Importación DualShock 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 520
· ¿Sabéis de alguna tienda-online o física donde se pueda importar el mando a España?
· ¿Lo has comprado ya?
· ¿Qué experiencia con el envío y relación calidad-precio te has llevado de la tienda en cuestión?

Estas preguntas se irán contestando y actualizando a medida que los usuarios, tiendas y diversos medios empiecen a dar datos sobre la llegada y envío de dicho producto.

Fecha de implantación: Japón, 11 Noviembre '07 ; Europa, primavera '08
Precio: 5500yenes, unos 33€ aprox.
(Fecha de distribución susceptible a variaciones)


Posibles tiendas que lo pueden llegar a traer (se irán actualizando de manera que se confirme):

· www.play-asia.com
Con fecha de entrada (11 Noviembre '07), pero de momento pone que no distribuye a Europa.
Precio: 42.79€, también disponible en blanco.

· www.yesasia.com
(Disponible pre-order ambos colores. 49€)
· www.games-asia.com
Disponible Pre-order 53€

P.D.:cuidado con las tiendas que venden el DuoShock3 como DualShock3. Obviamente es una mala copia, pero el nombre lo tienen equivocado. Canta por el precio que vale de 15 a 20 €.

Juegos que disponen actualmente de vibración:


Assassin's Creed
Blacksite: Area 51
Condemned 2: Blood Shots
Devil May Cry 4
Dynasty Warriors 6
echochrome
F1:Championship Edition
FIFA Street 3
Folklore
Gran Turismo 5: Prologue
HAZE
Heavenly Sword
LEGO Star Wars: Complete Saga
Motorstorm
Pixel Junk Monsters
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance: Fall of Man
Uncharted: Drake's Fortune
Unreal Tournament III
Super Stardust HD
Tekken 5 Online Dark Resurrection
TimeShift
Turok
Warhawk


Juegos PAL que dispondrán de vibración:
Kane & Lynch: Dead Men
FIFA
The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Highlander Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
TNA Wrestling Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
[B]NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment

PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
BEOWULF UbiSoft
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games


*1 Actualización necesaria.
En negrita: titulos en mercado por confirmar o a espera de actualización.


Hilo oficial: comparte tus cupones descuento

Imagen
[Ooooo]
Continuación de 'Importación DualShock 3 (#4)'

Euler23 escribió:
monos escribió:Alguien me dice el email de yesasia para reclamar un pedido que no llega?


Entras con tu cuenta en la página de pedidos. Pinchas en el pedido que no te ha llegado y en la parte de arriba te pone lo que tienes q hacer para enviar un mail. Es a través de un formulario de la propia pagina, así que no hay dirección e-mail.
¿Cinco hilos ya? Madre mía xD
Hola de nuevo!!!

Pues me acaban de llegar a mi casa por parte de Play-Asia y Fedex, 2 Dualshock 3 Satin Silver y comentarles que como unica novedad es el color plateado (que se ven muy guapos!!!). Ya complete todos los Dualshock 3 que queria: 3 negros, dos blancos y dos grises!!! los 7 maximo que soporta nuestra hermosa PS3!!

Aqui les dejo las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta mañana he pedido el Dual Sock 3 a una página web española, me cuesta unos 49,95 €uros.
pegasuseiya escribió:Hola de nuevo!!!

Pues me acaban de llegar a mi casa por parte de Play-Asia y Fedex, 2 Dualshock 3 Satin Silver y comentarles que como unica novedad es el color plateado (que se ven muy guapos!!!). Ya complete todos los Dualshock 3 que queria: 3 negros, dos blancos y dos grises!!! los 7 maximo que soporta nuestra hermosa PS3!!

Aqui les dejo las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


para que quieres 7 mandos?????
savaka escribió:Pués en teoria si todo va bién, ésta mañana voy a comprar en una tienda de Mazarrón el Dual Shock 3 blanco.
Lo bueno es que no tengo que esperar que me llegue a casa, puesto que lo voy a comprar en una tienda "fisica" por así decirlo.


En muchos hilos esta comentado, yo lo compre en una tienda de Badalona, pagas 9€ mas pero lo tienes ya, y es un disfrute tener la vibracion. [360º]
pegasuseiya escribió:Hola de nuevo!!!

