Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

1, 2, 3, 4, 5, 660
Yo tengo otra pregunta que he visto por ahí y que creo que estaría bien tratarla aquí... y es que vale, parece que las grabaciones te las puedes llevar en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria... pero ¿y si ocupa más de 4 GB la grabación?
Pues yo ya tengo 40€ , me faltan otros 40€ y ya he combenzido a mis viejos para que pongan la antena, cuando tenga los otros 40 lo unico que me quedara sera buscar a alguien que me lo quiera comprar porque yo como que no tengo tarjeta de credito jeje

Alguien dijo que tenia un vhs que grababa cortando los anuncios? seria una marabilla que pudiera incluir esto ¿Alguien lo ha probado?

y lo que dice el de arriba de mi tb es interesante.

A ver si responde alguien . Saludos ;)
leoky escribió:Pues yo ya tengo 40€ , me faltan otros 40€ y ya he combenzido a mis viejos para que pongan la antena, cuando tenga los otros 40 lo unico que me quedara sera buscar a alguien que me lo quiera comprar porque yo como que no tengo tarjeta de credito jeje


Espero que no lo lean tus viejos... que no te ponen la antena y te ponen a leer a saco :D
gracias por todo tio esto resolverá muchas dudas a los sabían si comprárselo o ke
Dios con el combenzido de arriba... vengo de cenar y se me ha indigestado [mad]
buenas no se si se ha comentado y si es asi no lo he visto,se puede ver un grabacion empezada y seguir grabando,me esplico por ejemplo el partido empieza a las 22.00 y lo estoy grabando y llego a casa a las 22.30 puedo ver lo grabado y seguir grabando el final?????
gracias y un saludo
gracias fidillo por la review, cuando ahorre puede que sea una de las compras que caígan ^^
Puede parecer una pregunta chorra, pero alli va.


¿ Puedo ver la tele si lo conecto a una pantalla, o no ?
flamer escribió:Puede parecer una pregunta chorra, pero alli va.
¿ Puedo ver la tele si lo conecto a una pantalla, o no ?

No entiendo tu pregunta...

Respecto a lo de empezar a ver una cosa q no ha terminado de grabar... yo doy por supuesto que si, como cualquier grabador con disco duro que hay en el mercado. No lo puedo confirmar, pero seguramente se vean las grabaciones actuales en la lista de las grabaciones, y podrás verlo en cualquier momento.
kubiko escribió:buenas no se si se ha comentado y si es asi no lo he visto,se puede ver un grabacion empezada y seguir grabando,me esplico por ejemplo el partido empieza a las 22.00 y lo estoy grabando y llego a casa a las 22.30 puedo ver lo grabado y seguir grabando el final?????
gracias y un saludo


Si, tanto como avanzar y retroceder, al menos eso leí (no se si fue en EOL).
Sabeis si cuando de graba una peli se graba sin anuncios [carcajad]

Es solo un toque de humor [360º]

Muy buen trabajo By FiDillo Gracias!!
begnic escribió:Sabeis si cuando de graba una peli se graba sin anuncios [carcajad]

Es solo un toque de humor [360º]

Muy buen trabajo By FiDillo Gracias!!


Mi grabador, sony, hace algo parecido (capítulos inteligentes) y ya tiene unos cuantos añitos...
Si no lo hace, fijo que en alguna actualización lo incorporan [oki]
Hago un pregunta que estamos tratando en otro tema y no nos aclaramos. Si la PS3 no acepta archivos mas de 4 Gb y grabamos un video que los supere que pasa? Crea un archivo de 4 Gb y luego crea otro nuevo para continuar grabando o como funciona eso?
bictor_spirit escribió:Hago un pregunta que estamos tratando en otro tema y no nos aclaramos. Si la PS3 no acepta archivos mas de 4 Gb y grabamos un video que los supere que pasa? Crea un archivo de 4 Gb y luego crea otro nuevo para continuar grabando o como funciona eso?


la play en su disco 'interno' con su formato propietario permite el tamaño que quiera, es en los dispositivos externos formateados en FAT32 (típico pen o HD que uses con PC) que tiene el límite de tamaño... resumiendo, el problema lo tendrás si quieres extraerlo a otro dispositivo.. pero vamos, visto los tamaños que comentaba el autor del hilo (gracias por la review) como no te grabes la inaguaraicón de los juegos no creo que tengas problemas con una grabación standar :P

