Imagenes PS3 GDC Keytone (resolucion normal)

1, 2, 3, 4, 5
Wenas,

Para mi las screens esas no muestran NADA q no veas en cualquiera(excepto 3 títulos mal contados) de 360. Y no se quien se empeña en intentar creer otra cosa, cuando la gente tiene ojos y se puede ver y comparar. Tan solo hay que ver un par de screens de Graw por ejemplo, y ni que decir lo que se nos viene encima a los que tenemos la 360, yo no se de donde sacar pasta [jaja] [jaja] [jaja] .

Mención a parte el juego del Boxguy(el tio de la caja de ps3), ese no vale, que ese es del futuro [alien] [chulito] [chulito] [chulito]



Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
Pues seguire tomando lo que tome porque asi es y no lo digo de mala manera, hasta podrias poner una encuesta y saber que para casi todos es asi, digo, ¿has visto alguna queja antes al respecto como con los intentos de despistar a la gente como el killzone y el motorstorm?, si es asi, el que deberia dejar de tomar cosas serias tu.

Saludos.


hacer una encuesta en EOL ?¿?¿ eso si q es de chiste :)
No creo q fuera serio valorar la opinion mayoritaria de un microcosmos donde unos por A y otros por B ( ambas, A y B, normalmente por razones absolutamente subjetivas y de poco peso) tienen sonyfobia.
Y para encuesta superfiable, tienes las ventas, que al fin y al cabo, es lo q cuenta
:)
Tzare, una cosa es sacar trailers de un juego y otra muy diferente es tratar de vender CG como real-game.


Casos de lo 1º: Zelda TP, Metal Gear Solid
Casos de lo 2º: Motorstorm, Killzone 2, o en su momento Final Fantsay

Y si, creo que Sony es la empresa a la que menos cargo de conciencia le da mentir al público( o no decir toda la verdad, como querais)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:Tzare, una cosa es sacar trailers de un juego y otra muy diferente es tratar de vender CG como real-game.


Casos de lo 1º: Zelda TP, Metal Gear Solid
Casos de lo 2º: Motorstorm, Killzone 2, o en su momento Final Fantsay

Y si, creo que Sony es la empresa a la que menos cargo de conciencia le da mentir al público( o no decir toda la verdad, como querais)


Perdona, pero el video de Ubi es un CG como la copa de un pino. Y hacen lo mismo q sony: simplemente no dicen si es o deja de ser. Luego con la boca pekeña lo dicen o se queda en el olvido.

No lo justifico, pero es lo que hay.
Tb es parecido el video promo de cuando presentaron Revolution. Nada ingame y gente haciendo animaladas con el mando.
Ya veremos en el futuro, si tanto unas como otras consiguen lo mostrado en algun momento.
Yo , por la parte q me toca, solo me creo lo q esta contrastado como in-game.
Todo lo demas me lo tomo como 'arte conceptual ' XD
tzare escribió:Perdona, pero el video de Ubi es un CG como la copa de un pino.
Perdona, pero el video de Ubi es PUBLICIDAD.

No se ha usado para hacerla pasar por "real time", ni se ha mostrado tal vídeo como muestra del juego, a diferencia del KZ3 por ejemplo. En todo caso se podría criticar el "Target Video" del E3, pero qué quieres que te diga, el target y el juego final están bien cerca el uno del otro en cuando a nivel gráfico se refiere, es algo que ya se ha hablado muchas veces.

Israel: Dices que has jugado a un par de títulos de X360. Bueno, ciertamente esos 3 que mencionas son espectaculares, pero excepto el FNR3, no suponen una muestra de "brutalidad gráfica". Si quieres polígonos para parar un tren (y diversión, que es lo más importante) pon Ghost Recon por ejemplo. Aunque lo tengo jubilado desde que empecé con Oblivion :P

Saludos
tzare defiende lo que quieras a SONY pero por lo menos el resto de empresas no dicen que tienen consolas capaces de disparar misiles y que nos introduciran en la generacion de las 4 dimensiones...SONY es la mas mentirosa de todas las compañias de consolas lo que no quita que las otras tambien sean cabronas xD.

Enga un saludo.

