Imagenes PS3 GDC Keytone (resolucion normal)

1, 2, 3, 4, 5
Resistance:
Imagen
Imagen
Imagen

Ratchet & Clank:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Motorstorm:

Imagen
Imagen
Imagen

F1/Interfaz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Warhawk:
Imagen
Imagen
Imagen

The Getaway:

Imagen Imagen Imagen

Vehicle Dynamics:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

HS/Havok Ragdolls:

Imagen Imagen Imagen
No se si sera ingame, porque de sony uno nunca se puede fiar, pero la verdad esque para nada es mejor que lo que ya hay en la 360.
Poco se puede apreciar aunque Resistance y Warhawk parece que lo que se mostró si fue ingame.
Algunas cosas ya se habian visto, y lo que no se habia viso, pues resulta bastante decepcionante.

Que venga ahora el garrulo de IGN que decia que lo que han mostrado en el GDC de Motorstorm esta a la altura del video pre-render del E3, porque manda webos, no es ni parecido. :-|

Me siento completamente estafado, aunque bueno, ya hace tiempo que tenia asumido que Sony en el E3 me vendio la moto, que PS3 no es mas potente que Xbox 360, y que esta generacion no vere juegos como Killzone o Motorstorm. :-|


E3:
Imagen

GDC:
Imagen

[toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya cambio el mortorstorm. Parece que el suelo ya no es deformable.
bartews3 escribió:Vaya cambio el mortorstorm. Parece que el suelo ya no es deformable.

¿Cambio? lo que mostraron en el Keytone era como el coche hacia surcos en el barro este se solificaba y las ruedas golpeaban los surcos.

Eso es lo que querian mostrar y para eso quitaron el resto del entorno.
Maese, quizas si veas juegos como el motorsport y Killzone, pero cuando ya tengas mas de un año las maquinas en el mercado y no nada mas salir como pretendia vender SONY.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si el R&C es ingame o a tiempo real, la verdad pinta bien :)
la primera imagen del ratchet pinta bien,aunque como juegos me parecen una peste prefiero el jack and daxter 1 (el 2 y 3 demasiado parecidos al ratchet EMHO)


Maese,lo del motorstorm puede ser por la camara ...por decir algo

A ver si sale algun video (el de los patitos y unreal no please XD)
Yo pienso que las cosas del e3 que mostro sony las acabaremos viendo en ambas maquinas en la segunda mitad de su vida.
Y que bueno, viendo las cosas que parecen ser reales de ps3, no lo veo superior a lo que habra para 360 cuando la otra salga, o incluso lo que ya hay.
Por lo que se ve (que se ve poco) ambas maquinas van a estar muy parejas en resultado grafico. [toctoc]

Las diferencias mas palpables: el precio y la disponibilidad de 360 1 año antes. :P




Salu2!
por diox, las que se supone que son ingame, menos las de F-1 (estos juegos siempre tienen un nivel grafico que me sorprende, no se porqué) son penosas para ser de la "gran" PS3, eso si, los videos son la ostia XD pero son videos... si siguen asi las cosas,... X360 powah!!
supongo ke todo esto seran filtraciones no autorizadas no? xD
Como odio que hagan esto... Que se esperen al E3 y enseñen algo OFICIALMENTE in-game, cojones...!

Que si, que no, que si, que no... No me aclaro...
Ese Ratchet & Clank es belleza en estado puro...
Herbert West escribió:Ese Ratchet & Clank es belleza en estado puro...


Idem. aunque por la calidad de las fotos no se aprecie tanto, pero promete [oki]

Por lo demas no se si fiarme de Sony :-|
Interesante, aunque la mayoría de imágenes (demos) no me atraen o provocan diversión. Es decir, no exulta en mí un deseo de jugar a lo que veo ein?

El Warhawk el que mas, o el Motorsport.

Frío frío :/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Interesante, aunque la mayoría de imágenes (demos) no me atraen o provocan diversión. Es decir, no exulta en mí un deseo de jugar a lo que veo ein?

