Hyrule Warriors

1, 2, 3, 4, 569
Hypeeee ¡¡¡ [qmparto] ¿Que opinais?
Si mejoran los graficos y la fluidez puede ser el motivo que me falta para comprar la Wiiu XD
Me gusta , aunque supongo que somos una minoría.
A mi me mola aunque la saga Dinasty Warriors me aburrió hace mucho tiempo pero solo por estar enfocado a Zelda ya me llama... Si mejoran graficos,le añaden cooperativo y online entonces compro.
Es pensar en un coperativo online con monstruos tochos, una historia currada y me dan escalofrios de HYPE!!!!! XD
Nintendo cuida muchos sus Zeldas y ese estilo grafico, mejorado me gusta aaaargggg Que se lo curren por Dios XD
Imagen
Esperemos que mejoren hacia la demo tecnica
Otro que caerá de salida. Bien por Nintendo. A ver si aclaran algo mas sobre si sera un clon "warrior" mas (One Piece, Gundam, Hokuto no Ken....) o traerá algún modo RPG o DRPG como tuvo Tobal y Tobal 2 en su epoca.
Bueno, una sorpresa para variar! Como concepto no está mal pensado, pero debe mejorar bastante graficamente, a ver en que se queda. Al menos se agradece que Nintendo vaya colaborando con las Third Parties para hacer títulos, ya que estas por si sólas no se quieren arriesgar en la plataforma. Este SI es un buen camino para que la consola consiga ir despegando en ventas... Bienvenido sea! [Ooooo]

Pero bueno, en nuestras mentes está un Zelda con la calidad de la Demo que enseñaron en su momento en el E3 y por supuesto ver más de X de Monolith! [babas]
Yo intentaré no hacerme muchas pajas mentales con los graficos... que los Dinasty Warriors tampoco eran la panacea.
Estoy seguro que los graficos se mejoraran mucho, Nintendo mima mucho sus sagas para que no sea asi, ¿pero de verdad os hace ilusion un Zelda asi?, para mi esa mezcla beat'em up con la filosofia zelda es rarisima, me hubiera parecido mas prausible un Kid Icarus con Magnus o incluso un kirby con Metaknigt.
Arontar escribió:Estoy seguro que los graficos se mejoraran mucho, Nintendo mima mucho sus sagas para que no sea asi, ¿pero de verdad os hace ilusion un Zelda asi?, para mi esa mezcla beat'em up con la filosofia zelda es rarisima, me hubiera parecido mas prausible un Kid Icarus con Magnus o incluso un kirby con Metaknigt.


En mi caso personal si , Skyward Sword me dejo con la miel en los labios cerca del final
en aquella parte donde salían un ciento y la madre de Bokoblins.
lopobich escribió:Imagen


Me lo parece a mi lo Link es una tia???
Como no estra trillada ya la saga Dinasty Warriors... Lo que falta es que lo cambien por un Zelda :S
que puta basura madre mia...

Os felicito a quienes os gusta, de verdad, me gustaría sentirme atraído por este juego pero joder... me parece tan cutre que me indigna. El Crossbow Trainning lucía mucho mejor.

Y no es una cuestión gráfica eh, es una cuestión estética/conceptual... es un horror. :-|
Algo es algo , yo espero que mejore en muchas cosas claro.
A mi el juego me interesa, aunque espero que tenga algo mas de historia y componente rpg que los dinasty warriors habituales, no se me da la sensación que este juego va a cambiar mucho hasta que salga a la venta y va a sorprender positivamente a los mas excepticos.
A mi me ha gustado así que por ahora caera

El tema gráficos pues es lo de menos para mi,mientras mantenga la magia de Nntendo me doy por satisfecho
Cuando me he enterado del juego me he quedado alucinado . [flipa] [flipa] [flipa]
Me encantan los Musous y puede que de aquí salga algo muy bueno. Si sigue la tónica de los últimos Musous (Dynasty W. 8, Warriors Orochi 3...) la cosa promete. Supongo que serán bastantes personajes controlables además de Link (Zelda, Ganondorf, los Goron..)

Para mí, ha sido la sorpresa del año, no me esperaba este proyecto ni en mis mejores sueños [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me llama la atención un montón. Siempre me han gustado los Dinasty Warriors, no como juegazos, pero para entretenerme un rato matando cantidades ingentes de enemigos con mil efectos en pantalla...

Eso si, tiene que mejorar bastante lo visto, que gráficamente es de risa [+risas].

