Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

1, 2, 3, 4, 560
Jori escribió:
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.


A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.


Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)


pues yo la gran utilidad que le veo es que por 90 euros extras, tienes una tele si es ke usas un monitor de PC como pantalla de la PS3, lo cual es mas barato que comprar una television, y lo que tambien veo util segun este razonamiento que te doy, es que todo se controlaria con un unico mando.

por cierto, sin animo de ofender, es con B: grabar, grabacion...
Este video os va a encantar, aqui podeis haceros a la idea de como se maneja este bicho, mientras juegas, mientras ves una peli, todo puede ser grabado mientras haceis otras cosas.

http://www.gametrailers.com/player/40202.html

La calidad de la imagen habla por si sola, solo teneis que visionarlo ;)

Podeis ver como programa gravaciones con una sencillez increible, pudiendo programar multiples gravaciones a su hora correspondiente desde el EPG con una velocidad muy rapida.

Este TDT es mas rapido que el resto del mercado, el cambio de canales es al instante.

MAS COSITAS:

PlayTV permite las difusiones SD y HD, AVC y MPEG4 de MPEG2.

Asi que ya sabeis, si algo se emite en otro codec, lo grabara con el codec que se este emitiendo.

Porcierto: Update: PlayTV WILL turn on your PS3 to record programmes if your console is left in standby mode. Update Ends.

Salu2
Una pregunta que ya han echo, se puede grabar a lo que estamos jugando, es decir un video como jugamos al COD4 por ejemplo?, gracias y un saludo.-
pues la cosa tiene que estar muy bien y si se pude grabar todo lo que se ve como si fuera una capturadora.. seria la polla xD
SPZERO escribió:Una pregunta que ya han echo, se puede grabar a lo que estamos jugando, es decir un video como jugamos al COD4 por ejemplo?, gracias y un saludo.-

Eso dicen.
SPZERO escribió:Una pregunta que ya han echo, se puede grabar a lo que estamos jugando, es decir un video como jugamos al COD4 por ejemplo?, gracias y un saludo.-


Lo que tu preguntas sera posible en una de las ultimos Firms de SONY, con posibilidad de subir ese video a Youtube.

Pero desde Play TV no puedes grabar el video de un juego porque has de tener 2 cosas en ejecucion.

Play TV solo permite grabar lo que esta recibiendo de la señal de antena (almenos de momento).

Pero tu pegunta sobre eso si es posible bajo Firm y ademas esque esta confirmado.

Aqui la info:

http://www.novermod.com/2008/05/17/yout ... station-3/
Yo le veo muchísima utilidad al aparato, ya estoy pidiendo uno para usar con el proyector [poraki]
fidillo escribió:
SPZERO escribió:Una pregunta que ya han echo, se puede grabar a lo que estamos jugando, es decir un video como jugamos al COD4 por ejemplo?, gracias y un saludo.-


Lo que tu preguntas sera posible en una de las ultimos Firms de SONY, con posibilidad de subir ese video a Youtube.

Pero desde Play TV no puedes grabar el video de un juego porque has de tener 2 cosas en ejecucion.

Play TV solo permite grabar lo que esta recibiendo de la señal de antena (almenos de momento).

Pero tu pegunta sobre eso si es posible bajo Firm y ademas esque esta confirmado.

Aqui la info:

http://www.novermod.com/2008/05/17/yout ... station-3/



Muchas gracias fidillo, un saludo.-
Se puede grabar y visualizar algo a la vez?

Si tienes psp como va el video, a tirones o normal?

Gracias
Uno más que se apunta al pedido de blahdvd.
Muchas gracias Fidillo por tu guia/resumen y por responder a todas nuestras dudas.
John_Doe escribió:Se puede grabar y visualizar algo a la vez?

Si tienes psp como va el video, a tirones o normal?

Gracias


Si, mientras juegas puedes grabar lo que quieras, y mientras ves un Blu-ray tambien.

Para juegos de PS2 PLAY TV no permite hacer gravaciones en ese modo.

Si tienes PSP y estas dentro de tu LAN la velocidad ira bastante mejor y sin tirones. Si por contra tienes la funcion remota de encender la PS3 remotamente desde la PSP con una Linea ajena a la tuya, (por ejemplo desde un aeropuerto) podras visualizar tu consola y arrancar PLAY TV a distancia, pero la calidad de emision no te asegura que sea perfecta (todo depende de la velocidad de la linea a la que te conectas).

