[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@fmkid jajajajaja tienes toda la razon bro primero muchas gracias por sacarme de mi duda menos mal que tenia
un backup del SecureInfo_A de las consolas todos los dias se aprende algo nuevo :) [plas]
se supone que es una nueva oleada, no? aun sigue sin saberse exactamente en que se rigen para banear? como detectan que consolas estas modificadas? porque yo creo que aun usando todo desde rosalina, algo deben de detectar
@yggdrassilbcn No es una nueva oleada cómo la que hubo, simplemente tiraron la seed pública que usaban la mayoría.
@yggdrassilbcn no , los localseed publicos cada cierto tiempo los atacan...sobre todo cuando alguno de los usuarios la caga.

No creo que haya ningun banwave hasta mediados finales del mes que viene...y eso si lo hay

Saludos
@DLoro5 no entiendo eso de tiraron la seed publica que usaban la mayoria. mientras nintendo no la banee, en teoria, funciona para quien la usa, no? o si el dueño la edita, o no se, la borra, deja de funcionar?
@yggdrassilbcn Pues que la banearon y todos lo que usen ese localseddb pues estan baneados
@yggdrassilbcn La baneó NIntendo y todo el que la usaba, adiós muy buenas.
ok. entiendo. asi nintendo va haciendo baneos a algunos localfriend que detecten. yo pensaba que los baneos iban de oleada en oleada. que si no te pillaban en una, hasta la siguiente podias estar traquilo.
@yggdrassilbcn Hombre pero es que si nintendo detecta un localseddb igual a cantidades industriales pues logicamente lo banean, no es que sea ola de baneados por que lo que usan localseddb privado creo que siguen estando bien pero como canta tanto los publicos supongo que los van baneando
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Hombre pero es que si nintendo detecta un localseddb igual a cantidades industriales pues logicamente lo banean, no es que sea ola de baneados por que lo que usan localseddb privado creo que siguen estando bien pero como canta tanto los publicos supongo que los van baneando

si, tiene su logica. jajajaaj.gracias
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@Demoniun Eso no tiene nada que ver con baneo, primero por que no hay otra ola de baneo y ademas el ultimo baneo solo afectaba al online de los juegos no a la aplicacion que menciones ni el navegador etc..
@Demoniun Revisa mejor tú conexión a internet y la configuración de red de la consola (si es el caso, usa las DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4). Saludos
Demoniun escribió:*


No he usado esa app y ayer por la noche me dio ese mismo error la consola. Al rato se pasó, así que supongo que sería algun problema de Nintendo en general. Y no estoy baneado.
Editado por Raugo. Razón: quote
Si, venia a comentar que asi sin hacer nada ya me funciona todo correcto.
Parece que fue un error puntual de Nintendo si.

Gracias igualmente chicos [carcajad]
no hay problemas si en usar aplicaciones ilegales si tengo el internet apagado?
@kyurem123 Eso equivaldría a "autobanearse". Así que no habría problema. Saludos

PS: Por cierto, cambia la palabrita por "ilegítimas" mejor XD
fmkid escribió:@kyurem123 Eso equivaldría a "autobanearse". Así que no habría problema. Saludos

PS: Por cierto, cambia la palabrita por "ilegítimas" mejor XD

como podria usar aplicaciones como pksm sin posting.php?mode=quote&f=202&p=1744644844#attach-panelque nintendo me detecte
@kyurem123 Hoy en día aún no se sabe cómo esquivar al 100 las verificaciones que haga Nintendo al respecto. Pero lo recomendado es esto, por si algo:
hilo_evitar-bans-usando-homebrew-launcher-2-0_2236894

Saludos
fmkid escribió:@kyurem123 Hoy en día aún no se sabe cómo esquivar al 100 las verificaciones que haga Nintendo al respecto. Pero lo recomendado es esto, por si algo:
hilo_evitar-bans-usando-homebrew-launcher-2-0_2236894

Saludos

Hace poco desbane mi 3ds pero aparecer mi 3ds esta destinada a volver as ser banneada. simplemente por tener la 3ds con custom firmware no importa lo que aga?
@kyurem123 Si te volvieron a banear es por que estas usando localseed b publicos y logicamente no es que este destinada es que canta mucho si estas usando localsedd b publicos y piensa que va a ser asi siempre, si metes un localseed b privado tienes bastantes opciones de librarte por lo menos ahora.

