[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@ApoQ podrías añadir la opción en la encuesta de "He sido desbaneado"? O algún mod caritativo? Viendo que hay varios casos en los que han habido desbaneados sería interesante saber a cuántos les ha tocado "el gordo de navidad" [+risas]
Memnoch92 escribió:@ApoQ podrías añadir la opción en la encuesta de "He sido desbaneado"? O algún mod caritativo? Viendo que hay varios casos en los que han habido desbaneados sería interesante saber a cuántos les ha tocado "el gordo de navidad" [+risas]

yo tambien lo dije,creo que vendria bien
Capaz de que los baneos tuvieran una fecha de 1 año o así.
darkyubi escribió:una pregunta para los que dicen que los desbanearon se fijaron si era por jugar el sol antes de tiempo o por la oleada de que supuestamente la consola envia la info de tu consola a nintendo.

En mi caso fue el ultimo baneo que hubo no hace mucho solo a los que habían cambiado el codeseed_b es decir banearon a todos los que usaban el mismo codeseed_b que yo, yo ni lo llegué a comprobar. Como he comentado lo he comprobado el otro dia y no esta baneado.

@connedi el codeseed_b que habiamos puesto tenia un par de meses.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
getter01 escribió:pues yo sigo con mi bonito bann, no tube suerte [buuuaaaa]

Como se sabe si estas baneado?
Me deja entrar en la festiplaza
@elguaperas Entra en la lista de amigos teniendo internet y si no estas bsbeado veras en linia, si estas baneado no se conectara y te saldrá un mensaje
darkyubi escribió:una pregunta para los que dicen que los desbanearon se fijaron si era por jugar el sol antes de tiempo o por la oleada de que supuestamente la consola envia la info de tu consola a nintendo.


a mi me banearon despues, con la oleada. y ahora estoy desbaneado, pero no con las seeds publicas, sino con la mia privada. me han desbaneado mi seed privada.
Sigo baneado, en mi caso, y me imagino que en el de la mayoria que esta comentando, fue el baneo por tener la consola modificada, nada de jugar online al pokemon sol 2 semanas antes ni jugar al monster hunter fuera de japon y eso.
hummm, extraño, esta tarde intentare probar a ver que tal con mi localseed baneada

Saludos
maikel_xp escribió:
Memnoch92 escribió:@ApoQ podrías añadir la opción en la encuesta de "He sido desbaneado"? O algún mod caritativo? Viendo que hay varios casos en los que han habido desbaneados sería interesante saber a cuántos les ha tocado "el gordo de navidad" [+risas]

yo tambien lo dije,creo que vendria bien


Ok, lo añado a la encuesta.

Saludos!
por cierto, a mi si me ha funcionado....he dumpeado la localseed de la memoria y la he reinstalado y funciona ok....

...a saber, pero me viene bien que se mantenga esto, porque estoy pensandome vender la XL ...y nadie quiere una consola baneada o con un localseed publico xDDD

saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:Sigo baneado, en mi caso, y me imagino que en el de la mayoria que esta comentando, fue el baneo por tener la consola modificada, nada de jugar online al pokemon sol 2 semanas antes ni jugar al monster hunter fuera de japon y eso.


Cómo compruebo si estoy baneado?
Accediendo al navegador de Internet?
La lista de amigos, no tengo a nadie aún por lo que nadie me aparece en línea jajajs
@ElGuaperas El que tiene que aparecer en linea eres tu, asi se comprueba si estas baneado o no.
Me han vuelto a banear XD.
por cierto, acaban de banear de nuevo la publica xDDDDDD

pues nada , a seguir jugando al gato y al raton

saludos
hellionz escribió:por cierto, acaban de banear de nuevo la publica xDDDDDD

pues nada , a seguir jugando al gato y al raton

saludos

Lo mismo, baneada otra vez. [carcajad]
Que esperabais milagros y generosidad de nintendo? Eso de locallsed b desbaneados ya olia mal desde el principio jaajjaaja
Yo vuelvo a estar baneado también, que cosas
Que malvada es nintendo xD. Desbanea consolas para que la gente se anime a comprar ultrasol y ultraluna para luego volver a banearles xDDD
Pues nada habrá que tirar de otra pública y para adelante... [carcajad]
mi localseed publico, que estaba funcional hasta el dia de hoy, ha sido baneado. desbaneado con el metodo del script que mencioné. mi localseed privado, que me desbanearon, no he probado a ver si me lo han vuelto a banear. de momento ire tirando de publicas, y mas adelante pruebo si sigue desbaneada
yggdrassilbcn escribió:mi localseed publico, que estaba funcional hasta el dia de hoy, ha sido baneado. desbaneado con el metodo del script que mencioné. mi localseed privado, que me desbanearon, no he probado a ver si me lo han vuelto a banear. de momento ire tirando de publicas, y mas adelante pruebo si sigue desbaneada