El Warhawk el que mas, o el Motorsport.

Frío frío :/


pues a mi las fisicas d Motorstorm si me dan ganas d jugar si acaban siendo lo esperado :)
Y sobretodo online (si es gratis claro) :P
Pues yo ya no se que decir, me voy a quedar calladito hasta que salga el ps3 (quiza lo haga hasta la segunda generacion de juegos), pero eso si, si con toda la mierda que ha dicho sony sobre su ps3 luego no es ni mas del 20% de lo que maneja el xbox360 me los voy a acabar en cada post que ponga.

Deberia haber alguna seccion en la oficina del consumidor para vigilar cuando una compañia realice una completa desinformacion y confusion del comprador para que adquiera sus productos [noop]

Que brutos señores, que brutos los de sony, y es que ya cansan con sus niñerias de no mostrar nada bien bien.
y ahora que es in game de hay? [sati] aun asi lo veo mas o menos como X360 como me esperaba ya que ambas maquinas parecen muy igualadas(o eso dice todo el mundo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que brutos señores, que brutos los de sony, y es que ya cansan con sus niñerias de no mostrar nada bien bien.

Hay la feria mas importante del mundo en un mes y pico. Digo yo que es logico k se lo guarden para entonces (iwal k nintendo)
hasta que no vea videos realmente ingame, o mejor dicho, hasta que no la vea en funcionamiento no puedo "mojarme", pero esas imágenes me han dejado indiferente, era esa la diferencia que hay entre PS3 y XBOX 360?.. no sé, ahora que veo en vandal y GAF gente emocionadísima con esas fotos y bueno, simplemente.. no lo pillo, no son ni remotamente comparables a lo que mostraron en el pasado E3, pero bueno..

un saludo
Estoy de acuerdo en que Sony se va a guardar algunas cosas muy brutas para el El E3 como es lógico...pero Ms no va a enseñar sólo Viva Piñata....
A mi, excepto R&C que tiene muy buena pinta, lo demás tampoco me llama mucho la atención.
tzare escribió:
Hay la feria mas importante del mundo en un mes y pico. Digo yo que es logico k se lo guarden para entonces (iwal k nintendo)


Se la llevan guardando las cosas, sacando peliculas tipo pixar que dicen son in-game y luego las compañias que hacen los juegos dicen que no, sacan un par de fotos (no videos) de un juego cutre, ponen a alguien con una camara sacando fotos a oscuras que ni se ven ( se que no se atreverian los de sony), etc.

Digo, ¿no te huele a que te quieren agarrar de menso?, no digo que sea una mierda el ps3, no lo va a ser, pero coño, eso es engaño viejo, y en el pasado cuando solo habia pocas opciones de consolas y uno era un chaval te encantaba que te dijeran cuanta cosa voladora acerca de las futuras next-gen, pero eso ya paso y uno quiere que le digan que va a comprar y que deja uno de comprar hoy para comprar su producto, ya los 3D y su tecnologia no son algo tan nuevo y raro como para que te traten de agarrar de tonto y luego te sientas feliz con un buen resultado y no con el que proponian de la Matrix, del lanza misiles, del 10 veces mas potente que el dreamcast, etc

PD: Ya dejo de chillar [buuuaaaa]

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo q a partir del E3 se podran hacer 'criticas' (positivas o negativas) con algo d fundamento. A ver q nos depara.
, ¿no te huele a que te quieren agarrar de menso?,

Me huele que como compañia q kiere ganar dinero juga sus cartas como cree k le daran mejor resultado. Tampoco nintendo ha enseñado nada, solo un prototipo de mando y un video de gente haciento tonteridas.
Yo soy d los q piensa q las expectativas creadas son proporcionales a la desilusion al chocar con la realidad, asi q tanto Sony MS como Nintendo ... ellos sabran.
pd. yo no creo q ps3 sea 2 veces mas potente q 360. Algo mas probablemente.Pero mientras tenga la potencia suficiente, ya me vale.
tzare escribió:Me huele que como compañia q kiere ganar dinero juga sus cartas como cree k le daran mejor resultado.

