Importación DualShock 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 520
siba01 escribió:
Un pregunta... que es el fondo de pantalla que tienes?? es la play lo que se ve en la pantalla?? como has conseguido esos iconos en lo alto de la pantalla?

Por cierto si no me han pedido nada al ir a recoger el paquete es que me he libardo de las aduanas, no?

Saludos


No es la PS3 es el Windows Vista Customizado con los iconos de PS3 en el stardock objectdock (http://www.stardock.com/products/ObjectDock/), los iconos los he pillado del pack que pusieron para hacer temas propios de la PS3.
Si te interesa tener el pc así puedo crear un tutorial y enviarte el link por privado:
http://i28.tinypic.invalid/29vipx.jpg
http://i32.tinypic.invalid/t9tjyt.jpg
http://i25.tinypic.invalid/dfl2f.jpg
http://i26.tinypic.invalid/swa177.jpg
El icono que se ven en la foto del dualshock3 que no se ve en estos screenshots es un dispensador de lo que está sonando ahora.
Y sí, si no te han pedido nada es que no te ha pillado aduanas. A mí con una psp me pidieron un 16% (el IVA) más un 5% de comisión sobre lo que había pagado.
PD: Es más unos días antes me llamaron a mi de aduanas pidiendo un DNI que hubiese cotizado en la Seguridad Social para poderlo pasar, sino no pasaba.
agus78 escribió:Una pregunta. A los que habeis comprado vuestro Dualshock 3 especificamente el Satin Silver, cuantos os tardo en llegar desde el envio? Y a los que vivis en Canarias?. Ayer mismo hice el pedido y me sale el estado de Enviado, lo pedi por Contrareembolso y por carta certificada y vivo en Tenerife.



si lo has pedido en alguna web española que creo que es tu caso pues la carta certificada tardará de 4 a 5 dias.


Saludos
Hola,

Sé que no aparece en la lista de juegos con vibración pero, ¿alguién ha probado un ds3 con un oblivion?
Saludos.
Hola.

No se si este es el mejor post para formular esta pregunta, pero ahí va: ¿tantas ventajas presenta el DS3 sobre el Sixaxis, a parte de la vibración?
Lo pregunto porque quiero comprarme una PS3 pero no se si merece la pena esperar a que pongan a la venta la consola con el DS3 (más aún cuando no hay noticias de que vayan a hacerlo). El Sixaxis lo he probado pero el DS3 no, y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Saludos
tusman escribió:Hola.

No se si este es el mejor post para formular esta pregunta, pero ahí va: ¿tantas ventajas presenta el DS3 sobre el Sixaxis, a parte de la vibración?
Lo pregunto porque quiero comprarme una PS3 pero no se si merece la pena esperar a que pongan a la venta la consola con el DS3 (más aún cuando no hay noticias de que vayan a hacerlo). El Sixaxis lo he probado pero el DS3 no, y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Saludos


Lo que puedes hacer es comprar la Ps3, comprarte el GT5 Prologue, reservar el GTA IV, e importar un Dualshock 3 por internet. Hay varias webs españolas por donde puedes conseguir el mando, y los precios son iguales o incluso mas baratos que cuando salga en Europa. La ventaja del Dualshock 3 es la vibracion pero ni se asemeja al Dualshock 2. Por ejemplo esta jugando al GT5 Prologue y pisas con la rueda izquierda un piano pues te tiembla la parte izquierda del mando. Luego tienes varios colores a elejir, ya que en Japon ya han salido varios colores en la PS3, negro, blanco y gris plata. Echa una ojeada a algunas webs, como *spam* yesasia, tokyoshadow...
Por fin he catado el DS3!!!

Espectacular la vibración, es una vibración "inteligente" por decirlo de alguna manera... por ejemplo con el Lost Planet cuando pillas un robot VS con el lanzacohetes a la derecha y la metralleta en la izquierda es espectacular sentir vibraciones diferentes en cada lado del mando... los pepinazos con el lanzacohetes y luego el retroceso continuo de la metralleta...