Salu2
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
¡ɐƃʎoɥ opɐɔɹǝɯ lǝ uǝ soʇɐɹɐq sɐɯ pɥ ʇpʇ sol ǝp oun sǝ ǝnb ɐʎ éɹɐɹdɯoɔ ol ǝɯ ǝnb oƃuodns
Jori escribió:
Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.


A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.


Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)


Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)



de la alta definicion no dices nada??????
un tdt te cuesta dos duros, pero que se vea en hd ya no es tan barato. A mi el precio teniendo en cuenta lo que ofrece me parace que esta de puta madre
me gustaría saber una cosa, ¿la play tv tiene mas opciones que un tdt normal? me refiero, ¿tiene mas canales especiales de playstation? o no? en un futuro?

gracias [risita]
RoBplay escribió:me gustaría saber una cosa, ¿la play tv tiene mas opciones que un tdt normal? me refiero, ¿tiene mas canales especiales de playstation? o no? en un futuro?

gracias [risita]


Tu solo podras ver lo que tu antena parabolica sea capaz de recibir, (hablamos de alrededor de unos 30/40 canales), eso segun poblacion porsupuesto.
El video que has puesto en megaupload no tiene sonido no?
Lion_omega escribió:El video que has puesto en megaupload no tiene sonido no?


Si que tiene si, ademas se oie de cojones xDDD

Puedes usar por ejemplo el Windows media player Classic para visionarlo, o mismamente el reproductor oficial de Divx, Nero, etc etc.

Si no tienes sonido te recomiendo que te bajes los codecs K-LITE codec Pack (FULL).

Salu2
fidillo escribió:
John_Doe escribió:Se puede grabar y visualizar algo a la vez?

Si tienes psp como va el video, a tirones o normal?

Gracias


Si, mientras juegas puedes grabar lo que quieras, y mientras ves un Blu-ray tambien.

Para juegos de PS2 PLAY TV no permite hacer gravaciones en ese modo.

Si tienes PSP y estas dentro de tu LAN la velocidad ira bastante mejor y sin tirones. Si por contra tienes la funcion remota de encender la PS3 remotamente desde la PSP con una Linea ajena a la tuya, (por ejemplo desde un aeropuerto) podras visualizar tu consola y arrancar PLAY TV a distancia, pero la calidad de emision no te asegura que sea perfecta (todo depende de la velocidad de la linea a la que te conectas).

Salu2


Me referia a si puedes ver la 1 mientras grabas A3, o grabar en la sexta BFN y antes de que termine de grabar ponerte a verlo desde el principio.
Me referia a si puedes ver la 1 mientras grabas A3, o grabar en la sexta BFN y antes de que termine de grabar ponerte a verlo desde el principio.


SI :)

EDITO:

Buenas noticias para todos:

Imagen

Para el que no consiga leer lo que pone ya lo pongo yo:

Actualmente, [PlayTV] está en progreso.

Al completar la operación. se apagará automáticamente el Sistema.

Si pulsa el boton X, regresará al menú principal, pero el sistema no se apagará automáticamente.


Pues eso, la tarea programada que tenia ha hecho que mi consola se encienda sola, (la habia dejado en STAND BY), y ella solita se esta poniendo a grabar. Cuando acabe volvera a apagarse.

EDITO 2: Acaba de apagarse ahora mismo.

Salu2 [rtfm] [rtfm]
Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.

Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?


Gracias
eres 1 crack fidillo! probando y respondiendo con fotos cada duda de la gente. De nuevo muchas gracias por las continuas "actualizaciones"

Salu2
zapatavendett escribió:Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.

Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?


Gracias


39,27 minutos de grabacion.

Resolucion 720x576

Espacio en Disco: 1297 Mb

Salu2
Para el que no consiga leer lo que pone ya lo pongo yo:

Actualmente, [PlayTV] está en progreso.

Al completar la operación. se apagará automáticamente el Sistema.

Si pulsa el boton X, regresará al menú principal, pero el sistema no se apagará automáticamente.

