Importación DualShock 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
· ¿Sabéis de alguna tienda-online o física donde se pueda importar el mando a España?
· ¿Lo has comprado ya?
· ¿Qué experiencia con el envío y relación calidad-precio te has llevado de la tienda en cuestión?

Estas preguntas se irán contestando y actualizando a medida que los usuarios, tiendas y diversos medios empiecen a dar datos sobre la llegada y envío de dicho producto.

Fecha de implantación: Japón, 11 Noviembre '07 ; Europa, primavera '08
Precio: 5500yenes, unos 33€ aprox.
(Fecha de distribución susceptible a variaciones)


Posibles tiendas que lo pueden llegar a traer (se irán actualizando de manera que se confirme):

· www.play-asia.com
Con fecha de entrada (11 Noviembre '07), pero de momento pone que no distribuye a Europa.
Precio: 42.79€, también disponible en blanco.

· www.yesasia.com
(Disponible pre-order ambos colores. 49€)
· www.games-asia.com
Disponible Pre-order 53€

P.D.:cuidado con las tiendas que venden el DuoShock3 como DualShock3. Obviamente es una mala copia, pero el nombre lo tienen equivocado. Canta por el precio que vale de 15 a 20 €.

Juegos que disponen actualmente de vibración:


Assassin's Creed
Blacksite: Area 51
Devil May Cry 4
Dynasty Warriors 6
echochrome
F1:Championship Edition
FIFA Street 3
Folklore
Gran Turismo 5: Prologue
HAZE
Heavenly Sword
LEGO Star Wars: Complete Saga
Motorstorm
Pixel Junk Monsters
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance: Fall of Man
Uncharted: Drake's Fortune
Unreal Tournament III
Super Stardust HD
Tekken 5 Online Dark Resurrection
TimeShift
Turok
Warhawk


Juegos PAL que dispondrán de vibración:
Kane & Lynch: Dead Men
FIFA
The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Highlander Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
TNA Wrestling Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
[B]NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment

PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
BEOWULF UbiSoft
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games


*1 Actualización necesaria.
En negrita: titulos en mercado por confirmar o a espera de actualización.


Hilo oficial: comparte tus cupones descuento

Imagen
[Ooooo]
Continuación de 'Importación DualShock 3 (#3)'

jorgho escribió:El assasin apenas tiene soporte para vibración, tan solo vibra cuando te caes de algun sitio alto, y no llegas a matarte pero si perder vida...vamos, 1 o 2 veces lo notarás en cada partida ;(
Estoy pensando en importarme uno

Estan saliendo buenos???
¿De donde me recomendais que lo compre?
no hace falta que lo importes... vamos que lo tienes importao ya en tiendas españolas... yo lo compre en todoconsolas y ningun fallo, tmb se de gente que lo piyo en divineo y tmb sin problemas.. asik aora es cosa tuya decirdir ;)
yo lo pille en tu consola.com. Cuesta 52.90 + 7.50 del envio.
Todo perfecto, llegó en 21 horas y el mando increible :D
Una duda, me quiero comprar uno, he mirado en Nosolochips y el ingrso seria por el Santander, como va en Tuconsola?
yo me lo acabo de comprar en nosolochips.com en blanco al final jejeje, al final me he decidido por este. y por 57€ me lo traen a casa.
pd para cesaruko: con tarjeta tambien lo puedes pillar
Yo creo que 57€ esta caro.

Pero bueno, espero que bajen.
Yo lo compre por 58€ todo incluido por contrarrembolso y lo estoy probando ahora... me está encantando.
cesaruko escribió:Una duda, me quiero comprar uno, he mirado en Nosolochips y el ingrso seria por el Santander, como va en Tuconsola?


Yo lo pague con tarjeta, te lo descuentan al instante. Tambien hay otras formas de pago
Hola mira sabeis alguna web donde vendan el dualshock 3 en blanco aparte de *spam*? Es que parte de la vibracion en la parte del jostick izquierdo no vibra no entero sino la vibracion ligera, por ejemplo cojes un piano en el F1. En negro no se si pedirmelo pero si me podeis decir una web que lo vendan en blanco y vaya bien estaria muy agradecido. Gracias!
alguien lo ha comprado en yesasia?
Yo ya tengo el mio!!!,lo compre en nosolochips.Al principio no me parecio gran cosa pero cuando lo probe con el warhauwk me impresiono.Me parece que vibra un poco mas que el dualshock 2.
Alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda física que lo vendan, como las tiendas que habéis dicho que están en Madrid??

