Imagenes PS3 GDC Keytone (resolucion normal)

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:
me parece que tu si tomas coca XD

Por cierto, del top ten de chorradas absurdas, solo hay una de sony, fijate en las demas hombre [tomaaa]


Okey, la verdad tengo sueño y mejor me voy a tomar algo de coca. Pero la verdad no se si estamos diciendo lo mismo y tu nada mas no te gusta como lo digo. Por otro lado estamos hablando mas que nada de sony.

Saludos y me voy hechar la meme.

Edito: eso no me quita que este hasta la madre de las chorradas de sony con su next-gen super computer.
tzare escribió:Exacto, y para bien o mal, a dia d hoy, la decision esta en manos del consumidor, y tal y como estan las cosas, lo mejor es ser algo esceptico e informarse.(y informarse no es tragarte lo primero k te suelten)


Exacto, y es por eso (por informarse) por lo que luego se encuentrar declaraciones contradictorias como las que te he comentado del Killzone. :P

Lo mejor es ser excéptico y tomar todas las informaciones con tiento y algo de recelo. Así, si hay chasco, no es tan gordo. [666]
Kurono Kei escribió:Si veis el video del Ratchet & Clank...volvereis a discutir si video pixar o ingame...ya vereis...

:-)


Venga ese video......que circule ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dixforz escribió:
Exacto, y es por eso (por informarse) por lo que luego se encuentrar declaraciones contradictorias como las que te he comentado del Killzone. :P

Lo mejor es ser excéptico y tomar todas las informaciones con tiento y algo de recelo. Así, si hay chasco, no es tan gordo. [666]


EN caso de contradicciones yo me suelo quedar con la q peor pinta tiene. XD
tzare escribió:Tb me gustaria leer donde sony dijo q los trailers de KZ y Motorsorm son ingame. (simplemente creo q no dijeron NADA)
No decir nada equivale a eso cuando estas mostrando un juego nuevo.
De hecho lo que hicieron no tiene sentido alguno. Que querian decir para ti? hemos hecho una pelicula de guerra animada y os la mostramos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:No decir nada equivale a eso cuando estas mostrando un juego nuevo.
De hecho lo que hicieron no tiene sentido alguno. Que querian decir para ti? hemos hecho una pelicula de guerra animada y os la mostramos?


No decir nada es no decir nada.
La mayoria de veces que se presentan juegos suelen hacerlo a modo de trailer, y con mucha suerte, se intercalan unos pocos frames del titulo ingame en el mismo.Y tanto KZ como MOtorstorm no fueron una excepcion.
A mi lo que mas me alucina es que con esas capturas y encima sabiendo que muchas demos estaban hechas mas para mostrar fisicas que graficos la gente ya compare....algunos habeis pasado al siguiente nivel de la evolución en lo que a vista se refiere... [reojillo]

Yo por el momento de lo unico que puede 'fiarme' es de comentarios de IGN o Gamespot......que son denostados cuando se 'corren' con lo visto en Motorstorm, HS o Warhank pero son totalmente fiables cuando hablan de lo cojonudo del Revomando o las impresiones de tal juego de la 360. [Ooooo]

[toctoc]

Yo cuando llegue el E3 y tenga videos in game donde comparar ya sacudire a quien se lo merezca.
Joder, pues a mi las fotos me gustan, excepto las del primer juego, el FPS.

Un saludo
Las fotos estan dejando la boca abiertas en todas partes... menos aqui [poraki]

Que pasada el Getaway, el coche es tremendamente realista, la instantanera que enfoca al cielo es tremenda.


El agua del Warhawk es lo nunca visto , es INCREIBLE


Ratchet & Clank simplemente bello , preciosista y con un acabado tecnico bestial.


pero nada, a lo vuestro, $ony mala mala mala, a la hoguera con ella!, equisbostresesenta hace eso metiendole un juego de psone! [jaja] , a quien pretenden engañar...
tzare escribió:Tb me gustaria leer donde sony dijo q los trailers de KZ y Motorsorm son ingame. (simplemente creo q no dijeron NADA)


Creo que fue el Phil harrison , el que poco despues, de salir los videos se le pregunto y diojo bien clarito que eran REALTIME, cuando se monto el pollo,pasaron a ser IN-SPECS, luego era lo que les gustaria hacer, luego nadie sabia lo que era, y al final se descubrio el pastel.

