[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

1, 2, 3, 4, 5
Ya tengo mi archivito nand. Gracias por el tutorial. [barret]
Tengo mi psp en 3.52 m33-4 y antes de seguir actualizando queria hacer la copia de mi nand, he descargado la version 3 del despertar y el resto de mi ms esta vacia. copio el despertar y lo busco en el atarado de juegos y ahora... cuando y donde he de pulsar el cuadrado para que haga la copia? gracias.
Hola !!!!!

Acabo de comprar una slim con el 3.90, al hacer el dump me da un error "bad block at page 107296" y me ha entrado el miedo en el cuerpo [carcajad]

Continuo con el proceso y downgradeo??? a pesar del error.


Muchisimas gracias !!!!!!
Hola nenes una duda; yo la tengo ahora mismo con el FW original 1.50, he puesto el programilla y ma dicho "Que haces payaso, onde vas" [looco] jejeje (traducido: No se puede iniciar juego)

Entonces me imagino que es obligatorio tener un CF 3.XX para poder hacerlo. Yo ahora mismo tengo instalado tambien el DEVHOOK 0.52 con la emulacion 3.11, pero desde la emulacion creo que no seria aconsejable ¿ya que entonces me haria el backup de la nand de la emulacion?¿no?¿o no tiene nada que ver con la emulacion y hace el backup de la nand real?

Gracias
Saludos
nexua39 escribió:Hola !!!!!

Acabo de comprar una slim con el 3.90, al hacer el dump me da un error "bad block at page 107296" y me ha entrado el miedo en el cuerpo [carcajad]

Continuo con el proceso y downgradeo??? a pesar del error.


Muchisimas gracias !!!!!!


Es lo que tiene no leer... si hubieras leido sabrías que los BAD BLOCKS son PERFECTAMENTE NORMALES y no spuonen problema alguno. AMos, que "downgradees" ya.



Corwell escribió:Hola nenes una duda; yo la tengo
ahora mismo con el FW original 1.50, he puesto el programilla y ma
dicho "Que haces payaso, onde vas" smile_[looco] jejeje (traducido: No se puede iniciar juego)

Entonces me imagino que es obligatorio tener un CF 3.XX para poder
hacerlo. Yo ahora mismo tengo instalado tambien el DEVHOOK 0.52 con la
emulacion 3.11, pero desde la emulacion creo que no seria aconsejable
¿ya que entonces me haria el backup de la nand de la emulacion?¿no?¿o
no tiene nada que ver con la emulacion y hace el backup de la nand real?

Gracias
Saludos



No, no hagas dump desde devhook. Lo que tienes que hacer es ACTUALIZARLA YA a 3.90M33-3. PERO YA!!! No sé qué haces que no vas corriendo a por la PSP y te pones a leer tutoriales para hacerlo.
ErDaByz escribió:No, no hagas dump desde devhook. Lo que tienes que hacer es, ACTUALIZARLA YA a 3.90M33-3. PERO YA!!! No sé qué haces que no vas corriendo a por la PSP y te pones a leer tutoriales para hacerlo.


JAJAAJA, a eso iba pero queria hacer un dump de mi firmware antes de nada, como en el titulo pone "Hacer una copia del Nand antes de tocar nada" [666] pues yo como un chico obediente iba a crear mi backup [carcajad] ; pero si no se puede, pues... al tajo con la PSP, ya os dire como me ha ido. Y lo de los tutoriales tu trankilo que me los he leido y releido todos pa tenerlo mu claro, yo solo posteo cuando realmente (creo [ginyo] ) no tengo salida.

EDITO: Bueno pues de momento ya tengo instalado y funcionando el CF 3.52 M33-4, y como todo funciona bien(aparentemente [tomaaa] ), pues ahora a hacer el backup del NAND [angelito], antes de seguir con la actu para 3.90. [oki]

EDITO 2: HALA YA ESTOY CON LA 3.90 M33¡¡¡¡, ahora voy a buscar la actu a la M33-3 y estare totalmente actualizao [666]

PD: Joer el WALEX se ha quedao solo cerrando hilos [uzi] , 20 en menos de 10 minutos, aunque razon tiene pq hay cada pregunta que.... :-O :-O amos pa denunciarlos jejejeejej

Saludos y GRacias
hola una pregunta

se le peude meter algun virus nocivo a la MS que paralize sus funciones o la corrupte de tal modo que ya no pueda usarse como antes?!!!

