Importación DualShock 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 520
siba01 escribió:¿¿¿Alguien sabe que empresa hace la entrega (Seur, Mrw, UPS, NACEX, DHL...)???


Correos, y no es un paquete certificado, es AIRMAIL, asi que reza. [poraki]

PD. Yo ya lo hago, porque en el mio viene un Resistance junto al DS3, y el plazo de entrega que me han dado a mi es el 17 de Abril [mad] [buuuaaaa]
Nadie ha pagado via paypal?

Es que va a hacer ya dos dias y sigue en estado "Processing : Your order and the related payment are being processed."

Yo no entiendo nada cuando el pago se realizo al instante.

EDITO: despues de enviarles un mail ahora el estado a pasado a "Ready to be shipped" ¿cuando suelen enviar el pedido uan vez que pasa a este estado?
wenas compañeros EoLianos, esta tarde me he comprado un DualShock3 en una tienda de Badalona, y bueno, resulta que al abrir la caja y probarlo un poquito me he dado cuenta de que la cruceta hace un ruido un tanto rarillo..una especie de ''cloc cloc'' como si tuviera alguna goma por dentro que al pulsar izquierda y derecha hiciera ese ruido.. entonces mi pregunta es :

¿os pasa con vuestros DualShock3?

me gustaria saberlo, mas que nada para saber que es normal, o ir a cambiarlo el lunes aunque el mando funcionase correctamente, puesto que el ruidito me ralla un poco..

gracias socios!
Hola,

Hace 5 días que pedí el DS3 a yesasia y hace 4 que pone "Ready to be shipped"... alguien sabe cuanto tarda en salir cuando pone eso???

Saludos!
Yo pedí mi DS3 plateado a Yesasia el día 18 y el 26 ya estaba "Shipped".

A ver si me llega esta semana con un poco de suerte [risita]
siba01 escribió:Hola,

Hace 5 días que pedí el DS3 a yesasia y hace 4 que pone "Ready to be shipped"... alguien sabe cuanto tarda en salir cuando pone eso???

Saludos!


En mi caso 3 dias, el mio ha salido hoy.
Ya me llegó el Dual Shock que pedí por Ebay, color blanco. La verdad es que está genial, estoy muy contento con la compra
RMB escribió:
En mi caso 3 dias, el mio ha salido hoy.


Me parece que tu DS3 y el mio vienen cogidos de la mano hasta España... el mio también ha salido hoy... poco después de comentar lo del Ready to be shipped y me ponía Shipped.

Ara solo queda esperar... cuando llegue nos avisamos, así tenemos una referencia.

Saludos
siba01 escribió:
Me parece que tu DS3 y el mio vienen cogidos de la mano hasta España... el mio también ha salido hoy... poco después de comentar lo del Ready to be shipped y me ponía Shipped.

Ara solo queda esperar... cuando llegue nos avisamos, así tenemos una referencia.

Saludos


Ok, ya te avisaré, o me avisas tu, pero me dijeron los de Yesasia que la fecha de llegada era el 17, asi que tocará esperar, ya que otro pedido que hice se pego sus 2-3 semanas de viajecito.
Hola,
Yesasia suele ser más rápida que otras webs (tipo playasia), no te fíes de lo de 2 ó 3 semanas de tránsito porque:

ds3 blanco shipped 23 de marzo y recibido hoy 2 de abril.

Es decir, lo mismo lo tienes en mano en 1 semana larguita.

Saludos.
Yo encargué el DS3 satin silver a yesasia el Jueves día 20, el día 26 cambió el estado a enviado, y hoy me ha llegado!.

Espectacular, pedazo de mando... como luce, que compacto se ve, y se le nota el pesito extra... [plas]
Esta tarde lo probaré, casi todos los juegos que tengo tienen función de vibración, no se si empezar probándolo con el Motorstorm o el Uncharted... XD
En estas tiendas tambien se puede comprar a contrareembolso?
MAKELEKEKULE escribió:Yo encargué el DS3 satin silver a yesasia el Jueves día 20, el día 26 cambió el estado a enviado, y hoy me ha llegado!

Espectacular, pedazo de mando... como luce, que compacto se ve, y se le nota el pesito extra... [plas]
Esta tarde lo probaré, casi todos los juegos que tengo tienen función de vibración, no se si empezar probándolo con el Motorstorm o el Uncharted... XD


Vaya, a mi me ponía enviado el mismo día y hoy he mirado y no tenía ningún aviso.

Aunque bueno, yo vivo en Canarias y quizá tarde un día más.

