Importación DualShock 3 (#5)

Yo lo compre por 45€ GI a un usuario de aqui, los mandos precintados ((compré dos, 90€GI)) , el mando lo necesitaba ya joer..xD que cambio el GT5..
parece ser q ya ay una fecha en la tienda GAME para el dual shock 3 en territorio PALeto.el 30 de mayo.lo q no pone nada es el precio.aunq supongo q sera (como siempre) el tipico 1€=1$ y lo tndremos x aki a unos 60 leros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625

mientras este a ese precio aki ,m parece a mi q ste hilo sobre la importacion dl dual shock 3 aun le keda muxa vida . [sonrisa]
Gento escribió:parece ser q ya ay una fecha en la tienda GAME para el dual shock 3 en territorio PALeto.el 30 de mayo.lo q no pone nada es el precio.aunq supongo q sera (como siempre) el tipico 1€=1$ y lo tndremos x aki a unos 60 leros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625

mientras este a ese precio aki ,m parece a mi q ste hilo sobre la importacion dl dual shock 3 aun le keda muxa vida . [sonrisa]


Menudo timo nos meten.... yo desde que descubri la importacion no me volvieron a tomar el pelo!
Yo estoy esperando con muchas ganas a que llegue mi DS3 Black JAP, lo pedi el dia 14 y me lo enviaron el 18, ya falta menos para tenerlo en mis manos...

Hay algun hilo donde ponga los juegos que tienen vibración?
Ya sea por actualización o de "serie"?

Gracias!
a mi me acaba de llegar^^

salio el dia 14 de honk kong y hoy 23 llega a mis manos

a disfrutar!
Yinoto escribió:a mi me acaba de llegar^^

salio el dia 14 de honk kong y hoy 23 llega a mis manos

a disfrutar!


por yesasia?

puff aye m tire un buen rato intentando comprarlo..y aun no nose como se ace..solo e conseguido registrarme... [mad]
adriwan escribió:
por yesasia?

puff aye m tire un buen rato intentando comprarlo..y aun no nose como se ace..solo e conseguido registrarme... [mad]


lo kompre por ebay, por 33€ gastos incluidos
Yinoto escribió:weno lo pedi el 27 y ayer 14 salió de honk kong el mio (lo pille en ebay a 33€ gastos incluidos)

a ver cuanto tarda en llegar


Ya he visto que lo tienes (Que suerte) a un que te ha costado.. Mi caso:

Le pedi por Ebay el 4 de este mes y todavía no se nada llevo el mismo camino que tu ó peor, por lo menos he visto que tu tenias el numero de seguimiento por que sin ese numero no puedo saber si lo han enviado ¡Verdad!!!!

Haber si esta semana esta aqui ademas hoy es fiesta aqui en Pucela otro dia más a sumar....

Ya os contare, haber si puedo saber algo por correos con mis datos....

Salu2
enviale si puedes un mensaje al vendedor pidiendole el numero de seguimiento

yo en otra cosa que compre se lo pregunte y me lo dio.

a ver si tienes suerte!
por que carajo han subido el satin silver en yesasia a 47€ justo hoy que iba a comprarmelo??
a mi me lo enviaron el dia 4 de abril y me llego ayer... yesasia es buena pagina os la recomiendo [360º]
Yo compré en febrero un par para un amigo. No han llegado y ya mismo me acaban de hacer un reenvio...
No las tengo todas de que lleguen [mad]

[bye]
Vivo en Canarias y las aduanas y agencias de transporte son unos vampiros. Por ello necesito que la tienda en la que compre, me lo mande por correo certificado, paquete azul o en su defecto Postal Express (EMS internacionalmente).

Alguna tienda por estos mundos de internet que pueda pagar con paypal y que lo manden por EMS, postal express o correo certificado????

Gracias por adelantado.