Pero si ellos lo dijeron y bien clarito ademas.
In the Flesh escribió:Las fotos estan dejando la boca abiertas en todas partes... menos aqui [poraki]

Que pasada el Getaway, el coche es tremendamente realista, la instantanera que enfoca al cielo es tremenda.


El agua del Warhawk es lo nunca visto , es INCREIBLE


Ratchet & Clank simplemente bello , preciosista y con un acabado tecnico bestial.


pero nada, a lo vuestro, $ony mala mala mala, a la hoguera con ella!, equisbostresesenta hace eso metiendole un juego de psone! [jaja] , a quien pretenden engañar...




Demos, demos, demos, fotos opacas, mas demos tecnologicos, fotos de juegos cutres, demos, fotos no ingame, fotos no ingame, fotos supuestas ingame a medias, afirmaciones fumadas de directivos de sony, etc. Y entre todas esas cosas, tenemos que creerles que estan corriendo en el ps3. Por eso soy tan rarito que no brinco de emocion.
Lo dicho, como en este E3 me sigan poniendo patitos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ashtyr escribió:
Creo que fue el Phil harrison , el que poco despues, de salir los videos se le pregunto y diojo bien clarito que eran REALTIME, cuando se monto el pollo,pasaron a ser IN-SPECS, luego era lo que les gustaria hacer, luego nadie sabia lo que era, y al final se descubrio el pastel.

Pero si ellos lo dijeron y bien clarito ademas.


yo no recuerdo q se hablara de in-game. Como mucho me suena q eso iba a3fps y lo aceleraron para la muestra,
Demos, demos, demos, fotos opacas, mas demos tecnologicos, fotos de juegos cutres, demos, fotos no ingame, fotos no ingame, fotos supuestas ingame a medias, afirmaciones fumadas de directivos de sony, etc. Y entre todas esas cosas, tenemos que creerles que estan corriendo en el ps3. Por eso soy tan rarito que no brinco de emocion.

Quedan meses para salir la consola. Qué esperas? pues demos tecnicas y chorradas para ir abriendo boca.
En el e3 se mostraran cosas jugables, eso han dicho.
pd. el hype y no mostrar nada de sony es malo, el hype y no mostrar nada de nintendo es bueno ein?
tzare escribió:
yo no recuerdo q se hablara de in-game. Como mucho me suena q eso iba a3fps y lo aceleraron para la muestra,

Quedan meses para salir la consola. Qué esperas? pues demos tecnicas y chorradas para ir abriendo boca.
En el e3 se mostraran cosas jugables, eso han dicho.
pd. el hype y no mostrar nada de sony es malo, el hype y no mostrar nada de nintendo es bueno ein?


El tema de los 5 fps , que no 3, salio mucho despues cuando DeanoDC dijo en los foros de Beyond3D que la demo de HS iba a unos 5fps y estaba acelerada hasta los 60 y con retoques.

Luego ya todos se apuntaron al "iba a 5 y lo aceleramos" pero salio de una revista , no de unas declaraciones de nadie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ashtyr escribió:
El tema de los 5 fps , que no 3, salio mucho despues cuando DeanoDC dijo en los foros de Beyond3D que la demo de HS iba a unos 5fps y estaba acelerada hasta los 60 y con retoques.

Luego ya todos se apuntaron al "iba a 5 y lo aceleramos" pero salio de una revista , no de unas declaraciones de nadie.


y k lo del KZ era in game , de donde salio?¿ espero la respuesta aun...
pues a mi me parecen juegos muy interesantes. Ese de F1 me ha puesto vacilon.

Lo que yo tengo claro es que si no tienes X360 y PS3 te vas a perder muy buenas joyas.

Saludos
tzare escribió:Quedan meses para salir la consola. Qué esperas? pues demos tecnicas y chorradas para ir abriendo boca.
En el e3 se mostraran cosas jugables, eso han dicho.
pd. el hype y no mostrar nada de sony es malo, el hype y no mostrar nada de nintendo es bueno ein?


