Imagenes PS3 GDC Keytone (resolucion normal)

1, 2, 3, 4, 5
Que lio se ha montado con lo de 720p, yo supuse que la mayoria al ver las imagenes se daria cuenta que eran fotos hechas con una camara digital y puestas a 1280x720 de resolucion independientemente de cual fuera la resolución original.

Segun comentarios de los que estubieron alli usaron un proyector que soporta 1080p pero no dedicaron a decir a que resolución iba cada cosa.

Lo de los 120 fps fue un error de traducción segun se comprobo al verse el video de la conferencia donde se hicieron las declaraciones, la unica referencia a juegos y 120 fps que hizo fue sobre la posibilidad de usar camaras (como un eyetoy 2 por ejemplo) a esa velocidad pero era pura especulación.

En el estandar HDMI se menciona un modo de video de 120 fps a 480p y no a ninguna resolución mayor.
Ummm.... este e3 sera grande [tadoramo]

Segun Leo en Gamespot Forums, las demostraciones eran a 1080p pero hasta que no diga naada oficial esto es pura especulacion :)

P. D. : como esta la peña, no? :(
Jur...

El Warhawk es el mismo video de siempre... y ya tiene unos (bastantes) meses.

Sorprender no sorprende en nada, aunque tiene algunos detalles técnicos interesantes; lo único por lo que destaca es por ser posiblemente la única referencia In-Game real de PS3.

Aún así, y dado el tiempo del video, el juego seguro que se mejora de aquí a otoño.

También hay que tener en cuenta que el tamaño sí importa; a 1080p en ese tamaño de pantallas cualquier proyección resulta espectacular.

Por que la proyeccción sí fue a 1080p, igual que en el E3 y en el resto de exhibiciones.

El Ratchet & Clank es una avanzadilla del nivel que poco a poco puede ir alcanzando la consola de aquí a noviembre... pero tampoco hay el suficiente material para juzgar.

Sobre el Motorsport... es obvio que está en pañales.

Mi impresión general es que por un motivo u otro, aún no hay material real como para decir que se puede o no hacer con PS3, y que todo queda en el aire hasta el E3 (se supone).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre el Motorsport... es obvio que está en pañales.

Un saludo.

¿No sera el Motorstorm? :-p
Tommy Vercetti escribió:¿No sera el Motorstorm? :-p


Joer se fijan hasta en los mas minimos detalles [sonrisa]
Me voy el fin de semana y mira la que montais xD.

Bueno pues sencillamente pinta bien esto,si,los graficos y lo que veo me parece mas que aceptable,teniendo en cuenta que tienen tiempo hasta noviembre.

Pero...no es nada sorprendente,o sea me gusta pero para nada me deja con la boca abierta,X360 tambien puede ofrcer eso y lo esta demostrando,conclusion?Seguramente me pille las dos xD.

Lo que me ha dejado bastante pillado es la cantidad de fanaticos cegatos que hay en el foro,o sea en X360 no hay una mierda de juego decente hablando graficamente,pero estos screens de PS3 son la polla en vinagre.

Para rematar es que espero que en esta generacion la calidad de los titutlos de las dos plataformas esten al mismo nivel en todos los aspectos?Las razones son muy simples,la primera que mientras mas competencia mejor y asi nos lo gozamos con las dos consolas y la segunda para que todos los sonyers cegatos que les gusta abrir la boca se traguen esa superioridad de PS3 xD.