Pues eso, la tarea programada que tenia ha hecho que mi consola se encienda sola, (la habia dejado en STAND BY), y ella solita se esta poniendo a grabar. Cuando acabe volvera a apagarse.

EDITO 2: Acaba de apagarse ahora mismo.


Muchas gracias...ahora si tengo todo clarinete...voy a tener que comprarlo que remedio...por cierto, sugerencias de donde comprarlo play.com?? o cual recomendais???
Genial el post, Gracias. Me apunto para ver la evolución de este aparato.
Una duda Fidillo, tu tenias una consola JAP, osea que me confirmas que el cacharrete es compatible con la consola japonesa? o es que tienes otra Pal?
fidillo escribió:
zapatavendett escribió:Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.

Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?


Gracias


39,27 minutos de grabacion.

Resolucion 720x576

Espacio en Disco: 1297 Mb

Salu2

es mucho, no?
KROKIS escribió:Una duda Fidillo, tu tenias una consola JAP, osea que me confirmas que el cacharrete es compatible con la consola japonesa? o es que tienes otra Pal?


Porsupuesto que funciona, el PLAY TV que tengo yo es Multi Idioma. Incluso lenguajes poco vistos como el Catalán tambien deja seleccionarlos, al igual que la region de Europa, cualquier pais dentro de la comunidad Europea, para decirle al TDT donde estas ubicado Exactamente.

Salu2
Gracias, es que tenia dudas si funcionaria el play tv PAL con mi consola japonesa NTSC-J.
Pues creo que voy a pillame uno, me ha gustado bastante por todo lo que describes, sobre todo lo de ver la TV en la PSP remotamente.
Buenas:

Una de las cosas que mas me esta gustando de Sony con su PS3 es la cantidad de usos que le esta dando (y le va a dar en un futuro) a la consola, a parte del uso logico y basico, que es jugar. Tiene ya (y va a tener) alquiler de peliculas, series, musica, etc. Ahora el Play TV permite ver television en alta definicion con posibilidad de grabar.

Aqui comentan que un PC hace esto, o que un grabador de TDT lo hace, y que lo hace por menos precio. Independientemente de que eso sea correcto, no podemos olvidar que es un AÑADIDO a la PS3, es decir, es un COMPLEMENTO para las personas que YA TIENEN PS3, y les interese esta opcion, y da igual si esas personas tienen o no PC o si existen aparatos que hagan esas funciones. No creo que este aparato intente ser un Vendeconsolas, sino un complemento a los que ya tienen la consola.

La realidad es que el Play TV resulta muy interesante para muchos, y que, ademas segun las ultimas noticias, SONY no esta poniendo pistolas en la cabeza a la gente para obligarlos a comprarlos, sino que, atencion a la noticia, puede comprarlo quien quiera.

Es verdaderamente increible que nos quejemos de que sacan una utilidad mas a nuestra consola. Que nos quejemos del precio me parece bien, que nos quejemos de las fechas tambien. Pero que nos quejemos de que sale un aparato nuevo que añade funcionalidades, no me lo creo, de verdad.

Fidillo, si no te importa, ¿podrias confirmarme si puedes utilizar un disco duro externo como destino de la grabacion de un video?. Otra pregunta es, ¿tarda mucho en realizar las acciones normales, como cambiar de cadena, poner la programacion, etc...?. Como norma general, los TDT normales o los que vienen integrados en las televisiones son bastante lentos en esos procesos.

Y muchisimas gracias por el hilo. Es realmente util para muchos.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Una de las cosas que mas me esta gustando de Sony con su PS3 es la cantidad de usos que le esta dando (y le va a dar en un futuro) a la consola, a parte del uso logico y basico, que es jugar. Tiene ya (y va a tener) alquiler de peliculas, series, musica, etc. Ahora el Play TV permite ver television en alta definicion con posibilidad de grabar.

Aqui comentan que un PC hace esto, o que un grabador de TDT lo hace, y que lo hace por menos precio. Independientemente de que eso sea correcto, no podemos olvidar que es un AÑADIDO a la PS3, es decir, es un COMPLEMENTO para las personas que YA TIENEN PS3, y les interese esta opcion, y da igual si esas personas tienen o no PC o si existen aparatos que hagan esas funciones. No creo que este aparato intente ser un Vendeconsolas, sino un complemento a los que ya tienen la consola.

