[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Ya me banearon mi O3DS con A9LH y Luma... Alguien me puede decir por privado cual es esa app innombrable, ya me dió curiosidad...

Ah.. y ahora qué hago con la consola baneada?
Según SPAM, se ha quitado el ban usando esto:

¡Y ya estoy desbaneado! Si te sale el error en la lista de amigos, tienes que cambiar a la fuerza el LocalFriendCodeSeed_B para desbaneo.

Pero para eso se necesita un codigo de una consola no baneada, suerte.
Editado por egarrote. Razón: Spam
igusi2000 escribió:@umbjolt Ya pero si fuera algo que detecta a todas las consolas con cfw por que los baneos son aleatorios? Por que no todos los que tienen la consola modificada cayeron, si pudieran detectarlas todas lo logico es baneo a todas n?


Yo tampoco me lo explico sinceramente :(
Ojala nos enteremos del como nintendo lo sabe y a ser posible, una forma de generar un localfriendcodeseed_b :S
@umbjolt Pero eso del localfriendcodeseed_b quizas es solucion temporal, el problema es que si nintendo nos puede detectar estamos jodidos, por que por mucho que sea ban 15 dias o cambies eso, si nos pueden detectar y quieren nos joderan

Ademas me suena a ver leido alguien que cambio el localfriendcodeseed_b estuvo un tiempo bien y luego zass otra vez lo banearon.
@canongamer Aquí te darás una idea de la app innombrable. Y pues ya baneada, de momento cualquier cosa excepto jugar online y ver tu lista de amigos (no sé qué más cosas, pero eso principalmente). Saludos

@igusi2000 Si, a mi tambien me parece haber leído que es un paliativo apenas. Qué igual Nintendo puede detectar si alguien se saltó el ban y volverlo a bloquear. Saludos
@igusi2000 Creo que es igual al baneo de ps3 cuando jugas online con cfw, ellos ven algún ID o algo que les indica que el juego es copia o esta siendo usado por otra persona y ahí nos encajan el baneo, si pudieran detectar el cfw, no entiendo por que no es un baneo total
Pues habra que esperar a ver si saben como banea nintendo pero vamos creo que va a estar dificil saber eso y tener solucion jaajajajaj asi que el tema online pinta mal la cosa.
fmkid escribió:@canongamer Aquí te darás una idea de la app innombrable. Y pues ya baneada, de momento cualquier cosa excepto jugar online y ver tu lista de amigos (no sé qué más cosas, pero eso principalmente). Saludos.


Gracias, espero que sea algo temporal o que finalmente se encuentre la manera de bypass ese ban, no es que sea especialmente un jugador online pero algunos juegos son especiales con el online, igual tengo otra consola limpia, que no he revisado si está baneada.
@igusi2000 yo personalmente esperaría una solución tipo parche de Luma/NTR para bloquear el ban, o con alguna DNS o proxy. Pero el lío es como vengo diciendo que hasta ahora no están claras las razones por las que se está baneando. Saludos

@padi22 Eso mismo que tú me pregunto. Realmente para ser por razones de lucha antipiratería se muestran algo indulgentes con un ban al juego online XD. Aunque puede que sea una advertencia también... Saludos
¿No hubo un tiempo que se pudo quitar el ban? No os preocupeis.

Sinceramente, Nintendo en esto no es que sea especialmente buena, y sobretodo luchando contra la Pirateria, se encontrará alguna solución tarde o temprano.
@anubisllo Creo que cuando hubo los baneos de pokemon habia creo diferentes tipos de baneo y creo que el permanentecreo que no se quito
La solución es bien fácil, se tarda 2 minutos en desbanearse: inyectar un localfriendcodeseed_b no baneado. Habrá que esperar a ver si alguna buena persona comparte el suyo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@shinix Sí, pero me imagino que cuando detecten que varias personas están usando ese mismo código pues tenga de vuelta su ban XD.
igusi2000 escribió:@anubisllo Creo que cuando hubo los baneos de pokemon habia creo diferentes tipos de baneo y creo que el permanentecreo que no se quito



El baneo afecta a la cuenta que tengas ligada a esa cuenta ¿a la ID de la consola? Por si te joden la cuenta o algo
fmkid escribió:@shinix Sí, pero me imagino que cuando detecten que varias personas están usando ese mismo código pues tenga de vuelta su ban XD.


