Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

1, 2, 3, 4, 560
toni_v escribió:Gracias fidillo, te lo has currado [oki]

tengo unas preguntas:

¿te coje algun canal que no sea de la TDT, vamos un canal analogico? (es que donde vivo aun no hay TDT, y creo que aun le faltan unos añitos para llegar)

¿te permite grabar y jugar a un juego de la psx?

¿cuando dices eso de dejarla en stan by y luego se enciende sola, tambien se apaga sola despues?

Gracias y Saludos

PD: esto va en juegos... ¬_¬

me cito para ver si me puede reponder a mis dudas [ayay] [ayay]

(la ultima ya la soluciono)

Saludos
Ravnos escribió:
jjuanji escribió:Le puedo poner una antena de estas de cuernos normal? y una de esas de cobertura tdt, me valdria? Gracias


Las antenas normales de cuernos no tienen potencia para llegr la señal en tdt noraml asi que no creo qeu te valga, si lo que comentas luego son esas antenas que venden portatiles que ponen tdt tengo que decirte que no funcionan tampoco lo suyo es un amplificador de unos 60db minimo para recibir bien las eñal sin perdidas, o una antena de un valor similar.


Eso lo dirás tu. Hay antenas especiales (No de cuernos) para tdt por debajo de los 50 € que funcionan perfectamente y se ven de lujo. Luego las antenas portatiles, yo tengo una de las primeras que sacaron para el tipico tdt usb y teniendo doble cristal en la ventana sigue viendose perfectamente. Evidentemente las de cuernos para señal analógica no valen, pero las que venden para tdt deberia funcionar.

Saluds.
El cacharro no tiene salida de Antena, verdad?

Hay que estar conectando y desconectando la antena de la tele?
Si es así, creo que con una T en la caja de Tele se podría solucionar, lo que no se si se perdería señal.
Fidillo, me gustaria saber que tiene subtitulos?
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuando sale en españa?
Hola, voy a pedirlo hoy lones con las esperanzas que me llegue esta semana jejeje
Alguien que este informado ya sea por que lo a comprado o lo sabe si me pueden decir los precios de las diferentes tiendas.
Game UK:¿?
play.com:¿?
blahdvd:¿?

Un saludo.
Hola.

Tengo dudas respecto a como conectar este periférico en mi casa. Mi antena (de pared) más cercana está lejos de donde tengo la consola, y no es viable tirar un cable hasta ahí, así que me queda la opción de una antena tdt externa como estas de la siguiente web: http://www.pixmania.com/es/es/897/xx/xx/269/3/criteresn.html

¿Con alguna de estas antenas ya podría instalarme en el cuarto el play tv?

Muchas gracias.
Juan_Garcia escribió:
Ravnos escribió:
jjuanji escribió:Le puedo poner una antena de estas de cuernos normal? y una de esas de cobertura tdt, me valdria? Gracias


Las antenas normales de cuernos no tienen potencia para llegr la señal en tdt noraml asi que no creo qeu te valga, si lo que comentas luego son esas antenas que venden portatiles que ponen tdt tengo que decirte que no funcionan tampoco lo suyo es un amplificador de unos 60db minimo para recibir bien las eñal sin perdidas, o una antena de un valor similar.


Eso lo dirás tu. Hay antenas especiales (No de cuernos) para tdt por debajo de los 50 € que funcionan perfectamente y se ven de lujo. Luego las antenas portatiles, yo tengo una de las primeras que sacaron para el tipico tdt usb y teniendo doble cristal en la ventana sigue viendose perfectamente. Evidentemente las de cuernos para señal analógica no valen, pero las que venden para tdt deberia funcionar.

Saluds.


si te fijas pongo que ha de tener un minimo de 60db para que se vea, las tipicas que venden los comercios para tdt son de 40/45db y no totales, con esas no ganas la potencia suficiente.
cobijcs escribió:El cacharro no tiene salida de Antena, verdad?

Hay que estar conectando y desconectando la antena de la tele?
Si es así, creo que con una T en la caja de Tele se podría solucionar, lo que no se si se perdería señal.


me uno a esta pregunta :S
He visto varias fotos y no, no tiene salida. Por mi parte ya he puesto la T con dos cables hacia la trasera de la tele... Sin mas problemas...
gonospiderman escribió:Hola, voy a pedirlo hoy lones con las esperanzas que me llegue esta semana jejeje
Alguien que este informado ya sea por que lo a comprado o lo sabe si me pueden decir los precios de las diferentes tiendas.
Game UK:¿?
play.com:¿?
blahdvd:¿?

Un saludo.

¿Alguien se anima? :)
En Play.com comprado ayer a 83 con algo €. El estado es Packing, imagino que esta tarde se pone de camino, en Blahdvd lo vi por 59,99 libras, igual que Play.com y no investigue mucho mas... Play.com no tiene gastos de envio y ya he comprado varias veces alli sin problemas.