Enga un saludo.
Si es muy previsible como sera ps3, solo hay que ver como evoluciona 360, mas o menos esperar para su lanzamiento cosas asi, y imaginar el margen de mejora de los juegos de lanzamiento a los juegos finales que siempre suele haber. Los milagros no existen y los demas es comerse la cabeza para nada. Yo calculo que habra "killzones" a largo plazo.
Seguro que si dentro de un par de años se miran estos hilos seran la risa, como ya empiezan a serlo cosas que se decian hace medio año.
Increible el nivel de vision que tienen algunos por aca, si parecen del otro mundo...sacar conclusiones tan tajantes de unas fotos cutres que poco dicen ;son fotos mas para quitar la curiosidad que para ver detalles, como van a comparar el motorstorm del E3 con el de GDC si en el E3 se vieron en directo sacadas de la fuente (DVD,BR CD lo que halla sido)original nada de fotos sacadas con el movil o una camara a oscuras.Pero en fin pueden existir fenomenos en estos foros y no lo sepamos. Tampoco entiendo como este foro poco a poco va callendo al abismo cada vez que se habre un hilo sobre PS3 hay disputas y el 90% terminan cerrados. Casi siempre por culpa de algunos fanaticos que entran y hechan su satira o lo que sea con tal de defender su consola como si asi se ganaran la vida....entran y lo primero que dicen es..."Sony nos ha engañado" "la PS3 es muy superior a la 360"..acaso ya se han comprado la PS3 para decir eso? hasta cuando veremos estas disputas..por que no habren un subforo de solo PS3 para seguir evitando esto. Por que no se quedan con las palabras de Kojima cuando le preguntaron cuál sería la mejor consola: "En la siguiente generación la guerra no será entre las consolas si no entre los desarrolladores de videojuegos ,el que haga y aproveche mejor el hard para su juego será el que triunfe."
En fin espero que reflexionen mejor y dejen a un lado estos alegatos que poco aportan al foro y que cada vez lo unden en una miserable ignorancia.
Saludos.
tzare escribió:
No decir nada es no decir nada.
La mayoria de veces que se presentan juegos suelen hacerlo a modo de trailer, y con mucha suerte, se intercalan unos pocos frames del titulo ingame en el mismo.Y tanto KZ como MOtorstorm no fueron una excepcion.


No decir nada cuando te están mostrando videos sobre juegos en desarrollo, equivale a decir: "este es el aspecto de los juegos que estamos desarrollando para PS3"

In the Flesh escribió:Las fotos estan dejando la boca abiertas en todas partes... menos aqui [poraki]

Que pasada el Getaway, el coche es tremendamente realista, la instantanera que enfoca al cielo es tremenda.


El agua del Warhawk es lo nunca visto , es INCREIBLE


Ratchet & Clank simplemente bello , preciosista y con un acabado tecnico bestial.


pero nada, a lo vuestro, $ony mala mala mala, a la hoguera con ella!, equisbostresesenta hace eso metiendole un juego de psone! [jaja] , a quien pretenden engañar...


Tal vez el problema es que los chicos de SONY prometían una PS3 mucho mas potente y que la Xbox 360 sería a su lado una Xbox 1.5 y los que ya tenemos Xbox 360 estamos comprobando que la diferencia no va a ser tan grande...


PS3 no ha mostrado nada aún. Tendremos que esperar al E3 para empezar a ver cosas que no olvidemos, tal vez necesiten de varios meses más despues del lanzamiento de PS3 para salir al mercado.

Las imagenes del Killzone ese, son posibles hasta cierto punto si se recurren a ciertos trucos: es obvio que si el video que mostraban iban a 5 FPS en tiempo real, multiplicar por lo menos 6 veces la velocidad en un juego no es moco de pavo y el resultado final, no va a ser el mismo del mostrado en E3, pero lo importante, es que el juego convenza.


En mi opinión las dos maquinas van a estar bastante equilibradas, pero Xbox 360 lleva la delantera en cuanto a nuevos desarrollos (ahora estan llegando los juegos de la segunda tanda) y pienso que en PS3 va a ser mas dificil de obtener su potencia real. Incluso si no lo fuera, necesitará tiempo para los nuevos desarrollos igualmente y algunos de los juegos que mas nos llamarán la atención en el E3, es posible que no salgan hasta finales del 2007.

Asi que en realidad, todo va a ser una cuestion de catálogos: habrá quien prefiera el catálogo de PS3 o el de XBOX 360, aunque por suerte, algunos podremos disfrutar de ambos [666]

Dicho esto me vuelvo al mundo de Oblivion ya que mientras algunos parecen tener pasión por discutir, otros por suerte podemos disfrutar de uno de los mejores juegos de Xbox 360 ;)
Hermes escribió:
No decir nada cuando te están mostrando videos sobre juegos en desarrollo, equivale a decir: "este es el aspecto de los juegos que estamos desarrollando para PS3"



Tal vez el problema es que los chicos de SONY prometían una PS3 mucho mas potente y que la Xbox 360 sería a su lado una Xbox 1.5 y los que ya tenemos Xbox 360 estamos comprobando que la diferencia no va a ser tan grande...