De todas maneras... si le meten un cooperativo (por lo menos a 4) y una historia currada, se pueden sacar un nuevo "Four Sword" de la manga, y así le vería más sentido que al propio FS (nunca acabé de ver eso del zelda tradicional cooperativo...) [+risas]
Maldita seas Nintendo por que tienes que anunciar cosas que me ha gustado T-T me ha molado muchisimo la idea XD

Deseando ver mas sobre el juego.

Salu2
Si consiguen implementar los elementos claves de un Zelda al género musou puede salir un proyecto bastante majete, por ahora me llama la atención ^^. Gráficamente estoy de acuerdo en que tiene que mejorar y me imagino que lo hará… pero ese apartado nunca ha sido el fuerte de este género, lo más importante es que se mueva con fluidez con tanto muñeco y "fuegos artificiales" que va a ver en pantalla.
Es que viendolo se me ocurren cantidad de ideas,
coperativo online, mapa e items en el mando, chat de voz, Quest epicas con un buen modo historia, Dcls con nuevos mapas gigantescos, si lo enfocan al online y miman la fluidez y graficos puede ser muy muy epico
XD
TyrantLOL escribió:Yo intentaré no hacerme muchas pajas mentales con los graficos... que los Dinasty Warriors tampoco eran la panacea.


Es que NO va a ser la panacea graficamente hablando, iros haciendo a la idea, serán pasables como los Dinasty...

AntoniousBlock escribió:que puta basura madre mia...

Os felicito a quienes os gusta, de verdad, me gustaría sentirme atraído por este juego pero joder... me parece tan cutre que me indigna. El Crossbow Trainning lucía mucho mejor.

Y no es una cuestión gráfica eh, es una cuestión estética/conceptual... es un horror. :-|


Coño, que el Crossbow Trainning era totalmente on-rails! Yo prefiero esto claramente, ya sólo por jugabilidad, pero bueno cuestión de opiniones supongo :o (y graficamente no hay duda tampoco).

http://www.youtube.com/watch?v=rpXSrRSkXak

P.D Este hilo sin Wiki del juego no vale un pimiento!!! XD
IridiumArkangel escribió:
TyrantLOL escribió:Yo intentaré no hacerme muchas pajas mentales con los graficos... que los Dinasty Warriors tampoco eran la panacea.


Es que NO va a ser la panacea graficamente hablando, iros haciendo a la idea, serán pasables como los Dinasty...

AntoniousBlock escribió:que puta basura madre mia...

Os felicito a quienes os gusta, de verdad, me gustaría sentirme atraído por este juego pero joder... me parece tan cutre que me indigna. El Crossbow Trainning lucía mucho mejor.

Y no es una cuestión gráfica eh, es una cuestión estética/conceptual... es un horror. :-|


Coño, que el Crossbow Trainning era totalmente on-rails! Yo prefiero esto claramente, ya sólo por jugabilidad, pero bueno cuestión de opiniones supongo :o (y graficamente no hay duda tampoco).

http://www.youtube.com/watch?v=rpXSrRSkXak

P.D Este hilo sin
Wiki del juego no vale un pimiento!!!
XD


Hazla please que estoy con el movil
Yo ya estoy en ello. Aqui teneis lo que llevo.

wiki/Zelda_Musou

Salu2
Hacer una comparación entre la demo técnica de Zelda y esto es tontería, empezando porque este juego ni siquiera lo hace Nintendo, sino Tecmo-Koei. Y ya sabemos todos cómo son gráficamente los Dynasty Warriors.
zackner escribió:Yo ya estoy en ello. Aqui teneis lo que llevo.

wiki/Zelda_Musou

Salu2

Mola pero ponle Hyrule Warriors que suena mas guapo XD
Gracias
lopobich escribió:
zackner escribió:Yo ya estoy en ello. Aqui teneis lo que llevo.

wiki/Zelda_Musou

Salu2

Mola pero ponle Hyrule Warriors que suena mas guapo XD
Gracias

Le puse Zelda Musou ya que ese segun he leido es el nombre oficial en occidente, para cambiar el nombre habria que transladar el articulo, ya que la url se quedaria como pone arriba.

Salu2
zackner escribió:Yo ya estoy en ello. Aqui teneis lo que llevo.

wiki/Zelda_Musou

Salu2


Muchas gracias zackner [oki]

P.D Dá igual el nombre, el título es provisional con lo cual, poco importa...
IridiumArkangel escribió:
zackner escribió:Yo ya estoy en ello. Aqui teneis lo que llevo.

wiki/Zelda_Musou

Salu2


Muchas gracias zackner [oki]


De nada Iridium.

Con este , el WWHD y el Fire Emblem X Shin Megami Tensei me veo pillandome la Wii U y alguno mas que no conozca me interesara seguro.

