Imagenes PS3 GDC Keytone (resolucion normal)

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:Comparativa de mapas de Morrowind y Oblivion....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529438&perpage=10&pagenumber=4

Vamos, que para mi Morrowind en cuanto a mapeado es bastante mas extenso.

He visto caidas de frame rate sin pantallita de carga de por medio.


Sacado de la página oficial, una de las primeras entrevistas sobre el juego:

Todd Howard escribió:Even though Morrowind is about 0.0001% the landmass of Daggerfall, the way you play it makes it feel even richer. Oblivion's landmass is larger than Morrowind's, but you can fast travel around much easier.


Las caídas, haberlas haylas, pero hablábamos de las cargas en concreto.
Pues si lo dicen los 'creere'..pero ni jugando ni con los mapas en la mano me da esa sensación...la comparativa de mapas que he puesto es bastante grafica.

Sobre las cargas...pues esta claro que es inevitable que existan con semejante mapeado y carga grafica...aunque a veces se hacen pelin 'cansinas'. ¿alguien sabe si se nota mucho la diferencia en ese aspecto entre una core y una premiun?
takeda escribió:Pues si lo dicen los 'creere'..pero ni jugando ni con los mapas en la mano me da esa sensación...la comparativa de mapas que he puesto es bastante grafica.

Sobre las cargas...pues esta claro que es inevitable que existan con semejante mapeado y carga grafica...aunque a veces se hacen pelin 'cansinas'. ¿alguien sabe si se nota mucho la diferencia en ese aspecto entre una core y una premiun?


Pues acabo de encontrar lo que buscaba, Oblivion es 1,5 veces más grande que Morrowind:

wikipedia escribió:For comparison, the total above-ground area of Morrowind 's game world was roughly 10 square miles; however, the central landmass was only around 6 square miles and then surrounded by water and tiny islands; not including either of the expansions.

With Oblivion, the above-ground areas are approximately 16 square miles, considerably less water coverage; plus more than 200 underground dungeon areas and the realm of Oblivion.


Las comparaciones gráficas sobre un mapa no valen para nada, yo te puedo hacer una rápidamente demostrando que luxemburgo es considerablemente más grande que alemania ... Por algo existen las escalas ... Aps, y de poco te vale basarte en el dibujo que ponen para una ciudad en un mapa y en otro, porque el tamaño no se va a corresponder nunca con el real, es un dibujo para representar la localización de la ciudad, y no iba a quedar precisamente bonito poner un diminuto punto para hacerlo ...
Aclarado pues, gracias Max. [oki]
Alejo I escribió:¿De qué iba esto?


Pues de las primeras screens decentes vistas en PS3,que demuestran que es una buena maquina y que esta al nivel de X360.


Enga un saludo.
maesebit escribió: Camuflar cargas en un escenario abierto que ademas esta dentro del campo de vision? Ya me constaras como.

No conozco ni un solo juego que lo haga, ni en GameCube ni en ninguna otra plataforma.


¿El GTA de Xbox no lo hacía?, por cierto parece que ya está aclarado lo del tamaño, y luego dicen que no importa [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
¿El GTA de Xbox no lo hacía?, por cierto parece que ya está aclarado lo del tamaño, y luego dicen que no importa [carcajad]
Si, el GTA y otros juegos lo hacen, pero no son espacios abiertos donde tu campo de vision lo abarca casi todo.

En el GTA solo ves la calle donde estas, y poco mas, no ves la otra punta del mapa. Ademas, siempre tienes la opcion de meter areas de transicion donde hayan pocos elementos visibles que mantener en memoria, y por donde el jugador tarde varios segundos en pasar mientras llega a la parte nueva que se esta cargando. Oblivion no puede jugar con todos esos factores.

Eso si, seguro que el juego podria esta mas pulido en muchos aspectos, pero si han tardado 4 años en dejarlo asi, para pulir un juego de esta envergadura pueden pasarse otros 3 o 4 años.
Vale; el tema es; cuándo me llegue¿dónde lo jugaré? vaya huevos tengo yo también; ¿es multiregión de esos?, es que viendo lo que cuesta la X360 en Japón me espero un poco y me la pillo alli.
Ruby Gloom escribió:Vale; el tema es; cuándo me llegue¿dónde lo jugaré? vaya huevos tengo yo también; ¿es multiregión de esos?, es que viendo lo que cuesta la X360 en Japón me espero un poco y me la pillo alli.
No, el juego no es ni multi region, ni multi idioma.