Que metodo de script es ese?
@maikel_xp Te envié un privado, por cierto lo acabo de probar con mi seed que tenia baneado del SoLuna del año pasado y funciona :)

Un saludo!
@elcazador Mucha gente tenia localseed b baneados que fueron desbaneados y duraron 2 dias y otra vez baneados
El script ese funciona perfectamente para ir tirando de seed públicos [beer]
Simplemente sustituye tu seed por otro de forma automática sin tener que hacerlo manualmente. Not bad [sonrisa]
igusi2000 escribió:@elcazador Mucha gente tenia localseed b baneados que fueron desbaneados y duraron 2 dias y otra vez baneados

Bueno....a ver lo que dura...no es que este todos los dias online.

@Rafa-GR7 Entonces lo que hace no es desbanear tu seed sino cambiarla por otra online?

Ni idea de como funciona xD
eLCaZaDoR escribió:
igusi2000 escribió:@elcazador Mucha gente tenia localseed b baneados que fueron desbaneados y duraron 2 dias y otra vez baneados

Bueno....a ver lo que dura...no es que este todos los dias online.

@Rafa-GR7 Entonces lo que hace no es desbanear tu seed sino cambiarla por otra online?

Ni idea de como funciona xD

Por lo que he podido investigar se trata de eso de sustituir tu localseed por otra alojada en un servidor o algo por el estilo.
El desbaneo de una seed hasta donde yo sé solo lo puede hacer nintendo.
pues ya esta, ya hay seed nueva....que no se generan por script ni por arte de magia...que hay que mover el scene y tener gente que las done

asi que nada, que disfruteis del ultrasol xDDDD

saludos
hellionz escribió:pues ya esta, ya hay seed nueva....que no se generan por script ni por arte de magia...que hay que mover el scene y tener gente que las done

asi que nada, que disfruteis del ultrasol xDDDD

saludos

digamos que ese script te inyecta unas semillas que supuestamente hay alojadas en algun servidor del creador, por gente que la haya donado, o puestas por el mismo a traves de busquedas suyas.asi lo entiendo yo
yggdrassilbcn escribió:
hellionz escribió:pues ya esta, ya hay seed nueva....que no se generan por script ni por arte de magia...que hay que mover el scene y tener gente que las done

asi que nada, que disfruteis del ultrasol xDDDD

saludos

digamos que ese script te inyecta unas semillas que supuestamente hay alojadas en algun servidor del creador, por gente que la haya donado, o puestas por el mismo a traves de busquedas suyas.asi lo entiendo yo


ese script me suena al unbanmii....mientras pueda prefiero evitar ese tipo de apps y hacerlo a mano

saludos
eLCaZaDoR escribió:@maikel_xp Te envié un privado, por cierto lo acabo de probar con mi seed que tenia baneado del SoLuna del año pasado y funciona :)

Un saludo!

Si, lo voy a probar ahora,luego te comento.muchas gracias

Edito.desbaneado otra vez,muhas gracias
Los baneos estos sólo impiden jugar online no?
@lopezMK El ultimo solo impedia el acceso al juego online
Hola yo acabo de modificar mi 2ds con ntrboothax y tengo instalado luma con FBI injectado y he instalado 3 juegos, mario kart 7, metroid return of samus y el smash bros. Estos son los que tengo para jugar online nada mas, ustedes creen que me podran banear? porque segun he estado viendo los hilos hay gente que a sido baneada y desbaneada por la cara en realidad xD. Alguno conoce metodos para prevenir el baneo? o es aleatorio?
@Silvecturn Edita eso de p... no se da soporte en el foro y si quieres minimizar riesgo se comentaba que lo mejor es no instalar ninguna aplicacion no legal en el menu home y lanzar estas aplicaciones desde hbl 2.0 en el menu rosalina y tambien en la opcion de la consola spootpas donde dice enviar datos a nintendo ponerlo en no

Pero para ser baneado no tienes por que jugar online, solo con tener la consola modificada y conectada a internet ya tienes riesgo de baneo.

Los localseedb desbaneados milagrosamente al cabo de poco volvieron a ser baneados segun comento la gente.
igusi2000 escribió:@Silvecturn Edita eso de p... no se da soporte en el foro y si quieres minimizar riesgo se comentaba que lo mejor es no instalar ninguna aplicacion no legal en el menu home y lanzar estas aplicaciones desde hbl 2.0 en el menu rosalina y tambien en la opcion de la consola spootpas donde dice enviar datos a nintendo ponerlo en no

Pero para ser baneado no tienes por que jugar online, solo con tener la consola modificada y conectada a internet ya tienes riesgo de baneo.

Los localseedb desbaneados milagrosamente al cabo de poco volvieron a ser baneados segun comento la gente.