Es que me pareció ver que alguien decía que te lo podían traer a una tienda de Barcelona desde la pagina Tokyo Shadow y así no te cobraban gastos de envíos. Alguien sabe algo relacionado con este tema??

Es que lo quiero tocar con mis manos, yaaaa !! xD

Muchas gracias.
yo me akabo de pillar uno blanco en nosolochips , aer si me llega rapidito!! :-)
deimos1919 escribió:Alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda física que lo vendan, como las tiendas que habéis dicho que están en Madrid??

Es que me pareció ver que alguien decía que te lo podían traer a una tienda de Barcelona desde la pagina Tokyo Shadow y así no te cobraban gastos de envíos. Alguien sabe algo relacionado con este tema??

Es que lo quiero tocar con mis manos, yaaaa !! xD

Muchas gracias.

Asi es por 49,95 lo tienes en bcn ponte en contacto a traves de la web de tokyoshadow y te explicaran como pasar a recojerlo por tienda.

Un saludo
LiCi escribió:alguien lo ha comprado en yesasia?


Yo me compre un Ceramic White en yesasia, tardo exactamente 19 dias y todo perfecto, me costo unos 52€

Aprovecha ahora que esta por unos 44€

Zaluos ^^
una preguntilla, como piyais mandos blancos con la consola negra? xDDDDDD
Yo me he comprado 2 dualshock 3 en negro en *spam* y fuía recogerlos en mano por 52,90 cada uno,que creo que es un buen precio.Lo que no sé si tienen garantia,como no han salido en España...
kaxituning escribió:
Yo me compre un Ceramic White en yesasia, tardo exactamente 19 dias y todo perfecto, me costo unos 52€

Aprovecha ahora que esta por unos 44€

Zaluos ^^


Otro que también se compró uno blanco en yesasia, pedido el 29 de diciembre y recibido el 4 de enero. Me salió por 42 euros usando un cupón de descuento de 5$.
Iverson88 escribió:una preguntilla, como piyais mandos blancos con la consola negra? xDDDDDD


Pos mira en la PS2 como iban por cable, parecia algo poco normal.

Pero en la PS3, como la tienes ahi en el salon y el mando es inalambrico......

Así hace juego con el salón de "diseño" [sonrisa]

Es cuestión de gustos, ir un poco contracorriente.

Mi segundo Dualschok 3, ya ha salido según Yesasia, a ver si son tan puntuales como la ultima vez; lo espero para el día 21 de Enero.

Saludos.
Cuando salga aquí el DS3, imagino que saldrá a 62€ casi seguro y lo irán bajando hasta los 45€, con lo cual los que hemos comprado un DS3 por menos de 60€ y antes de que salga, haceros la idea que hemos hecho un buen negocio, el otro día me ofrecían mandos nuevos Sixasis a 30€, de todas maneras yo no quiero deshacerme del sixasis sin vibración porque además de que hay juegos que no tendrán jamás vibración, dura más la batería, pesa menos, y en ciertos juegos la no vibración es una ventaja incluso. No obstante estoy encantado con mi DS3. Por cierto negro como el de toda la vida, más que nada por que así mi mujer no sabe si era de la PS2 o es de la Ps3, y sobre todo cree que ya estaba ahí y no que me lo he comprado. Je Je. Imaginaos en blanco con lo que canta, lo ve mi mujer e iba a tardar mucho en decirme ¿y este mando "blanco"?
Lo que estaba notando un poco es que tiene tiene mejores materiales(por lo menos lo que es la parte externa del mando),hoy se me cayo y ni una rayita.Todo lo contrario al sixaxis.

Un saludo
Aleluya!! Hoy llego mi mando pedido en yesasia el 21 de diciembre...
La verdad es que tienen un poco de descontrol con los envios porque hay gente que lo ha recibido enseguida....
Acabo de cargarlo y probarlo y ¿que se puede decir? con el Resistance es como de comer a no comer... Una buenisima compra y encima por 42 €...
Recomendable 100 % [bye]
Una preguntilla, es que me estoy planteando importar el mando desde yesasia, porque me estoy temiendo que cuando salga aquí en España va a salir por un precio superior y por muy barato que salga no creo que sea inferior a los 44 € que cuesta ahora mismo en Yesasia...