Saludos!
bueno, si una hora es giga y medio... una peli un poco larga ya se puede plantar en los 4 gigas... habrá q probar
A ver, de esto NO se ha hablado y me extraña. Yo lo que quiero saber es si el EPG (guía electrónica de programción) es la que facilitan las propias cadenas de TV o es una mantenida por Sony u otra empresa, tal y cómo hace InOut, la empresa que mantiene la guía TV para Siemens y Pioneer. Desde luego, si en algún canal aparece "sin información", ya sabemos que tendremos muchas lagunas, a no ser que el día que se lance play TV en España funciones una guía aparte de la estándar.

Por otro lado, si yo pongo a grabar una serie y la semana que viene ponen esa serie a otra hora, o incluso lo cambian de día... ¿se grabará si lo pusimos en modo "grabar serie"? El InoUt que cité antes lo hace en mi Siemens M750T con disco duro externo, además de grabar por los 2 sintonizadores, por lo que me costará mucho desembarazarme de él, pero claro, va por euroconector y no por HDMI.
Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.


Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]

Estoy de acuerdo: no deja de ser un TDT que requiere tener encendida la consola. Si no aporta canales adicionales, y sobre todo, alta definición, es un accesorio demasiado poco práctico, salvo por las funciones como grabadora/capturadora, porque parece fácil de usar.

Gracias a Fidillo por el análisis, porque no estaba muy enterado de la utilidad de este aparato y su servicio.

Un saludo.
Donde me recoemdais compralo en blahdvd o en Game UK??

En game UK cuenta al cambio 75€ +/- y en blahdvd 74€ +/- (segun la web de cada una). Y tambien me gustaria saber si en los precios q indico esta incluido los g.i.

Saludos y muchas gracias.
Buenas, antes de nada, gracias por contar cómo va el PlayTV, que ando pendiente a ver si lo pillo o no....
Hay un aspecto del PlayTV que creo que no se ha comentado mucho y que me interesa: es su uso a distancia con la PSP ¿alguien lo ha probado?
Supongo que por conexión directa WiFi no habrá mucho problema, aunque llevarse la PSP para ver la tele en otra habitación, tampoco es la idea principal. Me llama más poder ver la tele en la PSP si te encuentras una zona WiFi, aunque ahí tengo varias dudas. Con las velocidades de subida habituales en España ¿ se verá bien? ¿Funcionará bien lo de apagar/encender la PS3 remotamente? ¿Y qué tal irá desde el extranjero?
Saludos
toni_v escribió:
Milin escribió:A mi me ha llegado hoy elñ frances, pero no entiendo como se instala, es decir yo tengo 1 toma de antena que va a la tv mia que tiene TDT INTEGRADO, asi que la ciuestion es, que cable tengo que ponerle a ps3, ya que si lñe pongo el que tengo en la tv me quedaria sin ver la propia tv, alguien me podria explicar como se instala este apararo??

Gracias

vete a los chinos a por una de estas

Imagen
pero de la antena normal ehh?


esa es una conexion blindada tipica de las parabolicas, si va a usar una antena normal lueog tiene que comprar el conversor de blindado a normal.
El PlayTV me parece muy caro hoy por hoy, ninguna cadena que yo sepa emite en HD, ni en 16:9, así que sería como tener un sintonizador TDT estándar
TV3 en 16:9 y HD. Saludos!!!!
Fidillo muchas gracias por este magnifico post, es una alegria como algunos usuarios se curran los post y luego estan pendientes de responder las preguntas de los foreros, muchas gracias por tu trabajo.
Matrox escribió:TV3 en 16:9 y HD. Saludos!!!!