Ni de nintendo ni de sony, de sony me importa por dos cosas, primero tengo un xbox y como le tengo aprecio quiero que le vaya bien al xbox360 y no me gusta que ataigan compradores con mentiras, y segundo, me voy a comprar un ps3 sobre el xbox360 por la cuestiond de los juegos y no me agrada el overhype que quiere provocar sony.

Si, faltan como siete meses, pero dan esto, dan aquello, no aclaran nada, dicen killerzone ingame, motorstorm ingame y ahora resulta que solo tienen fotos de juegos medio acabados, etc.

Saludos.
tzare escribió:
y k lo del KZ era in game , de donde salio?¿ espero la respuesta aun...


In-game no Real-time, evidentemente in-game no es, ya te digo que lo dijo uno de SONY, creo que fue PH, pero vete ahora a buscarlo, pon Killzone, o Phil Harrison, o Killzone realtime, en fin cosas asi en el google y solo te saldran 989798237902 millones de paginas, animo tienes todo mi apoyo si te decides a buscarlo XD
Y hablando de Killzone....este año no habra algun demo jugable? o algun otro video?.....no me quiero imaginar donde Sony halla hecho un demo jugable de Killzone para su PS3..creo que muchas vocas callarían sea en contra o a favor.... [chulito]
Saludos.
tzare escribió:No decir nada es no decir nada.
Si tu presentas ps3 y sus juegos y pones ese video con el titulo killzone, no hace falta decir nada, se da por supuesto que te estan enseñando el juego, no otra cosa fuera de contexto.
Es cuando no es el juego cuando hay que decir algo, por ejemplo, "esto es una demostracion cinematica de lo que podra hacer ps3 basada en el juego killzone".
tzare escribió:La mayoria de veces que se presentan juegos suelen hacerlo a modo de trailer, y con mucha suerte, se intercalan unos pocos frames del titulo ingame en el mismo.Y tanto KZ como MOtorstorm no fueron una excepcion.
Pues eso a mi me parece una tomadura de pelo. Y sera la mayoria de veces que presenta juegos sony, en las demas pasa muy excepcionalmente.
takeda escribió:A mi lo que mas me alucina es que con esas capturas y encima sabiendo que muchas demos estaban hechas mas para mostrar fisicas que graficos la gente ya compare....
Realmente se empezo a comparar, y de que manera, cuando ms saco las betas aquellas (doa, wallguy, full auto, etc, lo que tenian), y sony saco el par de producciones pixar.
Imagenes a 720p.

Motorstrom (esta ves si podemos estar seguros que sus graficos ahora mismo apestan):

Imagen

Ratchet & Clank (impresionante si es realtime como parece afirmarse de manera no oficial):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edit: corregidos los link
Guauu.Viendo estas imagenes se te ponen los pelos de punta.Realmente comienza la nueva era de los juegos.
-220 para el lanzamiento [boing]


SALU2
deathkiller escribió:Imagenes a 720p.

Ratchet & Clank (impresionante si es realtime como parece afirmarse de manera no oficial):

Imagen


Robots ???
La conferencia del E3 de Sony que dia es???
daneel escribió:Guauu.Viendo estas imagenes se te ponen los pelos de punta.Realmente comienza la nueva era de los juegos.
-220 para el lanzamiento [boing]


SALU2


Supongo será una ironía no ? [+risas]

Bueno yo me pregunto porqué las imágenes están a 720p en vez de a 1080p cuando para Sony la HD es a 1080p [toctoc]

La demo del unreal engine no va un poco lenta para ir a 120 fps ?

A mi me están empezando a tocar las pelotas ya ... Necesitamos el e3 ya
Ahora resulta que apestan los juegos de PS3, me sigue pareciendo cojonudos el MOtorstorm, evidentemente en el video ya cate y entendi, la parte que era presentación y cual era parte de simulación del juego.
¿que ha bajado de nivel? , a mi no me lo parece tanto.

¿Que coño os pasa con el Killzone 2? Todos querriamos jugarlo, es descojonante como maese puede pasar de decir que es imposible, a imposible en PS3 y luego que seria posible en X360.

Para juegos presentados medio acabados y cutres, el oscar se lo lleva perfect dark Cero en la presentación de la x360 en MTV, tanta ilusión para tanta decepción.