La realidad es que el Play TV resulta muy interesante para muchos, y que, ademas segun las ultimas noticias, SONY no esta poniendo pistolas en la cabeza a la gente para obligarlos a comprarlos, sino que, atencion a la noticia, puede comprarlo quien quiera.

Es verdaderamente increible que nos quejemos de que sacan una utilidad mas a nuestra consola. Que nos quejemos del precio me parece bien, que nos quejemos de las fechas tambien. Pero que nos quejemos de que sale un aparato nuevo que añade funcionalidades, no me lo creo, de verdad.

Fidillo, si no te importa, ¿podrias confirmarme si puedes utilizar un disco duro externo como destino de la grabacion de un video?. Otra pregunta es, ¿tarda mucho en realizar las acciones normales, como cambiar de cadena, poner la programacion, etc...?. Como norma general, los TDT normales o los que vienen integrados en las televisiones son bastante lentos en esos procesos.

Y muchisimas gracias por el hilo. Es realmente util para muchos.

Saludos.


Efectivamente, yo tampoco creo que sea un vendeconsolas este aparato, pero a mi SI que me ha ganado por eso, entre otras cosas:
http://islamanzana.es/inventos/playstat ... -el-salon/

Ya se que la play3 no superará al PC ni a los productos de Tvix, pero desde luego, por el precio que ofrece, la COMODIDAD , VERSATILIDAD y SIMPLICIDAD, yo ya estoy echándome mis cuentas, y "va a ser que si", jejeje.

Un saludo y gracias a todos por tanta información ;)
Lo primero gracias por la información que brindas sobre este aparatero.

Mi pregunta es ¿Si pillas con el Canales interactivos como Lanzadera de TVE?

Pd. mpeg2(con audio a 48mil Hz) a 4000kbps cbr son unos 28MB y pico por minuto.
MQC escribió:Buenas:

Fidillo, si no te importa, ¿podrias confirmarme si puedes utilizar un disco duro externo como destino de la grabacion de un video?. Otra pregunta es, ¿tarda mucho en realizar las acciones normales, como cambiar de cadena, poner la programacion, etc...?. Como norma general, los TDT normales o los que vienen integrados en las televisiones son bastante lentos en esos procesos.

Y muchisimas gracias por el hilo. Es realmente util para muchos.

Saludos.


Bueno, te confirmo que de momento no se puede hacer lo que pides con el HD.

Te explico:

Cuando tu grabas un Video con PLAY TV, se te almacenan en una especie de historial, concretamente en la BIBLIOTECA de PLAY TV, (puedes acceder en todo momento pulsando el Triangulo en tu Sixaxis).

Entonces una vez te metes dentro, seleccionas el video y te da la opcion de moverlo directamente a la carpeta por defecto de tu HD (en el menu Videos del XMB).

He insertado via USB un HD externo y las opciones de PLAY TV no me ,permiten seleccionarlo, ni tampoco la memory stick (almenos de momento, a no ser que hagan una actualizacion que te permita eso, yo creo que si lo haran).

Asi que lo unico que deja hacer de momento es pasarlo a tu HD de serie, y de ahi moverlo a otros dispositivos, pero directamente NO.

En cuanto a la rapidez para cambiar de canal, lo he comentado en el post principal de las impresiones, es instantaneo y muy suave, con los sonidos tipicos del XMB. Todo es instantaneo, es clicar y al MOMENTO ZAS!!

Y otra cosa que he comentado, el TDT no se calienta en absoluto, se mantiene fresquito todo el rato, por muchas horas que lo uses.

EDIT: Cloud01:

Lo que me preguntas pues no se, lo acabo de mirar y no tengo el canal que me dices, todo esto depende de donde eestes ubicado, y si tienes cobertura suficiente como para pillar dicho canal.

Yo lo que he hecho ha sido comprar una ''T'' en la ferreteria porque tengo television normal sin TDT en mi habitacion, y el cable de antena estaba ocupado, asi que lo que he hecho es bifurcar ese cable principal y sacar otro mas a partir del mismo para poder pasarlo al TDT de mi PS3, no he notado perdida, pero te aseguro que en toda la casa no pillamos ese canal en concreto.