PS3 no ha mostrado nada aún. Tendremos que esperar al E3 para empezar a ver cosas que no olvidemos, tal vez necesiten de varios meses más despues del lanzamiento de PS3 para salir al mercado.

Las imagenes del Killzone ese, son posibles hasta cierto punto si se recurren a ciertos trucos: es obvio que si el video que mostraban iban a 5 FPS en tiempo real, multiplicar por lo menos 6 veces la velocidad en un juego no es moco de pavo y el resultado final, no va a ser el mismo del mostrado en E3, pero lo importante, es que el juego convenza.


En mi opinión las dos maquinas van a estar bastante equilibradas, pero Xbox 360 lleva la delantera en cuanto a nuevos desarrollos (ahora estan llegando los juegos de la segunda tanda) y pienso que en PS3 va a ser mas dificil de obtener su potencia real. Incluso si no lo fuera, necesitará tiempo para los nuevos desarrollos igualmente y algunos de los juegos que mas nos llamarán la atención en el E3, es posible que no salgan hasta finales del 2007.

Asi que en realidad, todo va a ser una cuestion de catálogos: habrá quien prefiera el catálogo de PS3 o el de XBOX 360, aunque por suerte, algunos podremos disfrutar de ambos [666]

Dicho esto me vuelvo al mundo de Oblivion ya que mientras algunos parecen tener pasión por discutir, otros por suerte podemos disfrutar de uno de los mejores juegos de Xbox 360 ;)



Anda para jugar al ovlivion se necesita xbox360? ein?
daneel escribió:

Anda para jugar al ovlivion se necesita xbox360? ein?

Si quieres jugar al de la 360 si XD
:P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si quieres jugar al de la 360 si XD
:P
Saludos!![bye]



Totalmente de acuerdo [beer]

SALU2
el_fer escribió:Si quieres jugar al de la 360 si XD
Y si quieres jugar a Oblivion decentemente sin dejarte 1000€ en la última supertarjeta gráfica y 1Gb de RAM xD

Saludos
Diskun escribió:Y si quieres jugar a Oblivion decentemente sin dejarte 1000€ en la última supertarjeta gráfica y 1Gb de RAM xD

Saludos

ahh pero la historia cambia si juegas con los graficos a tope? [666]

ademas,ni que nos tuviesemos que comprar el ordenador solo para jugar a oblivion.....si ya lo tengo puedo jugar = k tu solo que sin gastarme 400 euros en una consola con solo 2 juegos que me atraigan( a mi) y me los guardo para consolas que me llamen mas la atencion [beer] [beer]
beto77 escribió:ahh pero la historia cambia si juegas con los graficos a tope? [666]

ademas,ni que nos tuviesemos que comprar el ordenador solo para jugar a oblivion.


Pues yo no tengo para gastar asi a lo loco. Prefiero gastarme 400 euros en un xbox360 que 400 en solo la tarjeta de video.
pepe2004 escribió:
Pues yo no tengo para gastar asi a lo loco. Prefiero gastarme 400 euros en un xbox360 que 400 en solo la tarjeta de video.


eso por supuesto,pero creo k no me has entendido:

a)ni hace falta jugar a topey por lo tanto no hace falta 400 de una grafica
b)casi todos tenemos pc con los que podemos jugar con una grafica decente,porlo que si de moemnto puedo juagr en mi pc a juegos de x360 sin comprarme la consola,pues me ahorro el dinero y me eapero a otra consola que tengan mayor numero de juegos de los que no disfrutare en mi pc(vease revo o ps3)
beto77 escribió:ahh pero la historia cambia si juegas con los graficos a tope? [666]

ademas,ni que nos tuviesemos que comprar el ordenador solo para jugar a oblivion.....si ya lo tengo puedo jugar = k tu solo que sin gastarme 400 euros en una consola con solo 2 juegos que me atraigan( a mi) y me los guardo para consolas que me llamen mas la atencion [beer] [beer]


Mejores graficos mejor ambientacion...a parte que,con mas potencia va mas fluido y los tiempos de carga son mas cortos y bueno que sepas que el juego consume lo suyo.

Ah y tanto que decis de juego de PC y Xbox,ahora gastando 400 euros puedes jugar a juegos que no van de foram decente en un pc normal,por lo tanto lo veo una buena version,y espera que acaba de empezar.

enga un saludo.
Por aquí dicen que si la historia cambia al bajar los graficos.