Y yo, personalmente, no me traeria una consola de Japon solo por ahorrarme algo de dinero. Primero, por la garantia, segundo por el bloqueo regional (salvo que quieras jugar a los juegos en Japones), y tercero porque te va a tocar comprar algunos accesorios para poder usarla aqui. (creo que el cable de video HD no es el mismo)

Yo estuve pensando en comprarla cuando estuve alli, y al final decidi que no valia la pena.
Hobre la diferencia son 200 euros, lo de jugar en japonés, ya casi lo tenía decido para esta generación; pero si no rula el juego, como que no, me esperaré o se la pido a alguien [jaja]
Ruby Gloom escribió:Hobre la diferencia son 200 euros
Alli el precio oficial creo que son 39.900 Yen, que vendran a ser casi 300€. Otra cosa es que encuentres alguna tienda que se las quiera quitar de encima.

Ademas, cuenta que la consola pesa y ocupa bastante, asi que si les da por mirarte la maleta en la aduana, no cuela ni de coña, y ademas, como no vayas ligerito de equipaje, el sobrepeso de la consola al facturar te va a costar 30 o 40€

Ya te digo. Yo lo pense, y no me parecio buena idea.
bartews3 está baneado por "Clones"
En el gta, si te subes al helicoptero si que puedes ver todo el mapa.
maesebit escribió: Alli el precio oficial creo que son 39.900 Yen, que vendran a ser casi 300€. Otra cosa es que encuentres alguna tienda que se las quiera quitar de encima.

Ademas, cuenta que la consola pesa y ocupa bastante, asi que si les da por mirarte la maleta en la aduana, no cuela ni de coña, y ademas, como no vayas ligerito de equipaje, el sobrepeso de la consola al facturar te va a costar 30 o 40€

Ya te digo. Yo lo pense, y no me parecio buena idea.


Ya, tú cuanta que cuando vaya me compraré alli otra maleta para meter mierda básicamente, pero si, tampoco es buena idea, viendo el percal por alli, no se yo si sacaran muchos exclusivos; nada, que salga Revolution en Junio y me la traiga mi novia X-D
Lo que peudes hacer, es comprarla en Japolandia y traertela aquí enterita, cuando llegues aquí, te compras otra en ECI y las cambias de cajas y la devuelves, porque era para un regalo y no la ha querido, que te devuelvan la pasta... :-| [carcajad]
bartews3 escribió:En el gta, si te subes al helicoptero si que puedes ver todo el mapa.
Eso no lo he visto, pero supongo que sera como en el GRAW. Cuando subes al helicoptero puedes ver una gran parte del escanario, pero todo tiene un nivel de detalle mucho mas bajo que cuando estas en tierra, por lo que no ocupas espacio en memoria con un area que tiene que estar detallada, y puedes tener una parte del escenario mucho mas grande (si no todo) en memoria.


EDITO:
Lo complicado es tener la parte de escenario con detalle alto en memoria, e ir cargando en detalle alto el escenario que esta con detalle bajo conforme te estas acercando a el. Cuando hay solo caminos y visivilidad limitada, se pueden hacer trucos, pero cuando el escenario es completamente abierto la cosa se complica.


Ruby_Gloom escribió:Ya, tú cuanta que cuando vaya me compraré alli otra maleta para meter mierda básicamente
No te olvides de calcular cuanto te va a cobrar la aerolinea al facturar el exceso de equipaje. Creo que ronda los 10€ por kilo, asi que cuidadin con eso. XD
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Eso no lo he visto, pero supongo que sera como en el GRAW. Cuando subes al helicoptero puedes ver una gran parte del escanario, pero todo tiene un nivel de detalle mucho mas bajo que cuando estas en tierra, por lo que no ocupas espacio en memoria con un area que tiene que estar detallada, y puedes tener una parte del escenario mucho mas grande (si no todo) en memoria.


Pues si. Es justo como dices. De hecho, cuando te acercas a los tejados de las casas puedes ver como las texturas van cambiando y como aparecen coches, farolas...
Lo tengo calculado más o menos, pero la maleta, es más por tamaño que por peso, las cajas de algunos mechas de Bandai son enormes; por cierto en el GTA hay niebla cuando vuelas, cosa que yo no vi por ningún sitio en Oblivion (mirame hablando bien de X360 X-D )
Hola Men escribió:Lo que peudes hacer, es comprarla en Japolandia y traertela aquí enterita, cuando llegues aquí, te compras otra en ECI y las cambias de cajas y la devuelves, porque era para un regalo y no la ha querido, que te devuelvan la pasta... :-| [carcajad]




Eso no se llama robar? [nop]

salu2
Jur...

Se llama estafa, y es un delito.

Y como siempre, este tipo de hilos acaban perdiéndose en divagaciones que nada tiene que ver con el tema principal.