Añadir detalles con el photoshop a imagenes que van a ser difundidas a los medios, solo lo conozco de microsoft y su juego de nieve, el efecto de halo solar... que sinceros y claros son.

Es cierto la x360 ha pasado a otro nivel, pero sus primeros juegos daban pena, asco y desesperación solo 3 se salvaban de la quema.

Ahora si se ven titulos de mayor nivel que permiten ver que juegos de la calidad de Killzone, Motorstorm son posibles en PS3 y X360.

La defensa de X360 me parece inutil, a lo Stargate Atlantis os diria, preparaos para ser asimilados. cualquier resistencia es inutil.

[angelito] maese un saludito, me encanta que disfrutes tanto de tu 360.

Por cierto sobre el precio de PS3,,, digamos que con la x360 todos estamos pensando o hemos comprado una HDTV, cables y mamoneos, que nos llevan a bastante dinero de presupuesto, pensar que no lo vamos a hacer de nuevo, cuando la ps3 combinara con nuestra TVLCD con HDMI es autoengañarnos.
PS360 escribió:ciegos o fanaticos?

¿que ha bajado de nivel? , a mi no me lo parece tanto.
Tu solo te lo dices todo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PS360 escribió: es descojonante como maese puede pasar de decir que es imposible, a imposible en PS3 y luego que seria posible en X360.
Perdona, pero, ¿de que hablas?, porque no tengo la mas remota idea. :-|
Increible la ignorancia de este foro, y la permisividad de los moderadores tb increible.

Seguid asi machotes...

PD: Sony no ha dado esas imágenes a 720p, son tomadas por un asistente al evento. Oh, y Sony no permitia que se tomaran fotos y videos...
Kurono Kei escribió:Increible la ignorancia de este foro, y la permisividad de los moderadores tb increible.

Seguid asi machotes...

PD: Sony no ha dado esas imágenes a 720p, son tomadas por un asistente al evento. Oh, y Sony no permitia que se tomaran fotos y videos...


Oh! como se sacan fotos a 720p ¿? Ilústrame ...

Si la pantalla muestra 1080p puedes decirme como hacer que una foto salga a 720p ¿?

No soy un gurú de la fotografía, pero vamos ...

Menos mal que siempre hay alguna persona super lista que nos ilustra a este foro lleno de ignorantes y seres inferiores [carcajad] wow !
NoLiMiT escribió:
Oh! como se sacan fotos a 720p ¿? Ilústrame ...

Si la pantalla muestra 1080p puedes decirme como hacer que una foto salga a 720p ¿?


Si la pantalla puede mostrar la resolución que quieras, pero no deja de ser una foto tomada a escondidas de una pantalla o_O
NoLiMiT escribió:
Oh! como se sacan fotos a 720p ¿? Ilústrame ...

Si la pantalla muestra 1080p puedes decirme como hacer que una foto salga a 720p ¿?

Quizas debas leerte un poco como van las resoluciones.

¿Como sabes que la pantalla mostraba 1080p? ¿Estuviste alli?
Exactamente eso digo, no sé que no entiendes ...

Si Sony dice que la HD es a 1080p y las fotos piratas son de una imágen supuesta a 720p algo pasa ahi, no ?

No creo que sea tan difícil de entender ... otra cosa es que el que dice que son imágenes a 720p mienta ...

Quizás debas intentar interpretar mejor el post anterior
NoLiMiT escribió:Si Sony dice que la HD es a 1080p y las fotos piratas son de una imágen supuesta a 720p algo pasa ahi, no ?

No creo que sea tan difícil de entender ... otra cosa es que el que dice que son imágenes a 720p mienta ...
A ver. Las fotos estan a 720 porque las han resampleado a ese tamaño.

La pantalla puede mostrar la resolucion que sea, y luego la foto que tomes de la pantalla tendra la resolucion que tenga la camara.

Esas fotos seguramente sean un recorte del area de la pantalla en la foto, y luego se han puesto a un tamaño similar a 720.

Solo hay que ver que cada imagen tiene un tamaño
Kurono Kei escribió:Increible la ignorancia de este foro, y la permisividad de los moderadores tb increible.
En vez de quejarte reporta, que algunos tenemos más responsabilidades aparte de hacer de cuidadores de jardín de infancia.
NoLiMiT escribió:Exactamente eso digo, no sé que no entiendes ...