Yo soy d los q piensa q las expectativas creadas son proporcionales a la desilusion al chocar con la realidad, asi q tanto Sony MS como Nintendo ... ellos sabran.


El problema es que son engaños. Y ellos sabe lo que hacen, dijeron cuanta cosa fumada con el ps2 e incluso con el n64 y la gente como eran productos nuevos y 5 veces mas potentes que las anteriores consolas (lo cual era ya de por si sorprendente), se sintieron felices con el producto.

Y no todas las compañias manejan eso, en el otro lado del espectro tenemos a MS y el xbox360, digo, la publicidad el ps3 te la ponen como una consola tan cabrona que si por descuido la dejas prendida en la noche se va a deslizar por debajo tus sabanas y te va a joder, y en cambio MS solo te dice "Jump in, Jump in, Jump in, etc" y te pone a fulanos brincando la cuerda, comiendo pizza, etc. Lo cual esta mal, pero tan siquiera no escuchas las sandezes de sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
El problema es que son engaños. Y ellos sabe lo que hacen, dijeron cuanta cosa fumada con el ps2 e incluso con el n64 y la gente como eran productos nuevos y 5 veces mas potentes que las anteriores consolas (lo cual era ya de por si sorprendente), se sintieron felices con el producto.

Y no todas las compañias manejan eso, en el otro lado del espectro tenemos a MS y el xbox360, digo, la publicidad el ps3 te la ponen como una consola tan cabrona que si por descuido la dejas prendida en la noche se va a deslizar por debajo tus sabanas y te va a joder, y en cambio MS solo te dice "Jump in, Jump in, Jump in, etc" y te pone a fulanos brincando la cuerda, comiendo pizza, etc. Lo cual esta mal, pero tan siquiera no escuchas las sandezes de sony.

no suelo hacer demasiado caso a la publicidad, asi que no estoy al dia, pero juraria q MS con la XB original mostro ciertas demos que aun estan por ver. Y de la 360, no se, no he visto gran cosa pk lo que tiene que salir no me atrae.
Teniendo en cuenta que era una feria para desarrolladores, ya podéis daros con un canto en los dientes por esas imagenes.

Si quereís tirar piedras sobre Sony, preparad loscos gordos y esperad al E3 que ahí ya no habrá excusa que valga. O demuestra su superioridad, o su mediocridad.

Por cierto, según he leido en diferentes medios, la gran mayoría de esas demos (vete tu a saber cuales) fueron pausadas en algún momento y cambiaron manualmente la perspectiva para demostrar que eran en tiempo real. ein?
[Modo Pitoniso ON]

Visto esto, no sé porqué me da que en el E3 veremos más videos que demos jugables ...

[Modo Pitoniso OFF]

Lo del MotorStorm en fin, yo sigo teniendo mis esperanzas puestas en ese juego desde que vi el primer video, pero aunque en esa foto hayan desactivado todo para que se viera que se deforma el suelo ... el coche parece de juguete, comparado con antes que simplemente era real ...

Por cierto porqué tienen que desactivar todo par que se vea que se deforma el suelo ? no sé, miedo me da ...

Supongo que las imgs serán más o menos ingame casi todas, realmente no hay nada que sea ni mucho menos sorprendente y menos para dentro de un año ... pero tampoco nos podemos mojar peusto que la calidad de las fotos no es buena.

Un Saludo
dixforz escribió:Por cierto, según he leido en diferentes medios, la gran mayoría de esas demos (vete tu a saber cuales) fueron pausadas en algún momento y cambiaron manualmente la perspectiva para demostrar que eran en tiempo real. ein?


Suponiendo que hay que creerles que estaban corriendo en un ps3 y no en un Sillicon Graphics Workstation (por poner un ejemplo). Digo, no digo que el ps3 no pueda con algunos demos, pero aun asi ya ven lo que cuesta a los programadores, incluso los de la misma compañia de la consola, aprender a sacarle jugo a las nuevas consolas. Y creo que ni tienen las versiones finales de los kits de desarrollo hasta junio (lo lei en un hilo).