PD.- ¿cuándo es el lanzamiento oficial en europa??? pues igual ya para lo que queda, mejor me espero.
cjsosa escribió:Vivo en Canarias y las aduanas y agencias de transporte son unos vampiros. Por ello necesito que la tienda en la que compre, me lo mande por correo certificado, paquete azul o en su defecto Postal Express (EMS internacionalmente).

Alguna tienda por estos mundos de internet que pueda pagar con paypal y que lo manden por EMS, postal express o correo certificado????

Gracias por adelantado.

PD.- ¿cuándo es el lanzamiento oficial en europa??? pues igual ya para lo que queda, mejor me espero.


No estoy muy seguro pero creo que en algun hilo anterior aparece alguien de aqui que lo compro a yesasia y sin ningun problema...yo iba a hacerlo hoy pero inexplicablemente han subido de precio el satin silver y me he quedado en palanca....alguien sabe por que?
cjsosa escribió:Vivo en Canarias y las aduanas y agencias de transporte son unos vampiros. Por ello necesito que la tienda en la que compre, me lo mande por correo certificado, paquete azul o en su defecto Postal Express (EMS internacionalmente).

Alguna tienda por estos mundos de internet que pueda pagar con paypal y que lo manden por EMS, postal express o correo certificado????

Gracias por adelantado.

PD.- ¿cuándo es el lanzamiento oficial en europa??? pues igual ya para lo que queda, mejor me espero.


Hola,

Ahora vivo en Tenerife y he pedido a yesasia desde juegos 360 a ds3. En las 4 ó 5 compras hechas nunca me han parado los de aduanas, eso sí, no pido varias cosas a la vez, solamente 1 artículo por compra. Es más fácil que destaque un gran paquete que uno pequeño.
Saludos.
Ok, gracias.

Acabo de 'ordenar' mi dualshock3 a yesasia. Lo he pagado por paypal (59,99 Dolares -> 38,87 Euros). Dicen que sale mañana y que me llegaría sobre el 6 de mayo...

Ya cuento que tal sale la aventura esta asiatica....

Por cierto, espero no haberla cagado, me he pillado la US version (y negro) pues me da que la asian version tendrá algun simbolito chungo de estos asiaticos.... ¿es ok no?


Saludos y gracias a todos,
en especial a ti chicha, de un canarión ;)
cjsosa escribió:Ok, gracias.

Acabo de 'ordenar' mi dualshock3 a yesasia. Lo he pagado por paypal (59,99 Dolares -> 38,87 Euros). Dicen que sale mañana y que me llegaría sobre el 6 de mayo...

Ya cuento que tal sale la aventura esta asiatica....

Por cierto, espero no haberla cagado, me he pillado la US version (y negro) pues me da que la asian version tendrá algun simbolito chungo de estos asiaticos.... ¿es ok no?


Saludos y gracias a todos,
en especial a ti chicha, de un canarión ;)


Depende mucho de como funcione correos en tu zona, yo el primer pedido que hize me tardo unos 10 dias y eso que era navidad pero el segundo ha tardado 15.
Yinoto escribió:enviale si puedes un mensaje al vendedor pidiendole el numero de seguimiento

yo en otra cosa que compre se lo pregunte y me lo dio.

a ver si tienes suerte!


Si antes comento algo... Ya me ha llegado mi pequeñín : Imagen Comprado el 4 Abril por Ebay....

Nota: He notado que pesa más y cuando llevas un rato se nota pero merece la pena...

Otra curiosidad llevo un rato probando que vibra y huele como si fuera a quemado no se si es normal y lo que huele es que es nuevo y al vibrar pasa eso...

Ya me contáis, Salu2
Hola he comprado hoy dos dual shock 3 en yesasia, uno plateado y otro blanco perla, ¿creeis que quedaran bien con la ps3 negra o echaré de menos el negro?
1 saludo.
Hola , queria pillarme mi 2º dual shock por yeyasia a cuanto estan ahora?? y caunto suelen tardar en llegar? un saludo y gracias [Ooooo]
no tardas menos mirandolo ke escribiendo el post???