Si Sony dice que la HD es a 1080p y las fotos piratas son de una imágen supuesta a 720p algo pasa ahi, no ?

No creo que sea tan difícil de entender ... otra cosa es que el que dice que son imágenes a 720p mienta ...

Quizás debas intentar interpretar mejor el post anterior

Creo que no te aclaras en la diferencia de lo que Sony mostro y lo que una camara del publico pillo.

Las imagenes son de 720p por la resolución ¿no? Pero eso no significa que Sony no mostrara los videos s a 1080p, solo que las imágenes estan a una resolución menor.

EDIT: Bien, vale, la proxima vez escribo mas rapido....

Alejo I escribió:En vez de quejarte reporta, que algunos tenemos más responsabilidades aparte de hacer de cuidadores de jardín de infancia.

Creo que soy uno de los pocos que lo hace en este foro (y de hecho muchos usuarios me miran mal solo pq lo decia cuando lo hacia xd) pero muchas veces solo consigo que The Sabbat se pase por aqui a decir hola.
No me quejo de que no modereis, me quejo de la permisividad que hay a veces...pero supongo que mi manera de ver las cosas es distinta a la de los mods, por eso ultimamente paso de reportar ni nada.

Aun asi, no me deja de sorprender (a mi) por eso lo comento.
maesebit escribió: A ver. Las fotos estan a 720 porque las han resampleado a ese tamaño.

La pantalla puede mostrar la resolucion que sea, y luego la foto que tomes de la pantalla tendra la resolucion que tenga la camara.

Esas fotos seguramente sean un recorte del area de la pantalla en la foto, y luego se han puesto a un tamaño similar a 720.

Solo hay que ver que cada imagen tiene un tamaño


Ok maese, pero yo si alguien me dice fotos a 720p entiendo que son fotos de una imágen a esa resolución, es decir que la fuente está a esa resolución ... No que la imágen tenga un tamaño de 720p

Pero bueno también puede ser ... aunque no tendría mucho sentido puesto que reescalando también podemos tener una foto a 720p de un 480 ...

No sabía que en fotografía se usaba esa terminología, de hecho esa terminología, lo acabo de consultar en la wikipedia es para video, de ahí que yo pensara que la fuente era a 720p

Es posible entonces que yo lo haya entendido mal, pero ahora ya sólo el E3 lo dirá :D
Kurono Kei escribió:PD: Sony no ha dado esas imágenes a 720p, son tomadas por un asistente al evento. Oh, y Sony no permitia que se tomaran fotos y videos...


Chico, esto es asi y asi seguira...segun tengo entendido las sectas satanicas ya no usan el crucifijo invertido sino la palabra $ONY con una foto de Kuratagi... XD

Maese, llevas una epoca contradictoria que no veas...la compra de la 360 te ha calado fuerte.... [discu]

Hace nada en el foro de la maquina de M$ pusistes las capturas de un juego (alguno tipo Call of Duty, no recuerdo exactamente) diciendo que estaba al nivel del Killzone... [fumeta], por no comentar tus comentarios sobre los juegos de salida de la 360, hasta que la tuviste...

Son malas capturas para hacer comparaciones, cierto es que el MotorStorm luce peor que en el pasado E3 pero por lo que he leido, la demo estaba preparada especialmente para mostrar el efecto del barro y sus efectos en la fisica del coche, las motos y las amortiguaciones de ambos...si en el E3 el nivel es patetico sere el primero en decirlo.

Curiosamente casi nadie habla del Warhank y el HS, aqui claro, en las webs especializadas todo han sido aplausos para lo mostrado.... XD .....es lo que tiene coger solo lo que interesa. [nop]
PS360 has perdido la cordura o qué?

la pantalla podia estar a una resolucion, la camara tomar la imagen a otra y despues lo pueden haber resampleado 3 o 4 veces( la imagen no es que esté muy nitida)

¿que el motorstorm no ha bajado?¿ lo qué? ¿lo cualo? joder, si las imagenes que se ven son nivel dreamcast en comparacion con lo que enseñaron en el E3, lo mas llamativo el ratchet....y aun asi.

