Hyrule Warriors

Nosolosurf escribió:Pregunta de noob:

De que va el estilo de juego ¿es una especie de hack and slash?¿de mamporrear botones ?


Un "Yo contra el Barrio" masivo.

Si alguna vez has visto algo de Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Orochi Warriors u alguna de las licencias basadas en Mangas (Hokuto no Ken, Gundam o One Piece) seguira esa linea.

Si no, son "Yo contra el Barrio" con grandes escenarios donde es mas importante que vayas cumpliendo los objetivos (Normalmente para que el Ejercito/Fuerza gane) que te marquen (Emboscadas, proteger a X, eliminar a X) que el reto de los enemigos.

La gente suele defraudarse porque espera un Hack and Slash donde el combate sea profundo y los enemigos un reto, pero ni lo es, ni busca serlo.

Esto no va de "combates individuales" va de una fuerza contra otra, muchos enemigos "rasos" que estan ahi para que te entretengas mientras recorres el escenario y "Oficiales" que son mas resistentes y son claves para que tu ejercito gane.

Es mas, la caida de X oficiales o Bases puede suponer perder la fase entera.

Como los Yo contra el Barrio es una mecanica muy, muy sencilla que gana puntos por el toque RPG (Decenas de horas para desbloquear cosas) y ese punto ligeramente estrategico de superar al ejercito rival cumpliendo objetivos.

Como todos los juegos con un esquema simple (Deportivos, Lucha, Puzzle) es ya gusto de cada uno que esa propuesta te guste o no.

P.D: Si miras un gameplay de Dynasty Warriors 8 por ejemplo, veras que en el mapa superior derecho se marcan zonas con indicadores y que el personaje va de un lado al otro del escenario siguiendo esos indicadores.

Esos son los objetivos y asi puedes entender el gameplay.
Por no tener no tiene ni titulo final ni portada y sale en Agosto? no lo entiendo. :-?
Muchas gracias por la respuesta , pinta divertido entonces.
IridiumArkangel escribió:
s_supertramp escribió: Leyendo que el Team Ninja tambien está en el ajo, y que supongo que habrá mejorado gráficamente, puede dar lugar a un juego más que correcto y diferente de la tónica general de los Zelda. A ver en el E3 si el nuevo gameplay convence más.

Insinuas que este juego es mejor que un zelda de los de siempre?
Al ver ese scan de impa y link tirando con arco me ha entrado ganas de saber mas, a ver si aprovechan bien los escenarios de la saga.
Por lo poco que se aprecia en esa imagen se ve ya una mejoría. Me gustan los musou y con el mundo de Zelda solo puede salir algo bueno ^^, espero que no se retrase mucho en Europa.
Hisomaru escribió:Ya me estoy viendo a Impa y Sheik como personajes jugables ^^

Jur, era de esperar pero inspirada en el diseño de Skyward Sword [amor]
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:
s_supertramp escribió: Leyendo que el Team Ninja tambien está en el ajo, y que supongo que habrá mejorado gráficamente, puede dar lugar a un juego más que correcto y diferente de la tónica general de los Zelda. A ver en el E3 si el nuevo gameplay convence más.

Insinuas que este juego es mejor que un zelda de los de siempre?


Para mi, jamás lo sería XD .
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:
s_supertramp escribió: Leyendo que el Team Ninja tambien está en el ajo, y que supongo que habrá mejorado gráficamente, puede dar lugar a un juego más que correcto y diferente de la tónica general de los Zelda. A ver en el E3 si el nuevo gameplay convence más.

Insinuas que este juego es mejor que un zelda de los de siempre?

Sí, seguro que dice eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga.

Obviamente se refiere, simplemente, a que va a salir un juego de Zelda diferente. Que siempre es bueno. Variedad lo llaman. Pero eso no implica que sea mejor xDD
Yo si esperan vender 1 millon de copias con este juego minimo:

-Multijugador local y si es posible online.
-Varios tipos de luchadores, donde las razas goron y zora tienen que estar, como los skeikan y soldado de hyrule. Tambien Zelda como personaje jugable.
-Buen equilibrio entre combates y exploracion.
-Buen arsenal de armas.
-Modos de dificultad.
-Buena historia.
-Buen uso del Gamepad
-Buena publicidad

sino para llegar al millon lo veo muy crudo
yo, sabiendo que el Team Ninja está involucrado no puedo si no esperar a una Zelda con melones bamoboleantes. ( y me gusta [hallow] )
No estaba seguro de que me gustara...pero viendo vuestros comments me habeis convencido, no es un Zelda al uso, pero así me quito el mono esperando un Zelda de la serie.

