[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@darkvalkiron Yo si voy a ajustes opciones de internet me pide tener conexion activada. asi que supongo que si necesita tener conexion o quizas no estoy en el sitio correcto.
A mi me han baneado sin haber usado el online en los juegos (uso A9LH)
nexter escribió:Por aquí otro ban bien fresco.
Ver 11.4+Sighax.

Lo único que he hecho es jugar al nuevo fire emblem.
Llevaba muchisimo sin tocarla y con la salida de Sighax actualice y jugue al FE.

Por cierto,el ban no puedo ser por nada relacionado con pokemon sol/luna,yo lo tengo original en cartucho y sin pokemon modificados y he caido.


Otro indicio de que a quienes nos han baneado ya nos tenian fichados desde hace tiempo.
Pues nada a esperar
si yo tambien me banearon sin usar el online eso si lo raro es el tipo de baneo no me deja conectar amigos pero a la eshop miiverse y juegos nintendo badge arcade y pokemon shuffle sigue actualizando como nada.

confirmado no me deja entrar al online en pokemon intente hacer un intercambio prodigioso y me salta el mismo error que al intenter conectarse al codigo amigo. por suerte no soy mucho de jugar online asi que tampoco me exaspera.
@igusi2000 puedes tener la conexión activada pero en un lugar en el que no pilles wifi. A mi me ha dejado.
@igusi2000 Ajustes-Configuración de internet-Spotpass Y ahí ya desactivas las opciones que quieras. Yo lo puedo hacer sin estar conectado.
krenk0 escribió:@igusi2000 puedes tener la conexión activada pero en un lugar en el que no pilles wifi. A mi me ha dejado.


en O3DS entonces apagando router y entrando a los amigos, si no salta el mensaje entiendo que no has sido baneado no? :-?
Yo no se si estoy baneado o qué, por que no juego online y ahora mismo puedo hacer todo lo que suelo hacer con normalidad. Lo he comprobado y si tenía activado lo del spotpass.
@nino_174 sin conexión a internet no puedes saber si estás baneado. Puedes comprobarlo en la lista de amigos o probando a jugar online en algún juego.

Si no estás baneado puedes prevenir:
- Desactivando el wifi.
- Apagando el router, volviendo a activar el wifi y desactivando el spotpass (opciones de internet en ajustes).
- Dejando el wifi desactivado y no jugando online hasta que pasen estas oleadas de baneos.
Si nintendo ya te tenía en la mira, no sirve de nada en este momento desactivar el wifi.
alberpotes escribió:
cyberalejo17 escribió:Aquí un baneado más. No me afecta tanto porque no juego online (tenía ganas de probar el MH :( )

no se si sera como antes, pero yo alguna vez tuve el tipico ban de 2 semanas de sky3ds y al monster hunter si que podia jugar online mientras que a otros como pokemon no, creo que era por los servidores propios de capcom


@Rapindrive na si yo tambien tengo bajados chorricientos juegos, pero le solia dar sobre todo al online de pokemon y monster hunter


Yo online no he tocado nunca, porque no me gusta vamos. Lo mismo tiene algo que ver
Se puede saber si te han baneado sin que hacerlo suponga un riesgo a que te baneen?
Tengo todos mis pokemon en el banco y me gustaria entrar a descargarlos; hace un tiempo los baje y me hice una copia de seguridad de mis partidas (no me entran en 1 solo juego, en 2 de milagro) pero preferiria no dejarlos ahi
krenk0 escribió:@nino_174 sin conexión a internet no puedes saber si estás baneado. Puedes comprobarlo en la lista de amigos o probando a jugar online en algún juego.

Si no estás baneado puedes prevenir:
- Desactivando el wifi.
- Apagando el router, volviendo a activar el wifi y desactivando el spotpass (opciones de internet en ajustes).
- Dejando el wifi desactivado y no jugando online hasta que pasen estas oleadas de baneos.