Desde hace apenas 1 mes o asi, ya no emite, en el MUX que estaba TV3 HD ahora esta canal9 ( autonomica valenciana) y los canales repetidos del otro mux de TV3
hola a todos.
fidillo, si no es mucho pedir o preguntar, has probado de grabar algo y que ocupa mas de 4gb? lo pregunto por si has provado pasar un archivo creado por PLAYTV que pese mas de 4gb a un HDD externo, PENDRIVE o una targeta? lo sigo porque normalmente los hdd ha de ser en FAT32 y claro archivos de mas de 4gb no se pueden pasar. si lo has comprobado me puedes decir que ha pasado o si no lo has hecho si no es mucho pedir si algun dia podrias hacer la prueva?
gracias de antemano y un saludo a todos.
yo lo acabode pedir a gameUK ya que esta mañana los trabajadores de gamestop me han confirmado q se ha retrasado hasta el 10 de noviembre nuevamente... asi que harto de esperar lo he pedido ya. tarda entre 3-5 dias en llegar segun indica la web, asi que con un poco de suerte lo tengo pal finde jeje
Muy wuenas, una pregunta k tengo, lo siento si se ha respondido, pero no he podido leerme las 18 paginas... al comprarlo en UK, aunque este en espanyol sera la version UK no la de aqui supongo.. esto creeis que puede haber algun problema a la hora de futuras actualizacions de Firmware i/o de PlayTV? O en principio la PlayTv que llegue aqui sera exactamente el mismo aparato?

Gracias i saludos!
Como tu dices es el mismo aparato, no hay ningun problema
Pues me lo pillare de importación porque para esperar 2 meses... Para los que lo hayan pedido a U.K., el manual de instrucciones tiene sección en español ?
Llame aller al GameStop de aqui de España y les pregunte caundo salia, me dijieron que este mismo viernes y les pregunte el precio y me dijieron 99,99€ vamos 100€ y de importacion te cuesta entre 80 y 85€ y es el mismo aparato que saldra aqui en españa , cuando tenga el dinero lo importo que 20€ son 20€ jeje, SnakeEstopero supongo que el librito vendra en multi idioma lo mas seguro (en el cual incluira el Español) nolose exactamente pero si dicen que el de importacion sera el mismo que venderan aqui y trae español llego a esa conclusion.
Podéis ayudarme ? Veréis estoy intentando comprarlo en GAME U.K., me pide Name on card y Friendly name... Supongo que una de las dos es el propietario de la tarjeta, pero cual de los dos ? Y la otra que significa? Gracias.
Lo he recibido hace una hora y estoy contento con él pero... ¿cómo se ordenan los canales? ¿No se puede poner laSexta en el 6?
si no tienes antena de tdt ni hablamos no?
Ala! Ya está hecho.

Lo he pillado en Game.co.uk. Que sea lo que Dios quiera. Problema no reo que tenga pero como
me toque hablar con ellos por telefono para reclamar algo ya me veo chapurreando como pueda, es lo que temo.

Pone que para Europa son de 3 a 5 dias laborables.
En cuanto a lo de Frienly Name o algo así he puesto mi nombre con apellido y pasado de movidas.

Espero que no pse como a veces con play.com que no les dejan vender fuera de "England".

Por mi experencia he comprado libros 2 veces en Amazon, me tardaron un cojon y una vez me clavaron en la aduana los muy ladrones pero me llegaron perfectamente.
El pedido que hice hace 3 años de un creative zen e la pagina española venía de Irlanda y me vino en perfecto estado, esperemso que sean de fiar.
Cruzo los dedos.
Con un poquito de suerte para la semana que viene lo tengo, aunque me juego el cuello a que los de correos me hace ir a por el a la oficina de correos "como siempre!!".
Para los que teneis el Play Tv ya en vuestras manos ¿que puntuacion le dariais? siendo la puntuacion minima 1 y la maxima 10 ?? y si explica porque le das esa nota pues mejor que mejor es para que los que estemos indecisos nos de un empujoncito, ya que algunos veces me pregunto ¿Y pa que cño quiero yo esto? , asin que me alludariais para bien o para mal a comprarmelo o no pero me alludariais al fin y al cabo xD.

Saludos y espero vuestras respuestas ;)
leoky escribió:los que estemos indecisos no de un empujunsito ya que algunos veces me pregunto ¿Y pa que cño quiero yo esto?


Si te haces esa pregunta es que no lo necesitas o no lo ves interesante :-|
Es un sintonizador TDT que hará de tu ps3 un grabador con disco duro. FIN.
Acabo de comprarlo en BlahDVD, tal i como he visto que ha hecho alguno de vosotros.

La verdad que es la primera vez que compro algo en esta pagina, Y la manera de hacer el registro si no eres usuario, es bastante cómoda, a diferencia de otros sitios que lo primero que te piden es el numero de la tarjeta de crédito.
Lo he comprado esta tarde a las 15:32 y lo enviaban a las 17:08

El precio, como ya sabéis 59,05GBP (74,60€) al precio de la libra de esta tarde.