Enhorabuena ... nunca necesitaras mas que tu Spectrum y tu Sabrewolf.
beto77 escribió:ahh pero la historia cambia si juegas con los graficos a tope? [666]

ademas,ni que nos tuviesemos que comprar el ordenador solo para jugar a oblivion.....si ya lo tengo puedo jugar = k tu solo que sin gastarme 400 euros en una consola con solo 2 juegos que me atraigan( a mi) y me los guardo para consolas que me llamen mas la atencion [beer] [beer]




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OnRunGain escribió:Por aquí dicen que si la historia cambia al bajar los graficos.

Enhorabuena ... nunca necesitaras mas que tu Spectrum y tu Sabrewolf.


haber haber,no saquemos de contexto...a lo que me refiero que YO,en MI CASO,y en el de muchos teniendo un pc con una grafica decente(6800gt en mi caso,xro hasta con 660gt,x700 y x800 etc ) no necesitamos una consola que va a tener muchos juegos a los que podre jugar en su version pc,y me puedo gastar ese dinero en otras consolas como revo o ps3 que tendran mayor numero de juegos sin su correspondiente version pc
beto77 escribió:
haber haber,no saquemos de contexto...a lo que me refiero que YO,en MI CASO,y en el de muchos teniendo un pc con una grafica decente(6800gt en mi caso,xro hasta con 660gt,x700 y x800 etc ) no necesitamos una consola que va a tener muchos juegos a los que podre jugar en su version pc,y me puedo gastar ese dinero en otras consolas como revo o ps3 que tendran mayor numero de juegos sin su correspondiente version pc



[oki]


salu2
beto77 escribió:
haber haber,no saquemos de contexto...a lo que me refiero que YO,en MI CASO,y en el de muchos teniendo un pc con una grafica decente(6800gt en mi caso,xro hasta con 660gt,x700 y x800 etc ) no necesitamos una consola que va a tener muchos juegos a los que podre jugar en su version pc,y me puedo gastar ese dinero en otras consolas como revo o ps3 que tendran mayor numero de juegos sin su correspondiente version pc


Ah pero no juegas mucho a pc verdad?Por que el aumento de requisitos de juego en juego ultimamente es brutal,asi que pueder irte bien este pero dentro de 6 meses no te vaya jugable el mas puntero.

Ah pero en el PC tiene juegos de lucha de calidad?Y el GRAW cuando sale para septiembre no?Y ya veo que el FN3 tampoc esta,tampoco saldra el ninety nine,blue dragon y estos tantos...pero tranquilo que ultimamente el pc como plataforma de juego esta que se sale.

enga un saludo.

PD:daneel si los graficos no te importan para que coño cada dos por tres vacilas de la superioridad de la PS3?Si los graficos no importan la opcion clara es Revolution...
Además jugar en una pantalla de 42" frente a las 19" del ordenador... no hay color.

Salu2!
Moraydron escribió:
Ah pero no juegas mucho a pc verdad?Por que el aumento de requisitos de juego en juego ultimamente es brutal,asi que pueder irte bien este pero dentro de 6 meses no te vaya jugable el mas puntero.

Ah pero en el PC tiene juegos de lucha de calidad?Y el GRAW cuando sale para septiembre no?Y ya veo que el FN3 tampoc esta,tampoco saldra el ninety nine,blue dragon y estos tantos...pero tranquilo que ultimamente el pc como plataforma de juego esta que se sale.


Si que juego muxo y se lo de los requisitos,pero de moemnto sin problemas,y dudo muxo que una 6800gt con oc no me vaya a durar año y medio dos..

Y por supuesto que todos no van a salir en pc(solo faltaria.....)pero muchos si mientras que en otras consolas no tanto..
Por supuesto que otros saldran mas tarde en pc,pero tengo juegos de sobra para hacer tiempo,y eso suponiendo que el juego me interese...
En cuanto a FPS,el mando de _X360 es comodisimo y mas comodo xra fps que otras consolas,pero discutime que con un raton no se juega mil veces mejor a un FPS...