En O3DS (2DS) no tiene botón para desactivar el wifi, de ahí que haya desconectado router. Entrando en la lista de amigos no me ha salta ningún mensaje, quería confirmar si en 2DS con eso basta para comprobar si salta el mensaje de error en la lista de amigos
stunt escribió:Se puede saber si te han baneado sin que hacerlo suponga un riesgo a que te baneen?
Tengo todos mis pokemon en el banco y me gustaria entrar a descargarlos; hace un tiempo los baje y me hice una copia de seguridad de mis partidas (no me entran en 1 solo juego, en 2 de milagro) pero preferiria no dejarlos ahi


No se puede saber hasta que no te conectes, algunos corren con suerte y no les tocó, otros se conectan y se autobanean por decirlo de algún modo....

Igual si te dieron ban creo lo mas prudente es esperar 15 días antes de hacer algo drastico.
Para verificar si estás baneado es necesario estar conectado a Internet. Si entras a Amigos sin conexión no es posible verificar el estado. Lo se por experiencia. Entré sin conexión y no me decía nada, luego me conecté y Ahí saltó el mensaje.
Aquí otro que ha caído. Pero también cometí todos los pecados posibles [sonrisa] Un save modificado, juegos parcheados... Era cuestión de tiempo.

A ver si sacan algo para recuperar la normalidad, con lo diver que era ver a qué juegan los demás.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Lo que no entiendo es la gente que dice que no comprara ninguna consola mas, desde el mismo momento en el que pones un CFW sabes a lo que te expones, no hay derecho a cabreos ni pataletas ni aun usando cias propios, porque al final todos absolutamente todos hemos probado algo que no tenemos en propiedad ¿entonces porque las quejas?, nintendo hace su trabajo que es proteger su negocio como es logico y normal.
cyberalejo17 escribió:Para verificar si estás baneado es necesario estar conectado a Internet. Si entras a Amigos sin conexión no es posible verificar el estado. Lo se por experiencia. Entré sin conexión y no me decía nada, luego me conecté y Ahí saltó el mensaje.


argg pues de momento ahí se queda, no voy a comprobarlo porque no me preocupa ahora mismo el online. Veremos cuando se confirme por qué ha sido y si sacan solución para los bans
Pero de que se va a quejar la gente si llevan años jugando online sin problemas y con todo, ademas que tu aceptas el contrato de nintendo cuando accedes online. Aun pueden dar gracias a todo el tiempo que se a jugado sin problemas.
igusi2000 escribió:Pero de que se va a quejar la gente si llevan años jugando online sin problemas y con todo, ademas que tu aceptas el contrato de nintendo cuando accedes online. Aun pueden dar gracias a todo el tiempo que se a jugado sin problemas.

Estoy con Igusi sabiamos a lo que veniamos, aun así, a ver si sale algo para desbanear.

Saludosss
Lo que pasa que cuando llevas años sin que pasara nada ya dimos por echo que nintendo no iba a banear nunca y hoy zaskaaa en toda boca, si al final todas las compañias cuando una consola sea modificada atacaran el online, como ya viene pasando.

Lo que me gustaria a mi saber es si nintendo podia banear desde el primero dia el por que no lo hizo o si a raiz de algun firmware concreto es cuando pudieron empezar a detectar las consolas modificadas.y por eso empezaron ahora.
Aquí una duda, ¿Una consola con este ban podría hacer una transferencia a una segunda consola sin CFW sin que esta tenga riesgo de ban?
igusi2000 escribió:Lo que pasa que cuando llevas años sin que pasara nada ya dimos por echo que nintendo no iba a banear nunca y hoy zaskaaa en toda boca, si al final todas las compañias cuando una consola sea modificada atacaran el online, como ya viene pasando.

A ver, es de sentido común XD, nos estamos comiendo su red, que imagino que lo usarán para optimizar la de Switch, o sea que simplmente han cerrado el grifo.
¡Hola! ¿Este es el club de los baneados? Bueno, siempre veía este foro y este tema me ha motivado a registrarme de forma definitiva :-|

Bueno al tema, también estoy baneado con 11.4, Boots9trap (recién cambiado a este último de A9LH), con FBI, la app infernal, PKSM y el Spotpass activado. Bueno, pues resulta que ayer todo normal, usé la 3DS con el Pokemon Sol (sin usar el online) y hoy recién me entero y apenas abro la consola y entro a la Lista de amigos: ¡Bum! baneado.

