Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Te pueden pasar dos cosas que lo soluciones o que se joda mas, pq por exceso de señal tb da problemas. Si tienes un amplificador de esos que tienen una ruletita para dar mas o menos señal sera cosa de ir probando.
Chicos/a Probad a programar una grabación con la epg. y extender el tiempo 5 minutos para alant y para atras.


Cuando haya acabado ir a verla a la biblioteca.Si os pasa lo que a mi bienvenidos a la actualizacion chapuza del siglo made in sony!!!
tic escribió:Chicos/a Probad a programar una grabación con la epg. y extender el tiempo 5 minutos para alant y para atras.


Cuando haya acabado ir a verla a la biblioteca.Si os pasa lo que a mi bienvenidos a la actualizacion chapuza del siglo made in sony!!!


Y que es lo que pasa?

Más que nada por ahorrarme el trabajo de ponerlo a grabar y demás...
Hombre,es que eso es para corroborar que le pasa a mas gente y no es cosa de mi platv que se haya vuelto loco....

Entonces si no lo hace nadie mas de poco sirve.
garpini94 escribió:hola , donde puedo encontrar el play tv a lo mas barato posible??
gracias por la ayuda [sonrisa]
Hola,me acaba de llegar un folleto publicitario de Media Mark y sale a 49 leuros,saludos.

PD:En vigo.
A los que tienen problemas con tve-HD o telemadrid HD me da igual.

Probrar una cosilla.

Grabar unos segundos algun minuto o lo que queraís.

Pasar el video al pc.

Reproducirlo en el pc y en la ps3.

¿Me confirmais que en el pc no pixela?.¿Pero al reproducirlo en la ps3 si?.
q lastima q el play tv no pueda grabar x ejemplo las partidas de los juegos seria una gran funcion, salu2
kasiopea1 escribió:Si conecto un amplificador de antena antes de la Play, mejorará la señal y dejará de pixelar?.

Gracias.


Yo tengo el amplificador (un Televés) pero tambien se me pixela.
Si el PlayTV lo conectas al ordenador TVE HD se ve bien.
Si grabas TVE HD en la PS3 con el PlayTV, lo exportas a un pendrive y lo reproduces en el ordenador también se ve bien.
Esta claro que el problema no es del PlayTV si no de la PS3. Supongo que hay algo en el formato de emisión de TVE HD que la PS3 no puede reproducir.
Esperemos que cuando no estén en pruebas la ps3 se lo trague mejor.
MOGM escribió:Esta claro que el problema no es del PlayTV si no de la PS3. Supongo que hay algo en el formato de emisión de TVE HD que la PS3 no puede reproducir.


Yo creo que es problema del software que traia el aparato en un disco.
De ser así, es facilmente actualizable... ¬_¬
tic escribió:Hombre,es que eso es para corroborar que le pasa a mas gente y no es cosa de mi platv que se haya vuelto loco....

Entonces si no lo hace nadie mas de poco sirve.


Tienes toda la razón "tic", a mi también me pasa desde la última actualización, me falla muchísimo cuando grabo algo programándolo desde el EPG. Cuando después abro la biblioteca me aparecen tres archivos pero ninguno se ve. Llevo 2 años con el Play Tv y es la primera vez que me falla.
Espero que Sony lo resuelva
Gracias chicos,lo te telemadrid y tve es cosa del firmware de la ps3. y el codec avc buggeado.Y los de las grabaciones los australianos estan que trinan.
menos mal que el apara-tito me costo 19 euros y esta en el cajón muerto de asco.....vaya vergüenza y disgusto para quien lo compro por 99 euros y le funcione como me funciona-va a mi......tengo 4 tdt en casa y el integrado en la tv todossssss me cogen todas las canales sin embargo el play tv solo me coge la mitad.lo descambie 3 veces y nada no hay manera....al final eh pasado de el como de comer mier......en fin sony y sus cagadas magistrales y encima ahora quieren que paguéis por las actualizaciones? [qmparto] [qmparto] yo flipo! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
cental escribió:tengo 4 tdt en casa y el integrado en la tv todossssss me cogen todas las canales sin embargo el play tv solo me coge la mitad.lo descambie 3 veces y nada no hay manera... [qmparto] [qmparto] yo flipo! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]


A mi me coge todos los canales posibles de la zona (ciudad real), es posible que tu problema sea una pequeña falta de señal (al tener doble sintonizador requiere algo más de fuerza que las televisiones normales).
El unico problema que tengo con el aparato es el de TVEHD (a parte del orden de los canales), y más sabiendo que por ahí ponen la Champions... [enfado1]
Sabéis si hay algún software para Mac del Play TV? O para Ubuntu. Sé que para Windows sí lo hay.
Pues dado que no hay manera de resolver el problema de las pixelaciones en canales HD como tve, creo que la solución , para quién aún no pilló la playtv, es pasar y comprar un tdt hd, por unos 50€, con los que no se dan estos problemas y además también son grabadores.
And1 escribió:Sabéis si hay algún software para Mac del Play TV? O para Ubuntu. Sé que para Windows sí lo hay.