PD:Todo esto desde mi punto de vista y desde mi situacion,que no es universal,xro muxosamigos mios piensan =

Nicote escribió:Además jugar en una pantalla de 42" frente a las 19" del ordenador... no hay color.


donde te venden esa pantalla de 42" junto con la x360 sin gastarte + de 2000 euros y que te impide ponerle el pc en la pantalla? [toctoc] [toctoc]
Yo también pensaba lo que tú, beto.

Hasta que un buen día me regalaron una X. Estuve jugando durante unos meses en PC hasta que conseguí el Doom 3 en X. Anteriormente jugaba en PC con un XP a 2000 y una GF4 5600.

Ya sé que esto no era gran cosa para los tiempos del Doom 3, pero sinceramente se me quedó cara de gilip ... cuando ví un P3 a 733 con una GF3 Ti200 que le daba 100K vueltas a la "tartana" que tenía.

Estoy de acuerdo totalmente contigo. Para FPS's cómo el ratón y el teclado, nada. Ya te he dicho que era un Pro-PC de toda la vida. Es más, te digo que todavía le queda a las consolas los juegos de estrategia en tiempo real para tener las mismas posibilidades que un PC.

Pero cuando tienes ejemplos cómo el NFS Underground I, que en mi cacharro se vé mejor que el II - pq claro, el II hay que ponerlo al mínimo para que te vaya a 30 fps, +/- estables -.

Cuando ves también que en cuanto pasan 6 meses de tu tarjeta recien comprada a 300 euros y ya tienes que desactivar cosas en un juego. Pues te cabreas bastante.

Veo que tienes una tarjeta más que decente y yo te pregunto ?? Puedes poner a tope el CoD 2 a 1280x720 con un framerate estable ?? Y sobre todo y más importante, lo puedes hacer gastándote simplemente 400 euros ??

Sinceramente pienso que no. Ojo que antes pensaba cómo tú y todavía le quedan a las consolas el detalle de los juegos de estrategia en tiempo real y esos ... o tienes ratón, o nada.

Pero creo que a los juegos de PC les quedan dos primaveras pq una persona normal no puede estar gastándose 200 euros al menos cada 2 meses.

Un saludo a todos.
daneel,que te ha hecho la xbox?o bill gates? tus padres te pegaban? porque eres asi?

que pena, necesitas amor [inlove]


:Ð
beto77 escribió:
Si que juego muxo y se lo de los requisitos,pero de moemnto sin problemas,y dudo muxo que una 6800gt con oc no me vaya a durar año y medio dos..

Y por supuesto que todos no van a salir en pc(solo faltaria.....)pero muchos si mientras que en otras consolas no tanto..
Por supuesto que otros saldran mas tarde en pc,pero tengo juegos de sobra para hacer tiempo,y eso suponiendo que el juego me interese...
En cuanto a FPS,el mando de _X360 es comodisimo y mas comodo xra fps que otras consolas,pero discutime que con un raton no se juega mil veces mejor a un FPS...

PD:Todo esto desde mi punto de vista y desde mi situacion,que no es universal,xro muxosamigos mios piensan =



donde te venden esa pantalla de 42" junto con la x360 sin gastarte + de 2000 euros y que te impide ponerle el pc en la pantalla? [toctoc] [toctoc]


La grafica no te dura un año y medio ni de coña,asi que cuando te toque actualizar Pc compara precios y calidad con la X360,por cierto cuanto te gastaste en la 6800gt?la mitat de lo que vale una X360?Y joder si puedes jugar a todos los juegos sin lo maximo en graficos para que quieres una 6800gt?

Cualquiera que tenga que actualizar un PC se deberia pensar pillar una X360,siempre que le gusten los juegos consoleros,si eres Pcero entonces tampoco pillaras una PS3 o una Revolution...

Ah si,me es indiferente jugar con mando que con raton+teclado sencillamente se ajsuta un poco la dificultat y es similar,y no lo digo yo,lo dicen la mayoria de usuarios de Xbox/X360.

