Importación DualShock 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 620
El DS3 de cduniverse es blanco o negro? se puede elegir?
A mi me ha llegado hoy de yesasia
Solo 12 dias naturales!! Contando 2 findes de por medio, han tardado nada y menos vaya ;)

35.60€! Estoy por pedir otro y malvender el sixaxis! xD
Hola,

Pedido a yesasia el ds3 negro japonés y hoy 14 ya ha salido. Si estais comprando blancos o grises por la tradanza del negro, sabed que en yesasia lo de las 2 semanas por stock lo han reducido a 3 días.

Saludos.
Yo he cogido uno negro este mismo mediodia...a ver lo que tarda el pequeñin :P
weno lo pedi el 27 y ayer 14 salió de honk kong el mio (lo pille en ebay a 33€ gastos incluidos)

a ver cuanto tarda en llegar
Yinoto escribió:weno lo pedi el 27 y ayer 14 salió de honk kong el mio (lo pille en ebay a 33€ gastos incluidos)

a ver cuanto tarda en llegar


Yo tenia intencion de importar un Dualshock pero no entiendo que lo pidieras el 27 Marzo y saliera el 14 de Abril,es normal que tarden tanto en enviarlo?
Game Cube escribió:
Yo tenia intencion de importar un Dualshock pero no entiendo que lo pidieras el 27 Marzo y saliera el 14 de Abril,es normal que tarden tanto en enviarlo?


la verdad es que no, habré tenido mala suerte y ya está

ahora a esperar unos 10 días o así y lo tendré en mis manos
Hola me acavo de pedir un DS3 de CDUNIVERSE con gastos y todo a 32 euros al cambio, la putada que no pone el color pero bueno...

a ver si lo tengo para cuando salga el GTA4...

CDUNIVERSE es de fiar no??
Buenas el mando este nuevo no salia hoy dia 15 de abril en las tiendas? Sk e llamao al game y me dicen k keda 1 mes o mes y algo pa k salga.
mañana o pasado como muy tarde llega el mio plateadito preparado para darle al gta 4 [tadoramo]
Game Cube escribió:
Yo tenia intencion de importar un Dualshock pero no entiendo que lo pidieras el 27 Marzo y saliera el 14 de Abril,es normal que tarden tanto en enviarlo?


estaran sin stock, ten en cuenta que lo esta pidiendo medio planeta xD
Aka en coruña esta todoconsolas... y doy fe de que en la tienda tienen... si alguien quiere se lo voy comprar yo y me mete las pelas en el banco :D no problems
Maylot escribió:
estaran sin stock, ten en cuenta que lo esta pidiendo medio planeta xD


la verdad es que no fue ese el problema xD

ellos lo enviaron el dia 29 y hasta ayer 14 no salio de kong kong, sería problema de correos de allí o algo
Ayer recibi de Yesasia una mando blanco , lo enviaron el dia 31 de marzo, eso si, envio gratuito y por menos de 36 eu. puesto en mi casita. [oki]
A mi me llego ayer el blanco de yesasia, igual que a los demas por 35 y algo euros. Lo pedi el 4 de este mes y 10 dias justos han tardado desde que pague.
Señores, pedi uno negro a yesasia el dia 5, y hoy 15, me acaba de llegar.

10 dias! totalmente recomendable.
Juanbala escribió:Hola me acavo de pedir un DS3 de CDUNIVERSE con gastos y todo a 32 euros al cambio, la putada que no pone el color pero bueno...

a ver si lo tengo para cuando salga el GTA4...

CDUNIVERSE es de fiar no??


He mandado un correo y el color es negro, y no se puede elegir y si, cduniverse es de fiar, x lo menos los 2 pedidos que he hecho han llegado correctamente ;)
en cduniverse yo solo lo veo a 45 lerus!!!!


