Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Tú qué crees? (x3)

xD

Sí, ha salido.
Casi seria mejor no actualizar, porque lo canales en HD, sobre todo TVEHD, pixela cantidad.

Con la anterior version funcionaba mejor. Solo tiene como bueno, que puedes añadir tiempo a la grabaciones. [noop]
Casi seria mejor no actualizar, porque lo canales en HD, sobre todo TVEHD, pixela cantidad.


Y el tiempo que han estado testeando para esto....
He actualizado y comprado. Estoy explorando las mejoras de esto, jejeje. Para los que pagan, se puede sincronizar la guía por internet con tvtv o algo así además de lo de las redes sociales, etc.
actualizado y reconfirmo que TVEHD sigue pixelando a tope...
Seguimos en las mismas que estábamos.
Vamos, que mejor no actualizo, no?
We! escribió:Vamos, que mejor no actualizo, no?


No te pierdes nada... es mas, yo veo algun canal a tirones... espero que sea cosa de la antena y el mal tiempo...

Un saludo
Si esto es así después de 1 año sin actualizar, entonces es que PlayTV está muerto.
Sony nos acaba de demostrar el interes que tiene en el PlayTV.
Sacan una actualización de pago (como no), y otra gratuita que no ofrece nada.
En la de pago incluyen una mejora en la EPG (muy necesaria, puesto que la tele la carga en 30s y el PlayTV en 10 min) [poraki]
Yo no pillo TVE HD pero otras cadenas como telecinco HD, Antena 3 HD o Canal Sur HD sólo me pixelan un poquito de nada justo cuando pongo el canal, al segundo o dos ya se ve perfectamente.

Algunas cosas que me han gustado, cuando programas algo puedes ponerlo indefinidamente y no máximo 25 como estaba antes, o por ejemplo el tiempo de antes y después de una grabación a aumentado.

Algunas pijaditas jejeje:
- poder mostrar en tu estado de usuario lo que estás viendo en ese momento
- poder sincronizar la guía de algunos canales por internet, aunque este servicio no se si pertenecía a la parte de pago

Sobre el chat, no está mal, si un programa es aburrido aguantas más chateando con la gente, coo anoche, con la mierda de partido de futbol, con el tema de estar chateando no me di cuenta ni de cuando marcaron un par de goles los lusos.

Una pega del chat, demasiadas palabras censuradas, algunos insultos obviamente deben de taparse pero palabras como "con" o "dió" no se porque lo censuran, asi que si dices "estuve contigo" te pone "estuve ***tigo" :-? o por ejemplo "decidió" -> "deci***" :-? madre mía. Otra cosa que estuve probando también es que si intentas meter una palabra censurada con guiones también te la censuran pero no cuando metes espacios. Seguiré trasteando a ver que tal.

Más pijadas, enviar recomendaciones a los amigos o por facebook

Una putada que sufrí, yo tenía varios programaciones con repeticiones de 25. Pues después de la actualización se me generaron una programación por cada repetición y cuando puse la de indefinidamente, no se sobreescribió, se quedaron todas incluso a la misma hora, tuve que borrar una a una. Curiosamente cuando hay un conflicto ya no te cancela la programación, se queda como un aviso en la lista de programaciones, tengo que indagar más sobre como va eso, me resultó curioso.

Podrían implementar en lugar de chat de sólo texto poder crear unas salas que tuvieran chat de voz, aunque tendrían que ser salas más pequeñas, no me imagino a 64 personas hablando. Aunque ya estábamos ayer 6 personas en un canal y todas escribiendo algo y como te despistes ya tienes que echar para atrás para ver que ha escrito la peña. Aún le hace falta pulir un poquito lo del chat.
A todo el mundo le pixela TVE HD?
porque es raro que tele5 hd, la sexta hd y antena3 hd no pixele siendo la misma resolucion (aunque la mayoría sean escalados) y sin embargo tvehd si lo haga...no será porque al estar en pruebas emiten con menos señal?
En mi opinión el escalador que tiene es muy bueno, de hecho es como mejor se ve la tele con todos los equipos que tengo (plus, tv, disco duro multimedia), pero deben de mejorar varias cosas a parte de lo del pixelado.....
Ordenación de canales
poder grabar directamente en un disco duro externo (y si es en nfts ya te cagas.....)
si grabas más de 4 gigas olvidate de poder sacar la grabación fuera ....por lo menos debian hacer que las grabaciones que superen los 4 gigas se partan automaticamente.
Editar las grabaciones. Hicieron un intento con la ultima actualizacion de la consola pero cuando editas hd te lo pasa a sd....
Poder empezar a grabar directamente independientemente de que el programa que quieras grabar no esté en la epg. Por ejemplo, si quieres grabar un video clip de kiss tv, al no tener epg este canal no puedes hacerlo porque si tienes que programar la grabación ya ha terminado el videoclip cuando terminas de programar.
y algunas otras cosas que ahora no me acuerdo....
pero obviamente lo más importante es lo del pixelado de tvehd (y telemadrid hd en mi caso también)
Por lo que comenta la gente, lo de TVEHD es problema de software (luego es actualizable vía Internet) porque al poner el aparato en el ordenador y buscar el software de otras empresas, se ve todo bien.
Eso de poder grabar en cualquier momento dandole simplemente al SELECT me parece a veces necesario, pero no creo que de momento nos sorprendan con más actualizaciones... ZzzZZ
Que yo sepa se puede grabar en cualquier momento dándole al Select o Start, no me acuerdo. Tú estás viendo algo, le das a lbotón y ya está grabando. Llevo tiempo sin probarlo pero es así.
ErCobra escribió:Que yo sepa se puede grabar en cualquier momento dándole al Select o Start, no me acuerdo. Tú estás viendo algo, le das a lbotón y ya está grabando. Llevo tiempo sin probarlo pero es así.