A ver si no pasa del fin de semana...
Alguien que tenga el DS3 SATIN SILVER que ponga fotos, please. Quiero verlo!!!!
tormentascud escribió:Alguien que tenga el DS3 SATIN SILVER que ponga fotos, please. Quiero verlo!!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_Dual-Shock-3-Satin-Silver--Fotos-Inside-_987780?highlight=satin
Jofefe escribió:En estas tiendas tambien se puede comprar a contrareembolso?


a yes asia no se puede alguna española si
Cuando sale el mando en españa? saludos.
se rumorea que para el 2 de mayo.

salu2
Pregunta:

¿Alguien es tan amable de contarme/resumirme cuales son las ventajas posee el Dualshock3, frente al Sixaxis? (Evidentemente, quitando la vibracion) ¿y viceversa?

Saludos
Negu2 escribió:Cuando sale el mando en españa? saludos.


Según la web de Game el 15 de Abril.
Saludos,
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

¿Alguien es tan amable de contarme/resumirme cuales son las ventajas posee el Dualshock3, frente al Sixaxis? (Evidentemente, quitando la vibracion) ¿y viceversa?

Saludos


pues que yo sepa, la unica ventaja es la vibracion, porque el peso es incluso mayor al sixaxis.

salu2
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

¿Alguien es tan amable de contarme/resumirme cuales son las ventajas posee el Dualshock3, frente al Sixaxis? (Evidentemente, quitando la vibracion) ¿y viceversa?

Saludos


Pues las diferencias son , peso vibracion y duracion de la bateria

Sixaxis, pesa menos, no vibra y dura mas la bateria

DS3, pesa mas, vibra y dura menos la bateria (ya que es la misma y tiene que mover los motores de la vibracion).
Pues justo lo que me imaginaba, entonces para mi, es recomendable otro sixaxis, muchas gracias.

Saludos
Bueno, pues hoy ya me ha llegado el aviso, mañana tendré que pasar por Correos a buscarlo ya que no estaba en casa.

En resumen.
DS3 plateado pedido a Yesasia el día 18 de marzo, enviado el día 26 y en destino hoy día 3 de abril.
8 días desde que salió y 16 en total desde que lo pedí.
No está nada mal para ser de Canarias [risita]
¿Esta disponible el DS3 en america? Esque un amigo va a ir la semana que viene y era por pedirle uno jejejeje. Gracias
hola he visto en el calendario de lanzamientos de game que el dualshock 3 sale el 30 de mayo y no el 15 como se decia
bueno

salu2
yitan2000 escribió:¿Esta disponible el DS3 en america? Esque un amigo va a ir la semana que viene y era por pedirle uno jejejeje. Gracias



Aqui lo tienes disponible en muchas webs españolas a bastante buen precio, por si sirve de ayuda lo pedí en tokyoshadow que sirven contrareembolso y de P.M.


Saludos
Pues nada, como dije ayer, ya tengo mi Satin Silver en casa [oki]

Perfecto todo, aún no lo he probado, pero se ve bastante guapete.
Leía por ahí que era muy parecido al de PSX original, pero ni de coña, el de PSX es gris, este es más plateado que gris.

Bueno, luego a probarlo con el Uncharted y a pedir el blanco como pareja X-D
Kratulca escribió:

Aqui lo tienes disponible en muchas webs españolas a bastante buen precio, por si sirve de ayuda lo pedí en tokyoshadow que sirven contrareembolso y de P.M.


Saludos


Gracias, pero esque me lo traen de USA a mejor precio si lo tienen alli
yitan2000 escribió:
Gracias, pero esque me lo traen de USA a mejor precio si lo tienen alli


Creo haber leído que en USA salen la semana que viene a la venta.
Lo que no sé es si habrá la variedad que en Japón, donde hay negro, blanco y plateado.
TnT escribió:
Creo haber leído que en USA salen la semana que viene a la venta.
Lo que no sé es si habrá la variedad que en Japón, donde hay negro, blanco y plateado.


Muchas gracias por la respuesta
Que me recomendais mas? Otro DS3 negro o plateado? En blanco ya lo tengo y quiero comprarle una parejita. Decidme plis. Gracias [beer]
Yo tengo el Blanco y creo que ahora me lo pillaré en plata.
Yo tengo el plateado y el próximo que cae es el blanco.

Consola negra + plateado + blanco = combinación perfecta [qmparto]

Por cierto, había leído gente que decía que el DS3 por tener vibración, duraba menos la batería del mando... pues yo no sé cuánto durará, pero lo que si me he fijado es que tarda como 3 veces más que cargar que el Sixaxis.
Alguien sabe si en la tienda esa de badalona tienen el DS3 plateado? ein?
Yo al ritmo que voy, me viene la play3 con el mando este... [toctoc]
Vosotros donde habeis comprado vuestro Dualshock 3 plateado? Lo hay en TokyoShadoy y en Yesasia. Pero no me fio de estas web. Iformadme por favor.
agus78 escribió:Vosotros donde habeis comprado vuestro Dualshock 3 plateado? Lo hay en TokyoShadoy y en Yesasia. Pero no me fio de estas web. Iformadme por favor.