38 euros, en negro, blanco y plata
ups,

joer, pos si que no se molesta la gente en mirar el post... me parece que hice el gili...as mirandolo todo....

Justo en la pag. anterior de este post he puesto el precio que me ha costado hace unas horas...

ummm,
hay que leer mas y exigir menos.
Yo lo he comprado por ebay y me ha costado 50€ todo perfecto precintado etc.

Una aclaracion en la lista de juegos con vibración el NBA 2K8 a mi no me vibra absolutamente nada.
Yo tengo pedido el DS3 en cduniverse, junto con el GTA IV, ( 70 € todo ).

Espero que no me toque pagar el "impuesto revolucionario" :p.
LLevo 10 dias esperando mi dualshok de CDuniverse, alguien que haya tenido la experiencia de comprarlo cuanto le ha tardao???, correos te deja una hoja para que pases por correos ya que no cabe en el buzon??

o que?
javibarreiro escribió:Hola he comprado hoy dos dual shock 3 en yesasia, uno plateado y otro blanco perla, ¿creeis que quedaran bien con la ps3 negra o echaré de menos el negro?
1 saludo.


Yo tengo el blanco y que queda como a un cristo un par de pistolas
Juanbala escribió:LLevo 10 dias esperando mi dualshok de CDuniverse, alguien que haya tenido la experiencia de comprarlo cuanto le ha tardao???, correos te deja una hoja para que pases por correos ya que no cabe en el buzon??

o que?


son 15 dias aprox, lo q no me acuerdo era contando o no los fines de semana, tranqui que esa pagina es de fiar, seguramente te dejen la hoja para que pases a correos, o igual te lo lleva el cartero.

salu2
cjsosa escribió:Ok, gracias.

Acabo de 'ordenar' mi dualshock3 a yesasia. Lo he pagado por paypal (59,99 Dolares -> 38,87 Euros). Dicen que sale mañana y que me llegaría sobre el 6 de mayo...

Ya cuento que tal sale la aventura esta asiatica....

Por cierto, espero no haberla cagado, me he pillado la US version (y negro) pues me da que la asian version tendrá algun simbolito chungo de estos asiaticos.... ¿es ok no?


Saludos y gracias a todos,
en especial a ti chicha, de un canarión ;)

Jaja vecinoooooooooooo yo lo he pedido ayer tambien asi que nos llegara cogiditos de la mano, ya me llego el mail diciendo que ya esta shipped. Por cierto yo me pedi el plata.
Saludos!!!
He pillado ayer por la tarde un dual shock blanco y otro plateado, pagué a través de paypal, y en el blanco me pone "processing", y en el plateado"ready and in stock", y en el estado general del envio pone processing, ¿No me tendre que preocupar no?
1 saludo.
Yo acabo de pedir un DS3 en negro en yesasia y tambien me aparece "processing", tambien pagado por Paypal.

Yo la duda que tengo es si te lo paran en aduanas que sucede??? te avisan por email que tienes que pagar el IVA o como???


Salu2.
Bore escribió:Yo acabo de pedir un DS3 en negro en yesasia y tambien me aparece "processing", tambien pagado por Paypal.

Yo la duda que tengo es si te lo paran en aduanas que sucede??? te avisan por email que tienes que pagar el IVA o como???


Salu2.

En yesasia no lo paran en aduanas porque viene desde Alemania. Desde China o fuera de Europa no envían, por lo menos un juego por ejemplo le das a comprar y no te deja.
A mi ya me han llegado dos sin problemas. Eso sí, te tardan lo suyo, de una semana a 3.