Mi antena del edificio apunta a un repetidor cercano y este otro apunta directamente a Barcelona creo recordar, asi que de momento no lo tengo.

Salu2

Salu2
Fidillo una duda...yo soy muy tiquismiquis con el tema de la estetica....mi ps3 esta en el salon y veras...mi pregunta es la siguente...tengo que tener por narices el cable usb enchufado por delante de la ps3? me parece que rompe la estetica de la consola totalmente...no? es lo que mas me preocupa... podrias echar una foto por favor de como lo tienes enchufado...gracias! seria un detallazo.
DarkAdry escribió:¡ɐƃʎoɥ opɐɔɹǝɯ lǝ uǝ soʇɐɹɐq sɐɯ pɥ ʇpʇ sol ǝp oun sǝ ǝnb ɐʎ éɹɐɹdɯoɔ ol ǝɯ ǝnb oƃuodns

xDD
En primer lugar decir que es mi primer post (no sé en que sección puedo presentarme) y me he registrado porque he visto este maravilloso topic y quiero felicitar a Fidillo por ello.

Decir que me encanta este aparato y que me lo pienso comprar en cuanto lo vea oportuno, en blahdvd está a buen precio. Pues nada chicos encantado de estar por aquí, espero que nos veamos por mas topics [beer]


Un Saludo.
javi_xavi escribió:Fidillo una duda...yo soy muy tiquismiquis con el tema de la estetica....mi ps3 esta en el salon y veras...mi pregunta es la siguente...tengo que tener por narices el cable usb enchufado por delante de la ps3? me parece que rompe la estetica de la consola totalmente...no? es lo que mas me preocupa... podrias echar una foto por favor de como lo tienes enchufado...gracias! seria un detallazo.


Aqui tienes a mi Negrita Japonesa de 60 GB:

Imagen

Como puedes ver, lo tengo todo bien disimulado, y no te asustes, mi consola respira estupendamente ahi debajo.

El TDT es lo que ves justo al lado del portatil, muy bien ubicado tambien ;)

Salu2
Gracias tio. Gran review y gracias por subir la foto! [beer]
Pregunta tonta:
¿Al play TV por huevos le ha de llegar un cable de antena, no?

Gracias.
AuRoN41 escribió:Pregunta tonta:
¿Al play TV por huevos le ha de llegar un cable de antena, no?

Gracias.


Sin antena no hay tele xD

Si, no hay otra forma ;)
fidillo escribió:
AuRoN41 escribió:Pregunta tonta:
¿Al play TV por huevos le ha de llegar un cable de antena, no?

Gracias.


Sin antena no hay tele xD

Si, no hay otra forma ;)

Estaba claro xD

edito:

¿Cual es el sitio más barato para comprarlo?
Le puedo poner una antena de estas de cuernos normal? y una de esas de cobertura tdt, me valdria? Gracias
AuRoN41 escribió:
fidillo escribió:
AuRoN41 escribió:Pregunta tonta:
¿Al play TV por huevos le ha de llegar un cable de antena, no?

Gracias.


Sin antena no hay tele xD

Si, no hay otra forma ;)

Estaba claro xD

edito:

¿Cual es el sitio más barato para comprarlo?


+1
me gustaría saber lo mismo, donde pillarlo a buen precio y preferiblemente que se pueda pagar por paypal
jjuanji escribió:Le puedo poner una antena de estas de cuernos normal? y una de esas de cobertura tdt, me valdria? Gracias


Las antenas normales de cuernos no tienen potencia para llegr la señal en tdt noraml asi que no creo qeu te valga, si lo que comentas luego son esas antenas que venden portatiles que ponen tdt tengo que decirte que no funcionan tampoco lo suyo es un amplificador de unos 60db minimo para recibir bien las eñal sin perdidas, o una antena de un valor similar.
Ravnos escribió:
jjuanji escribió:Le puedo poner una antena de estas de cuernos normal? y una de esas de cobertura tdt, me valdria? Gracias


Las antenas normales de cuernos no tienen potencia para llegr la señal en tdt noraml asi que no creo qeu te valga, si lo que comentas luego son esas antenas que venden portatiles que ponen tdt tengo que decirte que no funcionan tampoco lo suyo es un amplificador de unos 60db minimo para recibir bien las eñal sin perdidas, o una antena de un valor similar.