[sonrisa]
Nueva información :

Sinobi has put up more Hyrule Warriors details from Famitsu. NeoGAF’s StreetsAhead translated the information. For a roundup of the latest news about Hyrule Warriors, check out our summary below.

- Official pricing: Retail – 7,980 yen, eShop – 6,980, Premium Box Set – 11,664.
- Premium set includes a Triforce-shaped clock and serial codes for 6 special costumes.
- A “Treasure Box” will also be available on Amazon and Tecmo Koei’s online store “GAMECITY”.
- No details on the Treasure Box yet.
- Link, an in-training soldier, must rescue the Princess Zelda from the witch Shia, who has been turned evil somehow.
- Famitsu confirms a 2-player mode in which one person plays on the GamePad and the other plays on the TV.
- GamePad acts as a menu when playing alone.
- Can equip characters with different weapons to change the way they fight.
- Weapons include speed focused one-handed swords to heavier weapons that focus on damage.
- Game includes a weapon upgrade system and character growth/improvement.
- Musou action combined with the Zelda series’ Z-targeting means you can avoid attacks and focus on enemy weak spots.
- Zelda series’ spin attack appears instead of the Musou Ranbu (?) of the musou franchise.
- Bombs won’t be used for just throwing at enemies.
- Impa, a captain of the Royal Army, appears as a playable character wielding a giant long sword.
- There will be several other playable characters.
- Aonuma was surprised by how many characters there are.
- Playable at E3 2014 next month.
- 70% complete.

Las noticias son bastante buenas. ;)
Muy guapas las imágenes… la de Link sin gorro es [amor]
Nintendo ....tetas...nintendo....tetas.....nintetas XD XD
Pero porque se empeñan en poner cara de nenaza a Liiiiiiinkkk...¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las imagenes se ven muy bien, no esperaba mucho graficamente al ser de Omega Force.

Pero a ver si al estar Nintendo les dan un empujon grafico.
Son imagenes de Famitsu, por lo que estan retocadas a mas no poder.... si no comparad imagenes de famitsu de juegos de wforce de PS3 con las imagenes del juego como es en realidad. [+risas]


Lo bueno que estará en el E3 y se podra ver que tal está y si le han dado una mejora grafica o sigue igual.
Ese Link es puro amor.
Yo en las imágenes "no reales" del juego, veo un Dynasty Warrior total XD que ganas!!!
y el resto de imagenes que salieron ayer en la scan?? vamos que quiero ver con mas detalles a impa, el poe, y las otras 3 imagenes que salian
Cómo se nota que parte del juego la lleva Team Ninja, ¿eh?
Les esta quedando majo el juego si han usado de base el molde de orochi mejorando los graficos y dejando todas las opciones que tenia online a dos players modo de pantalla partida modo uno en la tv y otro en el gamepad perfecto y que vendrán lo textos en castellano..supongo
empezemos con las pajas ( no va por ti shia ) [babas] [babas]. pajas mentales

Imagen

Imagen

podriamos tener rediseños de enemigos clasicos de mazmorras convertidos en humanos ( jefes tochos del juego ) por cortesia de Mister BOOOOOBS ??
Imagen
Por esas imagenes de las scans ya se vé que ha mejorado. La mano... o más bien las 2 manos del Team Ninja se dejan ver bien! XD

Más info, tendrá coop en la misma consola!!! [Ooooo]

Vandal escribió:Hyrule Warriors tendrá multijugador cooperativo

Nintendo ha desvelado que Hyrule Warriors, el spin-off de acción masiva de The Legend of Zelda, tendrá un modo multijugador cooperativo para hasta dos jugadores.

