Scans del Brother in Arms 3

Cortesia de GC- Hispano en Vandal

Imagen
Imagen
Imagen


Coño, joder, redios, uuffffffff...............
Yo aún diria más....MIAUUUU!!!
Me resulta dificil de creer que los graficos in-game vayan a tener un nivel de detalle cercano a lo que se ve en los scans, pero bueno, tengamos fe.

A ver si tenemos suerte y acabamos viendo juegos como esto, o como Killzone, y la next-gen demuestra serlo de verdad. XD
BUf ,no quiero ni pensar lo que nos mostraran en este e3 . Que ganas de verlo en movimiento :-O
Tiene muy buena pinta, a ver si eso es ingame. En este E3 tiene pinta d verse cosas muy interesantes, a ver ;)
como no hay gente que no cree que la consola llegara a ese nivel... }:/


yo si lo creo...pintan geniales las imagenes
Parece que poco a poco los juegos empiezan a mostrar un buen salto.
(FN3, GOW, BIN3, BD...)
si leeis bien la imagen pone:


subsurface... It's tipically done only in prerrendered images but BIA 3 cranks it out in real time.
El road to hill 30 me encantó. A ver este que tal.
radeonxt escribió:si leeis bien la imagen pone:


subsurface... It's tipically done only in prerrendered images but BIA 3 cranks it out in real time.
Si, se leer, pero que lo muevan en tiempo real con el motor no quiere decir que luego puedan aplicar todo el detalle in-game con decenas de personajes y todo el escenario en pantalla.

Vamos, que no seria precisamente la primera vez que las cut-scenes generadas en tiempo real por el motor tienen mucho mas detalle que lo que luego se usa in-game. :p

Ojala eso sea in-game, pero vamos, que da un poco de risa que algunos se burlen de que PS3 pueda mover Killzone y ahora se cabreen porque se ponga en duda que Xbox 360 pueda mover algo similar. [reojillo]
Tiene muy buena pinta... A ver cuando sale, con su debido retraso incluido, claro...
Es Multiplataforma, X360, PC, y PS3.
Basicamente habra que ver si realmente cumplen las expectativas.
maesebit escribió:Vamos, que no seria precisamente la primera vez que las cut-scenes generadas en tiempo real por el motor tienen mucho mas detalle que lo que luego se usa in-game.


¿MGS? [sati]
¿MGS?

Halo2? [sati] [sati]

Yo no me lo creo hasta que vea videos rulando. entonces lo mismo...

Saludos
COD2 owned

que pinta tiene señores!!

Que parte tecnica no cumplio halo2? porque si lo dices por aquel video, fue problema de la IA, graficamente se mejoro respecto a ese video ;)
hace un tiempo leí una preview de un tio de ign que pudo ver el juego en movimiento a puerta cerrada. La descripción fue impresionante, y concuerda con las imágenes, pero habrá que esperar y verlo ingame

Por cierto, el último scan da a ver que falta 1 página a la derecha, la de la explosión :'(
molonator 69 escribió:Halo2? smile_[sati] smile_[sati]


Perdona pero TODOS los videos que se mostraron en su dia de halo 2 eran ingame, asi que no se que dices [fumando]

Nivel que NINGUNA consola de esta generacion a alcanzado
Perdona pero TODOS los videos que se mostraron en su dia de halo 2 eran ingame, asi que no se que dices


No todos los videos eran ingame. Una cosa es ingame (cuando uno juega) y otra cosa es en tiempo real, generado por la consola pero sin ser ingame.Ejemplo son los videos que salen entre fases y demas de Halo2 que son realizados por un motor grafico distinto con mas definicion solo eso. Y lo digo porque todas las compañias te ponen imagenes que luego pasa lo que pasa.... que si bajada de calidad ...etc

Saludos
maesebit escribió: Si, se leer, pero que lo muevan en tiempo real con el motor no quiere decir que luego puedan aplicar todo el detalle in-game con decenas de personajes y todo el escenario en pantalla.