joe pues ke putada la verdad :( yo tenia intencion de la antena esa de amplificador de tdt kisas sirva...
RoBplay escribió:+1
me gustaría saber lo mismo, donde pillarlo a buen precio y preferiblemente que se pueda pagar por paypal



BlahDVD está siendo una opción bastante popular. Se pone en unos 77€ g.i. Play.com yo pensé que no enviaba, pero sí... sí envía. Se pone en unos 83€ g.i. me parece recordar.
Buenas ami esto la verdad esque me interesa bastante y tengo varias dudas importantes,

La primero es que es de suponer que le tienes k conectar el cable de antena al cacharrito y esque donde yo vivo todavia no cojo la TDT y la pregunta es , Que si con ese cacharro la cojere?? tb otra pregunta es que si puedes grabar desde canal + , es muy sencillo por si lo tienes y yo lo tengo k probar y es que si tienes canal + , desde el descodificador tiene k tener una entrada y una salida (algunos descodificadores no traen la salido) y es que si en la entrada esta el cable con el que se ve el canal + desde la salidas puedes enchufar otro y enchufarselo a el cacharrito y asin alomejor podrias grbar canal + (por si lo tienes y lo quieres intentar pues te agradeceria que me dijieras los resultados) no se vera en HD porque para eso necesitas el iplus ese que vale 500€ aunque alomejor con el playtv pudes pero lo dudo.

Tb tengo la duda que no entiendo que te lo as comprado en el GameUK tiene alguna pagina de internet ,que supongo que es donde te lo has pillado ¿no?? y si me puedes decir el enlace de la pagina por mensaje privado y si no pasa nada por aqui y otra pregunta es si viene en español?

Muxisimas gracias de antemano ;)
leoky escribió:Buenas ami esto la verdad esque me interesa bastante y tengo varias dudas importantes,

La primero es que es de suponer que le tienes k conectar el cable de antena al cacharrito y esque donde yo vivo todavia no cojo la TDT y la pregunta es , Que si con ese cacharro la cojere?? tb otra pregunta es que si puedes grabar desde canal + , es muy sencillo por si lo tienes y yo lo tengo k probar y es que si tienes canal + , desde el descodificador tiene k tener una entrada y una salida (algunos descodificadores no traen la salido) y es que si en la entrada esta el cable con el que se ve el canal + desde la salidas puedes enchufar otro y enchufarselo a el cacharrito y asin alomejor podrias grbar canal + (por si lo tienes y lo quieres intentar pues te agradeceria que me dijieras los resultados) no se vera en HD porque para eso necesitas el iplus ese que vale 500€ aunque alomejor con el playtv pudes pero lo dudo.

Tb tengo la duda que no entiendo que te lo as comprado en el GameUK tiene alguna pagina de internet ,que supongo que es donde te lo has pillado ¿no?? y si me puedes decir el enlace de la pagina por mensaje privado y si no pasa nada por aqui y otra pregunta es si viene en español?

Muxisimas gracias de antemano ;)


Si tu antena no esta adaptada para recibir señales de TDT de poco te sirve tener el TDT en si, es decir, que si tu endificio/casa no han adaptado la antena para recibir frecuencias mas bajas (en este caso neecesarias para poder ver el TDT), no podras ver absolutamente nada. De todas formas has de saber que tarde o temprano te adaptaran la antena, ya que es obligatorio, asi que haciendo un poco de presion en la comunidad de vecinos acabaras teniendolo pronto ;)

Desgraciadamente no tengo Canal +, asi que tu teoria no se si funcionaria :(

En cuanto a la web de Game UK solo has de ir al google y poner ''GAME UK'' y el primer enlace te llevara directo a su web.

Usa su buscador para localizar el PLAY TV, y cuando te registres y pongas todos tus datos de envio, hay una opcion para elegir EUROPA para que te manden el pedido, el resto son otros continentes o dentro del mismo Reino Unido. No tiene perdida. Y ademas son muy rapidos, en 3/4 dias habiles recibiras en casa el TDT.

En cuanto al idioma como has podido comprobar es Multi Idioma, ya que viene tanto en Español, como Italiano, Aleman, Danes etc etc etc.