Con el GT5p mas de lo mismo... pianos, choques, acelerones, derrapajes... cada vibración diferente...

En fin recomendable 100% y mas si lo pillas de importación por 38€.

Saludos

@LRB1983,
Gracias por la explicación sobre las aduanas y sobre los iconos, se agradece pero me da mucha pereza maquearme el PC, por un momento pense que era alguna historia de la PS3 que habia pasado por alto.
yo lo pedi el 27, el 29 lo enviaron y aun no me ha llegado

miro en correos y pone 29-03-2008 Admitido

es normal esto?
Yinoto escribió:yo lo pedi el 27, el 29 lo enviaron y aun no me ha llegado

miro en correos y pone 29-03-2008 Admitido

es normal esto?


Si es normal, llegate a la oficina de correos y quejate, y te lo daran en el momento, ami me paso , 12 dias de retraso, y era que el cartero era un flojo y repartia las carttas cuando le daba la gana.
Una pregunta "tonta"
He visto que varios haveis comprado en yesasia.
Vi un hilo con cupones para usarlos en yesasia, uno era un descuento de 5$ si la compra era superior a 30$
Alguien lo probo para un DS3??
con el Gt5 prologue es la poya hasta un minimo toque al stick para mover el vehiculo y una pequeña vibracion
jaaf escribió:con el Gt5 prologue es la poya hasta un minimo toque al stick para mover el vehiculo y una pequeña vibracion


Yo solamente tengo la demo, esperando a que me llegue el juego, y apenas noto vibracion, solamente en los pianos si me subo mucho y en las frenadas. Es por la demo o es mi mando?
John_Doe escribió:
Yo solamente tengo la demo, esperando a que me llegue el juego, y apenas noto vibracion, solamente en los pianos si me subo mucho y en las frenadas. Es por la demo o es mi mando?


Será por la demo porque en el Prólogo la vibración va cojonuda.

Por cierto, mi mando un blanquito por 45€ en una tienda de Madrid.
no tio yo es en el demo yo tampoco tengo el juego
John_Doe escribió:
Yo solamente tengo la demo, esperando a que me llegue el juego, y apenas noto vibracion, solamente en los pianos si me subo mucho y en las frenadas. Es por la demo o es mi mando?

Hoy probando un poco la demo, no sé si casualidad o qué, con el GT-R al acelerar vibra el mando bastante. Con los demás coches no pasa.
No sé si será por potencia o por bug. Más o menos es el mismo efecto de algunos volantes al acelerar coches potentes, pero vamos no creo que vibre mucho un Gt-R aunque le metas chicha.

Con el juego final no sé si pasará parecido.
RMB escribió:
Si es normal, llegate a la oficina de correos y quejate, y te lo daran en el momento, ami me paso , 12 dias de retraso, y era que el cartero era un flojo y repartia las carttas cuando le daba la gana.


Jodidos funcionarios....
Alguien me podria contestar a mi pregunta del descuento de 5$ para pedir un DS3 en yesasia? xD

Gracias...es que lo quiero pedir la semana que viene y por ahora es la web que mejor precio da.
alguien sabe si compro el ds3 en caso de averia me lo peuden descambiar o algo? y otra cosa, funcionara con todos los juegos de aqui? grax, que es mejor para comprarlo gadget asia o yesasia?
RMB escribió:
Si es normal, llegate a la oficina de correos y quejate, y te lo daran en el momento, ami me paso , 12 dias de retraso, y era que el cartero era un flojo y repartia las carttas cuando le daba la gana.


gracias eso hare, hace 12 dias que lo enviaron

no es normal que en la pagina de correos ponga solo Admitido.


saludos
SaSuKe_UcHiHa escribió:Una pregunta "tonta"
He visto que varios haveis comprado en yesasia.
Vi un hilo con cupones para usarlos en yesasia, uno era un descuento de 5$ si la compra era superior a 30$
Alguien lo probo para un DS3??


Yo, aunque aun no me ha llegado.
En total quedaban 34.5€ aprox.