Cuando juguemos de forma local, el juego no dividirá la pantalla en dos, sino que un jugador verá la acción desde el GamePad de la consola mientras que el otro jugará normalmente desde el televisor.

Entre otros detalles, Impa cumplirá el rol de la líder de la Guardia Imperial de Hyrule, será jugable y peleará usando una espada larga, aunque el equipo de los personajes podrá ser mejorado y personalizado.

A nivel jugable se ha incluido el tradicional sistema de apuntado de la saga, gracias al cual podremos fijar a nuestros enemigos pulsando un botón y girar alrededor de ellos para golpear sus puntos débiles y esquivar sus ataques.

Hyrule Warriors actualmente se encuentra a un 70% de su desarrollo y su lanzamiento japonés está previsto para el 14 de agosto, mientras que en Europa tendremos que esperar a finales de año para poder hacernos con él.


Saludos
veo que habrá melones talla familiar y me quedo tranquilo
Le deberían poner cooperativo online , como al Samurai Warriors III de Wii.

En su día me pegué unos buenos vicios. ;)
extrechinato escribió:Le deberían poner cooperativo online , como al Samurai Warriors III de Wii.

En su día me pegué unos buenos vicios. ;)


Pues igual lo hay, ya que si te fijas extrechinato, dicen: " cuando juguemos de forma local... " Con lo que no me extrañaría que permitiese jugar tambien en coop online :)

A ver si por algún sitio lo aclaran.
El juego, cuando lo vi en en Direct, no me interesaba una puta mierda. Pero va cambiando la cosa a mejor, igual si lo veo a buen precio (20-25 eurillos) lo pillo y to.
IridiumArkangel escribió:
extrechinato escribió:Le deberían poner cooperativo online , como al Samurai Warriors III de Wii.

En su día me pegué unos buenos vicios. ;)


Pues igual lo hay, ya que si te fijas extrechinato, dicen: " cuando juguemos de forma local... " Con lo que no me extrañaría que permitiese jugar tambien en coop online :)

A ver si por algún sitio lo aclaran.


Ya , pero es que la fuente "original" , de momento , dice ésto :

- Famitsu confirms a 2-player mode in which one person plays on the GamePad and the other plays on the TV.

Ya veremos. ;)
Tiene bastante buena pinta según las ultimas imagenes a un buen precio es un juego que me pillare seguro, a ver si es minimamente largo y con buen cooperativo
Ooooojito que ahí abajo a la derecha hay artwork del Zelda U, acordaos!!
Imagen
A mi ya me lo han vendido.
ReWindWaker escribió:Ooooojito que ahí abajo a la derecha hay artwork del Zelda U, acordaos!!
Imagen


porque dices que es del zelda U??? sabes japo?? traduce, algun friki de verdad aqui o en gaf que haya traducido eso??
ReWindWaker escribió:Ooooojito que ahí abajo a la derecha hay artwork del Zelda U, acordaos!!

.
Zelda toon con un Link adolescente, mas crecidito que en WW? No es lo que mas esperaria, pero me vale [ok]
Que suerte saber japonés... xD.
yo creo que es parte de la intro o una escena parecida, pues en otra de las scans se ve otro dibujo del estilo con lo que parece ser la bruja shia, mirad la pag anterior del hilo la ultima scan en la que es todo texto y solo una imagen
A mi tampoco me digusta ese artwork, aunque es cierto que me gustaría algo más oscuro.