Vamos, que no seria precisamente la primera vez que las cut-scenes generadas en tiempo real por el motor tienen mucho mas detalle que lo que luego se usa in-game. :p

Ojala eso sea in-game, pero vamos, que da un poco de risa que algunos se burlen de que PS3 pueda mover Killzone y ahora se cabreen porque se ponga en duda que Xbox 360 pueda mover algo similar. [reojillo]


usando el unreal engine 3, ya hemos visto en movimiento UT 2007 y Gears of wars,con videos in game, por que este no? :?

un poco mas de nitidez, para que se observe bien:

Imagen

salu2 ;)
radeonxt escribió:
usando el unreal engine 3, ya hemos visto en movimiento UT 2007 y Gears of wars,con videos in game, por que este no? :?
Porque esto es bastante mas bestia que Gears of War.
Porque esto es bastante mas bestia que Gears of War.

Yo diría ke artisticamente SI, pero tecnicamente NO.
pillas el motor del GOW, le cambias las texturas, ajustas un poco la iluminacion, y te sale esto
Molonator69 escribió:
No todos los videos eran ingame. Una cosa es ingame (cuando uno juega) y otra cosa es en tiempo real, generado por la consola pero sin ser ingame.Ejemplo son los videos que salen entre fases y demas de Halo2 que son realizados por un motor grafico distinto con mas definicion solo eso. Y lo digo porque todas las compañias te ponen imagenes que luego pasa lo que pasa.... que si bajada de calidad ...etc

Saludos


Me parece a mi que halo es de los pocos que puede presumir que no engaño al consumidor con humo, solamente tuvieron que capar la IA del 1 video mostrado, pero la calidad tecnica incluso se mejoro bastante respecto a ese video, el mayor problema esque ellos programaban los juegos en una xbox con el doble de RAM, cosa que capo la mejor IA y la gran fase que se vio en ese video, pero repito, tecnicamente es superior a lo que se vio.
para los que han jugado al BIA1 y 2, es tipo misiones como el call of duty 2? Tienen fecha de salida? los fps no me apasionan, pero el otro dia me baje la demo del call of duty 2 y m encanto
tonimccloud


se parece mucho mas a Full Spectrum Warrior ke a COD2, un peloton frie a tiros al enemigo pa ke no se mueva y con otro le flankeas y te lo cargas, al final se hace un pokito repetitivo
pinta muy bien, tb dudo k sea escenas ingame, aunke aver si me ekivoco...
maesebit escribió:Porque esto es bastante mas bestia que Gears of War.


¿Y eso que? si la utilizacion de un Engine se quedara en su primera implementacion (o sea, su primer juego) pues que mal. Solo hay que ver Splinter Cell (1) y luego Splinter Cell (3), la diferencia es clara, y usan el mismo motor, solo que vitaminado para la tercera entrega.

Es obvio que el Unreal Engine 3 no se quedara en Gears of War ni en Unreal Tournament 2007.
Simplemente que es raro que un motor tan nuevo y no sea la propia compania que lo ha creado los que más lo aprovechen, yo estaria encantao que fuesen ingame, de hecho espero que lo sean, y de ser así un grandisimo avance en los graficos next gen.
triki1 escribió:Bueno, pues aqui teneis un video en el que no se puede apreciar casi nada, pero menos da una piedra XD


http://youtube.com/watch?v=9zkswJePseM


Ese es del Medal of honor, no del Brothers in Arms ;)
Xpider_MX escribió:
Ese es del Medal of honor, no del Brothers in Arms ;)


¿ En que coño estaria yo pensando cuando puse ese post? Gracias opr el aviso, ahora lo edito..... ;-)
Ahora que maesebit ah mostrado una scan bastante decente, aun decir que esto no es ingame?? Por que ahora mismo os juro que si la 360 no mueve esto la tiro a la basura pero ya [noop] ( bueno mejor la vendo xDD )

Ya en serio, no lo veo tan impresionante como para decir, NO ES INGAME!! Vamos que los juegos ya deben empezar a tener un nivel como este... o no? [reojillo]

P.D: Y tiene pinta perfectamente de ser ingame vamos, no creo que queden dudas...
Hombre eso tiene que ser in-game por cojones... fijate en el cuello del soldado... Un saludo!!
Al final, lo de siempre, el producto final será muy distinto (tirando para abajo).

[bye]
eRgAlle escribió:Al final, lo de siempre, el producto final será muy distinto (tirando para abajo).

[bye]


Porque? porque tu lo vales? GRAW termino siendo como el video del E3, Fight Night Round 3 tambien, no se de donde sacas eso de "lo de siempre", generalizando.
35 respuestas