Y todo se queda en la duda hasta que salga el ps3, si eso no es un señor marketing (con engaños) no se que lo sera :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
Suponiendo que hay que creerles que estaban corriendo en un ps3 y no en un Sillicon Graphics Workstation (por poner un ejemplo). Digo, no digo que el ps3 no pueda con algunos demos, pero aun asi ya ven lo que cuesta a los programadores, incluso los de la misma compañia de la consola, aprender a sacarle jugo a las nuevas consolas. Y creo que ni tienen las versiones finales de los kits de desarrollo hasta junio (lo lei en un hilo).

Y todo se queda en la duda hasta que salga el ps3, si eso no es un señor marketing (con engaños) no se que lo sera :(


Como te veo obsesionado con los engaños, por favor, haz una lista de ellos. Pk a lo mejor a algunos se nos han pasado por alto.
tzare escribió:no suelo hacer demasiado caso a la publicidad, asi que no estoy al dia, pero juraria q MS con la XB original mostro ciertas demos que aun estan por ver.


Creo que dijeron algo de Toy Story, pero no estoy seguro.

A mi las fotos me gustan y me las creo, menos las de "The Getaway", que visto lo que hicieron con la version Ps2, de esta gente ya no me creo nada cawento
tzare escribió:
Como te veo obsesionado con los engaños, por favor, haz una lista de ellos. Pk a lo mejor a algunos se nos han pasado por alto.


- Trailer Killerzone, sony dijo ingame y luego la compañia que lo desarrolla dijo que no.
- Trailer Motorstorm, sony dijo ingame y luego......

Y podria seguir pero mejor no, el hecho es que esos videos se mean encima de algunas peliculas de pixar, peliculas no hechas en tiempo real si no lentamente con maquinas que cuestan un dineral, pero te lo quieren vender como hecho por el ps3 ya que el cell es un milagro tecnologico (el segundo despues de la bomba atomica y al alcance del bolsillo de todos) y es el verdadero next gen, etc, etc.

Engaños, podria hacerte una lista inmensa de los hechos con el ps2 y el n64 pero a lo mejor no tengas mucho tiempo en los videojuegos y no le prestaste mucha atencion a lo que decian cuando salieron esas dos consolas, asi que no esta mal para ti que te lleves una pequeña sorpresa con el ps3.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
- Trailer Killerzone, sony dijo ingame y luego la compañia que lo desarrolla dijo que no.
- Trailer Motorstorm, sony dijo ingame y luego......

Y podria seguir pero mejor no, el hecho es que esos videos se mean encima de algunas peliculas de pixar, peliculas no hechas en tiempo real si no lentamente con maquinas que cuestan un dineral, pero te lo quieren vender como hecho por el ps3 ya que el cell es un milagro tecnologico (el segundo despues de la bomba atomica y al alcance del bolsillo de todos) y es el verdadero next gen, etc, etc.

Engaños, podria hacerte una lista inmensa de los hechos con el ps2 y el n64 pero a lo mejor no tengas mucho tiempo en los videojuegos y no le prestaste mucha atencion a lo que decian cuando salieron esas dos consolas, asi que no esta mal para ti que te lleves una pequeña sorpresa con el ps3.

Saludos.


Haz la lista por favor, y me pones la fuente.
Tb me gustaria leer donde sony dijo q los trailers de KZ y Motorsorm son ingame. (simplemente creo q no dijeron NADA)
bartews3 está baneado por "Clones"
- Trailer Killerzone, sony dijo ingame y luego la compañia que lo desarrolla dijo que no.


Un apunte. Sony nunca dijo que fuera ingame.
Lo que si hizo fue ponerlo y no decir nada, dando a entender que era ingame. Luego fue cuando a raiz del escepticismo, dijeron que no era ingame.
Con motorstorm, igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:

Un apunte. Sony nunca dijo que fuera ingame.
Lo que si hizo fue ponerlo y no decir nada, dando a entender que era ingame. Luego fue cuando a raiz del escepticismo, dijeron que no era ingame.
Con motorstorm, igual.