Os digo una cosa, desde el respeto y recalcando que esto es sólo una opinión. De aquí a la salida del juego los fans de la saga, los no tan fans y los indecisos por el juego, probablemente estareís chorreando por el [poraki] . Me explico: Nintendo ha metido la pata en muchos aspectos esta generación y todo lo que queraís, pero nos ha sabido poner los dientes muy largos con sus exclusivos (Salvo con The Wonderful 101, cosa que me duele bastante porque para mi es el mejor juego de la consola). ¿Quién quería Mario 3D World cuándo se presentó? Y nada, un trailer por aquí otro por allá y todo dios babeando. ¿Mario kart 8? Que levante la mano quién no ha pensado en atracar alguna tienda porque quiere el juego YA. En este E3 preparaos para un trailer la ostia de potente y hypeante y cuando tengan a todo dios deseándolo... Bomazo! Trailer del nuevo Zelda y el hype en la estratosfera, no quedará ni un sólo incauto que no desee este juego, o por matar el ansia o por la pedazo de pintaca que tendrá.
Yo creo que pertenecera a otra cosa...dudo mucho que sea el zelda de wii u ,supuestamente aonuma dijo que seria un aspecto visual nunca visto en la saga ,y esa imagen es como el wind waker.Que conste que wind waker es mi preferido.
Lo he dicho por decir!jajajajaa
Se parecería más al Minish que al Wind Waker en todo caso,pero vamos,que es verdad que Aonuma ya dijo que sería algo que no se habia visto.Eso sí,lo que negó era el estilo de SS,no el de WW,así que esa puerta está todavia abierta. A mi si me dan un Clay Zelda con ese diseño de personajes...SOLD!

EDIT: Perdon por el off-topic,que este no es el hilo del Zelda U,sorry!!!!
Link cada vez se parece mas a una tía, si Nintendo cree que me voy a sentir mas identificado con el personaje, simplemente por el hecho de ser un personaje mudo, la llevan clara...

Si me quieren poner a Link de mujer, que la pongan, yo encantadísimo, es mas, me gustaría que en los Zeldas te diesen la opción de elegir género, pero que no me pongan a un personaje masculino to afeminao.

PD: hablo de la saga Zelda en general, no solo de este juego, que aquí también parece una tia...
Viendo las últimas imágenes que han ido añadiendo estos días sobre este juego, me hacen sorprenderme cada vez más [boing]. Ojo a este juego que, aunque se aleje de la saga, sin lugar a dudas hay que tenerlo en cuenta a la hora de fomentar diversión y demás.
Joe Merrick @JoeMerrick
Oh man, the Treasure Box of Hyrule Warriors comes with Link's scarf...the actual scarf.
wiizerg escribió:Link cada vez se parece mas a una tía, si Nintendo cree que me voy a sentir mas identificado con el personaje, simplemente por el hecho de ser un personaje mudo, la llevan clara...

Si me quieren poner a Link de mujer, que la pongan, yo encantadísimo, es mas, me gustaría que en los Zeldas te diesen la opción de elegir género, pero que no me pongan a un personaje masculino to afeminao.

PD: hablo de la saga Zelda en general, no solo de este juego, que aquí también parece una tia...

No se...yo lo veo en "elf style" que son siempre androginos y tal... Un elfo con barba y un botellin de mahou como que no lo veo xD
parte de la trama.

. La bruja Shia, quien fuera la encargada de proteger el equilibrio de la Trifuerza, es la antagonista principal del juego. Los celos hacia la Princesa Zelda, motivados por los sentimientos íntimos que fueron creciendo en ella hacia Link (de ahi que la princesa sea secuestrada por la hechicera), la hacen caer en las garras del mal para, junto a sus secuaces Valga ( el guerrero volvagia ) y Wizro ( el poe que en las demas entregas de la saga se llama wizzroge ), sumir al Reino de Hyrule en un estado de caos.
Se cargaron Metroid y ahora van por Zelda, pero al menos no parecía un mod amateur.
Zeoroth escribió:Se cargaron Metroid y ahora van por Zelda, pero al menos no parecía un mod amateur.


en este el team ninja solo ayuda ( booooobs ), el equipo principal es el de los dinasty omega force con supervision de aonuma.

Edito con nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas imagenes aqui:
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/57896/new-hyrule-warriors-screens-reveal-links-pre-hero-days-and-playable-impa/#null
extrechinato escribió:
Imagen

Lo vuelvo a decir... esa Impa inspirada en el Skyward Sword es [babas]

¿Que personajes jugables creéis que habrá? A mi me gustaría ver a Skull Kid, Midna, el grupo de rebeldes de Twilight Princess (Moy, Salma y los otros), Sheik, Nabooru y demás sabios del Ocarina y representantes de las diferentes razas (goron, zora, orni, mogumas...). Tener en cuenta que en este genero el plantel de personajes jugables suele ser muy amplio ^^
Si no está Malton estaré muy decepcionado
3429 respuestas
13, 4, 5, 6, 769