Eso si conseguir un localseed b privado no es tan facil
@kyurem123 Lo que te dice el compañero: si ya te habían baneado y pusiste un código público poco o nada te servirá tratar de esconder el uso que le des a la consola, pronto volverán a banearte y seguirá el círculo vicioso de poner otro código y así. Saludos
bien! el localseed publico que tenia ya ha sido baneado :'(
Los que usais localseed b publico haceros a la idea que tendreis siempre que ir cambiandolo por que tarde o temprano va a caer
igusi2000 escribió:Los que usais localseed b publico haceros a la idea que tendreis siempre que ir cambiandolo por que tarde o temprano va a caer

Yo acabo de tomar un localseed b de una vieja 3DS que tenia guardada por casa, ¿deberia durarme por siempre no?
@RumbelBoss Hombre por siempre tampoco se puede saber, digamos que te va a durar mas por que tu localseedb es privado, pero eso no quita que si hay una ola de baneo nueva vayas a caer, osea ahora los localseedb publicos caen por que se nota demasiado no por que hay ola de baneos, con el localseedb privado deberia de durarte minimo hasta la proxima ola de baneos si es que la hay

Editado: Ya puse la mencion exactamente igual disculpa, aun tampoco creo que estuviera tan mal escrita como para no saber que te mencionaba a ti, pero bueno lo correcto es colocarlo exactamente igual
@igusi2000 Ok, ya me ha quedado mas claro.
Pd: Compañero, escribe bien mi nickname o mejor dale al boton de mencion directamente porque de lo contrario no se si me has respondido o no, una humilde sugerencia.
Saludos.
@igusi2000 es un hecho, pero , los que tenemos las consolas baneadas no tenemos otro remedio.

Yo en mi caso prefiero guardarme la privada que tengo para cuando empiecen a discontinuar la consola y no hayan mas baneos.

Mientras tanto seguire usando las publicas....en cualquier caso no es nada dificil buscarlas e instalarlas....y con lo increiblemente aburrido que esta ahora el scene...al menos da un poco de entretenimiento

PD:No hay reportes de que se haya baneado de nuevo la ultima localseed...cuando pueda compruebo

Saludos
@pimpam Buenas de la aplicacion que mencionas el foro no da soporte a ella, pero no hay baneos desde la ola de mayo y no se sabe si va a ver mas o no, ahora lo recomendable es desactivar en el spootpass lo de enviar datos a nintendo y utilizar el hbl 2.0 y desde alli lanzar las aplicaciones no legales para intentar minimizar riesgos.

No sabemos bien como banea nintendo pero comentaron que quizas los ,cias de aplicaciones que se abren desde menu home nintendo puede ver lo que estas usando
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@pollasmon esta prohibido compartir o decir donde conseguir contenido con copyright.
Leete las normas
una consulta que siempre tuve la duda, un baneo de parte de nintendo que implica?
la consola queda inutilizable o solo te banean del online?
pd: no se si esta pregunta vaya aca, mil disculpas si no
@Graziel666 SImplemente no puedes jugar online, nintendo no te puede romper tu consola, seria ilegal.

Saludos
@Raugo muchas gracias, siempre tengo la misma duda en cuanto a baneos en consolas, se que es ilegal romper la consola pero siempre imagino que la pueden bloquear de algun modo o no se jaja, soy medio paranoico con esas cosas
Yo creo que la siguiente será cuando salga la version 12.0, que supuestamente, elimina el miiverse y otras cosas nuevas
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que va a llegar ola nueva cuando salga Pokemon US/UL
si vuelve a salir un listo jugando al juego por youtube o conectándose al online de pokemon 2 semanas antes de su lanzamiento, no dudes que la habrá, de echo ya hay un youtuber, mrgary no se que, que ya dijo en uno de sus vídeos que empezaria a hacer gamplays en directo, una semana antes del lanzamiento del juego, pero vamos a ver, que parte de, no juguéis online ni subáis contenido del juego anticipado no entiende la gente, yo cuando veo las paginas de backups lo avisan, pone en letras bien grandes, no juguéis online antes del lanzamiento oficial del juego, o como mucho esperad un día, pero la gente se lo pasa por el forro y al final pasa como la ultima vez, que pagan justos por pecadores y nintendo baneo a diestro y siniestro a gente que no tenia ni CFW, de todas formas a mi me da igual, en todo el tiempo que tengo la 3DS con CFW que empece con emunand y ahora con BS9T y luma, no me han baneado ni una sola vez,