Según la wikipedia:
The device can be used in Linux since 2.6.30. It also can be used in Windows patching the USB IDs in the driver of a card with the same dibcom hardware (like Pinnacle PCTV Dual DVB-T Diversity Stick). It can be used in both 32 and 64 bit versions of Windows. There are believed to be two hardware variants of the device, using the ULI chipset.
In Linux or Windows, PlayTV can handle AVC/MPEG4 HD broadcasts which are used in continental Europe. The UK has adopted DVB-T2 for terrestrial high-definition TV broadcasts, so the PlayTV will not give PS3 owners access to those TV channels.

Yo interpreto que para Ubuntu si vale el PlayTV.

De todas formas te remito al post que te interesa:
hilo_playtv-funcionando-en-linux-y-windows_1188041
El hecho de que TVE HD se vea mal es este:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes

És el único que retransmite HD de verdad :/
wanapaki escribió:El hecho de que TVE HD se vea mal es este:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes

És el único que retransmite HD de verdad :/


Pues creo que este no es el motivo, si así fuera las autonimicas (también públicas), se pixelarian de igual manera que TVE y no es así.
Telemadrid se pixela como una perra.
Dasato escribió:Telemadrid se pixela como una perra.


La unica autonomica si no me equivoco.
Muchas comunidades ya tienen su canal HD y solo hay quejas de TVE HD y Telemadrid HD.
Aquí en Barcelona, TV3 HD se ve sin ningún tipo de pixelación y con una calidad de imagen superior a TVE HD.

7 RM HD (Murcia)
ARAGON 2 HD
CANAL 9 HDTV (Comunidad Valenciana)
CANAL SUR HD
IB HD (Islas Baleares)
TPA9 HD (Asturias)
TV CANARIA HD
TV3 HD (Cataluña)
TVE HD
TELEMADRID HD
Lo de telemadrid y tve hd esta comprobado que es un problema del codec avc del firmware de la ps3.

La ps3 es incapaz de reproducir correctamente los videos del avc con un determinado perfil.

Al igual que fallla en determinados mp4 o divx.Puedes grabar tve hd o telemadrid con cualquier otro deco.Se vera en todos lados bien menos en la ps3.Sin pasar por el playtv.

Vamos chapuza.
Bueno pues esta mañana me encuentro con la tan ansiada actualización, y se ha quedado en eso ansiada, porque no vale para nada, no resuelve ningún problema existente, y hasta el icono de actualización, una vez actualizado desaparece, para meterno dentro de opciones, es decir que parece que Sony da por zanjado el tema de su TDT grabador hasta nuevo aparato, vergonzoso, no se pueden ordenar los canales, y vergonzoso el tema de TVE hd y Telemadrid. No hay solución han tocado estupideces y lo verdaderamente importante lo dejan tal cual, MAL
Hablas de la de pago u otra nueva gratis?
Dasato escribió:Hablas de la de pago u otra nueva gratis?


No sabía que hubiera una actualización de pago, yo hablo de una gratuita no se si es la 1.02 o algo así que hoy me ha dado por ver si había una actualización y ha saltado
CITIZEN20 escribió:Bueno pues esta mañana me encuentro con la tan ansiada actualización, y se ha quedado en eso ansiada, porque no vale para nada, no resuelve ningún problema existente, y hasta el icono de actualización, una vez actualizado desaparece, para meterno dentro de opciones, es decir que parece que Sony da por zanjado el tema de su TDT grabador hasta nuevo aparato, vergonzoso, no se pueden ordenar los canales, y vergonzoso el tema de TVE hd y Telemadrid. No hay solución han tocado estupideces y lo verdaderamente importante lo dejan tal cual, MAL