Edito: Dolares :)
pues yo se lo he comprado a una tienda, o como se llame, de ebay y por 39,50 con gastos de envio incluido. era una tienda o vendedor, no se lo que es, y en 2 semanas en casa lo tenia.
Con correo certificado, que yo pensaba que iba a ir en el buzon ,pero no tube que ir a recojerlo a correos.
Hoy me ha llegado de yesasia el dualshock 3 plateado para hacer pareja con el blanco jeje y por 35€ de p.m.

saludos.
Sin palabras con YesAsia, solo 15 días! Justo como lo predecían.

Un 10!
Cuando sale en España?
Negu2 escribió:Cuando sale en España?


Sin fecha. Rumores de finales de Mayo.
Hola gente, cómo tengo que saber si el Dual Shock 3 ya incorpora la vibración para pillarlo de importacion? Es que estoy viendo varias páginas y en la descripcion del articulo no pone nada y me da palo pillarlo y q sea como el de aqui.


Gracias peña
neorasagi escribió:Hola gente, cómo tengo que saber si el Dual Shock 3 ya incorpora la vibración para pillarlo de importacion? Es que estoy viendo varias páginas y en la descripcion del articulo no pone nada y me da palo pillarlo y q sea como el de aqui.


Gracias peña


El de vibracion se llama dual shock 3 y el otro sixaxis a secas, creo que esa es la diferencia. saludos.

PD: Alguno se apunta a hacer un pedido de mandos de yesasia??
neorasagi escribió:Hola gente, cómo tengo que saber si el Dual Shock 3 ya incorpora la vibración para pillarlo de importacion? Es que estoy viendo varias páginas y en la descripcion del articulo no pone nada y me da palo pillarlo y q sea como el de aqui.


Gracias peña


El dual [mad] 3 incorpora a su nombre el término [mad] porque tiene [mad] .

Saludos.

PD (Pílla el dual [mad] 3 original de Sony que hay por ahí unos duoshock chinos que son verdaderamente un [mad] de mando)
Bueno me ha llegado un correo hoy de YesAsia diciendome que mi DS3 black JAP esta en estado shipping...ya falta menos :D
Yo acabo de pedirme uno, con todo el morro.

En YesAsia... Esperando a que me manden el e-Mail del pedido... Me extraña que no me haya llegado aún, pero bueno.

He comprado ya un par de veces aquí, así que tengo total seguridad de que el 2 de Mayo tenga aquí el mando.

Un saludo, ya contaré como va todo [ok]
neorasagi escribió:Hola gente, cómo tengo que saber si el Dual Shock 3 ya incorpora la vibración para pillarlo de importacion? Es que estoy viendo varias páginas y en la descripcion del articulo no pone nada y me da palo pillarlo y q sea como el de aqui.


Gracias peña


yo me apuntaria al pedido
krdnha escribió:Aka en coruña esta todoconsolas... y doy fe de que en la tienda tienen... si alguien quiere se lo voy comprar yo y me mete las pelas en el banco :D no problems


En la web lo tienen, y me ha dicho mi primo que lo compró allí, o sea que sí.

Por cierto, encantado de ver a otro coruñés mackero [oki] (y también me suenas de animersion, xD)


Saludos!!

P.D.:Si todo va como dios manda, en verano tendré mi tan ansiada Playstation3... [360º]
Yo lo he visto en Divineo por 59,Blanquito y envio 24 horas.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ds3w
Iliphar escribió:Yo lo he visto en Divineo por 59,Blanquito y envio 24 horas.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ds3w


Tienen los 3, el negro, blanco y plata.
yo lo acabo de pillar aora tambien aver que tal :P ademas es mi primera compra por internet y paypal y espero no tener ningun problema [sonrisa]
Eii, para quien le interesa en en videoclub Big Orange de Comte Borrell en Barcelona tienen el dualshock 3 por 59,95 €, y 54,95€ si eres socio... :)
¿cuando van a ponerlo a la venta en las tiendas de europa?
Negu2 escribió:
PD: Alguno se apunta a hacer un pedido de mandos de yesasia??