Si, pero solo si el canal tiene Guia de Programación. Si pruebas a darle al boton en un canal que no la tenga (como 13TV) verás lo que digo.
joseamc91 escribió:Por lo que comenta la gente, lo de TVEHD es problema de software (luego es actualizable vía Internet) porque al poner el aparato en el ordenador y buscar el software de otras empresas, se ve todo bien.
Eso de poder grabar en cualquier momento dandole simplemente al SELECT me parece a veces necesario, pero no creo que de momento nos sorprendan con más actualizaciones... ZzzZZ

quieres decir que se puede solucionar conectando el aparato al ordenador? o que en el ordenador se ve bien y luego enchufado a la consola no se ve bien?
si es así por favor dime como...(por mp o como quieras)
Entonces, que yo me entere... los demás canales en HD se pixelan como TVEHD cada cinco segundos, o sólo el primer segundo al ponerlos, como ocurría antes de la actualización?
Pues despues de mil pruebas, formateos, copias de seguridad, reinstalaciones.....(incluso he probado con otro playtv) he solucionado el problema del cuelgue del 63% al buscar canales y solo era lo que se comenta en los primeros mensajes del hilo, un "exceso de señal", aunque no se pq se queda colgado al llegar al 63%. tenia un amplificador de señal, he movido la ruleta (sin ponerla al maximo) y ya sigue buscando finales hasta el final.
Yo vivo al suroeste de madrid y solo se me pixela telemadrid hd y tve hd,las demas(lasexta,telecinco,antena3) se ven perfectas y el playtv me las graba tambien perfectas solo que en la biblioteca las casillas de lo que tienes grabado sale una interrogacion ( ? )
¿Alguno cononeceis los parametros de emisióm de telemadrid HD y tve HD?.Haber lo que cambia con los que funcionan.
puede que me equivoque pero creo que la diferencia estriba en el bit rate con el que emiten que es muy elevado....
Las otras cadenas (t5 hd a3hd y la sextahd) deben repartir el bit rate (tasa de transferencia de datos) con la misma cadena en sd, con lo cual solo les permite emitir con un bit rate bajo de unos 3 megabit/seg. mientras que tvehd emite con uno de incluso 8 megabits/seg ostensiblemente de mejor calidad pero que tambien chupa bastantes recursos de los sintonizadores....
Bueno gente, pues ya ha salido la actualización del PlayTV que anunciaron.

Según la descripción, esta actualización es sólo para aplicar compatibilidad con la actualización de pago con el ChatTV y demás chorradas.

Lo importante: sigue sin haber posibilidad de ordenar los canales. Bravo Sony.

Ponedlos a caldo con comentarios aquí: http://blog.eu.playstation.com/2010/11/ ... ent-117651 que a diferencia del blog español, aquí hay contacto directo con los reposnables del aparato y normalmente leen y responden.

Repetidles mil veces que queremos como mínimo poder ordenar los canales!
A todos los que tenemos problemas de pixelaciones en tve HD, y telemadrid HD

James thorpe ha contestado a mi post sobre el problema(hip hip urra!).


Basicamente viene a decir,que no conocian el problema,que va decirselo enseguida al equipo de desarrollo y que espera que con suerte haya una solución rápida.


[beer]
Sí, en cambio a lo de ordenar los canales el muy "crack" nos ha dicho a dos que sí se puede hacer, marcando los favoritos y tal, pero no es verdad, sólo puedes marcar los canales que quieras como favoritos, pero no ordenarlos.

