[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@Stickybones Un ban de serial es un ban usando el numero de serie de la consola.

Saludos
Stickybones escribió:
fmkid escribió: (hasta de arriesgarse a recibir un ban mayor).


¿Cómo de mayor?

igusi2000 escribió:@Stickybones Pues un ban de serial, pero eso son suposiciones no sabemos si nintendo va hacer algo o no

Correcto, son suposiciones. Pero podría darse en algún momento si Nintendo se cansa de ver tanta gente usando otros lfcs_b distintos a los de la consola para saltarse el ban. Por ahora están simplemente baneando apenas esos códigos. Saludos
igusi2000 escribió:@Josepht87 Buenas si esta en firmware 11.4 o 11.5 original la modificacion se te complica debido a que necesitas o hardmod y soldar o dsiwarehax mediante una consola ya modificada, y funcionan todos los juegos de 3ds sin problemas


Muchas gracias! Voy a mirar que puedo hacer, que no tengo ganas de abonar [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, muchas páginas atras reporté mi baneo [+risas]

La cosa es que ayer en casa de un colega he visto una placa de una old 3ds xl, después de pedírsela me la he traído a casa.
Mi colega me ha dicho que se la regalaron brickeada, la reparo y por mero entretenimeinto la desarmó jeje, funcionaba normalmente antes de hacerlo, pero que luego le dio pereza volver a ensamblarla. Hara 1 mes desde que la desarmó segun el.
Dicho eso supongo que la placa debería funcionar.
¿Hay algún modo de acceder a la NAND de la placa y extraer el localseed_b? no sé, mediante hardmod o algo.]

Muchas gracias de antemano [bye]
hellionz escribió:PD:para los que dudaban del scene ...UnbanMii...nada mas que decir

Pues mira no más la sorpresita que han querido colarnos con la app que justo mencionas ratataaaa [poraki]

hilo_advertencia-se-descubre-posible-malware-en-el-homebrew-unbanmii_2241977

Por supuesto se recomienda a todos por acá NO usar UnbanMii [beer]

Saludos
@fmkid Lo del mas sobra un poco, los que lo hayan usado ya no tienen nada que perder ya que ya les han robado todo lo que le tenian que robar.

Saludos
@Raugo Ah, pues si XD, voy a quitarlo. Saludos
fmkid escribió:
hellionz escribió:PD:para los que dudaban del scene ...UnbanMii...nada mas que decir

Pues mira no más la sorpresita que han querido colarnos con la app que justo mencionas ratataaaa [poraki]

hilo_advertencia-se-descubre-posible-malware-en-el-homebrew-unbanmii_2241977

Por supuesto se recomienda a todos por acá NO usar UnbanMii [beer]

Saludos


solo a los incautos que hayan instalado la 2.0

ya me habia leido eso y no me lo instale ...asi que... [poraki] [poraki] [poraki]

:p

PD:es el primer MALWARE detectado para 3ds...que no quiere decir que sea el unico...eso si , a este le han pillado con el carrito de los helaos xDDD

saludos
me he leído teopecientas pàginas pero no llego a enterarme del todo como saber si estoy baneado. No juego online, entrando a mis amigos? no tengo a nadie metido.... es una forma? un saludo y gracias
@Rapindrive No es necesario tener registrado a nadie. Simplemente entra (conectado a Internet, obviamente) y si no te dicen que han restringido los servicios para esa consola, no estás baneado.
DLoro5 escribió:@Rapindrive No es necesario tener registrado a nadie. Simplemente entra (conectado a Internet, obviamente) y si no te dicen que han restringido los servicios para esa consola, no estás baneado.


Entonces nada, no estoy baneado aún. ;)
Hola hace no mucho vi que podías dejar de mandar informes me parece que era de tu uso online a Nintendo,para pasar mas desapercibido. Como se hacía para dejar de mandarlos?
@ale2359 Buenas conectando interet ya que creo que lo pide vas a ajustes y en spootpass pone recibir actualizaciones y lo de mandar informes pones no y no
Buenas ... en el caso de que te hayan baneado la consola .. lo unico que no puedes hacer es jugar online? puedes seguir conectándote a Internet y navegar?
@Mulder25 Tal cual, y tampoco puedes acceder a tu lista de amigos. Saludos
perdona ... pero puedes navegar?
@Mulder25 Si, solo te bloquean de los servidores de juego online de nintendo. El acceso a internet sigue siendo posible.