La tecnica 'trailer' e 'imaginate' lo k kieras es algo que hace años k funciona. Y Sony no es la unica que la utiliza.
hum... pues yo si creo recordar que un alto direcctivo de Sony dijo que el video del Killzone estaba hecho en tiempo real pero que realmente corría a 5 fps, y que para el E3 lo subieron de frames ya que no les dio tiempo a pulirlo mas antes de la feria.

No pongo la fuente, por que no tengo tiempo de buscarla ahora, pero seguro que alguien la pone...
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:La tecnica 'trailer' e 'imaginate' lo k kieras es algo que hace años k funciona. Y Sony no es la unica que la utiliza.


Ya. Si yo no me he quejado... Ya se que lo hacen todas las compañias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dixforz escribió:hum... pues yo si creo recordar que un alto direcctivo de Sony dijo que el video del Killzone estaba hecho en tiempo real pero que realmente corría a 5 fps, y que para el E3 lo subieron de frames ya que no les dio tiempo a pulirlo mas antes de la feria.

No pongo la fuente, por que no tengo tiempo de buscarla ahora, pero seguro que alguien la pone...


pues si dijo eso , no veo la mentira.
En serio, veo a mucha gente obsesionada con los videos promocionales y la publicidad en general. Me imaginaba algo mas de nivel.
Ya. Si yo no me he quejado... Ya se que lo hacen todas las compañias.


No, si solo 'ampliaba' tu info ;)
Si veis el video del Ratchet & Clank...volvereis a discutir si video pixar o ingame...ya vereis...

:-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kurono Kei escribió:Si veis el video del Ratchet & Clank...volvereis a discutir si video pixar o ingame...ya vereis...

:-)


nene kiere verlo XD
tzare escribió:
La tecnica 'trailer' e 'imaginate' lo k kieras es algo que hace años k funciona. Y Sony no es la unica que la utiliza.


No apunte todos los links de todas las cosas que he leido ni he scaneado las revistas asi que solo te busco en ign:

- http://ps3.ign.com/articles/614/614924p1.html aqui no dicen si es ingame o si no.

Y de motorstomr si decia en ign que sony dijo que era ingame y luego que no, pero ya no dice eso, asi que no tengo razon y me voy a echar la siesta.

Bye.

Con lo de los trailers estaria bueno que en las peliculas te presentaran trailers con imagenes o historias que no correspondan a la pelicula que vas a ver.
Hombre Tzare, es que luego se demostró con otro video que el trailer del Killzone estaba totalmente prerenderizado de antemano. Que luego sean capazes de hacer correr con la misma fidelidad el juego en PS3, no quita en que la declaración de ese "ejecutivo" fuera una mentira (aunque la verdad, tengo que buscar quien hizo esas declaraciones realmente, vayamos a que fueran sobre el Motostorm...).

Pero lo dicho, el E3 sera el momento indicado para aplaudir o apedrear a Sony. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
No apunte todos los links de todas las cosas que he leido ni he scaneado las revistas asi que solo te busco en ign:

- http://ps3.ign.com/articles/614/614924p1.html aqui no dicen si es ingame o si no.

Y de motorstomr si decia en ign que sony dijo que era ingame y luego que no, pero ya no dice eso, asi que no tengo razon y me voy a echar la siesta.

Bye.

Con lo de los trailers estaria bueno que en las peliculas te presentaran trailers con imagenes o historias que no correspondan a la pelicula que vas a ver.


es que tu confundes tecnicas de marketing y publicidad con mentiras.
Por ponerte un ejemplo de mentira es que un alto cargo de sony diga que ps3 sale en abril y a los pocos dias oficialicen el retraso a noviembre. O que un directivo de Nintendo Europa diga que no existe rediseño de DS y a las pocas horas se anuncie la lite.
Pero lo dicho, el E3 sera el momento indicado para aplaudir o apedrear a Sony.


