[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@netaclawer buenas desde mayo creo que ya no banean pero si no lo estas yo meteria el metodo de hbl 2..0 y ademas le pasaria el tiksweep y el cthulhu

Tambien dessctivs del spootpass la opcion enviar datos a nintendo
igusi2000 escribió:@netaclawer buenas desde mayo creo que ya no banean pero si no lo estas yo meteria el metodo de hbl 2..0 y ademas le pasaria el tiksweep y el cthulhu

Tambien dessctivs del spootpass la opcion enviar datos a nintendo


el tiksweeper borra DLCs...yo no lo recomendaria.

En cualquier caso seguimos sin nuevos baneos

Saludos
@hellionz Pero te borra rastros de cias que hubieras instalado n?
@igusi2000 si no me equivoco, creo que desde FBI se pueden desisntalar los cias con sus respectivos tickets, o sin ellos, segun elijas.
@igusi2000 si, pero se lleva tikets que no se deberia de llevar

saludos
@yggdrassilbcn Correcto. Y también trae una opción para borrar tickets innecesarios. Saludos
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Ahora intenta usar el megodo hbl 2.0 por si puedes minimizar algo el riesgo de baneo si es que no usabas eso, lo digo por que ya que cambiad el localseedb

tengo varias preguntas respecto a usar aplicaciones desde rosalina. tengo varias cias no legitimas instaladas, como son emuladores, alguna aplicacion que no se puede nombrar, el mismo homebrew, el fbi inyectada en salud...para usar el FBI desde rosalina, debo desinstalar de salud, y meter el archivo correspondiente para usarlo desde homebrew?puedo desinstalar el cia homebrew? playcoinsetter, por ejemplo. en si, debo desinstalar las aplicaciones no legitimas, y buscar sus respectivos para usarlo desde homebrew, correcto?
@yggdrassilbcn Buenas el fbi si esta inyectado creo que ese se puede dejar y sobre lo demas pues yo borraria cualquier aplicacion no legal desde .cia en menu home y haria una limpieza de rastro de tickets y una limpieza con el cthulhu ese.

No se si eso seria lo correcto pero yo es lo que suelo hacer en las consolas
@igusi2000 ok.entonces el FBI lo tengo inyectado, lo puedo dejar, aunque utilize mejor desde homebrew. los demas mejor desinstalo, y busco sus respectivos para meterlo en el homebrew. gracias hermano
@yggdrassilbcn El inyectado a mi me dijeron que se podia dejar no se si seria detectable en caso que asi sea igual que un ,cia si lo abres, pero bueno pues dejarlo y abrir fbi desde hombew o si quieres recuperar el icono salud original y ya esta. Lo que si debes hacer es lo que comente borrar rastros por que como tuvistes .cias ilegales instalados quizas eso si pueda ser detectable
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas el fbi si esta inyectado creo que ese se puede dejar y sobre lo demas pues yo borraria cualquier aplicacion no legal desde .cia en menu home y haria una limpieza de rastro de tickets y una limpieza con el cthulhu ese.

No se si eso seria lo correcto pero yo es lo que suelo hacer en las consolas

¿Y cómo hago la limpieza desde Cthulu?
@emackens Pues con hbl 2.0 metes el programa en .3dsx y lo lanzas, y creo que luego la primera opcion log managament o algo asi y salen 2 o 3 clear le das creo y ya hace limpieza
igusi2000 escribió:@emackens Pues con hbl 2.0 metes el programa en .3dsx y lo lanzas, y creo que luego la primera opcion log managament o algo asi y salen 2 o 3 clear le das creo y ya hace limpieza

Juas, un mes sin estar muy pendiente a la Scene y ya me pierdo hasta lo del HBL 2.0 con Rosalina y tal. La verdad es que yo no estoy baneado ni lo he estado y no me preocupa si lo hacen en algún momento, así que creo no voy a dedicarle el tiempo a hacer eso del 2.0 jajajaja.

De todos modos he pasado el tikSweep porque tenía muchos tickets ahí y me da mucho coraje tener la consola llena de mierda, más o menos, así que ala jajajaja. El Cthulu lo pasé hace un tiempo, acabo de recordar, de momento ahí se queda.

¡Gracias muchacho!
emackens escribió:
igusi2000 escribió:@emackens Pues con hbl 2.0 metes el programa en .3dsx y lo lanzas, y creo que luego la primera opcion log managament o algo asi y salen 2 o 3 clear le das creo y ya hace limpieza

Juas, un mes sin estar muy pendiente a la Scene y ya me pierdo hasta lo del HBL 2.0 con Rosalina y tal. La verdad es que yo no estoy baneado ni lo he estado y no me preocupa si lo hacen en algún momento, así que creo no voy a dedicarle el tiempo a hacer eso del 2.0 jajajaja.