No tengo bases para poder afirmar esto, pero pienso que este ban no es permanente (¡Espero!) y pueda ser una advertencia de que Ninti sabe que usas CFW (Aunque se descarta un poco porque hay gente con CFW que no ha sido baneada, o es simplemente que con el SigHax/Boots9 les dio un arranque de ira y se limitaron a hacer un Banhammer a diestra y siniestra para desahogarse), es decir, para que limitar sólo el jugar online si pudieron petar todas las funciones que usan internet de la consola y más importante la Eshop sigue funcionando para los baneados (bueno no en mi caso que ya arrastró el ban de eshop :( )

Por cierto, algún baneado pero sin tener CFW en la consola? Tengo curiosidad por si hay uno de esos casos aquí
@pollasmon Pero si podian cerrar el grifo antes aun que si es verdad que ahora con la salida de switch les interesa mas, yo creo que si podian antes lo hubieran cerrado. Fijate ademas que cuando se filtro pokemon y la gente lo jugo rapidamenta banearon, osea a la minima que podian zassss
Pk_Nihilus escribió:¡Hola! ¿Este es el club de los baneados? Bueno, siempre veía este foro y este tema me ha motivado a registrarme de forma definitiva :-|

Bueno al tema, también estoy baneado con 11.4, Boots9trap (recién cambiado a este último de A9LH), con FBI, la app infernal, PKSM y el Spotpass activado. Bueno, pues resulta que ayer todo normal, usé la 3DS con el Pokemon Sol (sin usar el online) y hoy recién me entero y apenas abro la consola y entro a la Lista de amigos: ¡Bum! baneado.

No tengo bases para poder afirmar esto, pero pienso que este ban no es permanente (¡Espero!) y pueda ser una advertencia de que Ninti sabe que usas CFW (Aunque se descarta un poco porque hay gente con CFW que no ha sido baneada, o es simplemente que con el SigHax/Boots9 les dio un arranque de ira y se limitaron a hacer un Banhammer a diestra y siniestra para desahogarse), es decir, para que limitar sólo el jugar online si pudieron petar todas las funciones que usan internet de la consola y más importante la Eshop sigue funcionando para los baneados (bueno no en mi caso que ya arrastró el ban de eshop :( )

Por cierto, algún baneado pero sin tener CFW en la consola? Tengo curiosidad por si hay uno de esos casos aquí


Macho, entre como esta Venezuela y el Baneo, lluvia de disgustos. Respecto tu pregunta, ni zorra.

@igusi2000 ya, si no lo cuestiono, solo digo que ahora que necesitan usar sus recursos de servidores han empezado a hacer la criba real, cosa lógica y normal.
Volví a probar si era baneado o no, esta vez descargando alguna cosa de la app innombrable y luego entrando a la lista de amigos, y aún nada de ban XD. Hasta la dejé unos buenos minutos conectada y suspendida...

Aclaro que desde hace bastante tiempo tenía desactivadas las opciones de Spotpass, no uso juego online (tal vez con excepción de alguna vez el Pokémon Shuffle)... y mi Lista de amigos no tiene amigos, está restringido el mostrar mi estado de conexión y no tengo puesta como app favorita una ilegal/ilegítima.

Me faltaría aventarme a activar el Spotpass, modificar mis opciones en la Lista de amigos y/o jugar a algo online, jajajaja [poraki]

Saludos
Pk_Nihilus escribió:Por cierto, algún baneado pero sin tener CFW en la consola? Tengo curiosidad por si hay uno de esos casos aquí

Según he leído por ahí, hay gente sin CFW que dice que ha sido baneada. Otra cosa ya es que sea real o solo troleo. xD
fmkid escribió:Volví a probar si era baneado o no, esta vez descargando alguna cosa de la app innombrable y luego entrando a la lista de amigos, y aún nada de ban XD. Hasta la dejé unos buenos minutos conectada y suspendida...