disculpen por esta pregunta pero no puedo mas xD

he tenido una MS original q le ocurria eso, la cambie por otra y ahora me va muy bien con cualquier copia de seguridad ;P

Salu2
Corwell escribió:
JAJAAJA, a eso iba pero queria hacer un dump de mi firmware antes de nada, como en el titulo pone "Hacer una copia del Nand antes de tocar nada" [666] pues yo como un chico obediente iba a crear mi backup [carcajad] ; pero si no se puede, pues... al tajo con la PSP, ya os dire como me ha ido. Y lo de los tutoriales tu trankilo que me los he leido y releido todos pa tenerlo mu claro, yo solo posteo cuando realmente (creo [ginyo] ) no tengo salida.

EDITO: Bueno pues de momento ya tengo instalado y funcionando el CF 3.52 M33-4, y como todo funciona bien(aparentemente [tomaaa] ), pues ahora a hacer el backup del NAND [angelito], antes de seguir con la actu para 3.90. [oki]

EDITO 2: HALA YA ESTOY CON LA 3.90 M33¡¡¡¡, ahora voy a buscar la actu a la M33-3 y estare totalmente actualizao [666]

PD: Joer el WALEX se ha quedao solo cerrando hilos [uzi] , 20 en menos de 10 minutos, aunque razon tiene pq hay cada pregunta que.... :-O :-O amos pa denunciarlos jejejeejej

Saludos y GRacias


Ahora es cuando viene la "mala" noticia: podrías haber actualizado directamente a 3.90 M33-3 si pasar por 3.90 M33, ya que desde 3.80 las actualizaciones no solo son actualizaciones sino que también incluyen el flasher del firmware base. pero amos, es un mal menor.



AL de la memory: no existen virus para memory cards. la tuya se corrompería o vete tú a saber, pero un virus no fue.
ErDaByz escribió:
Ahora es cuando viene la "mala" noticia: podrías haber actualizado directamente a 3.90 M33-3 si pasar por 3.90 M33, ya que desde 3.80 las actualizaciones no solo son actualizaciones sino que también incluyen el flasher del firmware base. pero amos, es un mal menor.


Comor??????? No te he entendio eso.
¿Es mejor pasar de 3.80 M33 a 3.90 M33-3 directamente, que hacerlo desde 3.52-M33-4 a 3.90 y luego a 3.90 M33-3?
Perdona por mi ignorancia pero no me enterao. jejejejeeje

SALUDOS
no, no es que sea mejor o peor, es que te ahorras un ciclo de escritura de la NAND.

Es que desde 3.90, como existe la actualización online, las actualizacione sincluyen el flasher principal. No es omo antes que para ir a 3.52 M33-4 tenías que pasar por 3.52 M33, desde 3.90 pasas directamente a 3.90M33-X
ErDaByz escribió:no, no es que sea mejor o peor, es que te ahorras un ciclo de escritura de la NAND.

Es que desde 3.90, como existe la actualización online, las actualizacione sincluyen el flasher principal. No es omo antes que para ir a 3.52 M33-4 tenías que pasar por 3.52 M33, desde 3.90 pasas directamente a 3.90M33-X


A vale OK nen, muxas gracias por las clases [oki] , con vosotros da gusto aprender.

PD: De momento mi PSP con la 3.90, va de P.M me carga todo.

GRACIAS
SALUDOS
hola gente vengo a ver si me puden sacar de una duda, cuando intento iniciar el nand dumper carga normal lo de psp deja la pantalla en negro y despues pone la leyenda imposible cargar el juego error 80020148, tambien he intentado con el ultradespertar v1 y ocurre el mismo problema les agradeceria mucho su ayuda.

pura vida
Raycom escribió:hola gente vengo a ver si me puden sacar de una duda, cuando intento iniciar el nand dumper carga normal lo de psp deja la pantalla en negro y despues pone la leyenda imposible cargar el juego error 80020148, tambien he intentado con el ultradespertar v1 y ocurre el mismo problema les agradeceria mucho su ayuda.

pura vida



Tienes un firmware original?
Hola buenas!! Tengo una psp fat con el firm 3.03 OE-B y me gustaria upgradear-la ha 3.90 ,es eso possible? He buscado en el foro y no logro encontrar nada de nada,te agradeceria mucho si me pudieras hechar un cable.

