmware de la consola actualizado a la ultima versión.
Si tenéis un dongle tipo PSJailbreak , o si sabéis firmar e instalar aplicaciones, he dejado en hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814 un programa para ORDENAR los canales del PlayTV
LuzbelFullHD escribió:Si tenéis un dongle tipo PSJailbreak , o si sabéis firmar e instalar aplicaciones, he dejado en hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814 un programa para ORDENAR los canales del PlayTV


Gracias por el aviso, aun no estoi muy puesto del todo en la instalacion de aplicativos con el break, pero lo probare a ver que tal y te cuento.
LuzbelFullHD escribió: si sabéis firmar e instalar aplicaciones...


Ojala... [buenazo]
resulta que hace dos meses actualice la ps3 mediante firmware oficial pero por usb a la versión 3.41 , antes tenia la 3.15 realizo todo correcto y funciona todo bien , pero hoy he intentado ver lo que tenia grabado en el play tv y no hay manera lo reproduce todo a 2x y no deja parar ni pausa ni nada mas que adelante atrás rápido , si lo paso a la ps3 a imagen se ve de puta madre pero si entro en el play tv no hay manera , lo he deinstalado he instalado de nuevo y actualizado he grabado y sigue igual , hace tiempo me paso otra cosa , que no sintonizaba los canales tv , tube que formatear el hdd de la ps3 he instalar el firmware de nuevo para que funcionase , espero que ahora no tenga que hacer lo mismo aunque me temo que si, le he echo una reparación de archivos del sistema y sigue igual. tenéis alguna solución?
Como dato curioso, comentar que me he descargado el partido de baloncesto Regal FC Barcelona-Real Madrid en HD de un rip de TVE-HD, y en el iMac se ve perfecto, pero al reproducirlo en la PS3, se ve igual que cuando grabamos TVE-HD con el PlayTV, con interferencias cada 2x3... [enfado1]
Eso es por que el problema reside en los códecs de la PS3, no es sólo del PlayTV.

Ahora, una duda mía. Cuando busco canales en la tele, sintonizo aproximadamente 60. Cuando busco con el PlayTV, unos 25. Es la misma antena, quitada de la clavija de la tele y puesta en el PlayTV. He borrado todos los datos del PlayTV y probado con y sin actualizaciones. Mismo resultado. Alguna idea?
We! escribió:Eso es por que el problema reside en los códecs de la PS3, no es sólo del PlayTV.

Ahora, una duda mía. Cuando busco canales en la tele, sintonizo aproximadamente 60. Cuando busco con el PlayTV, unos 25. Es la misma antena, quitada de la clavija de la tele y puesta en el PlayTV. He borrado todos los datos del PlayTV y probado con y sin actualizaciones. Mismo resultado. Alguna idea?

eso mismo me pasaba a mi y probé con 2 playtv diferentes por si acaso era problema del cacharro y los 2 me cogían la mitad de canales que me cogía la tv con la misma antena y todo...resultado?: pues que el playtv lo tengo cogiendo polvo por algún cajón.un cacharro de 99 euros y es peor que un tdt de 30euros.....que se puede grabar con el playtv? grabar? si solo me pilla la mitad de canales no me compensa.
Ya lo dije en su día, hay ya tdts HD por 50 , 60€, sin problemas para ver tVE hd y todas las demás, puedes ordenar los canales y te permiten grabar por usb. ¿Para que necesitas la playTV a 100€?.
kasiopea1 escribió:Ya lo dije en su día, hay ya tdts HD por 50 , 60€, sin problemas para ver tVE hd y todas las demás, puedes ordenar los canales y te permiten grabar por usb. ¿Para que necesitas la playTV a 100€?.

desde luego que para nada colega, para mi es un pisa papeles de 99euros maldita la hora en que me lo quede por si se soluciona-va la cosa!.
se sabe algo del playtv2, he encontrado una tienda en UK que lo venden a 40e al cambio.

y aqui en españa no baja de 80e. por eso pregunto si hay alguna novedad.
el receptor es tdtHD supongo
miavi escribió:se sabe algo del playtv2, he encontrado una tienda en UK que lo venden a 40e al cambio.

y aqui en españa no baja de 80e. por eso pregunto si hay alguna novedad.
el receptor es tdtHD supongo

Haes encontrado el play tv o el play tv2, en que tienda es.
salduos
el playtv, tal vez me he expresado mal. en una tienda de londres que lo tienen de oferta, busco las señas y lo pongo aqui
ok

saludos
Y una pregunta, con l play tv puedo ver la tv en un monitor de ordenado con salida HDMI y la ps3 conectada por HDMI???
Es lo mismo que si pusieras un TDT al monitor asi que si tienes una toma de antena y e PlayTV pues si verias la tele
los monitores normalmente tienen ENTRADA HDMI,
salida hdmi tiene la ps3, dvds, portatiles etc....

y si con el playtv y la ps3 logicamente conectado por hdmi a un monitor de ordenador podras ver la tdt, pero sinceramente tienes receptores tdthd por 30e por hdmi o av que si solo lo quieres para ver la tdt, e incluso receptores usb de tdt-HD por menos de 40e, mira en ebay
Yo tengo esto pero no se si merece la pena cambiarlo por la play tv, lo que ya tengo es este http://www.shopmania.es/compras~online- ... 09737.html
el-reza escribió:Yo tengo esto pero no se si merece la pena cambiarlo por la play tv, lo que ya tengo es este http://www.shopmania.es/compras~online- ... 09737.html


PlayTV graba
keogh23 escribió:
el-reza escribió:Yo tengo esto pero no se si merece la pena cambiarlo por la play tv, lo que ya tengo es este http://www.shopmania.es/compras~online- ... 09737.html


PlayTV graba



El avermedia también... Solo necesita que el software lo haga, y supongo que será asi.
y si no, lo configuro con el Windows Media Center y ya está.
una pregunta hay que tocar alto en el sintonizador playtv para ver los canales HD
tengo una tv fullhd pero el sintonizador no es de altadefinicion, asique lo he comprado para eso.

en otra habitacion tengo un sobremesa con una tarjeta tdthd y veo los canales hd como telemadridhd, tele5hd etc... pero con este sale la pantalla en negro.

hay que tocar algo en configuracion de la consola o algo.
logicamente esta conectada por hdmi la consola
2985 respuestas