PD:israel en cuanto tenga curro ya he hablado con mi novia el tema de pillar la X360(si he conseguido que una tia de 20 años se fije en ella xD) y esta semana tengo un par de entrevistas asi que supongo que caera en breve xD.
tzare escribió:
hacer una encuesta en EOL ?¿?¿ eso si q es de chiste :)
No creo q fuera serio valorar la opinion mayoritaria de un microcosmos donde unos por A y otros por B ( ambas, A y B, normalmente por razones absolutamente subjetivas y de poco peso) tienen sonyfobia.
Y para encuesta superfiable, tienes las ventas, que al fin y al cabo, es lo q cuenta
:)


Perdona, entonces supongo que me callare la boca, pero antes dejame decirte que la mejor manera de ver de que esta mas plagado esta paguina seria que checaras cuantos hilos y post hay en los foros de xbox contra los de ps2, quiza ahi te podras una idea.
Por otro lado dejame decirte que yo voy a ir por el ps3 sobre el xbox360 porque soy mas de juegos hechos en oriente, por lo cual solo espero que el ninja gaiden 2 caiga en el ps3 [tadoramo]

Y nadie dice que el ps3 no vaya a ser un poco mejor que el xbox360, solo nos estamos diciendo que no somos tontos para creernos todo lo que nos dice sony, y si tu te lo crees pues que sea feliz.
pepe2004 escribió:Y nadie dice que el ps3 no vaya a ser un poco mejor que el xbox360, solo nos estamos diciendo que no somos tontos para creernos todo lo que nos dice sony, y si tu te lo crees pues que sea feliz.

¿Dice que lo que hace Sony lo hace todo el mundo y ya se convierte en un fanatico ciego que se cree todo lo que le digan?

Supongo que a nadie le molesto que microsoft pusiera CGs del NNN que muchos creyeron que eran in-game durante la presentación de la Xbox 360, a mi desde luego no por que parece que el juego va a ser la ostia y yo me comprare la Xbox 360 cuando salga para jugarlo.

Si una compañia no dice nada sobre lo que ha mostrado es mejor no asumir cosas sea cual sea la compañia, mejor juzgar uno mismo.
deathkiller escribió:¿Dice que lo que hace Sony lo hace todo el mundo y ya se convierte en un fanatico ciego que se cree todo lo que le digan?

Supongo que a nadie le molesto que microsoft pusiera CGs del NNN que muchos creyeron que eran in-game durante la presentación de la Xbox 360, a mi desde luego no por que parece que el juego va a ser la ostia y yo me comprare la Xbox 360 cuando salga para jugarlo.

Si una compañia no dice nada sobre lo que ha mostrado es mejor no asumir cosas sea cual sea la compañia, mejor juzgar uno mismo.


Amen....

TODAS MIENTEN. Nadie dice que $ony no lo haga, si no que lo hacen todas, toditas, todas.
Ya lo he dicho en otro hilo; yo ayer estuve viendo el FN3, GRAW, Oblivion y jugando al DOA4; y que quereis que os diga, el único que me impresionó algo gráficamente fué el FN3, pero era muy lento; al GRAW casi no le preste atención; el Oblivion, muy bonito, pero traqueteaba en algunos momentos, aparte que está cargando cada dos por tres, pero vamos que me gustó; y el DOA4 lo vi igual que en Xbox, pero con más resolución, el efectillo ese y más tetas (por dios, los finales de Hitomi y Lei Fang son de frito pajillero); y encima mi colega me dice que las cajas te petan los juegos, no sólo la del Call Of Duty, vaya tela; cuando salga la PS3 ya rajaré de ella si es que lo tengo que hacer, pero no se como soy un sonyer según algunos, a lo mejor no digo nada y me parece tod fantástico [jaja]
R&C tiene una pinta tremenda, tanto de diseño como gráficamente. ¿Alguien dijo juego de salida?.

Y por lo demás, nada impresionante, Motor obviamente no iba a ser como el del E3. Las imágenes de Warhawk tienen un agua y nuves impresionantes, a ver que tal queda finalmente. Lo demás me parece demasiado borroso para opinar, pero habrá que verlo en video directo y no en fotos a una tele para juzgar de forma justa.
Imagen

Vaya mieeeeeeeeerda de gráficos.....
Vamos lo mismito que el video que presentaron... No sé por que me sorprendo, parezco tonto.
The Sabbat escribió:R&C tiene una pinta tremenda, tanto de diseño como gráficamente. ¿Alguien dijo juego de salida?.
Es impresionante, pero despues de todas las trolas que han soltado lo ultimo que hago cuando veo un video de Sony es creerme que eso es en tiempo real, a no ser que lo clamen a los 4 vientos claramente y sin medias tintas como hicieron con MGS4, Gundam o Lair

Creo que ya ha quedado mas que demostrado que tanto Sony como MS, cuando no anuncian algo claramente, con luces de neon y gritandolo a los 4 vientos, y se limitan a marear la perdiz, es porque estan mitiendo como jodidos cabrones.