Cierto, es a lo que espero, al E3 y a que este en la calle. Ah, y creerse el video de KZ, joer, en serio alguien se lo creyo?
joder pero si muchos daban por hecho que eso era ingame, y de hecho yo también recuerdo algunas declaraciones de gente de SONY o Guerrilla diciendo que eran ingame, aunque luego otros se contradecían diciendo que eran lo que querían conseguir..

el tema es que muchos daban por hecho que lo visto en el E3 era ingame..

un saludo
tzare escribió:
Cierto, es a lo que espero, al E3 y a que este en la calle. Ah, y creerse el video de KZ, joer, en serio alguien se lo creyo?


En el revuelo de los primeros 10 minutos en los que el video se filtró por internet, creo que a cientos de personas se nos desencajó la mandibula pensando en que a lo mejor eso sería posible (con Killzone y Motostorm).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una cosa es pensar que eso puede ser posible (algun dia lo sera supongo) y otra creerselo a pies juntillas XD
tzare escribió:
es que tu confundes tecnicas de marketing y publicidad con mentiras.


No porque mencione tecnicas de marketing junto a mentiras es que este confundiendo algo, si dicen algo que no es cierto en su publicidad es marketing de mentiras y engaños porque te dicen, de una forma directa o no pero si con la intencion de crear la duda y el hype en tu cabeza, que el ps3 es la verdadera next get porque va a tener graficos tipo pelicula de pixar, nada mas chece el efecto en ti, si es que quieres el ps3, de lo poco que dicen. Y si no es mentira pues que bueno.

Si quieres leer algo chistozo lee el numero seis de esta lista:

http://ps3.ign.com/articles/695/695789p1.html

Eso no es mentira para el que conoce y si seria marketing del bueno, pero para el que no conoce y quiere con todo su corazon una ps2, ¿que es si lo juntas con toda la demas informacion que recibes por parte de sony?
Digo, si te venden cocaina diciendote que es muy buena y no hace nada y tu sabes la verdad no es mas que marketing efectivo, pero si tu no sabes o le crees es marketing con engaño, o engaño para ponerlo facil.
Aplicando este ejemplo a las playstations, muchisima gente no sabe que la cocaina es mala a la larga.

Saludos.
Creerlo, sólo lo puedes creer cuando lo estás jugando con tu propio mando. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepe2004 escribió:
No porque mencione tecnicas de marketing junto a mentiras es que este confundiendo algo, si dicen algo que no es cierto en su publicidad es marketing de mentiras y engaños porque te dicen, de una forma directa o no pero si con la intencion de crear la duda y el hype en tu cabeza, que el ps3 es la verdadera next get porque va a tener graficos tipo pelicula de pixar, nada mas chece el efecto en ti, si es que quieres el ps3, de lo poco que dicen. Y si no es mentira pues que bueno.

Si quieres leer algo chistozo lee el numero seis de esta lista:

http://ps3.ign.com/articles/695/695789p1.html

Eso no es mentira para el que conoce y si seria marketing del bueno, pero para el que no conoce y quiere con todo su corazon una ps2, ¿que es si lo juntas con toda la demas informacion que recibes por parte de sony?
Digo, si te venden cocaina diciendote que es muy buena y no hace nada y tu sabes la verdad no es mas que marketing efectivo, pero si tu no sabes o le crees es marketing con engaño, o engaño para ponerlo facil.
Aplicando este ejemplo a las playstations, muchisima gente no sabe que la cocaina es mala a la larga.

Saludos.


me parece que tu si tomas coca XD

Por cierto, del top ten de chorradas absurdas, solo hay una de sony, fijate en las demas hombre [tomaaa]
Creerlo, sólo lo puedes creer cuando lo estás jugando con tu propio mando. smile_;)


Exacto, y para bien o mal, a dia d hoy, la decision esta en manos del consumidor, y tal y como estan las cosas, lo mejor es ser algo esceptico e informarse.(y informarse no es tragarte lo primero k te suelten)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5