Salu2
Gracias zackner, añado la wiki al hilo y lo dejamos como "oficial" XD
He añadido a el articulo todo lo que he recopilado de los resumenes, si me dejo algo ponedlo y si no sabéis ponerlo comentad lo por aquí que ya lo pongo yo.

Salu2
rmoralf escribió:Hacer una comparación entre la demo técnica de Zelda y esto es tontería, empezando porque este juego ni siquiera lo hace Nintendo, sino Tecmo-Koei. Y ya sabemos todos cómo son gráficamente los Dynasty Warriors.


Esa comparación la leído en varias ocasiones ya desde el anuncio y como bien dices lo del Crossbow era una demo y esto es un "juego" que puede gustar más o menos pero seguro que será un juego con bastante contenido. Una idea interesante sería añadir un aliado al personaje que controlas, al estilo del One Piece Pirate Warriors 2.

Los musous son un género en sí mismos, tienen sus propias particularidades que pueden gustar más o menos, pero al menos con cada entrega van añadiendo cosas diferentes. Sin embargo, yo llevo jugando al misma Fifa desde el 2009 con ligerísimos retoques y no lo tachan tanto de "basura", "repetitivo", "lo mismo de siempre" y lindezas por el estilo.
Tiene pintaza la verdad, no comparo el aspecto grafico, pero seguro que por mucho que no lo desarrolle nintendo, exigira un minimo de calidad grafica a un zelda o eso espero XD
Si se lo curran me pillo la Wiiu antes del Proyect X XD
Gracias zackner [oki]
No me gusta nada, queremos un Zelda en condiciones joder.
Pues a mí me ha encantado, y estoy seguro de que esos gráficos los mejorarán. No serán buenísimos, pero tampoco estarán mal. Como spin-off creo que ha sido una gran idea. :)

makeusmile escribió:No me gusta nada, queremos un Zelda en condiciones joder.


Este no es el juego que está preparando Aonuma, así que no tienes que preocuparte. Si no te gusta, esperas a que salga el verdadero Zelda de Wii U y ya está. Eso sí, con este anuncio creo que queda claro (por si no lo estaba ya) que Zelda Wii U se irá a 2015 (y me arriesgo a decir que a finales de ese año).
No se por que el desarrollo del Zelda de Aonuma se tiene que ver afectado por este spin-off, este juego esta desarrollado por Omega Force que es un estudio dentro de Tecmo Koei, no por nintendo. Claro que nintendo ayudara y vigilara lo que hace Omega Force, pero no significa que le quita gente al grupo que desarrolla el Zelda de WiiU.

Salu2
Pero tiene pinta que lo sacan para hacer tiempo hasta que llegue el verdadero, así que yo también apuesto que hasta 2015 nada.
Me parece genial que saquen este Zelda para hacer tiempo, XD
bieffe escribió:Pero tiene pinta que lo sacan para hacer tiempo hasta que llegue el verdadero, así que yo también apuesto que hasta 2015 nada.

Pero ya eso es independiente de que hubiesen o no anunciado este.

Salu2
menuda foto que habeis colgado del juego madre... xD si vais a hacer comparativa de screen, cogedlas en igualdad de condiciones, habeis comparado la demo tecnica de zelda con algo leve superior a una prealpha a 480p y estirado, que se nota xD. De momento a mi me ha gustado mucho, solo espero que no quede en poca cosa..
Siempre me gustó Dinasty Warriors, este juego se sale seguro!!! ;), la gente está dandole palos por todos lados, pero es sólo una beta, no se sabe aún ni el título, señores nos juzgueis antes de catarlo...

Imagen
D Gumshoe escribió:
makeusmile escribió:No me gusta nada, queremos un Zelda en condiciones joder.


Este no es el juego que está preparando Aonuma, así que no tienes que preocuparte. Si no te gusta, esperas a que salga el verdadero Zelda de Wii U y ya está. Eso sí, con este anuncio creo que queda claro (por si no lo estaba ya) que Zelda Wii U se irá a 2015 (y me arriesgo a decir que a finales de ese año).


No seas cenizo! XD Yo si espero que llegue en Navidades de 2014. Como dice zackner este en colaboración con Tecmo-Koei no tiene porque influir en el Zelda de Nintendo. Desde la Demo del E3 creo que habrán tenido tiempo suficiente para el desarrollo (casi 3 años y medio desde la Demo). A ver si no me equivoco... [+risas]
Me quema la sangre cada vez que veo a gente decir que si esto no es lo que queria, que si queremos el autentico zelda, que si....