Yo creo que si R&C fuese real-time habria un cartel como media pantalla de grande especificandolo, lo hubiesen dicho 15.000 veces en la conferencia, y hasta hubiesen contratado vallas publicitarias en las carreteras para decir que tienen eso corriendo en tiempo real en la consola.
In the Flesh escribió:Las fotos estan dejando la boca abiertas en todas partes... menos aqui [poraki]


Tal vez aquí se tenga un sentido crítico del que se carece en otros sitios.

In the Flesh escribió:Que pasada el Getaway, el coche es tremendamente realista, la instantanera que enfoca al cielo es tremenda.


Coche? Qué coche? Ah, te refieres a las capturas del coche que pertenecen a una tech-demo ... Y sí, la instantánea del cielo es tremenda, tremendamente negra y con una foto de un cielo de fondo, sí, como para babear ...


In the Flesh escribió:El agua del Warhawk es lo nunca visto , es INCREIBLE


Supongo que será la nunca visto para ti, o gana muchísimo en movimiento, o tampoco va más allá de lo ya visto hasta ahora.

In the Flesh escribió:Ratchet & Clank simplemente bello , preciosista y con un acabado tecnico bestial.


Viendo las capturas a alta resolución, tiene pinta de artwork ... Eso sí, el diseño artístico me parece buenísimo.

In the Flesh escribió:pero nada, a lo vuestro, $ony mala mala mala, a la hoguera con ella!, equisbostresesenta hace eso metiendole un juego de psone! [jaja] , a quien pretenden engañar...


A ti desde luego que no, ya has demostrado en infinidad de ocasiones tu "rigurosidad".
maesebit escribió:Yo creo que si R&C fuese real-time habria un cartel como media pantalla de grande especificandolo, lo hubiesen dicho 15.000 veces en la conferencia, y hasta hubiesen contratado vallas publicitarias en las carreteras para decir que tienen eso corriendo en tiempo real en la consola.
Si, lo he pensando, supongo que irán con mas cuidado después de los palos de los videos del E3, pero bueno, a día de hoy hay que mirar todo con lupa XD
¿Dijeron en la conferencia que el R&C era Real-Time?...si es asi ya seria bastante mas que lo que dijeron en el pasado E3.
maesebit escribió: Es impresionante, pero despues de todas las trolas que han soltado lo ultimo que hago cuando veo un video de Sony es creerme que eso es en tiempo real, a no ser que lo clamen a los 4 vientos claramente y sin medias tintas como hicieron con MGS4, Gundam o Lair.


Hombre no soy un jugón de esta saga pero creo que no ha habido ni un CG de Ratchek and Clank en la historia de esta saga, asi que me extrañaría mucho.

Y respeto al motorstorm habría que ver el video porque esta claro que solo es una demostración para ver como se forman los surcos en el barro al pasar el coche, al igual que no se puede evaluar el juego por los videos del E3 por esta demostración tampoco.

A mi de todas formas todo lo demostrado me parece más impresionante que lo visto en Xbox 360. Yo a la nueva generación no le demando texturas de alta resolución y calidad o personajes super detallados, lo que le demando es mundos inmensos llenos de vida y hasta ahora solo hay dos juegos que han mostrado lo que yo queria ver: The Getaway y este Ratched and Clank.
The Sabbat escribió:supongo que irán con mas cuidado después de los palos de los videos del E3
Palos? Pero si tienen una legion de fan-bots, algunos hasta trabajando en la prensa, diciendo que el MotorStorm es igualito al del E3... :-|


takeda escribió:¿Dijeron en la conferencia que el R&C era Real-Time?..
No, no dijeron que era real-time, y no era interactiva, mientras que el resto de demos que si que eran en tiempo real si que eran interactivas, o por lo menos desplazaban la camara para que se viera que era en tiempo real. Por eso digo que huele, porque da la impresion que colaron un video y se hicieron los locos como en el E3.