Enga un saludo.
Aquí otro pecero de toda la vida que acabó hasta los huevos de actualizaciones de esto y aquello, mañana la ram hoy la gráfica, de cuellos de botella del procesador porque se me queda cojo y mil zorongollos más. Ahora con la 360 perfecto,una consola que se ajusta bastante a mis gustos jugones. Ahora solo tengo que preocuparme de que los juegozos no me arruinen.
Y si, 360 + HDTV me ha salido por un dineral, pero jugar así al Oblivion no tiene precio ;-)

La de chorradas que se llegan a leer con tal de criticar una consola coño, si es que es penoso, cuando todo cristo sabe que las 3 en liza van a tener unos juegazos de escándalo.
Lo que me gustaria saber es que considera la gente jugar "decente" en un PC, porque primero habria que fijar un baremo y luego ver que equipo hace falta para que por ejemplo juegos como el GRAW o el Oblivion lleguen a ese punto y luego comparar con la version 360
Pero es que esto es un foro, o almenos subforo, de consolas. Y por lo tanto una mayoria de la gente no considerara el pc una opcion de juego, y por lo tanto aqui ese argumento no sirve de mucho.



De todas formas hay unos casos curiosos en estos foros, y es que parece que cuanto mas "consoleros" son y mas odian el tema "pc para jugar" o usan despectivamente el "eso parece un pc", mas sacan continuamente el tema "ese juego tambien esta en pc" y "lo puedo jugar en pc".
central98 escribió:Pero es que esto es un foro, o almenos subforo, de consolas. Y por lo tanto una mayoria de la gente no considerara el pc una opcion de juego, y por lo tanto aqui ese argumento no sirve de mucho.



De todas formas hay unos casos curiosos en estos foros, y es que parece que cuanto mas "consoleros" son y mas odian el tema "pc para jugar" o usan despectivamente el "eso parece un pc", mas sacan continuamente el tema "ese juego tambien esta en pc" y "lo puedo jugar en pc".


Totalmente de acuerdo,hay bastante usuario de este estilo,cambian de parecer cuando les combiene.

enga un saludo.
central98 escribió:Pero es que esto es un foro, o almenos subforo, de consolas. Y por lo tanto una mayoria de la gente no considerara el pc una opcion de juego, y por lo tanto aqui ese argumento no sirve de mucho.



De todas formas hay unos casos curiosos en estos foros, y es que parece que cuanto mas "consoleros" son y mas odian el tema "pc para jugar" o usan despectivamente el "eso parece un pc", mas sacan continuamente el tema "ese juego tambien esta en pc" y "lo puedo jugar en pc".


Por eso mismo e añadido que esa es mi situacion y mi opinion,que yo lo veo asi,al igual k muxos amigos mios,xro que ni muxo menos es universal esa opinion.

Ademas yo en ningun momento e dixo que el pc msea una mierda para jugar(k supongo que no lo diras x mi) a mi me gusta jugar,sea en consola o pc,y si tengo un pc ya comprado por que lo uso para muxas otras cosas que me sirve para juygar decentemente a muxos juegos k salen xra X360(salvando las distancias graficas) y yo me conformo con esa calidad grafica,pues me ahorro el dinero de la x360 y me comporo la revo,cuya sensacion con su mando no la podre sentir en un pc,o una ps3,con juegos k A MI me gustan como metal gear,killzone,FF,DQ,DMC etc que en pc no saldran

Repito que es mi vision,por lo que nos podemos pasar asi hasta mañana,asi que dejemoslo y centremoinos en el hilo ;)
beto77 escribió:
Por eso mismo e añadido que esa es mi situacion y mi opinion,que yo lo veo asi,al igual k muxos amigos mios,xro que ni muxo menos es universal esa opinion.

Ademas yo en ningun momento e dixo que el pc msea una mierda para jugar(k supongo que no lo diras x mi) a mi me gusta jugar,sea en consola o pc,y si tengo un pc ya comprado por que lo uso para muxas otras cosas que me sirve para juygar decentemente a muxos juegos k salen xra X360(salvando las distancias graficas) y yo me conformo con esa calidad grafica,pues me ahorro el dinero de la x360 y me comporo la revo,cuya sensacion con su mando no la podre sentir en un pc,o una ps3,con juegos k A MI me gustan como metal gear,killzone,FF,DQ,DMC etc que en pc no saldran

Repito que es mi vision,por lo que nos podemos pasar asi hasta mañana,asi que dejemoslo y centremoinos en el hilo ;)


Ah claro ya decia yo que fallaba algo aqui...demasiado meterse con el tema del Pc,si quieres algo como el catalogo de PS3 no te pillarias la X360 aunque tu pc tuviera una GF2,y bueno diciendo el tema de los graficos logicamente el Revomando es lo ideal...