pero en fin, todo depende de que algún día se conciencie la gente, y cuando lea, no juegues online hasta que salga el juego oficialmente, no jueguen (sinceramente, no me apetece gastarme 40€ en un juego para que luego por un culo inquieto, nintendo empiece otra campaña de baneos indiscriminados en los que se vean afectados los que lo tengamos de forma legal el juego) pero claro, para eso aun queda 4 siglos XD
Shephon escribió:si vuelve a salir un listo jugando al juego por youtube o conectándose al online de pokemon 2 semanas antes de su lanzamiento, no dudes que la habrá, de echo ya hay un youtuber, mrgary no se que, que ya dijo en uno de sus vídeos que empezaria a hacer gamplays en directo, una semana antes del lanzamiento del juego, pero vamos a ver, que parte de, no juguéis online ni subáis contenido del juego anticipado no entiende la gente, yo cuando veo las paginas de backups lo avisan, pone en letras bien grandes, no juguéis online antes del lanzamiento oficial del juego, o como mucho esperad un día, pero la gente se lo pasa por el forro y al final pasa como la ultima vez, que pagan justos por pecadores y nintendo baneo a diestro y siniestro a gente que no tenia ni CFW, de todas formas a mi me da igual, en todo el tiempo que tengo la 3DS con CFW que empece con emunand y ahora con BS9T y luma, no me han baneado ni una sola vez,

pero en fin, todo depende de que algún día se conciencie la gente, y cuando lea, no juegues online hasta que salga el juego oficialmente, no jueguen (sinceramente, no me apetece gastarme 40€ en un juego para que luego por un culo inquieto, nintendo empiece otra campaña de baneos indiscriminados en los que se vean afectados los que lo tengamos de forma legal el juego) pero claro, para eso aun queda 4 siglos XD


A mí me hizo muuuuuuucha gracia que hubieran baneados en este foro que después de ello echaran pestes sobre Nintendo diciendo que "la consola era suya y hacían con ella lo que les daba la gana, que el baneo era injusto", o los que compraron el juego a los días para alegar que tenían la versión original para demostrar que era ban por error (sí, después de piratearlo dos semanas y tres antes), u otro que intentó darme una explicación de que instarlar la copia digital en su consola sin haberla comprado no era piratear, que piratear era una cosa muy distinta XD XD XD XD

Concienciar? Lo dudo mucho, luego pasa lo que pasa y los baneos están serviditos, pero siempre va a haber esa polémica por parte de los 4 cazurros de turno que encima tienen las santas narices de quejarse porque les ha tocado también.

Y no es que me gusta el mal ajeno, pero espero que filtren US y UL para que pase lo mismo, así habría limpieza de espabiladillos en esta plataforma.
Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:si vuelve a salir un listo jugando al juego por youtube o conectándose al online de pokemon 2 semanas antes de su lanzamiento, no dudes que la habrá, de echo ya hay un youtuber, mrgary no se que, que ya dijo en uno de sus vídeos que empezaria a hacer gamplays en directo, una semana antes del lanzamiento del juego, pero vamos a ver, que parte de, no juguéis online ni subáis contenido del juego anticipado no entiende la gente, yo cuando veo las paginas de backups lo avisan, pone en letras bien grandes, no juguéis online antes del lanzamiento oficial del juego, o como mucho esperad un día, pero la gente se lo pasa por el forro y al final pasa como la ultima vez, que pagan justos por pecadores y nintendo baneo a diestro y siniestro a gente que no tenia ni CFW, de todas formas a mi me da igual, en todo el tiempo que tengo la 3DS con CFW que empece con emunand y ahora con BS9T y luma, no me han baneado ni una sola vez,

pero en fin, todo depende de que algún día se conciencie la gente, y cuando lea, no juegues online hasta que salga el juego oficialmente, no jueguen (sinceramente, no me apetece gastarme 40€ en un juego para que luego por un culo inquieto, nintendo empiece otra campaña de baneos indiscriminados en los que se vean afectados los que lo tengamos de forma legal el juego) pero claro, para eso aun queda 4 siglos XD


A mí me hizo muuuuuuucha gracia que hubieran baneados en este foro que después de ello echaran pestes sobre Nintendo diciendo que "la consola era suya y hacían con ella lo que les daba la gana, que el baneo era injusto", o los que compraron el juego a los días para alegar que tenían la versión original para demostrar que era ban por error (sí, después de piratearlo dos semanas y tres antes), u otro que intentó darme una explicación de que instarlar la copia digital en su consola sin haberla comprado no era piratear, que piratear era una cosa muy distinta XD XD XD XD

Concienciar? Lo dudo mucho, luego pasa lo que pasa y los baneos están serviditos, pero siempre va a haber esa polémica por parte de los 4 cazurros de turno que encima tienen las santas narices de quejarse porque les ha tocado también.