Pues me acaban de llegar a mi casa por parte de Play-Asia y Fedex, 2 Dualshock 3 Satin Silver y comentarles que como unica novedad es el color plateado (que se ven muy guapos!!!). Ya complete todos los Dualshock 3 que queria: 3 negros, dos blancos y dos grises!!! los 7 maximo que soporta nuestra hermosa PS3!!

Aqui les dejo las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



play-asia envia a españa ???
sesmero escribió:
para que quieres 7 mandos?????



Bueno juegos como Fifa 08 y Fifa Street 3 se juegan de 7 jugadores, Smack Down vs Raw 2008 se juega de 6...

Hay un buen de juegos multijugador y aqui en casa se arman las partidas de 7 jugadores.


P.D. Play Asia no envia a España pero si envia a Mexico, soy de Mexico.

Imagen
maximus prica lost planet tambien tiene vibracion un saludo [uzi]
Pdí dos para un amigo... y aun no les ha llegado... :o

el servicio de envio es una mierd.

[bye]
Pedido: 12/02/2008
Shipped: 13/02/2008
Llegada: Ayer 11/03/2008 (un mes después)

Dualshock 3 blanco. Muy wapo. Mayor peso.

A ver cuanto dura blanco [risita]
A mi por fin despues de pedirlo el dia 4, ayer me lo enviaron, a ver lo q tarda en llegar...

Salu2
CHAVO
El mío llegó ayer, pedido el día 3, se envió el día 4 y el día 12 en casa [fumeta] así da gusto.
Por cierto, lo compré en Yesasia por unos 37€.
Lo probé con el Uncharted, con el UT3 y es una pasada, no sé cómo hemos podido estar tanto tiempo sin vibración, ya no me daba cuenta lo que la echaba de menos.
Por cierto, probé con el Resistance que tenía entendido que también tenía pero nada.
Ahora me miraré el principio del hilo a ver que pone.
Saludos
Yo lo acabo de pillar por Ebay, 43 €uros. A ver cuando llega...
Como ya comenté lo he comprado en una página española, me ha costado 49 €uros, más gastos de envio que eran unos 5 €uros creo.
Está claro que en páginas Asiaticas se consigue más barato, pero no me terminan de convencer por si luego te viene alguno roto.
Además comprandolo en ésta tienda española, lo pedí este Martes 11 de Marzo y hoy Jueves 13 de Marzo me ha llegado.
Aquí os dejo unas fotos: [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien puede confirmar que el dualshock 3 plateado de yesasia es el dualshock 3 ? porque en la foto pone solo sixaxis
A mi me han tardado dos semanas en llegar. Todo bien, sin problemas. Blanquitos... tan potitos [chiu]
el blankito es la caña de españa! muxo mejor k la mierda los negritos, el negro ya no me gusta para el mando, White POWA! YEAH! [qmparto]
army of two tambien tiene vibracion un saludo
savaka escribió:Como ya comenté lo he comprado en una página española, me ha costado 49 €uros, más gastos de envio que eran unos 5 €uros creo.
Está claro que en páginas Asiaticas se consigue más barato, pero no me terminan de convencer por si luego te viene alguno roto.
Además comprandolo en ésta tienda española, lo pedí este Martes 11 de Marzo y hoy Jueves 13 de Marzo me ha llegado.
Aquí os dejo unas fotos: [oki]


En que pagina española vale eso?¿ Dimela por MP
SPARDA_666 escribió:
En que pagina española vale eso?¿ Dimela por MP


En tu consola.com lo tienes.

PD: Alguien sabe cual es el método de pago en *spam*?
Sorry un poco por el off topic pero se sabe ya cuando sale oficialmente en España? joe es que sony no hace ningún comunicado :p

EDIT: Vale me contesto a mi mismo, jeje, he entrado en la página de game y pone que llegan el 15 de abril, asi que supongo que saldrá sobre esa fecha oficialmente en España.

Saludos ;)
macdcai escribió:Sorry un poco por el off topic pero se sabe ya cuando sale oficialmente en España? joe es que sony no hace ningún comunicado :p

EDIT: Vale me contesto a mi mismo, jeje, he entrado en la página de game y pone que llegan el 15 de abril, asi que supongo que saldrá sobre esa fecha oficialmente en España.