Garibaldi escribió: respeto al motorstorm habría que ver el video porque esta claro que solo es una demostración para ver como se forman los surcos en el barro al pasar el coche
Para eso no hace falta bajar tanto el detalle grafico general. Y precisamente, si lo que quieres es demostrar como se hacen surcos y salpica el barro, lo ultimo que haces es quitarle las salpicaduras de barro a los vehiculos. :-|


Garibaldi escribió:A mi de todas formas todo lo demostrado me parece más impresionante que lo visto en Xbox 360.
No se porque, pero viniendo de ti, no me sorprende. XD


Garibaldi escribió:lo que le demando es mundos inmensos llenos de vida y hasta ahora solo hay dos juegos que han mostrado lo que yo queria ver: The Getaway y este Ratched and Clank.
Y lo ves en dos juegos que todavia ni siquiera existen? Juasss.... Que curioso....

Yo eso mas bien lo veo en Oblivion, que es un juego que ya estoy jugando.
maesebit escribió: Para eso no hace falta bajar tanto el detalle grafico general. Y precisamente, si lo que quieres es demostrar como se hacen surcos y salpica el barro, lo ultimo que haces es quitarle las salpicaduras de barro a los vehiculos. :-|


Pero vamos a ver tu has visto el video?, porque yo ahi solo veo una imagen oscurisima y borrosa donde ni se deja entrever que el barro no caiga en el vehiculo (cosa que sino apareciera sería super cutre y me extrañaría mucho que Sony siendo los magos del marketing colaran un video así como una maravilla hecha por PS3)

maesebit escribió: No se porque, pero viniendo de ti, no me sorprende. XD


Tus comentarios viniendo de ti tampoco me sorprenden, es lo que tiene la opinión de cada uno que es propia suya :Ð

A mi el unico juego que me ha llamado la atención graficamente de Xbox 360 es el Fight Night 3.
maesebit escribió:No, no dijeron que era real-time, y no era interactiva, mientras que el resto de demos que si que eran en tiempo real si que eran interactivas, o por lo menos desplazaban la camara para que se viera que era en tiempo real. Por eso digo que huele, porque da la impresion que colaron un video y se hicieron los locos como en el E3.


Si es asi coincido contigo en que huele mal el asunto....veremos. [toctoc]
Garibaldi escribió:
A mi el unico juego que me ha llamado la atención graficamente de Xbox 360 es el Fight Night 3.


Y a mi, pero Oblivion es la única razón por la que me compraría una X360 en estos momentos, si no has jugado, deberias.
colecconsolas está baneado por "troll"
Maesebit , en el video del E3 hay unos segundos que se ve el coche desde una perspectiva como la del juego y no como la 1º foto que parece mas vien un replay... miratelo porque creo, no macuerdo muy bien... que esas escenas eran iguales que las que has puesto en la 2º foto.
Ruby Gloom escribió:Y a mi, pero Oblivion es la única razón por la que me compraría una X360 en estos momentos, si no has jugado, deberias.


Lo jugaré en PC. Y de todas formas tengo entendido, a lo mejor me equivoco, que los escenarios son muy reducidos y que hay zonas de cargas constantemente. Por eso digo que aunque será seguro un juegazo (a mi me parece más un juego de PC que de consola) no me llama graficamente porque yo no demando texturas y personajes ultradetallados sino mundos enormes donde se puede interactuar con el escenario con total libertad si eso se consigue en PS3 me decantaré siempre por esta, si se consigue en la próxima hornada de Xbox 360 cambiaré mi opinión sobre ésta sin problemas.
Si, carga bastante, y como he dicho, hay veces, pocas, que renquea; y por lo poco que vi lo de escenarios enormes con interacción, si que lo tienes; y aparte de gráficos está "apañao".
Garibaldi escribió:
Lo jugaré en PC. Y de todas formas tengo entendido, a lo mejor me equivoco, que los escenarios son muy reducidos y que hay zonas de cargas constantemente. Por eso digo que aunque será seguro un juegazo (a mi me parece más un juego de PC que de consola) no me llama graficamente porque yo no demando texturas y personajes ultradetallados sino mundos enormes donde se puede interactuar con el escenario con total libertad si eso se consigue en PS3 me decantaré siempre por esta, si se consigue en la próxima hornada de Xbox 360 cambiaré mi opinión sobre ésta sin problemas.


Emmm, Oblivion y escenarios reducidos no cuadran en la misma frase XD. Estamos hablando de un juego en el que podrás recorrer unas 16 millas cuadradas de terreno :) . Es un mundo vivo, con horarios en las ciudades, tramas propias, enemistades, cuevas perdidas ...