Gracias!!
LLarg escribió:Hola buenas!! Tengo una psp fat con el firm 3.03 OE-B y me gustaria upgradear-la ha 3.90 ,es eso possible? He buscado en el foro y no logro encontrar nada de nada,te agradeceria mucho si me pudieras hechar un cable.

Gracias!!



Aqui no va la pregunta que formulas. Pero te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de 3.52m33, luego al despertar y de ahi ya subes a 3.90. Un saludo.
se puede hacer una copia de seguridad de la nand una vez metido el cf?
esque he tenido un probema, yo la ice pero di a la x para meter el cf y no saque el archivo de la nand [ayay]
Algien sabe como piratear las psp´s?
:-?
EliasPz escribió:Algien sabe como piratear las psp´s?
:-?

Si, mira este hilo: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Yo estoy igual, me han vendido una psp con el 3.8cf metido, pero en su momento no se realizó la copia del nand. Supongo que puedo hacerla aun no? Solamente necesito restaurar el firm al original, pero ahi mi pregunta. como sé que firmware era el original de esta makina????
Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias
El programa Open Nand Dumper 3.xx.zip que me he bajado al principio del hilo, ¿sirve para hacer la copia de la nand de una PSP Slim con el firmware 4.01 M33-2 instalado? (Lo digo por el "3.xx", que a ver si sólo va a servir para hacer copias de de las que tienen firmware 3.xx instalado). Gracias.

Saludos.
melfice dark escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias

TODAS las psp ahora mismo se flashean igual, sean del color que sean, sean del tamaño que sean... fat, slim, negra, blanca...

Si te compras la psp, contacta con algun forero de tu ciudad, o hazte con un kit de despertar del cementerio para flasearla ;).



Diabliyo87 escribió:se puede hacer una copia de seguridad de la nand una vez metido el cf?
esque he tenido un probema, yo la ice pero di a la x para meter el cf y no saque el archivo de la nand [ayay]

Si, puedes hacer una copia con un CF.



XDEymos escribió:Yo estoy igual, me han vendido una psp con el 3.8cf metido, pero en su momento no se realizó la copia del nand. Supongo que puedo hacerla aun no? Solamente necesito restaurar el firm al original, pero ahi mi pregunta. como sé que firmware era el original de esta makina????

No no no! XD.
Ahora tienes una psp 3.80m33 no? Pues si te va bien, haces una dump de la nand en ese firmware, tal como la tienes y olvidate del firmware anterior.
d3snuklao escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias

TODAS las psp ahora mismo se flashean igual, sean del color que sean, sean del tamaño que sean... fat, slim, negra, blanca...

Si te compras la psp, contacta con algun forero de tu ciudad, o hazte con un kit de despertar del cementerio para flasearla ;).





Gracias por la info, pero, ¿que quieres decir con eso del "kit de despertar del cementerio"? me he quedao igual...... :-|
melfice dark escribió:
d3snuklao escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto de la scene de psp, y tengo una duda. Quiero hacerme con una consola nueva (con la intención de flashearla directamente), pero no sé que modelo comprarme. He visto que están las blancas, las plateadas, y las negras (me refiero a las slim), pero no desconozco si hay alguna que, por ejemplo, sea más difícil de flashear, o requiera un procedimiento más complejo para hacerlo, ¿alguien puede orientarme un poco sobre el tema? gracias

TODAS las psp ahora mismo se flashean igual, sean del color que sean, sean del tamaño que sean... fat, slim, negra, blanca...

Si te compras la psp, contacta con algun forero de tu ciudad, o hazte con un kit de despertar del cementerio para flasearla ;).





Gracias por la info, pero, ¿que quieres decir con eso del "kit de despertar del cementerio"? me he quedao igual...... :-|

Cuando lo digo lo del kit, es que te hagas con una bateria y una memory stick pandorizada, para poder flashear la consola.
Puedes pedir que te lo presten en el hilo de prestamos de pandora, o a algun amigo que tenga psp con cf, y seguir el tuto que hay en esta pagina ;).
Buenas tengo una duda que qiero que me la resuelvan cuanto antes.


Si claro, aqui estamos para servirte, y además urgente.

NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de mat
erial.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.


vale lo tendre en cuenta pero puede responderme a la pregunta porfavor?
puedo cambir la version de 4.01 a 3.71 si es asi como porfavor
es urgente

gracias
A ver, hay una cosa que no termino de entender, previamente a meterle un CF he hecho una copia de la nand de una fat y otra slim, pero luego para poder hacer una copia de la flash he tenido que meter el CF ya que no si no no podemos acceder a ella, entonces la flash que tenemos es la del cf no la del original y si es así para que sirve y otra cuestión es que tengo la misma flash tanto para la fat como para la slim, porque me he dado cuenta que en realidad de donde lee es de la tarjeta de memoria. No termino de entenderlo, a ver si alguien puede aclararmelo un poco.
Salu2
muy buen programa.. funciona bien en el cfw 4.01m33-2 :D
solo copien la carpeta " ond_3.XX " --> PSP/GAME/ond_3.XX . y ejecutenlo desde la PSP y esperen a que termine.
Tengo una PSP SLIM y una duda:

He seguido todos los pasos que pone para crear la copia con el Open Nand Dumper y se me han creado los siguientes archivos:

Memstick.IND, que ocupa 0kb

MSTK_Pro.IND, que también ocupa 0kb

nand-dump. bin, que ocupa 67.584kb

La versión de mi firmware es la 4.01 M33-2.

¿Es todo esto normal? Había leído que la copia de la nand debía ocupar 66mb.

¿Ya de paso, debería apuntarme la dirección MAC para algo?

Gracias de antemano
eariol escribió:Tengo una PSP SLIM y una duda:

He seguido todos los pasos que pone para crear la copia con el Open Nand Dumper y se me han creado los siguientes archivos:

Memstick.IND, que ocupa 0kb

MSTK_Pro.IND, que también ocupa 0kb

nand-dump. bin, que ocupa 67.584kb

La versión de mi firmware es la 4.01 M33-2.

¿Es todo esto normal? Había leído que la copia de la nand debía ocupar 66mb.

¿Ya de paso, debería apuntarme la dirección MAC para algo?

Gracias de antemano



Parece estar todo bien. Rehazla si te quieres quedar más tranquilo, pero vamos, ocupa 66Mb (67584/1024=66Mb). El memstick y el MSTICK bórralos si quieres.
La dirección MAC apúntala si te hace ilusión, pero en realidad no tiene demasiada importancia.
ola soy un novato en el tema y tengo 3 preguntas:
1 ¿qe es un custom firewall?
2 para hacer una copia de seguridad de la psp con el nand drump 3.xx ¿pasa algo si metes el programa antes de meter el custom firewall o tiene qe ser obligatorio meterlo con el custom firewall instalado?
3 el programa despertar del cementerio para acer la copia de seguridad donde hay que meterla en la psp
gracias
Buenas, soy nuevo, pero antes de postear me e pasado horas intentado informarme y hacer las cosas por mi cuenta, y al no conseguirlo, pues planteo mis dudas, os explico:

-Mi psp es una slim con firmware 3.95
-Lo que he intentado varias veces a sido con una PSP de un colega con el custom firmware ha sido convertir la stick en magica y pandorizar la bateria(su psp tambien es Slim)
-Usé el ultrapandora V.2 y demas updates necesarios para el despertar del cementerio(1.50,3.40,3.80) luego instale el archivo .bin como se indica en todos los tutoriales, y luego pandorice la bateria, no dio ningun tipo de error y hasta el nombre de la Stick en el PC se convirtio en PANDORA, asi que doy por supuesto que voy bien