EDIT: 35.6€ que lo acabo de ver en la cartilla xD
wenas, alguien me puede ayudar? fui a comprar mi mando en yes-asia, playasia y gadget-asia y me encuentro con que existe la version mericana y la japonesa y la asiatica¿alguien me puede decir cualfunciona? y otra, cosa, alguien me puede mandar un cupon de eso para alguna pagina de esa(yes asia creo que es la unica) para ahorrarme un par de euros? grax


pd: alque me lo quiera regalar que me mande un mp con eso

Pd2: alguien me puede decir si al comprarlo en alguno de esto me lo pueden mandar en un sobre acolchado o algo bien seguro, ya quem e dijeron que lo trata como si fueran patatas, grax
movipower escribió:wenas, alguien me puede ayudar? fui a comprar mi mando en yes-asia, playasia y gadget-asia y me encuentro con que existe la version mericana y la japonesa y la asiatica¿alguien me puede decir cualfunciona? y otra, cosa, alguien me puede mandar un cupon de eso para alguna pagina de esa(yes asia creo que es la unica) para ahorrarme un par de euros? grax


pd: alque me lo quiera regalar que me mande un mp con eso

Pd2: alguien me puede decir si al comprarlo en alguno de esto me lo pueden mandar en un sobre acolchado o algo bien seguro, ya quem e dijeron que lo trata como si fueran patatas, grax


Todos los DS3 son iguales... el mio es versión japonesa y funciona en PS3 PAL.

Si solo pides un DS3 te llega en una caja del tamaño justo del DS3 y el mando va en una bolsa de "burbujitas".

El tema de cupones pon en google cupones yesasia, o en inglés, y prueba con los que te salgan... no lo he probado porque leí este truquillo después de haber hecho el pedido.

Suerte!
muchas grax, sabes si tienen garantia o como va eso?
Pues bueno estoy esperando ya a mi segundo dualshock3 mi plateado. Nuevo hijo y este es el estado que me da correos, lo pedi en tokyoshadow vivo en Canarias y la verdad es que ha ido rapido, a lo mejor no paso aduanas:
08/04/2008 Admitido.
08/04/2008 En tránsito.
10/04/2008 En tránsito.
10/04/2008 En proceso de entrega
Por lo que seguramente me llegara mañana, ya que cuando me aparece lo de en proceso de entrega llega ese mismo dia o el siguiente. Tengo unas ganas de estrenarlo :-|
joer que suerte

a mi solo me pone admitido :(

a disfrutarlo [oki]
Buenas, hace 4 dias que pedi un DS3 blanquito a yesasia, pagado por paypal y pasados 4 dias aun me aparece en la web como "Processing ". Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo
yo lo pedi hoy y ya estoy ancioso por tenerlo en mis manos [360º]
Hola,

Otro que pide por 2º vez a yesasia, espero que me llegue a tiempo de gta.

Saludos.
cuanto han tardao en traerte el mando la primera vez??? (fistroman)
andres21 escribió:cuanto han tardao en traerte el mando la primera vez??? (fistroman)


Hola,

La 1º vez me tardaron unos 2 días en mandarlo, y diez días en recibirlo, es decir, una semana y media. Pero era en blanco, y dió la casualidad que me encontré apurado de dinero y lo revendí, además que el blanco no me gustaba demasiado.
Ahora lo he pedido en negro, y como el negro no está en stock, me temo que tardarán 3 semanas en mandarlo y recibirlo, por eso lo de no saber si estrenaré el gta con él.

Saludos.
Tengo un problemilla, no puedo vincular la cybertarjeta de la Caixa a una cuenta PAYPAL ¿Alguien lo ha conseguido?
Weno me acaba de llegar mi DS3 negro

Imagen

Pesa un pelin mas xD
Al final mi Plateadito no ha llegado, ya me extrañaba que llegara hoy eran muy pocos dias. Bueno a esperar al lunes [reojillo]
ya tengo mi dual shock 3 plateadito como el de mi antigua ps2 tocha pedido ^^ de esta tarde que pague me llegara el martes o el miercoles [plas] ya podre unas fotillos [fumeta]
cokik escribió:ya tengo mi dual shock 3 plateadito como el de mi antigua ps2 tocha pedido ^^ de esta tarde que pague me llegara el martes o el miercoles [plas] ya podre unas fotillos [fumeta]