Si os paran alguna vez un producto en aduanas, tenéis que pagar el IVA, más el impuesto aduanero que dependiendo del producto es un 4 o 3.5% por lo general (como curiosidad diré que los lanzamisiles es del 0, Spain is diferent) y pagar unos 4.5€ de facturación.
Pero vamos, que no os lo van a parar a no ser que ahora les haya dado por mandarlos desde otro lado, que no creo.
Que voy a hacer si no llega el segundo envío de mandos?

Me mandarán a tomar por culo?
Me mandarán otro?

Putos correos!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:Que voy a hacer si no llega el segundo envío de mandos?

Me mandarán a tomar por culo?
Me mandarán otro?

Putos correos!!!

[bye]

(En yesasia), si ha pasado sobre un mes y no te ha llegado, les envías un mail comunicándoselo que no te ha llegado ningún paquete y tras una serie de emails-pregunta, te envian otro.
El nuevo dualshock 3 es una maravillla
que diferencia hay entre la version us i la japan¿?


saludosss [fumeta]
pavilionfrankli escribió:que diferencia hay entre la version us i la japan¿?


saludosss [fumeta]



siempre me pregunte lo mismo diferencia entre el japones, asian o United states
pavilionfrankli escribió:que diferencia hay entre la version us i la japan¿?


saludosss [fumeta]

Que las letras de la caja vienen en inglés o japonés.
WEEE MAN escribió:Que las letras de la caja vienen en inglés o japonés.



gracias

[bye]
Buenas no se si alguien lo ha comentado ya... pero esta tarde me he quedado a cuadros, cuando me he comprado mi dual shock 3 blanco en tienda fisica...

para los interesados de benidorm, en el tien21 de la marina los tienen...

lo olvidaba es el japan, por las letras de la caja...

pd:ya de paso he cargado con pelis en blue ray que las tenian a 9,95€
Me acaba de llegar mi DS3 JAP BLACK hace 5 minutos escasos :D
Ahora toca probarloooooooo!

Lo pedi el dia 14/04, me puso en shipped el dia 18/04 y hoy 29/04 lo tengo aqui, genial!
Hace 10 minutos me han llegado mis DS3 de yesasia.

1 blanco y uno plateado, he de decir que me ha gustado mucho mas el blanco, nose, lo veo mas... cool.

Pues eso, paso a shipped el dia 14 y me han llegado hoy... no ha estado mal, unos 15 dias...
Una cosilla a los que lo habeis pagado mediante Paypal en Yesasia os envian un email 3 dias despues de que teneis que efectuar el pago???

Es que acabo de recibir un email que me recuerdan que tengo que efectuar el pago, pero es que el pago ya esta hecho desde el 1º dia (25 Abril), ademas de que ya lo tengo reflejado en la cuenta....

Creo que no hay que hacer nada mas cuando se paga por Paypal o hay que notificarselo a Yesasia???

Me recuerdan tambien que si despues de 9 dias no se ha efectuado el pago me lo anulan, cuando el pedido ya esta pagado.....

El email tambien es verdad que me dice que si ya he hecho el pago que lo ignore...

Decirme si tengo que ingnorarlo el email o por el contrario tengo que notificarles algo del pago????

Es para quedarme yo mas tranquilo, porq siempre que hecho pagos con Paypal era al instante y no habia que notificar nada....


Salu2.
He visto en satkit.com (anunciante de EOL)el DS3 Original, por 39,90 +iva , cobran 4.50 portes en la peninsula

Link


Saludos Cordiales.
kompas escribió:He visto en satkit.com (anunciante de EOL)el DS3 Original, por 39,90 +iva , cobran 4.50 portes en la peninsula

Link


Saludos Cordiales.

Imagen
Dual Shock 3 Negro PS3

Imagen SubTotal (€) 39,90
Gastos de envío 4,50
Reembolso 1,20
IVA 7,30
Total (€) 52,90


precio final este
Nas a tod@s !!

Pues nada.. otro k ha comprado el DS3 en yesasia (akabo de hacerlo) y he utilizado un cupon descuento de 5$ que he encontrado por i-net. Me lo he pillado en blanco y espero k duré un tiempo de ese mismo color ;).