Lo siento perdon, ya esta modificado, me imagino que el hbl 2.0 es el homebrew launcher no? eso no lo tengo instalado. Si lo instalo me viene con el menu rosalina?.

Yo para prevenir, solo conecto el internet cuando voy a jugar online nada mas, por el resto lo desactivo por si acaso jaja. Por el resto estoy un poco perdido
igusi2000 escribió:@Silvecturn Edita eso de p... no se da soporte en el foro y si quieres minimizar riesgo se comentaba que lo mejor es no instalar ninguna aplicacion no legal en el menu home y lanzar estas aplicaciones desde hbl 2.0 en el menu rosalina y tambien en la opcion de la consola spootpas donde dice enviar datos a nintendo ponerlo en no

Pero para ser baneado no tienes por que jugar online, solo con tener la consola modificada y conectada a internet ya tienes riesgo de baneo.

Los localseedb desbaneados milagrosamente al cabo de poco volvieron a ser baneados segun comento la gente.


Es correcto.
He comprobado hoy eso cuando te he leído para confirmarlo.
El localseed_b que usaba que habían desbaneado lo han baneado de nuevo sin haber usado la consola ni juegos ni nada para haberlo provocado.

Saludos.
A la hora de comprar una new 3ds xl modificada de segundamano, como podria saber si esta baneada?
@angelazox Buenas entra en la lista de amigos teniendo conexion y si te sale el muñeco en linia en teoria esta bien, si esta baneada no entrara en linia y ademas sale un mensaje como que esta restringido
Juraría que había votado en la encuesta el primer día que salió...

Debe de ser una encuesta nueva, ¿no? porque ahora aparece la opción de que te desbaneen. Cosa que ya me es irrelevante, ya lo hice por mí mismo XD
Y sabeis si hay alguna manera de saber si una consola que tiene firmware 11.1 esta baneada sin tener que actualizarla al 11.6?

Saludos
@anvelazox Buenas no preguntes lo mismo en varios post, ya se contesto en el otro post
Eso de desbanear para la salida de Pokémon y banearte otra vez instantes después... que movimiento mas miserable por parte de N [facepalm]
@berial Esa teoria de donde la sacas, osea los localseedb baneados algunos los desbanearon no se sabe por que y los volvieron a banear oero que eso lo asigneis con pokemon por que
igusi2000 escribió:@berial Esa teoria de donde la sacas, osea los localseedb baneados algunos los desbanearon no se sabe por que y los volvieron a banear oero que eso lo asigneis con pokemon por que


Hombre, no es que asistiera a una reunión de Nintendo en la que se haya dicho implícitamente nada pero si se ve como un tomate y sabe a tomate...
@berial Buenas pero es que hay gente que es un melocoton y ve un tomate o quiere ver un tomate eso son suposiciones que se sacan pero yo sigo sin ver el sentido
¿Ha habido alguna novedad al respecto? Jugando con juegos en formato .cia, ¿hay alguna protección especial o alguna acción que recomendéis hacer?
Saludos.
@VarelaPet Ninguna, la verdad que el baneo es una auténtica lotería, aparte de tener CFW no se ha logrado averiguar ningún otro patrón que siga Ninty para dar Ban.
En backups en .cia nada, con las aplicaciones homebrew pues se lanzan desde HBL instalado mediante menú Rosalina.
A ver en realidad, la detección pueden ser mil cosas, teniendo en cuenta que tiene que tener algún servicio de telemetria enviando datos, ya sea cada x tiempo por el propio sistema, o por jugar online o similar, hay infidad de cosas que pueden consultar. Desde una lista de programas activos, como el propio rosalina muestra, comprobar si los cias instalados supuestamente legítimos o de la eshop corresponden con la cuenta y si hay transacciones. El dichoso historial de aplicaciones, listado del contenido de la SD, o si hay modificaciones en los archivos de booteo del firm,etc,etc,etc.

Si se ponen lo saben, eso esta claro, lo curioso es que nintendo siempre a ido un paso por detrás de las demás compañias, ha sido siempre bastante rudimentaria, pero supongo que como todo se van adaptando.

No creo que haya manera de ocultar totalmente el rastro por lo que como decis mas de uno aqui, es loteria pura y dura.

Yo en una old siempre borro historial, no spotpass,no compartir datos con nintendo de ajustes, ningún cia homebrew ni cias raros en el menú salvo juegos de la ejhop ;) por si se miraran el historial y se me olvidara borrarlo, y si no juego online wifi apagado, Y por ahora sin baneo, pero todo esto es evidente que no soy el único que lo ha hecho y ha sido baneado, por lo que el patrón sigue siendo la "suerte" me parece.
Esta claro que sin saber como banea nintendo todo lo que decimos son suposiciones, pero si con hbl 2.0 hay alguna posabilidad de que se pudiera minimizar pues no cuesta nada hacerlo
2437 respuestas