-Mi problema viene cuando paso la Stick magica y la bateria original de sony ya pandorizada de la psp con custon firmware a mi psp (la psp sin el custom firmware), primero introduzco la stick magica y despues pongo la bateria, en TODOS los tutoriales pone que la consola se encendera sola(Y UN CARAJO!) a mi no se me enciende sola, informandome mas por ahi, lo que se supone que conseguimos con esto es poner la consola en modo servicio, que es el que utilizan los tecnicos de Sony para reparar consolas etc etc, pues bien creo que todo esta perfectamente pero no consigo entrar en el (puto) modo servicio para customizar mi firmware, lei por ahi que habia que pulsar L o L y R a la vez, pero despues de probarlo todo siempre me quedo en este punto, intente no tener que preguntar por todos los medios, pero es que no veo mas salidas ya que preguntaros, que hago mal?? como inicio la consola en modo servicio??
:-? Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante por este hilo, pero no me aclaro con respecto a lo que ahora voy a exponer.
Tengo claro que debería tener una copia de mi nand, pero no es el caso ya que un compañero de trabajo me instaló el custom firmware. Tengo claro que debería sacarlo ahora para evitar problemas futuros, esto puedo hacerlo (mas o menos), pero mi problema real y la pregunta vienen ahora.
Se me ha roto la pantalla, aparentemente sin motivo y aún tengo la psp en garantía. Para poder mandarla al servicio técnico en garantía no debe tener CF, así que:
¿Puedo devolverla al estado original sin disponer de la primera nand?
¿Me sirve de algo la nand con CF? Quiero decir si se puede combinar esta y un firm original.
Si es posible combinarlas, ¿hay algún tutorial para hacerlo?
Gracias por vuestras respuestas.
pescaero62 escribió::-? Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante por este hilo, pero no me aclaro con respecto a lo que ahora voy a exponer.
Tengo claro que debería tener una copia de mi nand, pero no es el caso ya que un compañero de trabajo me instaló el custom firmware. Tengo claro que debería sacarlo ahora para evitar problemas futuros, esto puedo hacerlo (mas o menos), pero mi problema real y la pregunta vienen ahora.
Se me ha roto la pantalla, aparentemente sin motivo y aún tengo la psp en garantía. Para poder mandarla al servicio técnico en garantía no debe tener CF, así que:
¿Puedo devolverla al estado original sin disponer de la primera nand?
¿Me sirve de algo la nand con CF? Quiero decir si se puede combinar esta y un firm original.
Si es posible combinarlas, ¿hay algún tutorial para hacerlo?
Gracias por vuestras respuestas.


A ver, simplificando tu quieres poner a la PSP un firmware original para enviarla al SAT y hacer valer la garantía.
Bien, no tienes copia de la NAND original, no es problema de momento ya que tu para instalar de nuevo un F.O. de Sony no necesitas la copia de la nand, puedes instalarselo con cualquier versión del Despertar del Cementerio. Te recomiendo una versión igual o superior a la V4 , eso sí ,antes de instalar de nuevo el F.Original de Sony haz una copia de la nand da igual que tengas un C.F ahora instalado ahora, será una copia de respaldo para caso de necesidad de tal y como está ahora, aunque sea con el C.Firmware instalado, que te permitiria recuperar la consola en caso extremo, eso sí, te la recuperaría al estado de ahora con un C.F. instalado no a un F.Original.

> Pásate por este hilo

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

En el punto 3 de ese tutorial obviamente deberías seleccionar O y no X para instalar el firmware original de sony despues de haber hecho la copia de la NAND como describe en el mismo apartado.

Y claro necesitarás una batería pandorizada para este proceso.

Saludos
Gracias, joselgr03
Lo has interpretado a la perfección, el problema es que yo pensaba que hacía falta conocer el nand original para restaurar el firm oficial, pero según tus explicaciones veo que no.
Pues nada, ya solo me queda comprarme el cable para conectarla a la tele e ir viendo los pasos que voy dando para no errar en nada.
Gracias de nuevo a ti especialmente y saludos al resto del foro
[oki]
haber hijos de puta, no hagais caso de la mierda de tutoriales que hay por ahi, que son cabrones mintiendo y creyendose los amos, la bateria de una PSP slim o la abres o no hay forma de hacerla pandora! ratataaaa [buaaj]
buenas,

me temo que la única opción que me queda es obtener una nand sana para este modelo (01g ta-86) e intentar restaurar con dc, ¿alguien por privado?

no instala firmware, se cuelga en formatting flash0, y tal y tal

¿existe alguna otra opción?

muchas gracias
Me an dejado una psp SLIM he intentado instalarle el despertar del cementerio el que tiene la version 3.80. Y bien hago la copia de la nand e intento instalar el 3.80 m33 y cuando esta en formateando la flash se queda en la flash 1 enganchado y no pasa de ahi. Intento encender la psp y no enciende ni con cargador ni con bateria ni nada de nada. Pero si le meto el despertar si que enciende. Pero no me hace nada. Intento instalarle la flash y me sale:

"Restoring nand.. Error erasing block ppn=0x0000C800
Nand write complete.
Press X to shutdown the psp."

Pero no me hace nada se queda en negro.

Que puedo hacer??