Que quede claro ya, primero esto no es un zelda es un juego como dynasty warrior ambientado en la saga zelda.

Segundo, el juego esta e una fase temprana de desarrollo me parece de mal gusto que ya se le este tirando piedras.

Y tercero, el zelda u se lo estan tomando con calma porque the legend of zelda no es una saga cualquiera, Es la "saga" en el e3 vamos a flipar con el zelda u, solo pensar en un hyrule enorme con mazmorras mas grande arggggg la boquita agua.

Y por ultimo, espero que a este spin off le metal online coop y no se base en offline.
Ristra de imágenes... (captura desde video, de ahi la mala calidad).

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Me mola la bufanda que lleva Link. El escudo no es el de siempre no? es uno basico.

Me refiero a este:
Imagen


Y ahora que me fijo en alguna imagen lleva la master sword y en otras una mas normalita. Supongo que habra cambio de equipamiento, no solo nuevas subarmas.

Espero que haya mas personajes jugables aparte de Link.

Salu2
zackner escribió:Me mola la bufanda que lleva Link. El escudo no es el de siempre no? es uno basico.Salu2


No,el escudo no es "el de siempre",es mas,es la primera vez que aparece ese escudo en el mundo de Zelda.

A mi el estilo de dynasty warriors me gusta bastante,de echo disfrute como un niño con el N3 de X360,eso si,espero que mejore MUCHO en graficos,porque la verdad es que deja mucho que desear en ese aspecto.

Para mi todo lo que tenga que ver con la saga Zelda es una venta segura,pero tampoco quiero que mancillen su reputacion y dejen a esta gente sacar un juego mediocre....veremos en que queda todo esto,potencial tiene.
El anuncio de este juego nos ha pillado por sorpresa a todos y yo estoy en el grupo que ha alucinado, no he jugado nunca a un Warriors, aunque se que estilo es, y verlo en un juego de Zelda pues que queréis que os diga, me ha gustado mucho la idea, este tipo de experimentos me atraen. Es un Spin-off, no hay que darle más vueltas. Tampoco me espero una historia increíble ni que sea excesivamente largo, pero aún así tengo claro que debo jugarlo.

En cuanto al tema de gráficos yo no soy muy exigente, me lo he pasado genial con el Monster Hunter 3 Ultimate y los gráficos eran muy parecidos a lo visto en este o incluso peores. Simplemente una vez te pones a jugar y a disfrutar no reparas en ellos, aunque es normal que cuando ves un vídeo sentado en el ordenador sea en lo que más te fijas. No espero que mejoren demasiado, si de caso 1080p y 60 fps, lo que le dará mayor nitidez pero los escenarios van a estar muy vacíos eso seguro.
No me esperaba un anuncio a si!!! :O Siempre me a gustado los titulos de Koei, sobre todo y el que e jugado muchas veces a sido Mistic Heroes de Gamecube. Un titulo a si.. ambientado en la saga Zelda que daria bien y si ademas incluyen una buena Historia, XD una buena jugabilidad, podria quedar un buen titulo de este genero y si encima es de la saga Zelda bienvenida sea, posibilidades tiene y muchas. Estoy pensando en el final de Skyward Sword y si que quedaria bien un titulo a si [sonrisa]
A mi en principio me gusta pero hay mucho que pulir en cuanto a graficos y que expliquen si tendrá cooperativo online pero aconsejaria a mucha gente que se tome esto como un spin-off sin mas ambientado en la saga Zelda porque luego vienen las decepciones por esperar algo que no es en realidad.
TyrantLOL escribió:A mi en principio me gusta pero hay mucho que pulir en cuanto a graficos y que expliquen si tendrá cooperativo online pero aconsejaria a mucha gente que se tome esto como un spin-off sin mas ambientado en la saga Zelda porque luego vienen las decepciones por esperar algo que no es en realidad.

Exacto, esto es un musou ambientado en el mundo Zelda, la jugabilidad va a ser completamente distinta a la saga convencional. Solo espero que sepan aprovechar las cualidades de un Zelda e implementarlas correctamente como puzles, cortar hierba para obtener objetos, encontrar contenedores de corazón, etc.

No sé si será buena idea, puede acabar cansando xD, pero estaría bien que aparte del control tradicional del gamepad/pro controller… diesen cabida al motion plus como en el Skyward Sword, no sé, a mí por lo menos me gustó mucho y en este tipo de juego que consiste en enfrentarte a cientos y cientos de enemigos a la vez dar espadazos debe ser la ostia xD

P.D. Ya me estoy viendo a Impa y Sheik como personajes jugables ^^
3429 respuestas
1, 2, 3, 4, 569