Por eso creo que sale más a cuenta comprarte un TDT HD, que no tiene ningúno de estos problemas, total ya valen por el orden de los 50€...
Y no os olvidéis que con esta actualización han cagado el temas de las grabaciones, grabé el barça-madrid por tve 3 y me mostró como si lo hubiera grabado 10 veces, pero ninguna se veía, lo tube que borrar, vaya mierda de update!!!
Ha sido muy completita, todo lo bueno, que no era nada lo han dejado igual, todo lo malo que era mucho también, vamos que 1 año esperando para esto es que es de traca, y encima lo anuncian a modo como si fuera el no va mas, es alucinante que vergonzoso y que despropósito, yo creo que en la vida volveré a comprar un cacharro de este tipo, si solo lo quería para grabar, si es que encima se ve mal y todo, nada que ver con el tdt integrado en hd que lleva mi televisor. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En los foros oficiales australianos dicen,que por telefono sony ha dicho que conocen los problemas,que estan en ello,pero no saben cuanto va a tardar.
Propongo una lluvia de correos protestando por este punto en particular.

La direccion de correo es: help@uk.playstation.com

En los foros oficiales ya se han puesto a ello pero no parece que haya tenido mucho exito la iniciativa.

Aqui dejo el correo que les he escrito yo en el ingles que dios me dio a entender.

Hello,
Since I updated PlayTV (v2.01) it's impossible to record any program with any delay after or before EPG time. (To record with 1 to 10 minutes after and before program schedule)

All I get is several recordings 1 second long and my PS3 turn on and turn off continuously

Please check this because the only good thing that it had (record) now has disappeared and PlayTV is an ugly brick in my room.

Very disappointed with this in particular and PlayTV in general

Regards


EDITO:

Me han contestado lo mismo que comentais de Australia, que conocen el problema y estan a ver si lo arreglan... ya les esta tardando, panda de gañanes...
Me acaba de saltar la actualización 2.02, pero no veo que traiga nada nuevo. TelemadridHD y TveHD siguen pixelando
Me acabo de comprar un ordenador, y le he instalado el PlayTv.
Se ve de miedo con el Windows Media Center, y además carga la guia enseguida, porque tira de internet.
Buscando un poco en google he encontrado como enganchar por BT el mando de bluray ps3 al ordenador...¡Ya lo tengo todo!
LuzbelFullHD escribió:Me acaba de saltar la actualización 2.02, pero no veo que traiga nada nuevo. TelemadridHD y TveHD siguen pixelando


Leyendo el foro ofcial lo que hace este update son dos cosas, o bien te jode el PlayTV y no vuelve a arrancar o bien te arregla lo de los problemas al programar grabaciones con varios minutos por delante y por detras.

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... p/11987660
Al final me he hecho con uno por 50€ en el media market de Girona.

Ahora resulta que tengo un problema, me funciona bien pero para tener el TDT HD hay que actualizar y ahí se complica. Tengo el firm 3.41 ya que uso un dongle. He probado primero de actualizar con los pkg instalandolos desde install packages y al arrancar se queda la imagen como cargando. Lo he borrado y la he conectado a internet y he actualizado desde la misma aplicación (y no he aceptado el acuerdo de PSN). También pasa lo mismo. Lo he estado mirando pero no lo he encontrado, soy bastante escrupuloso en buscar antes de preguntar, ¿a que se debe este problema? Ahora que se puede subir al 3.50 ¿vale la pena subir y luego bajar para probarlo?

Rectifico yo mismo, es que como es nuevo y nunca lo he visto ir pues no me había dado cuenta que es el problema de la 2.02! Mañana a ver si pruebo con un pkg de una versión anterior.
Una pregunta para entendidos, ¿este aparato funciona con todas las Play3?
A-Manuel escribió:Una pregunta para entendidos, ¿este aparato funciona con todas las Play3?

Dasato escribió:Si, evidentemente

Segun esto:
http://es.playstation.com/playtv/

Pone que es para:
Sólo se puede usar con:
PLAYSTATION 3 (40GB), PLAYSTATION 3 (60GB)

Así que al problema de actualizar me rallé, pero sin actualizar va OK. Tengo una de 320GB de serie
d4n2 escribió:
A-Manuel escribió:Una pregunta para entendidos, ¿este aparato funciona con todas las Play3?