La pregunta es cual es el método o cuales son los métodos de pago de yesasia, si hay más de uno cual habeis utilizado vosotros??

Otra cosa, a los que os ha llegado el DS3 de yesasia, os lo mandan como un paquete certificado?? lo digo porque como es lógico en mi buzón no cabe... imagino que irá certificado o algo y os hará firmar el cartero a la hora de la entrega no?

¿que método de envio habeis elegido?

Gracias y un saludo ;)
Odalie escribió:Una preguntilla, es que me estoy planteando importar el mando desde yesasia, porque me estoy temiendo que cuando salga aquí en España va a salir por un precio superior y por muy barato que salga no creo que sea inferior a los 44 € que cuesta ahora mismo en Yesasia...

La pregunta es cual es el método o cuales son los métodos de pago de yesasia, si hay más de uno cual habeis utilizado vosotros??

Otra cosa, a los que os ha llegado el DS3 de yesasia, os lo mandan como un paquete certificado?? lo digo porque como es lógico en mi buzón no cabe... imagino que irá certificado o algo y os hará firmar el cartero a la hora de la entrega no?

¿que método de envio habeis elegido?

Gracias y un saludo ;)


Los metodos de pago creo que son con tarjeta y con paypal. Nada de contrarrembolso.

Hay 2 metodos de envio:

- Standard, esto es por correo ordinario. Se supone que envian desde alemania y tarda 7 dias. Por lo que he leido aqui tarda mas de esos 7 dias. A mi me ha tardado mogollon, aunque tambien es verdad que ha pillado navidades, año nuevo y huelga de por medio.
Esta opcion no tiene coste.
-Express, que se supone te llegaria en 4 - 5 dias y que tiene un coste de unos 15 dolares. La pega es que en este caso te lo uede parar aduanas.
En cuanto al paquete es mas bien voluminoso. Vamos que no cabe ni de coña en un buzon (date cuenta que el envoltorio del dualshock ya es de por si grande, mas el plastico de burbujas ...) Para que te hagas una idea del volumen es como 7 cajas de dvds apiladas.
NO LO ENVIAN CERTIFICADO. Si no estas en casa el cartero te dejara un papelito para que pases a recogerlo.
Por ultimo decirte que si tienes paciencia si merece la pena ahorrarse esos 10-12 euros de diferencia con una tienda fisica en españa.
Un saludo
paquito29 escribió:
Los metodos de pago creo que son con tarjeta y con paypal. Nada de contrarrembolso.

Hay 2 metodos de envio:

- Standard, esto es por correo ordinario. Se supone que envian desde alemania y tarda 7 dias. Por lo que he leido aqui tarda mas de esos 7 dias. A mi me ha tardado mogollon, aunque tambien es verdad que ha pillado navidades, año nuevo y huelga de por medio.
Esta opcion no tiene coste.
-Express, que se supone te llegaria en 4 - 5 dias y que tiene un coste de unos 15 dolares. La pega es que en este caso te lo uede parar aduanas.
En cuanto al paquete es mas bien voluminoso. Vamos que no cabe ni de coña en un buzon (date cuenta que el envoltorio del dualshock ya es de por si grande, mas el plastico de burbujas ...) Para que te hagas una idea del volumen es como 7 cajas de dvds apiladas.
NO LO ENVIAN CERTIFICADO. Si no estas en casa el cartero te dejara un papelito para que pases a recogerlo.
Por ultimo decirte que si tienes paciencia si merece la pena ahorrarse esos 10-12 euros de diferencia con una tienda fisica en españa.
Un saludo


Vale gracias, pero hay alguna cosa que no me ha quedado clara aún.

Yo pagaré con cibertarjeta, imagino que no hay problema. ¿A la hora de realizar el pago en yesasia se paga en dólares y luego en tu cuenta te hacen la conversión automáticamente?