Saludos
Buenas! Y se sabe si se puede seguir accediendo a las descargas in-game? Puzzles de Layton, jugadores de Inazuma Eleven, misiones y objetos extras de RPG's...
@DonFrancisquito Si, sin problemas lo unico que bloquean es el juego online.

Saludos
si , si no juegas online te da igual el baneo , como es mi caso.

Aun asi hay maneras de desbanearte...yo me he desbaneado solo por el gusto de fastidiar a nintendo :D

saludos
Gracias a ambos por la respuesta [bye]
Buenas. Disculpad si ya está contestado, pero por más que leo no me aclaro.

Juego con mi nintendo new 3ds (versión 11.2) con sky3ds+.

1) ¿Puedo jugar online? ¿Hay alguna forma para poder jugar online con la sky3ds+ sin riesgo?

2) Según he leído en las últimas páginas, en caso de baneo, no podría jugar online, pero sí podría seguir jugando sin conectarme a internet, ¿verdad?

Gracias.
@parrash

1) Si inyectando una cabecera privada ya sea sacandola con un powersaves, consola con acceso minimo a hbl o comprando el skydock que es precisamente para eso y no depender de otros metodos.

2) Buenas en sky3ds + no habido baneos creo, los baneos estuvieron en cfw asi que si metes cabecera privada no tienes por que ser baneado, pero vamos el online de nintendo este ultimo si solo afecta al online
Buen día amigos, hoy por fin después de un mes de no conectarme por miedo he comprobado que afortunadamente no estoy baneado, cosa que me alegra :) :) :)
Solo usaba Homebrew para correr aplicaciones que modifican partidas, no tengo CWF, No tengo aplicación malvada :p y solo he instalado legit cias y mi acceso a homebrew ha sido por menuhax, youtubehax, themehax, por el navegador usando un QR y por la aplicación de sonido.
Amigo jugador, si tu situación es similar a la mía, armate de valor y verifica, que es posible que no estés baneado. ;)
@ebakero Por suerte solo espersstes un mes, una cosa es que no conectarais la consola los dias que hubo baneos o unos dias despues pero esperar un mes? Que puedes esperar un mes como el que le de esperar 6 meses n?
Buenas. Sabéis si hay alguna forma de saber si una new 3ds que ha usado gateway y esta en firmware 9.0 esta baneada? Lo de la lista de amigos no funciona, pide actualizar.
A ver si me podéis ayudar. Saludos!
Ulisez escribió:Buenas. Sabéis si hay alguna forma de saber si una new 3ds que ha usado gateway y esta en firmware 9.0 esta baneada? Lo de la lista de amigos no funciona, pide actualizar.
A ver si me podéis ayudar. Saludos!


Si es la de c/v tendrá que meterle el cfw son 2 minutos y que actualice para verlo, dudo que pueda en esa versión verlo. Aunque si entra por soundhax con el homebrew ese que no me viene el nombre ahora igual le deja acceder a la lista sin actualizar.
@sevillanito gracias. Si, es para la consola de c/v, me gustaría asegurarme de que no está baneada antes de comprarla. No hay otra forma, por ejemplo, intentando jugar online a algún juego desde gateway? Que cfw habría que meterle, sighax?
Saludos y gracias de nuevo.
Ulisez escribió:@sevillanito gracias. Si, es para la consola de c/v, me gustaría asegurarme de que no está baneada antes de comprarla. No hay otra forma, por ejemplo, intentando jugar online a algún juego desde gateway? Que cfw habría que meterle, sighax?
Saludos y gracias de nuevo.


Haha yo también estuve mirandola para comprar, pues eso que te dice el chaval en gw no hay soporte en la actual versión no se si podría jugar online, lo mejor es que le ponga sighax es un proceso super corto y podrás mirarlo bien.
Hay un programa que hace spoof para poder conectarte sin tener ultimo firmware, no se si funciona en gateway pero vamos puedes estar baneado y no a ver jugado online para nada, te banen por localizarte la consola modificada, no por si jugastes online o no
@Ulisez @igusi2000

El programa se llama ctr-httpwn y desde que haya acceso al HBL se podría usar (creo que solo hay problema con las NEW en algunas versiones de FW 10.x). Desde SoundHax bastaría. Saludos
Buenas chicos,

estoy mirando para meter localseedpublico a mi 3ds baneada, ¿sabeis que tuto puedo seguir? estoy buscando y no lo encuentro, solo los veo por inet, y no me dan mucha confianza.