De todos modos he pasado el tikSweep porque tenía muchos tickets ahí y me da mucho coraje tener la consola llena de mierda, más o menos, así que ala jajajaja. El Cthulu lo pasé hace un tiempo, acabo de recordar, de momento ahí se queda.

¡Gracias muchacho!

es como dice Igusi2000. en la opcion log management, y las tres primeras opciones que hay, una por una.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Como decís que funciona el tiksweep y el cthulu?
Hay que instalar algo?
@elguaperas Pues metes los archivos en formato .3dsx dentro de la carpeta 3ds y teniendo el hbl 2.0 lo abres y ya te saldran, el tiksweep solo es pulsar dos veces la A y el cthulhu pues lo abres y en la opcion managament log le das y salen creo dos o 3 opciones clear le das a cada una y ya esta
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@elguaperas Pues metes los archivos en formato .3dsx dentro de la carpeta 3ds y teniendo el hbl 2.0 lo abres y ya te saldran, el tiksweep solo es pulsar dos veces la A y el cthulhu pues lo abres y en la opcion managament log le das y salen creo dos o 3 opciones clear le das a cada una y ya esta


Gracias! Pues voy a ello que desde que la compré no he hecho limpieza
@elguaperas Pero esto tiene sentido si vas a usar el hbl 2.0 por que si haces limpieza para volver a instalar aplicaciones no legales en formato cia no te valdra de nada
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@elguaperas Pero esto tiene sentido si vas a usar el hbl 2.0 por que si haces limpieza para volver a instalar aplicaciones no legales en formato cia no te valdra de nada
yo voy a seguir instalando mis backups cia y apps en formato cía, yo pensaba que servía de algo
@elguaperas Vamos a ver los backups todos los instalamos en .cia lo que no habria que instalar en ,cia son aplicaciones no legales, pero si vas a seguir usandolas o instalandolas asi no hace falta que limpies ni hagas nada, no tiene demasiado sentido, si te banean ya lo veras
Saludos.

Al conectarme hoy 08/10/2017 fui baneado nuevamente, aunque estaba utilizando un LocalFriendCodeSeed_B publico, sera una nueva ola o algunos de los otros usuarios del archivo habrá hecho algo malo?
@carritoman Lo lógico es que si usas un LFCS público lo acaben baneando [+risas]

Yo no estoy baneado, y uso ARM9LH, lo único que hago es instalar archivos cia y nada mas, nada de homebrew ni nada raro, eso lo dejo para la otra consola que me banearon en la ola de baneos por el pokémon [carcajad]
No eres el único, ha habido una nueva ola de baneos.
pollasmon escribió:No eres el único, ha habido una nueva ola de baneos.


Usabas un LFCS público? Que me resulta extraño que haya sobrevivido a dos oleadas de baneos seguidas, puede que hayan restringido ese LFCS a conectarse a los servicios de nintendo, y como hay tantas y tantas replicas conectandose presumiblemente a la vez... [+risas]

Decir que en GBATemp no han dicho nada, y en los twitter de gente que está vinculada a la scene tampoco dicen nada [+risas]
Otro por aquí con la semilla baneada.
Mi new está maldita: semilla que meto, semilla que banean.
En cambio la old tiene la misma semilla desde que me banearon la primera vez y aún sigue sin banearla [+risas] (npi de donde saque esa semilla)

Pues nada, a seguir buscando otra pública para mi new XD

Edit: como nueva XD

Saludos! [bye]
JesTelZz escribió:
pollasmon escribió:No eres el único, ha habido una nueva ola de baneos.


Usabas un LFCS público? Que me resulta extraño que haya sobrevivido a dos oleadas de baneos seguidas, puede que hayan restringido ese LFCS a conectarse a los servicios de nintendo, y como hay tantas y tantas replicas conectandose presumiblemente a la vez... [+risas]

Decir que en GBATemp no han dicho nada, y en los twitter de gente que está vinculada a la scene tampoco dicen nada [+risas]