Cuando antes mejor para que pueda amainar la espera hasta el lunes. Has bastante fotos que las que he visto son cutres. Donde lo compraste?
pues asta el miercoles calculo k no lo tendre....:/ pille uno de yeasia y otro de una pagina española (tokyoshadow) creo k era,
saludos
SoniReyeS escribió:Weno me acaba de llegar mi DS3 negro

Imagen

Pesa un pelin mas xD


tienes montado el chiriguito muy simple pero coqueto. la estanteria de arriba creo que no podria estar mas perfecta... de derecha a tooooooda la izquierda ;) :D
RMB escribió:Tengo un problemilla, no puedo vincular la cybertarjeta de la Caixa a una cuenta PAYPAL ¿Alguien lo ha conseguido?


Hola,

Yo tengo esa tarjeta y la he puesto como tarjeta de paypal sin trabas; es verdad que antes usaba otra, pero la borré y asocié la cyber.
Un saludo.
Fistroman escribió:
Hola,

Yo tengo esa tarjeta y la he puesto como tarjeta de paypal sin trabas; es verdad que antes usaba otra, pero la borré y asocié la cyber.
Un saludo.


Gracias, si no consigo vinclularla el lunes ire a la caixa a ver que pasa.

Un saludo.
Nadie lo ha pedido a Cduniverse?

Salu2!
Por fin tengo el trio (el de telefonica no XD ), os dejo una foto con los tres juntitos para que los compareis y los que tengan dudas puedan comparar; a mi personalmente me gusta mas el Satin.

Imagen

¿Cual es el que mas os gusta?
yo lo que pienso es que estos de sony ya toca que cambien la estetica del control pad, puesto que esta ya huele a chamusquina, el que mas me mola es el blanco sin duda alguna.


Saludos
cuanto cuesta el dualshock? y el Sixasis?
Kratulca escribió:yo lo que pienso es que estos de sony ya toca que cambien la estetica del control pad, puesto que esta ya huele a chamusquina, el que mas me mola es el blanco sin duda alguna.


Saludos


Intentaron cambiarlo y la gente se les tiró al cuello

Imagen

No es que sea un prodigio estético :D , pero a mi me habria gustado por lo menos probarlo.
es feisimo parece un boomerang... XDD
Acabo de pedir mi DS3 Black JAP versión, a ver cuando llega :D
He usado un cupón de descuento de 5$, al final me ha salido el mando por 35€
Que ganas de tenerlo por dios!
Voy a buscar el hilo donde salen los juegos con vibración para ir haciendo la boca agua
siba01 escribió:
Ya me ha llegado el DS3 Satin Silver! bueno mejor dicho, ya tengo el aviso de correos en el buzón, mañana pasaré a buscarlo por la oficina de correos.
Hice el pedido el día 27 de abril, el 31 pasó a shipped y hoy día 7 de abril ha llegado, en total 10 días y cumpliendo la fecha estimada que me dieron cuando hice el pedido.

Me ha costado el DS3 38,37 euros.

Bravo por Yesasia.

Saludos


Bien, a mi me ha llegado hoy, 61€ el DS3 y el Resistance, 17 dias, 7 dias mas que a Siba, esta noche abriré el paquete, ya que ahora mismo ni lo he visto.
Acaba de llegarme la publicidad al mail de http://www.cduniverse.com y tienen el dualshock3 a 28 €+ envio. Por si a alguien le interesa. Salu2
A mi también me ha llegado el mail. Me esperaré a que salga el GTA IV, y asi me pillo mi segundo mando mas barato. Lo que tocará esperarse para saber el idioma.
djnardo escribió:A mi también me ha llegado el mail. Me esperaré a que salga el GTA IV, y asi me pillo mi segundo mando mas barato. Lo que tocará esperarse para saber el idioma.


+1

GTAiV 41€ :D y 65€ con dualshock3, una ganga, esperemos que vaya subtitulado al español :D
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520