Igualmente entonces no se para que usas de argumento el tema del PC,X360 tiene titulos exclusivos como las otras dos y ofrece mucha calidad a un buen precio,y coño a parte podemos jugar a juegos de PC a maxima calidad!!!!Que es eso una ventaja o un defecto?Otra cosa es tu caso personal y que no te llame ningun juego only X360 pero vamos tu veras.

Yo desde luego no lo entiendo,cuando no tiene potencia grafica es una mierda por que no muestra Next-gen cuando la muestra de sobras resulta que a nadie le importa jugar en 640x480...en fin vosotros os perdeis los titulos de la X360.

Enga un saludo.

PD:Antes de que ninguno salte...pienso comprarme las 3 consolas xD
Moraydron escribió:
Ah claro ya decia yo que fallaba algo aqui...demasiado meterse con el tema del Pc,si quieres algo como el catalogo de PS3 no te pillarias la X360 aunque tu pc tuviera una GF2,y bueno diciendo el tema de los graficos logicamente el Revomando es lo ideal...

El tema es que aun no entiendo por que comprar una 6800gt cuando los graficos no importan.

Enga un saludo.


joder,en serio que no kiero continuar...
pero weno..

a lo primero:Por comentar juegos de ps que me gustan A MI(que a ti no te gustan no es mi problema) que no saldran xra pc y que por lo que a lo mejor,si mis padres quieren,me compre una ps3 ya soy un çSONYER??(como a degenerado esto joder..)

a lo segundo..pues no creo k importe porque tengo una 6800gt,pero diselo a mis padres que me compraron el pc en appinformatica(que con 17 años mi poder economico es menor que 0...)
beto77 escribió:
joder,en serio que no kiero continuar...
pero weno..

a lo primero:Por comentar juegos de ps que me gustan A MI(que a ti no te gustan no es mi problema) que no saldran xra pc y que por lo que a lo mejor,si mis padres quieren,me compre una ps3 ya soy un çSONYER??(como a degenerado esto joder..)

a lo segundo..pues no creo k importe porque tengo una 6800gt,pero diselo a mis padres que me compraron el pc en appinformatica(que con 17 años mi poder economico es menor que 0...)


Lo he editado mientras tu contestabas...xD,dejemoslo estar,como ya he editado a quien no os mole la X360 y le vea tantos fallos que no la compre,mientras que el resto ya la disfrutan xD.

Enga un saludo.
beto77 escribió:Ademas yo en ningun momento e dixo que el pc msea una mierda para jugar(k supongo que no lo diras x mi) a mi me gusta jugar,sea en consola o pc
no no que va, eso iba por otras discusiones.
Viendo lo criticos que sois la mayoria yo sonaré un ingenuo total... pero sinceramente a mi esos gráficos me parecen increíbles, muy superiores a todo lo que he jugado hasta ahora.

Me pregunto con que tipo de sistemas jugáis vosotros para considerar a esos gráficos decepcionantes... no me lo puedo explicar. :-?

En fin, si estos gráficos son en tiempo real y no unos cutre renders... pues me quito el sombrero ante Sony, PS3 será increíble. [tadoramo]
israel escribió:Viendo lo criticos que sois la mayoria yo sonaré un ingenuo total... pero sinceramente a mi esos gráficos me parecen increíbles, muy superiores a todo lo que he jugado hasta ahora.

Me pregunto con que tipo de sistemas jugáis vosotros para considerar a esos gráficos decepcionantes... no me lo puedo explicar. :-?

En fin, si estos gráficos son en tiempo real y no unos cutre renders... pues me quito el sombrero ante Sony, PS3 será increíble. [tadoramo]
Decepcionado estara el que se pensara que iba a ver lo que sony insinuo en vez de lo que la logica dictaba. Por lo demas esto ni impresiona ni decepciona.
israel escribió:Viendo lo criticos que sois la mayoria yo sonaré un ingenuo total... pero sinceramente a mi esos gráficos me parecen increíbles, muy superiores a todo lo que he jugado hasta ahora.

Me pregunto con que tipo de sistemas jugáis vosotros para considerar a esos gráficos decepcionantes... no me lo puedo explicar. :-?