Lo que no me ha quedado claro es si ese paquete al no caber en el buzón el cartero te toca en el portero automático para que bajes a por él. Mi temor es que al no ser certificado se pierda que hay mucho vecino julandrón XD

Imagino que habeis cogido el método de pago Standard... es que tengo un cacao mental en la cabeza que te cagas, para que me entendais me he leido muchisimos posts y unos pagan por Air Mail otros por Paypal, otros no pagan jejej por eso [carcajad]

Paciencia tengo, ya que la PS3 no la tengo ahora asi que no tengo ninguna prisa.
BUenas,
Pues eso va a depender del tipo de cartero q tengas. Si es un cabroncete te lo dejara encima del buzon y a correr- Si es como tiene que ser tocara el timbre y te lo subira a casa (como pasa en mi caso, je,je)
No se si la cibertarjeta te vale.
En mi caso pague en dolares (yo lo hice con paypal que en mi opinion son solo ventajas) y en la tarjeta te lo traducen a euros.
Un saludo.
Odalie escribió:me estoy temiendo que cuando salga aquí en España va a salir por un precio superior


esto SEGURO

si el sixaxis ya cuesta más...
De 50 no bajará, y apuesto a que saldrá por más de 50...

[bye]
Vuelven a tener disponibilidad en Tokyoshadow en ambos colores a 49'95, buena opcion para conseguirme el segundo DS3. rapido, eficaz, desde españa y con opcion contrareembolso.

saludos
Kratulca escribió:Vuelven a tener disponibilidad en Tokyoshadow en ambos colores a 49'95, buena opcion para conseguirme el segundo DS3. rapido, eficaz, desde españa y con opcion contrareembolso.

saludos


bueno, ya les queda uno menos....jeje, acabo de pedir uno ds3 negrito....para que no desentone mucho con mi negrita....más adelante caerá uno blanco, al final 55€, bastante bien de precio...

saludos.
Kratulca escribió:Vuelven a tener disponibilidad en Tokyoshadow en ambos colores a 49'95, buena opcion para conseguirme el segundo DS3. rapido, eficaz, desde españa y con opcion contrareembolso.

saludos

49.95 O_O

Me lo pido ahora mismo XD

PD: No sabia que existiera esa pagina [fies]

Por cierto, alguien ha probado esa pagina? :P
Muchos de este hilo lo han comprado ahi y sin problemas ;)
yo lo piye en todoconsolas en coruña y 100% de fiar tmb.
PD: el mando es la caña :D aora aver si le meten vibracion al COD4 y al NFSPro Street :D
TraNk escribió:49.95 O_O

Me lo pido ahora mismo XD

PD: No sabia que existiera esa pagina [fies]

Por cierto, alguien ha probado esa pagina? :P



Mucha gente lo ha probado, enlos que me incluyo y todo perfecto!!

P.D. si quieres conocer mas sobre la web en el foro de consolas clasicas hay un hilo dedicado a las web de impotacion.
Kratulca escribió:

Mucha gente lo ha probado, enlos que me incluyo y todo perfecto!!

P.D. si quieres conocer mas sobre la web en el foro de consolas clasicas hay un hilo dedicado a las web de impotacion.
Voy a ver que tal, Gracias :-)
Wenas!, yo lo tengo desde hace bastante, un mes o asi, lo pille en no solo chips...

El tema..., lo probe con el Resistance, y vibraba si, poco, pero sí. Pero ahora ultimamente cuando me pongo a jugar (no tengo mucho tiempo) no noto la vibracion. Por ejemplo en el Assasins creed nada. Me pille el Stronghold y nada. Idem para el COD 4...

Puede ser que la suerte ha querido que en mi mando se joda justo lo que vibra? xD, en fin, o quiza no se como he tocado el mando quitando la opcion... Alguna manera de probar que funciona sin lugar a dudas? Gracias de antemano
Lteas escribió:Wenas!, yo lo tengo desde hace bastante, un mes o asi, lo pille en no solo chips...

El tema..., lo probe con el Resistance, y vibraba si, poco, pero sí. Pero ahora ultimamente cuando me pongo a jugar (no tengo mucho tiempo) no noto la vibracion. Por ejemplo en el Assasins creed nada. Me pille el Stronghold y nada. Idem para el COD 4...