Yo tambien estoy interesado en pillarme un DS3 en blanco y parece que yessasia funciona bastante bien

Un saludo
miki_098 escribió:
Yo tambien estoy interesado en pillarme un DS3 en blanco y parece que yessasia funciona bastante bien

Un saludo


A ver el secreto del éxito de yesasia es pedirse las cosas de manera individual... por el hecho de no pagar gastos d eenvio te da lo mismo pedir un mando que 200... y para que no te lo paren en aduanas y tengas que oagar IVA y demás es mejor pedir solo un bulto por pedido.
No es muy complicado hacer pedidos en yesasia, desde mi experiencia personal os recomiendo esta web y sobretodo por la pasta.

Saludos
Iliphar escribió:Yo lo he visto en Divineo por 59,Blanquito y envio 24 horas.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ds3w


60€.... que locura.
Cual es el sitio mas barato para comprarlo?

cuanto sale con gastos de envio incluidos?

Un saludo y gracias
33€ me ha salido a mi todo incluido en CDuniverse
alguien me puede explicar q es eso de PAYPAL?. yo hize mi pedido en yesasia, pague con la visa normal como cualquier otra cosa. [sonrisa]
Los podeis comprar en nosolochips en varios colores:

Negro
Blanco
Siver

Por 49 Euros en tienda (madrid), tambien lo podeis pedir por contrareeembolso si no os fiáis y otras formas de pago.

Espero que os ayude, bye. [angelito]
andres21 escribió:alguien me puede explicar q es eso de PAYPAL?. yo hize mi pedido en yesasia, pague con la visa normal como cualquier otra cosa. [sonrisa]



Es una forma de pago, en ebay se usa mucho.

paypal.com puedes informarte mejor.

un saludo

PD: A los de yesasia por cuanto os ha salido?
Hola,

Hoy me ha llegado, 1 semana desde que me dijeron que salía para casita, se están superando los de yesasia. [ok] Me ha salido por 39 eur, aunque si usas un cupón de nuevo cliente te podría salir por unos 34 eur.

Paypal = Es un sistema propiedad de la empresa ebay que se utiliza para pagos en internet. Vas a paypal, te das de alta, y les dices tu nº de visa y tu cuenta de email. Entonces cuando vayas a comprar a un sitio, podrás pagar la compra dando a conocer únicamente tu cuenta de email, puesto que no tendrás que dar tus datos de visa. Más o menos es así, una manera de no tener que estar dando tu nº de visa al 1º que te lo pida. Es bastante seguro si pones en tu cuenta de email y en tu registro de paypal una contraseña "durilla" de adivinar por un desalmado.

Saludos.
por yesasia me parece ke eran 38 euros
Hoy me llego mi plateado, lo pedi a yesasia hace 8 dias, 35€ con cupon de 5 dolares.

Pone detras que tiene 300 de bateria mientras que el sixaxis tiene 30, eso significa que tiene una bateria 10 veces mayor ¿no?
¿Que autonomia os ha dado?
¿pero en Yesasia cuesta 35 lerus con gastos de envio o sin gastos? yo es que el mio fue comprado en España y me costo 50 €
38€ gastos de envio incluidos.

salu2
Hola, yo también me decidí a cogerlo de importación y me ha llegado hoy. La cosa es que tengo un problema, a ver si os ha pasado a vosotros también.

La cosa es que intento encenderlo y no conecta con la ps3. Cargar sí que carga ( parpadean las 4 luces lentamente) y si quito el cable usb e intento encenderlo parpadean rápidamente como si quisiera conectar con la consola pero no hay respuesta. No recuerdo si con el sixaxis me pasó igual, pero con el dualshock hay que completar la primera carga? Sería una putada que estuviera jodido.

Edito: Arreglado, si es que no se puede tener la cabeza sólo para llevar pelo XD. Lo tenía en el usb del pc, como lo va a reconocer la primera vez si no lo pongo en el usb de la consola [looco]

Saludos. ;)
Uhm... tenéis el código del cupón para Yesasia de la primera compra? Es que la web http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/ lleva todo este día sin funcionar :-|
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620