En fin, si estos gráficos son en tiempo real y no unos cutre renders... pues me quito el sombrero ante Sony, PS3 será increíble. [tadoramo]


Decepcion?Ninguna pero sorpresa?Tampoco ninguna,esto era loq ue esperaba de PS3 y si te fijas bien veras que hay muchos juegos de X360 que no tienen nada que envidiar a esas screens.


Enga un saludo.

PD:Te he dicho ya que te odio por tener la X360 y que yo aun no la tenga?xDDD
Moraydron escribió:
Decepcion?Ninguna pero sorpresa?Tampoco ninguna,esto era loq ue esperaba de PS3 y si te fijas bien veras que hay muchos juegos de X360 que no tienen nada que envidiar a esas screens.


Enga un saludo.

PD:Te he dicho ya que te odio por tener la X360 y que yo aun no la tenga?xDDD


Bueno, yo solo he jugado a Kameo, FN3 y PGR3. No se que tan increíbles serán los demás juegos pero no me parece que igualen a estas fotos de PS3.

Por cierto, yo te diría que te pilles una 360 lo mas pronto posible, no vaya a ser que Ms las actualice y te joda el tema del hack al lector. ;)
pues no se, pero yo las veo muy similares... [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, acabo de entrar en eurogamer y sale publicidad de GRAW..... no me acordaba pero ya lo habia visto, pero obviamente eso no es ingame..... Y NO LO DICEN!!! Los crucificamos?
En el E3 estara el mejor juego de todos,el del tio de la caja q ese si q es next gen.


Las fotos no me dicen mucho la verdad.
israel escribió:
Bueno, yo solo he jugado a Kameo, FN3 y PGR3. No se que tan increíbles serán los demás juegos pero no me parece que igualen a estas fotos de PS3.


Pero estas son fotos a obscuras, la mitad de demos no de juegos y esos demos solo saben ellos si corren en el ps3, aparte que todavia no hay kits de desarrollos completos hasta junio ;)
tzare escribió:por cierto, acabo de entrar en eurogamer y sale publicidad de GRAW..... no me acordaba pero ya lo habia visto, pero obviamente eso no es ingame..... Y NO LO DICEN!!! Los crucificamos?
Lo he visto por curiosidad y si, es exactamente lo mismo, a mucha menor escala, pero lo mismo. Ubisoft tambien gusta mucho de hacerlo. Tomadura de pelo en toda regla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Lo he visto por curiosidad y si, es exactamente lo mismo, a mucha menor escala, pero lo mismo. Ubisoft tambien gusta mucho de hacerlo. Tomadura de pelo en toda regla.


No solo UBi, muchas compañias abusan de este tipo de publicidad.
Y obviamente es criticable, pero no es exclusivo de sony.(que es un poco lo que kiero dar a entender)
Por eso, creo k lo normal es ser algo esceptico ;)
tzare escribió:
No solo UBi, muchas compañias abusan de este tipo de publicidad.
Y obviamente es criticable, pero no es exclusivo de sony.(que es un poco lo que kiero dar a entender)
Por eso, creo k lo normal es ser algo esceptico ;)


Pero no dicen que sea ingame y esta publicidad sale despues de que todo el mundo tiene el juego en sus manos [idea] aparte de que tambien ponen imagenes ingame junto a las que no lo son.
Yo por lo menos nunca me he tenido la duda de lo que es ingame y lo que no con otra compañia diferente a sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
Pero no dicen que sea ingame y esta publicidad sale despues de que todo el mundo tiene el juego en sus manos [idea] aparte de que tambien ponen imagenes ingame junto a las que no lo son.
Yo por lo menos nunca me he tenido la duda de lo que es ingame y lo que no con otra compañia diferente a sony.


Perdona pero ese video ya corria antes de salir el juego :-|
Y si solo sabes distinguir lo 'ingame' de promos que no son de sony, en serio, deja lo q tomas porke no puede ser bueno
tzare escribió:
Perdona pero ese video ya corria antes de salir el juego :-|
Y si solo sabes distinguir lo 'ingame' de promos que no son de sony, en serio, deja lo q tomas porke no puede ser bueno


Pues seguire tomando lo que tome porque asi es y no lo digo de mala manera, hasta podrias poner una encuesta y saber que para casi todos es asi, digo, ¿has visto alguna queja antes al respecto como con los intentos de despistar a la gente como el killzone y el motorstorm?, si es asi, el que deberia dejar de tomar cosas serias tu.

Saludos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5