Saludos ;)


y del precio nada no¿?


Saludos
cesaruko escribió:
En tu consola.com lo tienes.

PD: Alguien sabe cual es el método de pago en *spam*?



Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito pero tiene más. Ve avanzando en el pedido y cuando tengas que pagarlo ya te saldrán las opciones que tienes, creo que una de ellas es contrarreembolso, y siempre puedes cancelar el pedido desde ese punto si no te gusta ninguna!!! xDDD


Salu2!!!
en badalona hay una tienda que los tiene a 49 €, es top games. ayer los vi
Alguien que lo haya comprado en zonavirtual, cuanto os ha tardado en llegar?¿

Por que a mi ayer por la mañana me ponia enviado y no ha llegado nada [mad]
SPARDA_666 escribió:Alguien que lo haya comprado en zonavirtual, cuanto os ha tardado en llegar?¿

Por que a mi ayer por la mañana me ponia enviado y no ha llegado nada [mad]


eso dependera del tipo de envio si es por servicio de paqueteria tipo seur, mrw etc pues de uno a dos dias depende donde vivas, si lo han hecho por correo eso dependera del envio que hayas elegido.


saludos
teneis todoconsola, tambien no solochips en madrid zona pueblo nuevo o dreamsgames en callao, las tres en madrid.
creo que tambien envian a otros laos
Está en reparto segun el seguimiento en salamanca, espero que me lo traigan hoy por dios, que ganas de pillar el warkawk con vibración xDDDD Y de poder jugar con vehiculos en condiciones que con mando ps2 mal :o

EDITO: Yo ya lo tengo, lo he recibido hoy a las 7 en punto, estoy contentillo con el mando, me esperaba que vibrara mas, quizas es por que no me acuerdo de lo que vibraba el de ps2, vibra mas o menos que el de ps2 ?¿
SPARDA_666 yo tambien ando con ganas de comprar en zonavirtual un dual shock 3.

¿sin problemas no?
Yo ayer encargué en yesasia uno plateado, a menos de 40 € sale...

¿Como lo véis? ¿Alguien se lo ha pillado en esta página?
¿Algún problema?




Saludos.
mcguli escribió:SPARDA_666 yo tambien ando con ganas de comprar en zonavirtual un dual shock 3.

¿sin problemas no?


Sin problema alguno, y muy rapido, lo pedi el domingo por la tarde y me llego el martes por la tarde [sonrisa]

Un saludo [beer]
Yo me lo pille en blanco y en 13 dias en casa...100% recomendable


MAKELEKEKULE escribió:Yo ayer encargué en yesasia uno plateado, a menos de 40 € sale...

¿Como lo véis? ¿Alguien se lo ha pillado en esta página?
¿Algún problema?




Saludos.
alguien puede confirmar que el dualshock 3 plateado de yesasia no es un sixaxis como pone en la foto ?
En yesasia ahora mismo sale el "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version)" por 37,93€

¿Ese precio es el total o te cobran gastos de envio e IVA a parte?
mcguli escribió:En yesasia ahora mismo sale el "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version)" por 37,93€

¿Ese precio es el total o te cobran gastos de envio e IVA a parte?

Estoy mirando ahora mismo mi cuenta online, y a mi, por el plateado (me parece más bonito que el blanco... ;) amén de más exclusivo) me han cobrado exactamente 38.66 € (aunque de momento solo está congelado ese dinero, ya que todavía no me han hecho el envío).

Creo que te vale para hacerte la idea... ¿no?
XD
mcguli escribió:En yesasia ahora mismo sale el "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version)" por 37,93€

¿Ese precio es el total o te cobran gastos de envio e IVA a parte?


es el total, yesasia no cobra gastos de envio y lo del iva y eso solo lo tienes que pagar si te lo pilla la aduana

saludos
El mío llega en 10 días desde USA.
Saludos
Y en yesasia ¿pagais directamente con la tarjeta o con la tarjeta a traves de paypal?