Editado: Las cargas en exteriores son tipo Halo, un segundo donde te moverás a trompicones mientras aparece el mensaje de "cargando zona".
Creo que se refiere a un escenario en plan llanura enorme, que eso no lo he visto, pero si es muy tocho; pero menos que el Morrowind según tengo entendido.
no,no, es mas tocho que morrowind o eso tengo entendido por el foro 360 xD ;) salu2
Ruby Gloom escribió:Creo que se refiere a un escenario en plan llanura enorme, que eso no lo he visto, pero si es muy tocho; pero menos que el Morrowind según tengo entendido.


Exacto supongo que estará cargado de escenarios pero no mundos enormes en los que todo este accesible sin tener que pasar por una falsa cueva para cargar o cosas parecidas. Los mundos entrecortados ya los vimos en el Zelda Ocarina of Time, salvando las distancias claro, yo creo que en esta generación se deberia poder hacer un juego de rol sin limitaciones espaciales al estilo del GTA.

Pero vamos esto lo digo sin tener ni idea del juego solo habiendo escuchado cosas por ahi, cuando lo juegue diré si es lo que busco o no.
colecconsolas escribió:en el video del E3 hay unos segundos que se ve el coche desde una perspectiva como la del juego y no como la 1º foto que parece mas vien un replay..
Evidentemente de lejos se aprecia menos la diferencia de detalle, pero aun asi, canta muchisimo, hasta en imagenes estaticas capturadas cutremente.

Imagen
Imagen



Ruby_Gloom escribió:Creo que se refiere a un escenario en plan llanura enorme, que eso no lo he visto
Depende de en que area te muevas se ve mas o menos parte del escenario.

Si poder ir andando y explorar las montañas que se ven al fondo, detras de la torre para ti no es "enorme", pues entonces no se que es lo que esperas. :p

Imagen
Pues a mi me parece BASTANTE mas grande el Morrowind que este (solo hay que hacer una comparativa de mapas).

Y por el momento lo unico que a nivel tecnico le achaco son las continuas cargas, ciertas caidas de frame rate, la 'hierba que crece a tu paso' y algunos bugs curiosos... [sati]

Pero juegazo. [ok]
Garibaldi, no son entrecortado ni pasillos, puedes ir a donde te de la gana literalmente, vamos, que si ves una torres en el quinto pino, puedes ir, eso es lo que yo vi; radeonxt, tenía entendido que era más pequeño que el Morrowind GOTY Edition.
Ruby Gloom escribió:Creo que se refiere a un escenario en plan llanura enorme, que eso no lo he visto, pero si es muy tocho; pero menos que el Morrowind según tengo entendido.


Para muestra, un botón ;):

Imagen


Imagen



Este juego es más tocho que Morrowind, a ver si alguien tiene digitalizado el mapa que viene con el juego para que os hagais una idea de la inmensidad que os vais a encontrar aquellos afortunados que lo jugueis.
Ruby Gloom escribió:Garibaldi, no son entrecortado ni pasillos, puedes ir a donde te de la gana literalmente, vamos, que si ves una torres en el quinto pino, puedes ir, eso es lo que yo vi; radeonxt, tenía entendido que era más pequeño que el Morrowind GOTY Edition.


Pero vas a la torre del quinto pino sin que te aparezcan veinte pantallas de carga en medio??

PD: En esas pantallas el mundo está más vacio que el desierto del Sahara? Es siempre así??? Algunos RPGs tb me desquician por eso porque parece que estas andando por el Sahara de lo vacio que estan los escenarios.
Si, esa misma es a la que fuimos [jaja]
Garibaldi escribió:
Pero vas a la torre del quinto pino sin que te aparezcan veinte pantallas de carga en medio??


Ninguna, de vez en cuando tendrás algo así como un segundo donde irá a trompicones (aquellos que han jugado a Halo tienen algo con lo que comparar) y abajo aparece un mensaje de "cargando área", pero sigues jugando sin corte alguno.
Garibaldi escribió:
Pero vas a la torre del quinto pino sin que te aparezcan veinte pantallas de carga en medio??
Si.

El juego ya te han dicho que carga como Halo. De vez en cuando ranquea durante medio segundo mientras sale un cartelito de que esta cargando.


PD: Diskun puso una comparativa de mapeados, y el de Oblivion era mas del doble que el de Morrowind.
maesebit escribió: Si.