En Game UK lo tenian a 87€ sin gastos de envio asi que tampoco investigue mas.

En yesasia no lo vi y en cduniverse.com tampoco, aunque teniendo en cuenta que USA no tiene señal PAL no me la jugaria a comprarlo alli...

Un saludo
en amazon.co.uk está y con portes incluidos son 65 libras (65.00 GBP = 82.1994 EUR)
En blahdvd sale por unas 60 libras puesto en casa, que se queda mas o menos en 76-77€.
En play.com son 60 libras tambíen, pero hay que comprarlo en €, y con el cambio que te hacen se queda en 84 € puesto en casa.

Yo me lo he pillado en blahdvd, siempre será mejor el cambio que te hace el banco que los de play.com.
las antenas "pequeñas" de tdt SI que sirven, yo no tengo instalacion de TDT en casa aun, tengo una antena pequeña conectada a la tele y pillo entre 25 y 40 canales de tdt, asi que...
Hola Fidillo!

Oye, tu que lo comprastes en GAME UK, lo hicistes con targeta?

Si es así,me puedes decir que hay que poner en el apartado "Name on card" y "Friendly name"?

Gracias.

Saludos,

TXENZIU
Iva a pedirlo por blahdvd pero no tiene stock, que putada, he estado mirando play.com y amazon.uk, en amazon uk para mriar los gastos de envio etc etc no te informan muy bien, por que puedes elegir 1/2 dias o 3/4, pero no te pone el precio de cada uno, alguien me puede informar????

Un saludo.
TXENZIU escribió:Hola Fidillo!

Oye, tu que lo comprastes en GAME UK, lo hicistes con targeta?

Si es así,me puedes decir que hay que poner en el apartado "Name on card" y "Friendly name"?

Gracias.

Saludos,

TXENZIU

Yo puse el mismo nombre y apellidos correspondientes a mi tarjeta y ya esta de camino a casa :D
Jori escribió:
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.


A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.


Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)


a ver, para empezar todo el mundo compra por que personalmente le interesa, este aparato o cualquier otro.

el aparato que pones es el ejemplo perfecto de que el aparato de sony es un buen trasto y a un precio decente. ya que tiene doble sintonizador HD (el que pones es TDT normal) tienes salida HDMI y te reescalará lo que grabes a 1080p (el que pones no tiene ni salida HDMI) puedes usar el disco duro de tu play3 para grabar (el que pones no tiene ni disco, lo tienes que comprar a parte)... un simple sintonizador HD seguro que es mas caro.

yo tengo TDT incorporado en mis televisiones, el aparato este solo lo usaria para grabar y ver TDT-HD cuando esté disponible, asi que no tengo que tener la ps3 encendida todo el dia, y un grabador con disco duro simple, sin HDMI, sin TDT-HD etc... es mas caro que este trasto :D

y lo de que el sintonizador TDT del pc es mejor que esto, pues si si tienes un TDT-pci con doble sintonizador TDT-HD, (dudo mucho que el tuyo por 40€ lo sea), mando a distancia, que grabe y sintonice con el pc apagado (una de tus criticas al de sony), que puedas ver un canal y grabar otro...

y te pongas como te pongas prefiero grabar el capitulo de la serie de turno en la play y verlo al dia siguiente en la tele de 42' del salon que en el pc con el monitor de 22' sentado en la silla de oficina.

lo peor que veo a este cacharro:

- que no lleve salida de antena (esto para mi es muy gordo)
- que no lleve lector de tarjetas (para una futura TDT de pago)
- podrian haber añadido un par de tomas USB's extras en el aparato (a modo de concentrador de USBs), porque si pinchas esto y los mandos del buzz te has quedado sin tomas usb's en las consolas de 40 y 80 Gb y tienes que andar poniendo y quitando trastos para cargar los mandos y tal.
Voy a pedirlo en game uk que esta por 62.94 libras con envio incluido, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS EUROS ES????

Muchas gracias.
Unos 80 pavos no mucho mas...
gonospiderman escribió:Voy a pedirlo en game uk que esta por 62.94 libras con envio incluido, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS EUROS ES????

Muchas gracias.

Ochenta y pico.