Precio final: 36.10€

Por cierto, quiza la pregunta sea una estupidez, pero alguien sabe si en los juegos de ps2 tb funciona la vibracion ??

En cuanto llegue os aviso. Me han puesto de fecha aproximada el 11 de Mayo.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Bore escribió:Una cosilla a los que lo habeis pagado mediante Paypal en Yesasia os envian un email 3 dias despues de que teneis que efectuar el pago???

Es que acabo de recibir un email que me recuerdan que tengo que efectuar el pago, pero es que el pago ya esta hecho desde el 1º dia (25 Abril), ademas de que ya lo tengo reflejado en la cuenta....

Creo que no hay que hacer nada mas cuando se paga por Paypal o hay que notificarselo a Yesasia???

Me recuerdan tambien que si despues de 9 dias no se ha efectuado el pago me lo anulan, cuando el pedido ya esta pagado.....

El email tambien es verdad que me dice que si ya he hecho el pago que lo ignore...

Decirme si tengo que ingnorarlo el email o por el contrario tengo que notificarles algo del pago????

Es para quedarme yo mas tranquilo, porq siempre que hecho pagos con Paypal era al instante y no habia que notificar nada....


Salu2.


Hola,

Hay una manera sencilla de saber si todo está como debe. Ve a la web de yesasia, allí pincha en MY ACCOUNT, luego aparecerá lo del emilio y la contraseña, una vez puestos, los pedidos realizados, pincha en el pedido en cuestión (ORDER NUMBER), al final de los detalles de ese pedido aparece el método de pago. Si está en proceso y aparece como pago con PAYPAL, entonces es que yesasia tiene asumido que tu pedido se paga con paypal. Ve a tu cuenta de correo (la de paypal), si paypal te ha mandado un emilio diciendo que has efectuado el pago, ya tienes la prueba, y si no, accediendo directamente a tu cuenta de paypal verás si está reflejado el pago o no.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hola,

Hay una manera sencilla de saber si todo está como debe. Ve a la web de yesasia, allí pincha en MY ACCOUNT, luego aparecerá lo del emilio y la contraseña, una vez puestos, los pedidos realizados, pincha en el pedido en cuestión (ORDER NUMBER), al final de los detalles de ese pedido aparece el método de pago. Si está en proceso y aparece como pago con PAYPAL, entonces es que yesasia tiene asumido que tu pedido se paga con paypal. Ve a tu cuenta de correo (la de paypal), si paypal te ha mandado un emilio diciendo que has efectuado el pago, ya tienes la prueba, y si no, accediendo directamente a tu cuenta de paypal verás si está reflejado el pago o no.

Saludos.


Gracias por contestar. He estado comprobando todo lo que me dices y si, en yesasia aparece como pago Paypal y en la pagina de Paypal tambien aparece el pago de Yesasia.

Al igual que en la cuenta de mi banco ya me han hecho el cargo de Yesasia.

Es que me a extrañado un poco el email ese que me a mandado Yesasia, supongo que sera algo automatico porque como dije en el email me dice que si ya he realizado el pago que ignore el email....

Ahora la pregunta que tengo es cuanto tarda en cambiar el estado de Processing, porque es como esta en estos momentos.

Salu2.
Aparte de la vibración que novedades tiene este mando, será mas pesado no?

[chiu]
genius699 escribió:Aparte de la vibración que novedades tiene este mando, será mas pesado no?

[chiu]


Novedades solo que Vibra y sí que se nota que pesa más. Yo que estoy a costumbrado a jugar un buen rato al Pro sigo jugando con el original más que nada por que se nota la diferencia de peso y el DualShok para el Gran Turismo que si que vibra y esta guay...... Pero la verdad es que si se nota que pesa más....

Salu2
984 respuestas
13, 4, 5, 6, 720