El juego ya te han dicho que carga como Halo. De vez en cuando ranquea durante medio segundo mientras sale un cartelito de que esta cargando.


Ese medio segundo se lo hubieran ahorrado con el HD...
Yo tengo pedida la Edición Limitada UK, a ver si me llega, y mira, no tengo ni la consola ni se cuando la tendré [+risas]

Edit: maese y demás que decis que el mapeado es más grande, lei nosedonde que no, a ver si lo encuentro luego.
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias Maesebit esas eran las escenas... yo creo k son perfectamente asumibles para la PS3 y para la x360... Que las replays senaa increibles es normal Granturismo3 de PS2 tiene unas replays del cargarse... depende de la direccion artistica y lo vien que este montadas las escenas de repeticion...

Creo k el video del motorstorm no sera diferente...

Y el KZ3... bueno graficamente sera igual, segun mi opinion pero quizas la peña se decepcione pk el video mostrado esta montado de una forma que luego durante una partida puede variar en funcion de donde mires, te muevas etc...
Garibaldi escribió:
Pero vas a la torre del quinto pino sin que te aparezcan veinte pantallas de carga en medio??

PD: En esas pantallas el mundo está más vacio que el desierto del Sahara? Es siempre así??? Algunos RPGs tb me desquician por eso porque parece que estas andando por el Sahara de lo vacio que estan los escenarios.


Encontrarás desde lobos y animales salvajes, a minotauros o salteadores, ya te digo que la sensación de mundo vivo no tiene igual actualmente en juego alguno.

Mírate estos vídeos para salir de dudas:

http://www.xboxyde.com/leech_2271_1_en.html

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1Y3C28T8QHG6G2PDWGE8LPGQ0K

Si encuentro la pelea con los minotauros te los posteo también, ahora mismo no lo encuentro :(

Editado:

Garibaldi escribió:Ese medio segundo se lo hubieran ahorrado con el HD...


Ese medio segundo es gracias a que tenemos el HDD, los que no lo tienen soportan cargas más largas.
Por si alguien quiere ver el mapa del juego:

Imagen
Yo quiero dragones, no hombres gato cutres (por pedir que no quede) [jaja]

Edit: No hay isla como en Morroind por lo que veo :-(
Garibaldi escribió:
Ese medio segundo se lo hubieran ahorrado con el HD...



Estás seguro? El Halo aprovechaba al máximo el HD de Xbox y ese segundo no se lo quitaba nadie.




Por otra parte... increible el Oblivion e increible la PS3 (Ratchet [tadoramo] [tadoramo] ).
En GC camuflaron muy bien las cargas, ya podian aprender, que no creo que sea tan difícil.
Ruby Gloom escribió:En GC camuflaron muy bien las cargas, ya podian aprender, que no creo que sea tan difícil.
Camuflar cargas en un escenario abierto que ademas esta dentro del campo de vision? Ya me constaras como.

No conozco ni un solo juego que lo haga, ni en GameCube ni en ninguna otra plataforma.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Camuflar cargas en un escenario abierto que ademas esta dentro del campo de vision? Ya me constaras como.

No conozco ni un solo juego que lo haga, ni en GameCube ni en ninguna otra plataforma.


Y digo yo, no habria sido posible que se realizara la carga igual que se hace ahora pero sin necesidad de que apareciera ese texto de loading area?

Quedaria mas estetico.
bartews3 escribió:
Y digo yo, no habria sido posible que se realizara la carga igual que se hace ahora pero sin necesidad de que apareciera ese texto de loading area?

Quedaria mas estetico.
Supongo que habran decidido poner el cartelito para que la gente sepa que cuando ranquea un poco el juego es porque esta cargando, y no por otros motivos.
Ahora bien, ¿quien nos dice que realmente sea por motivos de carga por lo cual el juego ranquea? :Ð
Bidule escribió:Ahora bien, ¿quien nos dice que realmente sea por motivos de carga por lo cual el juego ranquea? :Ð


El sentido común y la lógica, sino a ver por qué ranquea durante medio segundo cada cierto intervalo de terreno ... :P
Comparativa de mapas de Morrowind y Oblivion....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529438&perpage=10&pagenumber=4

Vamos, que para mi Morrowind en cuanto a mapeado es bastante mas extenso.

He visto caidas de frame rate sin pantallita de carga de por medio.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5