Y no es que me gusta el mal ajeno, pero espero que filtren US y UL para que pase lo mismo, así habría limpieza de espabiladillos en esta plataforma.


A ver las cosas como son, es raro que alguien no tenga una consola liberada, sea cual sea, pero decir que uno se piratea el juego y luego se lo compra cuando le banean para decir que no esta justificado, me parece rastrero, también es verdad que hay quien se compra el juego y por coleccionimo o por lo que sea, decide que en vez de abrir la caja se descarga el backup, no es raro y no tiene porque ser mentirá, claro que viviendo en el mundo en el que vivimos y existiendo los trols de Internet que existen (no va por ti no te confundas :p) pues para contar algo si te van a tratar de mentiroso mejor callarse y pasar de echo, comprar un disco de música, una película o un juego y hacer una copia para tu uso propio, no se considera piratería siempre y cuando tengas el original aunque sea sin desprecintar, pero claro, de ese tipo de gente quedamos ya muy pocos, yo de todas formas por mucho que tenga CFW, en lo personal sigo comprando juegos (aunque sinceramente de 3ds hay muy pocos que me gusten :p) y bueno, asi tengo el uso del CFW para GBA o NES XD

Y con respecto a lo de considerar piratería o no, hombre, cada uno tiene su opinión aunque algunas no sean acertadas, y si te paras a pensarlo piratería seria robar y lucrarte con el robo, por lo que no debería considerarse piratería hacer un backup y descargarlo sin pagar, (aunque el pirata no serias tu, seria el que hace el backup :p) pero decir que porque tu has pagado la consola puedes hacer con ella lo que te da la gana mmmm.... A ver, si es cierto que la consola la has pagado y puedes hacer con ella lo que quieres, pero, pero, pero no con el sistema operativo de la consola, lo que es tuyo es la consola el aparato en si pero todo lo que vaya instalado, sysnand y apps, eso ya no es tuyo, y si bien se puede modificar, no es legal, por lo que decir que la consola la has pagado y puedes hacer con ella lo que te de la gana, es solo una verdad a medias.
Cada uno que haga lo que quiera con su consola y que asuma sus consecuencias, la gente que modifica la consola todos sabemos para que es, aun que habran excepciones, pero igualmente cualquiera que mete cfw se beneficia de una u otra manera, y sobre el baneo es que creo que no hay justificacion, consola modificada te pillan y baneo no hay mas.
igusi2000 escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su consola y que asuma sus consecuencias, la gente que modifica la consola todos sabemos para que es, aun que habran excepciones, pero igualmente cualquiera que mete cfw se beneficia de una u otra manera, y sobre el baneo es que creo que no hay justificacion, consola modificada te pillan y baneo no hay mas.


No te falta razón, el que tenga una consola con CFW y diga que nunca se ha descargado un juego ilegítimamente, miente como un beyaco :p, pero es como tu dices, ya que la modifican, si encima hacen el cabestro, que apechuguen con las consecuencias es lo que hay, y si te banean no intentes justificarlo, quedas cutre y mal
Ahhh si, la discusión eterna sobre la pirateria, de ella no saldremos nunca.
Que cada quien haga lo que le salga de los h*evos con su consola, si se comen el ban toca aguantarse, no hay más.
Dejemoslo aqui compañeros, de seguir asi no llegaremos a ningún lado.
RumbelBoss escribió:Ahhh si, la discusión eterna sobre la pirateria, de ella no saldremos nunca.
Que cada quien haga lo que le salga de los h*evos con su consola, si se comen el ban toca aguantarse, no hay más.
Dejemoslo aqui compañeros, de seguir asi no llegaremos a ningún lado.