Dasato escribió:Si, evidentemente

Segun esto:
http://es.playstation.com/playtv/

Pone que es para:
Sólo se puede usar con:
PLAYSTATION 3 (40GB), PLAYSTATION 3 (60GB)

Así que al problema de actualizar me rallé, pero sin actualizar va OK. Tengo una de 320GB de serie



No habrán actualizado esa página con los requisitos desde que salió el PlayTv, por ahí en la época de las PS3 de 40 y 60 GB, XD jejeje
¿Sabéis si se estarán liquidando estos artículos en algún comercio en España? Quiero comprarlo pero tampoco me quiero gastar casi 100 euros y no me mola pedirlo al extranjero.
Confirmo, funciona TDT HD con la actualización 01.21 hecha offline, instalando el paquete (descargada de brewology) y con dongle.
Cuando dices que funciona tdt hd te refieres a que funciona tve hd? porque las hd de antena 3 , cuatro y sexta ya funcionaban, las que se pixelan son tve hd y telemadrid hd...
gabrielydante escribió:Cuando dices que funciona tdt hd te refieres a que funciona tve hd? porque las hd de antena 3 , cuatro y sexta ya funcionaban, las que se pixelan son tve hd y telemadrid hd...

No, se refiere a que antes de la actualización que ha instalado solo se podía ver con el Play TV la TDT SD. Ahora podrá ver las cadenas en HD, aunque TVE HD se le pixelará como al resto.
Saludos.
hace mogollon... exactamente creo q año y medio... q veo los partidos en antena aragon y tve hd ;) y ahora los nuevos pues tambien
d4n2 escribió:Al final me he hecho con uno por 50€ en el media market de Girona.

Ahora resulta que tengo un problema, me funciona bien pero para tener el TDT HD hay que actualizar y ahí se complica. Tengo el firm 3.41 ya que uso un dongle. He probado primero de actualizar con los pkg instalandolos desde install packages y al arrancar se queda la imagen como cargando. Lo he borrado y la he conectado a internet y he actualizado desde la misma aplicación (y no he aceptado el acuerdo de PSN). También pasa lo mismo. Lo he estado mirando pero no lo he encontrado, soy bastante escrupuloso en buscar antes de preguntar, ¿a que se debe este problema? Ahora que se puede subir al 3.50 ¿vale la pena subir y luego bajar para probarlo?

Rectifico yo mismo, es que como es nuevo y nunca lo he visto ir pues no me había dado cuenta que es el problema de la 2.02! Mañana a ver si pruebo con un pkg de una versión anterior.


Hmmm... yo he actualizado recientemente a 2 y 2.02 directamente desde la PS3 con el firm 3.41 y sin ningún problema.
He llamado al Mediamarkt de S.S.Reyes y me dicen que aún tienen unidades disponibles, que no pueden dar precios por teléfono pero que el aparato ronda los 100 euros....
Ismsanmar escribió:
gabrielydante escribió:Cuando dices que funciona tdt hd te refieres a que funciona tve hd? porque las hd de antena 3 , cuatro y sexta ya funcionaban, las que se pixelan son tve hd y telemadrid hd...

No, se refiere a que antes de la actualización que ha instalado solo se podía ver con el Play TV la TDT SD. Ahora podrá ver las cadenas en HD, aunque TVE HD se le pixelará como al resto.
Saludos.

Exactamente
gndolfo escribió:
d4n2 escribió:Al final me he hecho con uno por 50€ en el media market de Girona.

Ahora resulta que tengo un problema, me funciona bien pero para tener el TDT HD hay que actualizar y ahí se complica. Tengo el firm 3.41 ya que uso un dongle. He probado primero de actualizar con los pkg instalandolos desde install packages y al arrancar se queda la imagen como cargando. Lo he borrado y la he conectado a internet y he actualizado desde la misma aplicación (y no he aceptado el acuerdo de PSN). También pasa lo mismo. Lo he estado mirando pero no lo he encontrado, soy bastante escrupuloso en buscar antes de preguntar, ¿a que se debe este problema? Ahora que se puede subir al 3.50 ¿vale la pena subir y luego bajar para probarlo?

Rectifico yo mismo, es que como es nuevo y nunca lo he visto ir pues no me había dado cuenta que es el problema de la 2.02! Mañana a ver si pruebo con un pkg de una versión anterior.


Hmmm... yo he actualizado recientemente a 2 y 2.02 directamente desde la PS3 con el firm 3.41 y sin ningún problema.

Esperemos que las próximas tengamos la misma suerte que tu
gonbailo escribió:hace mogollon... exactamente creo q año y medio... q veo los partidos en antena aragon y tve hd ;) y ahora los nuevos pues tambien


¿Ves TveHD con el PlayTV?
A mi me marea, no soy capaz de aguantarlo más de 5 minutos.
2985 respuestas