Un saludo.
takeda escribió:TODAS MIENTEN. Nadie dice que $ony no lo haga, si no que lo hacen todas, toditas, todas.
Pero eso es como decir "todos somos malos porque alguna vez en nuestra vida hemos hecho algo malo", pues no, hay niveles, y lo de sony en ese aspecto, no tiene comparacion, no se puede poner al nivel de otras, al igual que tampoco se puede decir que sea la unica que haga algo parecido.
Gracias por las lecciones de moralidad y vuestra confianza a todos los que no habeis pillado la ironía de que es mejor que se deje de tonterías y experimentos cuando se compre la consola.
De todos modos de injusticias, fraudes, robos y delitos está el mundo lleno y si quereis hacemos como el un, dos, tres y miramos a ver quien la dice más gorda... [toctoc]

"Que las compañías saquen productos al mercado con fallos de software que saben perfectamente que están."

Un, dos, tres responda otra vez.

"Que las compañías saquen productos al mercado con fallos de software que saben perfectamente que están."

Por favor, dejemos el tema...
El Oblivion es la POLLA. Simple y llanamente ;) . Lo de las pausas para cargas y la generacion de arbustos cerca de nosotros y la comparacion con GTA, sería como querer comparar el renderizado de un erizo (con todas sus puas) al de un globo.

Desde luego tanto en PS3 como en Xbox 360 es éste el tipo de juegos que espero: con vida propia, que DUREN, no aburran y que sea completamente rejugable.
De PS3 tienen que mostrar mas,por ahora han dejado buen sabor de boca,veremos grandes juegos en esta generacion sin ninguna duda R&C pinta espectacular y en X360 Oblivion ya empieza a tener miles de seguidores xD.

Enga un saludo.
despues de todo el bombo que se ha dado con el motorstorm verlo en esas fotos da bastante pena, sea como sea finalmente

en el e3 me gusto mucho el getaway, esas imagenes estan muy muy lejos de lo visto, y el cielo no es mas que hdr, algo nada impresionante ya

lo unico que tiene realmente buena pinta es el R&C

pese a que tengo una 360 quiero que la ps3 sea lo mejor posible, una cosa no quita la otra, habra que esperar al e3 pero la verdad es que esas imagenes me han dejado bastante frio
por exceso de equipaje no te preocupes pq las aerolineas te dejan llevar bastante equipaje (no digo la cantidad para no equivocarme pero era mucho)

y en cuanto a que te la pillen en aduanas no creo que pase nada, yo mismo me vine de USA con una xbox (la antigua) en una mochila y nadie me dijo nada...

lo de la garantia y lo de los juegos si me echarian para atras, pq yo tuve que tirar de juegos americanos hasta que salio el chip....
Un poco mas de leña al fuego... XD

http://www.ukresistance.co.uk/2006/03/ps3-lie-watch-evidence-updated.html


the_gooseman escribió:por exceso de equipaje no te preocupes pq las aerolineas te dejan llevar bastante equipaje
En clase turista suelen ser 20kg, lo cual resulta bastante justo, a no ser que para irte de viaje 2 semanas te lleves 1 pantalon, 2 camisetas y 3 pares de calcetines. [+risas]
maesebit escribió:Un poco mas de leña al fuego... XD

http://www.ukresistance.co.uk/2006/03/ps3-lie-watch-evidence-updated.html


[oki]

Y que no me digan que el otro solo era un trailer porque en el "trailer" se muestra el juego desde la perspectiva desde atras por todos conocida en los juegos de carrera. Y aparte ninguna pelicula, que yo conozca o a la que estamos acostumbrados, va a 60 o 70 fps, venga, que ni los trailers de otros juegos, que otros dicen que tambien estan hechos de manera que confundan con ingame, lo manejan. (aparte en otro video de varios juegos conbinan peliculas que van normal, 30 fps, con otras que van 60 fps y se ven un poco como repeticiones de varios tipos de juegos)
Juro que en IGN lei que sony decia real time y que el desarrollador que no, pero ya no see lee eso en la descripcion del juego.

Otro [oki]

PD: Para los sonyers fanboys, eso no quita que el juego acabe siendo humanamente espectacular, pero no alienijenamente espectacular [fumando]

Patada en el trasero a sony y a su marciano presidente con tecnologia extraterestre [qmparto]
maesebit escribió:En clase turista suelen ser 20kg, lo cual resulta bastante justo, a no ser que para irte de viaje 2 semanas te lleves 1 pantalon, 2 camisetas y 3 pares de calcetines. [+risas]


Si, y llevar los mismos gallumbos durante 2 semanas. Seguramente lo detengan en el aeropuerto por llevar armas biologicas de destruccion masiva [+risas]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5