Sip, tendre que volver a hacer la mod.
Yo también he caído, desde el baneo del pokemon sol y luna siempre he caído, he usado siempre codeseed b publicos. La id de mi consola la tengo baneasa desde ese dia y aun no he podido entrar a la eshop por eso
Pues usando lfcs públicos no veo la sorpresa, la verdad... Esperar a ver cuando baneen a los que no han cambiado nada o que usan lfcs privada. Saludos
Otro baneado por aqui otra vez, [sonrisa] cada 6 meses promedio hacen un ola de baneo.
Pero eso que eso que deciis no seria como contar baneo real, por que si estais usando loacalseedb publicos que esperais? Es cuestion de tiempo que caigais por que el mismo localseedb lo esta usando todo dios, el baneo real seria comprobar como dicen gente que usa localseedb privado
¿Y cuantos de los baneados ayer usaban semillas publicas por haber sido baneados anteriormente? :-| Yo sigo vivo usando la seed original de mi consola, lo cual me imagino que sera solo otro ban de seed publica, que les basta pulsar un botón para tirar a todo el que la use.
Pero por eso mismo lo digo que no podemos contar con que nintendo vuelve a banear por que no me parece correcto, el que usa un localseedb publico ya sabe lo que va a tener y es que es cuestion de tiempo que caiga, lo que pasa que creo que a dia de hoy segun decian estaban durando bastante
Baneo de semilla publica al canto [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno a buscar otra nueva... la verdad es que ya ni uso el on-line, pero es por orgullo ya...
Baneado... y desbaneado otra vez! [qmparto]
Esto ya es pura cabezonería XD
Mientras sigan baneando semillas públicas, habrá gente que segurá subiendolas a Internet. Viniendo los baneos de Nintendo, a saber como puede acabar esto, pero mientras, no voy a ser yo el que no se aproveche de jugar en online por baneos injustos (injustos porque banear por usar CFWsin usar trucos en online manda co... xDDDDD)

En fin, de momento seguimos con lo mismo de cada X meses
Saludos! [bye]
@umbjolt Baneos injustos? Vamos a ver es que el echo de que te baneen es por tener la consola modificada y cuando haces uso de internet aceptas un contrato, si lo incumples baneo y 100% justificado, en serio no se donde ve mucha gente el baneo injusto por que no hay por donde cojerlo. El argumento de que es por que no usas trucos no tiene ningun sentido

Que tu te aproveches pues 100% de acuerdo y estas en tu derecho pero no nos saquemos de la manga escusas patilleras que rozan el ridiculo, por que lo de que es injusto por que no uses trucos en online es sacado de la manga jaajajjaaa
@igusi2000 pues porque conozco a muchas, muchas personas que se dedican a joder el online como en MK7 usando NTR y siguen sin baneos, o gente con consola modificada que NO ha sufrido aún ningún baneo, por eso veo injusto pagar solo unos pocos, mientras que los que usan trucos en online sigan tan campantes (ojo, que no deseo baneos a los no baneados con modificaciones ehh)
@umbjolt Ellos te banen por que incumples su contrato que tu aceptas y detectan que la consola esta modificada, solo con una vez que incumplas eso ya puedes ser baneado y 100% justficado, otra cosa es que no banean a todos los que incumplen las normas y en ese aspecto si que puede ser injusto

Quizas deberia ser o todos o nadie, pero asi tienen montado el tema.
@igusi2000 Compañero, me he estado refiriendo en todo momento a eso, que me parece muy injusto que sólo unos pocos hayamos sido los pringados baneados, mientras muchos que realmente lo merecen (vuelvo a remarcar que me refiero a los tramposos del online) siguen a sus anchas sin problemas.

Que si, que se de sobra que hay que aceptar un contrato para conectarse a Internet, lo se muy bien, pero vuelvo a repetirme: mientras la consola sea mia, si ellos me banean, voy a seguir haciendo con ella lo que yo quiera, que mi comentario no era sobre esto, si no por el parrafo de arriba, que parece que se me ha atacado demasiado rapido...
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
.
Editado por egarrote. Razón: NO permitido
Buenas gente tengo 2 consolas baneadas hace 1 hora mas o menos, tenian un LocalFriendCodeSeed_B
publico.. las desbanee con uno de que tenia guardado pero mi gran duda es que tambien le inyecte el
SecureInfo_A no se si era necesario se lo puse a las 2 consolas que estaban baneadas hay algun riesgo
por haber inyectado el SecureInfo_A? agradeceria su ayuda SALUDOS :)
PD:para que es el SecureInfo_A? :)
desbaneado again....que cansina ninty.... weno, asi me aburro menos, que ultimamente el scene otra vez de ha aburrido.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@DLoro5 ok gracias no sabia eso es solo el temor que tengo en mi consola pero gracias de igual manera
Yo ya estaba baneado desde la primera oleada y cuando empiece a jugar a Pokémon Ultrasol ya pensaré si me autodesbaneo. El online ahora mismo no me llama mucho la atención.
Stickybones escribió:Yo ya estaba baneado desde la primera oleada y cuando empiece a jugar a Pokémon Ultrasol ya pensaré si me autodesbaneo. El online ahora mismo no me llama mucho la atención.



yo me desbaneo solo por el placer de hacerlo, apenas juego a la 3ds y desde luego no juego online...es solo por gusto :D

Un saludo
.
Editado por egarrote. Razón: NO permitido
@squall77 Para este baneo en particular solo basta con cambiar el lfcs_b. Saludos

PS: Es gracioso que digas qué cambiaste el secureinfo y no sepas qué es XD. Hasta donde sé es el que contiene información de la región y del serial de la consola.
2437 respuestas