Y que lo digas, desde el incidente de pokemon en noviembre he usado 4 diferentes xD, pero es lo que hay por jack sparrear consolas [+risas]
@AnuBiSiLLo No afecta. Sí no, no se podría ni entrar a la eShop. Saludos

@shinix Pues es que ahí está el lío, que esos códigos limpios no son eternos o infinitos XD. Saludos
Eso del localfriend va a ser temporal, si puedes hacerlo y te aguanta algun tiempo pues vale pero a la que quieran te volveran a cazar y otra vez estas en las mismas

Quizas con la salida del sigahx como saben que tienen la consola rebentado pues van por el online que es la unica manera que tienen de hacer daño
Con este ban se puede actualizar la consola?

No me interesa el online así que me quedo con mi cfw pero más adelante tal vez para jugar un futuro juego si o si pida actualizar la consola
@38285761 Con sighax puedes tener la consola en sysnand 11.4 sin problemas, ademas que todos tendran que pasar a sighax si o si, si quereis seguir teniendo luma actualizado, luma 7.1 y posterior no ira en metodos antiguos
38285761 escribió:Con este ban se puede actualizar la consola?

No me interesa el online así que me quedo con mi cfw pero más adelante tal vez para jugar un futuro juego si o si pida actualizar la consola


Un momento... El ban afecta las actualizaciones?

Será tan ruin nintendo?
:( :( :(
¿Formamos un clan de los baneados? [hallow]
Buenas!! Me han baneado mi 3dsxl, y eso que casi no usaba el online, pero mi 3ds normal si puedo usar internet, las dos intaladas con el sighax, solo una me han baneado!!
Lo bueno es que me da igual, no uso el online para jugar, siempre juego localmente.

Saludos!!!

Edito:
Aclarar que mi 3ds xl tenía activado el envío de informacion atraves de spotpass, [+risas] y es la que más usaba, usaba a menudo el fbi, y la otra 3ds casi no la usaba, creo que por ahí viene el problema, Nintendo rastreo que hacíamos con nuestras 3ds, de todas formas como he dicho, no me interés estar baneado.
@canongamer Hay gente baneada en 11.2 y gente baneada en 11.4 por lo tanto tema de firmware no creo que sea.Ademas los baneos tiene pinta que parece como si quedaras marcado una vez conectas online con consola modificada, por que mucha gente dice que hace semanas que no jugaba online y estan baneados.
Emunand baneada en mi caso jugue al story of seasons trio of towns(sale en europa en junio) sin jugar online con el juego pero wifi encendido
Creo que por ahora la mia no esta baneada, pero igualmente me da lo mismo... Creo que no la he usado nunca para jugar online. Quiza un par de veces a lo sumo.
Buenas, me acabo de registrar a causa de los últimos baneos. Por mi parte todavía no se si me han baneado todavía, es posible que tampoco lo sepa, ya que no podré estar con mi 3ds hasta después de la quincena de junio; ya veré si puedo pedirle a alguien que lo mire por mi. De todas formas, hay una posibilidad que queria comentar y es que es posible que hayan decidido banear todas las consolas que tengan algo ilegítimo y que si no han baneado algunas es solo cuestion de tiempo y que ya estés marcado para el ban. Lo mejor sería que todos los usuarios nos siguiesemos conectando como siempre y que si percibimos alguna incidencia, lo notifiquemos. Ya que puede haber muchos que estén baneados o que los baneen proximamente y que no lo sabrán porque han apagado el wifi para intentar evitarlo. Solo nos queda esperar a que pase la tormenta.
Old3ds 11.4 Arm9lh

No baneada

Editados pokémons en Sol y Luna
Usados plugins de NTR
0 uso de gratis t1end4
Spotpass activado
No jugado a ningún juego antes de su lanzamiento

He desactivado el spotpass y apagado el wireless, ademas de borrado el historial de actividad, por si las moscas xD.
Buenas.
He leído en otros foros que es recomendable desactivar la opción de spotpass.
Configuraciones>configuraciones de internet>desactivar spotpass.
@fmkid no les interesa, si te banean del todo no podrias "comprar" material oficial.

esto es un castigo , mas que otra cosa, pero a ellos no les interesa perder el negocio

saludos!!!
Acá en América tambien esta pasando, mi consola es USA.
Asi que otro baneado por aquí, ayer en la noche intenté acceder al online del Mario Kart 7 y me encuentro con que estoy baneado, lo único que he hecho recientemente ha sido instalar el Fire Emblem Echoes y sus respectivos DLC (quizá ese fue mi error pues no tengo idea de cuando salen o si ya lo han hecho :-? )
Tengo la consola con Sighax + luma 3ds con sysnand en 11.4
He leido por ahi que el ban dura 15 dias, ¿es cierto eso?
De ser un ban permanente seria una putada de las gordas para mi pues le doy bastante al online del smash y el mariokart con los amigos.
Aunque ahora que lo pienso, Nintendo tenia que hacer esto tarde o temprano (hasta mucho se ha tardado) pues la scene con el A9LH y sighax se ha meado en la cara de Nintendo [qmparto] . Ya lo hizo Microsoft en su dia con las oleadas masivas de ban en la 360 asi que no es de extrañar este tipo de cosas.
Otro baneado por aquí. 11.4 con Boot9strap y Luma 7.1.