Nada mas ponerlo en tu PS3 se autoconfigura al Español.

Salu2
fidillo escribió:
leoky escribió:Buenas ami esto la verdad esque me interesa bastante y tengo varias dudas importantes,

La primero es que es de suponer que le tienes k conectar el cable de antena al cacharrito y esque donde yo vivo todavia no cojo la TDT y la pregunta es , Que si con ese cacharro la cojere?? tb otra pregunta es que si puedes grabar desde canal + , es muy sencillo por si lo tienes y yo lo tengo k probar y es que si tienes canal + , desde el descodificador tiene k tener una entrada y una salida (algunos descodificadores no traen la salido) y es que si en la entrada esta el cable con el que se ve el canal + desde la salidas puedes enchufar otro y enchufarselo a el cacharrito y asin alomejor podrias grbar canal + (por si lo tienes y lo quieres intentar pues te agradeceria que me dijieras los resultados) no se vera en HD porque para eso necesitas el iplus ese que vale 500€ aunque alomejor con el playtv pudes pero lo dudo.

Tb tengo la duda que no entiendo que te lo as comprado en el GameUK tiene alguna pagina de internet ,que supongo que es donde te lo has pillado ¿no?? y si me puedes decir el enlace de la pagina por mensaje privado y si no pasa nada por aqui y otra pregunta es si viene en español?

Muxisimas gracias de antemano ;)


Si tu antena no esta adaptada para recibir señales de TDT de poco te sirve tener el TDT en si, es decir, que si tu endificio/casa no han adaptado la antena para recibir frecuencias mas bajas (en este caso neecesarias para poder ver el TDT), no podras ver absolutamente nada. De todas formas has de saber que tarde o temprano te adaptaran la antena, ya que es obligatorio, asi que haciendo un poco de presion en la comunidad de vecinos acabaras teniendolo pronto ;)

Desgraciadamente no tengo Canal +, asi que tu teoria no se si funcionaria :(

En cuanto a la web de Game UK solo has de ir al google y poner ''GAME UK'' y el primer enlace te llevara directo a su web.

Usa su buscador para localizar el PLAY TV, y cuando te registres y pongas todos tus datos de envio, hay una opcion para elegir EUROPA para que te manden el pedido, el resto son otros continentes o dentro del mismo Reino Unido. No tiene perdida. Y ademas son muy rapidos, en 3/4 dias habiles recibiras en casa el TDT.

En cuanto al idioma como has podido comprobar es Multi Idioma, ya que viene tanto en Español, como Italiano, Aleman, Danes etc etc etc.

Nada mas ponerlo en tu PS3 se autoconfigura al Español.

Salu2


Pues muchas gracias ala que tendre que presionar es a mi mare para que cambie la antena que tengo antena propia lo que pasa esque la antena en si vale dinerillo menos mal que mi tio tiene una tienda de electricidad y me costara algo mas barata jjeje , pues si me lo pilloo os comentare que tal mi experimento con lo del canal + aunque si alguien lo tiene y tiene el play tv lo puede probar tampoco es tan dificil y sino lo entiende pues que me lo diga y le ago un croquis con imagenes para saber lo que tiene k hacer solo le hace falta un caxo de cable de antena y llasta xD

Una pregunta que me se olvida comentar en esta pagina "Game UK" puedes pagar contrarembolso o tiene k ser por cojone paypal o en su defecto tarjetas de credito xD , ami me vendria mejor contrarembolso sino paypal que un colega me lo pide y llasta

1000 gracias de verdad ;)
leoky escribió:Una pregunta que me se olvida comentar en esta pagina "Game UK" puedes pagar contrarembolso o tiene k ser por cojone paypal o en su defecto tarjetas de credito xD , ami me vendria mejor contrarembolso sino paypal que un colega me lo pide y llasta

1000 gracias de verdad ;)


Lamentablemente solo puedes pagar con esto en su Web, almenos si perteneces fuera del Reino Unido:

Imagen

Fiables son, y rapidos mas aun.

Salu2
Fidillo,

Si dieran un premio a Post útiles este año el premio era tuyo de calle, enhorabuena.

Yo creía que me lo pillaría tarde o temprano pero ahora estoy seguro de que hoy mismo cae.
2985 respuestas
1, 2, 3, 4, 560