Ya se lo he respondido pero dudo que me responda.
Si,pero seguro que lo ha leido que es lo importante.Lo que pasa es que no va a reconocer la metedura de pata :)
Hola sabeis donde puedo encontrar el play tv barato?? Soy de huelva [risita]
Merece la pena la actualizacion o es una chorrada como un piano??
Dasato escribió:Merece la pena la actualizacion o es una chorrada como un piano??


Chorrada como piano.

EDIT: el tío me ha contestado, os resumo:

- Lo de ordenar canales, me ha verificado que lo de seleccionar los favoritos no es lo que busco (bravo) y por su respuesta no tiene pnta de que tengan intención de implementarlo. Seguiré dándoles por saco (hacedlo vosotros también, pedid que se puedan ordenar los canales y decid que lo de favoritos no es ordenar los canales).

- Otra genialidad que me ha dicho: por lo visto el PlayTV tarda tanto en cargar y tal al iniciarlo porque tiene que cargar el menú y tal que es en HD. Según él es el precio que hay que pagar por disfrutar de un interfaz que gusta a muchos usuarios. MENUDA GILIPOLLEZ. Es decir, con esto prácticamente me han respondido que podríamos tener acceso verdadero a la TV desde el XMB pero como quisieron hacer el estúpido menú ese, pos hay que esperar a que cargue y tal. Todo esto es respuesta de que yo les he dicho que me parece vergonzoso que mi ordenador con una CPU Core2Duo de hace 5 años sea capaz de cargar el sintonizador de TV en apenas segundos y en cambio el PlayTV tardase tanto.


En resumen, los del Cambridge Studio son tontos o se lo hacen. No obstante, ya os digo, seguid dándoles por saco (en el blog inglés, no en el español).

Y yo como un tonto yendo a comprar el PlayTV cuando salió a 89 euros...
tic escribió:A todos los que tenemos problemas de pixelaciones en tve HD, y telemadrid HD

James thorpe ha contestado a mi post sobre el problema(hip hip urra!).


Basicamente viene a decir,que no conocian el problema,que va decirselo enseguida al equipo de desarrollo y que espera que con suerte haya una solución rápida.


[beer]


Que pena, se ha creido que los problemas venian despues de instalar la actualizacion de pago y te ha dicho que no tendria pq fallar asi que pasan pagina sobre el tema asumiendo que antes iba bien.

EDITO:Vale he visto que luego se lo aclaras.
Por mi parte ahi he dejado otro mensajito con la banderita de España para que vea donde estan los problemas.
Pues dejar muchos mas,porque se han pensado que era problema de la nueva versión y lo han descartado.postead postead que lo perdemos!
Algun sitio donde lo vendan? no consigo encontrarlo por ningun sitio
MadrileñoPS3 escribió:Algun sitio donde lo vendan? no consigo encontrarlo por ningun sitio


Yo lo compre en el Carrefour.
El perro judio del James no ha vuelto a asomar la cabeza por el hilo, ni creo que lo haga, espero que al menos haya apuntado en un trozo de papel lo que le hemos dicho.
Dasato escribió:El perro judio del James no ha vuelto a asomar la cabeza por el hilo, ni creo que lo haga, espero que al menos haya apuntado en un trozo de papel lo que le hemos dicho.


Pero de verdad creeis que no lo sabian?

Simplemente pasan de ello... la gente sigue comprando el cacharro igual... y algunos hasta compran actualizaciones de pago con X chorradas...

Para que se van a molestar en optimizarlo?


Un saludo
Hola muy buenas a todos,tengo un problemilla con el play tv,le he dado a buscar canales y se me queda al 63% y no me pasa de hay,leyendo por aqui dicen que son problemas de señal.como puedo solucionarlo??,

Por favor ayudenme que el playtv es muy inportante para mi.gracias


Saludos
hola alguno teneis la actualizacion anterior a esta?la 1.21 me valdria que tiene hd es que acabo de actualizar y resulta que los canales que no son en hd se escucha pero no se ve sabeis porque puede ser?

Un saludo

Si alguien la tiene y me la puede pasasr se lo agradeceria mucho
Stifler escribió:hola alguno teneis la actualizacion anterior a esta?la 1.21 me valdria que tiene hd es que acabo de actualizar y resulta que los canales que no son en hd se escucha pero no se ve sabeis porque puede ser?

Un saludo

Si alguien la tiene y me la puede pasasr se lo agradeceria mucho



Seguramente pase eso por que conectas el PlayTV con el Jailbreak puesto, pruaba a encenderla de forma normal.