Aclaro que desde hace bastante tiempo tenía desactivadas las opciones de Spotpass, no uso juego online (tal vez con excepción de alguna vez el Pokémon Shuffle)... y mi Lista de amigos no tiene amigos, está restringido el mostrar mi estado de conexión y no tengo puesta como app favorita una ilegal/ilegítima.

Me faltaría aventarme a activar el Spotpass, modificar mis opciones en la Lista de amigos y/o jugar a algo online, jajajaja [poraki]

Saludos

Eso de Spotpass ¿como va?, me explico, yo no recuerdo haberme metido nunca, pero ahora clicko y me salen dos opciones de que si quiero activar noseke (¿eso significa que lo tenga activado?) de streetpass si se que lo tengo activado , ¿es lo mismo?

Es que a mi esas mierdas de nintendo nunca me han interesado.
@fmikid Jjajajaj si no estas baneado no la fuerzes jajajaajajajaa mejor dejala asi, hombre si la consola es original y nunca a tenido nada modificado yo no creo que sea verdad, otra cosa es que tuviera modificacion la quitaran y por algunn motivo quedara esa consola marcada y zass
pollasmon escribió:
Pk_Nihilus escribió:¡Hola! ¿Este es el club de los baneados? Bueno, siempre veía este foro y este tema me ha motivado a registrarme de forma definitiva :-|

Bueno al tema, también estoy baneado con 11.4, Boots9trap (recién cambiado a este último de A9LH), con FBI, la app infernal, PKSM y el Spotpass activado. Bueno, pues resulta que ayer todo normal, usé la 3DS con el Pokemon Sol (sin usar el online) y hoy recién me entero y apenas abro la consola y entro a la Lista de amigos: ¡Bum! baneado.

No tengo bases para poder afirmar esto, pero pienso que este ban no es permanente (¡Espero!) y pueda ser una advertencia de que Ninti sabe que usas CFW (Aunque se descarta un poco porque hay gente con CFW que no ha sido baneada, o es simplemente que con el SigHax/Boots9 les dio un arranque de ira y se limitaron a hacer un Banhammer a diestra y siniestra para desahogarse), es decir, para que limitar sólo el jugar online si pudieron petar todas las funciones que usan internet de la consola y más importante la Eshop sigue funcionando para los baneados (bueno no en mi caso que ya arrastró el ban de eshop :( )

Por cierto, algún baneado pero sin tener CFW en la consola? Tengo curiosidad por si hay uno de esos casos aquí


Macho, entre como esta Venezuela y el Baneo, lluvia de disgustos. Respecto tu pregunta, ni zorra.

@igusi2000 ya, si no lo cuestiono, solo digo que ahora que necesitan usar sus recursos de servidores han empezado a hacer la criba real, cosa lógica y normal.


Por lo menos fue solo un ban para no jugar online y aun permiten usar la app prohibida porque sino que ladilla bajar cias, mas por el tema de mantener tus juegos actualizados. Creo que ninty debería desbanear consolas Venezolanas por lastima XD ya que saben que igual aquí no hay mercado e igual no podríamos comprar un solo juego. [carcajad]
N3DS con sighax y 11.4 en Emunand, FBI y lo innombrable. Nada de juegos/partidas modificadas. Spotpass desactivado.