He hecho la compra con "Cybertarjeta" (por si acaso y asegurar el tiro) y me ha costado en total 74,60 + gastos de envió 3,21€ = 77,81€ TOTAL

Os informare de cuanto tarda en llegar el pedido, que según el correo de confirmación, lo envían por "Royal Mail".
Si a mi tamien por RoyalMail, entre 3 y 5 dias.

Si te preguntas si ealmente lo necesitas es que a lo mejor no es algo imprescindible, o ya tienes Tdt, es decir que o es un capricho ono te hace falta.

Yo lo compré por lo de grabar los programasde la tele en el disco duro, unirlo con el Blu-Ray y porque espero que se porten bien con el tema de las actualizaciones y vayan metiendo más y mejores prestaciones.

Por lo del HD no creo que lo disfrutemos.
Yo ya tengo Tdt pero lo de grabar me convencía.Tengo tarjeta Tv para el portatil pero me dá pereza poner el portatil y grabar desde alli, ademas la antena con el portatil se coge bastante mal y me peta el disco duro del portatil.

Ahora me queda limpiar un poquito el disco de 60 gigas de la ps3 de demos y chorradas porque me va a hacer falta un minimo, aunque tengo un Hd de 500 Gb muy majo alq ue traspasar todo.

El interfaz creo que es bastante majo e impactante pero no solamente por ello merece ser comprado.
Espero que Sony no mevuela a decpeciona y el vaya metiendo con los años muchas,muchas actualizaciones y tener siempre de lo ultimo en Tdt.
wenas, lo acabo de pedir en game uk. ya os contare. la verdad es que estaba pensando comprar un dvd grabador con disco duro, pero me sale mas economico el play tv. un saludo
incomodo escribió:Si a mi tamien por RoyalMail, entre 3 y 5 dias.

Si te preguntas si ealmente lo necesitas es que a lo mejor no es algo imprescindible, o ya tienes Tdt, es decir que o es un capricho ono te hace falta.

Yo lo compré por lo de grabar los programasde la tele en el disco duro, unirlo con el Blu-Ray y porque espero que se porten bien con el tema de las actualizaciones y vayan metiendo más y mejores prestaciones.

Por lo del HD no creo que lo disfrutemos.
Yo ya tengo Tdt pero lo de grabar me convencía.Tengo tarjeta Tv para el portatil pero me dá pereza poner el portatil y grabar desde alli, ademas la antena con el portatil se coge bastante mal y me peta el disco duro del portatil.

Ahora me queda limpiar un poquito el disco de 60 gigas de la ps3 de demos y chorradas porque me va a hacer falta un minimo, aunque tengo un Hd de 500 Gb muy majo alq ue traspasar todo.

El interfaz creo que es bastante majo e impactante pero no solamente por ello merece ser comprado.
Espero que Sony no mevuela a decpeciona y el vaya metiendo con los años muchas,muchas actualizaciones y tener siempre de lo ultimo en Tdt.


Si tdt ya tengo en la tv integrado, lo que ami me convenze tambien es poder grabar (asta en HD aunque para eso quede un rato) y tambien me comvenze lo de grabar tus partidas eso esta bastante bien y creo k por eso me lo comprare pero a veces me ago esa pregunta pero cuando lo tenga y grabe por ejemplo como mato a 15 seguidos en el cod o un partiazo en el pro 2009 lo flipo xD, yo ademas se que le dare utilidad pk soy muy de tv osea que me gusta ver cualquier cosa y si hechan una peli que me guste pues me la grabo o una serie , documental, ect asin que creo k me lo comprare por eso pero de todos modos me gustaria saber que puntuacion le dais lo que tenies ya el play tv ???

Saludos ;)
leoky escribió:
incomodo escribió:Si a mi tamien por RoyalMail, entre 3 y 5 dias.

Si te preguntas si ealmente lo necesitas es que a lo mejor no es algo imprescindible, o ya tienes Tdt, es decir que o es un capricho ono te hace falta.

Yo lo compré por lo de grabar los programasde la tele en el disco duro, unirlo con el Blu-Ray y porque espero que se porten bien con el tema de las actualizaciones y vayan metiendo más y mejores prestaciones.