Pillalo mejor en blahdvd o en alguna otra web uk que esta más barato.
En BlahDVD no hay stock... como mejor opcion ahora mismo esta play.com
Dasato escribió:En BlahDVD no hay stock... como mejor opcion ahora mismo esta play.com

Sé que no hay stock, pero es cuestion de dias.
Al final lo he pedido por game uk, yo ya he pedido por play.com muchas veces, pero como valdra igual como mucho un par de euros de diferencia he preferido pedirlo de game uk(por no estar en stock en blahdvd) para saber si va todo bien para futuros pedidos.
Buenas a todos., alguien me puede decir cuando saldra en españa y a q precio?? Ya se q si lo pongo en google me sale pero estoy en la oficina y todas la web catalogadas como game estan capadas

gracias
A mi los de GameUK me han cobrado 79€ de la tarjeta, envios y todo ya incluido.
yo por el año 1990 tenia un video vhs digital, tenia la opcion PIP, cosa que alucinaba era el unico que tenia pip en mi tele y la gente flipaba (por mi zona claro).
Mi video vhs, tambien tenia una funcion (que por supuesto no funcionaba en españa) de poder grabar quitando los anuncios y empezaba a grabar el programa o la peli que tu querias sin que tu le dijeras la hora, lo hacia con un lapiz optico.

Ahora, han pasado casi 20 años y mi pregunta es, con este cacharro se puede grabar la tdt seleccionando la peli que quieres grabar y te la graba sin anuncios?
Pero es un por culo tener que encender la play, ir a playtv, e iniciarlo para tener q ver la tele....
sowed escribió:
Jori escribió:
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.




- que no lleve salida de antena (esto para mi es muy gordo)
- que no lleve lector de tarjetas (para una futura TDT de pago)
- podrian haber añadido un par de tomas USB's extras en el aparato (a modo de concentrador de USBs), porque si pinchas esto y los mandos del buzz te has quedado sin tomas usb's en las consolas de 40 y 80 Gb y tienes que andar poniendo y quitando trastos para cargar los mandos y tal.


A los tres inconvenientes, soluciones marca ACME
- Una simple "T" y solucionado. (los que dicen que pierde calidad, pensar que decodifica digitalmente, o sea 0 y 1. Por lo tanto o se ve o no se ve. Imposible que se vea peor o mejor).
- Sony puede sacar otro ad-on con lector de tarjetas. (no creo que se queden atras en este aspecto).
- Con un switch de Usb arreglado.
A mi no me convence nada tener que encender la consola para ver la TDT. Es tener otro cacharro encendido, por no hablar del ruido que hace la PS3.

Sin duda lo mejor es la opcion de poder grabar algo mientras estas jugando, viendo un peli u otro canal. Ya que tienes la consola encendida puedes aprovecharla para otra cosa, pero si cada vez que quieras ver la tele tienes que tener encender la consola no me gusta. Ademas 90€ es bastante caro.

Por lo demas, que lo compre quien le vaya dar utilidad, Sony ha hecho bien en sacarlo, seguro que hay gente que lo quiere. Yo por menos dinero me lo pensaba.
Yo tambien lo quiero. Que putada que donde vivo no pille la TDT. [buuuaaaa]
bictor_spirit escribió:Yo tambien lo quiero. Que putada que donde vivo no pille la TDT. [buuuaaaa]

+1!
Si no he entendido mal, habrá que comprar una T y un cable más de antena para poder ver la tele sin encender la Play :-|

Bueno igual para Navidad me lo pienso, aunque para grabar los partidos de futbol, motos, coches, etc, la verdad es que va muy bien. Y poder ver la tele desde la PSP también.
pelida escribió:Si no he entendido mal, habrá que comprar una T y un cable más de antena para poder ver la tele sin encender la Play :-|

Bueno igual para Navidad me lo pienso, aunque para grabar los partidos de futbol, motos, coches, etc, la verdad es que va muy bien. Y poder ver la tele desde la PSP también.

si quieres una T, te vas al chino y no hace falta ni que la pagues [poraki]
bueno supongo que en mi caso el aparato es inservible ya que no tengo salida de antena de TV en mi habitación...
bueno, pues igual es solo en tu caso, pero yo he estado en muchos sitios y he visto la tdt en muchos sitios inlcuyendo mi casa, y eso de que se ve o no se ve es mentira, puedes ver cortes en el video, retraso de audio...
Uriel_Legion escribió:bueno supongo que en mi caso el aparato es inservible ya que no tengo salida de antena de TV en mi habitación...

Estoy en tu misma situación y me voy a pillar una antena tdt externa que vale menos de 30€
Respondo varias cositas:

Canales analogicos no pilla, de hecho, los canales analogicos ya estan en TDT tambien, y los de cada comunidad autonoma imagino que tambien.

Los que compreis una ''T'' aseguraros de que tiene 1 punta macho y 2 Hembras.

El cable opcional de antena ha de ser macho y macho.

No tiene perdida alguna, se ver perfecto, es mas si os sirve, yo tengo la antena bifurcada desde el salon pasado por video VHS al resto de las habitaciones de la casa, y en mi habitacion vuelto a bifurcar con una ''T'' y sin perdida, asi que no os preocupeis.