Un saludo.
AitorFR escribió:Me an dejado una psp SLIM he intentado instalarle el despertar del cementerio el que tiene la version 3.80. Y bien hago la copia de la nand e intento instalar el 3.80 m33 y cuando esta en formateando la flash se queda en la flash 1 enganchado y no pasa de ahi. Intento encender la psp y no enciende ni con cargador ni con bateria ni nada de nada. Pero si le meto el despertar si que enciende. Pero no me hace nada. Intento instalarle la flash y me sale:

"Restoring nand.. Error erasing block ppn=0x0000C800
Nand write complete.
Press X to shutdown the psp."

Pero no me hace nada se queda en negro.

Que puedo hacer??

Un saludo.

¿Has probado a crear alguna otra version de despertar del cementerio?
Hola despues de leer el hilo quiero hacer una copia de seguriad de mi Nand por si las moscas, aunque no vaya a meter otro CF. La tengo con CF 4.xx, mi duda viene que depues de descargar el OPEN NAND DUMPER 3.XX cuando lo abro me vienen dos cosas :
Imagen
No se que es lo que tengo que meter en la carpeta Psp/Game si tengo que meter el ond_3xx segun esta ahi o por el contrario tengo que descomprimir la carpeta src.zip y meter algo de esto:
Imagen


Alguien me lo aclara???
el Open Source Nand Dumper ke esta para descargar en el 1er post, funciona en una psp slim con 401m33-2 ?

xq el readme del Open Source Nand Dumper dice "for 3.xx"
yo también necesito saber si vale para 4.00.
Gracias
Hola buenas

Acabo de poner en mi psp el CF 4.01 m33 y todo ok. Mi pregunta es:

¿Hay algún peligro de que le pase algo a la consola mientras hago la copia de seguridad de mi NAND?
No tengo ninguna NAND de mi consola, nunca me puse a hacerlo y ahora tengo miedo por si puede pasarle algo en el proceso de sacar la NAND.

¿Si alguien me puede ayudar?

Gracias
xsiemx escribió:Hola buenas

Acabo de poner en mi psp el CF 4.01 m33 y todo ok. Mi pregunta es:

¿Hay algún peligro de que le pase algo a la consola mientras hago la copia de seguridad de mi NAND?
No tengo ninguna NAND de mi consola, nunca me puse a hacerlo y ahora tengo miedo por si puede pasarle algo en el proceso de sacar la NAND.

¿Si alguien me puede ayudar?

Gracias

no, no va a psar nada
Perdona se me olvido preguntar esto, si me puedes ayudar

¿El programa de este post para salvar la nand es el OPEN NAND DUMPER 3.XX vale para mi PSP fat con CF 4.01 m33?

gracias
Esto,sirve o no?
gracias
¿Sirve para la 5.00 m33-6?
¿Quizás copiándolo en la carpeta GAME5XX serviría igual?
La mayoria del homebrew compatible kernel 3.xx es compatible con los cfw superiores.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas.

Tengo una PSP 3000, la cual esta de la siguiente forma esquematica:

OF 4.20 -> OF 5.03 -> ChickHEN R2 -> GEN-A -> CFWEnabler 3.20

Mi duda es ¿¿ Es recomendable hacer copia de la NAND de mi consola o eso es para los modelos con CustomFirmware en la Flash ?? es que desde que empeze a meterle estas aplicaciones estoy con la duda si puedo hacerle la copia de NAND o eso solo se puede hacer con consolas anteriores a la PSP 3000 y como no especifica el tutorial si vale para todas las consolas o algunos modelos en concreto...

En fin que me dejo guiar por los que sepan algo sobre el asunto. Muchas Gracias.

ACTUALIZO: A ver si para antes de 2010 me respondiera alguien.
Hola a todos

tengo el CFWE 5.03 GEN-A de Davee rulando sin problemas en mi psp 3000 y me gustaria saber como este el tema de dumpear la nand, supongo que como el cfw se carga solo en la ram esto no hainteresado a mucha gente de momento, a ver si alguien que entienda un poco no aclara como esta el tema.

Salu2 y Gracias de antemano [360º]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
SUNAMI escribió:Hola a todos

tengo el CFWE 5.03 GEN-A de Davee rulando sin problemas en mi psp 3000 y me gustaria saber como este el tema de dumpear la nand, supongo que como el cfw se carga solo en la ram esto no hainteresado a mucha gente de momento, a ver si alguien que entienda un poco no aclara como esta el tema.

Salu2 y Gracias de antemano [360º]


Bienvenido al hilo del olvido. Ponte comodo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5