que yo sepa no hay ninguna discusión, yo solo he echo un comentario y contestado a otro con respecto al tema e incluso he dado la razón y todo, pero bueno, cierto es que los mensajes leidos siempre se pueden malinterpretar, aun así hasta donde yo se, no ha habido ninguna discusión
Buenas de momento nintendo desde mayo creo que hubo la oleada de baneos no a vuelto a meter mano, creo que el 17 de noviembre salen los dos nuevos pokemon creeis que puede ser hay donde vuelva a lanzar alguna oleada de baneo? Cuidado a las posibles filtraciones por que me veo a mucha peña cayendo como ya paso la otra vez
igusi2000 escribió:Buenas de momento nintendo desde mayo creo que hubo la oleada de baneos no a vuelto a meter mano, creo que el 17 de noviembre salen los dos nuevos pokemon creeis que puede ser hay donde vuelva a lanzar alguna oleada de baneo? Cuidado a las posibles filtraciones por que me veo a mucha peña cayendo como ya paso la otra vez


Seguramente habrá baneos poco antes de que salgan los juegos. Sobre todo caerá gente que use la rom ilegal del juego antes que este salga y ya veremos los demás xD.
Yo modifique la mia en su dia (primero con el Gateway y despues el SigHax) y fui uno de los que cayo en la primera oleada por probar el online, si me han baneado es el riesgo que acepto por modificar la consola, el online tiene sus condiciones de uso y si las violas te quedas fuera, asi de simple, yo no tengo por que recriminar nada a Nintendo por haberme baneado la 3DS, me pillaron y se me acabo el chollo [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo modifique la mia en su dia (primero con el Gateway y despues el SigHax) y fui uno de los que cayo en la primera oleada por probar el online, si me han baneado es el riesgo que acepto por modificar la consola, el online tiene sus condiciones de uso y si las violas te quedas fuera, asi de simple, yo no tengo por que recriminar nada a Nintendo por haberme baneado la 3DS, me pillaron y se me acabo el chollo [+risas] .
Un saludo.


a eso me refería yo con mi primer comentario, yo no con gateway, pero si con reynand (tengo New3DS) fue mi primera modificación y lo mismo digo, asumo y acepto el riesgo que acarrea, pero a diferencia de ti yo he tenido suerte hasta ahora, y de momento no he sufrido ningún baneo, pero vamos, se que ese riesgo siempre esta pendiente, pero lo que yo creo es que si no me han baneado aun es porque yo lo llevo con muchísimo cuidado, siempre ando con mil ojos y por ejemplo, hasta cuando compro juegos que salen uno o días antes de su fecha normal, como cuando reservar por ejemplo un KH y la tienda te manda el mensaje 2 días antes, me aseguro, aunque sea original, de no tocar el online para nada, salvo si ese juego tiene algún update por lo que me toca usar el online al menos para actualizar el juego :P
Mientras podamos tirar de LFCS_B pues tampoco es el fin del mundo.

Cuando nos llueva un ban mayor.... pues a lo mejor ya ni existe el on-line de los juegos.

Quien sabe!
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:Yo modifique la mia en su dia (primero con el Gateway y despues el SigHax) y fui uno de los que cayo en la primera oleada por probar el online, si me han baneado es el riesgo que acepto por modificar la consola, el online tiene sus condiciones de uso y si las violas te quedas fuera, asi de simple, yo no tengo por que recriminar nada a Nintendo por haberme baneado la 3DS, me pillaron y se me acabo el chollo [+risas] .
Un saludo.


a eso me refería yo con mi primer comentario, yo no con gateway, pero si con reynand (tengo New3DS) fue mi primera modificación y lo mismo digo, asumo y acepto el riesgo que acarrea, pero a diferencia de ti yo he tenido suerte hasta ahora, y de momento no he sufrido ningún baneo, pero vamos, se que ese riesgo siempre esta pendiente, pero lo que yo creo es que si no me han baneado aun es porque yo lo llevo con muchísimo cuidado, siempre ando con mil ojos y por ejemplo, hasta cuando compro juegos que salen uno o días antes de su fecha normal, como cuando reservar por ejemplo un KH y la tienda te manda el mensaje 2 días antes, me aseguro, aunque sea original, de no tocar el online para nada, salvo si ese juego tiene algún update por lo que me toca usar el online al menos para actualizar el juego :P

A mí me pillaron al poco de conectar y baneo [+risas] .
Un saludo.
2437 respuestas