Takeda existe la ironia XD

El HS no lo he visto,el que crei que era resultaba ser unas demostraciones de fisicas ragdoll o algo asi,y si eran imagenes del HS pos ....tampoco es que me maten.

El warhawk tengo que ver imagenes mas nitidas porque las que he visto aqui no dejan apreciar como esta hecha el agua, que supongo que es lo mejor del juego(si si ya se, y 120 fps [poraki])
A ver cuando la sacan ya.
Que tabarra de tanto ponernos los dientes largos.
delone escribió:Takeda existe la ironia XD

El HS no lo he visto,el que crei que era resultaba ser unas demostraciones de fisicas ragdoll o algo asi,y si eran imagenes del HS pos ....tampoco es que me maten.

El warhawk tengo que ver imagenes mas nitidas porque las que he visto aqui no dejan apreciar como esta hecha el agua, que supongo que es lo mejor del juego(si si ya se, y 120 fps [poraki])


Nada, si a ti no te matan fenomeno...la prensa especializada piesnsa distinto de ti...sera a base de cheque, claro... X-D

De Warkhank han hablado desde las nubes volumetricas hasta lo bien que luce la nave o los efectos de luz...

Y por ultimo, le regalo una PS3 al que me ponga un enlace en el que Kutaragi diga que los 120 fps eran para juegos y no para video....

Como os molan las leyendas urbanas....

Y por jugar un rato...todavia espero un juego de la 360 sin caida de frame rate en algun momento..... X-D

Edito:

Por cierto Maese, el juego que comentabas era el Brothers in Arms 3... [ginyo]
takeda escribió:
Y por ultimo, le regalo una PS3 al que me ponga un enlace en el que Kutaragi diga que los 120 fps eran para juegos y no para video....

Y por jugar un rato...todavia espero un juego de la 360 sin caida de frame rate en algun momento..... X-D



http://www.gamespot.com/news/6136786.html

KK espera que sea posible, traducido textualmente [qmparto]

Y lo de la 360, pues no has jugado mucho por lo que se ve ... más de uno te podría hacer una buena lista ...

PD: He ganado una PS3 ? si puede ser para el día de salida mejor que mejor [beer]
takeda escribió:Maese, llevas una epoca contradictoria que no veas...la compra de la 360 te ha calado fuerte.... [discu]
Que tu carezcas de objetividad y utilices un doble rasero evidente que hace que se te vea el plumero a kilometros no quiere decir que todo el mundo sea como tu.

Ya dice el refran que se cree que ladron que todos son de su condicion.

El juego del que hablas era el Broter in Arms, y este es el hilo en cuestion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520666

Ya me contaras donde me contradigo, cuando precisamente lo que hago es dudar de que se vaya a alcanzar ese nivel. Tanto en una consola como en la otra.
takeda escribió:De Warkhank han hablado desde las nubes volumetricas hasta lo bien que luce la nave o los efectos de luz...

Un amigo ha estado allí y en sus propias palabras Warhawk era de lo flojito, lo único realmente bueno era el agua. Las nubes volumétricas son chulas, pero no son ninguna novedad.

Edito: Coño, un poco de paz, por favor.
NoLiMiT escribió:
http://www.gamespot.com/news/6136786.html

KK espera que sea posible, traducido textualmente [qmparto]

Y lo de la 360, pues no has jugado mucho por lo que se ve ... más de uno te podría hacer una buena lista ...

PD: He ganado una PS3 ? si puede ser para el día de salida mejor que mejor [beer]


De textualmente nada, ya bastante se hablo aqui de esas declaraciones en su momento y quedo bastante claro que hablaba de video....otra cosa es lo que algunos les gusta creer... :p

De todas formas, yo con que vayas ha 60 fps me doy con un canto es los dientes...no como otra maquina next gen con tecnologia extraterrestre. Y de poco nada, que tengo una aqui al ladito :p

Edito: Joer Alejo, si resulta que lo que pone la prensa como de lo mejor era lo mas flojito ya me diras tu...¿salio especialmente 'ilusionado' con algo de lo que vio?