Ambas webs son de fiar, yo lo he pillado en tokyoshadow web española, aqui te permiten entre otras la opcion contrareembolso, yesasia como el nombre indica esta en asia para pagar seria tarjeta o paypal y por supuesto te tardaria algunos días mas en llegar.


Saludos


P.D. tienes mas información en el hilo de tiendas on line en el foro de consolas clasicas.
Kratulca escribió:


Ambas webs son de fiar, yo lo he pillado en tokyoshadow web española, aqui te permiten entre otras la opcion contrareembolso, yesasia como el nombre indica esta en asia para pagar seria tarjeta o paypal y por supuesto te tardaria algunos días mas en llegar.


Saludos


P.D. tienes mas información en el hilo de tiendas on line en el foro de consolas clasicas.


Ok entonces me decido por comprarme otro dualshock 3 en Tokioshadow. Haber si hago hoy el pedido. :-)
Yo he comprado uno Blanco por Ebay a Hong kong 42€ haber que tal, ya os contare....

Alguno lo habéis pilado así, como os ha ido???? cawento


Salu2
RMB escribió:
Ok, ya te avisaré, o me avisas tu, pero me dijeron los de Yesasia que la fecha de llegada era el 17, asi que tocará esperar, ya que otro pedido que hice se pego sus 2-3 semanas de viajecito.


Ya me ha llegado el DS3 Satin Silver! bueno mejor dicho, ya tengo el aviso de correos en el buzón, mañana pasaré a buscarlo por la oficina de correos.
Hice el pedido el día 27 de abril, el 31 pasó a shipped y hoy día 7 de abril ha llegado, en total 10 días y cumpliendo la fecha estimada que me dieron cuando hice el pedido.

Me ha costado el DS3 38,37 euros.

Bravo por Yesasia.

Saludos
Recién llegado de yesasia, y sin pasar por aduanas.
(Según correos llegó el 2, aunque el acuse de recibo los mamones no me lo han puesto hasta hoy XD)
Imagen
haber yo queria saber una cosa tengo una play3 40g comprada en GAME con la version 2.20. si compro un mando DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version) desde yesasia.com me vale para esta consola version europea??? gracias de antemano [360º]
andres21 escribió:haber yo queria saber una cosa tengo una play3 40g comprada en GAME con la version 2.20. si compro un mando DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version) desde yesasia.com me vale para esta consola version europea??? gracias de antemano


Pues claro, crees que si no sirviera habría 5 hilos ya sobre este tema ?. Compralo sin miedo , yo lo tengo desde hace un par de meses (en blanco) y ha día de hoy no me ha dado ningún problema , inclusive ya algunos juegos ya están trayendo vibración, lo he podido comprobar en la demo de Devil May Cry 4 y Euro 2008 [oki]
LRB1983 escribió:Recién llegado de yesasia, y sin pasar por aduanas.
(Según correos llegó el 2, aunque el acuse de recibo los mamones no me lo han puesto hasta hoy XD)
Imagen


Un pregunta... que es el fondo de pantalla que tienes?? es la play lo que se ve en la pantalla?? como has conseguido esos iconos en lo alto de la pantalla?

Por cierto si no me han pedido nada al ir a recoger el paquete es que me he libardo de las aduanas, no?

Saludos
Pues hoy me llego el papel de correos para pasar a por el paquete, comprado en YESASIA el dia 25 via PAYPAL, enviado (shipped) el dia 31 y dia 8 ha llegado el aviso.

Haber si tengo un rato y me paso a por el.
Una pregunta. A los que habeis comprado vuestro Dualshock 3 especificamente el Satin Silver, cuantos os tardo en llegar desde el envio? Y a los que vivis en Canarias?. Ayer mismo hice el pedido y me sale el estado de Enviado, lo pedi por Contrareembolso y por carta certificada y vivo en Tenerife.
una cosa, si los pides en yesasia el mando viene en perfectas condiciones y todo eso?algun problema con la tienda? esque lo digo porque me voy a comprar un mandito dualshock 3 y como en españa no valdrá menos es para ver si hay algun problema, sobretodo me preocupa mas que venga chungo que otra cosa ya que supongo que no tendrá garantia no¿
agus78 escribió:Una pregunta. A los que habeis comprado vuestro Dualshock 3 especificamente el Satin Silver, cuantos os tardo en llegar desde el envio? Y a los que vivis en Canarias?. Ayer mismo hice el pedido y me sale el estado de Enviado, lo pedi por Contrareembolso y por carta certificada y vivo en Tenerife.


Yo soy de Las Palmas, pedí el Satin Silver el día 18 de marzo, pasó a enviado el 26 y el día 3 de abril ya estaba en casa; es decir, 16 días exactos desde que hice el pedido.

Llegó en perfectas condiciones y sin ningún problema, golpe o nada parecido.
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520