Recomendacion, diria que GAME UK, ya que parece ser que ha bajado el precio hasta los 79€ con el envio incluido, (gracias Krokis por el aviso), y a mi me costo 87€. Son muy rapidos con el envio.

Substitulos SI TIENE, y esta todo en perfecto ESPAÑOL, es MULTI IDIOMA.

Salu2
exitido escribió:bueno, pues igual es solo en tu caso, pero yo he estado en muchos sitios y he visto la tdt en muchos sitios inlcuyendo mi casa, y eso de que se ve o no se ve es mentira, puedes ver cortes en el video, retraso de audio...


Exacto lo ves o no lo ves, pero nunca lo ves mejor o peor.
AuRoN41 escribió:
Uriel_Legion escribió:bueno supongo que en mi caso el aparato es inservible ya que no tengo salida de antena de TV en mi habitación...

Estoy en tu misma situación y me voy a pillar una antena tdt externa que vale menos de 30€


yo estuve apunto de pillar una, pero me eché para atrás. no me convencián los modelos; estan pensados para carabanas y todo eso y en casa queda raro, pero sí, son baratas.

PD: creo que ya lo comenté pero tu avatar es de lo mejor! muse rocks
fidillo escribió:Respondo varias cositas:

Canales analogicos no pilla, de hecho, los canales analogicos ya estan en TDT tambien, y los de cada comunidad autonoma imagino que tambien.

Salu2

yo lo preguntaba por que donde yo vivo, no hay tdt [snif] (me quedan minimo 2 años y medio)
A mi me ha llegado hoy elñ frances, pero no entiendo como se instala, es decir yo tengo 1 toma de antena que va a la tv mia que tiene TDT INTEGRADO, asi que la ciuestion es, que cable tengo que ponerle a ps3, ya que si lñe pongo el que tengo en la tv me quedaria sin ver la propia tv, alguien me podria explicar como se instala este apararo??

Gracias
Milin escribió:A mi me ha llegado hoy elñ frances, pero no entiendo como se instala, es decir yo tengo 1 toma de antena que va a la tv mia que tiene TDT INTEGRADO, asi que la ciuestion es, que cable tengo que ponerle a ps3, ya que si lñe pongo el que tengo en la tv me quedaria sin ver la propia tv, alguien me podria explicar como se instala este apararo??

Gracias

vete a los chinos a por una de estas

Imagen
pero de la antena normal ehh?
Aunque esto parece ya el hilo oficial del cacharro, os comento q en BlahDVD ya están sirviéndolas, o por lo menos eso pone en el mail q m han mandado y en status de la web :

Title: Play TV (PS3) - £59.05
Status: Shipped 22 September 2008 14:03

Así que nada, a esperar y a ver que tal.
Kr0n0 escribió:Aunque esto parece ya el hilo oficial del cacharro, os comento q en BlahDVD ya están sirviéndolas, o por lo menos eso pone en el mail q m han mandado y en status de la web :

Title: Play TV (PS3) - £59.05
Status: Shipped 22 September 2008 14:03

Así que nada, a esperar y a ver que tal.


a mi también me lo han mandado hoy. Eso si, hice el pedido el viernes y aún había stock. Ahora parece que no tienen stock.
Yo lo he pedido a eso de las 4 en blahdvd.

Pero aún tengo una duda con el cacharrillo.

Pongamos que, el martes que viene, llego de trabajar a las 21:30 a casa y quiero empezar a ver el partido de la champions que empezaba a las 20:45 y dejé programado para grabar.

¿Puedo empezar a ver el partido desde el principio mientras sigue grabándolo?

No sé si me explico bien...
nojamat escribió:Yo lo he pedido a eso de las 4 en blahdvd.

Pero aún tengo una duda con el cacharrillo.

Pongamos que, el martes que viene, llego de trabajar a las 21:30 a casa y quiero empezar a ver el partido de la champions que empezaba a las 20:45 y dejé programado para grabar.

¿Puedo empezar a ver el partido desde el principio mientras sigue grabándolo?

No sé si me explico bien...


Sí, creo que sí. Sirve como LiveTV, es decir... Puedes estar viendo la tele tan ricamente y decir, COÑO!! Una vaca volando en el segundo anfiteatro!! Le das al pausa y para atrás y ya verás que solo era una señora de caderas generosas xD.
KROKIS escribió:A mi los de GameUK me han cobrado 79€ de la tarjeta, envios y todo ya incluido.

Ami igual, weno creo que 80€
Una pregunta (aunque quizas sea una tonteria)...

Ya he leido que se pueden reproducir archivos del PC por memory y tal,pero se pueden pasar grabaciones de PlayTV al PC ??
2985 respuestas
1, 2, 3, 4, 560