Maese, la semana pasada me compre la 360 con el Oblivion y el Graw...el plumero deberias quitartelo tu de delante de las narices y no cambiar de opinión un dia si y otro tambien, y no, no me refiero a ese hilo sino a otro en el que TU posteastes esas imagenes aludiendo que estaban al nivel del Killzone. :o

Pero bueno, ya se sabe que yo siempre hablo de oidas... :)
takeda escribió:
De textualmente nada, ya bastante se hablo aqui de esas declaraciones en su momento y quedo bastante claro que hablaba de video....otra cosa es lo que algunos les gusta creer... :p

De todas formas, yo con que vayas ha 60 fps me doy con un canto es los dientes...no como otra maquina next gen con tecnologia extraterrestre. Y de poco nada, que tengo una aqui al ladito :p


Pero vamos a ver que eso lo dice gamespot no lo digo yo ...

gamespot escribió:Appearing at the Tokyo International Digital Conference on Thursday to talk about the technological capabilities of the PlayStation 3 and the Cell processor, Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi said he expects the PS3 to be capable of running games at a stunning 120fps, according to a report in The Nikkei BP.


Pero claro lo que es prensa seria para unas cosas para otras no, como tu dices ...

A mi también me vale y me sobra a 60, simplemente lo he puesto porque lo has pedido [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Si tu presentas ps3 y sus juegos y pones ese video con el titulo killzone, no hace falta decir nada, se da por supuesto que te estan enseñando el juego, no otra cosa fuera de contexto.
Es cuando no es el juego cuando hay que decir algo, por ejemplo, "esto es una demostracion cinematica de lo que podra hacer ps3 basada en el juego killzone".Pues eso a mi me parece una tomadura de pelo. Y sera la mayoria de veces que presenta juegos sony, en las demas pasa muy excepcionalmente.Realmente se empezo a comparar, y de que manera, cuando ms saco las betas aquellas (doa, wallguy, full auto, etc, lo que tenian), y sony saco el par de producciones pixar.


A veces tengo la sensacion de q vivo en un mundo distinto.
A ver si m acuerdo y a cada presentacion de un juego me fijo si es un CG o realtime.Luego hare una estadistica XD
NoLiMiT escribió:
Pero vamos a ver que eso lo dice gamespot no lo digo yo ...



Pero claro lo que es prensa seria para unas cosas para otras no, como tu dices ...

A mi también me vale y me sobra a 60, simplemente lo he puesto porque lo has pedido [fumando]


Yo te he pedido las DECLARACIONES de Kutaragi, no interpretaciones de un articulo.
takeda escribió:y no, no me refiero a ese hilo sino a otro en el que TU posteastes esas imagenes aludiendo que estaban al nivel del Killzone. :o

Pero bueno, ya se sabe que yo siempre hablo de oidas... :)
Ahora no hablas de oidas. Directamente mientes y te inventas las cosas.

Mentir poniendo en la boca de los demas palabras falsas esta muy, my feo. No te lo enseñaron cuando te dieron una educacion? :-?

BIA esta al nivel de Killzone, pero no termino de creerme de que vaya a ser asi. Ademas, seguramente sea multi.
takeda escribió:Edito: Joer Alejo, si resulta que lo que pone la prensa como de lo mejor era lo mas flojito ya me diras tu...¿salio especialmente 'ilusionado' con algo de lo que vio?
Parafraseando, lo único realmente bueno era R&C, el resto era todo muy normalito. Y "la prensa" ha sido todo menos unánime al hablar de Warhawk.
maesebit escribió: Ahora no hablas de oidas. Directamente mientes y te inventas las cosas.

Mentir poniendo en la boca de los demas palabras falsas esta muy, my feo. No te lo enseñaron cuando te dieron una educacion? :-?


Puedo no ser correcto al 100% en tus palabras pero recuerdo el post y lo buscare.

Siento decirte maese que durante bastantes post dudaste de que hubiese visto ciertos videos, llamar mentirosa a la gente tambien es muy, muy feo. Para pedir educación antes hay que mostrarla. X-D

Alejo, yo donde no he visto unanimidad fue con el Motorstorm, en cambio todo lo que he elido del Warhank es para bien......

Esta bastante claro que 360 y PS3 estan a un nivel muy similar...la tecnologia extraterrestre y la magia no existe.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5