No baneo. Lista de amigos funcional y he podido jugar al zelda triforce.
@pollasmon El Spotpass permite la conexión de la consola con internet sin que tengas que hacer nada tú mismo. Igual que hace el Streetpass con otras consolas. Las dos opciones sobre SpotPass que hay en el menú es el envío de estadísticas de uso a Nintendo y la descarga automática de contenido. Cosas como demos y tonterías varias.
Una pregunta: todos los que habéis sido baneados habéis usado un back up de fire emblem echoes? Y habéis usado el DLC que se supone que sale hoy antes de tiempo? Quizás vayan los tiros por ahí.
Hay gente con a9lh baneada? O todos son con sighax? Igual la encuesta habría q modificarla y separar en baneados a9lh y baneados sighax
@nukibag Yo no usé nada de eso. Y por lo que parece, la gran mayoría tampoco.
@Lynzy ya se ha dicho como 13219823 veces que no tiene relación [facepalm]
En mi caso no, no me gustan los FI.
@pollasmon Si, esas que mencionas son las opciones que se supone deberían desactivarse del Spotpass. Con lo del Streetpass no hay lío (ese sólo sirve para el intercambio/encuentro de Miis y para algunos juegos como el Animal Crossing, además que es normalmente mediante una conexión ad-hoc entre las consolas). Saludos

@Danni95DG Eso dicen, pero puede que sea lo que ha dicho igusi o que solo sea trolleo como dices. Por ahora el punto común es en consolas modificadas. Saludos

@igusi2000 Jajaja, claro. Es solo molestando, que igual no es que busque ser baneado, aunque tampoco me afectaría si lo fuera (al menos en principio). Saludos

@nukibag No todos, según he visto. Pero eso que dices puede acelerar el proceso XD. Saludos

@Lynzy Con ambos. E inclusive alguien con GW y usando juego con cabecera privada (cosa que se suponía era seguro). Saludos
Danni95DG escribió:@pollasmon El Spotpass permite la conexión de la consola con internet sin que tengas que hacer nada tú mismo. Igual que hace el Streetpass con otras consolas. Las dos opciones sobre SpotPass que hay en el menú es el envío de estadísticas de uso a Nintendo y la descarga automática de contenido. Cosas como demos y tonterías varias.


Ah, pues será que lo tengo encendido XD.
No ban...a mi me huele q es cosa del spotpass
Pos ale, otro baneado en la lista, [fumando]
lo verifique entrando en la lista de amigos [360º]
En mi caso, tengo una consola new 3ds baneada (En la que instalé el backup de fire emblem echoes) y una old 3ds que NO está baneada, por eso lo digo. @fmkid @Pichake @Danni95DG
Yo prefiero no encenderla por si acaso :p
m4x1m0 escribió:No ban...a mi me huele q es cosa del spotpass

Nop, yo tengo todo activo y no estoy baneado. Es más, estado jugando online al MK7.
@nukibag Pero también por eso te estamos diciendo que esa no es la única posible causa. De hecho, hasta ahora no se sabe cual es, pues personas como yo que tenemos modificada la consola y usamos también apps no legítimas no hemos recibido ban aún. Saludos

@zulykat Jajaja... Tampoco es para que exageres XD. Saludos
@nukibag En tal caso sería genial si pudieses comprobar si tenías activado el envío de estadísticas de uso a Nintendo en ambas consolas, solo una o ninguna, porque por ahora se está sospechando que sea eso.
fmkid escribió:@nukibag Pero también por eso te estamos diciendo que esa no es la única posible causa. De hecho, hasta ahora no se sabe cual es, pues personas como yo que tenemos modificada la consola y usamos también apps no legítimas no hemos recibido ban aún. Saludos

@zulykat Jajaja... Tampoco es para que exageres XD. Saludos


No hombre, es que en realidad no la uso apenas. La última vez que la encendí fue para actualizarla a 11.4.

Como aún parece que no se sabe con certeza porque motivo están baneando, prefiero no encenderla ni conectarla a internet hasta que haya mas info [tomaaa]
@Danni95DG Si, tenia el spotpass activado en ambas. Pero en la OLD no tenia ningun juego no oficial instalado.
nukibag escribió:@Danni95DG Si, tenia el spotpass activado en ambas. Pero en la OLD no tenia ningun juego no oficial instalado.


Hoy los servidores de mario kart fijo que vacios jajajaj, me río de la noche de los cuchillos largos de las ss.
2437 respuestas
13, 4, 5, 6, 749