Un saludo
Yo ya he escrito (como he podido... el ingles no es mi punto fuerte XD )
Yo ya he escrito (como he podido... el ingles no es mi punto fuerte XD )


Da igual lo importante es postear,porque eso sale en post recientes en la pagina principal.Cuantos mas mejor.
Llevo 2 horas buscando el correo de James Thorpe y no lo he encontrado TT.
Pero he encontrado el perfil del linkedin o como se llame y le he enviado un mensaje (en realidad no se puede, así que le he añadido como amigo y en el cuadrito tipico de escribir algo le he dicho que fuese al blog de PS y que mirase los ultimos comentarios y demas)

Un saludo!!!
a ver si nos hacen caso...
Yo encontrado un correo al que escribir que tiene puesto sony en los foros oficiales.

He mandado un correo,y de momento el servidor de guardia de turno,me ha enviado un mensaje con numero de incidencia,y que me responderan en 24 horas maximo.

Veremos...

Si alquien mas quiere:

help@uk.playstation.com

Lo mejor es escribir a inglaterra,porque son los que desarrollan el software y donde esta la sede de playstation europa.

Por cierto que en los foros australianos estan que trinan tambien.Tienen problemas con las grabaciones.
Al escribir a los ingleses,a lo mejor te responden que ellos no tienen soporte en España...
Nunca se sabe, con esta gente...
No,no necesariamente,porque sony uk,es sony europa.Ademas es que no hay otro correo al que escribir,el otro soporte tecnico es el tipico 902 que nadie sabe nada. XD
tic escribió:No,no necesariamente,porque sony uk,es sony europa.Ademas es que no hay otro correo al que escribir,el otro soporte tecnico es el tipico 902 que nadie sabe nada. XD


Podéis contactar en esta dirección, Spain_InfoScee@scee.net. A mi me han respondido esto:

Pese al hecho de que estos canales se vean de forma correcta en otros equipos, las incidencias que le suceden no son algo que dependa de la configuración de la PS3, si no de que el formato de emisión (le recordamos que estos canales todavía emiten en pruebas) puede ocasionar ciertas incidencias de este tipo al visulizarlo en la PS3.
Si comprueba otros canales HD esto no sucede, con lo que es fácil imaginar que cuando las emisiones en pruebas finalicen estas incidencias también finalizaran.
Entonces hazme un favor,y respondeles esto:


Estimados scee españa,Me sorprende su respuesta,ya que de los canales que ustedes citan.

Telemadrid HD dejo de emitir en pruebas y comenzo sus emisiones regulares el 29 de octubre de 2010.

Tal y como pueden ustedes apreciar en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telemadrid_HD

Luego tve ya no lo se,porque ese mi antena no esta adaptada.Pero creo que en la comunidad de madrid no esta en pruebas ya.Alguien con tve que lo diga.
RUSARGAR escribió:Hola muy buenas a todos,tengo un problemilla con el play tv,le he dado a buscar canales y se me queda al 63% y no me pasa de hay,leyendo por aqui dicen que son problemas de señal.como puedo solucionarlo??,

Por favor ayudenme que el playtv es muy inportante para mi.gracias


Saludos

Por favor contestarme si sabeis algo tengo a mi novia todo el dia quejandose,y es muy pesada!!!

Saludos y gracias.
tic escribió:Entonces hazme un favor,y respondeles esto:


Estimados scee españa,Me sorprende su respuesta,ya que de los canales que ustedes citan.

Telemadrid HD dejo de emitir en pruebas y comenzo sus emisiones regulares el 29 de octubre de 2010.

Tal y como pueden ustedes apreciar en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telemadrid_HD

Luego tve ya no lo se,porque ese mi antena no esta adaptada.Pero creo que en la comunidad de madrid no esta en pruebas ya.Alguien con tve que lo diga.


Solo hay que ver:

Playtv en pc: Te deja grabar DOS CANALES A LA VEZ, HD perfecto...

Play tv en PS3: Ni ordenar canales te deja...
Buenas!!
Tengo un pequeño problema, el play tv ver. 2.01 no me arranca,se queda en la pantalla de Play TV y no continua!!
Es Una M...., lo he borrado e instalado otra vez, y la version 1.00 funciona, pero la actualizacion no, alguien sabe de donde bajar la ver 1.21?
Gracias!!
hola , donde puedo encontrar el play tv a lo mas barato posible??
gracias por la ayuda [sonrisa]
Si conecto un amplificador de antena antes de la Play, mejorará la señal y dejará de pixelar?.

Gracias.
2985 respuestas