Muchas gracias!
@polasmon No hay mucha dificultad dejas el localseedb en la raiz y abres decrypt sysnand optionsy alli hay una opcion dump y inject localseedb

Si quieres dumpear el tuyo baneado por si quieres guardarlo y si no pues directamente inject localseedb

No es muy complicado
igusi2000 escribió:@polasmon No hay mucha dificultad dejas el localseedb en la raiz y abres decrypt sysnand optionsy alli hay una opcion dump y inject localseedb

Si quieres dumpear el tuyo baneado por si quieres guardarlo y si no pues directamente inject localseedb

No es muy complicado

Buenas Igusi, con ello se recupera el online ¿no? hasta próximo baneo entiendo, ¿modificandose por tanto el código amigo?

Graciasss
@pollasmon A ver si metes uno publico como lo tienen y usan muxos cuando lo tumben pues tofos vsis a caer lo que dure pues depende hasta que lo pillen, el privado es bsstante mejor y mas dificil que te pillen pero tambien es mas dificil de conseguir
igusi2000 escribió:@pollasmon A ver si metes uno publico como lo tienen y usan muxos cuando lo tumben pues tofos vsis a caer lo que dure pues depende hasta que lo pillen, el privado es bsstante mejor y mas dificil que te pillen pero tambien es mas dificil de conseguir

Veras, tengo una 3ds sin banear, pero mi duda es si comparten codigo de amigo o algo así para que familiares jueguen juntos, por eso era mi duda de si se mantiene o no.
@pollasmon Creo que tu ouedesbtener dos localsedd b iguales en cindolas diferented y jugar sin problemas,eso si cono jugais dos con el midmo hay mas riesgo que hos pillen
Buenas, para quien le interese inicie el desban, no tarde mas de tres minutos, y se mantienen los codigos amigo e internet perfectamente funcional.

Un saludo a todos.
igusi2000 escribió:Si quieres dumpear el tuyo baneado por si quieres guardarlo y si no pues directamente inject localseedb

No es muy complicado


incluso hay una aplicacion hoy dia con la que puedes restablecer tu localseed original:

https://github.com/joel16/RestoreLFCS/releases

aprobada por astronautlevel

saludos
igusi2000 escribió:@polasmon No hay mucha dificultad dejas el localseedb en la raiz y abres decrypt sysnand optionsy alli hay una opcion dump y inject localseedb

Si quieres dumpear el tuyo baneado por si quieres guardarlo y si no pues directamente inject localseedb

No es muy complicado


Tiene que meterla en files9.
@sevillanito Yo creo que no lo meti en files 9 y me lo detecto, pero no estoy seguro quizas tengas razon y tengas que meterlo en files 9
Voy a hacer la pregunta mas "ilipolla" del día, estoy leyendo este hilo y otros y no consigo entender que es "baneo".
Te joden la consola? o el acceso a Internet? De verdad que soy torpe con esto, pero no se que es "banear" la consola.

Yo instalo CIAS y no entro nunca en eshop ni online ni nada, aunque tengo la conexión wifi activa.
@Chanflito Te cortan el acceso al Online de los juegos.
Gracias Dloro5, la nintendo sigue funcionando entonces con sus cías? Me preocupa porque tengo un par de ellas para los niños y vaya que entren sin querer en Online y se joda la consola
Aclarado entonces. Gracias otra vez
@Chanflito Los juegos y demás cosas instaladas siguen sirviendo. Como te han dicho solo impide entrar al juego online y a la lista de amigos.

Si quieres tendrías que desactivar las conexiones a internet que tenga configuradas la consola, si te preocupa mucho el hecho de ser baneado. Saludos
@Chanflito A la consola no pueden hacerle nada (sería ilegal), y no le va a pasar nada por entrar al Online (en caso de estar baneado, simplemente daría error y no dejaría entrar).
yo ya tengo mi localseed bien protegida y estoy jugando con la publica

de todas maneras, con la llegada del NTRboothax , probablemente los baneos se encrudeceran , ya que hasta un mono con bufanda puede hackear hoy dia una 3ds por menos de 20 euros

saludos
@hellionz Bueno ahora mismo necesitas comprar el flashcard y necesitas una consola hackeada cosa que no todo el mundo tiene acceso a ella, cuando salga el metodo powersaves o se vendan ya flashcart modificados entonces si.
@igusi2000 Ahora también se puede hacer con una DS/DS Lite:
viewtopic.php?p=1744250242

Salu2!
2437 respuestas