Un saludo.
marvicdigital escribió:El mío llega en 10 días desde USA.
Saludos


en que pagina te lo has pillado ? porque desde USA no habia visto...
Yo siempre que he comprado en yesasia sin ningun problema y siempre muy rapido. Encima aqui saldra mas caro osea que mas motivos para comprarlo ahi imposible... xD
SPARDA_666 escribió:Está en reparto segun el seguimiento en salamanca, espero que me lo traigan hoy por dios, que ganas de pillar el warkawk con vibración xDDDD Y de poder jugar con vehiculos en condiciones que con mando ps2 mal :o

EDITO: Yo ya lo tengo, lo he recibido hoy a las 7 en punto, estoy contentillo con el mando, me esperaba que vibrara mas, quizas es por que no me acuerdo de lo que vibraba el de ps2, vibra mas o menos que el de ps2 ?¿


Me alegro de que ya lo tengas, como ya dije los de Zona Virtual son bastante serios y rapidos. [plas]
Sabéis dónde comprar el nuevo Dualshock 3 "acero" edición limitada MGS4 ? O cuando saldrá más o menos ? No és el plateado,és otro con un color acero/verdoso en kotaku hay imágenes,sabéis si en tuconsola lo venderán ?
Buenas, acabo de comprar en yeasia el "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Satin Silver) (Japan Version)" porque esta mañana cuando mire de repente ponia "In stock: usually ships within 1 - 2 days".

El pago lo realice por paypal correctamente, y ello me dieron un order number, pero no me ha llegado el mail de yeasia con el numero ni me aparece el order en mi cuenta de yeasia, si me ha llegado el mail de paypal de pago correcto.

Los que habeis comprado ahi ¿cuanto os tardo en aparecer el pedido en vuestra cuenta?

Un saludo.
Bueno, pues acabo de recibir el dual shock3 de yesasia, tras pedirlo el día 4-5 de marzo, y tener q esperar a q repusieran stock, finalmente me lo enviaron el dia 12 de marzo y lo he recibido hoy, a ver si llego a casa y lo pruebo con el GT5 prologue q tengo en mis manos, jeje...

Salu2
CHAVO
mcguli escribió:Los que habeis comprado ahi ¿cuanto os tardo en aparecer el pedido en vuestra cuenta?

A mi casi al instante, pero es que pagué directamente con la tarjeta de crédito, sin paypal de por medio.
De todas formas lleva ya varios días, en la parte de order status, en "preording"... (a la vez que el dinero que me ha costado el mando congelado en mi cuenta, todavía no se lo han cobrado)...
No se, igual cambia cuando me envíen el mando.
Ya que estoy, aprovecho para preguntar a los que han comprado ahí: ¿cuanto os tardó en cambiar el order status?

h1span0 escribió:alguien puede confirmar que el dualshock 3 plateado de yesasia no es un sixaxis como pone en la foto ?

Si.... YO! XD
Les mandé un correo preguntando sobre ello a los de yesasia, y hoy me han respondido:
"·We confirm "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Satin Silver) (Japan Version)" is a Dual Shock 3 product, although the image have the text name "sixasis".
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-index/pid-1010661479/"
:)
Yo he encargado ya uno blanco y un Resistance, las dos cosas por 60€.

Ahora a esperar que lleguen.
Buenas, pues ya me aparece en el listado y ademas me enviaron 2 mails.

Ahora me dice que esta pendiente verificacion de pago pero al pago lo realice desde su pagina durante el proceso, es decir su propia pagina abrio la de paypal y una vez me logee en payapal y acepte el pago me devolvio a la pagina de yeasia donde se me mostro el order number.

Pero la pagina de yesasia me dice que mi pedido esta pendiente de verificacion de pago, no lo entiendo.

¿Alguien a pagado en yesasia por paypal??
Si te lo paran en la aduana, pagas l 16% de IVA y ya esta, o te meten algún impuesto más???

EDIT: Acabo de pedirme el DS3 Satin Silver... dice que la fecha de entrega estimada es el 7 de abril ¿aciertan con las fechas?

¿¿¿Alguien sabe que empresa hace la entrega (Seur, Mrw, UPS, NACEX, DHL...)???

Lo digo por si hay que reclamar la entrega o algo.

Saludos!
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520