Por lo del HD no creo que lo disfrutemos.
Yo ya tengo Tdt pero lo de grabar me convencía.Tengo tarjeta Tv para el portatil pero me dá pereza poner el portatil y grabar desde alli, ademas la antena con el portatil se coge bastante mal y me peta el disco duro del portatil.

Ahora me queda limpiar un poquito el disco de 60 gigas de la ps3 de demos y chorradas porque me va a hacer falta un minimo, aunque tengo un Hd de 500 Gb muy majo alq ue traspasar todo.

El interfaz creo que es bastante majo e impactante pero no solamente por ello merece ser comprado.
Espero que Sony no mevuela a decpeciona y el vaya metiendo con los años muchas,muchas actualizaciones y tener siempre de lo ultimo en Tdt.


Si tdt ya tengo en la tv integrado, lo que ami me convenze tambien es poder grabar (asta en HD aunque para eso quede un rato) y tambien me comvenze lo de grabar tus partidas eso esta bastante bien y creo k por eso me lo comprare pero a veces me ago esa pregunta pero cuando lo tenga y grabe por ejemplo como mato a 15 seguidos en el cod o un partiazo en el pro 2009 lo flipo xD, yo ademas se que le dare utilidad pk soy muy de tv osea que me gusta ver cualquier cosa y si hechan una peli que me guste pues me la grabo o una serie , documental, ect asin que creo k me lo comprare por eso pero de todos modos me gustaria saber que puntuacion le dais lo que tenies ya el play tv ???

Saludos ;)




Juraría que eso que quieres hacer de grabarte a tí mismo no se puede hacer...
Hidalgo escribió:
leoky escribió:
incomodo escribió:Si a mi tamien por RoyalMail, entre 3 y 5 dias.

Si te preguntas si ealmente lo necesitas es que a lo mejor no es algo imprescindible, o ya tienes Tdt, es decir que o es un capricho ono te hace falta.

Yo lo compré por lo de grabar los programasde la tele en el disco duro, unirlo con el Blu-Ray y porque espero que se porten bien con el tema de las actualizaciones y vayan metiendo más y mejores prestaciones.

Por lo del HD no creo que lo disfrutemos.
Yo ya tengo Tdt pero lo de grabar me convencía.Tengo tarjeta Tv para el portatil pero me dá pereza poner el portatil y grabar desde alli, ademas la antena con el portatil se coge bastante mal y me peta el disco duro del portatil.

Ahora me queda limpiar un poquito el disco de 60 gigas de la ps3 de demos y chorradas porque me va a hacer falta un minimo, aunque tengo un Hd de 500 Gb muy majo alq ue traspasar todo.

El interfaz creo que es bastante majo e impactante pero no solamente por ello merece ser comprado.
Espero que Sony no mevuela a decpeciona y el vaya metiendo con los años muchas,muchas actualizaciones y tener siempre de lo ultimo en Tdt.


Si tdt ya tengo en la tv integrado, lo que ami me convenze tambien es poder grabar (asta en HD aunque para eso quede un rato) y tambien me comvenze lo de grabar tus partidas eso esta bastante bien y creo k por eso me lo comprare pero a veces me ago esa pregunta pero cuando lo tenga y grabe por ejemplo como mato a 15 seguidos en el cod o un partiazo en el pro 2009 lo flipo xD, yo ademas se que le dare utilidad pk soy muy de tv osea que me gusta ver cualquier cosa y si hechan una peli que me guste pues me la grabo o una serie , documental, ect asin que creo k me lo comprare por eso pero de todos modos me gustaria saber que puntuacion le dais lo que tenies ya el play tv ???

Saludos ;)




Juraría que eso que quieres hacer de grabarte a tí mismo no se puede hacer...