No se si ya estaba baneado antes de pasarme de Arm9 a Boot9strap pero me sale el error y me dice que nintendo me restringió el acceso online en la consola. Es la primera consola que me banean y me a sentado algo mal por que utilizaba el online de Pokemon Sol cartucho original y no se que procedimientos seguir ahora mismo.

¿Creéis que con alguna actualización de Luma nos dejara usar el Online?. Saludos
Pregunta, borrar el historial es el del navegador?, si entro a la lista de amigos y puedo verlos online no estoy ban?
@padi22 Si los ves online es que no estas baneado. En mi caso te lo dice directamente con el mensaje de error
padi22 escribió:Pregunta, borrar el historial es el del navegador?, si entro a la lista de amigos y puedo verlos online no estoy ban?


SI los ves online no estás ban, pues yo al intentar entrar a la lista de amigos me salta el mensaje de que se me han restringido las funciones en linea en la consola.

Puedo entrar a MiiVerse, sin embargo...

Espero que todo esto sea temporal o en su defecto que la scene idee una solución.
¿No hay ningún patrón todavía, no? Yo tengo newXL, mi hermano new, ambos con b9s, spotpass activado y tal...y sin ban, que nos hemos conectado los dos al Pokémon para comprobarlo.
Esto me recuerda a la epoca del 360, toda la gente autobaneandose por miedo a ser baneados.
A mi el online de la 3ds me importa un pimiento, pero a mi no me han baneado, por ahora.

Lo único que se me ocurre es que quizás a partir de cierta hornada de 3DS haya algo que las detecte no sé, estaría bien decir cuando fue compradas, la mia fue en noviembre del año pasado.

Saludos.
He entrado en la lista de amigos y ningún error. Debería probar con algún juego online también para verificar que no estoy ban?
¿Creéis que con alguna actualización de Luma nos dejara usar el Online?. Saludos

También tengo otra consola de mi novia que la tiene perdida y a lo mejor pueda usar su archivo para entrar online en la mia, pero no tengo ni idea de como se hace
thens escribió:Una pregunta, ¿Es posible que esté baneado sin haber encendido la consola? Es decir, ¿puede nintendo banear tu local seed aun cuando tu 3ds está apagada?


Si, como en su tiempo Microsoft lo hizo con la 360, estabas en un registro y si te tocaba te tocaba, no importa que apenas hoy encendieras la consola, si ya estabas en la lista negra hace 10 años, hoy te llegaba el aviso de que estabas baneado.

Es por eso que mucha gente se autobanea, decide no volver a jugar online voluntariamente antes de que Nintendo se los diga en un mensajito.
tete1994 escribió:¿Creéis que con alguna actualización de Luma nos dejara usar el Online?. Saludos

También tengo otra consola de mi novia que la tiene perdida y a lo mejor pueda usar su archivo para entrar online en la mia, pero no tengo ni idea de como se hace


Luma ya esta obsoleto, ya no habra soporte, no habra actualizaciones, Luma ya murio. No malgastes la consola de tu novia ahora, si la vas a arriesgar que sea por lo menos en 1 mes.
Luma obsoleto?

No te confundas, lo que ha muerto ha sido el A9LH.
Pues acabo de armarme de valor y he accedido a la lista de amigos para ver si estaba baneado y parece que no...por el momento. He desactivado el internet de momento y veremos como evolucionan las cosas. De todos modos el online lo uso poco en la 3ds, antes con el mh generations y el pokemon luna lo usaba pero ya no, así que no me importa si me banean, siempre y cuando no sea al nnid, que lo tengo también asociado al de la switch.
PataponPSP escribió:
Luma ya esta obsoleto, ya no habra soporte, no habra actualizaciones, Luma ya murio. No malgastes la consola de tu novia ahora, si la vas a arriesgar que sea por lo menos en 1 mes.


Mentira gorda XD
Luego lo probaré.

Yo no he pirateado la 3Ds pero como pase como con las Xbox One nos podemos cagar.

Que en algunos casos baneaban a jugadores legales.
nota mental: cuando me pille la switch hacer una nnid nueva en ella
Tienen razón, me confundí, el obsoleto es ARM9LH no Luma, disculpas.
(mensaje borrado)
2437 respuestas
1, 2, 3, 4, 549