Puede ser que la suerte ha querido que en mi mando se joda justo lo que vibra? xD, en fin, o quiza no se como he tocado el mando quitando la opcion... Alguna manera de probar que funciona sin lugar a dudas? Gracias de antemano


Prueba con las demos de Uncharted y Burnout, estas vibran y funcionan muy bien.
ola, si lo pides desde japon o hong kong, lo mas seguro es que te lo paren en la aduana o no? por que ya sera un pakete bastante grande no?es que estoy pensando en pedir uno

saludos
hola soy nuevo y queria felicitar a todos por el hilo y dar un aporte pequeñin ya que me ha parecido ver en yesasia.com que han bajado el precio del dualshock3 ha 59$(40€) con gastos de envio incluidos, y me ha parecido muy atractivo y quisiera saber si se puede confiar en esta pagina y en la oferta en si.GRACIAS A TODOS!
hola soy nuevo y queria felicitar a todos por el hilo y dar un aporte pequeñin ya que me ha parecido ver en yesasia.com que han bajado el precio del dualshock3 ha 59$(40€) con gastos de envio incluidos, y me ha parecido muy atractivo y quisiera saber si se puede confiar en esta pagina y en la oferta en si.GRACIAS A TODOS!
Hola tiru, gracias por la información, no se si será fiable o no la web, pero yo acabo de hacer el pedido del dualshock 3 por 40 euros con gastos de envío incluído.
Cuando me llegue que seguro que tardará por lo menos 1 mes ya te aviso, jeje.
Gracias por la información tio, un saludo.
Bueno visto que han bajado aun mas los DS3 en yesasia... me acabo de pillar otro, pero esta vez en negro, ya tengo la parejita, black & white, que con el cupon descuento se me queda en poquito mas de 37€. Espero que todo vaya tan bien como mi primer pedido por el otro DS3 en diciembre.

Zaluos ^^
Entonces kaxituning,me das tu visto weno para pillarme un dualshock3 en yesasia?te fue bien con el mando que pedistes y el plazo?GRACIAS
tiru69 escribió:Entonces kaxituning,me das tu visto weno para pillarme un dualshock3 en yesasia?te fue bien con el mando que pedistes y el plazo?GRACIAS


Me tardo excatamente 19 dias, a algunos les ha tardado algo menos y a otros un poco mas, cuando me lo pille me csto 50 y poco, que ya era un gran precio comparado con algunas webs que lo vendian hasta 20€ mas caro y todo fue perfecto y el blanquito funciona de muerte, ahora ya habiendo pedido el negrito y a ese precio, joer una buena compra si creo que es y como ya he dicho, si tan solo me va la mitad de bien que el 1º ira todo perfecto.

Zaluos ^^
Gracias kaxituning. Pero otra cosa,el tema del descuentillo como va?que se tiene que hacer o que se necesita?
tiru69 escribió:Gracias kaxituning. Pero otra cosa,el tema del descuentillo como va?que se tiene que hacer o que se necesita?


Pues despues de mi primera compra me enviaron un mail con un cupon descuento de 5$, recorde que caducaba en febrero y al realizar esta compra ha habido una opcion en la que introducia el codigo de cupon, ñe daba a proceder y listo me lo actualizó.

Creo que de aqui algunos sacan cupones descuento para algunas cosas, miratelo.

Cupones Yesasia

Zaluos ^^
bueno, pues yo hice mi compra en nosolochips y a las 48h tengo el dualshock 3 en casa. Que bonito es y que pena que no pueda hincarle el diente aun....


saludos!
guardwin escribió:bueno, pues yo hice mi compra en nosolochips y a las 48h tengo el dualshock 3 en casa. Que bonito es y que pena que no pueda hincarle el diente aun....


saludos!


Tranquilo, tendras tu negrita justo para cuando salga el dmc4, creo que va a ser el juego que mas va a hacer vibrar el mando hasta el dia de hoy (ya que se esta dando palos a todas horas y sin parar).

PD: Ese de tu imagen es yaiba? XD
XD XD XD Hoy me llega mi dual! ya esta en reparto! jo que ganas de volver a vibrar con un dual! jajajaa XD XD

Me lo he pillado en negro y mi hermano en blanco. :-| bueno a la espera que venga el repartidor! [ok]

Actualizo! ya los tengo aquiiii! que bien un poco de peso entre las manos [sonrisa] el blanco esta muy chulo pero no me arrepiento de mis negros :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511