YO creo k alguien de hay dijo de poder grabar partidas de tus juegos de ps3 y me suena de averlo oido en otra parte tambien lo que creo k no se puede es grabar juegos de ps2 pero si alguien lo confirma pues mejor que mejor
no se puede grabarte a ti mismo... es decir tus partidas...
esto es un sintonizador de TV TDT HD...
¿DE VERDAD QUE NO HAY NADIE QUE SEPA LO QUE PREGUNTE? CREO QUE ES IMPORTANTE PARA SABER ANTE LO QUE ESTAMOS. FIDILLO??????? OS REPITO LA PREGUNTA:

A ver, de esto NO se ha hablado y me extraña. Yo lo que quiero saber es si el EPG (guía electrónica de programción) es la que facilitan las propias cadenas de TV o es una mantenida por Sony u otra empresa, tal y cómo hace InOut, la empresa que mantiene la guía TV para Siemens y Pioneer. Desde luego, si en algún canal aparece "sin información", ya sabemos que tendremos muchas lagunas, a no ser que el día que se lance play TV en España funciones una guía aparte de la estándar.

Por otro lado, si yo pongo a grabar una serie y la semana que viene ponen esa serie a otra hora, o incluso lo cambian de día... ¿se grabará si lo pusimos en modo "grabar serie"? El InoUt que cité antes lo hace en mi Siemens M750T con disco duro externo, además de grabar por los 2 sintonizadores, por lo que me costará mucho desembarazarme de él, pero claro, va por euroconector y no por HDMI.

gRACIAS.
frank__206 escribió:no se puede grabarte a ti mismo... es decir tus partidas...
esto es un sintonizador de TV TDT HD...


Lo tienes el PlayTv esque quiero saberlo 100% y quiero que me lo diga alguien que lo ha intentado el mismo con su playtv.

Saludos
Vale tios otro mas que se apunta, comprado ara 10 min en Amazon.co.uk por royal mail (correo certificado) asi pues lo tendre en mi casa en 3 o 4 dias. Si no ocurre nada extraño.

*Hasta ahora mi experiencia con el amazon (uk) es buenisima, espero no tener problemas ahora.
Creo, es mi opinión, que para lo que es el aparato, tiene propiedades de sobra (Siempre teniendo presente lo que es y lo que me han vendido).
El precio que se anuncio en su día, por encima de los 100€, si que lo encontraba excesivo, lo que me ha costado este ya me gusta mas.

En espera a que me llegue, valoro algunas de las propiedades que ha comentado fidillo:
- Solo pesa 100gramos y es diminuto (se puede esconder en cualquier sitio)
- Se alimenta del USB (sin necesidad de un transformador adicional, que es espacio y mas cable)
- Graba MPEG-2 (faltara ver si finalmente han integrado el DRM, Digital Rights Management, y como actúa con las grabaciones, ya lo probare grabando los videoclips de 105TV), se tendrá que ver si también graba en HD
- Se actualiza vía internet (esperemos que nos sorprendan los de Sony)
- Los menús están bien integrados y de fácil acceso
- Y seguro que alguna propiedad mas que le encontrare yo.

Tampoco todos los TDT del mercado tienen salida HDMI (ya se que se necesita la PS3)
ademas si de momento como TDT no hace todo lo que esperamos, (EPG, HD) es porque las señales del TDT van por detrás de este receptor. Podéis ver en las listas de los canales de TDT, que casi todos tienen EPG, menos los que están en emisiones de pruebas, se tendrá que ver si es tan bueno como en el resto de Europa.
Aquí podéis ver los canales que tenéis disponibles, según vuestra provincia
http://www.tdt1.com/

Por cierto, sabéis si se puede hacer el seguimiento del paquete desde RoyalMail, los de BlahDVD no envían el numero de envió (ej:AA000100019GB), solo un numero interno de pedido

A ver que os puedo contar en cuanto me llegue
Otro mas pedido a blahdvd, me ha salidso 62.05 L aproximadamente 78.42€
ps el mio se supone que salio ayer a las 12:05 de la mañana, y stoi aber si llega oi xd
El playtv es caro.Claro que graba en mpeg-2,eso es porque la tdt emite el video en mpeg-2.

El playtv es otro sintonizador esactamente igual.Que cualquier sintonizador usb para pc.De echo es posible ver y grabar la tv con un sintonizador de pc usando linux en la ps3.

Y seguramante funcione igual que las de los pcs.Es decir el play tv solo recoge el streaming de los canales.Y el resto incluyendo la decodificación lo hace todo por software la ps3.

Ahora bien,El software de las sintonizadoras de pc es mucho mas completo que el del playtv.De echo creo que el playtv es el unico deco de tdt de todo el mercado que no soporta teletexto.(yo por lo menos no he visto ninguno que no lo traiga).
2985 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660